Cuando hablamos de H, C, O y N al describir energías, estos no se corresponden fielmente a los elementos de la Tabla periódica, sino que son representativos y se toman para comprender como funciona la alquimia de la creación.

Por ejemplo, un H1 puede pasar al H3 (faltando el H2) porque los H se pueden tomar como elemento (H1) o como molécula diatómica H2 (H1 + H1).

Entonces: H3= H1 + H1 + H1

y también: H3= H1 + H2

En H1 tenemos la primera energía, la que inicia el proceso subsiguiente, que podemos inicialmente considerarla como A.M.O.R., pero al elevar el nivel de entendimiento vamos a poder comprender que la primera energía en realidad es la del Caos y la ley que la rige es la Entropía. Esto implica que el Caos tiende al caos.

Cuando se une la primera molécula diatómica (H2 que no figura en la línea de creación) lo que el universo hace es poner orden al Caos con la dualidad (entrando en los opuestos) y, el resultado subsiguiente, va a ser la Trialidad que produce el equilibrio necesario (H3).

Caos H1 – Orden H2 – Equilibrio H3

En el artículo anterior vimos que del H1 (Ideas) se pasa al H3 (Diseño) luego a un H6 (Formas) donde ya la dualidad opera de manera equilibrada.

H6: H1+H1+H1+H1+H1+H1 (6 elementos)

H6= H2+H2+H2 (3 moléculas)

En la octava demiúrgica de las formas ya se encuentra activa la Trialidad, pero no solo por la descendencia de la tercera octava de creación. También el mismo formato de unión de las moléculas de H1 que define la dualidad del doble universo cubico más cuadrático activa la Trialidad.

Repasemos ciertas reglas matemáticas básicas que pueden ayudarnos a entender los procesos alquímicos:

+x+=(+)-x-=(+)+x-=(-)
-x+=(-)(H)x(H)x(H)=(?)

El Hidrógeno (H) es el elemento más abundante del universo. El segundo en abundancia es el Helio (He). Tenemos entonces dos elementos que son sumamente significativos para los procesos energéticos de la creación.

El Helio existe químicamente en la naturaleza a partir de dos formas de producción natural y no natural conocidas por la ciencia (física y química): por fusión nuclear y por procesos químicos naturales procedentes del gas que no relataremos ahora.

En nuestro planeta el Helio es abundante, se utiliza mucho y, generalmente, es obtenido por procesos químicos. Según lo que la ciencia actual conoce, la abundancia del Helio en el universo se debe a procesos físicos de las estrellas, considerando que naturalmente se obtiene debido a la fusión de dos átomos de H convirtiéndose así en uno de Helio.

La suma de dos átomos de Hidrógenos (iguales sean considerados positivos o negativos) por regla matemática debería dar positivo.

H+H: debería dar positivo porque +X+=(+) así como -X-= (+)

El hecho de que los mencionemos como positivos o negativos no implica que efectivamente lo sean, es una etiqueta que se pone para entender el proceso energético. Dos Hidrógenos sumados deberían dar siempre positivo al ser dos Hidrógenos iguales. Así se forma una molécula diatómica de Hidrógeno pero que, en realidad, son dos Hidrógenos separados que trabajan juntos. No se forma un átomo de Helio sino una molécula de Hidrógeno.

¿Porque la molécula de Hidrógeno se considera un opuesto que va a precisar el equilibrio de la Trialidad?

Si H1= caos, ¿por qué en la molécula hay orden?

Para que esto ocurra es que interviene el Helio como energía generadora de procesos.

A diferencia del Hidrógeno, el Helio naturalmente no está presente en la naturaleza, sino que precisa un choque (físico o químico) para producirse. Cuando el choque activa la molécula, se activa la dualidad, pero esto que se activa no es realmente una molécula de Helio sino un producto energético que hace que las reglas matemáticas se cumplan de manera determinada.

Como ya mencionamos, dos H1 iguales (+x+ o –x-) deberían generar un resultado positivo.

Pero como podemos observar, en esta instancia del proceso se debería estar sumando, no multiplicando.

¿A qué se debe esta multiplicación?

A que el choque necesario para desestabilizar el estado molecular del Hidrógeno a fin de obtener dos cargas opuestas se da por multiplicación de energías. El Helio producido por este choque de la molécula en la segunda octava (Diseño) es el que va a dar orden al caos.

