Aunque queda mucho por decir y mucho que contar y aprender, verdaderamente no me quedan ganas de seguir avanzando, pues he observado que, por cada avance, hay un retroceso. Comprendo que no es fácil poner en practica lo aprendido, pero creo que al colectivo le falta voluntad y están predispuestos al continuo olvido. Lidiar con esto es verdaderamente agotador y genera un sentimiento de impotencia al no poder transmitir la importancia de accionar de la forma correcta. La recurrencia es un hecho, igual que el no poder salirse de la caja, pues desde dentro de esta se existe en el universo de los opuestos, generando realidades alternativas y antagónicas según los estados emocionales de cada cual y de cada quien. Quizás deba cambiar el formato y dejar las analogías, explicaciones e información privilegiada de lado, centrándome solo en la realidad cruda y dura del escenario actual, hablando de vacunas, pandemia, política y todos esos temas de irreal actualidad, pero muy atractivos para el colectivo inconsciente.

Este momento de incoherencia y confusión me recuerda una experiencia sucedida allá por la década del noventa, cuando luego de años de estudio e investigación, la SFM fue disuelta porque desde arriba observaron que la cómoda apatía del burgués, el egoísmo y la idiotez de lo superficial, contaminaba y desviaba el propósito de la misma. En ese entonces nos dijeron que de ahora en adelante cada uno seguiría su camino y llegaría a destino el que tuviera que llegar. Algunos olvidaron, otros se perdieron y algunos continuaron en solitario intentando conseguir la llave y encontrar la puerta. Poco tiempo después, también el CIFE se disolvió por la misma causa y con los mismos resultados posteriores.  

En seis meses DDLA cumplirá 11 años de existencia, y aunque hicimos mucho, avanzamos muy poco. Solo un pequeño porcentaje entendió que de nada vale saber, si cuando hay que emplear lo aprendido no se pone en práctica. Pocos comprendieron que la consciencia es la clave de todo esto y que la expansión de la esfera depende de la actitud que se tome ante los desafíos que se presentan. Así que hoy como tema libre hablaré de los mal llamados tapaboca, ya que estos no tapan la boca, sino que son barbijos sanitarios que evitan posibles contaminaciones y posteriores complicaciones de salud.

No voy a hablar de la historia de las mascarillas que se remonta al siglo VI antes de Cristo, ni tampoco del epidemiólogo chino Wu-Lien-teh, todo eso pueden buscarlo e investigarlo detalladamente en Internet, voy a hablar de la idiotez de la inconsciencia y como esta afecta la realidad de todos.

Nadie en su sano juicio saldría a luchar en una guerra sin un casco y la ropa protectora adecuada, pues estaría mucho más expuesto a morir con la primera bala que recibiera. Igualmente, nadie en su sano juicio saldría sin mascara protectora ante la posibilidad de contaminarse con cualquier agente químico o bacteriológico como el ántrax, sin embargo, el debate del barbijo en tiempos de guerra con un agente biológico como el actual, es habitual, como si esto fuera diferente a lo antes citado. Esto sucede por la inconsciencia que permite la manipulación mental por unos idiotas conspiranóicos que trabajan para el sistema.  Hace unos días alguien me preguntó:

P_ ¿Qué hubiera pasado si cuando por primera vez nos confinaron por el virus, decidíamos no volver a salir hasta que termine la pandemia?

R_ Pues creo que esa hubiera sido la acción correcta. Si todos la ejecutaban en conjunto, se hubiera quebrado el sistema en poco tiempo y el acontecimiento ejemplificador habría dado resultado.

Esto demuestra que el sistema no quería ni quiere que esto suceda, entonces para evitarlo, promueven los opuestos del confinamiento si, confinamiento no, mascarillas si, mascarillas no, virus si, virus no, vacuna si, vacuna no, para que la inconsciencia y la idiotez del mono con chanclas hagan el resto, y evitar así, la catástrofe que hubiera sido para ellos la acción correcta si todos se confinaban indefinidamente y usaban mascarillas para no contagiarse ni contagiar. El sistema necesitaba el contagio, las muertes, el descontento, la rebeldía, el enfrentamiento del pueblo con las medidas tomadas, para que la pandemia avanzara controlada por donde ellos querían y les convenía, para así poder evitar, que el acontecimiento ejemplificador los ejemplificara.

Esto solo se puede observar y analizar desde fuera de la caja, y de igual manera se puede observar y analizar DDLA, pues desde dentro todos creen que ya saben, que están despiertos, que van por el camino correcto, que encontraron la puerta, que hacen algo. Pero desde fuera, descubrir la ignorancia por no conocerse, la ignorancia por no conocer al otro, la ignorancia por creer lo que no son, la ignorancia por no hacer, por no saber, por estar profundamente dormidos soñando la peor de las pesadillas del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba. Ese reconocimiento de la ignorancia los movilizaría a hacer lo correcto y salir de la cómoda apatía del burgués, el egoísmo y la idiotez de lo superficial en la que están sumergidos.

Leo en los comentarios gente que escribe por primera vez que dice estar desde hace mucho tiempo en DDLA. La mayoría de lectores silenciosos son egoístas, pues no comparten su avance y experiencia con los demás sabiendo lo necesaria e importante que es su participación para el colectivo, pues este lugar es una logia salvaje y sus comentaros son planchas donde sus hermanos aprenden o se reflejan. Veo algunos veteranos y pienso: ¿alguna vez leyeron DDLA?, pues el olvido los embarga y la recurrencia los atrapa.  Luego observo la cómoda apatía y la idiotez avanzar sigilosa, expectante, esperando el momento justo de aprovechar la oportunidad que la inconsciencia les ofrece. Ya es hora de hacer lo correcto, lo que tienen que hacer y dejar de lado la eterna y estúpida adolescencia de tonto y retonto. No pido mucho, por ahora solo pido un poco de participación y compromiso de logia, un simple accionar de la forma correcta, y aunque sea de vez en cuando, dejar de alimentar a la bestia para alimentar al colectivo de DDLA, alimentar la consciencia, el futuro bienaventurado del Dragón, el universo positivista, las virtudes propias y ajenas, la Humanidad, la consideración hacia nosotros y hacia los demás, la vida, y sobre todo, alimentar al AMOR que amalgama todas las cosas.

Comencé este artículo con desgano de continuar, y lo termino con inmensas ganas de triplicar la apuesta. Este es un ejemplo de cómo la energía correcta es la que se necesita para seguir adelante. No puedo solo, necesito la energía del colectivo, pues de otra manera, no puedo seguir remando.  

BONUS TRACK

 

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

154 respuestas

  1. Saludos a todos he estado viviendo en un estado de idiotez por mi propia apatía aburguesada, me he dejado llevar por el deseo de mi ego que necesita salir de la recurrencia económica que creo tiene a muchos en la misma situación, por esto he desviado el camino sin darme cuenta perdí la voluntad de seguir, pero leyendo este artículo me di cuenta de una verdad que había olvidado y que ahora logro ver nuevamente esta realidad es una ilusión y me estaba devorando como si fuera un caramelo. Que equivocado estoy; mejor dicho estuve, porque tengo un deseo de volver a sentir esa energía sanadora que una vez sentí. Espero no sea tarde y poder montarme en ese tren que siento perdí por mi apatía aburguesada. Saludos a todos un abrazo de corazón René De Gea

  2. “Todos piensan y creen que perdimos la guerra….. que lograron cumplir sus designios … pero no es así pues la guerra y la batalla exterior e interior fue ganada por la humanidad aunque el campo de batalla quedó en sus manos, también pagaron un altísimo precio, el saber que no pudieron quebrarnos, que inevitablemente perderán pues su pálida victoria es incompleta; Porque la esencia divina de los hombres no fue alcanzada, porque las semillas igualmente florecieron por millares, porque quedó grabado y latente en el inconsciente colectivo que son débiles y traicioneros que solo pueden obtener resultados a través de la mentira y el engaño, saben también que su final se aproxima, que los pueblos ya no podrán ser engañados como antes por consiguiente su único artilugio se desvanecerá y desaparecerá y ahora ustedes verán los resultados. A.H.

  3. Saludos!

    Me resulta interesante como empieza por el barbijo y termina por accionar sobre nuestra consciencia, de algo que se ignoraba a hacer nos conscientes de nuestros actos. Dentro de mi experiencia al barbijo siempre le conocí como “cubrebocas” nunca lo ví como algo de castigo, lo veía algo que protegía hoy leyendo el artículo le doy otro concepto y una razón lógica pero creo que ese no es el tema central ni el objetivo, pienso que es que nos hagamos conscientes de lo que somos y la información que se nos a otorgado en estos años sin importar en el tiempo en que entramos en esta logía salvaje, es corregirnos y accionar con lo que somos. No comparo mi trabajo con Morfeo pero si se de ese sentimiento de explicar las cosas y que al final no lo asimilen ni lo aprovechen, quizás no e participando como lo han hecho otros hermanos en DDLA pero trato de aportar algo de DDLA a las personas cercanas a mi o que suelen pedirme algún consejo y aún así mantengo mi postura y con el tiempo e podido equilibrar esa parte pero si algo e notado que también no todos captamos las cosas a la primer algunos lo hacen después, es sembrar una semilla cultivarla y ver cómo se convierte en un árbol que dará un fruto.

  4. Saludos a todos
    Desde luego, esta publicación ha sido todo un choque para mi. Tanto por la sacudida dada por Morféo como por el tema del AE en general y por el de las mascarillas en lo particular.
    El primer comentario lo realicé en un selecciones de Helimer en el que animaba a los callados a pronunciarse. En tal ocasión vi que era el momento de lanzar las escrituras, después de llevar meses o quizás algo más del año leyendo los articulos y habiendo leído los libros y visionado las películas y temporadas de tv. Sentía que debía pronunciarme a pesar de tener el pensamiento de que no iba a estar a la altura y que con ello poco iba a aportar al colectivo… No he dejado de entrar desde entonces prácticamente ni un solo día pero dejé de escribir pensando que lo retomaría y así en una total cómoda apatía han pasado los días, y los años… Lo justo para conmigo, para con el colectivo y sobre todo qué mínimo, con Morféo, es aportar ese granito.
    Me gustaría añadir al respecto del AE una pregunta que me hago (y me resulta curioso no haberla leído en vuestros comentarios) y que creo que es clave para entender. ¿Porqué iban a querer ellos (los demonios) parar su propia “obra” (sistema)?. Desde el lado conspiranoico tiene respuesta fácil del tipo “para crear el nuevo orden mundial etc…” pero desde la vista de pájaro todo es distinto. Desde el principio, señalé a los demonios como artífices de tal evento e incluso casi que daba por hecho que el virus no era más que una de sus tantas mentiras y por lo tanto su modus operandi de siempre… Pero la jugada cada vez está más clara!
    Gracias a todos y un abrazo!

  5. Desde 2015 siguiendo el blog, habiendo leído todos los artículos, y nunca había comentado ni para dar las gracias, mi ego siempre había encontrado una buena excusa.
    Gracias por este tirón de orejas y por estos últimos artículos que me han puesto frente al espejo de mis miserias.
    Ahora me doy cuenta de lo difícil que es escribir cuatro sencillas líneas y de lo fácil que es mandar al carajo la vergüenza. Y de que el trabajo hay que hacerlo como dice el Maestro.
    De lo grande que es este Templo me di cuenta en cuanto leí la presentación del blog.
    Muchas gracias Morfeo por todo lo entregado. Ojalá pueda devolverle aunque fuese una mínima parte.
    Un fuerte abrazo a todos.

  6. En esta publicación, espontáneamente solté una risotada en el lugar menos oportuno, aunque lo escribí porque me nació compartir mi sentir (mi realidad y universo).
    Era conveniente serenarme para no reaccionar de esa abrupta manera, por lo que ofrezco disculpas a este Templo y al Maestro Morféo.

    No suelo escribir porque siento que aportaría poco y aprendo más leyendo los artículos y comentarios, aunque la verdad no leo ni a todos los tripulantes ni a todos los marineros. No obstante lo anterior ahí les voy.

    A los once años de vida en esta partida, tuve que cambiar de escuela, por lo que viví varios meses tal vez, con una nostalgia y añoranza previa a dormir por los amigos “perdidos”. Eran momentos de llanto. Cierto día simplemente llegó a mí el siguiente pensamiento “Si tú no lo puedes resolver ¿para qué sufrir?” Y comenzó en mi vida esa forma de enfrentar lo imposible para mí.

    Al estar leyendo por primera vez los artículos de “La Desprogramación” confirmé lo que venía aplicando desde mi infancia, que ahora puedo describir como no alimentar realidades que no quieres experimentar, No importa si para los demás es de tal manera. Mi realidad solo puede ser diseñada y proyectada por mí mismo.

    Cuando inició el AE pensé que era la oportunidad perfecta para dejar de salir a las grandes tiendas, a las aglomeraciones (que nunca me han gustado, meeeenoos en los espectáculos masivos). Me pareció la mejor oportunidad para que el dinero de las personas circulara más por las fruterías, verdulerías y demás negocios del barrio. Sentí que sacando nuestro dinero y temor (energías) del sistema, este sufriría de las consecuencias.

    En mi entorno tuve que aguantar la discrepancia con mi enfoque y me di clara cuenta de que así era en todos lados, la mayoría de la gente acudiendo a las grandes cadenas de tiendas de auto servicio cuando quienes necesitarían más el recurso económico eran los comerciantes pequeños.

    Salvo soltar semillas que intentaran germinar en algunos allegados, No hice más. Lo paradójico, en esos momentos y para mí fue que en este Templo también se percibía angustia, frustración, desánimo, dualidad por parte de varios compañeros en sus comentarios.
    No recuerdo si comenté algo respecto a la temporada de DDLA “Cluster70” pero algunos de los ponentes en esa temporada representan realmente los que me gustaría que todos aquí (y en todos lados) lleváramos a la práctica respecto a la proyección de nuestra realidad.

    Es por eso que ahora me gusta escuchar al presidente de México en sus conferencias mañaneras, me gusta que cuando habla de los abusos de las elites dice que “las cosas han cambiado”, “ya no es como era antes”, “ya no es así”, “ya no es lo mismo”; conocer la cantidad de acciones en beneficio de los más pobres, la cantidad de obras hechas para el beneficio de todos, escuchar sus recomendaciones en cuanto a comportamiento cívico, ético, fraterno, en cuanto a la importancia de la alimentación y el ejercicio para enfrentar esta y otras enfermedades. Su postura ante los conflictos internacionales (Cuba, Venezuela). Además de que expresar sus desacuerdos con EUA y los organismos financieros internacionales me hace pensar que lo respaldan los mismos que Rusia y China.

    No sé si AMLO está alineado o no con la cábala, no sé si sabe algo del Dragón o la línea Hiperbórea de conocimiento, pero es el único político mexicano que he escuchado con estos conceptos, por lo que suma a la construcción de mi realidad y de mi universo; y al repetir y repetir tanto esas ideas, nuestro presidente sabiéndolo o no está grabando runas (y tal vez me equivoque), está intentando desde su particularidad, y aprovechando el escaparate del gobierno mexicano así como de toda la energía que recibió con millones de votos, hacer contrapeso a la programación de la cábala.

    Yo no veo ni leo (casi) NADA que construya una realidad cablista (según mi punto de vista), no comparto mucho tiempo con personas que no aporten a mi realidad y aunque no soy predicador, intento hacerlo tan solo con mis acciones porque las palabras se las lleva el viento y el mental desordenado.

    Además “cada quién vive en el Universo que quiere vivir…”

    Por mi parte agradezco al Maestro Morféo que ya me ayudó a encontrar mi certeza, aunque mañana tal vez yo mismo pueda decir que no la había encontrado y me di cuenta con ayuda de Él mismo.

    Gracias

  7. ¿Y si tuvieran que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y desesperados? Usted, ¿Se cree preparado para serlo, o esperará que alguien más se haga cargo?
    Apocalipsis 3:15-17
    15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
    16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

    1. Quizás no sea este el lugar para usted. Esta es una Logia de conocimiento, de información no convencional, una escuela de los misterios de la vida y de la muerte. No somos ejecutores, aquí no encontrará la superficialidad de las cosas y tampoco la formula mágica de solución inmediata. DDLA no es una página conspiranoica ni lo será. DDLA no es un lugar para todos, es un lugar para pocos pero que valen mucho. Piénselo, no pierda tiempo, atención y energia en algo que no le sirve, le cuesta y le da pereza. Buen camino tenga.

  8. Buenas noches a todos. Llegué a este espacio iluminador a finales del 2020 y percibí como, todo lo que guardaba dentro, iba encajando como un puzzle. Si bien no me considero “despierta” ni mucho menos, sí he pecado de creerme más informada con “la verdad”, y de hacer notar mi postura como si eso ayudara al prójimo en algo. Tengo a mi lado, sentado, a mi marido, al cual le vocifero de cuando en cuando con los artículos que leo en DDLA y veo cómo él, que ni si quiera lee los artículos, cómo aplica mejor que yo la responsabilidad, cómo piensa en el prójimo y entiende su miedo, cómo hace su vida y no entra en polémicas, cómo jamás da su parecer a no ser que se lo pidan, como está suscrito a una organización benéfica y no lo dice, cómo me ha perdonado cosas que yo seguramente no hubiera perdonado….. he tenido todo el tiempo un maestro al lado y no me he dado cuenta. Quiero dar las gracias a Morfeo por lo dado aquí y a todos los seres que me han recibido con los brazos abiertos en Babel y que me inspiran. No me voy a rendir, tengo infinito margen de mejora. Gracias y gracias.

  9. Creo que la idea va sobre la unión del pueblo que se dirige a un solo lugar y a un solo fin, como ocurrio con la Alemania del nacional socialismo que en poco tiempo lograron ser una superpotencia en todos los sentidos todos trabajando hacia un solo fin y con una misma idea, de esa misma forma si la gente de hubiera unido esto habria acabado ya, el inconveniente es como siempre la división, la falta de unidad, de saber como pueblo a donde se dirigen, ya han mencionado antes que mas avanza el que sabe a donde va, pero como sociedad cada sector o grupo se dirige hacia donde dictan sus ideales, dudas, inconciencia. A río revuelto ganancia de pescadores.

    1. Alemania resurgió de sus cenizas a través de la agonía general de su pueblo y el resurgir se cristalizo en un Líder que hablaba claro, que puso una idea de virtud cuando ya no quedaba nada. Ahora nuevamente tenemos una oportunidad en general como Humanidad, pero al parecer no estamos aun preparados, aun no tenemos las suficientes llagas en las manos, no perdimos lo suficiente o lo necesario para darse cuenta. Cuando esto se ponga peor de verdad y la cruz la cargue también la humanidad dividida por intentar salvar su existencia y lo que cree que es la libertad, cuando todos se vean defraudados, engañados, cuando lleguemos al punto de no retorno, quizás ahí podamos accionar al unisono y renacer de las cenizas pues serán imperdonables los actos que hemos hecho desde la inconsciencia y no se volverán a cometer. Aun falta mas dolor y miseria por lo que se ve, hasta que no quede todo hecho polvo y ceniza no se puede hacer nada, tenemos que llegar a una situación irreversible, hay una gran parte de personas que ya son conscientes, pero siguen alimentando el escenario uno sin darse cuenta, intentando salvar lo que en realidad vinimos a destruir.. Aun no se como contarles a mis amigos que a mi me gusta Thanos y el Joker, no Batman o el Capitan America, los veo tan contentos que no puedo salir del closet!!.. Saludos Leumas.

  10. Sinceramente, cada vez que os leo pedir disculpas a Morféo, le besáis el culo, hacéis ejercicios falsos de modestia, escribís solo para desahogaros… más razón le tengo que dar en que en esta nave son pocos los que reman y muchos los que miran embobados las olas.

    Siempre hay comentarios fascinantes, tanto o más educativos o reflexivos como los propios artículos. Pero por desgracia debes apartar de la vista otros cientos de comentarios llenos de palabras con bajas autoestimas y lamentos. Así pasa que llega una pandemia, y en vez de poner en práctica vuestro entrenamiento y sacar a relucir unos centros de gravedad equilibrados, surgen las niñas asustadas, los imberbes y los que esperan que alguien venga a salvarlos.

    No hago alusión a nadie en especial, y a la vez quién se dé por aludido le digo una única cosa: que espabile. “Al Dragón se viene llorado de casa”

    1. Tienes mi voto para “comentario destacado” del artículo.

      “Al Dragón se viene llorado de casa”
      Jaja, muy bueno.
      Debería ser otra máxima de ddla 🤔

      Y sigues.
      “sacar a relucir unos centros de gravedad equilibrados, surgen las niñas asustadas, los imberbes y los que esperan que alguien venga a salvarlos.”

      No sé si te das cuenta, pero es un seguir y no parar. Estás desatado 🤔 Ya está bien de aciertos.

      Dale a la gente la oportunidad de digerir. Para que no se atraganten.

      Te lo estás currando para el “comentario destacado”. A qué sí?

