
LA MUJER DEL MEDIO
Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se dieron así. Hay personas cuyos designios son estar siempre en medio de acontecimientos, sucesos o circunstancias, en este caso circunstancias diarias, comunes y cotidianas. La protagonista de esta historia no es la mujer, sino el mismo M cuyos designios llevaron a relatar los acontecimientos previos y hasta graciosos de este relato.
Todo comenzó hace años cuando M por h o por b siempre estaba en medio del paso de otros transeúntes, generalmente porque se le quedaban hablando en medio de la acera, no porque él quisiera charlar, sino porque fuera por las causas que fueran M tenía la extraña peculiaridad de atraer a cualquier desconocido que pasara por ahí. Sus familiares y amigos entre cervezas y risas, graciosamente le comenzaron a llamaban “el señor del medio”. ¿Has visto al señor del medio? ¿Te cruzaste al señor del medio? preguntaban entre risas y chascarrillos.
Un día mucho tiempo después, M se dirigía de noche hacia el baño cuando de repente se encontró frente a una mujer anciana bajita, de muy pequeña estatura parada en medio de su paso, era como un duende o gnomo que sin mirarlo caminaba lento por el pasillo angosto de su casa y que no lo dejaba avanzar. M no se asustó, no era algo perturbador sino asombroso y hasta tierno, la dejó pasar no sin antes molestarla un poco y siguió hacia su destino, el baño de su casa. Luego al regresar al comedor contó la experiencia a los suyos quedando por un tiempo como una anécdota más de tantos relatos fantásticos que le había pasado a lo largo de su existencia, pero el asunto fue que no fue una experiencia más, sino que se volvió habitual encontrarse a la mujer en todas partes, en el baño, en el dormitorio, en la sala, en el comedor, en la cocina, en el fregadero y hasta en el jardín, ya era hasta gracioso encontrársela en todas partes como Droopy, fue entonces cuando M comenzó a llamarla “la mujer del medio” en recuerdo del viejo y gracioso apodo que le habían puesto sus amigos.
Desde entonces M le hacía chistes cada vez que se la cruzaba o estaba en medio de su paso, chistes que a M le hacían mucha gracia, pero a la mujer del medio no, pues tenía muy mal carácter, mal humor, y se enfadaba tomándose todo muy a pecho. La mujer se reía poco y protestaba mucho, entonces M triplicaba la apuesta y aprovechaba para molestar aún más a la duendecilla que se fastidiaba en seguida poniendo cara de enejada y refunfuñando.
La mujer del medio ya era como de la familia, cocinaba, fregaba, lavaba, acomodaba la ropa, limpiaba el jardín y hasta de vez en cuando hacía las compras de la casa, el problema era que no escuchaba bien o se hacia la que no escuchaba bien ignorando a M, era muy malhumorada y lenta, tan lenta que todo lo hacía en modo tortuga con clonazepam, no sé si por su edad, ya que era una duende muy mayor, o quizás solo por molestar a M, creo que era por lo segundo. Desde entonces en todo momento era la mujer del medio para incomodar a M todo el tiempo y equilibrar la ecuación. Al día de hoy M todavía no puede librarse de la mujer del medio, es el costo a pagar por haberla molestado un día en ese pasillo oscuro una noche de invierno. Moraleja, nunca moleste a un duende si no quiere que sea la mujer del medio por el resto de sus días.
35 respuestas
Morfeo ya tiene un centro de gravidad consciente (CGC), quizás más, será más que un quarto hombre, tiene seguro, los yos unificados y quizás, la esfera de consciencia revertida, trabajo que aún nos falta hacer, hablo por mi. Tambien necesito una duende para cuidar de mi casa, como hago para atraerla, estoy bromando, claro.
Saludo!