El primer H1 (caos) y el segundo H2 que, por el choque, produce el orden (del caos).

En la línea descendente de creación, cada octava tiene dos choques, uno natural por voluntad de la misma línea de octava y otro forzado donde se crea la vida consciente posterior.

Debe comprenderse que la vida consciente generada por el segundo choque de la primera octava está por encima de los Logos.

El primer choque de la segunda octava es cubierto por la voluntad del segundo choque de la primera octava (vida consciente) y en esa instancia se crean los Logos.

El segundo choque de la primera octava no solo crea la vida consciente, también sirve para que la molécula de H cambie de carga y deje de ser (+ +) o (- -) y pase a ser (+-) o (-+). El Helio es el encargado de generar este proceso energético y provocar un desequilibrio (caos) que luego van a equilibrar los Logos (la Trialidad). Podríamos decir que el Helio es el producto de una reacción, dos átomos de H se fusionan en uno de He, convirtiéndose en una molécula con cargas inversas.

Este es un proceso de fisión/fusión donde se rompe para luego poder unir. En esta unión se forma una molécula con reglas comprensibles. Es la molécula con cargas opuestas que inicia la dualidad.

Los elementos de la Tabla periódica marcan, según la química, la cantidad de electrones que poseen en sus orbitas, pero también son usados para movimientos energéticos.

Es la variación de electrones la que determina la clase de elemento qué es cada uno. Por eso, en el choque que genera el elemento que tomamos como Helio (pero en realidad es un Hidrógeno con dos cargas opuestas), lo que sucede es que se le suma un electrón al Hidrógeno. Este proceso de suma de electrones continúa en la Tabla periódica hasta el último elemento según nos enseña la química conocida. Pero en la alquimia no sólo se toca lo físico, sino el conjunto de energías, y allí es donde podemos entender que toda la creación surge del Hidrógeno a partir de la suma de electrones de uno en uno. Es por esto que decimos que todo el universo está contenido en un átomo de hidrógeno (más precisamente en un protón de Hidrógeno).

Los Hidrógenos marcan también una línea jerárquica. H1 (Do) es la primera jerarquía y, a medida que se suman electrones, se baja en la línea jerárquica. H2 es la segunda jerarquía y H3, la tercera jerarquía es ocupada por los Logos. Ahora la pregunta correcta seria ¿cuál sería la segunda jerarquía que no figura en la octava descendente de creación? Ya llegaremos a ese punto, por ahora solo queda esperar los artículos venideros.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

32 respuestas

  1. ¡Saludos!
    Después de leer el artículo se formó un caos de ideas en mi mente, siempre me pasa y aunque al principio no comprendo nada de alguna forma ese caos va tomando forma hasta experimentar lo aprendido, de alguna forma quiero relacionar esto con los actos que se hacen, acción y reacción, caos y orden. Yo podría decir que lo que pasa con los ejemplos de H es lo que pasa en el proceso de los actos aunque todavía sigo dando forma al caos de ideas

  2. Saludos, voy a dar mi aportación que por lo que veo coincide en muchos aspectos, y de paso me corrigen si es menester.

    Primero debemos tener muy claro, de qué se habla cuando en los artículos aparecen H, y la triada C,O,N. El primero hace referencia a los procesos energéticos en la creación y el segundo tiene que ver con los nutrientes e impresiones de la UdC.

    Centrándonos en el H, el más simple y de mayor calidad energética es el H1, con el que se puede generar otras energías más adecuadas a procesos y seres según se va avanzando en las octavas descendentes. Creo que es importante entender que con energías de alta calidad (H1, H3, etc) se pueden alimentar todos los procesos energéticos según avanzan las octavas, pero no al revés, es decir que con un H24 no se podrá alimentar energéticamente un proceso que requiera H de mayor octanaje, con un H48 menos aún… (Ley de la entropía).
    A mayor consciencia mayor octanaje del H, y viceversa.

    Como estamos en un universo dual, se necesitan resultados energéticos de H`s de signos opuestos y para ello se necesita el He, entrando en juego la trialidad y el equilibrio en este caos, que comienza por la voluntad del SER creando en el primer choque consciente de la segunda octava descendente a los Logos:
    “…El Helio es el encargado de generar este proceso energético y provocar un desequilibrio (caos) que luego van a equilibrar los Logos (la Trialidad). Podríamos decir que el Helio es el producto de una reacción, dos átomos de H se fusionan en uno de He, convirtiéndose en una molécula con cargas inversas…”

    Otra cosa que me ha llamado mucho la atención, es la conclusión de que se puede considerar a toda la creación (resto de elementos de la tabla periódica) como resultado de “jugar” con el H1, la energía más pura y básica.