  11. Negacionistas y positivistas de la pandemia, son dos caras de una misma moneda. Parecen opuestos, cada uno con su razón porque ambos mantienen su postura, al defender ambos una verdad a medias. De este modo el juego de los opuestos funciona solo, una vez que te posicionas eligiendo un extremo de la contienda, formas parte del conflicto y cada vez que defiendes la parte de verdad que has elegido en este frente, mayor es tu contribución inconsciente, alimentando una intención endemoniada, para tenernos cada vez más enfrentados, divididos y enfermados. Solamente saliendo de la caja, puede verse la media verdad que cada extremo defiende y cuando eso ocurre, se acabó el juego. Un juego de opuestos que en realidad nunca lo fueron, porque siempre fueron complementarios. Recuerdo un viejo dibujo en el que puede verse una vieja y una joven. Se trata de ver a las dos, dos dibujos contrapuestos en la misma imagen. ¿Que pasaría si los negacionistas y los positivistas se juntasen para completar el puzle, cada uno aportando la parte de verdad que conoce, estudiando he investigando la contraparte que no eran capaces de ver?. Entonces el AE, seguramente tendría el sentido de su intención (unión,  fusión) y los demonios, alimentando los opuestos, quedarían con el culo al aire, a la vista de todos. Cuando la humanidad se ponga de acuerdo, verá quién es su verdadero enemigo.

  12. Hola a todos, que cachetazo que recibi con este y otros articulos, es muy dificil para mi ver los acontecimientos o informaciones fuera de la caja, le agradezco infinitamente Morfeo.
    Yo soy uno de los que no comentan, mi egoismo no me deja ver lo mucho que aprendo de los comenterios de los demas y yo no retribuyo de la misma manera, cuantro trabajo tengo por delante! Gracias a todos y especialmente a Morfeo!

  13. Cuando yo era niña sufrí muchas alergias y mi mamá me llevó a muchos doctores. Me inyectaron de todo, me extirparon las amigdalas y las adenoides y pare de contar. El penúltimo médico le dijo a mi madre que la solución era que yo viviera en una “esfera de cristal”. El último médico dijo que el problema estaba en el colon y solo debía desintoxicarlo y defecar más. Pues bien así fue. Con su tratamiento mejoré un 90%. El 10% restante quedó como alergias por cambios de estación y la gripe de moda que casi siempre me daba.

    Con el trascurrir de los años me mudé a una isla del caribe y el 10% se redujo a 0%. Volví a mi pais y subió a 5% jajajajaja… Bueno, lo cierto es que cuando empezó la pandemia y todo el mundo estaba enmascarado ví mi ESFERA DE CRISTAL hecha realidad jejejeje.

    Dejando el cuento corto de lado me parece curiosa la historia del Dr. Wu. Supongo que el éxito que tuvo entonces es similar al éxito que tuvo China con la epidemia de 2019-2020. La razón, en mi opinión, es la disciplina del pueblo Chino y su accionar por el bien del colectivo. Es como las bandadas de aves que vuelan sincronizadas o los bancos de sardinas que nadan sincronizadamente.

    Los chinos no se dejaron “fascinar” por los diferentes puntos de atención exterior: “la mascarilla te quita libertad”, “la pandemia la inventaron los controladores de la matrix”, “te quieren tapar la boca para que no tengas libertad de expresión” etc etc etc. Sencillamente enfocaron su voluntad “concentrada en un objetivo determinado” que “junto con la necesidad, forma un paquete energético que logra milagros” y LOGRARON EL MILAGRO.

    Occidente quiso copiar la técnica China pero lleva más de 1 año y ya van por la cepa Delta. ¿Por qué falló? Aquí la respuesta: “la octava se contamina con todos los desechos del mismo ego, como la envidia, la competividad, el poder, el protagonismo, la superioridad, la ira, el odio, la apatía, etc, etc, etc”

    También comentar que cuando Morféo escribe artículos como este, deseo haber llegado a DDLA en 2011, quizá mi esfera de consciencia estaría más expandida. Pero también pienso que por todo lo que fui es que llegué a DDLA. Así que agradezco a todos los que fungieron como mis maestros.

    A veces tengo sueños donde aparece información consciente y en cuanto me doy cuenta y quiero enfocar mi atención para ver más, siento que me abducen del sueño, me elevo y lo pierdo…Y el péndulo se me va para el otro lado y me pregunto ¿qué hubiese pasado si hubiesen tratado esa enfermedad como una gripe común y no se decreta pandemia ni la gente usa mascarilla? A lo mejor se hubiese muerto el 70% de la humanidad (círculos de poder incluídos) y quedaría un 30% Humanos como en la peli La máquina del Tiempo.

    ¿Entonces cuál es la decisión correcta?: Expandir la esfera de consciencia para poder ver toda la ecuación y realmente usar nuestro libre albedrío para escoger.

  14. Tiene razón, Morféo.
    Empecé a leer el blog meses después de su nacimiento. Intervine puntualmente hace muchos años y sin mucho acierto, desde entonces, me he limitado a leer diligentemente todos los artículos e intentar “hacer el trabajo por mi cuenta”. Así de bien hice el trabajo que nunca pensé que el no compartir mi experiencia podría impedir el avance de la logia… hasta ahora.
    La verdad es que la información que se ha transmitido aquí, ha cambiado mi manera de ver la vida de una manera tan profunda y tan irreversible que incluso ahora que lo escribo se me hace raro pensar no haber participado consistentemente. Ciertamente fué como despertar de una Matrix para aparecer en un mundo oscuro, cruel, lleno de demonios, pero a la vez, lleno de esperanza, ilusión y magia.
    Con esto quiero decir, que no todo el trabajo se ha perdido, Morféo, estoy seguro que como yo, muchos otros, hoy son personas diferentes, confío que con mucho más potencial que el que habrían tenido si no se hubieran cruzado con este blog, pero que me gusta pensar que aunque a la sombra, sólo esperan el correcto momento para poner en práctica lo aprendido aquí.
    Por último, me comprometo a aportar mi experiencia con el propósito de seguir avanzando para conseguir grandes cosas con todos vosotros.

    Un gran abrazo a todos

  15. Excelente el artículo, podríamos decir un desahogo(choque consciente), calmar esas inquietudes y así no caer en recurrencia alimentando a la bestia al menos en este tema.

  16. El otro dia lo comentaba precisamente en charla con Jose (Mayo), que ser parco en comentarios, en el medio virtual y en DDLA en concreto, quizá era por miedo a demostrar idiotez o ignorancia, y por eso lo de no hablar sin saber y quedarse en la retaguardia leyendo y aprendiendo lo que se puede, y luego intentar ponerlo en práctica.
    Pero entiendo que en una logia virtual la mejor forma de que el maestro pueda apreciar el avance o retroceso de los alumnos es, en este caso, escribiendo (comentando), o sea, para ver donde estamos parados, y a la vez sumar energía al colectivo, y al propósito.
    Sobre el tema que nos ocupa, poco que decir, porque casi todo fue dicho. Pandemia si pandemia no, mascarilla si mascarilla no, … los dos lados del péndulo que alimentan siempre a los mismos. Para mi lo importante es que una vez que has elegido uno u otro lado, ser consciente de ello, no darle mas atención que la justa y necesaria, y a otra cosa mariposa.
    Agradezco este choque por lo que remueve, y lo aportado por todos los comentarios.
    Un abrazo.

  17. Hola a todos, yo llegue a este espacio a inicios de 2018 buscando infrmación sobre un sueño que tuve, tratando de darle sentido a ese sueño, sentido a esta vida, buscando un balsamo que me aliviara de mi mismo. A la primeras entradas que llegue fueron a las de sueños develados, de ahí en adelante me obsesioné con el contenido del blog y mi vida empezo a cambiar, gracias a la información aquí entregada llegue a autores nuevos que cambiaton mi forma de ver el mundo. Sin embargo, en 2019 me internaron en un hospital psiquiatrico porque no fui capaz de adaptar a mi mundo particular la nueva información recibida.

    Pero fue gracias a mi experiencia en el manicomio que me pude dar cuenta del “peligro” que pueden conllevar el manejo de las energías y la información que aquí nos entregan a los “profanos”.

    ¿Que importa si lo que se dice aquí es verdad o no?

    Yo he aprendido a creerme a mi mismo.

  18. Valla forma de ‘sacudir el avispero”!!! . Desde el artículo La peste cuando me produjo un gran choque (llamada al médico incluída con una molestia extraña en el pecho, aunque todo ok) que estos últimos artículos no paran de golpearme!! Y por lo visto a muchos le pasa.Creo que en algún momento encontraré ese centro de gravedad tan necesario en estos tiempos que corren, aunque por lo visto sigo en la inconsciencia de que me afecten tanto positiva cómo negativamente temas de irreal actualidad en vez de información privilegiada que realmente haga carne la expansión de mí consciencia y percibir la del prójimo también…. Mea culpa…Creo que cuando, el cansancio, hastío, etc etc…de Morféo más nuestra apatía, falta de voluntad, egoísmo, etc, etc ( sin generalizar obviamente) , sea más potente por vacuidad que su voluntad ( la de Morféo) podríamos ir despidiendo a Ddla… Aunque para siempre quedará la semilla bien plantada, de eso seguro.
    Muchas gracias, cómo siempre.

  19. Sí, estamos jodidos, vivimos en guerra, el enemigo virulense es, aparentemente invisible, y nos meten miedo, nos venden seguridad y nos quitan libertad y como postre el alma.
    Pero como dice el refrán ” No hay mal que por bien no venga”… para el desarrollo de la consciencia y lo que no te mata te hace más fuerte. El sistema siempre va unos pasos por delante, así que la multipartida está servida, gambitos, coronaciones hasta el Amanecer.
    El mundo dio la vuelta y en el proceso todo es una cuestión de elección (como ha sido siempre) respeto todas las posturas… siempre y cuando respeten la mía.
    Si el Tapa Bocas es una medida de protección, también es una medida de represión…curioso.
    Si hablamos de protección añadiría una buena alimentación, un sistema inmunológico alto y unos chupitos diarios de alguna bebida desinfectante.
    En este proceso que estamos, nuestra actitud frente a lo que hay nos define claramente y nos acercamos o nos alejamos unos de otros en función de nuestra frecuencia y que este escenario crea campos de batalla dentro/fuera de nosotros.
    A estas alturas de la cosecha, no podemos bajar la guardia o dejar que el candil se apague.
    ¡¡¡ Mucho ánimo a todos!!!
    El artículo anterior fue muy interesante y si MOISES vendió su alma y la de su pueblo, lo que vivimos hoy no será una recurrencia? no será esto una transacción ? o es algo cíclico y previsible dentro de las mecánicas cósmicas?
    Una disculpa a Morféo por aquello del remar.
    Y una mención a los paseos con Nostramayus muy agradables y didácticos.
    Saludos

  20. Por mi parte, vuelvo a bucear en el mundo de las ideas para darle forma a una nueva historia orientada en el quinto camino. Superpunk fue duro de acabar por su magnitud y el tiempo que nos ha tocado vivir. No se cuando acabaré, ni si será útil a la causa cuando la termine (dadas las circunstancias). Titulo: “Quantum, octava coelum”. La terminaré.

  21. Vaya, que egoísta soy y que poca vista tengo para mirarme fuera de la caja qué dejé pasar por desapercibido el orden de este ejercicio y me centré en hablar de lo que busco, como un loro mojado.
    Al comienzo de este AE, en mi familia quedamos como; bueno, no podremos continuar trabajando. No podría negar que sí mirábamos noticias solo para estar “informados”, pero era muy poca la relevancia que le dábamos ya que no hablábamos mucho sobre el tema. Mi padre si se encontraba en otro lugar trabajando solo, a él si lo afectó mucho todas esas noticias que veía, ya qué al encontrarse solo terminó siendo hipocondriaco, decía que tenía todos los síntomas y que estaba seguro que estaba infectado, mientras nosotros en la casa sabíamos que sí existía el virus como también estábamos seguros que él no lo tenía. Estuve con él unos días y lo ayudé, en él ví reflejado él miedo que había sentido en algún momento, todo su cuerpo transpira miedo, así que supe de inmediato que podría relajar tanta tensión, solo le preparé aguapanela con hojas de eucalipto y le dije que tratará de no respirar el vapor de la bebida caliente sino que dejara que el vapor entrara por sus fosas nasales, esto lo había practicado una vez guiado por mi Ser, día dónde sentía un temor gigante; él levantando su mirada me dice, “gracias papá, ¿Ud como sabía de esto?”, a lo que le expliqué que el día que había tenido miedo había practicado esto mismo. Después de todo esto y con chequeos en el hospital pudo darse cuenta que su malestar provenía de su corazón, dónde las complicaciones provenían de allí. En mi casa muy poco hablamos de esto, ya nos bastaba con mirar las noticias, solo pensábamos en como podríamos continuar alimentándonos, así que solo esperamos a que el comercio abriera de nuevo. Una vez reanudado el comercio, continuamos sabiendo que debíamos continuar con nuestra vida, ya que la muerte se podría encontrar en cualquier lugar. Mi familia no es la más consciente, pero si se dejaron fluir ante los acontecimientos. Podría decir que a mí familia no le afectó tanto el exterior del AE sino más bien el interior, dónde la batalla fue más visible. La ansiedad y la lucha por hallar la certeza interior fue lo que pude percibir que más afectó a mis hermanos.

  22. Hola querido Morfeo y queridos compañeros de DDLA, han pasado aproximadamente 4 años desde que las circunstancias de mis investigaciones me llevaron a descubrir este maravilloso espacio que es DDLA. Desde entonces hice de éste mi hogar, mi templo, mi refugio por dónde puedo sentirme aliviado al leer tan exquisita información que llena esos huecos de satisfacción al no encontrarse en ningún otro sitio.

    Aceves me cuesta ser sincero, y considero está parte como vital para dar a entender lo que se quiere expresar. Reconozco que no me he esforzado lo suficiente, puedo percibir lo que no estoy asiendo bien, mi espíritu se regocija de las virtudes alcanzadas pero no logro permanecer mucho tiempo porque me olvidó fácilmente que debo ser constante y no dejar que el fuego se extinga tras esa fuerza que empuja el deseo de satisfacer las complacencias del ego.

    Siento las energías de este preciado colectivo que a pesar de la situación, avanza pues nunca me imaginé llegar a sentir está conexión que me da paz, no siento miedo y desinteresado de mis miserias, de los conflictos que no le encuentro sentido alguno y respecto a la pandemia, mi punto de vista que le doy es que no me preocupa, desde que comenzó supe que algo no encajaba gracias a la información de los artículos publicados en esta logia en su momento, no me convenció ninguna explicación dichos por los medios oficiales y cuesta aseptarlo simplemente porque no lo entiendo, siendo el acontecimiento ejemplificador dictado y operado por los mundos superiores las masas se dejan llevar por la incomprendida información de los medios de comunicación oficiales. La pandemia si ahora ya es verdadera tampoco quiero preocuparme porque no le encuentro la necesidad y el cubrebocas lo uso solo si es necesario pues no me gusta usarlo.

    Quiero darme la oportunidad de demostrar mi agradecimiento a ud querido Morfeo y a todos mis compañeros de escuela de esta gran logia en dar un poco más que yo se que si puedo y ya no meter tanto la pata, disculpenme por eso. Este artículo me produjo un choque consciente y espero que despues de esto se empiece a ver el crecimiento que tanto estamos esperando.

    Mucho amor y que la paz sea con todos ustedes.

  23. Hola compañeros, un saludo a todos. Qué choque ha sido este artículo para mí, la misma intensa sensación que me produjo el artículo la peste y los siguientes relacionados con esto de la pandemia, como una enorme ola energética de frente contra certezas relacionadas principalmente con lo biológico, por decirlo así, al encontrarme con algo que no esperaba leer de la pluma de Morféo… pero confiaba y confío en su intención y propósito al escribir cada palabra. Lo que se ha movido dentro mío es difícil de explicar, pero finalmente voy sintiendo algo muy dulce, la cercanía de perspectivas y enfoques que consideraba sin darme cuenta, opuestos a los míos, la posibilidad de integrarlos, pero no sólo a nivel intelectual, es algo energético, fue muy incómodo, hasta llorar, hasta un llando liviano y que me ha dado tanta Paz… Me faltan palabras para expresar mi amor y gratitud, por mi Maestro y su entrega al propósito, Morféo, al que intento seguir, aunque me haga correr, y me ande cayendo y levantando… por este Templo y toda la información privilegiada disponible para todos, por mis compañeros y sus aportes, una dicha tenerlos, en este camino de Moebius. Gracias, gracias. Esta nave está ahora más viva, que se triplique la apuesta, todos ayudando a remar. Un gran abrazo Morféo y compañeros.

  24. Al comienzo de la historia de la pandemia, no la consideré como el AE que con mucha antelación, presentó DDLA.Ahora que no quedan dudas, es momento para que cada lector ponga en práctica lo aprendido y el entrenamiento del tiempo que ha dedicado para navegar en aguas turbulentas sin peligro de naufragar.
    De otro modo;
    ¿Qué sentido tiene acumular información y crear conocimiento si no se pone en práctica?.

    En alguna ocasión, puse el símil de quien se apunta a la autoescuela para sacar el permiso de conducir con el propósito de querer conocer mundo viajando en auto, pero va y se ofusca quedándose en el aula de las clases teóricas presumiendo de ser veterano y buen conocedor hasta la última coma del libro del Código de la Circulación.

    Se sabe que DDLA no es para cualquiera y socialmente, lo que Morféo comparte no es de interés para la gran mayoría y políticamente, molesta que la visión del suceso se exponga desde fuera de la caja y a vista de pájaro , “esa dimensión superior “, cuya panorámica es mas completa que verla desde dentro del bosque.
    Por este motivo y en este tiempo no se ha alimentado a la bestia desde el miedo, y tampoco desde la confrontación de la conspiración que le da todavía mas vida, pues piensen que si todo hubiera acabado con la vacuna, esta historia se habría terminado y en cambio, entrar en su juego no solo le da alimento sino que además, les pone en bandeja crear leyes donde la propia conspiración delata tanto agujeros como lagunas para que las debilidades, se conviertan en fortalezas que mantengan viva a la bestia en un continuo debate. Estamos hoy en la variante “Delta” del bicho lo que vaticina que hasta llegar a la Omega, va para largo.

    En resumen y por no hacerlo extenso;

    – Tanto si se han vacunado como sino, dejemos de dar de comer el conflicto de la pandemia sin ignorar que estamos ante un problema real al que el colectivo de la humanidad dio vida con la proyección. Esto no implica desafiar e ignorar al virus pues existe y fue soltado para que el guión cobrara vida.

    – Los silenciosos, compartan mas pues DDLA ha cambiado la vida a muchos y si callan, nunca podremos saber por donde vamos y aparte, la energía que se queda en uno, no solo no ayuda al compañero sino que al final se pudre.

    1. Hola Mayo, por favor, ayúdame a comprenderlo. Entiendo tu punto de vista, igual que lo dice Morféo. Pero me cuesta conciliarlo con lo aprendido hasta ahora, por esta razón principalmente:
      ¿Si los mismos demonios que nos doblegan y someten, son los mismos que nos coaccionan y fuerzan a ponernos las vacunas, por qué no sería lo correcto resistirse a ello y luchar en contra? que supongo me lleva a esta otra pregunta: ¿Si la vacuna no tuviera un impacto negativo de algún modo, por que tanta presión para inyectarla?
      Como dices, absorber tanta información sólo me hace sentirme perdido en un océano de dudas…

      Aprovecho el mensaje para darte unas gracias mayúsculas. Sin participar, llevo siguiendo tu trabajo durante años y te tengo muchísimo respeto. Gracias de verdad.
      Un abrazo!

      1. La unica explicación que se me ocurre es que querer vacunar a la mayoria de gente es porque ellos no iniciaron el problema y quieren resolverlo ya que interfiere en sus planes.

        lo mismo ocurre con la pregunta/respuesta que Morfeo puso, si el colectivo hubiera actuado de forma correcta el sistema cae, lo cual habria derribado a los demonios que lo controlan.

        Otro problema es la avalancha de información, siempre en polos opuestos y controlada en su inmensa mayoria por esos mismos demonios, lo mismo de siempre controlan ambos lados del pendulo ateos/religiosos, medicina natural/industrial, pro aliens/excepticos, terra planistas/pro nasa, comunistas/capitalistas, progres/conservadores, ahora vacunas/antivacunas, virus/antivirus.

        Tus cuestionamientos son validos y ante todo este movimiento, idas y vueltas, es normal que ya la información se comience a mezclar y sea mas dificil distinguir de lo real y lo manipulado.

        te soy sincero yo no tengo la mas minima idea de como vaya a terminar esto y veo el mar muy turbulento, al final el ambiente se volvio mas incomodo y lleno de miedo, lo ideal es que todos se unieran y actuaran de forma correcta pero creo que ahi esta el pequeño gran problema, si individualmente no sabemos que rumbo tomar, menos como colectivo.

  25. Es muy complicado participar, cuando uno lee los comentarios y somos como periquitos, repitiendo frases y palabras que ni siquiera son nuestras. Solo aparentamos saber, cuando ni siquiera entendemos cómo aplicar el conocimiento.
    Cómo participar, si hay compañeros que solo están esperando poder corregir sin antes preguntar.

    Platicando con mi esposo, ¿cuantos de nosotros aplicamos el conocimiento correctamente? Exceptuando a compañeros con Helimer, Ángel Hidalgo, Mayo… que tienen conocimiento y preparación previos.
    Pienso que sería un buen ejercicio participar desde El Ser, con palabras propias, mostrando quienes somos, sin temor a ser atacados, para así entender abiertamente lo que Morfeo quiere transmitir.
    Yo leo y le doy mi interpretación, porque me ha ocurrido que si comento algo, compañeros me han querido dar lecciones de iluminación, ni siquiera pueden contestar una simple pregunta, sin creer que son mejores, solo guardo silencio.