Me hizo recordar cuando estaba de visita en casa de mi abuelita, esa noche me tocó poner una colcha en el suelo y taparme con otra antes de dormir presentí que no seria una noche común, al llegar la 1 de la noche aproximadamente, sentía una presencia que de algún modo me despertó, no quería prestarle atención pues no era mayor en cuestión de tamaño pensé que era el gato por lo tanto no me di a la tarea de abrir mis ojos pero sentía como iba de un lado a otro me empeze a preocupar cuando esa presencia se acercaba mas a mi y caminaba al mi al rededor era como si estuviera midiendo el espacio para brincar me en cima o estaría checado si estaba despierto de cualquier forma no abrí los ojos, en un momento sentí como se alejaba cuando de repente sentí que con velocidad se me acercaba y salto a mi pecho claramente sentí que estaba encima de mi, no sabía si sacudirme o abrir lentamente mis ojos pues una vez que estaba encima de mi sentí y supe que no era el gato sin más me moví bruscamente y después abrí los ojos para mí sorpresa no había nada, me desconocer te, me dije “¿Estaba soñando? O ¿Estaba despierto? ” No me quise quedar con la duda y use mi VR para ver qué pasó pude ver cómo un duendecillo caminaba de un lado a otro y se me había subido me quedé en calma pues no podía hacer mas entonces hice por seguir durmiendo me recosté y sentía esa presencia otra vez está vez no me quedaría con la duda, lo sentí en una esquina del cuarto y me prepare para verlo cuando sentí que corría abrí los ojos pero no ví más que una especie de luz que corrió a gran velocidad corrió directamente a la puerta queda al pateó la puerta tiene un hoyo por dónde pudo entrar y salir estaba en duda y sorprendido por lo que experimente no quedo más que dormir de nuevo pero en el proceso no volví a sentir esa presencia y pude dormir tranquilamente
Ya que éste es un relatos fantásticos muy ameno quería contar cómo con mi gnoma justamente por circunstancias de la vida un día terminamos trabajando para ganar algo de dinero juntos y al retornar de eso nos encontramos con “uno” de verdad gg (según creímos).
Era uno de nuestros primeros trabajos de esos de fin de semana que uno se busca cuando no tienes experiencia en nada estás joven y si o si necesitas para unos gastos recurrentes de esos momentos. Resulta que hablamos con un amigo que nos dijo necesitaban personal en un resto-bar y nos contrataron por un día con paga doble más la cena (muy bueno por cierto) para atender como mozos parte de la noche y madrugada.
Esa noche hubo movimiento normal de personas cumplimos con nuestra labor de manera satisfactoria y nos retiramos a casa.
Cuando regresamos. A las tres de la madrugada. Cabe resaltar que el lugar es un espacio casi rural en ese tiempo. Hasta muchas mascotas juntábamos en casa. Al llegar nosotros sabíamos que no habíamos dejado a nadie en casa. Más que las mascotas. Pero siempre por precaución cuando no se quedaba nadie en casa. Dejamos la T.V encendida y programada para que se apague a una cierta hora como a las 11pm con algo de volumen. Ésto es por motivo de seguridad ya que así cualquiera que pase cerca pensaría que la casa está ocupada y hay gente. Es ya una costumbre particular de la casa.
Con éste contexto. Continuando con lo relatodo de que estabamos llegando a las 3AM a la casa. Yo toque la puerta por el mismo motivo de la costumbre anterior. Cualquiera piense que alquien se quedó en la casa.
Y pues resulta… Que cuando toqué la puerta ahí de madrugada enseguida escuche una voz, nítida pero casi como un murmullo.
Me respondieron claramente “Queeeee….”
Lo escuchamos. Casi no lo creíamos. Entramos y encontramos a todos los animalitos juntos como calladitos subidos en el sofá. Raro como nunca. Ya que mas que cuando les dábamos comida ellos se juntaban en la mesa pero nunca en el sofá. Normalmente cada animalito entre perros y gatos estaban siempre repartidos por la casa. Y esta ves todos estaban juntos.
Luego de encender la luz y hablar enseguida de lo que escuchamos a los pocos minutos yo pude apreciar una forma blanca pequeña como de 10cm de altura que se movió muy rápido a través de una cortina. Mi vista justamente estaba apuntando cerca a ese espacio en el lugar del movimiento cuando la cortina se movió. Cuando corrí a levantar la cortina. Como era cortina de separación de ambientes al traspasar el ambiente no encontré nada. Y era imposible que fueran alguno de los animales ya que todos estaban en el ambiente anterior. No me asusté porque pensé que podía ser algún animal de afuera que se podía haber metido de alguna manera. (Por encontrarnos en zona rural).
¿Que habrá sido esa figura blanca que vi? ¿Como algo puede salir de la nada a la vista y dejar de verse en un instante?
¿Que fue esa voz que escuche?
¿Y porqué cuando toqué la puerta ésta respondió?.
Gnomos, duendes, fantasmas. Posiblemente nunca lo sepamos.
“Si usted no forma un centro de gravedad fuerte, nada será atraído hacia usted, usted será atraído hacia todo“. Entiendo que por aquel entonces M ya tenía un centro de gravedad fuerte, de ahí que siempre atrajera a otros hacía él. Y esto me ha hecho recordar a la primera de las leyes simpáticas:
“Simpatía: “Toda energía etérica tiende a ser simpática con sujetos y objetos, sean estos o no, conscientes o inconscientes de su simpatía”
1ª) Ley: Toda energía simpática atrae sujetos u objetos de similar simpatía. A propiedades similares de uno, corresponde propiedades similares del otro (ley de atracción)”
Quizás fue de esta manera por la que M atrajo también a la duendecilla y quedaron unidos “por el resto de sus días”, porque ambos comparten una simpatía similar. Ambos son el señor (la mujer) del medio.