    ¿cuál sería la segunda jerarquía que no figura en la octava descendente de creación?, pues entiendo que sería el SER, no el Ser.

    Saludos,

  3. Hola a todos.

    Sorprende saber que la creación del SER en el segundo choque de la primera octava descendente de creación implique caos y no orden, pero tiene su lógica porque al adquirir consciencia uno queda tan sorprendido que es inevitable experimentarlo con desorden e incomprensión. El orden lo ponen la creación de los “seres” gestionados por el Logos, según entiendo, en el segundo choque de la segunda octava descendente de creación. Esto explicaría que por la misma inercia, en la tercera octava descendente de creación y en el mismo punto, se vuelva a dar el caos con el “error que no fue” o mejor dicho… la posibilidad de equilibrio ofreciéndonos la posibilidad de una trialidad si somos capaces de establecer la fusión correspondiente.

    “Este es un proceso de fisión/fusión donde se rompe para luego poder unir. En esta unión se forma una molécula con reglas comprensibles. Es la molécula con cargas opuestas que inicia la dualidad.”

    Este párrafo recuerda tanto a la situación geopolítica actual que uno hasta lo ve con cierta mirada artística. ¿Conseguiremos esa trialidad requilibrante? Necesitamos imperiosamente el elemento clave.

    canción con helio
    https://www.youtube.com/watch?v=AvvCljgFM1I

    Un saludo

  4. Observando luego el SG 5832 y la relación digamos observado desde lo macro a lo micro con este artículo ( SISTEMAS GENÉTICOS), pues armando mi propio cubo me llevó a volver a leer el artículo, TRABAJO Y ENERGÍA, el cual entra también otro artículo interesante y que viene al caso en cuanto a entender el Caos del caos, pues los Arquitectos (Arcontes) son los 72 dirigentes a esta realidad cuyo nombre son la llave que abre el algoritmo de esta realidad y que la cábala usa a su beneficio desde el pacto y entrega de dicho algoritmo. Ellos digamos equilibran el Caos del caos, eso entiendo de su función. Morfeo
    lo explica en el artículo ARCONTES:

    – Resumido, lo que nosotros pensemos, digamos y hagamos , 8 pensamiento-palabras-actos) “ejecutado es proyectado a la creación, y tomado por alguno de estos Arcontes mayores o menores, procesado como energía/alimento nuestro, y devuelto multiplicado (valor agregado) como bendición a su origen proyector, ese es el motivo de la mal llamada, ley kármica que es la ley del “equilibrio de diseño”, o causalidad, donde se cosecha lo que se siembra. Esta ley kármica no es lo mismo que el karma védico premio/castigo.en ésta u otra existencia, recibiremos lo mismo que proyectamos pero multiplicado por 7 (octava de creación).”

    Y esto a mi parecer tiene que ver con la integración en este caso de Caos/caos. el primero H1 ( Caos ( Do) se sabe solito equilibrar mediante su propio movimiento de creación/proyección de los 5832 cluster (octava), y el caos entiendo somos nosotros para esa octava y para esos Arcontes (protectores de algoritmo de la fuente) pues nosotros desde la fractalidad como octavas andantes y vivientes pero inconscientes, deben equilibrar alguien nuestros H (reacciones/inconsciencia) de nuestros P.P.O.

    Pues el cambio de fisión/fusión,necesario aunque sea un caos aparenten dual y caótico en esos choques de nuestras octavas enfrentadas, es así y todo está como debe estar, la diferencia como dice el artículo Arcontes está aquí…. “consciente significa tener la capacidad de observar no sólo el entorno, sino también a sí mismo, y reconocerse como individualidad dentro de una generalidad.