    Ojalá y pudiéramos comenzar por mostrarnos y tener consideración de nuestra ignorancia, que buscamos desesperadamente mitigar. Que buscamos despertar

    1. Totalmente de acuerdo contigo, en un par de ocasiones comenté cosas que a mi en lo personal me hacían todo el sentido pero había compañeros que se burlaban y preferí dejar de participar. Pero intentaré retomar y a pesar de cualquier respuesta de burla seguir participando.

      Saludos!

  26. Al principio de la pandemia me negaba a que realmente existiera el bicho incluso me molestaba todo el miedo que se generaba , igual con el uso de la mascarilla me ponía de malas , fui de los “conscientes” según yo y resulta que alimente a la bestia ,vaya estúpido , cuando llego la hora de la vacuna tuve una discusión con mis hermanos , yo no quería que mis padres se vacunaran , pero al final comprendí que cada quien hará su elección , hoy en día , ya no discuto con nadie sobre el bicho, simplemente es perder el tiempo y energía , en super ocho no se porque siguen y siguen subiendo videos del maldito bicho , ya dejen de alimentar a la bestia ,ya para finalizar quiero agradecer nuevamente a Morfeo por creer una vez mas en nosotros y triplicar la apuesta y a todos los compañeros de DDLA , por todos estos años de información y aprendizaje , el cansancio a estas alturas es normal , ya todos estamos hartos de esta sistema de mierda y los malditos demonios ,pero vamos a lograrlo , tengamos FE el futuro existe y ya paso , un saludo para todos.

  27. Hola a todos, los saludo como parte de esta maquina, los saludo, felicito y agradezco a los que pueden ver, abrazo a quienes aun están empantanados en la apatía burguesa rodeada de conocimiento, me perdono por mi falta de voluntad, y así pido su perdón por mi egoísmo que aun cree que esta al mando … sin duda vivimos en un mundo nuevo un despertar masivo de seres que sumados en poco tiempo bajamos el reino de los cielos a la tierra, hoy cuando esta humanidad confundida esta tirando por la ventana el porvenir nos toca a nosotros rayar la cancha y marcar con voluntad lo que nuestro ser dicta, nada nuevo , nada imposible, al contrario seremos nuevamente niños de la mano construyendo el nuevo presente, si somos pocos es solo por ahora, seremos muchos y así libres de la hipnótica dualidad podremos mirarnos a los ojos, reconocernos, perdonarnos y amar libremente. Yo Neil, ya empece y lo que sé nada lo cambiará, lo que aun no se tendrá su momento, Hoy no discuto ni defiendo ideas ajenas, solo lo que he aprehendido acá bajo la inmensa sombra que este gran árbol DDLA me da. Gracias Morfeo por triplicar la apuesta, no estas solo, nos tienes a todos con poder supremo para cumplir con nuestra misión.

  28. Hola, un cordial saludo a todos. Hace 5 años conocí el blog y comencé a leerlo por encima como otro de tantos. En un artículo de selecciones sobre el último discurso de Joseph Goebbels saltó la alarma en mi mente, nazis, extrema derecha, etc…debido a mi programación; muy amablemente Yuio me respondió, también Mayo, invitandome a investigar, cosa que no hice ignorando esa información aunque el resto de información me resonaba mucho, muchas cosas no las entendía y eso que yo creía saber mucho. Pasaron los días y empecé a dejar de entrar en el blog, y me entre tuve con otras cosas, saltando mi mente de un lado a otro como mono picado por un escorpión, así es como vemos la mente en el Yoga, una de las fuentes de las que he bebido en la última década, me hice instructor de HathaYoga y comencé a indagar el yo a través del advaita vedanta y de maestros de esa filosofía; Ramana Maharsi, Nisargadata, Sankara y muchos otros, estudié y practique meditación, aprendiendo a calmar mi mente mis emociones, canté a todas las deidades del panteón hindú, Shiva, Ganesha, Visnú, Brahman y ni se cuantas más, practique el karma yoga inicialmente en la década de los 90 con lt iglesia católica por Centro y Sur América, misionero laico se dice en la iglesia, y seguía y seguía estudiando con una sed de conocimiento que nada podía parar, pero mi recurrencia a caer y caer siempre estaba ahí, cuanto más creía saber, más ignorancia veía en mi y no había cambio alguno; culpa, verguenza, ira, autodestrucción total, sufrimiento. Jesús me decía carga con tu cruz y sígueme, no entendía nada, dejé todo, perdí fe, caos absoluto. Como una de las cosas que descubrí fue que se me daban bien trabajar con los enfermos, pues volví a España y empecé a buscarme la vida, siguiendo con mi busqueda interior pero ya en otro tipo de disciplinas de las que comenté. Actualmente, sigo cuidando de enfermos y doy clases de HathaYoga y tengo una familia, pero sigo cayendo como un auténtico gilipollas en lo mismo, una y otra vez, aunque he mejorado bastante, soy muy consciente de lo gilipollas que soy desde hace tiempo. Dando un salto os diré que nunca olvidé estas iniciales DDLA y ya en pleno AE navegando perdido como siempre y a través de un tercero que me estaba alterando aún más aparecisteis de nuevo, ostias si son ellos, los que conocí hace unos años. Empecé mi octava particular desde el principio, fue inexplicable lo que iba sintiendo, por resumir, centro de gravedad. Lo que no había conseguido en tantos años, poco a poco tenía certezas, vi la programación y manipulación de todo, ahora encajaban muchas cosas. Sé que no estoy despierto, lo sé, sé que soy un ignorante se que soy un miserable, pero me perdono, pobre desgraciado, que has echo con tu vida? Sé que lo que puedo aportar no es mucho, ni siquiera me atrevía, os leo a vosotros que sois los que me enseñais y hacéis que comprenda cosas que antes veia imposibles, que yo que no sé nada, callo. Pero hoy os pido aquí, si me dan su permiso para subir, yo he sido de los que leo egoístamente, quiero sumar. Fraternalmente un abrazo.

  29. En general, soy una lectora silenciosa, y sí, he sido egoísta al no participar y compartir, ya que desde la perspectiva de sus comentarios, los aprecio, agradezco y muchos de ellos me han aclarado dudas, ampliado miradas, mostrado interesantes rutas distintas.
    Aunque no termino de conocerme, y hay días en que todo parece fluir dándome la sensación de estar controlando mis yoes, de pronto, y por no estar atenta ni observándome, alguna exo o endo energía me hace caer nuevamente en el torbellino, y confesar esto es vergonzoso, porque hay un ser pequeño, de poco más de cuatro años, mi nieto, que sí parece tener la lección aprendida, y acciona en consecuencia, lo que es hermoso ver, y a la vez me hace sentir que no he aprendido nada, porque él hace lo que tiene que hacer, lo que quiere hacer, lo que necesita hacer, sin pensamientos que interrumpan su acción, y crea, inventa, imagina, proyecta, y su inocencia y alegría me emociona hasta las lágrimas, porque disfruta de lo simple sin que nada que esté sucediendo lo distraiga ni interrumpa. Los momentos que hemos estado viviendo últimamente, la vorágine de información, el ir y venir del pensamiento, la intuición en el sentir, muestra que los demonios no modificarán ni un ápice su hacer planificado, por mucho que escuchemos cosas que nos den la sensación de que podríamos vencerlos. En algún momento, al inicio, pensé que si nadie fuera a trabajar sus empresas estarían paralizadas, ellos se desesperarían y todo terminaría rápido, pero como muchas personas no podrían subsistir así, pensé si todos cooperáramos con algo, podríamos ayudarlos, pero como nos siguen dividiendo de diferentes maneras, seguramente tampoco nos uniríamos para lograrlo. Entonces, depende de cada uno en particular efectuar el cambio, ser como mi nieto, no desesperar, hacer lo que tenga que hacer y pueda controlar, caminar por el patio, tomar sol, respirar, compartir en familia, crear, reír, tratar de recordar ese futuro que existe y ya pasó para que se manifieste.
    Sé que en alguna parte de mí está la forma de accionar correctamente, que se irá expandiendo lentamente mi esfera de consciencia al hacer el trabajo como corresponde. Morféo, mis respetos, gracias por tanto, no pierda la FE.

  30. Buen día con todos.

    Les diré mi experiencia sobre estos acontecimientos que se dio desde el año pasado al inicio de la pandemia.

    Sé que la mayoría de nosotros hemos pensado lo extraño que fue al confinarnos en cuarentenas ante el peligro de un “bicho” de la familia de coronavirus llamado SARS-CoV-2, y hubo mucha información por internet de que esto era una conspiración de las élites de reducir la población mundial, que era una trampita de meternos un chip de control mediante las vacunas, de que realmente no existe y nos está matando otra cosa, de que te cambia estrictamente todo tu ADN, etc., muchas cosas que surgieron por internet para mantenernos con miedo y con dudas, y así generar bandos para pelearnos entre familias, vecinos, entre humanos.
    De igual manera encontré mucha información con respecto al “Bicho” y por un momento caí en las conspiraciones, pero después recordé que cuando uno se enferma de cualquier enfermedad ya sea por una simple gripe, es porque algo sucede con nuestro cuerpo, algo nos está pasando, es decir, tenemos las defensas bajas debido a que tenemos depresión, estrés, cólera y entre otros estados de ánimo negativo, así que se equilibró la situación que estaba analizando y más aún de casos de amigos y familiares que les dieron diagnóstico COVID.

    Por lo tanto, con mis padres ya no comenzamos a mirar noticias del COVID y procedimos a hacer nuestras cosas, en que mejorar, en que trabajar, como debemos alimentarnos sanamente, rutinas de ejercicios, etc., esto con respecto a mi familia, ahora con los amigos también comenzamos a hablar e interactuar cosas profundas sobre la vida y los objetivos que uno debe cumplir, cada uno reflexionando sobre lo que podemos mejorar y así. Luego con una amiga tuvimos la simple idea de colaborar con los comerciantes ambulantes con un poco de dinero y así pudieran llevar algo al hogar, y comenzamos a recorrer con bicicleta por el centro de la ciudad para hacer ese apoyo. Luego de ello vi noticias por las redes sociales que entre familias se estaban apoyando en entregar víveres y medicinas a aquellos que necesitaban, llevándose a cabo el “bien común”.

    Ahora en esta última semana me diagnosticaron COVID, estuve mal de salud, no podía respirar bien y me era difícil hacer mis cosas, seguí las recomendaciones del médico con el tratamiento y también puse parte mía en reposar y estar tranquilo, lo sorprendente es que hubo amigos y familiares que estaban dispuestos en apoyarme y en la cual agradecí ese apoyo y voluntad de ayudar.

    Según lo expuesto lo anterior, ¿Acaso no era buena oportunidad para demostrar la Humanidad por parte de nosotros para romper el sistema Cabalista y reemplazar por la del Dragón? ¿Acaso no era buena oportunidad de romper esquemas y paradigmas sobre el trabajo laboral, es decir, de trabajar de forma remota sin dejar de lado el hogar, los amigos, la familia para así tener más tiempo con ellos? ¿Acaso no era buena oportunidad para crear y mejorar herramientas para la Humanidad? ¿Acaso no era buena oportunidad para interiorizar nuestro Ser? ¿Acaso no era buena oportunidad para ser más Humanos con nosotros mismos y para el resto?, el sistema Cabalista en sí ya estaba debilitado y nos tocaba accionar de que nosotros mismos podemos resolver los problemas de la Humanidad sin necesidad de esperar que el Gobierno corrupto decrete una ley para que actuemos. Y al parecer eso era la oportunidad grande de para accionar, para cambiar paradigmas, para generar un colectivo fuerte de Humanidad.

    Y, por último, como dice Morféo ante situaciones graves que se presentan, hay que triplicar la apuesta y que no solo basta compartir la información y mentalizar, sino también en accionar en lo que sabemos, en lo que somos hábiles y en equipo respetando las jerarquías de conocimiento, porque así si avanzaremos como verdaderos Humanos, Libres y Justos para ganar un Sistema Humano para nuestras naciones y del mundo.

    Discurso de A.H.: https://superocho.org/watch/LVT4clQ5tpEnGXh

  31. Son momentos complicados y la presión de que no sea así es alta, es por eso que caigo en la continúa y recurrente equivocación del deseo. Pareciera que al saber y conocer lo que sucede, hiciera que la presión y responsabilidad de poder lograr que todo pueda cambiar, se duplique, dónde intentando accionar se termine manchando por el deseo, por que el miedo latente de equivocarme y no caer en el deseo también está ahí. Es como un círculo viciosos que pareciera no tener salida. He logrado mucho hasta aquí y aunque existe un poco de esperanza en mi corazón de continuar, también hay un gran miedo de creer que no lograré nada más. Pasar de ser integrante de una familia que casi se separa por falta de recursos y otros motivos, a tener una familia más unida y con recursos un poco más estables que antes, es un gran logro para mí, pero siento que aún hay mucho camino que acomodar.

  32. Esto me recuerda. a cuando uno de mis hijos comenzó sus prácticas de basquet, (cinco años todos en el colectivo,) .El entrenador ponía la pelota en el aire, y cuando tocaba el suelo, el que la agarraba , la abrazaba y corría hasta el aro, olvidando que era un trabajo en equipo. que debían picar la pelota y que cada equipo defendía su aro. pero tenían cinco años…a fuerza de práctica poco tiempo después, era como andar en bici…, estaba en su mecánica. Los demonios han sido tan hábiles, que han sabido utilizar a su favor, esta fanatismo por la conspiración y no hemos sabido entender que ambas posturas eran caras de una misma moneda. “Investiguen y créanse a ustedes mismos”, esa fue una de las premisas…pero no, no hemos sabido aprovechar el poder del discernimiento ,no hemos aprovechado cada entrega como se lo merecía y hemos creído no en lo que “necesitábamos” como colectivo, sino lo que “deseábamos” como individualidad. Desde el comienzo de todo esto, ya sabíamos que este era un evento ejemplificador, fué nuestra oportunidad, acaso creímos realmente que iban a dejar así nomas de fácil que eso sucediera?…no, y esta a la vista. Utilizaron el argumento conspirativo, para enfrentarnos , y lo lograron lamentablemente. Cuando M se enojó y nos mandó a freir churros, los egos saltaron como garrapiñada. Ahora nuevamente debió salir a poner claridad sobre un tema que ya debería estar más que claro… en fín, ojalá, que ahora sí hayamos entendido como “funcionan ” las cosas. y que pueda, si así lo dispone, seguir adelante.

    1. A mi me hace recordar como un mal juego de ajedrez, que en lugar de jugar como debe ser, yo estoy vociferando mis jugadas y criticando las de mi contrincante, sin darme cuenta que la batalla es en silencio y observando las jugadas de tu oponente para entonces accionar con una mejor estrategia.

  33. Llevo ya meses dándole vueltas a la pregunta de ¿Para quien era el evento ejemplificador?.¿ Para mi vecino que ve Tele5 y conduce con la mascarilla puesta el solito?, ¿Para la humanidad?, ¿Para los que deberían accionar para que espabilen?, ¿para la llamada “masa incosciente”? ¿Para mi?¿Para nosotros? .. y después de los últimos artículos sigo perdido … Si el evento fue lanzado por el dragón ¿Cómo es posible que estemos como estamos?.
    ¿La inteligencia Artificial del dragón no estaba manteniendo a “raya” a la IA de control? ¿Quién diseña y dosifica la información que bombardean los medios y que nos ha llevado a TODOS al punto en el que estamos?.¿Cómo es posible contrarrestar eso ?. Me he sentido impotente, totalmente ….
    Buscaba respuestas, información para parar esta vorágine, pero me hundía en la mar …

    Muchas veces me han sacado de mi centro viendo que las tontearías que contaban eran tan burdas y tan descaradas que nos tomaban a todos por imbéciles y me quedaba perplejo …. y me enfadaba y no comprendía cómo no lo veían los demás .,.. ¿pero resulta que no eran tonterías?.
    ¿Todo es un si pero no?.

    Ya en los tiempos del 2012 escuché y ví a muchos decir eso de .. no hay nada que hacer, nos salvaremos nosotros .. Vi a muchos comprarse una casa en lo alto de un monte y ahora lo he vuelto a escuchar. Escucho decir a muchos “despiertos” que los vacunados van a caer como moscas, que están descontinuados …. que bla bla bla …. nosotros no, como si no nos fuésemos a morir nunca.

    Reconozco que en el único sitio donde he encontrado un conocimiento real ha sido en esta casa , me siento de esta casa e infinitamente agradecido.
    Sigo apostando, perteneciendo y convencido de que este es mi sitio. Me queda mucho, si …. pero ya me he levantado muchas veces , las suficientes como para saber que me caeré y me levantaré la siguiente.

    La información constante, la incertidumbre del futuro … mis dos talones de Aquiles, mal asunto en los tiempos en los que estamos,.

    Gracias

  34. Hola, un cordial saludo a todos. Hace 5 años conocí el blog y comencé a leerlo por encima como otro de tantos. En un artículo de selecciones sobre el último discurso de Joseph Goebbels saltó la alarma en mi mente, nazis, extrema derecha, etc…debido a mi programación; muy amablemente Yuio me respondió, también Mayo, invitandome a investigar, cosa que no hice ignorando esa información aunque el resto de información me resonaba mucho, muchas cosas no las entendía y eso que yo creía saber mucho. Pasaron los días y empecé a dejar de entrar en el blog, y me entre tuve con otras cosas, saltando mi mente de un lado a otro como mono picado por un escorpión, así es como vemos la mente en el Yoga, una de las fuentes de las que he bebido en la última década, me hice instructor de HathaYoga y comencé a indagar el yo a través del advaita vedanta y de maestros de esa filosofía; Ramana Maharsi, Nisargadata, Sankara y muchos otros, estudié y practique meditación, aprendiendo a calmar mi mente mis emociones, canté a todas las deidades del panteón hindú, Shiva, Ganesha, Visnú, Brahman y ni se cuantas más, practique el karma yoga inicialmente en la década de los 90 con lt iglesia católica por Centro y Sur América, misionero laico se dice en la iglesia, y seguía y seguía estudiando con una sed de conocimiento que nada podía parar, pero mi recurrencia a caer y caer siempre estaba ahí, cuanto más creía saber, más ignorancia veía en mi y no había cambio alguno; culpa, verguenza, ira, autodestrucción total, sufrimiento. Jesús me decía carga con tu cruz y sígueme, no entendía nada, dejé todo, perdí fe, caos absoluto. Como una de las cosas que descubrí fue que se me daban bien trabajar con los enfermos, pues volví a España y empecé a buscarme la vida, siguiendo con mi busqueda interior pero ya en otro tipo de disciplinas de las que comenté. Actualmente, sigo cuidando de enfermos y doy clases de HathaYoga y tengo una familia, pero sigo cayendo como un auténtico gilipollas en lo mismo, una y otra vez, aunque he mejorado bastante, soy muy consciente de lo gilipollas que soy desde hace tiempo. Dando un salto os diré que nunca olvidé estas iniciales DDLA y ya en pleno AE navegando perdido como siempre y a través de un tercero que me estaba alterando aún más aparecisteis de nuevo, ostias si son ellos, los que conocí hace unos años. Empecé mi octava particular desde el principio, fue inexplicable lo que iba sintiendo, por resumir, centro de gravedad. Lo que no había conseguido en tantos años, poco a poco tenía certezas, vi la programación y manipulación de todo, ahora encajaban muchas cosas. Sé que no estoy despierto, lo sé, sé que soy un ignorante se que soy un miserable, pero me perdono, pobre desgraciado, que has echo con tu vida? Sé que lo que puedo aportar no es mucho, ni siquiera me atrevía, os leo a vosotros que sois los que me enseñais y hacéis que comprenda cosas que antes veia imposibles, que yo que no sé nada, callo. Pero hoy os pido aquí, si me dan su permiso para subir, yo he sido de los que leo egoístamente, quiero sumar. Fraternalmente un abrazo.

  35. Morfeo
    Si llevara 11 años con ustedes y con la consciencia que nos ocupa en DDLA estaria en un manicomio tal Brat Pitt en 12 monos.

    Trabajo mi esfera de consciencia como un guerrero y ya no quiero tener mas informacion de lo que ocurre fuera actualmente por ser cansino y monotono.. Dedico mi tiempo unicamente a recordar lo que fui, lo que soy y lo que he venido a hacer.
    Vine y estoy aqui para luchar porque es mi mision. Vivo en la dualidad Apacible de saborear mis sueños no cumplidos y la idea de no saber si habra tiempo en este tiempo,

    Cada vez me cuesta mas leer articulos suyos y de otros, y cada vez menos mirar un amanecer, el vuelo de un pajaro , una lombriz o oir el murmullo del mar

    Morfeo, ya solo estoy para accionar y ejecutar , y somos muchos.. tal leones que siestean antes de la caceria , esperamos LA SEÑAL

  36. Hola a todos, me llena de gozo volver a escuchar vuestros comentarios, tanto a los nuevos, como a los viejos compañeros de camino y en especial a Nor Let!!! que hacía tanto que no sabíamos de ella.

    Me dirijo a vosotros como niño que soy, es decir, que no estoy maduro todavía para algunas cosas, pues me falta quizás mas estudio y mas dedicación, como dice Angel, para poder tener esa sabiduría que nos permitiese liberarnos como Humanidad, deshacernos de estos diablos de malagüero, o por lo menos ponerlos a trabajar a favor de nuestro propósito, que es , según entiendo, hacernos responsables de la misión que vinimos a cumplir, de Ser Guardianes de Gea como humanidad consciente verdadera y libre, de esta Gea que se ha convertido en un gran estercolero de basura y de miserias.