Me lo creo literalmente y enterito. Ya en alguna ocasión Morfeo comento en algún lado que tenia duendes en casa, así que hoy conocemos un poco de la historia. Me gusta mucho conocerla, y conocer también algunas de las experiencias de compañeros, partes de su experiencia de vida, y que ahora también forman parte, un poco, de nosotros.
Estaba leyendo este artículo en el sofá y mi hijo pequeño (once años) a mi lado, le llamo la atención la foto de la duende, así que le medio leí, narre la historia, y al terminar pregunta: “¿Por que M no intenta hacer las paces con ella y así ya no la verá por el medio?”
Me hizo mucha gracia la sencillez en la resolución del problema que tienen los niños, ¿se enfado? pues haz las paces y a otra cosa mariposa jaja. Y me hizo pensar.
A veces vemos lo que debemos ver, por qué corresponde por molesto que sea, y la solución pasa por hacerse responsable de las consecuencias de los propios actos, M se metió con ella y ella se quedo con el.
Le dije a mi hijo, pero no te preocupes que me dá, que M y la duende ya hace rato que hicieron las paces. y el respondió, “si, por que ya son familia.”
Seguro que M ya hizo las paces con el duende, ahora solo es un juego que los dos aceptaron jugar🙂
No soy la mujer del medio ni tampoco creo que me hayan pasado sucesos extraordinarios, alguno “raruno” sí…pero nada especial. Pero la gente “normal” me cuenta cosas…quizás por que escucho y a la gente le pasan “cosas” y no las cuentan por temor a las burlas, como quien no recuerda 6 horas de su vida cuando al bajar del tractor una mañana en el campo al amanecer vio tremendo fogonazo en el cielo y lo siguiente que recuerda es estar llorando en brazos de su madre a varios kilómetros de distancia, o la chica que ve muertos de cintura para arriba, que le hablan y le piden que hable con sus familiares y esto la tiene profundamente perturbada desde niña, o quién vio como una esfera azul brillante del tamaño de una pelota de tenis entraba por una ventana, daba vueltas alrededor de ella y de su bebé, jugaba con su mano dando saltitos y se iba atravesando una pared o como años más tarde , esa misma persona hablando con amigas en charlas distendidas vió como un suceso similar les había acontecido a las tres en distintos momentos de sus vidas, parálisis del sueño, nenes que ven, juegan e interactúan con amigos “imaginarios”, gente a la que le desaparece un billete o un anillo que tiene delante de la cara y no sé lo explican, se desmaterializo dicen perdí el contacto visual dos segundos, luces en formación que cruzan el cielo a velocidad de vértigo….
https://uploads.disquscdn.com/images/d03ae45aac254a71465ec8a3973ca68176f387f20a5737d712f44aec82069540.jpg
Me suele pasar jeje. Justo ahora por la visión periférica se me hizo ver una mano que iba a agarrar el mouse, tremendo jajajajajaja, esto se esta descontrolandooooo jeje.
Gracias a cada uno por sus experiencias, les agradezco de corazón.
Hace mucho que no comenta por estos lares un tal “Duende es bu troll”, ¿no saben?.Los mosquitos, esos de alas grandes y trompa larga nos atacaban sin piedad. L estaba conmigo y … ufff, traspasaban sábana y vaqueros. Es muy muy raro que me piquen, pero esa semana, esa noche…
Y fue en el campo onírico una noche dura, muy dura y bonita a la vez. Se parecía al que tenía de foto de avatar “Duende…”, pero no era ese, ni el del “señor de los anillos”, pero también con cierto parecido como si fuese un pariente suyo.
No recuerdo donde estaba, miré para abajo, era tan pequeño y extraño que me hizo un poco de gracia; no me estaba riendo vacilándole.- solo me fue extrañamente gracioso verlo ahí abajo. Y me dijo con muy mala hostia: ¿Qué? te hago gracia, te ries de mí (o algo parecido). Sin darme tiempo a contestar, sin poder explicarle que no era con maldad, despecho…. mi pequeño gesto, una sonrisa; no se confundan. No fue una carcajada. Me dijo: Tú siguiente hijo nacerá muerto. Por supuesto en ese momento desperté. De esas cosas que no se olvidan. Se preguntarán si acertó en su predicción. Pues si y no. Porque no nació muerto, sino que lo mataron.
