La Trama Sagrada
El poder está en el presente. El fluir en la trama sagrada trae depuración, una limpieza de lo que no es. Las ramas no pueden crecer hacia el tronco aferrándose al pasado, pues el pasado en el árbol es presente en el crecimiento de sus ramas.
Los punzantes lugares se sienten, marcando el camino al desaparecer uno tras otro, al apagarse en infinitas direcciones para ser otros puntos los que empiezan a vibrar, a reclamar ser camino y paso.
El tejedor de caminos es respetado por su creador, y este cual amoroso padre mantiene el fuego de su hogar ardiendo para iluminarlos. La sabiduría no tiene prisa ni paciencia.
¿Que estamos en tiempos finales y principios? Si.
¿Que estamos aquí y ahora? También.
Lo único que tengo claro, es que confío en la vida, confío en la trama sagrada, que lo que tenga que SER…será. En eso ando, propiciando estar atenta y sentirme en calma. Dentro de lo que está cayendo no pretendo salvar al mundo, solo trato de salvar, aquí y ahora, mi consciencia, de colocarla justo en el punto exacto donde se encuentra mi Ser y, como este es atemporal y adimensional, abarca mucho más de lo que en está existencia pueda imaginar.
Con hacer eso y mostrarlo en tu entorno, sin miedo, ya estamos accionando, ya estamos aportando esa chispita de luz que nos lleve de vuelta a casa.