Mensaje general de los MS 21-03-2024
“La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre como reflejo de la juventud olvidada por los mayores, pero su refugio seguro, el techo resistente que los protege permanece, pues es la tierra que pisan, su suelo firme y su techo protector, su cobijo, la Tierra de todos los tiempos, de todas las gentes que la quisieron, y ustedes los sientes, las almas de ellos, su amor resistente que fluye hacia ustedes, su fuerza, está en ella presente.”
Informes para DDLA
“Con el beneplácito de los Mundos Superiores, las fuerzas del Dragón han conseguido abrir un túnel cúbico desplegable como canal temporal de desplazamiento para el Halcón, que ha conseguido atravesarlo y llegar a Gea. Ya ha sido recibido, y una vez acomodado en el tiempo en curso del aterrizaje, se está preparando un nuevo salto directo hasta el tiempo de ustedes, alivianando la velocidad molecular de su forma para poder integrarse y permanecer en el momento presente que están transitando.
El Halcón activo y su trabajo como explorador de reconocimiento de ubicación matricial temporal y física, y como rastreador de sendas Humanas ya trazadas y aprovechables, es necesario para equilibrar y sellar las formas, tras últimos acontecimientos sucedidos que han producido dobles imágenes que se mantienen vibrantes, mezcladas y sin claridad de lo que son, impidiendo la decisión segura de una elección libre del miedo al error.
“Los beneficios de su presencia incluyen su dorada luz como una armadura protectora sobre el proceso completo hasta su conclusión y regreso. La presencia del Halcón no es cómoda o fácil, es extenuante y exigente, pero sumamente eficiente y gratificante. Disfrútenlo.”
La imagen que acompaña a la palabra Halcón es una especie de nave negra brillante como hecha de obsidiana, cilíndrica pero curva, con un “pico” o punta delante y una pequeña cola detrás, como un pájaro lanzándose en picado con su cuerpo algo curvo, es curioso por que recuerda a la forma de un delfín saltando, pero sin aleta.
Inicia la conexión y aparece acercándose la enorme boca abierta de un pez entre agua y burbujas, mientras siento que estoy bajo el agua, aguantando la respiración y tratando de nadar, y el pez me traga y entro a su interior. En ese momento ya hay gravedad y aire, cambio la postura de horizontal a vertical, adelantando un pie al suelo, empiezo a andar y observo que el lugar es como una cueva o caverna con grandes techos y con arcos aquí y allá (demasiado bien definidos para ser naturales) que dan paso a otros habitáculos iluminados, luz en movimiento que deja entre ver a la imaginación las formas que allí hay, siempre cambiantes, cada uno de color y tonos diferentes, anaranjados, verdes, rosados…las paredes formadas por columnas tipo estalactitas, tienen distintos tonos de azul según llega la luz, van desde el oscuro hasta el azul eléctrico, y sobre ellas, flotando, se ven mejor unos puntos de luz como si fueran luciérnagas, pero no lo son, están en todos lados. En el suelo, cerca de las entradas de cada arco, hay lo que parecen pequeños lagos por que se ven hermosos, con aguas doradas resplandecientes, muy luminosas, aunque su tamaño es similar a cualquier charco grande que se forma un día lluvioso. El suelo está un poco más alto, acerco el pie descalzo y lo meto en el agua para tocarla, y la imagen se difumina y desaparece al pasar el pie para volver a formarse después, no es agua real, es como un holograma, como todo el lugar. Una vez entendido, me siento en el suelo, cerrando los ojos, pues ya sé que no hay suelo, no hay nada, y de esa nada surge otra imagen, es otra nave, sale entre nubes blancas y esponjosas de un cielo gris muy claro, es distinta a la anterior, recuerda más a un platillo volante como lo conocemos, pero totalmente blanca. Una mente proveniente de ella me trasmite lo que parece una respuesta a una pregunta que entiendo es colectiva, y dice: “Si, estamos.” Ahora se acerca como flotando la imagen de un ser delgado, con una capa blanca con capucha de tejido muy pesado y con muchas arrugas por la cantidad de tela, la sombra de la capucha impide ver el rostro, no se ven manos, pies, nada del interior de la capa. El ser se desplaza flotando hacia mi izquierda y se gira situándose a mi lado para luego seguir desplazando se por detrás hasta la derecha, me muestra un símbolo.