Desde luego si lo vuelvo a ver, no me hará ninguna gracia; aunque dudo mucho que vuelva a mostrarse.
¿nunca le pregunto su nombre? ¿la vio alguién más? y tantas preguntas. En vigilia solo los he percibido de reojo, poco más.
La mente puede ser tan poderosa y con la respectiva técnica. La realidad puede verse afectada. Esto que comenta me hace acordar cuando en algún momento decidí hacer boxeo de sombra como ejercicio anaeróbico pero tal como me lo había dicho un entrenador. “imagina que tiene un enemigo de verdad” (su ataque su defensa etc). Imagine todo lo que podía ser un enemigo y me concentré. Días después apareció en mi vida un enemigo tal cual lo había imaginado (buscándome irracionalmente como nunca). Eso me lleva a contrastar que desde que leo a M no e vuelto a tener ataques directos a mi integridad física. A pesar de caminar hasta por lugares inseguros (dando pasos con cuidado igualmente). Creo que todo está como sea la concentración. En qué te centres. Como sean tus respuestas y concentración a la realidad que te rodea. A que se busque prestar atención en todos los sentidos y porque. Y como respondas a diferentes situaciones que provocan en ciertas circunstancias una sucesión de eventos influenciados por fuentes negativas.
Una duende mayor malhumorada y lenta como una tortuga con clonazepam, que vino a molestar a M para equilibrar la ecuación. Pensé que cuando una historia termina empieza otra, es decir, cuando una octava concluye, M decide dar comienzo otra nueva octava doblando la apuesta, siendo un poco más de lo mismo y un poco más con doble carga para incidir en el propósito de su propia existencia. Y con esta idea, al completar una vuelta empezando otra nueva, estaríamos empezando por el final. Tengo claro que en esta vida todo tiene un precio, quizás el precio de aprovechar la extraña peculiaridad de atraer a unos cuantos, para un propósito incómodo para pocos, tenga que ver con esa aparición con intención de molestar para equilibrar. M sabe de estas cosas y para colmo se pone una marca en forma de acento. También puede tratarse de una interpretación personal por intentar entender, ciertas cosas de más allá.
Sobre este tipo de relatos, no tengo ninguno para contar, pero si experienciias sueltas que me hacen reir o pensar en otras realidades o incluso en fallos de matrix, o cruces de líneas, vete tu a saber. Sin ir más lejos, antes de ayer iba con una amiga por carreteras secundarias o terciarias jeje, y había un señor impidiendo el paso, por obras, en uno de los desvíos que teníamos que coger para ir al lugar de nuestro destino, justo cuando me dirigía hacia ese desvío donde él estaba parado con un cartel empezó un ruido estrepitoso en mi coche, como si se fuera a descomponer el mismo y justo me paro a hablar con él, y el señor me dice “Ese coche está muy mal” y la amiga me dijo ¿qué ruido es ese?, y yo extrañadísima dije, si, no tengo ni idea. Y me dicen ¿pero tu lo has escuchado?, digo si claro. Bueno me bajé del coche y miré casi tirada al suelo que era lo que parecía se había soltado, arrastrado, etc, etc.. y sorpresa… nada de nada, nada, absolutamente había arrastrado y estaba todo en orden. Miramos a todos lados del cruce que era muy muy visible, y nada. Después que me dejara pasar el señor porque era el único camino que podía coger, arranco el coche y el ruido no existía, todo normal. Pensé que habíamos cruzado una línea temporal en un momento dado, donde el coche tenía un problema y en cuestión de segundos habíamos salido de ella. Todos nos quedamos mas que extrañados, incluído el señor que no daba crédito a que el ruido hubiera desaparecido.
Y un día antes, me pasó algo que ya me ha sucedido en otra ocasión, irme a sentar en el sillón y tener detrás uno de los cojines, y sentí perfectamente el roce de un cuerpo pequeño, algo que entendí podía ser un animal, me levanté sobresaltada y empecé a mirar por un lado y por otro, y no había nada. Y una última anécdota, como me vienen olores de perfume estando sola en casa, olores muy agradables y muy constantes sobre todo en el salón donde más tiempo permanezco.
