El Carro representa el control de la mente humana sobre las pasiones animales y el instinto, o más esotéricamente, el Yo Superior sobre los bajos egos y agregados psicológicos. Representa la guerra, pues el carro es usado en batalla, tanto contra fuerza superiores, enemigos, obstáculos, problemas, como contra los defectos internos del individuo.
Existen muchos mitos en donde aparece un dios cabalgando sobre un carro, como el caso de Krishna y Arjuna en el Bhagavad Gita, el dios solar Ra entre los egipcios, así como Helios y Faetón en la mitología griega. En el Tarot Vikingo aparece Thor sobre su carruaje tirado por cabras y en el Tarot Mítico aparece Ares. En el Tarot X de CLAMP es representado por Sorata Arisugawa. wiki
Muchas veces por más voluntad que se tenga, el carro solo no alcanza si los caballos no se montan y tiran de él. Doce años tirando de un carro, batallando contra propios y ajenos, superando obstáculos, enfrentando problemas, lidiando con amigos y enemigos a diestra y siniestra, triplicando la apuesta a cada paso, invirtiendo atención, tiempo y energía en un propósito que solo un reducido grupo acompaña y se monta para tirar y lograr avanzar centímetro a centímetro ante un escenario complejo y cruel. Llega un momento que el cansancio y el hastío comienza a hacer mella si el carro no es suficiente para lograr el objetivo fijado y los caballos son pocos o pierden fuerza.
Ya ni ganas de escribir tengo, pues de nada sirve la información entregada si no se hace el trabajo interno y externo como se debe hacer y el carro no avanza como se espera, así que, solo queda triplicar la apuesta una vez más y esperar que esta vez el colectivo acompañe y se monte, para que dé una vez por todas, el navío pueda avanzar como se debe y todo el esfuerzo de estos años haya valido la pena.
Por tal motivo, he iniciado el proyecto libélula, una total renovación cualitativa y cuantitativa, una transfiguración completa de DDLA, pasando de un simple y vejestorio blog como es ahora, a una moderna e irreconocible web como será después. Un cambio con mejoras en lo visual, la navegación y la experiencia de usuario que aportará la energía y los aires jóvenes que se necesitan para que otros se sumen al propósito y así seguir tirando de un carruaje con cansados caballos que ya están exhaustos de tanto tirar sin descanso ni pausa, todos estos años.
Aires nuevos, energías nuevas, el agua que purifica. Se viene el agua, se viene la purificación, se viene el agua de vida y renacimiento, se viene el agua del renacer de Tiamat, se viene el agua de limpieza del cuerpo y el espíritu, se viene el nuevo y renovado DDLA.