En estos momentos somos conscientes que estamos transitando por medio de la línea tan delgada que divide el Umbral de dos tiempos totalmente opuestos, entre la 33 y la 42.
Es un acontecimiento tan importante que la diferencia entre una y otra, el paso de una a otra es tan sutil como un suspiro. De aquí la importancia a afinar nuestro estado de atención, no sólo hacia lo que acontece a nuestro exterior, sino que más aún con lo que sucede en nuestro interior.
Sabemos que somos Unidades de Carbono programables y que, sin darnos cuenta, normalmente reaccionamos a acontecimientos si no estamos atentos, con el ya conocido causa, efecto.
Sabemos también que nos nutrimos principalmente de hidrógenos que alteran nuestro comportamiento, causando los conocidos endo y exo energías, lo que influirá directamente en nuestro estado de ánimo de manera continuada.
A estas alturas ya hace bastante tiempo que estamos en Guerra declarada a las sombras Sionistas que responden al plan de Baphomet para hacerse con todas las Unidades de Carbono posibles para ganar espacio matricial…nuestro ¡espacio matricial!!!
Ya no hay tiempo disponible, para ningún bando, ni para ellos ni para nosotros porque los acontecimientos ya están aquí, pasando ahora mismo y nos tocará vivir según el estado de Consciencia en el que nos encontremos; y creo que ahora, ya no es para el que quiere sino para el que puede. Es decir, quien hace años sabe hacia dónde camina y viene desarrollando su trabajo, pues tendrá el resultado en base a su esfuerzo, dedicación y constancia. Aquí no se trata de likes ni de reconocimientos de egos…Es el Do que nos pone a nosotros frente a nosotros mismos y cosecharemos lo sembrado…No hay más misterio ni magia que esa sencilla ecuación.
Ahora mismo, la batalla es en todos los planos, realidades y tiempos posibles, porque están los que quieren seguir con sus privilegios sin querer perderlos, y quienes por su naturaleza como Humanos están exigiendo recibir lo que por derecho divino les corresponde.
Todos los Guerreros del Dragón están posicionados desde hace tiempo en los distintos puntos de esta realidad que se les fue asignado en su momento, en el lugar y sitio que les corresponde, esperando la orden para en el momento preciso, al unísono desenfundar su espada y dar la estocada final al demonio con el Fuego del Dragón.
Es igualmente importante como vimos, el prestar especial atención a lo que sucede en nuestro interior ya que allí también se está gestando una de las más importantes batallas, sino es la más importante, ya que se basa del contenedor de consciencia y por ende, la que albergará al Humano y la Vida o a la sombra y la Muerte.
Cada uno, en su Universo particular viene batallando a diario y durante un tiempo con su día a día, contra sus sombras, contra sus miserias y.
Ya conocemos las estrategias del enemigo para conseguir desequilibrarnos emocionalmente, ya que lo sufrimos a diario y durante años venimos soportando diversidad de “problemas”, de salud, económico o material, pérdidas, etc.
Seguramente, como en su momento dije, todo sea parte necesario del proceso de experimentar, ya que no podríamos saber que es la libertad, si nunca sufrimos el cautiverio, no sabríamos que es la felicidad si nunca sufrimos el sufrimiento; y es en este momento, donde al mirarnos podemos reconocer al Guerrero que somos y que ha venido a Ejecutar y no a Negociar, porque el Guerrero avala su experiencia por sus cicatrices, no por batallitas que pueda contar.
Una vez más, somos nosotros ante nosotros mismos, dándolo todo en esta última gran batalla interior que nos colocará en definitivamente en la línea 42.
Comento esto porque soy el primero en reconocer a esa sombra que vive en mí que intenta arrastrarme y dejarme anclado en la línea 33, esa sombra cargada de negatividad que golpea constantemente, como un continuo goteo desalentador, problema tras problema, incertidumbre y desesperación que no me permite a veces, creer para poder ver.
Lo bueno es que el Ser está ahí, nunca se ha ido y en los momentos cuando parece todo perdido, aparece de repente y golpea de manera contundente al pesimismo para que no pierda mi Fe, mi esperanza y mi certeza de que ya queda poco para el gran triunfo del Verdadero Ser Humano, viviendo al fin libre en la línea 42.
No es fácil, para nada porque como digo la artillería que están usando es pesada y constante, pero igual y contundente debe ser nuestra respuesta como Seres Humanos… Nunca perder la Fe, Tener la Esperanza de que cruzaremos ese Umbral temporal y Seguir a la Certeza de que Ganaremos esta Gran Batalla Interior…!!!!
Porque Somos Legión!!!!
Somos el Dragón Ejecutando su Destino Divino!!!!!