Ya llegó el regalo, ahora llegó la sorpresa, luego queda por llegar y disfrutar el banquete, el vino y la miel. Nada mas que decir y mucho mas por hacer.
En el cielo apenas nublado un cóndor avanza en su vuelo. Se detiene sobre una montaña y algún desprevenido creerá que esta contemplando el paisaje, pero nos está contemplando a nosotros, registra nuestros movimientos, los movimientos de nuestros corazones. Puede escuchar todas nuestras voces y distingue en cada una de ellas lo que sentimos.
Tenemos muchos guardianes. Tenemos muchas misiones. Los guardianes velan siempre por quienes ejecutan sus propósitos. Desde lo alto, sin hacerse notar, acompañan, guían, dan señales. Son tiempos de accionar, a eso hemos venido. Nuestros pasos son guiados y acompañados.
Gracias a todos los que recuerdan lo pactado.Gracias a todos los que cumplen lo pactado. No todos deben hacer grandes cosas. Pequeños movimientos, acciones y creaciones. Energías adecuadas. Es la magia de nuestro origen la que debemos encontrar y la que nos debe guiar. La que debe acompañar cada proyecto que plasmamos y así se manifestará el sendero a la libertad.
Que disfruten de ARES-PRODUCCIONES todo el contenido audiovisual de años de trabajo de DDLA en un solo lugar. Gracias a todos por todo.