CONTENIDO BLOQUEADO
Para participar y leer este artículo, primero inicia sesión y deja un comentario en el artículo anterior.
Para participar y leer este artículo, primero inicia sesión y deja un comentario en el artículo anterior.
CONTENIDO BLOQUEADO Para participar y leer este artículo, primero inicia sesión y deja un comentario en el artículo anterior. Iniciar sesión
CONTENIDO BLOQUEADO Para participar y leer este artículo, primero inicia sesión y deja un comentario en el artículo anterior. Iniciar sesión
CONTENIDO BLOQUEADO Para participar y leer este artículo, primero inicia sesión y deja un comentario en el artículo anterior. Iniciar sesión
Muchas gracias Diego por el aula , muy útil lo referente a las frecuencias , lo que expones sobre los números primos y he visto muy gráfico y didáctico el ejemplo del pez , pero la más relevante ha sido para mí el apartado 4 referido a la práctica interna porque son las cosas que podemos poner en práctica para favorecer la expansión de la esfera de consciencia.
Veo muy importante en añadidura a todo eso el hecho de enfocar la atención en lo que nos ayuda a estar en sintonía y no nos baja la frecuencia , es como que desconectar de los medios y de los informativos etc , permite ir jugando con el dial para escuchar y recibir mensajes de una frecuencia superior. Gracias por todo.
Gracias Juanv por tu comentario.
Como siempre se ha dicho: donde está nuestra atención está nuestra creación…
Un fuerte abrazo.
Vivir en sintonia es casi algo q debería ser natural, como respirar, sólo q las emociones y las perturbaciones externas una y otra vez nos sacan de la frecuencia haciendo q se gaste energía. La atención en los momentos de tensión diarios sería la clave para no salirse de la sintonia, y no desperdiciar energía.
Me he dado cuenta q cuando actuó en coherencia y consideración todo fluye con armonía y hasta lo más imprevisto se acomoda armoniosamente, se siente comodidad y alegría, mucha paz.
Es indudable q el buen uso de la energía da claridad y estabilidad emocional, haciendo la convivencia más amorosa y estable.
Es clave respirar profundo antes de reaccionar y en vez de reaccionar usar la Inteligencia para ver la manera de accionar correctamente ante esa situación desafiante.
Una atención permanente sugiere una gran responsabilidad, ya q el propósito es expandir la esfera de consciencia y alcanzar aunque sea por un instante la frecuencia mayor.
Gracias Diego por tu exposición y gracias equipo por sus valiosos aportes
Gracias Quimera por tu comentario.
Creo que el primer problema que tenemos actualmente es que hemos estado tanto tiempo dentro de la artificialidad (deseos) que no somos capaces de reconocer lo que es natural (necesidades).
Y ese es el primer paso a realizar: rechazar lo artificial de este escenario uno y volver a reconectar con lo que nos es natural. Con ese primer paso, el camino antes oculto se va haciendo visible de a poco, como si se tratara del puente Bifröst de los vikingos que lleva a Asgard, y que para nosotros será el puente que nos lleve a la matriz 15.64 Hz.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Diego, ha sido una charla muy enriquecedora y amena y junto con los comentarios de los compañeros, me ha hecho reflexionary recordar que todo es energía y nosotros somos receptores y emisores de la misma. Si tenemos el dial bien sintonizado, recibimos a través de nuestra intuición, mucha información que a menudo descartamos pensando que viene de nuestra mente o que son imaginaciones nuestras. Para lograr esa sintonización y reconocer esos mensajes es necesario vigilar “no salirnos de la emisora correcta” y a la vez, no emitir ondas de baja frecuencia… Suena fácil pero no lo es. Nuestro “yo observador” deberia que estar alerta 24/7 (cosa por ahora totalmente imposible para mí) para poder estar recalibrando continuamente esas energías. Sin embargo, clases como esta y muchas otras, nos recuerdan continuamente que sin hacer nuestro trabajo, sin mantener la vibración adecuada a las circunstancias y sin usar el “afinador” del Amor, se nos hará totalmente imposible cumplir con nuestra misión.
Gracias Lilum por tu comentario.
El control de nuestra máquina humana como UdC en esta matrix 7.82 es primordial, pues es lo que nos permite conocer nuestras limitaciones y nuestras potencialidades. Si sintonizamos correctamente tal como dices es porque estamos comenzando el proceso de unificando (fusión) tan necesario, en caso contrario si tenemos el dial moviéndose sin control es cuando estamos metidos de lleno en un desalineamiento que no produce otra cosa que fisión.
Conociendo el instrumento y teniéndolo bien afinado podremos proyectar la más hermosa de las melodías.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por tu respuesta. E Imagino que cuanto más “afinados” estemos, más fácilmente se manifiesta la “magia” y que cuando nos “despistamos” tanto ésta como la intuicion, sincronías, etc, son más difíciles de percibir (o al menos eso es lo que yo he notado) Si estamos atentos a eso, nos puede servir como “toque de alarma” para centrarnos de nuevo.
Muchas gracias Diego muy interesante tu exposición, es verdad de nosotros depende elevar nuestra frecuencia, vibración y la del planeta entero, algo que requiere todo nuestro empeño y esfuerzo. En
algún momento he sentido y percibido algo diferente, obscuro a veces, otras no pero es muy breve y esporádico.Por eso tengo absoluta certeza de que requiere dominio, control y responsabilidad de uno ejercer la magia que se presente en nuestro día a día. No darse por vencido he intentar lograr ese cambio hasta vivir plenamente en la nueva vibracion y frecuencia 15.64 vivir en gratitud, amor y reconocimiento del prójimo. Saludos compañeros
Gracias Lida por tu comentario.
Debemos ser como el monje budista en el que practicar el zen en el templo o en la sociedad es lo mismo, o el pájaro sentado plácidamente en su nido dentro de la tormenta: “Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro ni dolor. Paz significa que a pesar de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón“.
Un fuerte abrazo.
“Se sufre más por lo que imaginas ,que por lo que acontece”
Los pensamientos de miedo e incertidumbre, bajan la frecuencia energética , los de AMOR Y GRATITUD ,la elevan .
Mantener coherencia de pensamientos, palabras y acciones, irán haciendo la magia de la vida .
Lo que comenta Morfeo, que a veces te pasa algo que no puede controlar y luego es por un bien mayor , me ha pasado, como también comentaba Vilma.
Muchas gracias Diego y compañeros
Gracias Carmen por tu comentario.
Yo siempre he sido de los de crear posibles “escenarios” que podrían pasar en mi futuro más cercano. El “y si…” siempre estaba en mi cabeza, pero el 99% de las veces siempre era para recrear escenarios que acababan mal. Hasta que no empecé a controlar esa marabundta de pensamientos no me di cuenta de la cantidad de energía que gastaba en ello y como tras dicho control era capaz de enfrentarme a lo que aconteciera sin miedos y sin pensar nada más que en el momento presente.
Como decían los estoicos, aprender distinguir entre lo que puedes controlar y lo que no puedes, y actuar en consecuencia con la mayor impecabilidad posible.
Un fuerte abrazo.
El cambio de la matriz 7.82 a la 15.64 se forja día a día, con las acciones interpuestas ante las experiencias vividas, procurando siempre equilibrar los elementos de cada suceso energético, lo que habilita el natural encause de la energía a dónde corresponda para acumularla, y en su momento, usarla para armonizar otros sucesos energéticos.
Las relaciones con los demás y la propia percepción de si mismo, son un termómetro para verificar el grado de evolución en el manejo energético y en la expansión de la esfera de consciencia.
Los tiempos apremian, por lo que, lo más recomendable para afrontar las vicisitudes de esta existencia, es mantener, en la medida de lo posible, un estado de paz, de alegría y limpieza mental, para asegurar en el cuadratico como en el cúbico, abarcar o asimilar la sutileza de la nueva frecuencia de la matrix15.64, que invariablemente sucederá, y tendrá repercusiones en lo individual como en lo colectivo.
Gracias Martin por tu comentario.
Eso es, conocernos en la 7.82 nos da la oportunidad de poder llegar a Ser en la 15.64, donde cada paso dado nos avanza una casilla más hacia nuestro destino. Entender que debemos dejar atrás lo denso y para poder empezar a tocar lo sutil, y prepararnos cada día para que dicho cambio sea lo más pacífico posible, porque sino la realidad nos dará una buena patada en el culo.
Un fuerte abrazo.
Hola a todos, muchas gracias Diego Y a todos los compañeros por cada aporte que amplían cada una de las exposiciones. Afinar cada uno de nuestros cuerpos, para que cada centro de control funcione adecuadamente y que la energía que emitimos pase a modo consciente ya que será la que nos ayude alcanzar esas vibraciones más sutiles pertenecientes a una linea de tiempo Humana, Verdadera,.Libre y justa, la Linea 42, no es tarea fácil, y mucho menos en medio de este escenario que trata todo el tiempo de jalarnos y encerrarnos nuevamente para que no podamos percibir otras frecuencias, que están allí y existen esperando que vibremos en ellas. Estar super atentos a los pensamientos que tenemos, descartando los que no son nuestros y los que lo son observarlos sin juzgar y dejarlos pasar si es necesario. También cuáles de esos pensamientos son los que podremos llevar a la acción y ejecución concreta en nuestras vidas llegando a buen puerto. Vibrar en la frecuencia que se necesita en este momento, calibrandonos continuamente, identificando las pequeñas piezas que faltan algún ajuste, con la mayor presicion posible. Cuando uno va aprendiendo a hacer algo lleva tiempo para que ese aprendizaje pase a ser parte nuestra pero la paciencia, voluntad, intención, propósito y consciencia nos ayudarán a qué lo logremos. Es increíble como hay cosas que si siento haber logrado ya que una gran cantidad de pensamientos que antes eran habituales y nocivos en mí ya no existen. Me falta mucho por hacer pero tambien veo cuánto he logrado gracias a todas las enseñanzas del blog y a todos los compañeros y realmente siento mucha gratitud hacia todos. Gran abrazo.