Y por último, la mujer del medio, puede que sea, ese cruce de realidades y le haya tomado cariño a M aunque le molesten sus gracias, pero seguro que debe sentirse a gusto con él, sino no estaría. M “el señor del medio”, me recuerda a ese punto del centro de una balanza, donde los opuestos ya no tienen sentido, no hay balanceo, y se mantiene centrado, en el centro en el medio de los opuestos, en la trialidad, en la tercera energía….que une aquello que desunimos por ignorancia. Como dice Aquel que es instruído, une los que estamos desperdigados sin rumbo y sin saber por dónde tirar, cada uno de su padre y de su madre, y sin embargo une, nos ha unido, nos ha centrado aquí en esta Escuela del Ser. Gracias por tanto
Lo conté en otro comentario, cuando mi sobrina era pequeña y hasta más menos 6 años hablaba con un “amigo” Jali. – Jali vamos, ven Jali, mamá…voy un rato con Jali…Como era activa, fuerte y siempre andaba jugando y feliz, no le dimos importancia. A veces hablaba también una lengua incomprensible tipo, -llunadmisí bruxi- mezclado con algo comprensible como -Vienes y ¿Hacemos una tortilla?. También decía cosas como:- mama coge el teléfono que llaman…(nosotras nos mirábamos y nos reíamos ) pero a los 2 segundos sonaba, a veces pasaba igual con el timbre de la puerta. Después de esa edad no volvió a acordarse de Jali. …Pero curiosamente, hace unos 15 días, la pregunté qué pasó con Jali, cómo era y cómo desapareció…dice que los recuerdos son pocos y confusos, que Jali era un niño pequeño y que lo último que recuerda que ocurrió es que … un día Ella y Jali merendaban en la mesa de la cocina en casa de su abuela, los platos estaban sucios y había restos de merienda por toda la mesa, la abuela mosqueada pidió a la niña que limpiarse lo que había manchado…ella dijo : yo no he sido, ha sido Jali quien ha manchado todo esto. La abuela dijo me da igual como si ha sido el ratón Pérez, limpialo… y luego la niña lo miró a él y le reclamó…siempre tengo que arreglar lo que tú ensucias y no es justo, cogió un banquito, subió al lavabo refunfuñando con los platitos y cuando se dio la vuelta para seguir quejándose…ya no estaba y no volvió.
Muy gracioso relato. Me recordó una vez que venía de chile en avión con una amiga y de repente por encima del siento nos saluda un “niño” nosotras lo vemos y nos vemos a la cara, nos reimos y decimos al unisono “un duende”
Nos asomamos entre los asientos y vimos a la hermanita duende y la mamá duende. Los tres vestidos de manera peculiar. Pensamos que seguramente eran mapuches en algún traje típico. Por no sé qué razón se pararón de los asientos y se fueron ¿Eran duendes, eran humanos? Nunca lo sabré
Me gusta dejar caramelos de colores a los pies de los árboles que parecen casas de duendes
Tengo entendido que sí les gustan los cristales y cOsas brillantes y de colores
Eso de la velocidad de los duendes parece un asunto de hipertiempo. En una ocasión, estando en una casa de Campo de una amiga que tiene muchas flores, estábamos tratando de ver hadas. Si enfocabas a las flores con la cámara del celular podías ver las esferitas de luz moviéndose de aquí para allá. Supongo que la cámara capta lentamente y por eso lograbamis verlas
Desde entonces M le hacía chistes cada vez que se la cruzaba o estaba en medio de su paso, chistes que a M le hacían mucha gracia, pero a la mujer del medio no, pues tenía muy mal carácter, mal humor, y se enfadaba tomándose todo muy a pecho. La mujer se reía poco y protestaba mucho, entonces M triplicaba la apuesta y aprovechaba para molestar aún más a la duendecilla que se fastidiaba en seguida poniendo cara de enejada y refunfuñando.
MORFÉO Al ser consciente de su sombra ya no pudo liberarse de ella, pues forma parte de la creación. La mujer del medio ya era como de la familia, cocinaba, fregaba, lavaba, acomodaba la ropa, limpiaba el jardín y hasta de vez en cuando hacía las compras de la casa, el problema era que no escuchaba bien o se hacia la que no escuchaba bien ignorando a M, era muy malhumorada y lenta, tan lenta que todo lo hacía en modo tortuga con clonazepam, no sé si por su edad, ya que era una duende muy mayor, o quizás solo por molestar a M, creo que era por lo segundo. Desde entonces en todo momento era la mujer del medio para incomodar a M todo el tiempo y equilibrar la ecuación. Al día de hoy M todavía no puede librarse de la mujer del medio, es el costo a pagar por haberla molestado un día en ese pasillo oscuro una noche de invierno. Moraleja, nunca moleste a un duende si no quiere que sea la mujer del medio por el resto de sus días. Nunca se moleste con su sombra debe de aceptarla porque si la rechaza es peor porque la sombra también trabaja con la cons-“ciencia” artificial manejada por el ego.
Que sombra?
