VR 31072023: Abro y me rodean dos círculos de seres muy luminosos que giran uno para un lado y otro para el otro De a poco van apareciendo más y más círculos. Estoy en el centro, siento que crecen los círculos hasta el infinito y que todos los seres luminosos incluida yo formamos una unidad. Me dicen que es hora de desempolvarnos y empezar a movernos un poco (Kairos) así que abro kairos. En mis manos se abre una flor blanca enorme con pétalos redondeados y centro amarillo amarronado. Veo que abajo mío se van abriendo flores de a una. Presto atención y me doy cuenta que estoy sobre el agua y hay hojas verdes que flotan. Sobre algunas de esas hojas se van abriendo las flores.
- Sigue el camino de las flores hasta el amanecer. Camino saltando entre las hojas que tienen flores hasta que amanece y desciende la nave de Assh. Abro con los códigos y estoy sobre la nave. Un onda expansiva luminosa pasa por la superficie. Aparezco dentro de la nave y siento otra onda. Le pregunto a Assh qué están haciendo
- Estamos despegando
- Se van?
- No, estamos despegando. Con sus ojos me señala la pared que está a mí derecha. Veo que es una superficie rugosa grisácea. Cómo si fuese un rallador de metal. Al pasar la mano siento los puntos que sobresalen. Me dice:
- Es un mapa del universo todo. Veo que cada punto es un planeta. Toda la superficie gira. Me muestran la vista desde arriba y veo que al girar forma como un espiral que en realidad son muchos espirales superpuestos.
- Son los planetas pero también son ustedes y nosotros y todos.
- Qué debemos hacer?
- Lo que hacen pero aún más. Escucho que al girar suena una melodía. Parece uno de esos mecanismos metálicos que giran de una caja de música.
- Entiendes? Tienen que sonar en la melodía. Si no están afinados no suenan. Cada uno debe estar afinado sino no escucharemos su nota y no podrás ser parte de la melodía.
VR 06072023: Inicio la conexión, estoy sobre un acantilado alto mirando al mar, hago como que me siento en el borde pero en realidad estoy sentándome sobre una línea transparente en el aire, aunque se siente muy segura y firme, puedo apoyar las dos manos incluso sobre ella a los costados del cuerpo y notarla rígida y fría, como un acero invisible, miro a mi izquierda y una larga fila de personas me acompañan empezando por mis seres queridos que ya partieron y muchos mas, miro a la derecha y muchos seres están sentados también sobre esa enorme barra invisible, miro de nuevo hacia el mar y todos miramos al mismo lugar, la sensación de rotación lenta, de esa línea sobre la que estamos sentados, sobre su eje, eje como el bastón de una majorette, comienza, y una voz amorosa pero con autoridad dice:
“No están solos, sentados a su lado están todos, y miran y van y giran con ustedes sobre un escenario cambiante. El peso de los que acompañan en la línea de rotación la mantiene estable y tu-vosotros, eres-son el centro sobre el que gira su observación.”