Gracias Flor por tu comentario.
El afinado de los cuerpos es como decía Buda:
— Si aflojas demasiado la cuerda, no da el tono.
— Si aprietas demasiado la cuerda, se rompe.
— Debe estar afinada en el justo medio.
En el equilibrio está la clave para que todo funcione como debe, y como se suele decir simple y complicado a la vez pues es un trabajo constante. Hacer que lo que en un principio nos costaba después nos resulte lo más natural del mundo, y eso significará que hemos vuelto a ser lo que deberíamos de haber sido en un principio: Humanos verdaderos, libres y justos.
Un fuerte abrazo.
Saludos y muchas gracias Diego, resto de compañeros,
Hay cosas que no podempos ver por que no estamos preparados o incluso no queremos ver, pero que realmente están ahí, esta afirmación es una certeza, sin duda.
Hacer más caso a la intuición , a las señales en nuestro camino es sin duda una buena forma de vibrar en un rango más alto dentro de nuestra frcuencia.
Tambien quiero añadir com mencionó Erica , Flor y algún otro compañero , es maravilloso y no se puede explicar , el comprobar como la certeza se convierte en pura magia en nuestro caminar y no lo digo de forma alegórica sino que es muy real y verdaderamente tangible.
Muchas gracias a todos.
Gracias Rafael por tu comentario.
Se suele decir que no hay más ciego que el que no quiere ver, y aunque se muestren evidencias nunca serán suficientes para estos “ciegos” pues no entran en su pequeño universo egoico.
Cuando dejemos de (sobre)vivir con las reglas de otros y empecemos a vivir con las nuestras propias (hacer más caso a la intuición tal como dices) esa sensación de tener tus propias certezas se sentirá día a día.
Un fuerte abrazo
“Incluso si no puedes ver algo, no significa que no esté ahí: aprende a mirar con los ojos del Ser.” Si bien todo está escrito, es uno el que elige que camino recorrer, que futuro proyectar, para que el Ser lo experimente. El futuro existe y ya pasó, pero también el pasado existe y no pasó, sólo el presente le da a la realidad el contexto de vida, y puede modificar el pasado con su accionar del presente, y que el futuro se convierta en el pasado adecuado para que su presente sea lo que es. Sea Ser y será presente, escuchará en su momento el llamado y acudirá con el espíritu a abrir la puerta del templo para que todo aquel que esté preparado y lo desee, pueda entrar a reunirse con su destino y cumplir su propósito verdadero, que es el propósito del Do. Esté atento, el destino llama tres veces, después, sigue de largo. https://detrasdeloaparente.com/2012/05/el-ser Adjunto el articulo porque si hacemos el trabajo, si escuchamos la llamada y si somos conscientes y hacemos lo posible, vamos a ser como Lazaros y la realidad va a cambiar. Estamos en una linea tan delgada porque lo que nos boicotea como Humanidad son los patrones de “Carta de un iniciado” y el dia de la marmota. Por eso siempre tengo en cuenta cuando Morfeo nos dijo: “No se crean los elegidos” porque lo que necesitamos es levantarnos de nuestras tumbas y no hacernos de los vivos, sino procurar de serlo, y eso es un trabajo arduo, que por sobre todo requiere de la voluntad y del primer acto consciente que es el perdon. La suma de las partes hacen al todo, pero tambien entiendo que somos piezas reemplazables en la creacion. Gracias Aquel y a todos, abrazos!
Gracias Rocío por tu comentario.
La humildad es muy necesaria para entender, como hizo Sócrates, que sólo se sabe que no se sabe nada, que hay mucho más de lo que creemos saber, y que volviendo a ser niños veamos el mundo con otros ojos, los ojos del Ser.
Un fuerte abrazo.
Gracias Diego por tu exposición que me permitió hilar muchos temas y aprovecho para agradecerte también por tus comentarios que me ayudaron (y me siguen ayudando mucho) en este proceso de ‘’darme cuenta’’ de todo lo que se publica en el blog.
Algo que escuche en los comentarios de Carlos y Pavel, referentes a los Hertz y su estructura, me hizo recuerdo a que es lo que significa un ciclo. UN ciclo es una cresta y un valle, por lo que el número de ciclos (crestas y valles) que pasan por un periodo de tiempo, es como se miden estos Hertz, que son ciclos por segundo. Y como hago terapias, repasando los conceptos del Dr. Hamer recordé como el conflicto que son programas biológicos especiales que se activan a partir de un shock biológico. Que se diferencian de un problema psicológico o problemas emocionales, en que este suceso (shock biológico) activa el inicio de un programa de emergencia y que toma a una persona o cualquier ser vivo por sorpresa. Es por tanto que todo programa especial de supervivencia se activa cuando el suceso haya sido inesperado, vivido en soledad, sin solución (grave) y dramático.
Aunque muchos expertos al transcurrir los años se están replanteando este punto. Lo importante es que ahora con la información del Blog, puedo comprender que un shock biológico sucede en el día, bueno ahí se conoce que es programa está en fase activa es decir en simpaticotonía, es decir no hay ningún síntoma, porque el conflicto por decirlo de alguna manera esta la parte mental. Cuando la persona soluciona el conflicto consciente o inconscientemente. Vamos a poner la perspectiva de que lo hace conscientemente, es decir acude a un terapeuta que tiene base en la Medicina Germánica o Biodescodificación. Se encuentra el origen del conflicto que lo causo, que por lo general se graba en el periodo de la gestación y los 7 a 10 años. Toma consciencia a través de una sesión donde la persona esta en un estado de hipnosis, un trance, donde no está ni en vigilia, ni dormido, está consciente y se hacen una serie de movimientos o procedimientos para que se solucione dicho evento. Esto vendría a ser la solución, después de un periodo de tiempo, cada conflicto tiene sus tiempos. La persona se encontrará en lo que se llama fase post solución A, ahí se manifiestan los síntomas, la persona ya esta sobreaviso que será así, entonces esta preparada, si la toma de consciencia, fue suficientemente consciente, entonces por la noche viene lo que se llama la Epicrisis, aquí esta el punto donde quería llegar, el sueno o el onírico es el encargado de ordenar la información, por eso cuando ocurre una toma de consciencia ocurre este pico que es elevado. Luego entra en la fase post solución B, cada conflicto tiene sus tiempos, y luego la persona retorna a la normotonía o estado de nuestros ritmos fisiológicos normales. Lo interesante es que es en el onírico que se ordena la información. Por eso el hecho de ser conscientes durante la vigilia, es tan importante para lo que ocurre durante la noche. Y otro tema que también ahora puedo observar de manera más completa, es que un ciclo proviene de un objeto, los que estudian ingeniería de comunicaciones tienen más posibilidades de tener acceso a esta información. Aunque gracias a Morfeo y la información contenida en el blog, La frase que no le creamos y la sugerencia de que investiguemos, encontré que el proceso de usar la tranformada de Fourier. No estudie ingeniería de comunicaciones, pero puedo comprender que un ciclo proviene de una circunferencia. ¿Qué nos recuerda la cicunferencia?
En el artículo LUCIFER menciona: ‘’ Las enfermedades conocidas y desconocidas, son en realidad síntomas físicos de trastornos generados en otros planos como el mental y el etérico, son deseos no cumplidos del ego, y cada una de ellas corresponde a un “trastorno” del centro emocional. El asunto de las mal llamadas “enfermedades” es un tema largo y complicado, pues la ecuación tiene muchas variables en distintos planos y estados de consciencia activos y pasivos, que no desarrollaremos ahora’’. Por lo que puedo relacionar que como mencionaba Hugo la frecuencia 13 Hz, que es el silencio es una de las prácticas cotidianas, más saludables en todos los niveles (mental, emocional, físico) que nos permite estar en nuestro centro de gravedad. Cada quién se hará su propia receta. Pero sabiendo esto ya podemos deducir que todo está conectado, respiración, contemplación, observación, autoobservación, etc. La frecuencia 13 Hz permite acércanos más a la frecuencia 15, 64 Hz. Muchas gracias compañeros que participan en la videoconferencia y todos los que comentan.
Gracias por Leonqubit por tu comentario.
Esto es por lo que siempre se dice que comentemos, pues además de sumar al resto nos ofrece distintas maneras de ver un mismo tema y de generar nuevas relaciones, en tu caso desde las terapias que realizas. Y que decir del onírico, es nuestro puente a otras realidades si sabemos como utilizarlo.
Un fuerte abrazo.
