
“…vamos a intentar conocer la física del cúbico, el problema es que no es espacial (EE), ni vectorial (EV), ni matricial (EM), ni dimensional (ED), ni temporal (ET), ni virtual (EMV), así que, estamos ante un dilema ¿Cómo explicar una física fuera de la física?…”
“…repitiendo una premisa del articulo increatus “…todo lo expresado sobre lo increado fue desarrollado desde el cuadrático de la materia, por consiguiente, todo lo expresado desde ese lugar es erróneo desde el espíritu y solo sirve para comprender la materia desde la materia…”
Luego de superar la primera parada (estación) del ETD, la segunda parada es un espacio de espera, por no encontrar una mejor analogía para describirlo, donde los que partieron esperan a los seres queridos que quedaron en la materia. Describir la segunda parada es bastante complicado, pues muchas veces se encuentran con familiares que cuando ellos partieron estaban en la materia, o sea, los reciben sus allegados, esto sucede porque quizás cuando estos partieron, no pasaron por el ETD o su paso fue muy rápido y, por consiguiente, llegaron antes de los que partieron después. El tiempo y el espacio en el cúbico es muy extraño, sus leyes son muy diferentes y sus dimensiones más. No todos se reencuentran, solo con aquellos que se quieran encontrar y para ello tienen que haber tenido empatía y simpatía entre ambos. En el otro lado la percepción es tan material o más que en este, es muy similar al onírico, pero con la diferencia que es mucho más estable, no hay proyecciones alegóricas sino reales, pues estaremos trabajando con el centro de consciencia universal.
En el momento de la partida de la materia se descarta el cuerpo físico, en el paso por el ETD se descartan los cuerpos etérico y mental, y en la estación de espera ya trabajamos con el cuerpo espiritual inferior, que también descartaremos cuando sigamos el gran viaje, y continuaremos con los tres cuerpos superiores hacia la tercera estación, una de las más importantes del recorrido hacia nuestro hogar. En esta segunda estación solo se reúnen los Seres de “esta” existencia, formen parte o no del clan o familia estelar, en otra estación más cerca del final del viaje, es cuando se reúnen “todos” de todas las existencias pasadas, presentes y futuras de sus respectivas zonas Kar-vidicas. Durante el viaje y hasta que dejen los siete cuerpos, aun son Kar-activos o pueden considerarse en el cubico activos al tener todavía sus diferentes cuerpos energéticos, por consiguiente, la esfera de consciencia aún está asociada a sus familiares y seres queridos.
Mientras están en la segunda estación no esperan sentados en el andén que lleguen los otros, sino que tienen muchas actividades, algo similar a la película nuestro hogar donde también se muestra el paso por el espacio de transición dimensional. La segunda parada es la estación donde se pueden comunicar con los que quedaron en la materia mediante señales, mensajes, sueños y hasta apariciones físicas si fuera necesario para dar tranquilidad a los familiares y seres queridos. Esta información acotada a la mínima expresión es solo una pincelada para que comprendan como es el proceso después de la partida. Hasta aquí llegamos hoy, luego veremos las estaciones siguientes que son mucho más interesantes, porque son donde se decide y se planifican las plantillas de existencia que recorrerán en la octava de la materia los Seres que así lo decidan y otros que no, pero que igual tienen que hacerlo.