    Y es que solo soy un niño, y por mucho que estudie jamás alcanzaré el nivel de conocimiento y sabiduría que tienen la mayoría de mis compañeros aquí en el blogg y que decir de nuestro queridísimo y respetable, anfitrión maestro y guía. Así que no puedo hablar con propiedad ni sabiduría y por eso hablo poco, me limito a observar y a callar como todo “buen niño bien educado”. Tan solo quisiera daros mi punto de vista infantil, de lo que está sucediendo con al asunto de la mascarilla, por que me ha trastocado todo lo que mas o menos tenía claro sobre este asunto y que este artículo me ha desmontado otra vez. Afortunadamente la situación no me obliga a llevar 8 horas una mascarilla hecha de materiales tóxicos en el trabajo, y tampoco he visto mucha seriedad en el asunto, por que aquí cada cual lleva por lo que veo mas que mascarillas, parecemos vallas publicitarias, no son mascarillas Homologadas científicamente al final, lo que nos protege la boca. Y como mis papás me educan y me están criando en casa, tampoco tengo que llevarla todo el día, es mas, le he dado mil besos y mil abrazos a mis seres queridos, y afortunadamente, todos seguimos vivos, pero cuando salgo a la calle veo gente que va sola conduciendo en el coche con mascarilla, y cuando entramos en alguna tienda a comprar me la pongo también, son solo unos minutos y no me crea ningún trauma, al revés, me siento uno mas y totalmente integrado, es de los pocos momentos que me siento integrado a la sociedad. Pero luego nos vamos a comer a un Restaurante y nadie la lleva y vuelvo a la semana siguiente y los clientes son los mismos, y nadie parece haber sido contaminado por nada y seguimos todos bien, y eso que no se respeta esa distancia de seguridad, pero si vamos al baño hay que ponérsela…. y así la cantidad de sinsentidos es brutal…. a cada día que pasa. Y ahora viene este artículo y ya no entiendo nada, por que si eso de que el contagio fuese verdad, mi mente de niño me dice que estaríamos todos muertos ya, si tan grave y peligroso fuese el bicho o el hombre del saco que durante tantos años me aterrorizó. En fin, yo sigo a lo mío, hacer cabañas en los árboles y a seguir jugando a policías y ladrones en el patio del colegio, mientras sigo aprendiendo en esta clase de adultos y sabios, asomándome por la ventana, mientras nadie me ve. Lo digo sin guasa pues así es, este es el lugar y espacio en donde mas he encontrado ese Amor que dice Xavi y la energía más bonita a veces dura e instructiva, que existe en Internet en estos tiempos. Os lo dice un niño, que ya hace tiempo dejó de ser inocente.

  37. Hola compañeros.  Tengo una duda y quería compartirla con vosotros. Las dudas me aparecen a raiz del AE (Acontecimiento Ejemplificador) y artículos como ” la peste” o este último.

    Yo me dedico a dar terapias de Par biomagnetico, trabajo presencial y a distancia.  Cuando llegaron los confinamientos y los desequilibrios de salud a nivel mundial, empecé, juntos con más compañeros a realizar terapias gratuitas a distancia. La verdad que fueron un éxito, la gente se recuperaba bien, ya no solo del virus, también de otras patologías, el propósito era ayudar sin importar si era por el virus o por otra cosa, traer calma.

    A lo largo de este tiempo me he ido metiendo en el estudio de la Descodificacion biología o bioneuroemocion o vete tu a saber cuantos nombres más tiene esto.

    Pero la información de Hamer y Flèche  me resonaba y al aplicarlo a las sesiones veía que era real.
    Al conectar con la persona y hacer el rastreo me salían impactos emocionales que al hablarlo y llevarlo a la consciencia los síntomas se reducían, luego con el par biomagnetico la crisis curativa se aceleraba, incluso había casos ” mágicos” donde en 30 minutos las personas estaban como nuevas.

    Desde este lado de la ciencia se asegura que el contagio no existe. Los virus son reales claro esta, pero responden al desequilibrio del cuerpo provocados por impactos emocionales. Y por lo tanto que las mascarillas no son tan necesarias en estos casos.

    Para mi Morfeo es un gran maestro y sé que él habla con conocimiento y con información. Siempre intento hacerle caso. Pero este tipo de información me crea un gran choque. No se si a alguien le pasa lo mismo. Un Saludo

    1. Una cosa no quita la otra. M siempre dice lo que vos decís y experimentas con tus terapias, ademas ese es el propósito de estos artículos, crear choques conscientes.

    2. Claro. Como saber si estas viendo las cosas desde fuera de la caja si no eres capaz de sobrepasar lo que te choca. Debiera de ser habitual este tipo de ejercicios en lo particular de cada quién. En todo caso eso indica donde empieza la comodidad de la inconsciencia y si somos capaces de aceptar nuestras limitantes podremos expandir de esfera

  38. Dado y aunque no es mi punto fuerte la comunicación desde el intelecto y la dilexia ha hecho el resto supongo…
    llevo un 1 mes o 2o mas nose en DDLA … leo y escucho todo lo q Morfeo dice y no hay nada mas maravilloso q ponerle nombre a la verdad tan dificil de acotar.
    Ara mi SER el ser fue lo más difícil de encontrar y relacionarme pero la sociedad el sistema impone a golpes cuando eres pequeño.
    Debido a mi punto flaco por esa falta de comunicación (q mas ha sido por la constancia en crear demarcaciones y mas demarcaciones no he podido fluir por en la comunicación basada en las demarcaciones) ha sido mi mejor aliado me a evitado entrar en el mundo de la dualidad y las demarcaciones q tantos suspensos me ha costado, logopedas etc…pero nunca perdí de vista lo q veo q al ser común le cuesta tanto recuperar y es la verdad ,la fuente el SER…

    Gracias espero entiendan lo dicho aquí

  39. De parte de Ricardo del Rio Valdivia:
    Querido maestro morfeo.

    Hace años ya que sentí el llamado, aun no sabia que esa necesidad de información me llevaría a ser un estoico ante las arremetidas de la vida, usted me sacó de la obscuridad más ominosa, con cada artículo que tomé como peldaño, he caído mil veces antes suplicando, ahora no caigo de rodillas.
    Como podría pagarle su tiempo, su amor, su dedicación.
    Hoy vivo vivo, tengo compañeros humanos, encontré hermanos y hermanas, abuelitas, mentores y maestros, también encontré enemigos y gazmoños individuos, que sólo se acercan para desviar la atención del objetivo, estos días las malas noticias avasallaron mi universo y la tristeza vino a hablar conmigo, las recibí con la verdad extraída de usted y mis razones fueron razonadas, se fueron cansadas de la filipica que la verdad me permitió adquirir y la certeza de mis acciones, con la brujula del conocimiento y el mapa de la voluntad.
    No me gusta sonar igual que los demás, he mirado en la materia aquello que soñé, aquello que sentí, siento dentro mío energías que antes desconocía, todo empezó en un camino llamada DDLA, con un nombre que hoy es parte de mi, Morfeo de Gea.
    Hoy este día, aquí y ahora mi ser, le habla a su ser, y le agredece infinitamente su amor, lealtad y coherencia.
    Soy un humano, necesito ser Humano, pero así como soy ahora, lucharía hasta mi último aliento por la causa que nos aglutina a aquellos que estamos comprometidos con el propósito,
    Somos legión. Somos dragon y no hemos venido a negociar, la runa se marco en fuego. Gracias totales.
    Y gracias por responder sobre la situación de mi hija, una circunstancia difícil, antes hubiera sido un huracán, ahora solo fue un viento que movió mis cabellos he irritó mis ojos, solo fueron pocas lágrimas.

  40. Buen día con todos.

    Les diré mi experiencia sobre estos acontecimientos que se dio desde el año pasado al inicio de la pandemia.

    Sé que la mayoría de nosotros hemos pensado lo extraño que fue al confinarnos en cuarentenas ante el peligro de un “bicho” de la familia de coronavirus llamado SARS-CoV-2, y hubo mucha información por internet de que esto era una conspiración de las élites de reducir la población mundial, que era una trampita de meternos un chip de control mediante las vacunas, de que realmente no existe y nos está matando otra cosa, de que te cambia estrictamente todo tu ADN, etc., muchas cosas que surgieron por internet para mantenernos con miedo y con dudas, y así generar bandos para pelearnos entre familias, vecinos, entre humanos.
    De igual manera encontré mucha información con respecto al “Bicho” y por un momento caí en las conspiraciones, pero después recordé que cuando uno se enferma de cualquier enfermedad ya sea por una simple gripe, es porque algo sucede con nuestro cuerpo, algo nos está pasando, es decir, tenemos las defensas bajas debido a que tenemos depresión, estrés, cólera y entre otros estados de ánimo negativo, así que se equilibró la situación que estaba analizando y más aún de casos de amigos y familiares que les dieron diagnóstico COVID.

    Por lo tanto, con mis padres ya no comenzamos a mirar noticias del COVID y procedimos a hacer nuestras cosas, en que mejorar, en que trabajar, como debemos alimentarnos sanamente, rutinas de ejercicios, etc., esto con respecto a mi familia, ahora con los amigos también comenzamos a hablar e interactuar cosas profundas sobre la vida y los objetivos que uno debe cumplir, cada uno reflexionando sobre lo que podemos mejorar y así. Luego con una amiga tuvimos la simple idea de colaborar con los comerciantes ambulantes con un poco de dinero y así pudieran llevar algo al hogar, y comenzamos a recorrer con bicicleta por el centro de la ciudad para hacer ese apoyo. Luego de ello vi noticias por las redes sociales que entre familias se estaban apoyando en entregar víveres y medicinas a aquellos que necesitaban, llevándose a cabo el “bien común”.

    Ahora en esta última semana me diagnosticaron COVID, estuve mal de salud, no podía respirar bien y me era difícil hacer mis cosas, seguí las recomendaciones del médico con el tratamiento y también puse parte mía en reposar y estar tranquilo, lo sorprendente es que hubo amigos y familiares que estaban dispuestos en apoyarme y en la cual agradecí ese apoyo y voluntad de ayudar.

    Según lo expuesto lo anterior, ¿Acaso no era buena oportunidad para demostrar la Humanidad por parte de nosotros para romper el sistema Cabalista y reemplazar por la del Dragón? ¿Acaso no era buena oportunidad de romper esquemas y paradigmas sobre el trabajo laboral, es decir, de trabajar de forma remota sin dejar de lado el hogar, los amigos, la familia para así tener más tiempo con ellos? ¿Acaso no era buena oportunidad para crear y mejorar herramientas para la Humanidad? ¿Acaso no era buena oportunidad para interiorizar nuestro Ser? ¿Acaso no era buena oportunidad para ser más Humanos con nosotros mismos y para el resto?, el sistema Cabalista en sí ya estaba debilitado y nos tocaba accionar de que nosotros mismos podemos resolver los problemas de la Humanidad sin necesidad de esperar que el Gobierno corrupto decrete una ley para que actuemos. Y al parecer eso era la oportunidad grande de para accionar, para cambiar paradigmas, para generar un colectivo fuerte de Humanidad.

    Y, por último, como dice Morféo ante situaciones graves que se presentan, hay que triplicar la apuesta y que no solo basta compartir la información y mentalizar, sino también en accionar en lo que sabemos, en lo que somos hábiles y en equipo respetando las jerarquías de conocimiento, porque así si avanzaremos como verdaderos Humanos, Libres y Justos para ganar un Sistema Humano para nuestras naciones y del mundo.

    Discurso de A.H.: https://superocho.org/watch/LVT4clQ5tpEnGXh

  41. Solo quiero decirle gracias por no perder la Fe, que al final Ud es un reflejo de nosotros mismos y de mi parte asumo el compromiso de compartír lo mucho o poco de comprensión que pueda lograr artículo con artículo, gracias por verse Ud reflejado en cada uno a pesar de nuestra inconsciencia y aunque hablo por mi estoy seguro que muchos se sienten de la misma forma y que si estoy dispuesto a contribuir el triple desde la conciencia y sin miedo ni apatía por equivocarse.

    Gracias, es ud un Dragón formador de Hombres Libres . . .

  42. Recién acabo de terminar de leer el artículo por primera vez y me surgió una duda respecto al confinamiento voluntario por tiempo indefinido. Al leer el artículo parece que es algo muy fácil de hacer, parece que el único problema es que a nadie se le ocurrió esa idea, yo por mi parte pienso que para realizar una acción global conjunta se requieren al menos dos cosas, una es igualdad de condiciones para realizarla y la otra es el grado de conciencia. Dentro de la igualdad de condiciones me refiero a que no todos cuentan con los recursos necesarios para encerrarse en su casa por una semana, un mes o lo que sea necesario. Solo los preparacionistas tienen en su casa alimentos, medicamento y lo mínimo indispensable para poder vivir aislados y alguna gente con dinero talvez también puedan hacer eso pero y el resto de la gente (y que es la mayoría) que vive al día? Que hay de los que no pueden hacer una despensa para resistir un encierro? La otra cuestión es el grado de conciencia y aquí mi desconcierto es debido a lo difícil que ha sido llegar al mínimo de la masa critica necesaria para el salto evolutivo. Que si ya alcanzamos la masa critica, que si la masa critica es inestable y ya retrocedió y así vamos avanzando a trompicones por lo difícil que es un mínimo nivel de conciencia y así queremos que todos actúen de la misma manera como si todos tuvieran el mismo nivel de conciencia y los mismos recursos financieros. Volveré para releer el artículo y con algo de suerte descubrir que parte de la historia me perdí, mientras tanto ojalá alguien pueda ayudarme a entender como la propuesta de quedarse en casa de forma indefinida puede ser una opción real.

    1. No se Francisco pero el que sea un confinamiento, como lo fue en su momento, podías ir a comprar, a trabajar y alguna que otra situación formaba parte de las excepciones. Al menos por aquí. Que hay un confinamiento indefinido entiendo que todo está cerrado, excepto, las primeras necesidades, farmafias, comestibles, y trabajo. En fin que puedes ir reponiendo tu despensa sin problema. Reconozco que no se me había ocurrido algo así, pero entiendo que de resultado cien por cien. Es lo mismo que cuando alguien te propone algo que cree que te vas a negar y a rebelar, y tu aceptas, ¿qué ocurre? que le chafas el plan, así de sencillo.

    2. M no pide eso, puso un ejemplo de como una acción consciente y colectiva cambiaría las cosas. Fue una pregunta que le hizo alguien y que M contestó. Ya sabe que es imposible efectuar esa acción, no por lo que vos decís, sino por falta de consciencia y unidad para llevarla a cabo.

    3. También la idea que entiendo que se plantea aquí en DDLA es que el nivel de consciencia que hallamos obtenido podría haber cubierto el del resto de la población. Entonces una oportunidad como esa, bien podría haber comenzado y arrastrado a los demás a realizarlo y los que no pudieran hacerlo como tal inconscientemente estarían participando por la consciencia colectiva, la cual es responsable de que la masa como colectivo tenga un nivel mínimo de consciencia estándar.

    4. No hay una respuesta con final feliz a sus preguntas, incluso ni siguiendo las reglas presentes y vividas ni aislados en casa si con ello lográsemos forzar el final de la pandemia. Por lógica, este otro escenario(sería el vivido pero llevado al extremo del extremo) haría que el sistema actual quebrase (como responde Morféo) por un frenazo en seco de la actividad que tanto necesitan y no podrían permitirlo porque sería caer en su propia trampa y una victoria involuntaria de la humanidad, que habría convertido por primera vez “al miedo”, como contra arma para vencer al enemigo.

      Se que dirá que es una locura pues quien atendería hospitales, centros de ancianos et… bien, nadie puede decir si la cantidad de muertes sería la misma en esos pocos días que las que nos anuncian todos los dias a lo largo de un año y medio que va para largo (ahora con la variante delta y las que vendrán hasta terminar el alfabeto griego) pero quien sabe, si los “ejecutores de los amos”, habrían sido cazados y los velos de juego macabro caídos. En este caso, le aseguro que muchas caras públicas deberían haber escapado del planeta para no ser linchados.

      En mi caso y ante el temita, no tengo dudas que el virus existe y que lo han expandido para dar vida y realidad al Escenario Uno. Los demonios no actúan en balde pues su supervivencia está en juego y la energía de la desgracia humana, no solo es parte de su alimento sino que además, necesitan ganar el espacio matricial que tenemos y sigo viendo en los comentarios, que continúan sin creer que vivimos una guerra entre humanos y demonios que de momento, ganan por goleada y el tiempo se les acaba lo que indica que esto no va a mejorar.

      1. Gracias por participar y definitivamente estoy de acuerdo en que demasiada gente no ve que es una lucha entre humanos y demonios. Eso no ayuda con el avance de cualquier plan

      2. Si esto no va a mejorar, entonces.. ¿Por qué allá arriba esperaron más tiempo y no oprimieron el botón en su momento?, ¿no era más fácil haber oprimido el botón y evitar el sufrimiento de la humanidad?
        Aquí han expuesto como los demonios han sido superiores mil a uno al ser humano, humano manipulable o no, ha sido llevado a su autodestrucción..
        Pareciera que todo jugará en contra del ser humano, el deseo como una trampa casa ratones, el miedo como guía al deseo y el intento por amar bloqueado por el miedo y el deseo, por sentir el amor.
        Algo que estoy seguro y es que ningún ser humano quiere ser malo, yo me levanté de ese lugar y las trampas siempre estaban ahí, una voz externa diciendo lo contrario al corazón y el corazón con su voz en descenso luchaba por su libertad. Somos niños inocentes de todo lo que sucede y aunque en la adolescencia parezcamos más rudos y apáticos a todo, en el fondo queremos salir de lugar oscuro y de tinieblas. Con seguridad puedo decir que nadie elige la maldad, esta la están tratando de imponer a la fuerza, haciendo creer continuamente a la persona que es mala. El corazón no se marchita tan rápido como sí la certeza.

        1. ¿Por qué allá arriba esperaron más tiempo y no oprimieron el botón en su momento?, ¿no era más fácil haber oprimido el botón y evitar el sufrimiento de la humanidad?…El olvido, siempre el olvido…”A todo esto, el consejo de “Jerarcas” (diplomáticos representativos de un colectivo) que representan a los Jardineros, pero no lo son, se mantienen observando y son reticentes a la intervención por el motivo que explican y que bien decodificaron ustedes. Hablando claro, sería pan para hoy y hambre para mañana si la “Humanidad” no está manifestada en la mayoría de las consciencias, formando así esa masa crítica o centro de gravedad tan necesario para que todo fluya.https://detrasdeloaparente.com/2016/07/deco2/

  43. Somos muchos los que queremos remar y aquí estamos poniendo nuestros brazos y manos, pues los cayos ya se hicieron y ya no duelen. Las dificultades aumentan nuestra fuerza, sin duda.

    1. Peronsalmente estoy cansado y molesto…eso no significa que mi compromiso para con esta escuela haya cambiado…
      Vista la actitud de Morfeo solo me resta honrarlo siguiendo su ejemplo…a triplicar.

  44. “Comencé este artículo con desgano de continuar, y lo termino con inmensas ganas de triplicar la apuesta. Este es un ejemplo de cómo la energía correcta es la que se necesita para seguir adelante. No puedo solo, necesito la energía del colectivo, pues de otra manera, no puedo seguir remando.”

    https://amigosdepelotas.com.br/wp-content/uploads/2020/03/90881692_1571138886382692_1075947405670612992_o-600×469.jpg

    https://www.bandassonorasdecine.com/wp-content/uploads/2021/01/Annex-Heston-Charlton-Ben-Hur_11.jpg

  45. Estoy en acuerdo con Ángel de que acumulamos información y no ponemos acción a lo poco o mucho que se lee se aprende pero muchas nueces poca acción decía el que vendía por la calle de mi barrio.
    Radica la inconsciencia en creernos despiertos solo por leer y tener información privilegiada ni tampoco por pertenecer a DDLA podemos decir que ya estamos del otro lado sin trabajo y dedicación, sacrificio y honor a nuestra logia salvaje nos volvemos solo en creyentes de la nada entre tonto y retonto quien huela su inconsciencia y se crea despierto como el que está muerto y sueña estar vivo sin moverse de la tumba. Lo que nos nubla y entorpece es el seguir creyendo pensando y engañándonos que si ya nos leímos la saga completa desde 2011 hasta la fecha transcurrente y creemos ya sabemos y somos más que el colectivo externo y el interno entonces estamos bien perdidos en las cavernas de los infiernos de Dante. Y como lo que escribe Ángel si no practícanos lo que leemos es la frase de M que dice que la sabiduría se basa en las acciones que hacemos de lo aprendido en lo que nos ha entregado. Y su postura de M más que cansado y no DDLA fatiga física es hartasgo de ver un colectivo que no movemos ni una uña para practicar lo que ha dejado y cuando se viene un acontecimiento como el AE nos partimos y la nave se hace agua. Así que si queremos que la próxima inflexión sea lo que los MS han puesto para el salto de evolución depende de cada uno de los que pertenecemos a DDLA y pongámonos en los zapatos de M y luego entenderemos su postura.
    Gracias gran mago M que te ha costado la magia qué haces por un gran precio ya pagado.

