¿Qué es la realidad?
VR-07/12/2023
Nada más iniciar la conexión llega la imagen de una pared de piedras muy antigua, piedras desiguales y pared irregular, en ella hay un rectángulo alargado en vertical que recuerda a una llave de la luz, tiene una clavija pequeña de la que bajan y suben, es amarillo y parece de material plástico. Al fijarme más en él, la clavija pequeña crece y ahora parece la manilla de una puerta o ventana también en vertical sobre la base rectangular. Empieza a brillar intensamente y al menguar el brillo es de oro.
Alguien agarra la manilla y, como si fuera una herramienta de albañilería para poner yeso, pasa a alisar las piedras, toda la superficie de arriba a abajo y luego de izquierda a derecha, este gesto va dándole una curvatura que transforma esa pared de unos 3 metros por dos en un cilindro de esas dimensiones dentro de la pared gigante de piedras. El cilindro empieza a girar hacia la derecha, como una puerta giratoria y va dejando ver su interior, es como una zona recreativa, un bar, un club, muy moderna, muy clara, con mucha luz, con sofás y butacas de formas redondeadas y confortables. También hay algo de color en los muebles, amarillo claro, crema, azul en las luces. El lugar está lleno de mujeres y hombres vestidos con prendas que recuerdan las películas de Star Trek en algunos. Todos son hermosos y de edad indefinida, hablan entre ellos, hacen grupos y ríen, es su tiempo de descanso parece.
Ando hacia el lugar y al entrar y bajar unos escalones, ahora me observo desde fuera y no es mi cuerpo, soy una especie de ciber altísimo todo de un metal moldeable que parece mercurio, un casco con dos picos a los lados como alas, una capa que cae con peso dejando ver los hombros y que arrastra por el suelo; botas altas que cubren por delante las rodillas por detrás no, guantes altos, un rosto casi sin facciones y puntiagudo, todo del mismo metal plateado. Sigo adentrándome, los demás me ven, como si supieran qué o quién soy y a dónde voy, pero no les afecta ni para bien ni para mal. Uno de ellos tira unos dados de cristal y se gira a sus compañeros cómplice y sigue jugando, todos miran, comprenden y siguen a lo suyo, como una mujer con ropajes de color rosa claro como toda ella, pelo, piel y hasta la bebida que sostiene, me mira con neutralidad a los ojos con sus ojos rosa mientras me acerco, cuando la supero se olvida al instante, lo noto, y sigue hablando con sus compañeros. Está energía y actitud es la de todos.
Avanzo y se abre la imagen a un cosmos, lleno de estrellas. Avanzo más y me desintegró, mi cuerpo se desintegra en estrellas. Una “mano” invisible actúa, se mueve por encima de mi consciencia y me vuelve a armar como soy en esta realidad y me dicen: “Ahora vuelve.” Avanzo de nuevo hacia ese escenario anterior y allí me siento, en una mesa blanca, al mirarla se abre un cuadrado en ella por el que paso al interior de una nave redonda azul oscuro. Se acerca una energía, pero no veo quién o qué y trasmite este mensaje:
“Desde el centro de observación del Dragón, se decide informarles que debido a las dificultades que han sido observadas en los comandos activos en la Tierra para equilibrar el octanaje de las pasiones y las acciones hacia un resultado energético óptimo al momento de su tiempo presente, con un resultado productivo en su espacio físico mayor del que ya se ha conseguido y necesario, en nuestras prioridades se han antepuesto sus necesidades ante el momento óptimo necesario para la ejecución de la proyección del Dragón en su realidad física. Esto no significa un atraso en su tiempo lineal, ni lo contrario, el informe es para dejar claro que el momento elegido desde el puesto de observación del Dragón y aceptado por las fuerzas ejecutoras implicadas dentro y fuera del planeta quedara establecido por la concordancia energética entre todos los comandos terrestres y celestes, momento que reconocerán sin lugar a duda.
El entramado que sostiene vuestra realidad y la nuestra es uno para todos, y debe ser tejido con sumo equilibrio y exactitud dimensional y espacial para que configuren los nuevos límites de su realidad física y de nuestra realidad existencial. Es el fin a alinear, la expansión matricial que nos permite la plena acción en el planeta de ahora a más. El trabajo coordinador desde la TIAC del Dragón sobre las últimas actualizaciones permite un análisis diferencial con ecuanimidad y parte de su resultado es este informe para ustedes. Vayan en paz y en guerra con coherencia. Nos mantendremos con ustedes. “
Desaparece todo engullido por un punto central energético, como si se concentrará todo lo visto entendido y vivido en un ínfimo lugar que desaparece de súbito.