    Es como si nosotros como humanos necesitemos a la Humanidad para equilibranos y de igual forma se necesite esa fisión/fusión para que nuestro espíritu se cristalice y se pueda comenzar a unificar los yoes. y a su vez, el Do necesita de esa dualidad ( SER) eso entendí pues al crearse la vida consciente se generó la dualidad (cambios de polaridad), para su propio equilibrio.
    Siguiendo con la relación de consciente pero desde la información consciente en dicho articulo…

    “Por consiguiente cuando hablamos de “información consciente” estamos hablando de “vida inteligente”, que tiene la capacidad de observarnos como de observarse. Esta observación, sea nuestra o de la información, modifica lo observado, pues el observador es el único parámetro de “realidad” dentro de la creación que puede justificar lo observado. ¿Qué quiero decir con esto? Que nada fuera de usted puede decir que el universo y la creación existen, usted es el único referente de la realidad, el observador y lo observado pasa por su consciencia.”

    Relacionando el artículo de: https://detrasdeloaparente.com/2018/09/trabajo-y-energia/

    “H cambie de carga y deje de ser (+ +) o (- -) y pase a ser (+-) o (-+). El Helio es el encargado de generar este proceso energético y provocar un desequilibrio (caos) que luego van a equilibrar los Logos (la Trialidad). Podríamos decir que el Helio es el producto de una reacción, dos átomos de H se fusionan en uno de He, convirtiéndose en una molécula con cargas inversas.”
    Puede ser que sean las energías ocultas estos (He), relacionado a nuestros procesos alquímicos desde lo micro. Desde nuestras octavas particulares de nuestros procesos energéticos-

    ” (1) Toda acción iniciada produce una reacción que tiende a frenar la acción (La tercera ley de Newton) (2) esta reacción está apoyada por fuerzas contrarias al movimiento de la acción (fuerza de fricción o rozamiento) por consiguiente tenemos primeramente una lucha de fuerzas, una con intención de avanzar y la otra con intención de frenar. Una octava enfrentada a otra octava. (3) En esta lucha de fuerzas el centro de gravedad comienza a moverse junto con la intención, (4) y tras de sí deja una vacuidad que nosotros sentimos como incertidumbre o inseguridad hacia la acción a tomar, (5) en este punto la ecuación ya se encuentra desequilibrada (6) y el universo tenderá a equilibrarla (7) con una ecuación de improbabilidad, probabilidad o elección. LA ENERGÍA OCULTA

    “…La energía detrás de toda acción es la voluntad, esta es la que alimenta la octava teniendo una triada de energías compuesta por intención-propósito-voluntad, donde la intención marca el inicio del movimiento, el propósito el rumbo y la voluntad la continuidad. Finalmente tenemos dos octavas enfrentadas donde la voluntad por avanzar lucha contra la voluntad de resistir, según qué voluntad persista ganará una u otra octava. Si decae la voluntad de la que avanza, desistiremos, y si decae la voluntad de la que resiste, avanzaremos…”

  5. Aunque H,C,O, N no sean exactamente elementos de la tabla periódica, resulta impactante ver como la Química Orgánica o del Carbono, presenta paralelismos con el 4º camino de Gurdjeff en su filosofía. Nada es casual y me atrevería a decir que algo tienen que ver las Ciencias de Horizonte en todo esto.

    Observando que calla Morfeo, mob servo que el H6 de la Formas, deja dos ejemplos de como llegar a él pero me sorprende que no mencione uno mas claro y completo que sería el de las suma de 2 moléculas de H3:
    H6 = H3 + H3
    H6 = (H1+ H2) + (H1+H2)

    Esta combinación me parece quizás, la mas acertada desde la Creación pues cada H3, contiene la trialidad con H1 y la dualidad de H2, conservando en consecuencia: Caos – Orden – Equilibrio.

    De estar en lo cierto, creo que por parte del Amasterdamo deja a criterio del lector, descubrir y profundizar sobre el estudio desde este punto de vista aunque todo el artículo está cargado de metadatos.

    El último párrafo que hace mención a grado de jerarquías y la suma de electrones, me lleva a pensar en los elementos químicos “superpesados” por encima del Uranio 92 , caso del Copernicio, Moscovio, Livermorio.. de la tabla periódica, se sabe que existen pero fuera de la tierra (pues no se han encontrado ). Se tiene constancia de su existencia por ensayos en los aceleradores de partículas. Estos elementos del universo de las Formas son mucho mas densos y pesados que los conocidos y comparados con la densidad de La Luz, serían contrarios.

    Quien sabe si su existencia, se debe a la transformación de la energía en la octava H6 de las Formas, cuya materia atómica tiende a hacerse mas pesada y densa según la octava de Creación se aleja del “DO” origen.

