Día 16-06-2024. 11:00 horas
Para Morfeo de Gea: “Deshabilitación temporal – intrusión septentrional – conclusión matricial- reinicio ahora.”
¿Qué necesita saber Morfeo sobre DDLA para este reinicio o en este reinicio?
“En este momento en DDLA, bajo una superflua calma y tranquilidad, la angustia vibra, y el desconcierto inhabilita la acción real cambiándola por presión mental y emocional que no encuentra su proyección creativa, y se retiene en el mismo punto y lugar evitando su explosión destructiva. Este contagio iniciado y extendiéndose, ha sido curado en su origen ya, y solo queda la energía remanente de la inercia de su octava que se agotará, pero, se debe acelerar el proceso de consumo de esta energía y su final, antes que sus escenarios adicionales pasen a ser paralelos y fijos. Kairos debe salir del modo soporte vital pasando de nuevo a comando activo. El portal de salto está abierto, no pierdan el tiempo.”
“¿Hay algo que los MS, el Dragón u otro grupo aliado quiera transmitirnos a DDLA?
Oigo que preguntan…”¿quién les representa?”….me siento en implicación, saco pecho y digo “yo”…responden “No. ¡Mira!” Veo una figura de luz formándose sobre el planeta tierra, parecen canales de luz que bordean el planeta y se elevan hacia arriba en forma piramidal, termina en una especie de cabeza con pico. Según se eleva unas alas se van formando y se abren, parece un ángel sobre el planeta, más grande que el planeta, por momentos me recuerda a un ave fénix, por momentos a un dragón, por momentos a un ángel con rostro humano…y oigo que vuelven a preguntar “¿quién es?” Ahí giro a mirar a mi derecha y veo un jabalí con cuerpo humano vestido de militar lleno de condecoraciones, y junto a él todo tipo de animales vestidos de militares y soldados, políticos, diplomáticos…es como una federación gubernamental y militar de los animales del planeta…ellos me están preguntando: “¿Quién es? ¿Lo sabes?” La emoción me embarga porque lo sé, y respondo: “Nosotros.”
Los mundos superiores dicen “Si” (siento su sonrisa) y de repente respiro hondo, había dejado de respirar, y su respaldo me anima a seguir con la respuesta a esa curiosa federación, les digo: “Somos el Dragón” con la tranquilidad que da la verdad.
Veo como poco a poco todos ponen una rodilla en el suelo he inclinan su cabeza ante ese Ángel-Dragón de luz, y la imagen cambia de ángulo, ahora el Dragón de Luz abre sus alas y comienza a caminar encabezando lo que sería el vértice de un triángulo formado por todos los animales generales, soldados…como un escuadrón detrás de él. El los protege formando un escudo con sus alas, y los lidera, y ellos le apoyan, le siguen y le dan su luz, remolinos de luz y energía fluyen de los animales a el Dragón y de este a ellos, y la confianza crece, la decisión y la fuerza crecen. En las últimas filas del escuadrón en triángulo, pequeñas y rápidas chispas y melodiosas luminarias bailarinas vuelan acompañando el avance, son poderosas, y con su luz marcan el límite y vigilan la espalda del ejercito formado, el Ejercito de Gea, pisando sin miedo, sin escrúpulos, sin ninguna distracción. Ven el suelo, lo reconocen, y pisan, sea barro o mármol fino, tierra o piedras, agua o nubes, limpieza o suciedad, pisan y avanzan, saben lo que es en cada momento, y pisan, y avanzan, y el pisar para el ejercito siempre es igual, porque no pisan sobre lo que ven, si no sobre lo que saben, este ejercito sabe que nada es más real que el mismo. Él es la realidad que avanza firme sobre sobre todas las realidades.