Primero fue lo increado, lo cubico; luego y casi como reflejo fue lo creado, la materia, lo cuadrático. Podemos decir que antes de que haya una expresión física de algo, esta debe manifestarse en lo cubico (emocional, causal, átmico, mental superior etc.) y por esto se entiende que los movimientos energéticos se ejecuten en lo cubico. Nuestros pensamientos generan movimientos energéticos, debemos discernir si somos nosotros los que los orientamos hacia la consciencia o son los demonios los que aprovechan esos movimientos energéticos, creados desde la inconsciencia, para sus propósitos.
Salir de la caja y ampliar la esfera de consciencia nos posibilita dejar de ver lo meramente cuadrático (físico) y, donde antes veíamos pocas posibilidades, (no considerábamos las energías) ahora veríamos más posibilidades, comenzando a crear enlaces con lo increado. Esto nos ayudaría a salir de la cárcel mental de los pensamientos, mayoritariamente creados por otros para manipular los acontecimientos en favor de los demonios, y comenzar a mover las energías conscientemente para actuar/crear, en favor de los Humanos.
En el caso expuesto en el artículo anterior, el plan de los demonios era que CFK muriera, porque eso hubiera ocasionado un caos en Argentina y probablemente arrastraría a más países de América del Sur. Al no producirse, se genera en principio un caos diferente, que da margen de posibilidad a la Humanidad. Pero, sino se estabiliza con pensamientos adecuados los nuevos acontecimientos que deben manifestarse, solo se ganaría algo de tiempo. Y esto no es sencillo, pues, en estos momentos, el centro de gravedad lo tienen los demonios (escenario uno).
Por eso nos queda pensar que habitualmente, cuando se producen movimientos energéticos probables según el paradigma que nos contiene, estos beneficien a los demonios; y si se producen movimientos energéticos improbables, estos puedan estar orientados a beneficiar a los Humanos, pues estarían detrás los MS, intentado equilibrar la balanza en nuestra ecuación. Los humanos, aún no hemos creado suficiente consciencia (centro de gravedad) como para poder cambiar el curso de los acontecimientos marcado por los demonios.
Es importante estar equilibrados, no dejarse llevar por pensamientos desequilibrantes, y crear ese centro de gravedad tan mencionado desde hace años en el blog. Y esa pequeña variante en el sistema haga que el sistema todo cambie, por efecto mariposa.