Pregunto mentalmente que es, y mientras me centro en esto, dejo de ver al ser, solo oigo lo que dice: “Bajo el embrujo de la ilusión y la fascinación por el brillo y la apariencia de esplendor de ornamentos y filigrana de todo tipo, donde eligen los que les gusta y quieren, y lo aceptan, y así lucen sus ataduras, su collar de esclavos simbólico, eso es lo que ves. (el símbolo pasa a 3D y se transforma en el adorno central de una gargantilla en el cuello). Un solo laberinto de dos caras, donde aún no consiguieron entender que el camino aparece cuando se empieza a recorrer.”
Ahora el símbolo vuelve a ser un trazo negro en un plano, pero con un cordón a cada lado. Aparece un punto negro en la parte izquierda que empieza a desplazarse hacia el centro, entonces, como si dos manos invisibles tiraran del cordón-línea de cada lado del símbolo, este se deshace fácilmente como si se tratara de un nudo mágico, y queda una sola línea. Me sitúa la visión en un punto de esa línea, y aparece un camino de tierra entre arbustos que conduce hacia el Sol, es un atardecer o un amanecer, no lo distingo, aunque siento que no importa pues lo que veo en ese punto es eterno, y ahora una sensación de seguridad limpia y libre sin temor lo llena todo y la respiro. El ser ahora se desplaza alejándose, y mientras me da con su energía una bondadosa aprobación o confirmación a mis pensamientos me trasmite los suyos diciendo: “Así pueden sentir cuando están en el camino”. La energía se diluye y termina la conexión.
A DDLA 24-03-24
Pregunté por DDLA ¿Ustedes saben lo que está sucediendo ahí abajo?
Dentro de un espacio totalmente negro veo la silueta negra de una persona, similar a las de las puertas de baños de hombres, caminando sin avanzar. En su espalda veo que hacia un lado tiene pegada una silueta blanca y del otro una gris caminando hacia otras direcciones formando una especie de triangulo de fuerzas opuestas. Los tres mueven los pies intentando avanzar y hacen fuerza, pero no avanzan.
En un momento algo los hace mover la cabeza hacia arriba, se escucha un ruido metálico y suben hacía lo que sería el techo rompiéndolo. Salen hacia arriba y terminan aterrizando sobre un campo enorme despejado. Ahora la silueta soy yo y estoy en ese campo. Parece que el lugar que estoy es elevado porque puedo ver mucho hacía todos lados como si estuviese sobre la cima de algo. Pero en realidad estoy en un lugar plano. Veo un camino largo como la huella de una máquina que ha pasado. Hay una especie de cultivo que se mece con el viento. A mí costado pasa algo, una nave que recuerda a los aviones tipo caza de las películas haciendo un ruido tremendo. Mientras pasa hace una división en la tierra, parece una grieta producida por el movimiento de falla sísmica. Se abre una grieta en el planeta a mí costado, veo la superficie ahora sin nada vegetación, hay solo piedra y tierra yerma. Durante unos segundos sopla un viento huracanado, todo se llena de tierra volando. Luego todo vuelve como antes, la tierra fértil y la brisa suave.
Todo parece estar como antes. Pero observó bien y veo que en el suelo al pasar la nave dejo una huella. El pasto está prolijamente cortado, paso la mano sobre el pasto que tiene unos pocos cm y se ven unas cositas de colores desparramadas por toda la huella que no distingo qué son. La huella de pasto cortado sigue a lo largo y no logro ver el final. La sigo caminando hasta llegar a un hangar hecho de piedras con un hueco negro de entrada. Ingreso y dentro hay naves y gente. No todos son humanos. A la distancia veo un ser mucho más alto que todos, con una túnica, pero se puede apreciar que es raro, más recuerda a un insecto que a un humano y cuando habla salen como chasquidos o sonidos similar a las castañuelas. Hay muchas naves y seres y ruidos, escucho muchos ruidos diferentes y puedo distinguir varios, un sonido de alguna maquina tipo neumática, algo metálico que cae. Miro las naves y me pregunto si aquí estará el halcón. Escucho que no es ese tipo de nave.
De golpe todo explota, me parece como si tiraran una bomba y todo se desparrama hacia todos lados. Luego comprendo que no es eso, es que me contraigo, me hago como pixeles cúbicos y veo todo deshacerse de sus formas y pasar a estar formado por especie de partículas separadas que cada vez se van separando más y más dando efecto de expansión, aunque es en efecto una especie de mirada más y más de cerca. Luego todo pasa a ser líneas, muchos hilos finísimos que se entrelazan y se mezclan y luego también se van separando más y más o calculo es la mirada que va como haciendo zoom hasta no haber más nada a la vista. Una luz, como si fuese un relámpago cruza. Creo que eso es el halcón.