  6. Para ser sincera el título del artículo no sabía que significaba SG 5831(III), bueno me quedé en modo “perdido”. .
    Luego menos mal que algo me funciona medianamente bien, esas pequeñas señales que van llegando dependiendo de uno.
    Buscando la respuesta al interrogante ¿Cuál sería la segunda jerarquía que no figura en la octava descendiente de creación? Pues llegué a los artículos Astrofísica matricial (I) y (II) también me fui al de Humanidad, Algoritmos y ecuaciones, y el secreto de las octavas antes de llegar a estos donde de primeras entiendo el título de este artículo pues SG 5832 sería Sistemas Genéticos 5832 cluster del información consciente del CICLOQUOM que se acumulan en el QUANTAR… bueno eso es lo que creo.

    En estos artículos de astrofísica matricial nos habla de los polos y el equilibrio que sería esta parte ” estos sistemas genéticos serán los repositorios de información conscientes de cada Cosmos con sus respectivos universos por medio de los gérmenes de materia ecoplasmatica (manifestación de la consciencia de objeto/sujeto) MARS, DAR y KAR, que son los algoritmos que utiliza el DO para proyectar la octava descendente de creación de cada universo. Estos gérmenes (germinadores) son de tres tipos diferente, los MARS (Marma) positivos, los DAR( Darma) negativos y los KAR (Karma) equilibrantes. Su función es combinar los 5832 cluster de los Sistemas Genéticos para crear vida según las necesidades de cada GÉNESIS. La combinación de MARS positivo y DAR negativo forman el tubo de Mauri mediante el KA (espíritu) o fuerza vital de la vida consciente del universo , el primer choque FA-MI de la octava descendente de creación………” Para equilibrar el procesos energético del tubo de Mauri se agrega un germen KAR en cada polo para sellarlo pues al ser sus polos opuestos su interior se encuentra en total entropía (caos). Ecuación equilibrada ; [(MARS (+) + KAR(-))=(DAR(-)+KAR(+))=0] Siendo KAR la energía empática de la ecuación que equilibra las cargas MARS(+) y DAR(-) para que el caos de la entropía entre en orden… . Aclaro también qué en este caso positivo y negativo no se refiere a cargas electromagnèticas ( que ya veremos más adelante) sino a la dualidad creacionista de este universo dual. Continuaremos avanzando en próximas publicaciones en la astrofísica Matricial. Bueno esto es lo que encontré y relacione ahora a la pregunta de Morfeo , podría ser el SER . Que como bien dice dicho artículo EL SER la trinidad Udc-espiritu-Ser. Y por consiguiente espíritu – Ser-DO. Entiendo que el SER sería H2 como segunda jerarquía pues aunque pareciera que no tiene orden al estar por jerarquía antes los logos no debiera estar el Ser el el H2 se puede entender que le sería ese lugar a los logos y luego los formatierras demiurgos Ext.. creo es así … Pero recuerdo un artículo que decía Morfeo que al haberse producido el error que no lo fue y todo lo demás el Ser toma un posición diferente pero claro no me acuerdo ahora está en mi cabecita pero no recupero del QUANTUM ejejjj.

    https://detrasdeloaparente.com/2020/12/metadatos/

  7. Hola, Mis saludos a todos… esta nueva etapa en que estudiamos los elementos, jerarquías, octavas y logos, puede parecer complejo si lo tomo como una materia a estudiar, pero me resulta mas fácil al verlo desde la intención que creo percibir, si hoy toca astrofísica y mañana los misterios de Fatima, tiene un orden que une mágicamente lo incomprensible, hoy mas que nunca veo lo importante de saber que H produzco y como afecta o atrae en mi presente mi realidad… Fuimos advertidos que conforme avanzamos la temática ira tomando mayor compromiso y estudio, lo que traduzco como tiempo y comprensión que debo dedicar para tener una imagen propia de como funciona mi universo desde sus movimientos atómicos hasta su resultado en mi dia a dia…. No tengo respuesta solo preguntas … por el momento los leo y aprendo, los leo y agradezco que alumbren con sus certezas.