  46. A mi mesorprende que no lo haya dejado ya mucho antes…
    He visto desde mis comienzos en el Camino Iniciático , ir y venir de Hermanos; algunos se iban dos Tenidas después de haberse Iniciado, otros después de más de media vida dedicada al trabajo interior, simplemente porque su Ego pesaba más que su Consciencia…otros simplemente porque entendieron que ya habían cumplido con su propósito….He visto el nacimiento de Logias que nunca llegaron a mantenerse como tal por más que se intentaba….
    Todo es resultado y consecuencia de un todo, de suma de energías, de suma de intenciones y propósitos y todo tiene su Alfa y su Omega…. Morféo lo llama cansancio…yo creo que es más desilusión incluso que el propio cansancio…Desilusión de ver que tanta inversión de tiempo y energía,no ha sdo suficiente para conseguir que todos y cada uno de nosotros, seguidores y miembros de DDLA, llegado el momento, no hemos aprendido a tomar las riendas de nuestras exitencias….”yo el primero”… y al final, una y otra vez se repite el bucle…. Los acontecimientos parecen mandar, y nosotros reaccionar….sin saber filtar, sin tener equilibrio, sin ser sensatos y con la incoherencia por delante…. Nos llamamos despiertos a nosotros mismos, pero hacemos las cosas al igual que los “dormidos”….no aplicamos lo aprendido, sino que somos como máquinas repetidoras de noticias e informaciones que no se sabe de donde salen, pero simplemente contribuyen a crear confusión y más caos dentro del caos…
    Por mi parte , le mando todo el ánimo y apoyo a Morféo, para que al menos, tenga la consciencia tranquila de que ha cumplido con creces su intención y propósito….Ya lo demás, depende única y exclusivamente de nosotros, de los demás….
    Ya es hora de convertirnos en nuestros propios Maestros, en Morféos y poner en práctica de una buena vez lo aprendido durante estos ya, casi 11 años….
    Helimer.·.

    1. Hola Helimer,
      Del mismo modo que Morféo puede sentirse cansado y desilusionado siendo el capitán del barco, entiendo que sus oficiales más cercanos que comparten propósito, puedan sentirse cansados y desilusionados.
      Desde aquí quiero decirte que, como seguramente muchos otros, llevo leyendo tus comentarios atentamente durante años. Disfrutando de tu conocimiento e intentando absorberlo para poder llegar a escribir y actuar “como lo harías tu”. Te respeto profundamente y quiero darte las gracias por lo que me has aportado desinteresadamente durante estos años y yo egoístamente no he agradecido, espero que no sea demasiado tarde.
      Muchos ánimos y fuerza a todos, no desfallezcáis, que hay mucho cazurro como yo, que quizás sólo necesita más tiempo o toques de atención que la media… Un abrazo fuerte!

      1. Gracias por tus palabras..
        Me alegro de que haya podido aportar algo al propósito… Por poquito que sea.
        Recibe otro abrazo de mi parte.
        Helimer.°.

  47. Creo que el problema radica en que la mayoría se centra en la acumulación de información y conocimientos, pero no en la aplicación de la información, una vez se ha logrado discernir y convertido en certeza. Claro que esto es un trabajo personal que implica esfuerzo y sacrificio, que implica estudio, discernimiento y práctica, mientras que la acumulación de información se basa solo en leer y leer para tener la falsa impresión de saber. Luego nos vemos repitiendo como loros a otros lo que hemos leído y memorizado, creyendo que por haber tenido acceso a esa información estamos por encima de los demás y hasta nos llamamos despiertos e incomprendidos porque nadie nos escucha ni entiende. ¿Pero quién habla realmente? ¿La consciencia o el ego creído que sabe?

    Una cosa es la expansión de consciencia y otra muy distinta es tener mucha información. Queremos ver más, pero no ver mejor. Queremos acumular y conocer de muchas cosas, pero no aprender a aplicar lo mucho o poco que sabemos. Luego y como consecuencia, viene cualquier tormenta, pandemia, debate de división o corriente desbocada y nos zarandea y tira por tierra como a cualquier hijo de vecino, poniendo a cada uno en su lugar.

    El trabajo es primero interno para que pueda reflejarse en lo externo, pero seguimos queriendo cambiar lo externo para encontrar la paz interna y así nunca llega, sino que siempre lo estamos postergando. Habrán días de lluvia y otros de sol, habrán días de frío y otros de calor, habrán días de viento y tempestades y otros de bonanza, pero la consciencia los mira con estoicismo e indiferencia manteniendo el rumbo y propósito de su camino elegido, sin dejarse desviar y aprovechando las oportunidades que cada día se presentan.

  48. Compañeros…
    Si de algo a servido este último artículo, y seguro que intencionadamente, ha sido para poder movilizar al colectivo DDLA con una sacudida interna, y que ha removido nuestras consciencias para despertarlas de este sueño…
    Con esta sacudida, Morféo nos hizo levantar del cómodo sofá y puede ver en qué punto estamos y de qué manera correspondemos a su entrega y trabajo.
    Todos ya sabemos de sobra de su labor aquí, entregando tanta información y conocimiento…y de ayudarnos a expandir nuestras consciencias para convertirnos en nuestros propios Maestros, creer en nosotros mismos, afianzar nuestra seguridad y fortalecer nuestras certezas.
    Si algún día deja de existir DDLA porque llegó el momento, que cada uno siga su propio camino, con todo lo aprendido e integrado, agradecido, desarrollando y expandiendo todo su potencial y poniendo rumbo fijo al mundo que deseamos, en Paz, Amor y Armonía…
    Agradecido Morféo por todo, por su labor, por su ayuda y por su guía en nuestras vidas y en fortalecernos también en momentos de debilidad con su energía y sus palabras; también gracias a todos los integrantes del colectivo DDLA por sus comentario y aportes que han servido de mucho…
    Saludos a toda la comunidad.!!

  49. Primero necesito agradecer enormemente la labor de todos vosotros por estar y plasmar vuestras ideas, experiencias, pensamientos y labor, en especial a Morféo, muchísimas gracias.

    He pecado de muchas cosas, idiotez, inconsciencia, olvido,etc. pero siempre he pensado que este evento ejemplificador no hubiera que darle demasiada importancia, ya sabéis por lo de alimentar lo que queremos y no lo que quieren otros .
    Trato de estar a lo mío, de ser más consciente, de transmutar mis miserias y cultivar mis virtudes o al menos de hacer mi vida con coherencia y consideración, sin “joder” a nadie, no conscientemente claro…

    Pero reconozco que pensaba que el virus no existía, y que las mascarillas no solo no eran necesarias, sino que perjudican mucho más que ayudan.
    Lo que quiero decir con todo esto es que ya me sorprendió lo de que todo este evento fuera creado por el Dragón, sinceramente pensaba lo contrario, y lo de tener que hacer o accionar como los dirigentes querían más aún.
    Ahora veo que estaba reaccionando (resistencia consciente pensaba yo), no accionando conscientemente, aunque todavía tengo algunas cosas que asimilar y dar vueltas, porque todo esto es más complicado para mí de lo que esperaba allá a principios o mediados de 2020.

    Con este artículo y el de la vacuna me he dado cuenta de todo el discernimiento que me queda por mejorar, o al menos tener algo de este… vaya tela y vaya choque consciente.
    Saludos,

    1. Mi rechazo a las mascarillas y a las vacunas, sigue estando, porque lo veo más como una represión que otra cosa. Me pongo un pañuelo si no queda más remedio para entrar a sitios a comprar comida. Lo que no hago es darle importancia. se la quité hace tiempo y no me molestan si la llevan o no, aunque sinceramente en la playa que la lleven solo veo su miedo, y me apena. Y si me obligan a ponerme la vacuna me la pondré, que se le va a hacer. El problema no es mascarillas si mascarillas no, vacuna si o vacuna no, ni tampoco por el hecho de sacar este artículo Morféo hay quien no se ponía mascarilla y ahora se la pone, y eso me parece no tener ninguna seguridad en uno mismo que a fin de cuentas es lo que te da el trabajo interior al que hace referencia Angel para tambalearse y cambiar de estilo según el modelo que se lleve. Creo que lo que Morféo ha dicho hasta la saciedad créanse a ustedes mismos, lo ha repetido más de cuatrocientas veces. Si no se trabaja internamente estaremos al criterio ajeno y no al propio, y es el mismo error que repetir como gallos la lección aprendida que es más extendida de lo que gustaría ver. Ante todo seamos coherente y no nos mintamos. Lo digo en general, pues tu comentario me dice que es sincero. Saludos

  50. A mi mesorprende que no lo haya dejado ya mucho antes…
    He visto desde mis comienzos en el Camino Iniciático , ir y venir de Hermanos; algunos se iban dos Tenidas después de haberse Iniciado, otros después de más de media vida dedicada al trabajo interior, simplemente porque su Ego pesaba más que su Consciencia…otros simplemente porque entendieron que ya habían cumplido con su propósito….He visto el nacimiento de Logias que nunca llegaron a mantenerse como tal por más que se intentaba….
    Todo es resultado y consecuencia de un todo, de suma de energías, de suma de intenciones y propósitos y todo tiene su Alfa y su Omega…. Morféo lo llama cansancio…yo creo que es más desilusión incluso que el propio cansancio…Desilusión de ver que tanta inversión de tiempo y energía,no ha sdo suficiente para conseguir que todos y cada uno de nosotros, seguidores y miembros de DDLA, llegado el momento, no hemos aprendido a tomar las riendas de nuestras exitencias….”yo el primero”… y al final, una y otra vez se repite el bucle…. Los acontecimientos parecen mandar, y nosotros reaccionar….sin saber filtar, sin tener equilibrio, sin ser sensatos y con la incoherencia por delante…. Nos llamamos despiertos a nosotros mismos, pero hacemos las cosas al igual que los “dormidos”….no aplicamos lo aprendido, sino que somos como máquinas repetidoras de noticias e informaciones que no se sabe de donde salen, pero simplemente contribuyen a crear confusión y más caos dentro del caos…
    Por mi parte , le mando todo el ánimo y apoyo a Morféo, para que al menos, tenga la consciencia tranquila de que ha cumplido con creces su intención y propósito….Ya lo demás, depende única y exclusivamente de nosotros, de los demás….
    Ya es hora de convertirnos en nuestros propios Maestros, en Morféos y poner en práctica lo aprendido durante estos ya, casi 11 años….
    Helimer.·.

  51. Siento que tengo tanto para decir, pero no quisiera extenderme. A ver si puedo resumir un poco.
    El ayudar a crear una consciencia colectiva que sustente la nueva Humanidad, creo que es el propósito o uno de los propósitos de este sitio y proyecto de Morfeo. No me parece que haya en estos momentos un lugar de refugio y haya sido y sea un lugar de entrenamiento tan importante como este. Me he quedado demasiado atrás con mucha info que se maneja pero el tiempo que he llevado aquí tratando de entender aunque sea una millonesima parte de lo que se intenta abordar y poder unirlo a mi propio rompecabezas, es algo que agradezco enormemente y me ha servido en varias ocasiones para no caer en la desesperación en momentos de crisis.
    Información y lugares de info altermativa hoy día hay… Pufff! Cuántos?? Pero de qué nivel?? Y cuánta desinformación también, instando a que se crea en ello cuando aquí se insiste en no creer nada hasta no verlo por nosotros mismos. Cuánto copy-paste de otros lugares a su vez? Cuánto interés de por medio, ni hablar del economico y de la fama personal?? Espero que quienes recién estén comenzando a leer el blog puedan vislumbrar, darse cuenta un poco de el nivel de información consciente que se brinda aquí, y no lo metan en un mismo saco junto con otros tantos sitios y grupos.
    Muchas veces he dicho lo importante que ha sido para mí encontrar este refugio, en momentos de crisis personales en donde podría haber tomado la peor decisión dejandome llevar por los demonios internos.
    El envenenamiento mental no nos deja fluir con lo que verdaderamente somos. Y estamos viviendo en este escenario actual la peor de las pesadillas, nunca lo vi tan claro porque caí ya no se cuantas veces en la misma de creerme mas despierta que otros a mi alrededor.
    Hoy luego de muchas caidas vuelvo a empezar con otra mirada, viendo que puedo ser útil en mi entorno en este escenario Uno pero de formas de lo más sencillas, quizás una luz en el camino de alguien en particular que no encuentra la salida.
    Creo que recién ordenandonos en medio de este lio mental y de información en que estamos metidos, perdonandonos y resurgiendo de las cenizas, recién ahi podemos avanzar en conjunto… No en vano aquí siempre se dice que cada cual tiene su propósito personal en su propio adn y es seguir eso, las señales, el niño que no dejamos de Ser…
    Sé que no estoy a la altura de muchas cosas en las que podria participar.. Estos tiempos me han hecho ver y rever una vez más estas miserias en las que intento trabajar día a día, minuto a minuto tal vez, pero también veo que a veces no tiene que ser algo complejo. Una pequeña acción o decisión consciente puede cambiar toda una historia y creo que en eso estamos todos un poco… Y si se produce en conjunto un gran cambio, habrá valido la pena el esfuerzo.. Y si no se produce… También habrá valido la pena el esfuerzo.

  52. Caer en el juego de opuestos, es un síntoma de que el trabajo de ganancia de consciencia, no se ha hecho debidamente (coherencia entre pensamiento-palabra-obra, consideración, el perdón, pensamiento crítico, no me crean a mi …). Así que Morféo, harto ya de repetir para que salgamos de esa recurrencia entre opuestos, en mitad de tanta confusión y miedo inyectados, nos propone una vez más, la invitación al juego de opuestos, está vez mascarilla si contra mascarilla no. Me pareció oportuno recordar las máximas de DDLA.
    https://detrasdeloaparente.com/2020/06/maximas-ddla/

  53. Este Acontecimiento Ejemplificador se nos fue mostrando de apoco desde si no me equivoco el 2013, en los UI y demás contactos con los MS y El Dragón. También en artículos por ejemplo A CALZÓN QUITADO, esto se olvida y se cae en recurrencia.
    Cuando empezó todo caí como muchos en algunas cosas, fue muy movido y lleno de ataques desinformaitivos bestiales, no es excusa pues si así me sucedió es porque me faltaban cosas por aprender o bien tenía que verme así , para comenzar a ponerme las pilas. Todo lo que hice y vaya haciendo es como debía de ser, acepto y me hice cargo de ello, tomé decisiones que otros pensarían no acertadas pero recordé que uno debe hacerse cargo de sus acciones independientemente de que me equivoque o no, y que nada hará que deje de hacerlo de ese modo.Una de esas decisiones fue ponerme las mascarilla, cuando sentí que estaba fluctuando por tomar esa variante, consulté a Morfeo,esto fue comenzando el AE, sus respuesta fue clara.Me llevó dos días, ver desde el sentir, que era correcta esa decisión, pues principalmente no lo hice porque creyera en el virus, sino porque pensé en los demás,en si ellos tenía miedo lo menos que quería era ser causa de sus miedos y generar exo energías y endo energías cuando saliera a la calle. ( Esto último Morfeo lo comparió en un chat y ni caso)Pues si lo que prima es ese manejo en nuestro accionar y para nuestro bien estar conjunto “generalmente ” hablando no solo por este tema , pues sentí que no importaba que pensara de ello o como me sintiera yo,sino como haría sentir a los demás por ese egoísmo de.
    Expongo esto porque creo que el artículo es para que sepamos vivir este AE desde nuestros particulares procesos aprendidos y principalmente de seguir aprendiendo pues todo es energías y dependerá de la consciencia que empleemos o de la inconsciencia que llevemos. Pero aprendiendo de ambas.

    No digo que sepa moverme como pez en el agua en este AE, ni que me sea super fácil o que no la jodiera en otros aspectos, pero lo que si tengo es que se escuchar y cuando Morfeo nos dijo , no alimenten a la bestia , comprendí y deje de seguir información dualista de los demonios pues también observé ,como nos separaban mas si cabía de lo que ya estábamos como humanidad. Así que deje de compartir sus desinformaciones, cuando comunicó el tema vacunas idem, si no se ver del todo, por lo menos acepto que no es así, y si quien sabe mas que nadie de los que estamos aquí dice tal o cual , pues me cachis,porque no hacerlo.

    He aprendido en estos dos años a una velocidad que no me imaginaba que pudiera , tanto asentado lo aprendido como aprendiendo mas aún a verme como reacciono o como acciono.
    Adonde voy es hacia la Humanidad L42, y debo crearla desde ya con mis pensamientos palabras y actos.
    Lo que Morfeo nos mostraba en todos estos años era para prepararnos para esto, y saber como accionar desde nuestras posiciones con nuestra expansión lograda de nuestra alquímia interior , el camino de la cinta es esto.
    Unirnos como arquetipo de la Humanidad es unificarnos como tal, pues primero es el particular trabajo y luego el general.
    Valoro todas las perlas entregadas por Morfeo, Se que me faltan muchas por encontrar, pero las pocas que he visto, intento no olvidarlas.

    No me lamento de nada porque lo hecho ,hecho está, pero si aprendo de ello para no volver a caer en recurrencia o por lo menos pongo todo el empeño de que así sea.
    El tema es hacer dese el accionar. Dejar de estar negativos, por saber que tenemos miserias viviendo al fin y al cabo en un Universo Negativista., las siete llaves no las alcanzo ni rozándolas si quiera en mis mayores fantasías.Así que no me lamento de mis miserias ,las trabajo, las pulo y las trasmuto las mas que pueda y me vea, si no como tengo virtudes sino hay miserias.
    Todo está y es porque así debía ser.

  54. “…..Los monitoreos efectuados sobre el colectivo humano, indican que ahora hay dos clases de inconsciencia, la sumisa y la activa. La primera acata sin cuestionarse nada, no pone resistencia al avance, y la segunda resiste cuestionándose todo, pero desde atrás empujando el avance. Tanto una como otra alimentan la proyección cabalista al poner su atención sobre ella. Los sumisos tiran y los activos empujan, logrando de esta manera tener los dos lados del péndulo trabajando a su favor. La peor de las pesadillas les corresponde a los activos, creyéndose despiertos y conscientes cuando no lo son. Por otro lado, los verdaderamente conscientes no tienen por ahora, la energía necesaria para contrarrestar este movimiento y solo les queda observar desde fuera del escenario actual, esperando el momento y condiciones adecuadas para hacer su movimiento, que siempre será perpendicular a los sucesos, evitando así, alimentar a la bestia…” https://detrasdeloaparente.com/2021/06/vision-remota-17/
    Ahora comprendo mejor este mensaje del penúltimo VR, pues a fin de cuentas, se ha participado en que el AE no diera los frutos esperados y todo por no ver el panorama desde fuera de la caja. Parece necesario el artículo para darnos cuenta que dentro de la inconsciencia estamos y como, sin quererlo, alimentamos y engordamos la bestia con la peor de las pesadillas,” la pesadilla del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba”. https://detrasdeloaparente.com/2015/03/la-peor-de-las-pesadillas/

  55. Desde la primera noticia que escuché sobre la pandemia supe que algo había detrás y con el pasar de los meses me di cuenta que era el momento de poner en práctica lo aprendido, pero olvidé algo muy importante y de lo cual no le presté atención: el silencio, el no hablar de lo que uno no sabe. Eso me llevó a ser cómplice o parte de la masa “despierta” que en lugar de dirigir el barco al puerto correcto, nos llevó a hacer lo contrario. Los “despiertos” que nos negabamos al confinamiento por transgredir nuestros derechos, son quienes más ciegos estabamos de la verdadera oportunidad que se nos presentó. Lo que personalmente obtuve de todo esto es a no tener miedo y tratar de mantener mis sentimientos equilibrados. Comprendo que compré el truco barato del conejo en la galera. Pero también sé que puedo volver a creer en la magia y desechar el truco. Comprendo también que
    podríamos tomar esta experiencia como el empuje necesario para demostrar verdaderamente de lo que estamos hechos, dejando tonterías y pretextos porque realmente no nos alcanzaría el tiempo físico para intentar adquirir el conocimiento necesario para evitar ser cosechados.
    Espero que podamos redirigir el barco.

    1. Me pasó completamente lo mismo que a ti con el tema de la pandemia. Nos salió el iluminadillo rebelde de turno que llevamos dentro y creemos que es el momento de sacar toda la “artillería” cuando lo que estamos haciendo es remar para el lado totalmene contrario. ¿Lo corregiremos para la siguiente? Vamos a intentarlo!! . Un abrazo Sophie y gracias por tu comentario 🙂

      1. Claro que podemos intentarlo NUEVAMENTE. Lo que mi hija siempre me dice cuando no encuentro el motivo o el suficiente empuje para hacer algo: “CON VOLUNTAD MAMI”. De manera consciente, inconsciente, sin saber el significado real, sale directamente del corazón de mi niña.

  56. Hola. En mi caso llegué tarde a este espacio. He estado leyendo los
    artículos desde hace no más de 4 años, y recientemente empecé a leer los
    comentarios. Siento que toda la información entregada me ha servido
    para librar mucho mejor mis batallas con un propósito claro. Comprendo
    que es importante prepararse para poder ayudar al prójimo, recuperando
    espacio matricial mental. Lo he intentado, y a veces siento que, al
    menos a mi alrededor, las UDC ya están demasiado programadas, hechizadas
    y fascinadas como para lograr algo, y hasta siento que ha resultado un
    poco contraproducente para mi propia UDC. Sin embargo, seguimos las
    señales, las sincronicidades y el quinto camino, trabajando en conseguir
    las llaves necesarias para conseguir la paz. Es claro en mi caso
    particular, que todo este conocimiento me ha servido para entender este
    show de truman y poder salir de él, viéndolo desde el ser. Si no fuera por
    este espacio, continuaría perdido, creyendo que la psicología, que la
    filosofía, o que la ciencia o cualquier otra cosa allá afuera me podría ayudar a recordar. Gracias Morfeo, pues el conocimiento entregado me
    ayudó a recordar y a no seguir en el olvido, a comprender, a perdonarme,
    y a seguir adelante.