Incluso si no puedes ver algo, no significa que no esté ahí: aprende a mirar con los ojos del Ser.”
me encanta esa frase
Como bien dices, el efecto Tesla o resonancia Shuman da un valor, que juegues con los números hacia arriba o hacia abajo; o sea dividas o multipliques no se encuentran similitud con otros conceptos. Y buscando, lo que dice la IA es que esa resonancia está en función de la ionosfera, de su espesor y de la altura, etc.. Luego comentas sobre las distintas resonancias que podemos tener a lo largo del día a nivel personal que seguramente tiene que ver con los hidrógenos que uno maneje y que varían sin duda a lo largo del día.
Es muy interesante la aclaración de los campos mórficos que delimitan la resonancia y han sido modificados para poder acceder a otro techo, la matrix 15:64, y que es nuestro objetivo donde dicha resonancia o vibración hará del humano un Humano Verdadero, Libre y Justo con él mismo y con los demás. Como dices hay que ver con otros ojos la realidad, y lo curioso es que con los ojos percibimos lo que nuestra mente quiere, por eso la vista no está en los ojos sino en el cerebro. Si expandimos nuestra esfera de consciencia, nuestros ojos pueden ver aquello que no veíamos antes, y ahora se hace presente.
Es un gran reto, pero es lo que queremos, al menos todos aquellos que hemos comprendido que la existencia es nuestra y nadie tiene el por qué arrebatarla ni intervenir para no alcanzar nuestro propósito. Muchas gracias Diego.
Gracias Vilma por el comentario.
Al final tenemos que conocer el medio en el que nos movemos, igual que conocemos nuestra UdC como una máquina de carbono, pues recordando la clase El Arte de la Guerra que nos dio Rocío, Sun Tzu nos decía:
“Los generales que conocen las variables posibles para aprovecharse del terreno sabe cómo manejar las fuerzas armadas. Si los generales no saben cómo adaptarse de manera ventajosa, aunque conozcan la condición del terreno, no pueden aprovecharse de él.”
“Sólo cuando conoces cada detalle de la condición del terreno puedes maniobrar y luchar.”
El terreno sería la Matrix 7.82 en la que nos encontramos, y saber moverse por ella nos dará esa posibilidad de adaptarnos para dar el salto a la Matrix 15.64
Un fuerte abrazo.
“Es muy interesante la aclaración de los campos mórficos que delimitan la resonancia y han sido modificados para poder acceder a otro techo, la matrix 15:64”
Entonces, si bien hay que cuidar la materia y energía, las labores esenciales en este momento, radican en la expansión de la esfera de consciencia por lo que dejar de odiar, servir al prójimo, limpiar mental, mejorar relaciones con uno mismo, estar en paz en las relaciones con vivos y muertos, ejercer el amor… es prioritario y urgente. De lo demás, se encarga y es responsabilidad de la corte celestial.
Tienes razón en lo que dices, aunque discrepo en que “de lo demás” se encargue o sea responsabilidad de la corte celestial. Todo está en uno, y es uno el que tiene que resolver lo que le amarga lo que le hierve la sangre o pone a otro para que reciba los golpes. El universo se adapta a la esfera y no al revés. Nuestras manifestaciones son espejo del sentir, por eso hay que cuidarse. Saludos.
Como dice Vilma, todo está en nosotros, nos traemos nuestro universo al nacer y nos lo llevamos al morir. Lo que sí que tenemos que llegar a entender qué está en nuestra mano y que no, como la famosa frase dice: “Dios (DO), concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia“
Hola a todos. Gracias Diego por tan amena clase y exposición de fácil entendimiento.
La frase «Lo esencial es invisible a los ojos» es una cita célebre del libro El Principito.
Está frase toma aún más sentido, con lo expuesto y los diferentes estados vibracionales que hemos aprendido aquí en DDLA.
Supongo que la clase fue el detonante para los artículos recientes en el blog, y SdC.
Diego, me recordaste a el artículo OCTAVAS CORTAS. Dónde se nos dice como estamos fluctuando entre esos distintos Hz, e Hidrógenos/Nitrógenos desde que nos salimos de la cama, hasta que regresamos a ella durante la noche para descansar.
Luego de una noche de sueño reparador de entre 4 y 8 Hz, se despierta por la mañana con un estado en vigilia de entre 14 y 30 Hz, los biocapacitores internos cargados con un nivel estándar de octanaje de H48 y con una vibración sonante o efecto Tesla …
.. disonancia atrae más disonancia y pincha un neumático, se carga con un nitrógeno N386 y baja bruscamente su estado a 4.49Hz, la octava…
Además más artículos relacionados.
Gracias a todos, gracias por la proyección en AMEQC 🙏
Gracias Juan por el comentario, ese artículo que comentas de Octavas Cortas fue en el que me basé en esa parte. Pues explica con un ejemplo cotidiano como en un simple día nos pasamos subidos en una montaña rusa de frecuencias las cuales, si no somos conscientes de ellas, nos pueden mantener en un bucle infinito de bajos octanajes. Por eso en el mismo artículo dice:
“Pero usted puede cambiar, puede comenzar a Accionar y no reaccionar, puede comenzar con las octavas cortas y rápidas, para luego pasar a las octavas cortas y lentas de su actual existencia, y poder influenciar como alimento, en las octavas largas de los acontecimientos colectivos y planetarios. Porque, en definitiva, todos somos componentes de una octava superior, carbonos, oxígenos y nitrógenos forman nuestra naturaleza, y como hidrógenos que somos, alimentamos con nuestro octanaje la octava primordial de la creación”
Como una frase que escuché hace poco: “De lo menos (accionar en las octavas cortas) se puede lo más (accionar en las octavas largas)”
Un fuerte abrazo.
Eso que mencionaste del código fuente, los átomos que ahí se encuentran en todas las cosas, aunque no se ven ahí están, existen.
Ese ejemplo me gustó para aquellos necios que dicen que lo que no se ve no existe; De a hora en más les les sacaré ese ejemplo a esos necios.
Reitero, gracias Diego, un abrazo.
🙏🏻
“El sobrante energético bien gestionado manifiesta efectos tangibles (magia) sin ritualismo”.
La importancia del equilibrio o la tendencia al mismo. No hay sobrantes sin octavas cumplidas con sus notas “sonantes” de forma natural y Humana. Si empiezo algo, busco terminarlo… y si sé (una observación consciente) que no hay intención y propósito claro, no inicio. Luego, concluir octavas, pequeñas y cotidianas, o más complejas y abarcativas, nos permite nutrirnos de las energías transitadas y transformarlas en consciencia. Con ellas nutrir a los objetos y sujetos con los que compartimos dicha octava, o con quienes compartiremos nuevas, con esos sobrantes de un trabajo bien hecho.
Gracias Hugo por el comentario.
Como bien dices el verdadero mago sería, no el que sabe conjurar entes o lanzar hechizos poderosos, sino el que sabe controlar, gestionar y equilibrar la energía de cada octava que inicia, y como el alquimista sabe qué es lo que tiene que dar a cada sujeto y a cada objeto en su justa medida. Y DDLA está lleno de verdaderos magos.
Un fuerte abrazo.
“Dentro de la Matrix soplan vientos de victoria, y el estandarte del triunfo flamea en nuestros corazones. Levanten sus rostros, saquen pecho y muéstrenle al mundo que somos legión, la masa crítica, hará el resto”
(Art. Dentro de la Matrix)
Al final, creo que un sentimiento común y muy profundo en el colectivo DDLA es emanciparse del sistema antihumano en la Matrix 7.82.
La exposición detalla las distintas matrices y me llama la atención la propuesta de las inestables. Me pregunto si podrían servir de reguladoras o tránsito por las estables, como una analogía entre el ADN oscuro y el funcional.
Y si es que, como energía primigenia, la Resonancia de Amplitud Modulada podría servir de vínculo entre las distintas matrices estables a través de la Consciencia del Ser y no sólo eso, sino que dicha Resonancia permita el acoplamiento de los campos mórficos que posibiliten una Matrix 15.6 para “levantar nuestros rostros y sacar el pecho” …porque se quiere y porque se puede.
Muchas gracias Aquel. Una gran exposición. Gracias Morfeo, gracias compañeros por sus enseñanzas.
Gracias Jesús por el comentario.
La matrix inestables, las que van variando sin una base estable, las veo como puentes de paso, donde se nos prueba para comprobar si estamos listos para dar el salto o si necesitamos más tiempo.
La matrix 15.64, el futuro del Humano. Queda en nosotros dar ese salto del humano 7.82 al Humano 15.64.
Un fuerte abrazo.
Lo inestable que permite lo estable, lo indeterminado determinado por el orden. Otro abrazo de regreso Diego.
El cerebro humano tiene la capacidad de trabajar con impulsos bioeléctricos en frecuencias que oscilan entre 3 y 30 Hz en su estado natural. No obstante, en determinadas circunstancias, puede aumentar su frecuencia a rangos más altos, como Kilohercios, Megahercios o incluso Gigahercios. Asi el cerebro puede sintonizar frecuencias más altas, como 15.64 Hz, que corresponde a la nueva Matrix 15.64.
