Como en su momento hicimos la autopsia de un oscuro y el análisis de un psicópata, hoy intentaremos hacer la biopsia de los programas de relleno (PdR). Espero terminar este artículo antes del final de la cuenta regresiva, si no es así, pues espero que comprendan por lo menos el concepto general para entender el resultado final de esta ecuación del 50/50.
“…Quizás estos PdR ya no pertenezcan a esta realidad y por eso lo incomprensible, o el diseño aún está en manos del creativo forjando su forma y cuya llave que abre la puerta de su realidad la tiene el cerrajero. Será cuestión de encontrarlo y pedirle que nos abra la puerta de la bóveda que la contiene para que los PdR tengan sentido…”
Me llevó varios años, desde 2013 más precisamente, encontrar la llave que abriera la cerradura que dilucidara como funcionaban los programas de relleno, fue justamente a partir de los acontecimientos de la bala que no salió cuando descubrí que lo que pensaba en ese momento, no tenía nada que ver con la llave vaticana, sino con la programación de las caras poliedras de la realidad, o sea, de las dieciséis realidades y la forma en que la creación administra las prioridades y la energía para optimizar el sistema simplificándolo a su minima expresión.
La creación siempre tiende al equilibrio y a la mínima expresión para economizar energía. Esto lo logra mediante un buen uso de la gestión y administración de prioridades. Para ello tiene, digamos, 16 carpetas dentro de un archivo llamado realidad. En estas carpetas están los códigos de todos los sujetos y objetos que la habitan, pero en estado pasivo, o sea, que no tienen las funciones completas, solo las necesarias para cada proceso activo. En el caso de los PdR sus códigos se activan o desactivan según sus actos y sus ecuaciones de elección, siendo activo (1) cuando está en estado de consciencia, y pasivo (0) cuando no lo está, de esta forma la energía de cada particularidad activa (sujeto) es sumatoria al sistema (objeto) y la de cada particularidad pasiva es economizada apagando el código y poniendo al sujeto en estado automático como PdR. Por consiguiente, todo sujeto es y no es un PdR pues dependerá de cada UdC, de sus actos y decisiones, que lo sea o no.
Lo que hizo la actualización 23H2 es activar los códigos a todos los programas de relleno en esta realidad, una de las 16, para que su ecuación de elección sume e influya en la ecuación general de mañana y días posteriores si esta resulta satisfactoria, dejando el valor por defecto de los PdR en modo activo (1) en vez de pasivo (0). Si la ecuación no es satisfactoria se volverá al valor por defecto pasivo y todo seguirá como hasta ahora o peor, ya que se habrá perdido nuevamente la oportunidad de activar el centésimo mono. Vuelvo a aclarar que lo del CM corre por mi cuenta, es una apreciación subjetiva y particular, no tengo confirmación que así sea, pero es muy probable que se produzca ya que los PdR seguirán activos y la reacción en cadena es la acción más lógica, pues si analizamos el código, es necesaria para afianzar esta nueva realidad. Hay mucho más para analizar sobre los programas de relleno, pero por hoy es suficiente.
Quedan solo horas, ya no hay tiempo de hacer lo que no se hizo cuando se debía hacer. Ahora la moneda está en el aire, la suerte está echada, nos jugamos todo a cara o cruz y el resultado será definitorio en nuestro futuro inmediato. Dejemos de actuar como programas de relleno y actuemos como verdaderos humanos, no desperdiciemos esta oportunidad que nos dio nuevamente la creación.