  57. La verdad es que no se ni que decir. Cuando veo a Morfeo sentirse como se siente, siento tal vergüenza que no se ni para donde tirar. El pedir disculpas, excusarme con derrotismos y tal, pienso que ya no valen de nada porque de aqui a X tiempo puedo volver a caer en el olvido y volvere a estar en el mismo sitio cometiendo los mismos errores y vuelta a empezar, y ya esas disculpas que hoy pido quedaran vacias, Por lo tanto para que quiere Morfeo esas disculpas si despues no hay fruto de su trabajo y esfuerzo. Como dije al principio no se ni que decirle, pero por otro lado al ver a Morfeo como se siente tampoco puedo evitar pasar el articulo sin por lo menos expresarle que tiene todos mis respetos. Y usted me dira ahora con toda su razon “para que coño quiero yo sus respetos ahora si no hace lo que tiene que hacer y siempre esta borrando con el codo lo que escribio con la mano”: Pues es que es lo unico cierto y sincero que yo le puedo decir ahora mismo de corazon, mi respeto y admiracion hacia usted y hacia todas esas personas que se atrevieron a dar un paso mas alla y dan sin recibir nada a cambio.
    Decida lo que decida siempre tendra mi apoyo y mi agradecimiento por todo su trabajo y ejemplo. Si necesita algo que yo le pueda o le sepa aportar digamelo. Muchas gracias y mucho animo. Un fuerte abrazo.

  58. Veo como es de difícil que aceptemos un simple error y como es más “fácil” inventarse un montón de excusas para justificarse, para al final seguir pensando exactamente igual.

  59. El Dragon posee todas las alternativas de líneas de elección tomadas por el colectivo si que si no se dio el encierro que si el Ejercicio Ejemplificador no fue como se esperaba pero si no vemos cómo el Dragón ve y calcula cada acción no podemos ni imaginar las bifurcaciones de elecciones del colectivo en general dirigidas por los demonios pensando y creyendo que dan resultado. El Dragón no vino desde 1908 y permanece con sus diferentes saltos de tiempo y espacio conociendo los movimientos antes que la cábala lo haga y sabe donde moverá por eso va tres pasos delante de todo acontecimiento que parece irá por donde los demonios llevan al colectivo con sus engaños y artimañas.
    Pero lo que no puede darse es el colectivo DDLA que sea quien sea engañado por la herramienta dada desde 2011 a la fecha casi 11 años de entrega y se olvida las jerarquías se olvida la enseñanza y se cae en recurrencia. No hay excusa donde se planta la semilla en tierra fértil dará 100% y las aves de los cielos posarán sobre ese árbol que da buen fruto.
    Gracias M por tanto que nos das y tan poco que regresamos tu pago fue hecho por la magia que posees.

  60. Durante muchos años luego de leer los artículos que nos preparaban para la tormenta que venía me preguntaba de que tipo sería, ahora que estamos TODOS en ella no la ví venir. La recurrencia volvió a golpearme fuerte y es de bien nacido reconocer los errores cometidos, que sin esperar luego de ya comensada fue de nuevo UD quien nos lo tubo que decir y yo seguía esperando la tormenta parada como estúpida con paraguas y botas de agua bajo el techo de mi casa, no la Vi venir Morfeo y es por eso que le pido disculpas, por usar su tiempo. A veces pienso al leer a mis compañeros de Logia aquí en lo bello que escriben, Yuio, Vilma, Mayo, Ausente, que tanto admiro y estimo a todos mucho y me apena lo mucho que me cuesta a veces comprender los artículos y tratar de poner en palabras lo que entiendo y mueven dentro de mi y mejor callo, para no quedar en evidencia de mi poco entendimiento y avance en lo aprendido. No quiero que ud nos deje, al llegar aquí encontré a otros como yo, que andaban agarrados a un madero en medio del mar, encontré a mi familia perdida por tanto tiempo. Se que si esto se termina y UD sigue solo, será solo una ilusión, dentro de mi ya nunca estaré sola, los llevo a todos conmigo, cuántas veces nos hemos visto en la posible idea de que el blog desaparezca por nuestra porfia??? Muchas pero ahora siento que es distinto. A veces la soledad me envarga y quisiera que todo terminará pronto pero se que nos queda avanzar en la tormenta unos metros más, se pondrá peor?? Creo que sí, pero tengo mi madero (blog) y nos tenemos a todos también y lo aprendido y con eso se que podré enfrentar lo que venga. Me faltaría vida para agradecer a los mencionados ya todos quienes se atrevieron a llegar hasta aquí sin dejarce vencer, por qué gracias a cada uno de uds hoy puedo decir que mi FE está más viva que nunca, confío en que muchos llegarán al fin a buen puerto aunque sea agarrados de un madero por qué NO ESTAMOS SOLOS.

    1. Yenny, usted nunca quedó ni quedará en evidencia, porque tiene el valor de compartir lo que siente y siente lo que escribe (el mejor modo de comprender la mayoría de los artículos).

      Cada vez que usted comenta, está doblando su apuesta siendo consciente de sus dificultades y limitaciones, pero termina cumpliendo su propósito que es lo importante, lo cual le honra y le hace merecedora de todo reconocimiento

      Como otro lector dice mas abajo, el día que Morféo de por finalizado su trabajo, no habrá aviso ni despedidas, ni redobles de tambores pues como nos ha enseñado; “el acto termina en el propio acto”.

    2. Yenny, usted nunca quedó ni quedará en evidencia, porque tiene el valor de compartir lo que siente y siente lo que escribe (el mejor modo de comprender la mayoría de los artículos).

      Cada vez que usted comenta, está doblando su apuesta siendo consciente de sus dificultades y limitaciones, pero termina cumpliendo su propósito que es lo importante, lo cual le honra y le hace merecedora de todo reconocimiento

      Como otro lector dice mas abajo, el día que Morféo de por finalizado su trabajo, no habrá aviso ni despedidas, ni redobles de tambores pues como nos ha enseñado; “el acto termina en el propio acto”.

  61. Lo que la introducción de este articulo me mueve es a pedir disculpas.
    Aquí se ha agradecido en dichos demasiado mientras los hechos escasean, para tomar en cuenta pues no hay mejor agradecimiento que el avance demostrado ejecutando en unión, con las cerraduras que se vayan abriendo que no lo harán si no apartamos los miedos miserias del ego que nos retrasan.

  62. ¿Y no puede ser que haya mucha gente que sí ha aprendido pero sencillamente nunca a comentado en este blog, o lo ha hecho muy poco? ¿Acaso su opinión se basa únicamente en los comentarios que se postean? ¿O quizá los que más comentan suelen ser los “novatos” puesto que aquellos que van aprendiendo sencillamente no les interesa comentar?

  63. Me gustaria saber porqué el sistema no pudo evitar el AE siendo éste quien gatilla toda influencia externa que recibe el colectivo humano. Porque querria gatillar algo que hay probabilidad que lo liquide…?
    ¿Hay acaso una apuesta en juego por funcionar hacia algo que puede beneficiar como que no y aceptado por las partes que correspondan?

    Y ahora qué es lo que queda a partir de este momento. Desde mi sentir le agradezco Morféo todo lo trasmitido hasta el momento. Creo que la información dura y pura es lo que necesitamos toda la necesaria para despertar de nuestro letargo sin necesidad solo de tratarse de la irrealidad actual.

  64. Saludos a todos.
    Si bien cuando llegué a DDLA llevaba unos cuantos años de búqueda de
    la verdad, porque sentí la Llamada, fue aquí donde empecé a sentir
    que avanzaba con rumbo fijo.Las piezas del rompecabezas fueron
    encajando y por primera vez en mi vida sentí la pertenencia a un
    grupo, a una manera genuina de transitar el camino. Aquí se lleva a
    cabo un entrenamiento duro, difícil de soportar para el ego y
    difícil de asimilar si no se siente muy fuerte y profundamente que
    lo que se vive en esta realidad no es la realidad verdadera.
    Cuando me puse firmemente a accionar desde la comunicación y el compartir
    no es que tuviera,ni mucho menos, el conocimiento consolidado de lo
    mucho y mucho que aquí se ha compartido pero algo desde dentro de mí
    hizo tomar la decisión de hacerlo, sinceramente, fue una cuestión
    de FE.
    La FE ha sido junto a la necesidad lo que me hizo persistir en el
    camino, y creo también que esta misma Fe fue la que me hizo
    encontrar DDLA, Morféo y un buen puñado de Seres Humanos que
    integran esta logia loca, esta escuela de enseñanza de la vida,
    ágora de expansión de la consciencia, lugar, en el blog, y en los
    pequeños grupos satélites donde se trabaja,comparte el
    conocimiento,las lágrimas y las alegrías de unos locos que si no
    hubiera sido porque hace casi 11 años a otro loco Ser Humano que
    sintió la llamada del Ser y de los Mundos Superiores decidió llevar
    a cabo esta enorme, ingente trasmisión de información y
    conocimiento.
    Sinceramente, siento la total certeza que es así.No digo todo esto por halagar. Lo
    digo porque todo esto construido aquí,todo lo mucho que hicimos,con
    sus avances,retrocesos,errores,traiciones etc. Tiene una razón, un
    pilar fundamental que es el AMOR.
    Cuando experimento lo difícil que es compartir información como la que
    aquí se comparte, cuando veo lo complicado que es alentar a otros
    humanos a que rasguen los velos de la ignorancia y vayan más allá de
    los límites acotados de esta realidad ilusoria, cuando veo lo
    difícil que es que sientan la Necesidad de Ser, me ha venido muchas
    veces a la cabeza y el corazón, la pregunta y la reflexión…

    ¿ Qué es lo que hace que Morféo no se canse ? Y para mí la respuesta
    ya es clara y concisa…. El AMOR.
    Por tanto, quiero trasmitirles compañeros, sobre todo a los más nuevos,
    que ahora y más que nunca, que accionen desde la necesidad y con FE
    y con la energía fundamental del AMOR. Porque es necesario para
    todos que surja la Voluntad desde la necesidad y por un propósito
    mayor por el Bien de la Humanidad.

  65. P_ ¿Qué hubiera pasado si cuando por primera vez nos confinaron por el virus, decidíamos no volver a salir hasta que termine la pandemia?

    R_ Pues creo que esa hubiera sido la acción correcta. Si todos la ejecutaban en conjunto, se hubiera quebrado el sistema en poco tiempo y el acontecimiento ejemplificador habría dado resultado.
    Querido Capitán, leyendo este estracto del artículo y pasados todos estos meses casi dos años ya, pues lo único que puedo entender es que si antes del 2020 estábamos como humanidad divididos, ahora lo estamos por muchísimo más. En lo particular como le conté hace unos meses solo vivimos en casa el día a día, no haciéndonos mala sangre como decimos aquí por nada, saliendo si hay que hacerlo y si no pues ni modo, a veces se siente raro por qué pareciera que no pasa nada, todo sigue igual, pero hay cosas que si las miramos mejor pues se nota, como cunado salgo a comprar para preparar la comida, ahí si se nota. En lo personal no uso mascarilla en la calle por qué me ahoga, siento que el flujo de aire me acorta la respiración, me la pongo cuando tengo que dirigirme a alguien solamente, pero es por eso, ahora no sé si está mal o bien pero esa es mi particular vivencia, lo demás pues sigue igual, miro lo más desde fuera que pueda, ya no peleó ni discuto con nadie, eso ya no es mi tema, la verdad es que estoy tan cansada de todo esto que Ya no hay fuerza pa eso, solo vivo lo más humana que pueda y que mi esfera me lo permita. Si UD quisiera ya dar por terminado todo y dejarnos aquí por nuestra cuenta lo comprendo por qué lo estoy viviendo en carne propia en mi hogar con algunos integrantes de mi casa, lo Micro y macro, no estoy vencida, jamás, pero Ya no es tiempo de dividirnos más de lo que estamos, ahora toca llegar al runbotrazado, aunque sea sola, pues ya hace mucho tiempo lo fije y quién quiera seguirme lo hará y quién no pues dolerá y mucho pero cada quien ya decidio, espero este no sea el último momento que lo leamos, sería triste pero lo comprendería, ya nos dió tido y más.

  66. Buenas tarde a Morfeo y a toda la comunidad DDLA

    P_ ¿Qué hubiera pasado si cuando por
    primera vez nos confinaron por el virus, decidíamos no volver a salir
    hasta que termine la pandemia?

    R_ Pues creo que esa hubiera sido la
    acción correcta. Si todos la ejecutaban en conjunto, se hubiera
    quebrado el sistema en poco tiempo y el acontecimiento ejemplificador
    habría dado resultado.

    Preguntas que surgen como espectador de una comunicacion como la ejemplificada.

    ¿Cuantos AE necesitaremos realmente para hacer lo que sea que se supone que tenemos que hacer?
    Nunca se me ocurrió o fué considerada como una opción el permanecer confinado, evidentemente no supe aprovechar el AE

    ¿Será aprovechado el proximo AE previamente anunciado o tendremos otro articulo que nos recuerde lo idiotas que somos?
    Basado en como me fué en este AE no tengo muchas esperanzas para el que sigue…dios me guie entre tanta ignorancia…

    ¿Será que necesitaremos siquiera un AE o solo es la zanahoria para que el conejo no abandone la carrera?
    Me lo pregunto a menudo, y siempre llego a que sea o no necesario siempre voy a tener responsabilidades con las que cumplir…

      1. ¿Será que necesitaremos siquiera un AE o solo es un incentivo para que el Galeote no abandone la remada?

        ¿Si el Galeote hace lo que tiene que hacer…seguirá necesitando de un AE?

        ¿El AE se habrá implementado a razón de algo que HACEMOS o que NO HACEMOS?

        ¿A que Galeote en este AE le sobró tiempo como para tratar de chequear si los demas cumplian con su parte?

  67. Hola a todos. La verdad que este articulo definitivamente no genera buenas sensaciones y es totalmente entendible el cansancio y hasta hartazgo diria, del Administrador con todas las herramientas entregadas a lo largo de mas de una decada.

    En mi particularidad llegue a este Templo hace 2 años a mis 19 y hace 1 año comencé a “darme cuenta” de la importancia que tenia la informacion transmitida si es trabajada correctamente a traves del estudio y sobre todo, la experiencia.

    Reconozco que he oscilado en los extremos del pendulo, sintiendome a veces una porqueria , un pobre idiota inconsciente, una basura, y otras veces sintiendome un pseudoiluminado, sabiondo, y muy “despierto” y enterado de las cosas. Hace unas semanas, me cansé de ese vaiven continuo y decidí seguir aprendiendo en mi entorno y experiencia inmediata sin tener que identificarme con lo que mencioné, porque seguramente ambas identificaciones son del ego de la consciencia artificial. Simplemente he decidido seguir trabajando para poner en practica lo que pueda dar mi comprension actual, al menos para ayudar a mi entorno de influencia , que lamentablemente subestima esta informacion y me genera una sensacion de soledad que aqui alivio un poco. A veces me digo , si yo que llevo un par de años y producto de la mejora que he tenido en algunos aspectos, quiero transmitirlo a mi entorno recibiendo respuesta nula o burlona , sintiendome harto. ¿Como se debe sentir Morféo , con decadas de entrenamiento y expansion de consciencia, y con lo que el percibe y conoce, ver como desperdiciamos lo que nos da, o cuando no ponemos la voluntad que se necesita?

    Debe ser frustrante, y jodido. Y seguro que solo puedo imaginarme un poco de lo que debe sentir realmente. Asi que la verdad, desde mi vision de neofito, pienso que no tenemos que tener miedo que DDLA desaparezca , sino disfrutar el momento presente , que es ahora que existe DDLA. Y aprovecharlo al maximo , como dice Yuio, interactuando responsablemente y mostrando nuestros avances y retrocesos , para mantener viva la nave,y el Administrador no sienta que habla solo. Ademas,es bueno nunca olvidar citas como:

    Es necesario que sepan que algún día, cuando considere que el tiempo
    llegó, posiblemente este espacio con todo su contenido, canales
    sociales, comunidad, cuentas de Youtube, Vimeo, Google+, recopilación de
    artículos, cuentas de correo y todo lo referente a detrasdeloaparente y
    Morféo desaparecerá de la red, sin aviso previo, sin despedida, sin
    redobles, sin lágrimas, pues ustedes se harán cargo cada uno a su manera
    de seguir con el propósito
    que comenzó mucho antes de lo que se
    imaginan, comenzó cuando ustedes decidieron enlazarse a esta realidad y
    participar en el juego
    .” EL PROPOSITO.
    Saludos

  68. En un ejercicio imaginativo se propuso pulsar un botón, un reset , que descontinuaría a millones de supuestos humanos, extinguiéndolos de la faz de la tierra, pero en la realidad se optó por un Acontecimiento Ejemplificador que sería muy cuestionado por su impacto social y emocional, pero consideraban que no afectaría demasiado a la Humanidad del Dragón, que sería la principal afectada por tal decisión y daños colaterales inevitables..”Ahora estamos en la fase dos del AE, la vacunación preventiva del cov-19.” .. y ya sabemos que las vacunas desde 1983 están hechas para mantenernos enfermos, pero no para matarnos. Así que si alguien cree que con la vacuna se va a morir deberá utilizar algo más para que dejes de serles útil. El AE destruyó las economías de los grandes laboratorios que ahora intentan recuperarse aprovechando la oportunidad de este E1, pero han tenido que soltar de momento más de 600 millones de euros para ganarse la voluntad del personal sanitario. Por lo tanto el negocio es mantenernos en la enfermedad para unos ganar, y de alimento, para otros existir; o sea, nos quieren vivos.
    China fue el primer pais donde parece comenzó el AE y detuvo la pandemia al poco tiempo, lo hemos visto en videos como han normalizado su dia a dia. Por lo tanto, llegamos a varias conclusiones: una que la pandemia es el Acontecimiento Ejemplificador, una herramienta que logra centrar toda la atención mundial en un solo punto, dejando atrás todos los conflictos bélicos mundiales y dos que detrás de lo que está ocurriendo está el Dragón, y no hay dos sin tres, “todo está perfectamente orquestado como una gran sinfonía, nada sucede por azar porque el futuro existe y ya pasó”. Si de verdad creemos que es así, debería servirnos para mantenernos en paz y en nuestro centro de gravedad para que los vaivenes del barco no nos empujen y nos zarandeen de un lado al otro, sino firmes resistiendo la tormenta y sabiendo que tenemos el apoyo del universo, el del Do, para que todo funcione como debe ser.

  69. De esta logia aprendí que vivimos en el Universo que podemos soportar, que somos proyectores holocuánticos, que nosotros creamos nuestra realidad, que la realidad es subjetiva para cada uno y que eso depende de nuestra esfera de consciencia, que a través de la consciencia del Ser, cuando logramos conectarnos, encontramos fortaleza, que me faltarían no se cuantas existencias para tratar de comprender a profundidad, cada uno de los artículos entregados.

    Así que ante este Escenario Uno, no solo bastaba leer o releer cada articulo, lo verdaderamente importante es llevarlos a la práctica, no como un manual, sino como algo integrado, naturalmente, y así, a sido dado, cuando aparece el miedo, el enojo la incomprensión, o cualquier síntoma donde el ego se asoma, me hago responsable, porque soy en parte responsable por inconsciente por permisiva, por olvido y recurrencia, ya no lucho en contra, tampoco lo acepto, sin embargo lo observo y trato de hacerlo sin juicios.

    No sé a donde nos llevará, ya no me angustio por ello, vivo con intensidad el día a día, tratando de hacer honor a lo aprendido con el ejemplo en mi entorno, pienso en lo maravilloso de ese futuro que existe y ya paso y que ganamos la batalla, entonces mientras pelo papas, y si la tormenta azota, me sujeto de cualquier mástil de este navío, aprendiendo también de mis compañeros que se han convertido en mis maestros.

    Querido Morféo, entiendo su cansancio a consecuencia de algunos y nuestra idiotez, sin embargo se que su Espíritu lo mantiene de pie. También debe saber que quizá muchos pareciésemos ausentes, no lo estamos, estoy segura que recurrimos a esta logia todos los días, para continuar entrenando, que cuando regresamos, es para decir: Gracias.Eternamente agradecidos por tanto.

    También se que esto no basta.

  70. “El sistema necesitaba el contagio, las muertes, el descontento, la rebeldía, el enfrentamiento del pueblo con las medidas tomadas, para que la pandemia avanzara controlada por donde a ellos le convenía y así evitar que el acontecimiento ejemplificador los ejemplificara…”

    Remarco lo de “el acontecimiento ejemplificador los ejemplificara”

    Y es claro que para que este tuviera repercusión debia tener su punto inflexión si o si en laa consecuencias planeadas.

    Cuestion aparte los que tiene una pizca de consciencia y actuan desde la anarquia de su consciencia pues ya no se ven afectados por el inconsciente colectivo. Pero para acabar luego se suele pensar que somos algo cuando realmente somos otra cosa por ocultar nuestra tremenda inconsciencia. Que al final lo unico que nos daria comparación es saber en que somos responsables de forma coherente para medir de alguna forma nuestra consciencia.

    Pero en terminos generales aunque este en completo desacuerdo en llevar acabo el evento ejemplificador pues por algo lo pusieron los mundls superiores. No es como no cometieramos barbarie de forma habitual y sin enterarnos. Muy pocos ven. Son mas los que se la pasan justificando

  71. A decir verdad e estado mas ciego de lo que pense estaba cuando comence a indagar sobre todos estos temas. Se claramente que se debe a la basura mental generada por todo tipo de mecanismos instalados internamente que no dan un libre avance o generan resistencia contra puesta. Antes no lo sabia. O no lo tomaba como una constante mayor. Y vaya que lo fue.

