Por consiguiente el manuscrito Nodin es un texto escrito a mano sobre un soporte maleable que puede ser papiro, pergamino o papel. El original se escribió por primera vez en papiro durante el reinado de Amenhotep IV sucesor de Thumose III, uno de los creadores de las escuelas del misterio egipcias, de las que deriva la “Gran Fraternidad Blanca de Egipto”, información que DDLA desarrolló en los audios de la otra historia sobre un Amasterdamo llamado Jesús. El manuscrito cuenta las revelaciones dadas a Thumose III por el mismo Osiris sobre la creación del universo, del hombre y la percepción de la mente ante las múltiples realidades existentes. En determinado contexto “místico” rosacruz, Nodin se puede interpretar como un acrónimo y anagrama de la frase: “normas de nuestro dios inmortal Osiris”, o “Normas de Osiris Dios Inmortal Nuestro”, NODIN, haciendo alusión a las “Normas Superlativas” y sus leyes que rigen esta realidad. También podemos interpretar NODIN como N-ODIN, las Normas de Odín, ya que éste (Odín) es la analogía nórdica de Osiris, y puede interpretarse también como “nuestro dios inmortal Osiris”
Este manuscrito luego copiado y traducido en papel, fue pasando de imperator a imperator (mayor cargo de la orden rosacruz) hasta nuestros días. En él se dan las claves para comprender cómo funciona la realidad (existencia) y cómo acceder a sus secretos e información, pudiendo conocer así la verdadera historia de la creación hasta nuestros días, simplemente descargando la información que necesitamos desde el Quantum, las LH y los MS. También enseña cómo manipular esa creación o realidad y cómo utilizar el manejo de una de las herramientas más poderosas que disponemos para ello, herramienta desperdiciada por el colectivo, herramienta manipulada, subestimada y trivializada por la ciencia y la cábala conocedora de este misterio, pues también están al tanto de este secreto que les fue entregado en el pacto con Baphomet, intentando que no sea utilizada jamás por nosotros. Esa herramienta es el plano onírico. No diré ahora cómo utilizar esa herramienta, pues lleva años el estudiarla y dominarla, pero el que haya leído todo el material de este espacio de la forma que se recomienda, y haya logrado expandir su esfera de consciencia como es debido, reconocerá fácilmente cuál es la forma de hacerlo, pues es parte fundamental y natural de nuestra existencia manejar esos planos como manejamos la vigilia.
NOTA:
Por algunos comentarios es necesario aclarar que el manuscrito Nodin enseña a manejar nuestra propia, particular y subjetiva realidad, no así la realidad general y compartida del colectivo humano. Nodin no enseña a maneja “universos” generales, sino realidades particulares. Las imágenes y monografistas de este artículo no pertenecen al manuscrito Nodin.