Siempre he dicho que la idiotez es un estado inducido por la ignorancia, pero he descubierto que la ignorancia también es un estado inducido por algo más, por la inconsciencia del mono con chanclas, pues, así como hay lenguas vivas y lenguas muertas, también hay información viva e información muerta, la primera nacida de la luz de la consciencia y la segunda nacida del oscurantismo de la inconsciencia. Una sabia, coherente y certera y la otra insensata, incoherente e incierta. La información muerta entrega cantidad de idioteces que ya rozan la estupidez, pero como la inconsciencia es la que prima, pues vende mucho mas que la información viva, pues hay cantidad de ignorantes comprando la idiotez del mono con chanclas desde su patética y cómoda apatía de burgués.
En este artículo me gustaría intentar mostrarles cómo trabaja la información viva, en contraparte de la información muerta, entregándoles así las herramientas necesarias para que ustedes, sin más que una pequeña observación, puedan distinguir entre una y otra para no caer en la trampa de los demonios, o mejor dicho de los idiotas ignorantes útiles que los sirven, embruteciendo al sujeto y contrayendo la esfera de consciencia a un estado “protoesférico” o estado de estupidez.
Dejando de lado que el lenguaje es un medio de manipulación rúnica usado de forma habitual para el control “hipnótico” de las masas. Dejando de lado que el “verbo” fue la herramienta primigenia del Do. Dejando de lado todo lo referente al poder de la palabra (verbo), temas tratados ampliamente en estos años, hoy nos concentraremos tan solo en una herramienta fundamental para distinguir entre información real e información ficticia, pues la manipulación del lenguaje es tremendamente tóxica para la consciencia y un veneno mortal para el alma (campo morfico).
La herramienta que les entrego es muy simple y muchos ya la conocen aunque no la utilizan, George Gurdjieff la llamaba “observación de si”. Es la capacidad de observarse en su totalidad, sus posturas, sus palabras, sus reacciones, sus pensamientos, sus emociones, sus sentimientos, etc, ante un hecho, acontecimiento o evento cualquiera y cotidiano, aquí en DDLA le llamamos “salirse de la caja”. De esta manera podrá observar si la información es viva o es muerta, pues la información viva “activa recuerdos” al ser información consciente del Ser (real), mientras que la información muerta “dispara fantasías” al ser información inconsciente del ego (ficticio). Esta simple herramienta hace la diferencia entre consumir información y vida o consumir basura y muerte. La información, es alimento de vivos y muertos, sepamos distinguir cual es cual para no intoxicarnos con alimento en mal estado, y como dijo el Mayor Amasterdamo:
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Mateo 7:16-21