    Tanto asi que ahora tengo que lidear con lo que yo mismo e generado por proyeccion y que a propia percepcion debo encargarme. Pero las respuestas siempre estuvieron ahi. En sueños en señales de todo lo exterior desde que nací hasta el ahora. No se debe subestimar ningun tipo de evento por más infimo que este sea. Porque sino se puede uno quedar atrapado en recurencia. Hasta que se de uno cuenta de cual es la salida a dicho mecanismo.

    Sin embargo, puedo decir que aunque no es todo lo que en verdad se puede dar para tener el Maestro que se tiene en esta logia, me siento diferente a nunca antes en mi vida. Gracias a leer a Morféo otro tipo de adaptabilidad a la vida otro tipo de gestion interior que te permite afrontar las cosas desde otros angulos con otras miras mas espirituales con otra misión de existir. Como un tipo de intución y enlaces de datos tanto interna como externamente. Que no podría haber ganado sin leer sus parráfos. Y les soy sincero aveces las chispas de consciencia se presentan tan fijas a uno que pareciera que puedes encontrar todo el conocer por observar una simple Flor.

    Y no le e pagado. No tengo los medios economicos para hacerlo quizas soy un debil que pone excusas. Pero aun asi pueda lograr los medios esto que el nos a dado no tiene precio y no se paga con monedas sociales. Se pagan con la misma moneda de cambio. Nuestra propia consciencia puesta en Actos.
    Y hay que ser sinseros con nosotros mismos DE VERDAD cuales han sido estos para poder avanzar.
    Me resuena: “No avanza quien camino sino el que sabe a donde va”. Es decir como decian en mi colegio “mejor pájaro en mano que ciento volando”. El enfoque el Centro de los Actos.

    Si los Actos respaldan y sientes desde el Ser. Continuar expresando en actos todo ese sentir.

  72. Hola a todos. Estoy leyendo muy buenos comentarios en este post, hacía tiempo que no había tantos y de tan buena calidad, salen del corazón y se nota cuando se lee. Por todo ello gracias compañeros, es como vivir los primeros años de blog, cuando todo nos sorprendía, cuando el entusiasmo estaba presente en cientos y cientos de comentarios, hasta en el de los idiotas de siempre. Se descubría entonces cada nuevo concepto como una perla única. Luego llegó el desgaste propio del paso del tiempo, el fracaso de la masa crítica, el Escenario Uno, el olvido, la desidia, la apatía, y peor aún, la inercia cansada del receptor inconsciente. Para que un espacio permanezca vivo se requiere vida (participación, comentarios, aportes, análisis, hasta errores que corregir, algo, lo que sea que sirva de combustible), para que esa vida sea consciente no basta con la inercia mecánica del lector, eso es como seguir regando la maceta de una planta ya seca. Según leía el artículo me imaginaba a Morfeo regando esa maceta con la duda de deshacerse definitivamente de ella esperando el brote verde que nunca llega.

    Me repatea los hígados que alguien tenga que llegar a la extenuación para recibir una respuesta que tendría que ser la lógica y natural en un espacio de intercambio como es este. De manera natural se ha dado durante años pero ahora cuesta encontrar ese oro mucho mas que antes. Cabe recordar que los comentarios de cada post son el trabajo de los lectores, de los estudiantes, de los aprendices de magos o Viryas (“Birrias” como diría Carro). Si el emisor hace su trabajo pero el receptor no responde, lo lógico es cortar la comunicación, a cualquiera se le pasaría por la cabeza.

    Hoy el artículo va nuevamente de mascarillas, el monotema desde hace dos años. Sin embargo Morfeo nos ha tocado la fibra con una previa que nos ha desmontado, nos habla de mascarillas porque queremos hablar de mascarillas, nada mas. Con ello volvemos a vernos reflejados en la falta de voluntad, el olvido, la impotencia de poder avanzar en la situación actual, las dificultades que nos están imponiendo nuestros propios demonios, el desorden interno. De eso también podemos hablar, tal vez sería mas productivo tratar eso en el presente infierno que vivimos, mucho mas interesante que las mascarillas. Pero como no damos nada propio, nada personal, nada sustancial de nosotros mismos en los aportes que nos corresponden artículo tras artículo, quedando todo en una respuesta automática o silenciosa, hablamos de mascarillas. No hay con que construir nada vivo de este modo, sólo hay barreras entre nosotros, como son también las mascarillas. Es cierto, esta situación de Escenario Uno nos está empujando a la desconfianza mutua, a la protección social, vivimos encastillados, pero en un espacio como este, que tendría que ser ese oasis en el desierto, no podemos pretender no compartir el agua, porque entonces olvidaremos que ese oasis es el que nos reune para compartir lo que en el desierto no se puede.

    Este es el espacio de Morfeo, puede hacer lo que considere con él, pero estoy con Vilma cuando dice que este es un barco en medio del diluvio. Dejarlo marchar a la deriva o arrojarse de él en plena tormenta sería una torpeza imperdonable por nuestra parte. Sea como fuere, jode que sólo seamos capaces de responder ante la amenaza o el azote del látigo. La carta a un iniciado habla de la humanidad que se está yendo, no de la que ha de ser, es una cuestión de ser dignos. Es lo que se nos está pidiendo, mera dignidad. Hoy se lucha por la dignidad de ser maricón, ecologista, vegano, de izquierdas, de derechas y hasta por la muerte digna… pero nos falta la dignidad de ser simple y llanamente Humanos. Aquí se nos ofrece una oportunidad para ello, seamos dignos compañeros.

    Un saludo

    1. Hay mucha verdad en todo lo que decís, ojalá se entienda cada palabra. Voy a detenerme en esa frase “Este es el espacio de Morfeo, puede hacer lo que considere con él” para divagar un poco.
      Una persona, con su propio propósito individual, en un momento decide dejar de lado ese propósito para convertirse en Morféo y llevar a cabo una misión colectiva (aunque probablemente en el camino su propósito individual se cumpla porque suele funcionar así cuando uno hace lo que debe en lugar de lo que quiere).
      Este espacio es parte de esa misión, que es colectiva (para un colectivo), y tal vez Morféo no pueda hacer lo que quiere, ni siquiera lo que considere, sino lo que se necesita porque responde a jerarquías que son superiores a él.
      Este espacio es colectivo, la energía que lo sostiene debe provenir de todos y por eso es imprescindible en estos momentos que cada uno aporte su parte de energía. Si no sumamos todos los que nos beneficiamos con el conocimiento que Morféo comparte, la energía la termina poniendo la persona que empezó y que siempre está sosteniendo el blog y esa persona tiene una energía limitada que obviamente se agota o, como mínimo, se cansa.
      Cada cuál sabrá cómo debe o puede aportar, a veces un comentario aporta, a veces se puede ir un poco más allá. Pero no crean que solo leer los artículos y no hacer lo que se debe hacer es inocuo. Alguien siempre tiene que aportar la energía para cubrir los faltantes.
      DDLA puede generar energía de sobra si cada parte contribuye al todo que dice querer manifestar. Y el día que cada uno haga lo que debe, podrá comprobar lo que es la energía de un colectivo, no solo en la misión del propio colectivo, sino en la particularidad que decidió hacerse a un lado para contribuir al mismo

      1. Excelente divagación. Un abrazo.
        Quiero aclarar que he utilizado tu expresión para decir “bendita divagación” pues me ha parecido una reflexión hermosa que complementa lo dicho por Yuio profundizando en el mismo argumento de aunar energías para que el blog se sostenga.
        Gracias a una compañera me ha hecho ver que tal lo había escrito en un principio, o era un error, o quizá estaba diciendo que se había ido por las ramas. Y bueno, bellas ramas, que complementan un hermoso árbol iniciado con Yuio.

  73. Quiero pedir disculpas, Mis interpretaciones demasiado literales del contenido del artículo anterior no me permitieron captar las analogías. Debo reflexionar (salir de la caja) más antes de participar. Seguiré releyendo en silencio a ver si consigo abandonar las aguas del Leteo.

    De mi experiencia, ¿que puedo decir?
    Recibí una tremenda sacudida cuando vi por primera vez la película NEQLP. Quise saber quien la había hecho y por eso acabé en DDLA. Al principio, de manera perezosa, empece por las películas, luego continue con las temporadas de DDLA TV. Y cuando acabé con todo el material visual me lancé por los artículos, que releo (y también olvido) una y otra vez.

    Sé que no soy precisamente una lumbrera y me cuesta estar a la altura. Y tengo muchas miserias aún por resolver. Desde mi inconsciencia de mono con chanclas, hasta mis miedos y resistencias a comprometerme desde mi comoda apatía del burgués. Unificar mis yos ya es una lucha constante.
    Pero sin DDLA no sé si sabría encontrar el norte. Por eso sigo agarrado al salvavidas a rebufo del barco, intentando no perder la estela del mismo.

    Gracias Morfeo y también gracias a todos los que participan y me ayudan a no perder la esperanza.

  74. Tengo poco leyendo los artículos, cuando miro mi vida me doy cuenta de la recurrencia de mis actos, todo en mi lo desconozco, todos los días estoy a punto de rendirme, anhelo tanto encontrar el verdadero sentido de la vida, una necesidad de ser libre me invade. Me alegra haberlos encontrado, mis compañeros de viaje. Gracias Morféo por compartir tanta información.

  75. Una vez, me recorrió una furia serena. Fue hace ya varios años, creo que fue la primera vez que percibí esa emoción. ¿Para qué saber lo que sé? ¿Para qué saber, si no lo pongo en práctica cuando se necesita? Esas palabras retumbaron en mi cabeza mientras esa furia serena creció en mí. Usé herramientas que apenas sabía para qué servían ni sus consecuencias. Pero no lo pensé y algo vino a ayudarme.

    Llenaría folios y folios y no llegaría a expresar agradecimiento que siento por Mofeo. Y por las partes olvidadas de mí que este lugar rescata. Por cada suceso a integrar. Cara rayo y tormenta. Cogería de todas mi edad más sabia, para agradecerle desde mi lugar más sabio, aunque fuese un futuro que quedase atrás.

    Con unos cinco años me escondí bajo la cama de mis padres porque no quería que me pusieran una inyección de esas que te dejaban el culo como una piedra y cojeando un par de días. Me quedé dormida. Abrí una trampilla en el suelo. Bajé unas escaleras. Aparecí en una biblioteca de madera llena de libros por todas partes. Por las paredes y pilados en montones en cada rincón. Había una mesa, que en realidad era una tabla apoyada en cuatro pilas de libros, que hacían de patas. No veía lo que había encima porque yo era muy pequeña. Sentada junto a esa mesa había una mujer altísima. Rubia, con el pelo largo, a veces lo recuerdo en un moño, o suelto (ese detalle fluctúa levemente). Con una túnica larga. Mediría de 3.5m a 4m de altura (es una estimación, porque yo no superaba en estatura la altura de su rodilla). Estuve ojeando libros, hasta que no pude evitar más tiempo su mirada y le dije que no quería salir porque me querían poner una vacuna y que podía quedarme allí con ella a estudiar porque tenía muchos libros y entonces no necesitaba ir al colegio y no perdería clases. Ella, que había permanecido en silencio desde que entré, me respondió con una calma y una certeza insólitas: “Pero allí fuera podrás aprender todo lo que necesites.”
    Percibí, no sólo la calma de sus palabras, sino como si una verdad desconocida se ocultase tras ellas. Mi miedo comenzó a disiparse a la par que aparecía otro pensamiento: ¿Entonces, hay algo que hemos venido a aprender afuera?. A ella no parecía perturbarle lo más mínimo el tema de las vacunas. ¿qué sería eso que tendríamos que aprender, que era más importante que el mayor de los miedos?
    Me dejó reflexionando varios días, entonces, quise imaginar la muerte. Aquello que más parecía asustar a los adultos y de lo que apenas se hablaba.
    Cuando tuve algo, fui corriendo a contárselo a mi confidente, (mi hermano). La muerte es un acantilado- le dije. Estás arriba del todo de un altísimo cañón, de una altísima montaña. Estás sentado al borde y mueves los pies, como cuando te sientas en la silla alta de un bar. Se ve tooodo, en un amplio espacio abierto. Un paisaje de llanuras, árboles y más montañas al fondo, y detrás de las montañas está amaneciendo. Y además a tu lado hay un señor muy sabio que te explica cómo funcionan las cosas y el universo.
    Mi hermano se preguntó si se trataba de dios. Entonces comencé a reírme -nooo, jajajaja- porque va vestido moderno, tiene un pantalón marrón. No recuerdo su rostro, pero recuerdo sus gestos con las manos. No recuerdo el sonido de su voz, pero sentía lo que me contaba. Concéntrate en el horizonte, mantén allí tu mirada.

  76. Haciendo balance en el tiempo de todo lo que he aprendido y lo que puesto en práctica….pues es cierto. El no hacer el trabajo necesario en el tiempo adecuado me ha traido sus consecuencias ahora. En la realidad subjetiva que he creado la polaridad es brutal y me afecta hasta el nivel físico, salirme fuera de la caja requiere energía extra que la mayoría de veces no estoy dispuesto a dar. El ¨buffet libre¨ de opciones insconscientes es completo y suculento y borrar con la manga lo escrito con la mano es el dia a dia.

    Aún así, los pocos chispazos de coherencia que a veces me sacuden después de mucho trabajo me generan una paz interna enorme. Esto no hubiera sido posible sin el árduo trabajo de guia de M y del resto de la tripulación. Os doy las gracias a todos porque a estas alturas no me quiero ni plantear mi vida sin lo que aquí trabajamos. Entono el mea culpa por la falta de resultados y acepto el sopapo.
    Es ahora más que nunca cuando hay que aunar voluntad y necesidad y seguir batallándose a uno mismo.

    Gracias M, gracias a todos.

  77. Es de entender que Morféo esté cansado. muchos años de compartir información consciente que muchos no aplicamos de forma correcta por lo que el avance es mínimo, pero no se puede dejar de agradecerle tanto entregado, aunque sé que la mejor forma de hacerlo es aplicándolo. Estamos en tiempos difíciles, muy duros , no estoy contenta con mi pequeño avance, pero si puedo decir que siento la pertenencia a este espacio que es liberador y que gracias a ello uno logra levantarse de las caídas y mantenerse siguiendo adelante . No veo a Morféo rindiéndose y dejando su propósito, es un Gran Guerrrero Humano y por algo se llama Vencedor, pero si necesito pedirle disculpas por lo poco aportado y agradecerle inmensamente que siempre está ahí ayudando en toDo lo que se requiere. Creó un templo de la nada en el que muchas almas casi perdidas bebimos de su néctar y aquí seguimos y seguiremos, levantándonos siempre, aunque no sea muy halagüeño para su trabajo, el poco avance logrado. También agradecer a los Seres Humanos encontrados en este espacio que ayudan mucho a continuar sin tirar la toalla. Redoblar el esfuerzo es lo que toca ejercitando La Voluntad. Gracias a toDos y Abrazo enorme

  78. Al hilo de lo dicho, por Vilma; el blog y el mismo Morfeo , me salvó del infernun *.
    Mi gratitud es grande , a pesar de mis caídas.
    Aprendí a levantarme, y seguir.
    También, la ayuda de los compañeros, en momentos puntuales, han estado ahí .
    Gracias a todos

  79. Este artículo se presta a que masivamente se exprese lo que cada uno considere que le ha reportado DDLA, es una forma de que el administrador tenga noticias de voces nuevas y del resto, y que le den una imagen más real de su trabajo. Considero que es necesario que sepa que la muerte segura de un espíritu sin enlazar o cristalizar lo rescató de entre las garras de su propia mente, dándole una nueva oportunidad de conocer el motivo de su estancia aquí en esta experiencia de vida, para empezar a construir su propio camino que le guiará a las profundidas de su auténtico origen. Gracias a todos, porque somos legión, muchos, los que tenemos clara la misma ruta.

  80. Hola todos.
    La primera vez que leí Carta de un iniciado
    (https://detrasdeloaparente.com/2012/06/carta-de-un-iniciado/)
    recuerdo que se me encogió el estómago y sentí una profunda tristeza y desazón, porque tenía la sensación de que el mismísimo Jesucristo reflexionaba sobre la impotencia que sintió al ver que no queremos salir de nuestro sueño. Miro a mi alrededor y cada día, al ver esta realidad que no me gusta y que no comparto, comprendo que es la que hay y sobre la que hemos de trabajar, porque por algo es la que nos ha tocado vivir. Somos una especie enferma. Enferma de ceguera y egoísmo. Todos somos el mismo, así que no vale decir que unos pocos son mejores o saben más y pueden seguir un camino diferente. Hemos de ser todos y para ello hay que tener paciencia y mucha voluntad. Igual que el cuerpo se regenera solo, cuando sale de una enfermedad, y son unas pocas células las que se encargan de “contagiar” el remedio al resto, hay que tener la paciencia necesaria para poder llegar a buen puerto y sobre todo una férrea voluntad para ejecutar. Todo tiene un por qué. Si siempre nos guiara el AMOR no sería tan difícil avanzar.

  81. Hola a todos. Los que me conocen algo saben que no soy mucho de escribir comentarios… Llevo varios años siguiendo el blog y hace dos semana aproximadamente, sentí la grandiosa necesidad de volver ha realizar una re-lectura de todos los artículos desde el principio de 2011… algo que tenía pendiente, y que a este paso y bajo este escenario 1, lo hubiera echo al jubilarme (si llego a jubilarme…) Finalmente comencé “el repaso” y doble apuesta. Es lo menos que podemos hacer por todo lo entregado. Todo sucede por algo. Un saludo y gracias Morfeo. (Seguiremos dando formato)

  82. Solo queda agradecer lo entregado durante estos casi 11 años de trabajo, a Morféo y a cada uno de los que han puesto su energía y sus acciones en pos de dar vida a este espacio, que siendo virtual, a veces se siente más real que lo que está allá afuera.
    Son tiempos difíciles, tiempos donde abunda la idiotez, la inconsciencia, la violencia y las pasiones más bajas del hombre; gracias a Morféo y lo enseñado, sabemos quiénes se encuentran detrás, conocemos las fuerzas que se alimentan de esta vorágine que nos encontramos transitando.
    Vaet cero, la primera vez que Morféo lo mencionó, no entendí a que se refería, me tomó años de pasarme a veces horas pensando solo en eso, vaet cero. Un día, luego de que fuera desplegada toda la operación covid, me recuerdo sentado en la mesa, almorzando con la familia, el televisor encendido informando las alarmantes cifras de contagiados y muertos a nivel mundial, recuerdo que en la mesa discutían sobre la veracidad o no de lo que estaba sucediendo, que las vacunas, que la vecina se había contagiado, que era mejor no salir, en fin, sentí un verdadero caos a mi alrededor, y de pronto recordé vaet 0, cerré mis ojos, me alejé del ruido y me fui hacia dentro, hacia ese espacio donde estamos realmente solos con nosotros mismos, y recordaba vaet 0.
    De alguna forma comprendí, en parte, alguna de las aplicaciones que se le pueden dar al concepto; vaet cero neutro, como el punto de quietud, el punto donde podemos por algún momento, posicionarnos por sobre la dualidad, y el punto en el cual podemos encontrar la calma que tanto hemos perdido al ser bombardeados 24/7 con tanta información basura.
    Aún me queda mucho por aprender y por comprender, y sé que hay muchas otras que al menos en esta vida no alcanzaré a comprender.
    Para finalizar, creo que con tantos idiotas vociferando desde la inconsciencia, son tiempos de guardar distancia y observar, al menos es lo que a mi me ha permitido no caer en la corriente.
    Saludos a todos.

  83. La primera fuerza que utilizó el Do en su proyección fue la voluntad, y es ésta voluntad la que logra revertir la esfera de consciencia del Do sin dejar de ser el Do, pues contrariamente a lo sucedido con nuestra esfera de consciencia, que fue revertida por el deseo, la voluntad no fascina a las miradas, sino que enfoca las necesarias a un punto y deja las demas puestas en el origen de la voluntad, el espíritu del centro de la esfera. Esta energía de la voluntad concentrada en un objetivo determinado, es afianzada por otra energía que casi siempre acompaña a las voluntades, ésta energía que potencia la principal, es la energía de la necesidad. La voluntad junto con la necesidad, forma un paquete energético que logra milagros si no es corrompido por el deseo. Nada se logra o consigue sin la voluntad, pues ésta energía de carga (++) sumada a la energía de la necesidad (–) da como resultado la “sumatoria divina” la creación o proyeccion.

    Cuando el deseo entra en la ecuación de la voluntad, el balance se corrompe por las cargas del deseo (+++) que son superiores a las de la voluntad, y ésta se transforma en otra energía, perdiendo toda sumatoria divina para transmutar en destrucción o absorción de la octava creadora, terminando o desviando a esta. Explicando esto de manera sencilla es, que la voluntad impulsa al Ser para que se manifieste de la forma que le corresponda, y el deseo retrae al Ser para que se manifiente el ego en la forma que le corresponda, por consiguiente la herramienta mas eficaz del ego es el deseo disfrazado de voluntad, y la herramienta mas poderosa del Ser es la voluntad respaldada por la necesidad del espíritu para manifestar el Ser.
    En este párrafo se resume la constante que trata M de mostrar (olvido/inconsciencia) del porqué como colectivo no jalamos al parejo entre ambivalencia no teniendo forjado el centro de gravedad solo unos cuantos de esta logia virtual; que para estos eventos ya debía estar completo el colectivo DDLA creando milagros y no estar de miserias. Este artículo nos da una zarandeada y los frutos que ya no deben estar en el árbol deben caer. (Habló de miserias y egos inconsciencia etc)
    Y apenas va calentando M para lo que sigue y se que seguirá porque su pago de su magia ya fue hecho.