Todos tenemos Luces y sombras, ángeles y demonios, es lo que entiendo y cada uno escoge a que sidhas seguir . A los sidhas leales o a los sidhas traidores. Todo depende del trabajo que hacemos con nosotros mismos en nuestro interior y también exterior. Porque nuestros verdaderos enemigos somos nosotros mismos, pero también somos nuestro mejor aliado. Y como decía Carl Jung: Nadie se ilumina imaginado figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad.
Está bien, pero lo que no entiendo es que tiene que ver con este articulo de RF que trata de un duende molesto 🤷
El duende molesto lo interprete como una analogía nada mas. Lo interprete como el ego que suele parlotear y también es molestoso. Sin el programa ego no podríamos habitar en esta realidad. Puede ser que haya interpretado de forma errónea el RF si estoy equivocada voy a seguir trabajando para ir entendiendo mas. Me falta mucho por aprender todavía. Gracias Mario Santos !
Este tipo de entidades son completamente ignoradas por la educación popular respectiva de este sistema sesgador. Lo que si me intriga es su composición física y química que muy probablemente nunca voy a poder corroborar. En la misma sintonía de anécdotas personales paranormales comparto una donde no es participe un duende sino algo que generó una muy extraña situación en mi casa y con mi familia.
Mis dos niños más grandes dormían cerca de las 22hs en mi domicilio, mi compañera y yo habíamos sido invitados a una fiesta, por lo que estábamos en aprontes para salir mientras esperábamos a la niñera que se quedaría un par de horas con nuestros hijos hasta nosotros volver. Yo fui el último en bañarme, y al momento de yo entrar a hacerlo la niñera todavía no había llegado a nuestro domicilio. Una vez terminada la ducha pero estando aún en el baño escuché de lejos que llamaban a la puerta principal y que alguien había llegado, y después de escuchar a mi compañera contestar que se disponía a abrir comencé a sentirme sumamente mareado y nauseabundo, como con repentinas ganas de vomitar, sentía que el mismo baño que siempre disfruto en ese momento solo me sofocaba y hacia que me descompusiera al punto de tener que sostenerme en una de las paredes. Me lavé la cara con agua fría, me envolví en la toalla y me fui a mi cuarto a acostarme boca arriba mientras todo me daba vueltas escuchando a mi compañera conversar de lejos con la niñera que había llegado.
Todo me daba vueltas y mientras eso pasaba una voz en mi cabeza recitaba literalmente:
“esta persona no puede quedarse sola con los niños y no puede irse sin que le paguen, págale y que se vaya”
Estuve unos 5 minutos aturdido por la experiencia y por la voz que me repetía insistentemente lo mismo, dándome a entender que los síntomas repentinos que experimentaba en ese momento no se irían hasta que la mujer se fuese de nuestra casa. Llamé a mi compañera al cuarto y le dije que lamentaba tener que decirle que no iba a poder ir a la fiesta y le expliqué que sentía que esa mujer que había llegado se tenía que ir de nuevo y que había que pagarle antes de despacharla, mi compañera no entendía nada de lo que le estaba diciendo pero confía mucho en este tipo de experiencias que a veces nos suceden. Resumen? La mujer estuvo 5 minutos y le pagamos como trabajo cumplido, la voz insistía en que no se fuese sin que le paguemos de lo contrario podría haber consecuencias energéticas. Nunca pude saber el por qué ni la verdadera razón de por qué me pasó eso, pero ni bien la mujer cruzó la puerta y se fue volví al baño y vomité algo blanco, acto seguido todos mis síntomas desaparecieron y pasé a sentirme igual de bien que lo había hecho todo el día.
Gracias por compartir esta anécdota, sea verídica o no.
Este episodio parece más como unos de tus 7 avatares divinos ayudándote, subiste al cielo y bajaste (como dice la tabla esmeralda), por eso te mareaste y vomitaste.
Nunca lo habia pensado, gracias por compartirmelo.
Que gran relato y muy gracioso, espero nunca molestar a ningún duende malhumorado porque soy de los que se ríen de cualquier cosa y a las carcajadas. Según leí por ahí los duendes hogareños se encariñan no solo con un hogar sino con alguno de sus habitantes, se dice que estos en la historia siempre estaban presentes como “asistentes” de magos. Según la cábala dios creo a los duendes para asustar a la gente, castigar a los malvados y ayudar a los Tzadikim (justos) en sus misiones. Me sentí identificado con lo del “hombre del medio”, me pasa muy seguido con desconocidos y animales, donde siempre me pregunto “teniendo mil personas alrededor, ¿Por qué a mi?”, según me cuentan soy un buen “escuchador” aunque a veces termino pensando si no hay algo mas ahí que no estoy viendo.