Cuando el cerebro alcanza frecuencias superiores, experimenta estados de conciencia alterados, donde se pueden recibir o transmitir ondas electromagnéticas de alta frecuencia. En la frecuencia, 15.64 Hz representa un punto de inflexión en la vibración de la realidad, que se relaciona con la transición hacia una nueva octava de creación, la Matrix 15.64, que se espera que influya en la vida y la conciencia de las UdC.
Este aumento en la frecuencia permite que el cerebro actúe como un receptor y transmisor de información en un nivel más elevado, facilitando la conexión con otras mentes y dimensiones. Así, el cerebro no solo controla las funciones del cuerpo, sino que también puede sintonizar y resonar con frecuencias que están más allá de su rango habitual, permitiendo una expansión de la Esfera de conciencia y una conexión más profunda con el universo.
La frecuencia de 7.82 Hz, conocida como la resonancia Schumann, se considera el “piso” o la base de la vibración de la realidad subjetiva actual. Esta frecuencia está relacionada con los campos mórficos, que son estructuras energéticas que organizan y mantienen la forma y la función de los organismos, así como de los patrones de comportamiento y arquetipos en la naturaleza.
Los campos mórficos actúan como moldes que delimitan no solo la materia física, sino también los estados mentales y los patrones de conducta. Cuando un organismo o un sistema se encuentra en armonía con la frecuencia de 7.82 Hz, su campo mórfico está alineado y funcionando correctamente, lo que permite una manifestación saludable y equilibrada en la realidad.
Por lo tanto, a medida que la frecuencia de la resonancia Schumann ha comenzado a aumentar, se ha observado que los campos mórficos deben ajustarse para adaptarse a estas nuevas vibraciones. Esto es primordial porque si los campos mórficos no se recalibran adecuadamente para las nuevas frecuencias, pueden surgir desarmonías que afecten tanto a los organismos vivos como a la materia inorgánica.
Así, la relación entre la frecuencia de 7.82 Hz y los campos mórficos es fundamental para entender cómo la vibración de la realidad influye en la vida y en la conciencia. Así que la humanidad y el planeta evolucionan hacia frecuencias más altas, como la 15.64 Hz de la nueva Matrix, es esencial que los campos mórficos se adapten para facilitar esta transición y permitir una manifestación más elevada de la existencia.
Cuando la frecuencia sube a 15.64 Hz, los campos mórficos también se modifican. Esto se debe a que los campos mórficos están diseñados para funcionar en armonía con la frecuencia de la realidad en la que se encuentran. La transición de la frecuencia de 7.82 Hz a 15.64 Hz implica un cambio significativo en la vibración de la realidad, lo que a su vez requiere que los campos mórficos se recalibren y ajusten para adaptarse a esta nueva frecuencia.
A medida que la frecuencia aumenta, los patrones y estructuras que organizan la materia y la conciencia también deben transformarse. Significa que los campos mórficos que antes eran efectivos en la frecuencia de 7.82 Hz pueden volverse disonantes o ineficaces en la nueva frecuencia de 15.64 Hz. Por lo tanto, es esencial que estos campos se modifiquen para mantener la coherencia y el equilibrio en la nueva realidad.
Además, la recalibración de los campos mórficos es crucial para asegurar que los organismos y sistemas puedan adaptarse a las nuevas condiciones de existencia. Sin esta adaptación, podrían surgir desarmonías que afectarían tanto a la salud física como a la psíquica de los seres vivos, así como a la materia inorgánica.
La subida de frecuencia a 15.64 Hz implica una transformación de los campos mórficos, que deben ajustarse para funcionar correctamente en la nueva vibración de la realidad.
Efectivamente, dentro de la gama de frecuencias, el hecho de que no podamos ver o percibir algo no significa que no exista. Esto con la comprensión de las frecuencias y los espacios matriciales en los que nos movemos. Cada realidad, cada dimensión, tiene su propia frecuencia vibracional que la define y la diferencia de otras.
Estas frecuencias son fundamentales para entender cómo interactuamos con diferentes realidades.
Cuando hablamos de espacios matriciales, nos referimos a las diferentes realidades subjetivas que coexisten en el mismo espacio y tiempo, pero que son percibidas de manera diferente según la frecuencia en la que vibra nuestra esfera de consciencia. Por ejemplo, si nuestra esfera de consciencia vibra a 7.82 Hz, estaremos en una realidad que corresponde a esa frecuencia. Si, por el contrario, nuestra vibración se eleva a 15.64 Hz, estaremos en una realidad diferente, con características y experiencias distintas.
La idea de que “no vemos” algo no implica que no esté presente. Así como no podemos ver las ondas de radio o las microondas, que operan en frecuencias fuera del espectro visible, existen realidades y dimensiones que también están fuera de nuestra percepción consciente. Esto se debe a que nuestras capacidades sensoriales están limitadas a un rango específico de frecuencias.
Además, el concepto de huellas energéticas y la influencia de las frecuencias en la materia también son relevantes. Cada ser, cada objeto, deja una huella electromagnética que puede ser rastreada y que perdura en el espacio. Significa que incluso si no estamos conscientes de una realidad o frecuencia, su efecto puede estar presente y ser registrado por otros sistemas o seres que tengan la capacidad de percibirlo.
Por lo tanto, es crucial entender que la realidad es mucho más amplia y compleja de lo que percibimos a través de nuestros sentidos. La esfera de consciencia, al vibrar en diferentes frecuencias, puede acceder a distintas realidades y dimensiones, y es a través de este proceso que podemos expandirla esfera y nuestra comprensión y experiencia del cúbico.
La glándula pineal es vista como un puente entre los cuadratico y los mundos superiores ( cúbico), facilitando la comunicación y la percepción de realidades más allá del cuadratico.
Las esferas mentales, se relacionan con la estructura de la mente y cómo esta se organiza en diferentes niveles de consciencia.
En la 4ª esfera mental consciente continuo y del supraconsciente, que son parte de la cadena que conecta a la UdC con los mundos superiores; está conexión es esencial para la expansión de la consciencia y el acceso a información y experiencias que trascienden la realidad física, asi la glándula pineal, al ser activada y alineada con estas esferas mentales, permite que la voluntad de la UdC se proyecte de manera efectiva en la creación de su realidad, implicando que, al trabajar se puede facilitar un salto en la consciencia que permita a la UdC interactuar con los mundos superiores de forma más directa y consciente.
Gracias por la charla Aquel que es Instruido y gracias a los que comentaron en el video gracias
Gracias por el comentario Sag, muy buen resumen.
La receta ya dicha y repetida desde hace tiempo: autoobservación contante e impecabilidad en pensamiento, palabra y obra. Eso es lo que nos llevará a la matrix 15.64. Simple y complicado a la vez, pero no imposible.
Como nos comentó Morfeo hace un tiempo: hacer uso de la voluntad, pero no de la física (mental) sino de la voluntad espiritual (álmica), la voluntad de crear consciencia.
Un fuerte abrazo.
Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc.
Debes iniciar sesión para escribir notas.
2011 • 2012 • 2013 • 2014 • 2015 • 2016 • 2017 • 2018 • 2019 • 2020 • 2021 • 2022 • 2023 • 2024 • 2025
2011 (102)ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023
ACRÓNIMO | DEFINICIÓN |
---|---|
ACC | Anterior Cingulado Córtex |
ADMBID | Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada |
AMFI | Algoritmos Mentales de Flujo Inverso |
AMOR | Amplitud Modulada de Onda Resonante |
AS | Amplitud de Señal |
BC | Bio Capacitores |
BCC | Bio Capacitor Central |
BCS | Bio Capacitor Secundario |
C | Carbono |
Ca | Consciencia Artificial |
Cc | Consciencia Colectiva |
CCU | Centro de Consciencia Artificial |
CEHP | Consideración Externa Hacia el Prójimo |
CEI | Centro Egóico Inferior |
Cg | Consciencia Genética |
Ci | Consciencia Individual |
Cp | Capacitor Principal |
Cs | Capacitor Secundario |
DDLA | Detrás De Lo Aparente |
dE | Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1) |
Ea | Energía de Arranque |
EC | Esfera de Consciencia |
ECE | Estado de Consciencia Expandida |
ECET | Equipo de Contacto Extraterrestre |
Ed | Espacio Dimensional |
Ee | Energía Etérica (Pinitos IV) |
EGO | Energía del Grial Omnisciente |
ego | Extensa Gama de Observarción |
EM | Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...) |
EMmm | Espacio Matricial Meta Mental |
EMF | Estrato Metafísico |
EMV | Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III) |
Ems | Entramado Matricial Superior (Hipertiempo) |
ENMEN | Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos |
EOS | Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III) |
ESC | Entornos Sintéticos Cuánticos |
eT | Efecto Tesla |
ETD | Espacio de Transición Dimensional |
EV | Espacio Vectorial |
EVA | EGO+Vril+AMOR |
em | Ecuación Mental |
FE | Frecuencia Energética |
FPS | Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo) |
FT | Formatierras |
GUPS | Gusanos que Perforan la Psique |
G64 | Génesis 64 |
H | Hidrógeno |
Hi | Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber) |
H(N3) | Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco) |
Hpc | Psico Mental Genética (Información y Vida) |
Hs | Hidrógeno Saturado (Mental Espejo) |
H(xs) | Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo) |
IA | Inteligencia Artificial |
IAES | Infección Aguda de Estupidez Suprema |
IR | Inteligencia Real |
IRG | Introducción a la Realidad General |
ISE | Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II) |
IVC | Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T) |
LH | Librerías de Horizonte |
LP | Lectura Psíquica (Visión Remota) |
mE | Mental Espejo |
MFC | Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD) |
Mc | Masa Crítica |
MN | Monolito Negro |
MO | María Orsic |
MP | Merkaba Primordial |
mp | Membranas Permeables/Plasmáticas |
mR | Mental Residual |
MS | Mundos Superiores |
MTD | Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD) |
mV | Mental Virtual |
N | Nitrógeno |
nmcncndlqdiycaum | No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos |
O | Oxígeno |
OBC | Organismo Biológico Consciente |
OmC | Omnipresencia Cúbica |
OmcC | Omnisciencia Cúbica |
PA | Producto Alquímico |
PAV | Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia) |
PBMD | Procesador de Burbuja Matricial Dimensional |
PCA | Programa Creador de Arquetipos |
PdR | Programa de Relleno |
Pe | Puntos de Equilibrio |
PEM | Pulso Electromagnético |
Pi | Puntos de Influencia |
PMG | Psico Mental Genética (Información y Vida) |
PPIC | Proyección de Pertenencia Inicial Consciente |
Pq | Punto de Quietud |
PTM | Protocolo Traya de Maldek |
Q | Quat |
RC | Release Candidata |
RCA | Resistencia Consciente Activa |
Rg | Realidad General |
RGMB | Realidad General Matricial Base |
Rh | Realidad Holocuántica |
RIS | Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI) |
Rr | Realidad Relativa |
Rs | Realidad Subjetiva |
RTM | Realease To Manufacturing |
sE | Sustrato "E" |
SME | Sentidos Multi Empáticos |
SIMD | Una Instrucción Múltiple de Datos |
TCMD | Transceptor Cuántico Multi-Dimensional |
TCMT | Transceptor Cuántico Multi-Temporal |
TFL | Transformador de Frecuencia Lumínica |
TG | Tall Grey (Grises Altos) |
Tg | Tiempo General |
TIAC | Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek) |
TMV | Trazador Matricial Vectorial |
Tp | Tiempo de Plank |
TPB | Tecnología de Pizarra en Blanca |
TTP | Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología) |
Tv | Tiempo Vectorial |
UdC | Unidad de Carbono |
UdL | Unidad de Luz |
Un | Universo Negativista |
Up | Universo Positivista |
VAET | Vector Angular Espacio Temporal |
VC | Vida Consciente |
CEmS | Centro Emocional Superior (Civilizaciones) |
CEsS | Centro Espiritual Superior (Civilizaciones) |
CInS | Centro Intelectual Superior (Civilizaciones) |
Ep | Energía Protónica (Tabla Alquímica) |
JMDK | Jerarquías Metadármicas |
MTDMK | Metadármikas |
PERDON | Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V) |
SD | Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021) |
VAD | Vector Angular Dimensional |
ZEE | Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II) |
FTQ | Física de Torsión Quat (EL Cúbico) |
📆 31/10/2025
El 31/10/2025 terminará el curso lectivo para todos los alumnos de AMEQC.
Muchas gracias Diego por el aula , muy útil lo referente a las frecuencias , lo que expones sobre los números primos y he visto muy gráfico y didáctico el ejemplo del pez , pero la más relevante ha sido para mí el apartado 4 referido a la práctica interna porque son las cosas que podemos poner en práctica para favorecer la expansión de la esfera de consciencia.
Veo muy importante en añadidura a todo eso el hecho de enfocar la atención en lo que nos ayuda a estar en sintonía y no nos baja la frecuencia , es como que desconectar de los medios y de los informativos etc , permite ir jugando con el dial para escuchar y recibir mensajes de una frecuencia superior. Gracias por todo.
Gracias Juanv por tu comentario.
Como siempre se ha dicho: donde está nuestra atención está nuestra creación…
Un fuerte abrazo.
Vivir en sintonia es casi algo q debería ser natural, como respirar, sólo q las emociones y las perturbaciones externas una y otra vez nos sacan de la frecuencia haciendo q se gaste energía. La atención en los momentos de tensión diarios sería la clave para no salirse de la sintonia, y no desperdiciar energía.
Me he dado cuenta q cuando actuó en coherencia y consideración todo fluye con armonía y hasta lo más imprevisto se acomoda armoniosamente, se siente comodidad y alegría, mucha paz.
Es indudable q el buen uso de la energía da claridad y estabilidad emocional, haciendo la convivencia más amorosa y estable.
Es clave respirar profundo antes de reaccionar y en vez de reaccionar usar la Inteligencia para ver la manera de accionar correctamente ante esa situación desafiante.
Una atención permanente sugiere una gran responsabilidad, ya q el propósito es expandir la esfera de consciencia y alcanzar aunque sea por un instante la frecuencia mayor.
Gracias Diego por tu exposición y gracias equipo por sus valiosos aportes
Gracias Quimera por tu comentario.
Creo que el primer problema que tenemos actualmente es que hemos estado tanto tiempo dentro de la artificialidad (deseos) que no somos capaces de reconocer lo que es natural (necesidades).
Y ese es el primer paso a realizar: rechazar lo artificial de este escenario uno y volver a reconectar con lo que nos es natural. Con ese primer paso, el camino antes oculto se va haciendo visible de a poco, como si se tratara del puente Bifröst de los vikingos que lleva a Asgard, y que para nosotros será el puente que nos lleve a la matriz 15.64 Hz.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Diego, ha sido una charla muy enriquecedora y amena y junto con los comentarios de los compañeros, me ha hecho reflexionary recordar que todo es energía y nosotros somos receptores y emisores de la misma. Si tenemos el dial bien sintonizado, recibimos a través de nuestra intuición, mucha información que a menudo descartamos pensando que viene de nuestra mente o que son imaginaciones nuestras. Para lograr esa sintonización y reconocer esos mensajes es necesario vigilar “no salirnos de la emisora correcta” y a la vez, no emitir ondas de baja frecuencia… Suena fácil pero no lo es. Nuestro “yo observador” deberia que estar alerta 24/7 (cosa por ahora totalmente imposible para mí) para poder estar recalibrando continuamente esas energías. Sin embargo, clases como esta y muchas otras, nos recuerdan continuamente que sin hacer nuestro trabajo, sin mantener la vibración adecuada a las circunstancias y sin usar el “afinador” del Amor, se nos hará totalmente imposible cumplir con nuestra misión.
Gracias Lilum por tu comentario.
El control de nuestra máquina humana como UdC en esta matrix 7.82 es primordial, pues es lo que nos permite conocer nuestras limitaciones y nuestras potencialidades. Si sintonizamos correctamente tal como dices es porque estamos comenzando el proceso de unificando (fusión) tan necesario, en caso contrario si tenemos el dial moviéndose sin control es cuando estamos metidos de lleno en un desalineamiento que no produce otra cosa que fisión.
Conociendo el instrumento y teniéndolo bien afinado podremos proyectar la más hermosa de las melodías.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por tu respuesta. E Imagino que cuanto más “afinados” estemos, más fácilmente se manifiesta la “magia” y que cuando nos “despistamos” tanto ésta como la intuicion, sincronías, etc, son más difíciles de percibir (o al menos eso es lo que yo he notado) Si estamos atentos a eso, nos puede servir como “toque de alarma” para centrarnos de nuevo.
Muchas gracias Diego muy interesante tu exposición, es verdad de nosotros depende elevar nuestra frecuencia, vibración y la del planeta entero, algo que requiere todo nuestro empeño y esfuerzo. En
algún momento he sentido y percibido algo diferente, obscuro a veces, otras no pero es muy breve y esporádico.Por eso tengo absoluta certeza de que requiere dominio, control y responsabilidad de uno ejercer la magia que se presente en nuestro día a día. No darse por vencido he intentar lograr ese cambio hasta vivir plenamente en la nueva vibracion y frecuencia 15.64 vivir en gratitud, amor y reconocimiento del prójimo. Saludos compañeros
Gracias Lida por tu comentario.
Debemos ser como el monje budista en el que practicar el zen en el templo o en la sociedad es lo mismo, o el pájaro sentado plácidamente en su nido dentro de la tormenta: “Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro ni dolor. Paz significa que a pesar de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón“.
Un fuerte abrazo.
“Se sufre más por lo que imaginas ,que por lo que acontece”
Los pensamientos de miedo e incertidumbre, bajan la frecuencia energética , los de AMOR Y GRATITUD ,la elevan .
Mantener coherencia de pensamientos, palabras y acciones, irán haciendo la magia de la vida .
Lo que comenta Morfeo, que a veces te pasa algo que no puede controlar y luego es por un bien mayor , me ha pasado, como también comentaba Vilma.
Muchas gracias Diego y compañeros
Gracias Carmen por tu comentario.
Yo siempre he sido de los de crear posibles “escenarios” que podrían pasar en mi futuro más cercano. El “y si…” siempre estaba en mi cabeza, pero el 99% de las veces siempre era para recrear escenarios que acababan mal. Hasta que no empecé a controlar esa marabundta de pensamientos no me di cuenta de la cantidad de energía que gastaba en ello y como tras dicho control era capaz de enfrentarme a lo que aconteciera sin miedos y sin pensar nada más que en el momento presente.
Como decían los estoicos, aprender distinguir entre lo que puedes controlar y lo que no puedes, y actuar en consecuencia con la mayor impecabilidad posible.
Un fuerte abrazo.
El cambio de la matriz 7.82 a la 15.64 se forja día a día, con las acciones interpuestas ante las experiencias vividas, procurando siempre equilibrar los elementos de cada suceso energético, lo que habilita el natural encause de la energía a dónde corresponda para acumularla, y en su momento, usarla para armonizar otros sucesos energéticos.
Las relaciones con los demás y la propia percepción de si mismo, son un termómetro para verificar el grado de evolución en el manejo energético y en la expansión de la esfera de consciencia.
Los tiempos apremian, por lo que, lo más recomendable para afrontar las vicisitudes de esta existencia, es mantener, en la medida de lo posible, un estado de paz, de alegría y limpieza mental, para asegurar en el cuadratico como en el cúbico, abarcar o asimilar la sutileza de la nueva frecuencia de la matrix15.64, que invariablemente sucederá, y tendrá repercusiones en lo individual como en lo colectivo.
Gracias Martin por tu comentario.
Eso es, conocernos en la 7.82 nos da la oportunidad de poder llegar a Ser en la 15.64, donde cada paso dado nos avanza una casilla más hacia nuestro destino. Entender que debemos dejar atrás lo denso y para poder empezar a tocar lo sutil, y prepararnos cada día para que dicho cambio sea lo más pacífico posible, porque sino la realidad nos dará una buena patada en el culo.
Un fuerte abrazo.
Hola a todos, muchas gracias Diego Y a todos los compañeros por cada aporte que amplían cada una de las exposiciones. Afinar cada uno de nuestros cuerpos, para que cada centro de control funcione adecuadamente y que la energía que emitimos pase a modo consciente ya que será la que nos ayude alcanzar esas vibraciones más sutiles pertenecientes a una linea de tiempo Humana, Verdadera,.Libre y justa, la Linea 42, no es tarea fácil, y mucho menos en medio de este escenario que trata todo el tiempo de jalarnos y encerrarnos nuevamente para que no podamos percibir otras frecuencias, que están allí y existen esperando que vibremos en ellas. Estar super atentos a los pensamientos que tenemos, descartando los que no son nuestros y los que lo son observarlos sin juzgar y dejarlos pasar si es necesario. También cuáles de esos pensamientos son los que podremos llevar a la acción y ejecución concreta en nuestras vidas llegando a buen puerto. Vibrar en la frecuencia que se necesita en este momento, calibrandonos continuamente, identificando las pequeñas piezas que faltan algún ajuste, con la mayor presicion posible. Cuando uno va aprendiendo a hacer algo lleva tiempo para que ese aprendizaje pase a ser parte nuestra pero la paciencia, voluntad, intención, propósito y consciencia nos ayudarán a qué lo logremos. Es increíble como hay cosas que si siento haber logrado ya que una gran cantidad de pensamientos que antes eran habituales y nocivos en mí ya no existen. Me falta mucho por hacer pero tambien veo cuánto he logrado gracias a todas las enseñanzas del blog y a todos los compañeros y realmente siento mucha gratitud hacia todos. Gran abrazo.
Gracias Flor por tu comentario.
El afinado de los cuerpos es como decía Buda:
— Si aflojas demasiado la cuerda, no da el tono.
— Si aprietas demasiado la cuerda, se rompe.
— Debe estar afinada en el justo medio.
En el equilibrio está la clave para que todo funcione como debe, y como se suele decir simple y complicado a la vez pues es un trabajo constante. Hacer que lo que en un principio nos costaba después nos resulte lo más natural del mundo, y eso significará que hemos vuelto a ser lo que deberíamos de haber sido en un principio: Humanos verdaderos, libres y justos.
Un fuerte abrazo.
Saludos y muchas gracias Diego, resto de compañeros,
Hay cosas que no podempos ver por que no estamos preparados o incluso no queremos ver, pero que realmente están ahí, esta afirmación es una certeza, sin duda.
Hacer más caso a la intuición , a las señales en nuestro camino es sin duda una buena forma de vibrar en un rango más alto dentro de nuestra frcuencia.
Tambien quiero añadir com mencionó Erica , Flor y algún otro compañero , es maravilloso y no se puede explicar , el comprobar como la certeza se convierte en pura magia en nuestro caminar y no lo digo de forma alegórica sino que es muy real y verdaderamente tangible.
Muchas gracias a todos.
Gracias Rafael por tu comentario.
Se suele decir que no hay más ciego que el que no quiere ver, y aunque se muestren evidencias nunca serán suficientes para estos “ciegos” pues no entran en su pequeño universo egoico.
Cuando dejemos de (sobre)vivir con las reglas de otros y empecemos a vivir con las nuestras propias (hacer más caso a la intuición tal como dices) esa sensación de tener tus propias certezas se sentirá día a día.
Un fuerte abrazo
“Incluso si no puedes ver algo, no significa que no esté ahí: aprende a mirar con los ojos del Ser.” Si bien todo está escrito, es uno el que elige que camino recorrer, que futuro proyectar, para que el Ser lo experimente. El futuro existe y ya pasó, pero también el pasado existe y no pasó, sólo el presente le da a la realidad el contexto de vida, y puede modificar el pasado con su accionar del presente, y que el futuro se convierta en el pasado adecuado para que su presente sea lo que es. Sea Ser y será presente, escuchará en su momento el llamado y acudirá con el espíritu a abrir la puerta del templo para que todo aquel que esté preparado y lo desee, pueda entrar a reunirse con su destino y cumplir su propósito verdadero, que es el propósito del Do. Esté atento, el destino llama tres veces, después, sigue de largo. https://detrasdeloaparente.com/2012/05/el-ser Adjunto el articulo porque si hacemos el trabajo, si escuchamos la llamada y si somos conscientes y hacemos lo posible, vamos a ser como Lazaros y la realidad va a cambiar. Estamos en una linea tan delgada porque lo que nos boicotea como Humanidad son los patrones de “Carta de un iniciado” y el dia de la marmota. Por eso siempre tengo en cuenta cuando Morfeo nos dijo: “No se crean los elegidos” porque lo que necesitamos es levantarnos de nuestras tumbas y no hacernos de los vivos, sino procurar de serlo, y eso es un trabajo arduo, que por sobre todo requiere de la voluntad y del primer acto consciente que es el perdon. La suma de las partes hacen al todo, pero tambien entiendo que somos piezas reemplazables en la creacion. Gracias Aquel y a todos, abrazos!
Gracias Rocío por tu comentario.
La humildad es muy necesaria para entender, como hizo Sócrates, que sólo se sabe que no se sabe nada, que hay mucho más de lo que creemos saber, y que volviendo a ser niños veamos el mundo con otros ojos, los ojos del Ser.
Un fuerte abrazo.
Gracias Diego por tu exposición que me permitió hilar muchos temas y aprovecho para agradecerte también por tus comentarios que me ayudaron (y me siguen ayudando mucho) en este proceso de ‘’darme cuenta’’ de todo lo que se publica en el blog.
Algo que escuche en los comentarios de Carlos y Pavel, referentes a los Hertz y su estructura, me hizo recuerdo a que es lo que significa un ciclo. UN ciclo es una cresta y un valle, por lo que el número de ciclos (crestas y valles) que pasan por un periodo de tiempo, es como se miden estos Hertz, que son ciclos por segundo. Y como hago terapias, repasando los conceptos del Dr. Hamer recordé como el conflicto que son programas biológicos especiales que se activan a partir de un shock biológico. Que se diferencian de un problema psicológico o problemas emocionales, en que este suceso (shock biológico) activa el inicio de un programa de emergencia y que toma a una persona o cualquier ser vivo por sorpresa. Es por tanto que todo programa especial de supervivencia se activa cuando el suceso haya sido inesperado, vivido en soledad, sin solución (grave) y dramático.
Aunque muchos expertos al transcurrir los años se están replanteando este punto. Lo importante es que ahora con la información del Blog, puedo comprender que un shock biológico sucede en el día, bueno ahí se conoce que es programa está en fase activa es decir en simpaticotonía, es decir no hay ningún síntoma, porque el conflicto por decirlo de alguna manera esta la parte mental. Cuando la persona soluciona el conflicto consciente o inconscientemente. Vamos a poner la perspectiva de que lo hace conscientemente, es decir acude a un terapeuta que tiene base en la Medicina Germánica o Biodescodificación. Se encuentra el origen del conflicto que lo causo, que por lo general se graba en el periodo de la gestación y los 7 a 10 años. Toma consciencia a través de una sesión donde la persona esta en un estado de hipnosis, un trance, donde no está ni en vigilia, ni dormido, está consciente y se hacen una serie de movimientos o procedimientos para que se solucione dicho evento. Esto vendría a ser la solución, después de un periodo de tiempo, cada conflicto tiene sus tiempos. La persona se encontrará en lo que se llama fase post solución A, ahí se manifiestan los síntomas, la persona ya esta sobreaviso que será así, entonces esta preparada, si la toma de consciencia, fue suficientemente consciente, entonces por la noche viene lo que se llama la Epicrisis, aquí esta el punto donde quería llegar, el sueno o el onírico es el encargado de ordenar la información, por eso cuando ocurre una toma de consciencia ocurre este pico que es elevado. Luego entra en la fase post solución B, cada conflicto tiene sus tiempos, y luego la persona retorna a la normotonía o estado de nuestros ritmos fisiológicos normales. Lo interesante es que es en el onírico que se ordena la información. Por eso el hecho de ser conscientes durante la vigilia, es tan importante para lo que ocurre durante la noche. Y otro tema que también ahora puedo observar de manera más completa, es que un ciclo proviene de un objeto, los que estudian ingeniería de comunicaciones tienen más posibilidades de tener acceso a esta información. Aunque gracias a Morfeo y la información contenida en el blog, La frase que no le creamos y la sugerencia de que investiguemos, encontré que el proceso de usar la tranformada de Fourier. No estudie ingeniería de comunicaciones, pero puedo comprender que un ciclo proviene de una circunferencia. ¿Qué nos recuerda la cicunferencia?
En el artículo LUCIFER menciona: ‘’ Las enfermedades conocidas y desconocidas, son en realidad síntomas físicos de trastornos generados en otros planos como el mental y el etérico, son deseos no cumplidos del ego, y cada una de ellas corresponde a un “trastorno” del centro emocional. El asunto de las mal llamadas “enfermedades” es un tema largo y complicado, pues la ecuación tiene muchas variables en distintos planos y estados de consciencia activos y pasivos, que no desarrollaremos ahora’’. Por lo que puedo relacionar que como mencionaba Hugo la frecuencia 13 Hz, que es el silencio es una de las prácticas cotidianas, más saludables en todos los niveles (mental, emocional, físico) que nos permite estar en nuestro centro de gravedad. Cada quién se hará su propia receta. Pero sabiendo esto ya podemos deducir que todo está conectado, respiración, contemplación, observación, autoobservación, etc. La frecuencia 13 Hz permite acércanos más a la frecuencia 15, 64 Hz. Muchas gracias compañeros que participan en la videoconferencia y todos los que comentan.
Gracias por Leonqubit por tu comentario.
Esto es por lo que siempre se dice que comentemos, pues además de sumar al resto nos ofrece distintas maneras de ver un mismo tema y de generar nuevas relaciones, en tu caso desde las terapias que realizas. Y que decir del onírico, es nuestro puente a otras realidades si sabemos como utilizarlo.
Un fuerte abrazo.
Incluso si no puedes ver algo, no significa que no esté ahí: aprende a mirar con los ojos del Ser.”
me encanta esa frase
Como bien dices, el efecto Tesla o resonancia Shuman da un valor, que juegues con los números hacia arriba o hacia abajo; o sea dividas o multipliques no se encuentran similitud con otros conceptos. Y buscando, lo que dice la IA es que esa resonancia está en función de la ionosfera, de su espesor y de la altura, etc.. Luego comentas sobre las distintas resonancias que podemos tener a lo largo del día a nivel personal que seguramente tiene que ver con los hidrógenos que uno maneje y que varían sin duda a lo largo del día.
Es muy interesante la aclaración de los campos mórficos que delimitan la resonancia y han sido modificados para poder acceder a otro techo, la matrix 15:64, y que es nuestro objetivo donde dicha resonancia o vibración hará del humano un Humano Verdadero, Libre y Justo con él mismo y con los demás. Como dices hay que ver con otros ojos la realidad, y lo curioso es que con los ojos percibimos lo que nuestra mente quiere, por eso la vista no está en los ojos sino en el cerebro. Si expandimos nuestra esfera de consciencia, nuestros ojos pueden ver aquello que no veíamos antes, y ahora se hace presente.
Es un gran reto, pero es lo que queremos, al menos todos aquellos que hemos comprendido que la existencia es nuestra y nadie tiene el por qué arrebatarla ni intervenir para no alcanzar nuestro propósito. Muchas gracias Diego.
Gracias Vilma por el comentario.
Al final tenemos que conocer el medio en el que nos movemos, igual que conocemos nuestra UdC como una máquina de carbono, pues recordando la clase El Arte de la Guerra que nos dio Rocío, Sun Tzu nos decía:
“Los generales que conocen las variables posibles para aprovecharse del terreno sabe cómo manejar las fuerzas armadas. Si los generales no saben cómo adaptarse de manera ventajosa, aunque conozcan la condición del terreno, no pueden aprovecharse de él.”
“Sólo cuando conoces cada detalle de la condición del terreno puedes maniobrar y luchar.”
El terreno sería la Matrix 7.82 en la que nos encontramos, y saber moverse por ella nos dará esa posibilidad de adaptarnos para dar el salto a la Matrix 15.64
Un fuerte abrazo.
“Es muy interesante la aclaración de los campos mórficos que delimitan la resonancia y han sido modificados para poder acceder a otro techo, la matrix 15:64”
Entonces, si bien hay que cuidar la materia y energía, las labores esenciales en este momento, radican en la expansión de la esfera de consciencia por lo que dejar de odiar, servir al prójimo, limpiar mental, mejorar relaciones con uno mismo, estar en paz en las relaciones con vivos y muertos, ejercer el amor… es prioritario y urgente. De lo demás, se encarga y es responsabilidad de la corte celestial.
Tienes razón en lo que dices, aunque discrepo en que “de lo demás” se encargue o sea responsabilidad de la corte celestial. Todo está en uno, y es uno el que tiene que resolver lo que le amarga lo que le hierve la sangre o pone a otro para que reciba los golpes. El universo se adapta a la esfera y no al revés. Nuestras manifestaciones son espejo del sentir, por eso hay que cuidarse. Saludos.
Como dice Vilma, todo está en nosotros, nos traemos nuestro universo al nacer y nos lo llevamos al morir. Lo que sí que tenemos que llegar a entender qué está en nuestra mano y que no, como la famosa frase dice: “Dios (DO), concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que sí puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia“
Hola a todos. Gracias Diego por tan amena clase y exposición de fácil entendimiento.
La frase «Lo esencial es invisible a los ojos» es una cita célebre del libro El Principito.
Está frase toma aún más sentido, con lo expuesto y los diferentes estados vibracionales que hemos aprendido aquí en DDLA.
Supongo que la clase fue el detonante para los artículos recientes en el blog, y SdC.
Diego, me recordaste a el artículo OCTAVAS CORTAS. Dónde se nos dice como estamos fluctuando entre esos distintos Hz, e Hidrógenos/Nitrógenos desde que nos salimos de la cama, hasta que regresamos a ella durante la noche para descansar.
Luego de una noche de sueño reparador de entre 4 y 8 Hz, se despierta por la mañana con un estado en vigilia de entre 14 y 30 Hz, los biocapacitores internos cargados con un nivel estándar de octanaje de H48 y con una vibración sonante o efecto Tesla …
.. disonancia atrae más disonancia y pincha un neumático, se carga con un nitrógeno N386 y baja bruscamente su estado a 4.49Hz, la octava…
Además más artículos relacionados.
Gracias a todos, gracias por la proyección en AMEQC 🙏
Gracias Juan por el comentario, ese artículo que comentas de Octavas Cortas fue en el que me basé en esa parte. Pues explica con un ejemplo cotidiano como en un simple día nos pasamos subidos en una montaña rusa de frecuencias las cuales, si no somos conscientes de ellas, nos pueden mantener en un bucle infinito de bajos octanajes. Por eso en el mismo artículo dice:
“Pero usted puede cambiar, puede comenzar a Accionar y no reaccionar, puede comenzar con las octavas cortas y rápidas, para luego pasar a las octavas cortas y lentas de su actual existencia, y poder influenciar como alimento, en las octavas largas de los acontecimientos colectivos y planetarios. Porque, en definitiva, todos somos componentes de una octava superior, carbonos, oxígenos y nitrógenos forman nuestra naturaleza, y como hidrógenos que somos, alimentamos con nuestro octanaje la octava primordial de la creación”
Como una frase que escuché hace poco: “De lo menos (accionar en las octavas cortas) se puede lo más (accionar en las octavas largas)”
Un fuerte abrazo.
Eso que mencionaste del código fuente, los átomos que ahí se encuentran en todas las cosas, aunque no se ven ahí están, existen.
Ese ejemplo me gustó para aquellos necios que dicen que lo que no se ve no existe; De a hora en más les les sacaré ese ejemplo a esos necios.
Reitero, gracias Diego, un abrazo.
🙏🏻
“El sobrante energético bien gestionado manifiesta efectos tangibles (magia) sin ritualismo”.
La importancia del equilibrio o la tendencia al mismo. No hay sobrantes sin octavas cumplidas con sus notas “sonantes” de forma natural y Humana. Si empiezo algo, busco terminarlo… y si sé (una observación consciente) que no hay intención y propósito claro, no inicio. Luego, concluir octavas, pequeñas y cotidianas, o más complejas y abarcativas, nos permite nutrirnos de las energías transitadas y transformarlas en consciencia. Con ellas nutrir a los objetos y sujetos con los que compartimos dicha octava, o con quienes compartiremos nuevas, con esos sobrantes de un trabajo bien hecho.
Gracias Hugo por el comentario.
Como bien dices el verdadero mago sería, no el que sabe conjurar entes o lanzar hechizos poderosos, sino el que sabe controlar, gestionar y equilibrar la energía de cada octava que inicia, y como el alquimista sabe qué es lo que tiene que dar a cada sujeto y a cada objeto en su justa medida. Y DDLA está lleno de verdaderos magos.
Un fuerte abrazo.
“Dentro de la Matrix soplan vientos de victoria, y el estandarte del triunfo flamea en nuestros corazones. Levanten sus rostros, saquen pecho y muéstrenle al mundo que somos legión, la masa crítica, hará el resto”
(Art. Dentro de la Matrix)
Al final, creo que un sentimiento común y muy profundo en el colectivo DDLA es emanciparse del sistema antihumano en la Matrix 7.82.
La exposición detalla las distintas matrices y me llama la atención la propuesta de las inestables. Me pregunto si podrían servir de reguladoras o tránsito por las estables, como una analogía entre el ADN oscuro y el funcional.
Y si es que, como energía primigenia, la Resonancia de Amplitud Modulada podría servir de vínculo entre las distintas matrices estables a través de la Consciencia del Ser y no sólo eso, sino que dicha Resonancia permita el acoplamiento de los campos mórficos que posibiliten una Matrix 15.6 para “levantar nuestros rostros y sacar el pecho” …porque se quiere y porque se puede.
Muchas gracias Aquel. Una gran exposición. Gracias Morfeo, gracias compañeros por sus enseñanzas.
Gracias Jesús por el comentario.
La matrix inestables, las que van variando sin una base estable, las veo como puentes de paso, donde se nos prueba para comprobar si estamos listos para dar el salto o si necesitamos más tiempo.
La matrix 15.64, el futuro del Humano. Queda en nosotros dar ese salto del humano 7.82 al Humano 15.64.
Un fuerte abrazo.
Lo inestable que permite lo estable, lo indeterminado determinado por el orden. Otro abrazo de regreso Diego.
El cerebro humano tiene la capacidad de trabajar con impulsos bioeléctricos en frecuencias que oscilan entre 3 y 30 Hz en su estado natural. No obstante, en determinadas circunstancias, puede aumentar su frecuencia a rangos más altos, como Kilohercios, Megahercios o incluso Gigahercios. Asi el cerebro puede sintonizar frecuencias más altas, como 15.64 Hz, que corresponde a la nueva Matrix 15.64.
Cuando el cerebro alcanza frecuencias superiores, experimenta estados de conciencia alterados, donde se pueden recibir o transmitir ondas electromagnéticas de alta frecuencia. En la frecuencia, 15.64 Hz representa un punto de inflexión en la vibración de la realidad, que se relaciona con la transición hacia una nueva octava de creación, la Matrix 15.64, que se espera que influya en la vida y la conciencia de las UdC.
Este aumento en la frecuencia permite que el cerebro actúe como un receptor y transmisor de información en un nivel más elevado, facilitando la conexión con otras mentes y dimensiones. Así, el cerebro no solo controla las funciones del cuerpo, sino que también puede sintonizar y resonar con frecuencias que están más allá de su rango habitual, permitiendo una expansión de la Esfera de conciencia y una conexión más profunda con el universo.
La frecuencia de 7.82 Hz, conocida como la resonancia Schumann, se considera el “piso” o la base de la vibración de la realidad subjetiva actual. Esta frecuencia está relacionada con los campos mórficos, que son estructuras energéticas que organizan y mantienen la forma y la función de los organismos, así como de los patrones de comportamiento y arquetipos en la naturaleza.
Los campos mórficos actúan como moldes que delimitan no solo la materia física, sino también los estados mentales y los patrones de conducta. Cuando un organismo o un sistema se encuentra en armonía con la frecuencia de 7.82 Hz, su campo mórfico está alineado y funcionando correctamente, lo que permite una manifestación saludable y equilibrada en la realidad.
Por lo tanto, a medida que la frecuencia de la resonancia Schumann ha comenzado a aumentar, se ha observado que los campos mórficos deben ajustarse para adaptarse a estas nuevas vibraciones. Esto es primordial porque si los campos mórficos no se recalibran adecuadamente para las nuevas frecuencias, pueden surgir desarmonías que afecten tanto a los organismos vivos como a la materia inorgánica.
Así, la relación entre la frecuencia de 7.82 Hz y los campos mórficos es fundamental para entender cómo la vibración de la realidad influye en la vida y en la conciencia. Así que la humanidad y el planeta evolucionan hacia frecuencias más altas, como la 15.64 Hz de la nueva Matrix, es esencial que los campos mórficos se adapten para facilitar esta transición y permitir una manifestación más elevada de la existencia.
Cuando la frecuencia sube a 15.64 Hz, los campos mórficos también se modifican. Esto se debe a que los campos mórficos están diseñados para funcionar en armonía con la frecuencia de la realidad en la que se encuentran. La transición de la frecuencia de 7.82 Hz a 15.64 Hz implica un cambio significativo en la vibración de la realidad, lo que a su vez requiere que los campos mórficos se recalibren y ajusten para adaptarse a esta nueva frecuencia.
A medida que la frecuencia aumenta, los patrones y estructuras que organizan la materia y la conciencia también deben transformarse. Significa que los campos mórficos que antes eran efectivos en la frecuencia de 7.82 Hz pueden volverse disonantes o ineficaces en la nueva frecuencia de 15.64 Hz. Por lo tanto, es esencial que estos campos se modifiquen para mantener la coherencia y el equilibrio en la nueva realidad.
Además, la recalibración de los campos mórficos es crucial para asegurar que los organismos y sistemas puedan adaptarse a las nuevas condiciones de existencia. Sin esta adaptación, podrían surgir desarmonías que afectarían tanto a la salud física como a la psíquica de los seres vivos, así como a la materia inorgánica.
La subida de frecuencia a 15.64 Hz implica una transformación de los campos mórficos, que deben ajustarse para funcionar correctamente en la nueva vibración de la realidad.
Efectivamente, dentro de la gama de frecuencias, el hecho de que no podamos ver o percibir algo no significa que no exista. Esto con la comprensión de las frecuencias y los espacios matriciales en los que nos movemos. Cada realidad, cada dimensión, tiene su propia frecuencia vibracional que la define y la diferencia de otras.
Estas frecuencias son fundamentales para entender cómo interactuamos con diferentes realidades.
Cuando hablamos de espacios matriciales, nos referimos a las diferentes realidades subjetivas que coexisten en el mismo espacio y tiempo, pero que son percibidas de manera diferente según la frecuencia en la que vibra nuestra esfera de consciencia. Por ejemplo, si nuestra esfera de consciencia vibra a 7.82 Hz, estaremos en una realidad que corresponde a esa frecuencia. Si, por el contrario, nuestra vibración se eleva a 15.64 Hz, estaremos en una realidad diferente, con características y experiencias distintas.
La idea de que “no vemos” algo no implica que no esté presente. Así como no podemos ver las ondas de radio o las microondas, que operan en frecuencias fuera del espectro visible, existen realidades y dimensiones que también están fuera de nuestra percepción consciente. Esto se debe a que nuestras capacidades sensoriales están limitadas a un rango específico de frecuencias.
Además, el concepto de huellas energéticas y la influencia de las frecuencias en la materia también son relevantes. Cada ser, cada objeto, deja una huella electromagnética que puede ser rastreada y que perdura en el espacio. Significa que incluso si no estamos conscientes de una realidad o frecuencia, su efecto puede estar presente y ser registrado por otros sistemas o seres que tengan la capacidad de percibirlo.
Por lo tanto, es crucial entender que la realidad es mucho más amplia y compleja de lo que percibimos a través de nuestros sentidos. La esfera de consciencia, al vibrar en diferentes frecuencias, puede acceder a distintas realidades y dimensiones, y es a través de este proceso que podemos expandirla esfera y nuestra comprensión y experiencia del cúbico.
La glándula pineal es vista como un puente entre los cuadratico y los mundos superiores ( cúbico), facilitando la comunicación y la percepción de realidades más allá del cuadratico.
Las esferas mentales, se relacionan con la estructura de la mente y cómo esta se organiza en diferentes niveles de consciencia.
En la 4ª esfera mental consciente continuo y del supraconsciente, que son parte de la cadena que conecta a la UdC con los mundos superiores; está conexión es esencial para la expansión de la consciencia y el acceso a información y experiencias que trascienden la realidad física, asi la glándula pineal, al ser activada y alineada con estas esferas mentales, permite que la voluntad de la UdC se proyecte de manera efectiva en la creación de su realidad, implicando que, al trabajar se puede facilitar un salto en la consciencia que permita a la UdC interactuar con los mundos superiores de forma más directa y consciente.
Gracias por la charla Aquel que es Instruido y gracias a los que comentaron en el video gracias
Gracias por el comentario Sag, muy buen resumen.
La receta ya dicha y repetida desde hace tiempo: autoobservación contante e impecabilidad en pensamiento, palabra y obra. Eso es lo que nos llevará a la matrix 15.64. Simple y complicado a la vez, pero no imposible.
Como nos comentó Morfeo hace un tiempo: hacer uso de la voluntad, pero no de la física (mental) sino de la voluntad espiritual (álmica), la voluntad de crear consciencia.
Un fuerte abrazo.