  84. Confío en que en seis meses celebraremos los 11 años de existencia de DDLA. Que Morféo continuará doblando la apuesta para que en lo individual y en lo colectivo reaccionemos con voluntad para poner en práctica el conocimiento privilegiado que el capitán, el maestro depositó en todos quienes conformamos esta logia.

  85. Buenas tardes a todos.
    Sinceramente este artículo me chocó bastante cuando lo leí. No me imagino seguir viviendo sin el conocimiento entregado aquí en DDLA, si bien mi participación en el blog no es constante es netamente por mi falta de conocimiento y no me estoy justificando, solo prefiero escoger el silencio a parlotear sin sentido alguno.
    Disculpanos Morféo por nuestra recurrente idiotez e ignorancia, no es fácil salir de esta cajita en la que hemos estado sometidos durante años, pero en lo personal sé que será una inmensa satisfacción el día que logre salir de ella. Han sido dos años de un camino lleno de tormentas y caídas, me siento como un bebé aprendiendo a caminar, cayendo una y mil veces pero siempre con una sonrisa en el rostro cada vez que se vuelve a levantar, más estable y equilibrado. A pesar de todo han sido los mejores 2 años de mi vida de los 29 que llevo en esta existencia.
    Comprendo perfectamente su cansancio y lo entendería si decidiera dejar todo hasta aquí, al igual que mis compañeros comparto el sentir de ellos y sé que DDLA nos cambio a todos, ya no se puede transitar este camino sin el conocimiento entregado por usted. Trabajo constantemente en ser más consciente y en cristalizar mi espíritu, es en lo único que me enfoco ahora, quizá pasen muchos años para poder lograrlo, por eso Morféo le agradezco infinitamente desde el fondo de mi corazón todo lo que usted ha hecho y entregado en estos largos años.

  86. La imagen de portada, Wu-Lien-teh científico malayo de origen chino que fabricó la primera mascarilla que dió origen a la mascarilla quirúrgica que conocemos, además de otras medidas, salvando a la población de la peste neumónica altamente contagiosa y que se transmitía a través de la respiración. No tenemos ni idea de lo que está pasando, lo único que sabemos es que estamos en el final de una gran guerra, y que hay que ganarla si o si. Por eso, antes las mascarillas, ahora las vacunas .. y bla, bla, bla.
    Con todo lo que nos queda por aprender, con todo lo que nos queda por experimentar, con todo lo que nos queda por disfrutar, al ir incorporando cada uno a su universo lo aprehendido, pinceladas de conocimiento que se ponen los pelos como escarpia y dan paso a sentir la creación ante tus ojos que se nublan de alegría de sentirte vivo y agradecido de existir de estar aquí de respirar.
    Hoy hablaba con un compañero y a pesar de que para algunos la cuesta es más empinada que para otros venía a decir: “Morféo ha construído un Arca como la de Noé, sabiendo lo que se venía encima, y nos ha ido recogiendo y ahi estamos. Gracias a su entrega, nos sentimos seguros y sabemos cuál es el camino y la ruta a seguir, si no fuera por El, no se que sería de nosotros”. Creo que no hacen falta más palabras. Nuestro sentido de pertenencia es inamovible, resistir y persistir también.

    1. Acomodemos el moño por favor, no nos damos cuenta de todo lo que recae sobre el mismo y el hartazgo que produce. Se nos ha entregado suficientes herramientas para que este E1 no forme parte de nuestro universo, de los universos particulares, nos roza y está cerca, pero no es nuestro universo, no debe serlo.

  87. Lamento saberlo tanto, sin embargo asumo que en lo personal no soy lo suficientemente participativo y proactivo como para rebatir lo que asevera, sin embargo si le puedo decir que aún con el poco dominio que tengo del conocimiento compartido en éste espacio, quizá esa pequeña pizca de comprensión me ha permitido mejorar enormemente mi vida, en términos personales , generales y de Conciencia, diario actuar y CEAP.

    Cierto es que difícil sumamente es hacer cambiar al rebaño incluso creo a veces que no es posible pero si que lo es mejorarse y trabajar en uno si se puede , de mi parte el compromiso es personal y que incluso quisiera tener el gusto de conocerlo personalmente, vaya que no soy muy afecto a los medios digitales, prueba que ni faceboo utilizo ni redes sociales como tal, solo llamadas y watsap para el trabajo.

    Quizás ud no tenga idea de lo mucho que ha contribuido al bienestar de ésta Udc junto a otros grandes maestros que ha cruzado la vida en mi caminó.

    Un caso particular fue en un ejercicio de preguntas y respuestas, pregunté acerca de las consecuencias de abortar, y a pesar de ser un tema ya preguntado Ud ahondó más en la respuesta, y eso ayudó en parte a tomar una decisión hermosa que se convirtió en un nacimiento de mi hijo justo el pasado 30 de Julio y en personal no puedo si no agradecer todo el sacrificio que ha tenido hacia el colectivo y recordarle que no hay que darle las perlas a los cerdos, a mi criterio se debería de formar una unión física y un círculo interno con aquellos que verdaderamente han encontrado la luz y están dispuestos a sacrificarse por el futuro de la Humanidad, si fuese el caso de que lo hubiera yo estaría dispuesto a proseguir éste camino de una forma interna así seamos 13 o 29 Seres en Lucha, pues en el aspecto energético he visto en lo propio un gran avance y siento en lo profundo que ese es el camino, quizás de los pocos para en el futuro ayudar a los muchos.

    Cómo nota recalco la fecha 30/07/2021 y su número cabalístico 42 como gran señal en lo personal de que el camino recorrido es cierto y que avanzamos hacia ese futuro.

    Pensaba escribirle este mensaje por correo pero ante la necesidad decidí hacerlo público, solo espero no estar tirando las perlas a los cerdos y que este simple comentario resuene como debe y cause ese efecto donde deba de hacerlo.

    Gracias

    1. Recalco que en mi universo no existe ni hay cabida para el E1 aunque me tope con el al mirar las noticias, y salir a la calle a coexistir con la inmensa mayoría sin embargo les aseguro que en lo interno lo que hay es una muralla consolidada proactivo by creadora de Universos positivos a la Conciencia particular de éste Humano

  88. Salve Berserker Morfeo!! He caido en tu blog de casualidad, tu lucha es la mia, contra los “Golems” que tiranizan a los espiritus cautivos en este mundo infernal de materia, te reconozco. Salve Norfeo!! Aqui tienes un camarada para librar la batalla final, que K.L este contigo!.

  89. Sigan jodiendo, que si M se cruza, nos quedamos sin DDLA. Parece mentira que ante una situación como esta, algunos lo tomen en joda. Mejor acomoden el moño y déjense de estupideces antes que sea demasiado tarde. Hoy tuvimos una charla y lo noté realmente cansado.

  90. Hola a todos.
    Justamente ayer conversaba con una amiga(Frans), de lo perseverante que hay que ser, más en estos tiempos. Perseverancia que nos tiene viviendo desde antes de la pandemia(2019), en un lugar en el que actualmente no hay ni hubo ningún caso confirmado de contagio. Que las únicas medidas actuales son las de usar mascarilla para comprar en establecimientos varios, pero solo cuando hay un vuelo de retorno.
    Perseverancia en investigar y comprobar lo entregado por Morféo. ¿Qué el universo se adapta a la esfera de consciencia? Pues más que confirmado!! Hoy en día trabajo solo 2 días a la semana porque así lo requerí. Más tiempo para invertir mayor atención y energía en lo que realmente me importa; estudio del material de DDLA y servir a la comunidad gracias a una institución a la que pertenezco(Su lema: “Saber para Servir). Punto! Lo demás siempre llega solo.
    ¿Preocupación por el futuro? No gracias, gracias a la información consciente de Morféo, ahora vivo gran parte del día en un eterno presente continuo. Y de las señales en el camino se encarga mi centro instintivo, que siempre me guía y señala por donde van los tiros.
    No negaré que sigue la interferencia de los yoes, pero los veo, los observo y cada vez pierden más poder, obvio que en la confianza está el peligro(olvido), y que cada vez que hablo, escribo algo con toda determinación, se me viene de vuelta la energía contraria casi al instante. Pero ahí es donde el entrenamiento entra en escena, ya que uno sabe como volver al punto de quietud. Ver frutos y resultados se agradecen de corazón, pero lo que más agradezco es el vacío de ese CdG que me “envuelve”. Cada vez más desapegado de mi udc, pero cuidándolo como nunca antes. ¡Parece que es verdad eso de que no hay copa! Raro y desconocido es todo lo siento actualmente, pero me agrada. Difícil expresarlo en palabras, más aún escribirlas.
    Por eso señor Morféo, si usted decide seguir o no seguir, aquí tiene a alguien que Jura dar esta existencia en pos de esta cruzada. Es a lo único que vine. Lo sospeché desde niño. JJC dice: “No hay Amor más grande que dar la vida por los amigos”. Y yo también comparto su sentir.
    Me hubiese gustado sentir esta misma certeza hace 1, 3, 5 ó más años, y haber contribuido a la masa crítica que se requería en su momento, pero por algo pasan las cosas y la verdad, no hubiese podido estar a la altura y habría hecho agua por todos lados. Sinceridad ante todo.
    Por todo esto, estimado Morféo, si quiere parar para refrescarse, tomar bocanadas de aire fresco, alimentarse y descansar como se debe, está en su legítimo derecho; y si quiere detenerse y no seguir, está en su legítimo derecho también, pero jamás olvide que hizo y ha hecho profundos cambios en las consciencias de mucha gente. Que usted es el Capitán de esta nave y que esta travesía no será ni sería la misma sin usted(Perdón por saltarme las jerarquías y líneas de mando al hablarle de esta forma, pero sé que muchos sienten lo mismo).
    Aún me falta para ser uno de los 12VG, pero trabajo por ello, no por deseo, por una necesidad de mi interior. No todo es color de rosas, pero tampoco espero que lo sea. Me contento con que todo sea posible hasta que se demuestre lo contrario.
    Saludos a todos y gracias de corazón estimado V.M.

  91. No me gusta esta realidad, no me gusta lo que veo, ni me gusta lo que dice este artículo, pero como se ha dicho las cosas son como son y no como nos gustaría. El blog es un oasis para mi por que me permite ver mas allá de lo que mis ojos y esta realidad me muestra y más en estos momentos. Pienso que a veces sólo me queda mi mente e imaginarme un mundo mejor y cosas bonitas trato al menos defender eso con todas mis fuerzas y a veces ya ni eso puedo por que la negatividad esta por todos lados, pero lo único que puedo controlar es mi actitud frente a los acontecimientos como un incipiente estoico.

    Estoy cansado y si Morféo decide no escribir más estaría de acuerdo, ya tengo mi respaldo por si algún día decide eliminar todo, creo que con lo compartido ya tenemos más que suficiente para salir adelante. No digo que domine todo ni mucho menos pero precisamente la recurrencia cansa, el olvido cansa yo mismo lo sufro, pero pienso que quizás debamos sentir de nuevo la necesidad o al menos identificarla, de esa sed de encontrar nuevamente y lo que noto es que muchos pensamos que ya estamos saciados.

    Si un día olvidara todo lo que aprendí aquí sólo pediría conservar una sola enseñanza, la de nunca rendirme.

  92. “Quizás deba cambiar el formato y dejar las analogías, explicaciones e información privilegiada de lado, centrándome solo en la realidad cruda y dura del escenario actual, hablando de vacunas, pandemia, política y todos esos temas de irreal actualidad, pero muy atractivos para el colectivo inconsciente.”
    “Así que hoy como tema libre hablaré de los mal llamados tapaboca, ya que estos no tapan la boca, sino que son barbijos sanitarios que evitan posibles contaminaciones y posteriores complicaciones de salud…”

    https://es.wikipedia.org/wiki/Wu_Lien-teh

    Este año, si no he calculado mal, son 113 años desde 1908
    https://detrasdeloaparente.com/2012/11/tunguska/

    Pues harán en 6 meses 11 años siendo aún los 113 años desde ese acontecimiento ….. Y dice algunas líneas de este artículo.

    “Hay varios escenarios (Universos) coexistiendo, y dos que sobresalen o se destacan sobre los demás. En medio, una guerra para imponer uno u otro en el momento de la inflexión. Mientras tanto cada uno de nosotros viviendo en nuestro propio universo, el que elegimos y generamos por proyección holocuántica. Este universo nuestro es personal, pero cohabita e interactúa con todos los demás, inclusive con el escenario que se esté dando en ese momento. Eso no quita que uno viva su universo dentro del escenario, y que sean disonantes o no entre sí. Ya expliqué en su momento las sutiles pero importantes diferencias entre imaginar y recordar.”
    «Si nosotros recordamos el futuro correcto, nuestra esfera de consciencia se orientará automáticamente hacia la realidad subjetiva, de la línea de tiempo, del universo alternativo correspondiente a la esfera de consciencia del sujeto recordado, o sea usted en otra realidad. Si usted se recuerda en un mundo perfecto, tendrá un mundo perfecto, y si se recuerda en un mundo de caos, tendrá un mundo de caos. ect….

    Pues si como va apuntando ya Morfeo lo sucedido en CIFE y que pocos entendieron que de nada vale saber, si cuando hay que emplear lo aprendido no se pone en práctica. Pocos comprendieron que la consciencia es la clave de todo esto y que la expansión de la esfera depende de la actitud que se tome ante los desafíos que se presentan.

    Haber como sigue.

    He de decir que la idea sea acertada para este artículo o no,de ver cuantos años tocan desde Tungunska ,realcionándolo con estos acontecimientos mas el día fue por verlo en un comentario de Membru en este artículo

    https://detrasdeloaparente.com/2013/09/punto-de-partida/

    1. Agradezco su consideración. “” mas el día fue por verlo en un comentario de Membru en este artículo””.
      Punto de partida.
      Disculpe, ¿se confundió de artículo o de Avatar?.
      Gracias.
      Aprovecho para recalcar el coincidir en el sentir de este artículo en falta de Voluntad y sobrada ignorancia.

  93. Como es será y como será es! M ha entregado todo lo que necesitaba entregar a este colectivo y sabemos que pocos regresamos y muchos no. Mas que es de saberse que como todo tiene un principio y fin aunque parezca que haya caminos infinitos que escapan a nuestra percepción ya que como la esfera de consciencia inicia expandiéndose y termina o continúa expandiéndose según el grado de certeza y voluntad con que cada unos busquemos y encontremos poner en práctica lo entregado por M ya que cuando viene el coco se esfuma ese aprendizaje y se cae en inconsciencia del mono creído de sabio.
    Quien no hemos aprendido armar el puzzle difícilmente seguir solo porque como la parábola del
    Sembrador caería entre piedras entre espinos o comida por las aves etc etc .
    Gracias M por dar tanto y recibir tan poco. Y tratemos de enderezar cada uno si nace torcida y emparejar las velas para seguir navegando o cualquier tormenta hará trizas lo que sea que nave tengamos cada uno.
    Las alegorías simbólicas de la Tabula Sancta que no entendimos es ta hablando del escenario uno y sus consecuencias de pacto etc.
    Ahora ver qué sigue el tema libre y aprender de los horrores y errores cometidos de colectivo y rescatar lo mejor que se pueda.

  94. Hola a todos.
    Justamente ayer conversaba con una amiga(Frans), de lo perseverante que hay que ser, más en estos tiempos. Perseverancia que nos tiene viviendo desde antes de la pandemia(2019), en un lugar en el que actualmente no hay ni hubo ningún caso confirmado de contagio. Que las únicas medidas actuales son las de usar mascarilla para comprar en establecimientos varios, pero solo cuando hay un vuelo de retorno.
    Perseverancia en investigar y comprobar lo entregado por Morféo. ¿Qué el universo se adapta a la esfera de consciencia? Pues más que confirmado!! Hoy en día trabajo solo 2 días a la semana porque así lo requerí. Más tiempo para invertir mayor atención y energía en lo que realmente me importa; estudio del material de DDLA y servir a la comunidad gracias a una institución a la que pertenezco(Su lema: “Saber para Servir). Punto! Lo demás siempre llega solo.
    ¿Preocupación por el futuro? No gracias, gracias a la información consciente de Morféo, ahora vivo gran parte del día en un eterno presente continuo. Y de las señales en el camino se encarga mi centro instintivo, que siempre me guía y señala por donde van los tiros.
    No negaré que sigue la interferencia de los yoes, pero los veo, los observo y cada vez pierden más poder, obvio que en la confianza está el peligro(olvido), y que cada vez que hablo, escribo algo con toda determinación, se me viene de vuelta la energía contraria casi al instante. Pero ahí es donde el entrenamiento entra en escena, ya que uno sabe como volver al punto de quietud. Ver frutos y resultados se agradecen de corazón, pero lo que más agradezco es el vacío de ese CdG que me “envuelve”. Cada vez más desapegado de mi udc, pero cuidándolo como nunca antes. ¡Parece que es verdad eso de que no hay copa! Raro y desconocido es todo lo siento actualmente, pero me agrada. Difícil expresarlo en palabras, más aún escribirlas.
    Por eso señor Morféo, si usted decide seguir o no seguir, aquí tiene a alguien que Jura dar esta existencia en pos de esta cruzada. Es a lo único que vine. Lo sospeché desde niño. JJC dice: “No hay Amor más grande que dar la vida por los amigos”. Y yo también comparto su sentir.
    Me hubiese gustado sentir esta misma certeza hace 1, 3, 5 ó más años, y haber contribuido a la masa crítica que se requería en su momento, pero por algo pasan las cosas y la verdad, no hubiese podido estar a la altura y habría hecho agua por todos lados. Sinceridad ante todo.
    Por todo esto, estimado Morféo, si quiere parar para refrescarse, tomar bocanadas de aire fresco, alimentarse y descansar como se debe, está en su legítimo derecho; y si quiere detenerse y no seguir, está en su legítimo derecho también, pero jamás olvide que hizo y ha hecho profundos cambios en las consciencias de mucha gente. Que usted es el Capitán de esta nave y que esta travesía no será ni sería la misma sin usted(Perdón por saltarme las jerarquías y líneas de mando al hablarle de esta forma, pero sé que muchos sienten lo mismo).
    Aún me falta para ser uno de los 12VG, pero trabajo por ello, no por deseo, por una necesidad de mi interior. No todo es color de rosas, pero tampoco espero que lo sea. Me contento con que todo sea posible hasta que se demuestre lo contrario.
    Saludos a todos y gracias de corazón estimado V.M.

  95. 13 de agosto de 2021 13:24

    Mateo 13:24 – Parábola del trigo y la cizaña

    24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

    25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

    26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

    27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

    28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

    29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

    30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

    Finalmente, aquellos que comprendieron que la consciencia es la clave de todo esto y que la expansión de la esfera depende de la actitud que se tome ante los desafíos que se presentan serán el trigo en el granero, y los que se sumergieron en la cómoda apatía del burgués, el egoísmo y la idiotez de lo superficial serán la cizaña, pues acabaron olvidando su propósito.

  96. Hay un dicho que dice “El que avisa no es traidor”. Al leer algún comentario me vino enseguida unas palabras del articulo HACIENDO PINITOS https://detrasdeloaparente.com/2020/08/haciendo-pinitos/ “Mi padre decía que hay momentos y momentos. Veo que ahora están más predispuestos para la chacota, la risa y el humor (…)”. ¿Recurrencia?

    ¿No se ve la gravedad del asunto o qué? ¿Queremos terminar como SFM o CIFE? En lo personal NO, porque DDLA y Morfeo son irrepetibles, son una oportunidad que no se puede desaprovechar para el que quiera avanzar de verdad. Si se terminase DDLA me jodería muchísimo porque de aquí extraigo información viva que me ayuda a Humanizarme.

    No tengo el espíritu cristalizado, por eso cuando el olvido se asomase seria una de mis peores pesadillas que tendría que superar e intentar con la pequeña llama que forje iluminar el camino y poder llegar a buen puerto, esperando que no fuese un espejismo mas. Pocas veces en las existencias se encuentra un verdadero Maestro que no te diga lo que quieres escuchar, sino que te empuje al fondo del precipicio.

    No perdamos esta oportunidad que aunque mucho hemos conseguido, todo podría terminar con un simple clic.

    Espero que larga vida a Morfeo y a DDLA, aunque le comprendo.

    1. Hola José Juan Cristo, espero se encuentre muy bien. Viendo su comentario y su capacidad de diseño gráfico, lo insto a crear un grupo de wasap con sus seguidores(los que le dieron like), y con gente afín a ud(como el comentario de Maria Ionica, arriba suyo), para que compartan y sigan intercambiando memes tan relevantes como el que ha publicado.
      Sin otro particular, se despide alguien que no tolera la estupidez, menos en un lugar como éste.

      1. No te ocupes en la imagen, no pasa nada, tal vez ya te puliste en la idiotez o estupidez, sólo poner atención en los errores para que no te ocurran otra vez.

    2. Leer lo publicado y acto seguido ver esta idiotez de gatillo fácil, sinceramente resulta bochornoso. Sinceramente, si el tiempo que lleva aquí da éste resultado, estamos verdaderamente jodidos

    3. Mi intención ha sido otra con esta imagen, es evidente que no se proyecto así, gracias por las criticas constructivas,,me ocupare más a observar y menos comentar., Mi error en el eterno aprendizaje.

      Sepan ustedes disculpar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

Días
Horas
Minutos
Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC