El estudio de los hidrógenos y las octavas es realmente imposible de realizar si no se acota a ciertos parámetros, como en el caso de los hidrógenos de la ODC, pero acotar es restringir y por tanto es mucho más amplio de lo que se dice y estudia.  La octava descendente de creación (ODC) es como proyecta el DO la creación, pero esta proyección no solo se acota a lo creado, sino también a lo increado y por consiguiente termina siendo una doble hélice y forma parte de la totalidad, incluyendo a la octava ascendente de evolución (OAE).  En la cadena solo figura la proyección lineal donde se duplican los hidrógenos en cada escala de la octava, de la mas alta, a la mas baja, desde el H1 hasta el H96, pero paralelamente tenemos otros hidrógenos que no figuran en la escala que siguen una progresión y proyección diferente, como el H5, H8, H13, H21, etc., que siguen una progresión diferente cuya fórmula matemática es conocida como la razón de oroxn = φn − (1−φ)n√5. Esta proyección de hidrógenos forma parte de la OAE y está dentro de la OAC como un fragmento de la materia que inicia en la proyección del H5, el cual intentaremos estudiar y comprender en este artículo. Además de los hidrógenos mencionados, hay otros como el H2 y el H7 que vimos en su momento, que no pertenecen a ninguno de los anteriores, son hidrógenos de acople, (Ha) que podríamos comparar con eslabones de unión o ensamble entre la ODC y la OAE.

Tengan en cuenta que H5 no es lo mismo que H5, el subíndice indica octanaje y en el caso de los hidrógenos de la ODC, el número posterior indica la escala de la octava y la jerarquía de la misma, o sea, un H5 es superior a un H6, es una escala más alta en vibración, por consiguiente, no es material, sino espiritual o cúbica como el H1, H2, H3 y la Anomalía. Entonces tenemos el límite entre lo cúbico y lo cuadrático en el H5. En este punto es inevitable utilizar la analogía de las matemáticas para comprender el proceso de proyección. El H5 es un espacio matricial irracional, tiene una matriz cúbica de cinco (3√5) que es 1.7099759467, la inversa de esa raíz cúbica (X3) es ese número al cubo, (1.7099759467)3 y cuyo resultado es 5, por tanto, llevado a la proyección material quedaría un EM5x5, que corresponde al cuerpo espiritual o causal perteneciente al centro espiritual inferior según la física de las pastillas, siendo el alma (consciencia) el elemento, y el H6 el hidrógeno correspondiente. A partir de ahí comienza a funcionar la razón de oro  xn = φn − (1−φ)n√5 de la sucesión Fibonacci pero en la materia, iniciando de esta manera el proceso de las formas geométricas de las matemáticas del DO.

Hemos visto a groso modo como proyecta el H5 la materia del H6, ahora desde el H6 comienza lo interesante, pues en la ecuación de la razón de oro está incluido el espíritu con el termino (√5) y la materia con (φ) integrando uno y otro con el término (1−φ)n√5 y quedando finalmente la ecuación áurea con un valor aproximado de 1.618034… muy cerca del valor de la raíz cúbica de cinco, 3√5=1.709975, tan solo a 0.09 décimas de la misma si tomamos solamente los primeros dos dígitos posteriores al entero, (1.70 – 1.61 = 0.09). Ahora la pregunta correcta es: ¿Qué les recuerda el nueve y que representa en las octavas?

Algunos han contestado correctamente, otros se han ido por las nubes, pero mas allá de sus respuestas que pueden o no ser acertadas, lo importante es que comprendan lo dicho hasta ahora, pues en resumidas cuentas lo que intento explicar, es como se proyecta el H5, y el espíritu se integra a la materia en una amalgama inseparable mientras se encuentre en esta existencia como un Kar-activo. Siendo el DO=9 parte de las octavas sean las que sean, y formando el triángulo 3-6-9 del eneagrama de las dodecavas, el universo se adapta a la creación de la materia para que el espíritu también pueda existir. Por último y para finalizar, decir que la secuencia de las dodecavas es 1,7142857, igual que la raíz cúbica de cinco si redondeamos los decimales hacia arriba 3√5≈1,71 demostrando de esta manera, que el mental es parte del cúbico y este del espíritu del H5.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO