El juego en el manejo de las exo y endo energías
En los programas anteriores, venimos dejando caer conceptos para quienes siguen con interés DDLA TV y les interesa conocer lo oculto detrás de la realidad.
Les dijimos que todo es energía, desde la luz como extremo que vibra a la más alta frecuencia y por contraparte, la materia, que es una manifestación de la energía vibrando a la frecuencia más baja. Según esto; ustedes podrían preguntarme: entonces ¿una piedra efectivamente es energía?. Y la respuesta es sí, materia vibrando a la frecuencia energética más baja.
Si recuerdan, programas atrás les hablamos de George Gurdjeff, un maestro místico, un escritor y compositor de origen armenio. Gurdjeff fue el creador del llamado Cuarto Camino cuya enseñanza, sirvió de aliento a otros buscadores y encontradores de su Verdad. El inconveniente que este camino solo era válido para Gurdjeff y murió con él , en el momento de la partida. Aun así, Gurdjeff estudió aspectos que van relacionados con la energía que produce el Ser Humano y sin saberlo, esta es pasto y alimento de aquellos a quienes no vemos pero sabemos que existen, los mismos que por ejemplo Carlos Castaneda llamase “voladores”.
¿O realmente piensan que la cadena alimenticia termina en nosotros? ¿Se han parado a pensar y preguntado si continua nuestra presencia en esa cadena no es más que un eslabón que alimenta a otras especies?. Miren, nuestra etiqueta de nombre de especie es compuesta por los vocablos; Ser y Humano, siendo una dualidad dentro de un universo dual de opuestos de energías contrarias; una dualidad que no es única y que conocemos como es la noche- día, cielo-tierra, positivo-negativo, blanco – negro , hombre-mujer, sol-luna, etc..
Nuestra parte como Ser; es la chispa divina que la Creación y nuestra verdadera esencia, es nuestra parte eterna, la que nunca muere, y con la que conectaremos cuando el día toque a su final y la partida nos retorne a la casa del Padre.
Nuestra parte humana, es la que nos hace coexistir y transitar con la materia en un Universo de materia, donde nuestra presencia humana obedece a la necesidad de encarnar nuestro Ser delegando en cada uno de nosotros como humano, mercaba , avatar o vehículo que debe experimentar y vivir los estímulos y emociones que nos brinda este mundo. Como tal, la parte Humana es perecedera y tenemos una caducidad .
Ni usted ni yo estamos aquí por casualidad, tampoco nos tocó una familia por azar o nace en un país y población por reparto, pero lo cierto es que donde hemos recalado y vivimos, Nuestra estancia y paso existencial por este planeta llamado Tierra en el momento presente, tiene una razón o razones de Ser, una intención inicial y un propósito final que quedó contraído fuera antes de la concepción, la memoria nos fue borrada y una vez aquí, cada individualidad debe tratar de buscar, encontrar y descubrir las certezas para lo que vino.
Pero no es un juego fácil y como les informamos programas atrás, desde el Pacto entre Moisés y Jehová (Yhave) la mentira y el juego de sometimiento por parte de una pequeña parte del pueblo elegido, nos dejó embebidos en sus mentiras de modo que nos vendieron el estandarte de la democracia y libertad para hacernos creer que somos libres, simplemente porque tenemos la oportunidad de elegir al representante dictador que más nos guste dentro del abanico que los programadores de los Amos nos ponen delante.
C + O + N = H
Esta ecuación, compuesta y ejecutada por diversos arquetipos, consiguen dominarnos y doblegarnos para que los Amos, los que realmente mandan, puedan extraer de usted o de mi, el mejor H posible para alimentar a esos que no vemos pero existen. Vamos a ver en que consiste y como trabaja ese juego de energías del que tanto hablamos tomando algunos ejemplos de acontecimientos sucedidos y conocidos por todos: El 11-S fue un suceso que sin duda, conmovió al mundo. En la prensa como en la red, encontrarán información y desinformación sobre si fue un atentado islamista o realmente fue un autoatentado.
Un suceso de esa envergadura y las consecuencias posteriores y que duran a día de hoy, han sembrado en cada uno de nosotros, estados de ánimo diferentes por un lado; sufrimiento, indignación, tristeza, irá, impotencia, odio, negatividad, desaliento, incomprensión, angustia, congoja, consternación, abatimiento etc… millones de personas tras lo acontecido y e inexplicable en un mundo como este, mas tecnológico y supuestamente más humano, estuvimos vibrando energéticamente durante esos días hacia el extremo cuyas entidades se nutren de las bajas frecuencias, cada vez que reaccionamos en base a los estímulos comentados.
En cambio vibramos cuando el gobierno de USA tomo las acciones pertinentes declarando la guerra al terrorismo, donde la sed de justicia basculó al extremo contrario y millones de personas generaron energías opuestas a las anteriores, solidaridad, venganza, júbilo, posteriormente y en frío, vienen los análisis por parte de informadores y desinformadores, ofreciendo interpretaciones varias que ponen en duda la versión oficial y dan pié a interrogantes que ponen en duda lo acontecido, pero lo cierto que una vez tomada la respuesta y acciones en los años posteriores, se produce una decisión de energías, unas en sentido de que pueden hacer lo que quieran por hacer justicia y otros generando energías contrarias por estar excediéndose con las invasiones.
Si se fijan somos nosotros los que en lugar de unirnos, participamos en su juego de dividirnos y enfrentarnos por razones de múltiples; raza ,género, religión, política, idioma, fronteras, gustos, aficiones, etc.., todo lo que tienda a desunir a la masa sirve para evitar que esta accione como un bloque y de unidad, por esta razón mientras estemos en continuas disputas y peleas de interés o de razón, seguiremos enfrentados favoreciendo a que unos pocos, sigan en la poltrona del poder, mientras el resto que es sometido, no se entera muy bien sobre porque están reaccionando.
En resumidas cuentas, el 11-S es un ejemplo de lo que llaman “Eventos Programados”, y el objeto es el propio de un catalizador que provoca un choque consciente en el inconsciente colectivo, buscando en el mismo una reacción mundial que genere raudales de energía y alimento de quienes no vemos pero existen, energías que en su caso irán a favor de un opuesto o de su contrario, sin que la mayor parte de la humanidad sospeche el motivo de porque sucede algo irracional que para colmo, todos desaprobamos.
Este choque consciente como lo fue el 11-S y otros tantos, son lo que en DDLA llamamos octavas o acontecimientos provocados, que nacen con una intención inicial y buscan culminar un propósito final.
Otra de las energías que buscan en nosotros para conseguir el dominio y sometimiento de esos pocos hacia el resto del mundo, es la llamada Energía del Miedo. El miedo, es una energía de uso recurrente, y decir recurrente es porque se repite en diferentes momentos y de forma concreta, en unos dura unos instantes y para afectarles es preciso que se repita con frecuencia. En otros, el miedo llega a ser un problema que los aísla hasta convertirse en una enfermedad.
¿Quién se acuerda de la gripe aviar? ¿O del ebola? ¿O las vacas locas? por citar unos ejemplos donde las noticias tuvieron un impacto importante durante un corto espacio de tiempo, pasadas dos semanas, todo lo que parecía que podían suponer se diluyó como un azucarillo en el café, nosotros olvidamos pues ante tanto desconcierto consiguieron extraer nuestra energía pues proyectamos pensamientos de angustia y miedo ante poder contraerlo, etc.
¿Por qué solo los telediarios noticieros de radio y prensa solo dan malas noticias? Porque quieren que ustedes y yo, vivamos dentro de una realidad que proyectamos y somos constructores donde la desolación y la desgracia tratan de que veamos que forma parte de nuestro entorno.
Deben entender que esta información que les transmitimos, no pone en duda que existan las malas noticias con las que nos bombardean a diario y nuestro cerebro procesa, poniendo en alerta y activando nuestros mecanismos protección y aislamiento, por la aparición del miedo.
Piensen cada vez que detecten que una noticia, les está tratando de influir porque entre otras cosas, no está ni en su mano ni en la mía frenar la invasión de un país.
¿Qué pretenden obtener de mí? El día que cada persona que forma parte del inconsciente colectivo, se de cuenta de que todo es un juego, que no pasa nada pues que el traje de carne y hueso provisto de fecha de caducidad que lucimos, solo es un contenedor que transita experiencias en este EM que habitamos y las graba en librería de horizonte donde está almacenada las experiencias y aprendizajes de otras tantas pasadas y futuras. Mientras cada uno no se de cuenta de que su esencia es el Ser, la partícula divina del Padre que nunca muere y a la que le pertenece, la vida como totaliad.
Nosotros, creemos conocernos sin caer en la cuenta que no somos más que simple materia en proceso de expansión, que muere y repite de nuevo tantas veces como su Ser sienta la necesidad de encarnarse.
Ténganlo presente en adelante.
Programa completo