También tengo una anécdota para contar, estaba en un lugar oscuro donde apenas veía y no recordaba como había llegado ahí, probablemente jugando, metiéndome en alguna cueva o algo por el estilo como la portada de Dark. La cosa era que no veía la salida, no lograba salir y me empecé a asustar, cualquier sonido o cosa que veía en la penumbra me tenia de los pelos, y todo lo que tocaba se sentía muy desagradable, era realmente una pesadilla. Cuando llegue al punto de la angustia, en un rincón en la oscuridad apareció una Rana enorme, que no me asusto, como si supiera que había aparecido para ayudarme a salir o quizás porque mas susto del que ya tenia no podía haber. Para mi las ranas siempre fueron símbolo de sabiduría, protección, paciencia, etc. Este ser me miraba como si fuera una persona, nos mirábamos, yo asustado y la rana con una mirada inquisidora como preguntándose como había llegado yo ahí, o quien sabe. Me acerque un poquito y les puedo jurar!, la rana tenia un sombrerito y una pipa de tabaco colgaba de su boca, si, una pipa de tabaco!. Me hizo un gesto hacia un costado y apareció un agujero que antes no había visto, salí por ahí y al fin aire libre, afuera llovía a cantaros y me di cuenta de que estaba muy lejos de mi casa, sabia que ese ser seguía a mi lado muy paciente pero ya no le prestaba atención. Tampoco recuerdo hacia donde fui luego pero seguro que pensando que en la próxima llevaría una linterna, una experiencia bastante singular sin duda.
Gracias Morfeo por otro gran RF y por toda la ayuda que nos das, intuyo con este relato y con lo de “Desde entonces en todo momento era la mujer del medio para incomodar a M todo el tiempo y equilibrar la ecuación.” que quizás también hay seres en ese hogar que causan el efecto contrario, recordando El óculo Mágico. Y para colmo ahora nosotros también somos gnomos y duendes causando las mil y una.
Saludos a todos.
Hola a todos,
“Empezar por el final” intento comprender el sentido y mi mente proyecta imágenes a toda velocidad como rebobinando una película y dicen. “No es dar marcha atrás. Es iniciar desde el final.”
“El señor del medio”, me ha hecho gracia esto y mirándolo bien la verdad es que M sí que es el señor del medio, pues nos a atraído a todos nosotros (desconocidos) mientras pasábamos por ahí (de web en web) y en algún momento nos hemos quedado hablando/chateando con él en medio de ¿internet? 😁
Como se decía en el anterior artículo, dependiendo del punto de vista lo sutil (la duendecilla anciana) se vuelve físico. “Un duende, un guía o un protector existen y son tan sólidos como usted o como yo aunque no los perciba, y su interacción depende de sus espíritus y consciencias” https://detrasdeloaparente.com/2013/05/una-vuelta-de-tuerca/
Quizás las duendecilla estaba tan vieja por ese malhumor: Proverbios 17:22 El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos.
“Moraleja, nunca moleste a un duende si no quiere que sea la mujer del medio por el resto de sus días.“. Hay que saber asumir la jerarquía propia y respetar la jerarquía de los demás, pues no hacerlo de esta manera puede ser contraproducente.
Un fuerte abrazo.
Hay que saber asumir la jerarquía propia y respetar la jerarquía de los demás, pues no hacerlo de esta manera puede ser contraproducente.
👍
Estos relatos me maravillan por la màgia que transmiten, y para los compañeros que los experimenta, que lo disfrutan, gratitud por su aportación.
Este gnomo del género tierra ya tiene acompañándonos 25 años y su nombre es MOP
Debo repasar los artículos, pues no recuerdo bien dónde habitan estos mágicos personajes, si en el EM Mental superior o se encuentran en el etérico. https://uploads.disquscdn.com/images/abad092777e5d728ffa961ab0c7345f1d3cc63f9bbba447e8d6afb82a8b2afd6.jpg
A este artículo le entiendo menos que a los de “Creatus”, siento que no habla sobre lo que dice, quien sabe, lo voy a leer más a veces a ver si consigo entender algo.
Este gnomo de la especie de los trolls está hecho de madera tallada, su ojo es de cuarzo y el pelo
es de camello, a el lo tenemos hospedado aquí en la casa.
Tal vez es el quien me acaricia el pie durante la noche cuando duermo.