  8. En Cosmogenesis II se inicia la respuesta:

    “Sin embargo, la creación del Ser está a la vez descrita como producto del segundo choque consciente (fa-choque-mi) en la primera octava descendente de creación, siendo la primera vida consciente después del Do y antes del Logo, y aquí entramos en las paradojas imposibles de comprender con el centro intelectual. Si el Ser fue creado después del universo, a partir de la segunda octava descendente de creación, (Do→ Ser→ Logos → creación → Demiurgo→ universo → ser → espíritu → alma → cuerpo físico) ¿cómo puede ser que también haya sido creado antes de éste? La respuesta está en el proceso algorítmico diferencial matricial de base integral-derivada dentro de la ecuación de elección de la cosmogénesis, la ecuación diferencial matricial define el punto de partida, la integral calcula el espacio y la derivada define la velocidad del movimiento del cuerpo, vida consciente (VC), sobre la trama. ¿Qué quiero decir con esto?, que la cosmogénesis no es lineal. La matriz original de la cosmogénesis no es dimensional, sino mental y depende de cómo la consciencia del Do decide, dentro de su propia ecuación de elección, cómo, cuándo y dónde un Ser (vida consciente) creado en la primera octava, toma consciencia y entra en función dentro del proceso general, como Logos, Demiurgo…”

  9. Obtener los hidrógenos correctos con una buena alquimia para expandir nuestra esfera de consciencia y evitar ser el alimento de la Luna. Entonces habremos salido de la dualidad.

    “Lograr la trialidad es lograr el cambio de Matrix, y lograr el cambio de Matrix es lograr el propósito del Demiurgo, y éste depende pura y exclusivamente de la expansión de nuestra esfera de consciencia, pues nosotros somos el tercer demiurgo en discordia que está impidiendo la trialidad de la realidad.”

    Fragmento obtenido del articulo https://detrasdeloaparente.com/2013/08/la-trialidad/

  10. El óvulo y el espermatozoide se fusionan para luego provocar una fisión o división celular que forma un feto. Fusión y fisión son el ritmo de la creación.

  11. Saludos capitán, Equipo DDLA y Tripulación del PN.
    Este articulo es muy importante para ir comprendiendo más profundamente las energías, tanto físicas como las que están detrás de las físicas. Para comprender un poco mejor el articulo que nos brinda Morfeo en esta oportunidad quiero incorporar algunos elementos gráficos con fines didácticos para comprender y sentir mas detenidamente la energía del mismo, tomando algunas definiciones anteriores de otros artículos que nos pedido Morfeo que repasemos una y otra vez para que su energía haga el recuerdo de nosotros mismos a través de esta perla de sabiduría sin mas mi forma de estudiar este articulo es la siguiente:
    https://uploads.disquscdn.com/images/c9f1f19409eca11a97fa1ca33fffd41d7293fcdf21518272fcef2edc5b444d07.png
    https://uploads.disquscdn.com/images/94104998f828473d19a7b551c3b6e63b023f4fff7efe9bb7315cc2b00aa1fe74.png
    https://uploads.disquscdn.com/images/b4fdb05436f768d46a6c7f6e987a884a813c5d4df6a3494e159b3c61d98f1e7d.png
    https://uploads.disquscdn.com/images/9790e9d90f21ba8f82119f7fa306d411fa07747ce0036b515409491ead15c4da.png

    https://uploads.disquscdn.com/images/2c88b66aa002f1e8be0b9f70cf3a3a3af56c240abf36464a14c24481aa784fd3.png

    https://uploads.disquscdn.com/images/a0a14b1a8093acb040e15e6a34372d2c100ced61dacfe4f7cdca1d727d33b3d0.png

    https://uploads.disquscdn.com/images/0ddf2e2f9bec62de17fdce3f96a45f76feaed7d3008239082ec8f62128602b31.png
    https://uploads.disquscdn.com/images/adecbad2a19a081c8ca97063b58d4b25615a258979e69efcfc6e028eb85d4048.png

    Estos dibujitos no son tal vez los mejores pero son los que tengo a la mano para digitalizar, este tipo de esquema puede que este equivocada pero esto es lo que comprendo en mi humilde opinión sobre el articulo y que comparto abierta a cualquier comentario para enriquecer mi discernimiento.

    Un abrazo a todos.

    Libertad para Todos Los Seres Humanos!

