Hay que faltarles el respeto. Hay que insultarlos. Prepotearlos. Desafiarlos. Hay que apurarlos. El teatrito berreta de sufridos ya no se lo cree nadie, ya no les funciona. Se les acabaron sus seis millones de mentiras. Las usaron todas. Son historia.
NO les tenemos miedo
NO damos ni un paso atrás
Vamos por ustedes.
Tolerancia cero a los demonios. Tolerancia cero a sus mentiras. A sus teatros. A su misera. A su basura.
¿que nos van a correr con el mossad, con la afi?
¿que nos van a mandar a las fuerzas del orden?
¿que israhell qué, que los yankis qué?
¿Con quienes creen que tratan? Relamente se comieron su propio verso muchachos. Se atragantaron con sus propias mentiras. La infinita sabiduría del DO sabía que este momento llegaría. Son moscas molestas, son moscafis. Todo esta previsto y cayeron en la trampa, en su propia trampa de amos y esclavos. El Dragón movió sus fichas y quedaron completamente expuestos, justo donde los queríamos. Ahora los conocemos a cada uno de ustedes.
El Humano esta en casa. El Humano esta de pie y caminando. Y aunque caigan algunos, miles despiertan día tras día. El engaño de miles de años llegó a su fin y lo saben. Seguimos recuperando espacio perdido. Seguimos mostrando la verdad que tanto ocultaron. Y ustedes siguen cayendo.
Les prometemos que la van a pasar muy mal jodidos jodíos. Les prometemos enviarlos a ese lugar donde nunca deberían haber salido.
El futuro existe y es maravilloso, el futuro es de los Humanos libres, verdaderos y justos. Libre de su inmunda presencia. Precisamente hoy mismo, en este instante, estamos recordando ese futuro que ya es. Estamos a nada de dar el gran golpe, el golpe final, y lo vamos a dar recordando a nuestros hermanos caídos, recordando a los miles de niños y mujeres masacrados a lo largo de la historia por ustedes. Recordando a los héroes que mandaron a la guerra a pelear sus guerras. Recordando a los que hicieron sufrir, a los que hicieron pasar hambre, frio, angustia. Recordando a los que dejaron en la calle, a los que humillaron, a los que robaron. Ni olvido ni perdón y menos tolerancia.
Van a pagar cada segundo de nuestras vidas perdidas, cada gota de energía que se adueñaron, cada alma que nos quitaron. Es hora de pagar demonios sionistas.
Los reconocemos por lo que son, simples moscas molestas, simples insectos de poca vida. La Vida es nuestra y es hora de vivirla, de contarla, de disfrutarla. Estamos cerca del final, son los últimos días y no hemos viajado de tan lejos, para no vencer. Perder con ustedes no es una opción, negociar menos. No hemos venido a negociar y no podrán ponernos de rodillas.
No podrán!!!!!
Nunca pudieron.