Gracias por el relato Capitán.
https://uploads.disquscdn.com/images/3ea20194a5668009baebf34df98c33c516cd15e63196c7ebbdfdef80e9713ac3.jpg
En la pared del cuarto de mi abuela ,justo enfrente del cuadro del ángel de la guarda , vivía un duende amigo mío con el que hablaba muy amenudo. A veces era travieso y se aparecía como un diablillo. Un día cuando tenía unos 7 años, me enfadé con él y le dije que no quería volver a verlo , una lástima pues desapareció para siempre y a veces lo recuerdo con nostalgia. Pero bueno ya soy una señora mayor, lenta como tortuga y tomo diacepan para dormir. Me pregunto si no seré su señora del medio *pues sipre estoy cansada como si hubiera trabajado un montón. Haga el favor de jubilarme de esas tareas 😅
Creo que muchos hemos Sido esa persona de en medio o seguimos siendo lo aún. Hace unos días en casa hablábamos con mi hermanos de estos mismo, sobre gnomos y duendes y me contaba que hace unos meses atrás él mientras daba de comer a mi sobrinito pequeño vio saltar de la nada o mejor dicho por él como desde un portal salir en el aire un duende de unos 20 cm que iso incluso ruido en el piso al caer, se le quedó mirando fijo a los ojos, era peludo dice, el pelo le cubría todo el cuerpo pero llevaba ropa como de granjero sin zapatos, dió un salto y se metió bajo la Meza de la cocina, y el y mi sobrino se metieron a mirar pero ya no estaba, se había ido igual como vino. Mi hermano me preguntó que pensaba yo de esto, si pensaba que estaba loco, hablando cosas infantiles o estaba demente, jjaja a la que le fue a preguntar ☺️ a la que justo tiene un jardín por dónde de noche se pacean cositas diminutas a las que no he visto pero si los he oído dar pasos y caminar entre las plantas. Hablamos mucho sobre otras realidades o dimensiones y como es que los humanos tenemos lapsos donde podemos percibir otras realidades por corto tiempo algunos, de como es que no son muchos los que están preparados para aceptar que junto a nosotros otros seres comparten espacio y tiempo, de cómo es que las religiones le han limitado, de cómo es que la vida es un gran puzle y que las piezas están repartidas por todos lados, esperando ser encontradas por nosotros. No es la primera vez que los ve, de grande, ya ha tenido otros encuentros y nunca había contado nada a nadie hasta hace un par de días, pero la loca de su hermana le puso oreja y le dió algún consejo de que les gusta o preguntarle para la próxima si necesita algo. Yo por lo menos en casa les pido que no me saquen los espejos, creo que les gustan, no se para que o que no me pierdan las joyas de baratija que se pierden de la nada, será por qué brillan?? No sé, aún no me he topado yo con la mujer del medio, si se que he Sido ella muchas veces 🙂
Pienso todos tenemos RF a travez de la experiencia de vida.
Un día hace varios años estaba conduciendo el coche buscando una dirección donde debía recoger una persona al doblar la esquina me detuve a checar y vi claramente Parecía un niño que brincaba dando pequeños gritos algo confusos pero ya detenidamente no era Niño era un duende su piel era roja verdosa tenía una ropa fuera de época y un gorro café pero de repente al ver por el espejo retrovisor por un coche que dio vuelta perdí un momento de ver y cuando volví ya no estaba.
Obvio mi mente decía que me había confundido y que era Niño y no duende.
He visto luces cruzándose mi camino como si fuera en cámara lenta e igual mi mente siempre trata de darle una respuesta aceptada.
Pero en si todas los RF que ha compartido M siempre me han hecho recordar anécdotas ya sea vividas por mi u otros protagonistas.
Gracias por este RF que me hizo recordar una experiencia ia vivida.
Muy buenas muy buen RF quisiera contarles algo, mi hijo, 2 sobrinos y una sobrina de 2 casi 3 añitos vieron una familia de duendes que viven en la casa de mi suegra y dicen que salen de un árbol grande, como que traspasan el árbol y rondan por el patio de mi suegra, son una familia de 3 y el duende tanto como papa duende he hijo duende es el que a veces conversa con mis sobrinos y con mi hijo también ya llegaron a conversar, la mama es un poco tímida no le gusta que la miren tanto, y mi sobrinita la mas chica suele contar que ella juega con el duendecillo el mas pequeño. Me contaron a mi porque saben que no les voy a juzgar por lo que ven porque mi corazón me dice que son seres mágicos y la magia es real aunque muchos digan lo contrario y yo si les creo a ellos, me contaron mas cosas incluso dice que a veces uno anda tocando una armónica. Siempre les digo que hay cosas que solo ellos pueden ver y que para otros es algo que va a ser incompresible porque no ven lo que ustedes pueden ver, pero el hecho de que los demás no puedan verlo no quieren decir que no exista porque si existen y se muestran para ustedes es por algo y no es para todos, así les digo. “Que la magia de SER niño nunca se pierda” Gracias por el RF saludos !