    1. A mí también me sirvió. De hecho me puso a reflexionar en la 2da jerarquía. Al ver tu esquema pensé que faltaba la “aprobación” de las ideas, o la “dirección” o “visión” que se pase a Diseño. Ya veremos…

  12. En el artículo SOBRE LOGOS Y DEMIURGOS, Morféo explica: la octava descendente de creación, en la ecuación, en las contracciones que se necesitan para producir los choques en Mi-Fa. La primera contracción siempre es cubierta con la voluntad del que toma el rol del Do, sean los Logos, los Demiurgos u otros.., pero en la segunda, siempre es necesario la contracción de tres notas para que la energía tome fuerza.
    (…) “En este momento nuestra humanidad y civilización se encuentra transitando la contracción (la-sol-fa), más precisamente del humano(fa) al Humano(sol) para llegar al Virya(la) y luego al (si) que es la nota correspondiente al Luxfero, quedando a un solo paso de (Do) que es la nota correspondiente al Dragón”.
    El H2 y Helio deben estar entre los factores que componen la ecuación.
    Morféo expone que “la octava descendente de creación, también llamada el rayo de creación o la octava cósmica…es una ecuación compleja con infinidad de términos y factores que se tienen que tener en cuenta en estudios mayores que abarcan, no solo la octava, sino las relaciones entre términos de la misma”.

    1. La primera respuesta que me vino a la mente fue el SER, pero con tu comentario, si recuerdo bien, leí que había una paradoja con ello, creo eran también los Jardineros o Formatierras.

  13. “Yo, Rawack”…recuerdo esa frase de una de las peliculas de DDLA y una persona corriendo hacia el sol.

    En el aporte del link del compañero sobre jerarquias y consciencia se indica“Hay Seres extraterrestres y otros, cuyo grado jerárquico puede ser mayor, inclusive, al de nuestro planeta, como puede ser un Rawak de alguna supernova de Ofiuco, pues su expansión de consciencia puede superar g13“

    El SER, aparece indicado en ocasiones como Supra Espiritu Rawack.

  14. Interesante y muy nuevo para mi que el H1 sea caos y que el universo precise de la dualidad que el mismo crea a través de un choque de su propia energía caótica para equilibrarse. Galileo Galilei dijo alguna vez: “Las matemáticas son el lenguaje en el que Dios escribió el universo”. En cuanto a la jerarquía y por lo que sabemos también mi respuesta sería que es el Ser, pero entiendo que es el objeto (generalidad) y aquí la pregunta me da a entender que existe una particularidad más entre Do y Logos, no se quizás podrían ser los Arcontes.

  15. Gracias Morfeo por una nueva entrega, intuyo que esa segunda jerarquía podría ser la Luz, aunque todavía me considero un neófito en la materia así que corregidme si estoy equivocado, abrazo a todos, LAP

  16. Quizá la segunda jerarquía sería la vida consciente, o sea El SER, que según parece es el que pone Orden al Caos, al ser Vida Consciente, debe tener Orden……

    1. Si el Ser fue creado después del universo, a partir de la segunda octava descendente de creación, (Do→ Ser→ Logos → creación → Demiurgo→ universo → ser → espíritu → alma → cuerpo físico)

      https://detrasdeloaparente.com/2012/05/cosmogenesis-ii/

      la secuencia de la octava no debe ser interrumpida ni desviada, es entonces donde entran en acción los “choques conscientes”, el primer choque consciente de la primer octava de la creación entre Do-si (Do-choque-si), es llenado por voluntad divina, el deseo del “Do” por manifestar la materia, y el segundo choque de la primer octava entre fa-mi (fa-choque-mi), es llenado por la vida consciente en el universo, el “ser”. Hasta aquí la cosmogénesis inicial, a partir de la segunda octava entran en escena los Dioses mayores (logos) creadores del universo conocido, (macrocosmos), son nombrados por la filosofía tibetana como los “jardineros o formatierras”, y recién en la tercera octava descendente aparecen los Dioses creadores del hombre, los Demiurgos.

      https://detrasdeloaparente.com/2011/05/los-creadores/

      Todos sus hijos llevamos su propia esencia y substancia divina, (El Ser) el espíritu de la vida en todo átomo, entonces decimos que se da la forma a sí mismo y se manifiesta lo inmanifiesto en armonía, y en equilibrio con lo manifiesto, ambos son UNO, el padre está en el hijo y el hijo está en el padre.

      https://detrasdeloaparente.com/2013/04/de-primera-mano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Días
16 Horas
02 Minutos
15 Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC