Este lugar es para aquellos que siendo buscadores de la verdad aún no lo saben, pero sienten en lo profundo de su ser que algo no encaja en el puzzle de sus vidas, es el inicio de la búsqueda del camino que luego recorrerán en solitario, pues fue marcado exclusivamente para cada uno de nosotros con el ADN de la creación. Como cualquier ser viviente, el universo tiene una partícula base inicial, en donde se encuentra la información de toda su creación y estructura. En los seres vivientes esa partícula se encuentra en el ADN, en cuyos genes se guarda la matriz de la vida. Éste contiene toda la información del individuo, no siendo en realidad el individuo, pero si se conoce el proceso, usted puede “clonar” a la persona logrando una copia exacta de la misma. ¿Por qué sucede esto? Porque nuestra naturaleza como la de cualquier forma animada e inanimada es holocuántica. Somos energía condensada holocuánticamente. Nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación, somos el ADN del Do. Por algo el segundo choque consciente (fa-mi) de la primera octava fue la vida consciente en el universo. Este no podía ser creado sin el ADN correspondiente. 
 
Su ADN contiene su frecuencia personal correspondiente a su serie y modelo. En su composición molecular, el Ser está formado por energía electromagnética, luz en muy alta frecuencia vibrando a niveles muy superiores a los rangos conocidos, a tal punto que le es dada su característica adimensional a través de ese rango. Su genética está dada también por su rango, y es la más alta de este universo, 33 pares de cromosomas forman su ADN distintivo, y representa su edad espacial con respecto a cualquier otra forma de vida de este universo. Por eso dicen de forma esotérica, que la edad de Cristo era de 33 años, porque representa la edad espacial del Ser Cristo. Esos 33 pares de cromosomas, diez más que los de las UdC, son los que le dan al Ser las características espirituales superiores y la capacidad de trascender toda materia. El mismo sol como avatar del Demiurgo tiene una matriz de 7 por 7 para la creación material, y una de base 12 por 12 para su manifestación física-espiritual, y la unidad de carbono tiene una matriz de base 2 por 2 (ADN) para la creación material (procreación) y una matriz de base 4 por 4 para su manifestación física-espiritual. Por consiguiente el sol dispone de toda la cadena matricial de creación, desde la de base 2 por 2 hasta la cúbica, de (X) por (X) por (X) en su interior. El sol es el óvulo del sistema solar de donde nace la vida de su círculo de influencia. Como  manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, encargada de transmitir los paquetes de datos para la creación o transformación de la vida. Estos contenedores, digamos en formato .rar o .zip, contienen las directivas matriciales para la creación o modificación de las matrices más simples, como la de base dos por dos del ADN.
 
Si el conocimiento es adquirido desde la consciencia del Ser, queda grabado no sólo en la librería de horizonte de esa línea temporal, sino también en la memoria genética del ADN para ser recuperado por posteriores conexiones de otros Seres en forma de intuición. Nosotros recuperamos la memoria genética de generaciones anteriores que fueron conscientes en la adquisición del conocimiento y lo transformaron en sabiduría. El Ser como individualidad no necesita la información, ni el conocimiento de sus existencias, pues es la fuente misma de la sabiduría. Ahora, si el conocimiento no es adquirido desde la consciencia del Ser, sino desde la inconsciencia del ego, éste queda grabado en burbujas mentales en el Quantum, que existen mientras exista el alma, que puede sobrevivir al cuerpo físico muchas generaciones enlazada al alma colectiva, sobre todo si el sujeto carecía de espíritu, pero tarde o temprano, ésta también perece y el conocimiento encapsulado en las burbujas se pierde diluyéndose entre el mar de información del sustrato “e”. Sin la consciencia no habría diferencia entre materia y energía. Claro que ahora estamos en el pantanoso terreno filosófico y especulativo, porque, ¿Cómo comprobamos científicamente la existencia de la consciencia? La respuesta para salir de la filosofía y entrar al campo de la realidad es muy simple, pero rotundamente negada por la ciencia. “La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto?, Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia. La energía es consciencia, todo es consciencia y energía. Y si la energía no fuera consciencia (llámele ADN o como quiera), el olmo daría peras, y mañana quien sabe qué otra cosa.
Los tres párrafos anteriores están formados por partes de distintos artículos donde se hace alusión al ADN, y que si los unimos con cierta lógica, describen fácilmente la naturaleza del ADN y su propósito, como también porqué es considerado información consciente. Ahora veremos en detalle su estructura dimensional para comprender su funcionamiento en la materia. Comencemos desde lo más simple que expuse en su momento: “Los genes inactivos de nuestro ADN, (la considerada basura genética), son los correspondientes a las especies que fueron utilizadas para su creación, y los activos, son la consecuencia de esa amalgama extraterrestre, nosotros el Pasú.” Dejemos de lado los 23 pares de cromosomas activos conocidos, y centrémonos en los pasivos, el 97% según la ciencia oficial. Para comprender su funcionamiento tiene que verse al ADN no sólo como un reservorio de información e instrucciones, sino como un algoritmo en cuya resolución se encuentra la plantilla de la vida conocida. Todo el ADN es información consciente de sí misma, y es el mismo para todas las formas de vida biológicas del planeta, nosotros tenemos el mismo ADN que cualquier otra forma biológica, y lo que nos diferencia es la forma en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho.  Para que esto sea comprensible tiene que verse en “capas dimensionales” donde cada capa es el límite del horizonte de eventos conocido, que contiene a la forma reproducida, en otras palabras, el campo mórfico de la materia. 
 
Un campo mórfico es una superficie espacio-dimensional que limita y contiene las formas de la materia, y está formado por energía electromagnética moldeada por el límite del horizonte de eventos. Por ejemplo, un campo mórfico es lo que limita y le dice al ADN hasta donde tiene que crecer una pera para que el peral la contenga hasta que madure. Si la pera creciera hasta el tamaño de un zapallo, se caería antes de madurar. Un campo mórfico es el molde de la creación, es lo que no se ve pero está, es la plantilla de las formas para que un caballo no tenga plumas o un ave crines. El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente.  Visto desde este punto el 97% del ADN considerado “basura”, es realmente la parte más activa e importante del mismo, y es el verdadero depositario de la creación, mejor dicho, de nuestra creación. Por tal motivo su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética como la ciencia está haciendo, pues modifican la estructura pero no las formas. La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma.  
 
Anoche nos reunimos con la intención inicial de reabrir el CIFE y con el propósito final de expandir nuestras consciencias para que abarquen los mundos superiores del espíritu y el Ser, de forma que podamos ver aún más allá de lo que ya vemos. Esto tiene que comenzar primero con la modificación de los campos mórficos de la esfera, permitiendo que nuestra consciencia se transforme en información consciente hasta que el proceso termine modificando los interruptores necesarios de nuestro ADN, para que tengamos la posibilidad de dar un paso más hacia nuestra total y completa anarquía, que termine por liberarnos de nosotros mismos. PLB (Garrafa) dijo: “después de casi 30 años, tomé consciencia de lo importante de nuestro camino compartido, donde hablábamos y veíamos cosas que recién hoy están pasando y saliendo a la luz pública por primera vez”, esto no podría haber sucedido si nuestro ADN se hubiera limitado al contorno que nos impusieron las fuerzas que limitan la expansión. Hoy es tiempo de reabrir sus propios y particulares CIFEs en donde comenzar a trabajar con su ADN hasta moldear su consciencia y salir de su limitada y acotada plantilla tridimensional. ¿Cual es la energía y la herramienta que se necesita para comenzar?, pues la energía de la responsabilidad, voluntad y perseverancia, ejecutada con la herramienta segura de la consciencia del Ser. Sesenta y cinco millones de años atestiguan el éxito de esta empresa, pese a todos los intentos de impedirlo.
Enlaces de L@ Red:
follet » El gen egoísta
Aquel_que_es_instruido » Recuerdos transmitidos en el ADN
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0 0 votos
Calificación
520 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
Gabriel
Gabriel
27 de marzo de 2022 15:26

La duda fue expresada más abajo por Carro, y quizá ya fue respondida en su momento, pero yo sigo, desde hace tiempo. preguntándomela:
Si “El Ser como individualidad no necesita la información, ni el conocimiento de sus existencias, pues es la fuente misma de la sabiduría” entonces, ¿Qué necesidad tiene de experimentar reencarnando en múltiples avatares temporales?
Si la clave estuviera en la palabra “individualidad” como sugiere Carro, entonces se podría deducir que no posee esa sabiduría en la “generalidad”… Pero entonces, ¿cómo pueden ser ambas cosas a la vez posibles?

Agradeceré cualquier respuesta que puedan darme. Un saludo

fr4nk
fr4nk
19 de diciembre de 2013 18:17

excelente morfeo! siempre sorprendiendo con tus conocimientos… me alegra mucho que lo hayas subido en audio por que aveces no tengo tiempo de leer.

pero a todo esto me surge una duda respecto al ADN, no teniendo que ver con lo que expones por que a quedado mas que claro, sino que se me vino a la cabeza el informe hace mucho tiempo de una chica estadounidense que comprobo que la mayoría de presidentes de Estados Unidos, muchos actores y músicos
famosos son descendientes de Vlad Drácula, así como también la familia
real Inglesa.

por que tanto afan de concervad el mismo linaje de ADN? tal ves para no mezclar informacion genetica con agenos a ellos? en fin espero que puedas algun momento responder esta pequeña inquietud…

http://www.youtube.com/watch?v=B6hZaulZ24Q

Carro
Carro
17 de diciembre de 2013 07:39

Antes de “dar por cerrado” este artículo y pasar al siguiente me gustaría dejar escritas algunas consideraciones, preguntas e ideas sobre ciertas partes del mismo. Creo que es un artículo que daba para mucho y que se ha aprovechado bastante bien, pero igualmente siempre hay donde profundizar.

“Nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación, somos el ADN del Do. Por algo el segundo choque consciente (fa-mi) de la primera octava fue la vida consciente en el universo. Este no podía ser creado sin el ADN correspondiente.”

Imaginemos que la totalidad de la creación fuese el cuerpo “físico” del Do de forma análoga a como nuestro cuerpo físico, la UdC, es el soporte para el Ser. Así la creación sería el soporte “físico” del Do, siendo él mismo. Nuestro cuerpo se desarrolla a partir de un ADN que contiene todo el plan de formación y cada una de las células que nos componen disfrutan de una copia de ese plan sin el que no podrían existir. La célula misma es el ADN y a la vez somos nosotr@s, al menos físicamente. La vida consciente constituiría igualmente el cuerpo del Do, no exáctamente de una forma física tal y como lo entendemos sino que actuaría en su conjunto como proyector, a través de su propia precepción, de ese cuerpo del Do que sería la creación. Sin vida consciente para percibir la creación esta no existiría a un nivel “físico”, más allá del inicio de la octava descendente de la creación, quedando esta a nivel “de borrador”.

“El mismo sol como avatar del Demiurgo tiene una matriz de 7 por 7 para la creación material, y una de base 12 por 12 para su manifestación física-espiritual, y la unidad de carbono tiene una matriz de base 2 por 2 (ADN) para la creación material (procreación) y una matriz de base 4 por 4 para su manifestación física-espiritual.”

Cuando leí esto, en su artículo original me pregunté si la “matriz de base 2 por 2 (ADN)”, tiene esa base porque está formada por cuatro componentes (2×2=4), haciendo alusión a las cuatro bases nitrogenadas del ADN, la adenina, timina, citosina y guanina. Se puede consultar más en la wiki.

“Si el conocimiento es adquirido desde la consciencia del Ser, queda grabado no sólo en la librería de horizonte de esa línea temporal, sino también en la memoria genética del ADN para ser recuperado por posteriores conexiones de otros Seres en forma de intuición. Nosotros recuperamos la memoria genética de generaciones anteriores que fueron conscientes en la adquisición del conocimiento y lo transformaron en sabiduría. El Ser como individualidad no necesita la información, ni el conocimiento de sus existencias, pues es la fuente misma de la sabiduría.”

Esta parte me llamó la atención porque encierra una aparente contradicción, y esas aparentes contradicciones me suelen indicar que no he entendido algo. Por una parte tenemos que el conocimiento adquirido desde la consciencia del Ser se graba en la memoria genética del ADN y que se recuperará en conexiones posteriores de otros Seres. Por otra parte tenemos que el Ser como individualidad no necesita ese conocimiento. Así que ¿para qué se graba si no es necesario?. Esto me deja dos puertas abiertas para resolver la aparente contradicción, el uso de la expresión “como individualidad” (y para qué necesita el conocimiento el Ser como generalidad, y ¿qué es el Ser como generalidad? ¿de qué hablamos?) o bien que el beneficiario de este conocimiento sea la UdC conectada al Ser, pero si el Ser es “la fuente misma de la sabiduría” ya podría proporcionarle ese conocimiento directamente. Así que me queda la duda de ¿para qué se graba este conocimiento?

“El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente.”

Entiendo que el caos se percibe desde nuestra limitada consciencia, o incluso la de nuestro ADN, que es incapaz de percibir el orden subyacente en la información consciente, no es que esta sea realmente de naturaleza caótica. Sería algo así como mirar directamente la información contenida en la memoria de un ordenador, sin un intermediario, por ejemplo un programa que la interprete. No entenderíamos nada de esa información “en crudo” formada únicamente por unos y ceros. Así el campo mórfico hace de intermediario y filtra la información que nosotros o nuestro ADN podemos procesar de forma que nos resulte comprensible. Así en esta frase entenderíamos la consciencia como un intérprete o traductor.

Así se entiende mejor el texto que sigue a esa frase, pues modificar la estructura del ADN sin atender a su campo mórfico sería como modificar los bits en la memoria de un ordenador, pueden obtenerse resultados, pero realmente no se tiene ni idea de lo que se está haciendo por más que se siga un método, pues no se entiende el trasfondo en su totalidad. Lo lógico sería modificar el “programa” que gestiona esos “bits”.

“esto no podría haber sucedido si nuestro ADN se hubiera limitado al contorno que nos impusieron las fuerzas que limitan la expansión”

Esta frase me parece bastante interesante pues relega “el asunto del despertar” a algo prácticamente físico y redefine el NOM como algo que nos afecta directamente de una forma física, si es que esas son las fuerzas a las que se refiere, intentando dar una definición muy resumida.

Carro
16 de diciembre de 2013 13:11

Encontrarás el proceso de formación física de los minerales a poco que busques por Internet, sin embargo no se los contempla como seres vivos que puedan portar un ADN de algún tipo, por más que este sea la huella de su creador.

Unomás
Unomás
16 de diciembre de 2013 15:28

Gracias por el enlace. Lo leo y entiendo pero a la vez no me es fácil.
"Nos podemos deshacer del miedo no procesando la energía del acto del mal". No llego a comprenderlo. Como tampoco asociaba el mal con el miedo o mejor dicho el miedo con el mal, le doy un sentido muy distinto, quizá erróneo.
Seguiré releyendo. Gracias por tu tiempo.

Carro
Carro
16 de diciembre de 2013 13:14

Si tuviesen alguna otra función además de la de fecundar no se desperdiciarían, es una cuestión de perspectiva. Por ejemplo en ciertas especies animales los espermatozoides cooperan entre sí, cosa que parece no suceder en el hombre, en el que se podría pensar que tienen un comportamiento más complejo aún no descubierto.

Publicado en Nature: La cooperación entre espermatozoides, los carotenoides y la importancia de la ticopartenogénesis

Carro
Carro
16 de diciembre de 2013 13:13

El arbol se escucha a sí mismo.

Carro
Carro
16 de diciembre de 2013 13:13

Como le comenté a Jesús, no pretendía ser categórico. Aunque escribí:

"Porque un olmo que es una casa de paso es para el común de la gente el equivalente a un olmo que da peras, algo que no existe y sin embargo sí que existe para quien puede concebirlo, porque entra dentro de las posibilidades (el dichoso horizonte de eventos) de la plantilla del olmo a un cierto nivel."

El olmo-peral existe y no existe, según quien lo conciba. Si se sabe como hacer que de peras, pues las dará. XD

Carro
Carro
16 de diciembre de 2013 13:12

XD

Carro
Carro
16 de diciembre de 2013 13:11

Encontrarás el proceso de formación física de los minerales a poco que busques por Internet, sin embargo no se los contempla como seres vivos que puedan portar un ADN de algún tipo, por más que este sea la huella de su creador.

María
María
16 de diciembre de 2013 08:27

"nos desenvolvemos en una octava paralela imperfecta. Somos como la fotocopia de la fotocopia de una fotocopia." Muy interesante esto del envejecimiento. Pero puede que este entorno en el que vivimos (animales) lo hayan manipulado también para que nos pareca natural lo que nos pasa a nosotros.

María
María
16 de diciembre de 2013 08:00

Supongo que tienes razón, casi siempre es más sencillo de lo que nos lo ponemos, la intuición siempre está ahí, los que no estamos siempre en la "frecuencia" de las intuiciones somos nosotros. Gracias amigo. Fe, Amor Consideración.

patriciomaldonado
patriciomaldonado
16 de diciembre de 2013 00:57

a mí siempre me gustó el barro , hasta el sabor de la tierra , esa consistencia lechosa , achocolatada de una buena sopa de barro revuelta , sin grumos….hummmmm , de chuparse los dedos .

Con el tiempo me mandaron a primero básico(7 años) y en una clase de catesismo , creo , me vine a enterar de los juegos disque del tal dios y sus creaturas de barro soplado…

patriciomaldonado
patriciomaldonado
16 de diciembre de 2013 00:51

tb me llegóal rato de salir de DDLAayer, pero al leerlo pensé " ya hallaron la forma de seguir rizando el rulo".Por eso no lo postié.

patriciomaldonado
patriciomaldonado
16 de diciembre de 2013 00:43

Hola svrthroll.

dentro del párrafo que citas , la frase "Muchos miedos de todo tipo" es un vínculo a otro artículo que reseña la autora y de la que rescato unas líneas que bien podrían ser una respuesta a tu inquietud:
"Imaginemos nuestra vida sin el miedo a la muerte. Viviríamos tranquilos sin temer a morir y, lo principal, la amenaza de muerte no tendría efecto sobre nosotros. Nadie nos podría amenazar, no temeríamos morir de hambre ni
de frío…Pero esta sociedad sin miedo a morir sería muy difícil de controlar .."

Morféo
Morféo
15 de diciembre de 2013 16:55
Unomás
Unomás
15 de diciembre de 2013 16:26

Es verdad que siempre nos recuerdan el miedo. Pero también es cierto que si haces un test a varias personas y les preguntas si tienen miedo. Suelen decir que no. Que no lo tienen. No consideran miedo huir de una rata o salir corriendo ante una serpiente. O el animal que menos te guste. Creen que es normal. Pero no lo es. Porque unos salen corriendo ante una rata y otros no. Quiero decir con esto que el miedo, como dice el artículo está diseminado en cada uno y no deja de ser una cadena. El miedo es como el borracho que cree que no lo es. Hasta que no se reconoce en uno no puede convivir con él.

duende_svrthroll
duende_svrthroll
15 de diciembre de 2013 13:51

Hola patricio, me ha llamado la atención una frase del artículo "El ser humano es un esclavo, porque tiene miedo. Muchos miedos de todo tipo. Y esto no está ni bien ni mal, simplemente es así: el agua moja, el sol calienta y el ser humano tiene miedo y es perezoso.".

Siempre he oído esto, siempre se empeñan o nos empeñamos en decirlo. Pero si esto es así, ¿porqué ese empeño en que lo tengamos en cuenta, porqué de múltiples maneras y por todos los medios nos lo hacen ver?.

Si fuese así, no necesitamos recordatorios, sería y ya está. ¿O es que realmente hay otra cosa?…

Abrazos.

Francisco
Francisco
15 de diciembre de 2013 05:34

Gracias JAT.

JAT
JAT
14 de diciembre de 2013 23:38

La Dualidad yo la veo como una limitación del ego (blanco o negro, bueno o malo, masculino o femenino, etc.). Creo que los fotones (energía) se alinean con al ADN y se complementan, el ADN hace de molde, plantilla o estructura, donde la energía se condensa para formar lo que el ADN le indica. Este observación del comportamiento del ADN y de los fotones es una pequeñísima muestra de como funciona la Creación. Para mí, tal y como dices, esto es el principio de correspondencia "como es arriba es abajo".

GALEOTE
GALEOTE
14 de diciembre de 2013 21:37

Cuando era niño había un juego que consistía en unos moldes de metal con figuras de insectos y bichos de todo tipo: Venía con unos líquidos de colores y un pequeño horno eléctrico.

El objetivo era crear bichos "personalizados", uno tomaba un molde, llenaba el molde que le gustaba combinando los colores de los líquidos y los metía en el horno. Al cabo de unos minutos tenía uno su "bicho" con los colores que había vertido.

Se que es una simplificación extrema, pero creo que para aquellos de nosotros que necesitamos de las analogías y los ejemplos para entender conceptos complicados puede servir.

El molde de metal sería el campo mórfico ("… superficie espacio-dimensional que limita y contiene las formas de la materia…") el límite de horizonte de eventos sería el propio límite físico del molde (un molde más grande no cabría en el horno). El contenido de los potes de colores harían la función de sustrato-e y un niño con una receta en la mano haría las funciones del ADN (por ejemplo, Alacrán tipo "A" -> verter azul en las patas y rojo en el resto del cuerpo). Todos los "Alacranes tipo A" serían "iguales" pero nunca habría dos exactamente iguales puesto que sería imposible lograr la misma distribución de colores y cantidad de líquido entre un bicho y el otro. Los "monstruos" vendrían dados por exceso o falta de líquido de colores en algunas partes del molde.
Los ingenieros áureos serían los que fabricaron el primer molde a partir de una idea de un alacrán (EM MENTAL), el molde antes de entrar en el horno haría las funciones de EM ETÉRICO y el horno hace las funciones de paso al EM FÍSICO.
Espero que pueda servir para complementar.

charlyd
charlyd
14 de diciembre de 2013 19:11

Tienes mucha razón Amiga, desde ese punto de vista de las posibilidades, desde luego que debe ser fácil ser Ing. Aureo, independientemente de lo que se necesite para ello.-
Fuerte abrazo compañera.-

Kafan
Kafan
14 de diciembre de 2013 18:54

Y no sólo a vosotros 🙂 El mero hecho de leer este estupendo debate es muy enriquecedor. Se están sentando las bases que nos permite a unos y a otros percibir chispazos de comprensión que van y vuelven entre cada comentario. Las ideas fluyen y refluyen combinándose en información nueva y ampliada, como una nueva cadena de adn enroscándose para darle forma al contenedor de la misma. Os siento como autocompletando información el uno al otro en una maravillosa armonía ondulatoria.
¿Esfera de consciencia palpitante para ampliar aún más el rango que debe ir abarcando?
Gracias a ambos.
P.D.: Gran parte de las dudas y comentarios de ambos las comparto y ambos me las habéis contestado o al menos les habéis dado la forma que de momento puedo procesar.

antonia
antonia
14 de diciembre de 2013 18:50

charlyd. mi nick anterior era to. Saludos

EugenioG
EugenioG
14 de diciembre de 2013 18:19

El Olmo da peras cuando se sabe como hacer que el Olmo dé peras.

Saludos.

charlyd
charlyd
14 de diciembre de 2013 15:41

Hermosa amiga, te he vuelto a leer y me llegó la idea de que con este razonamiento que has hecho, le diste un pellizco a la información de Humanos anteriores a tí mediante un enlace intuitivo y por eso lo plasmaste, tuviste un momento consciente de otras consciencias, y creo que aquí se despeja tu duda del conocimiento heredado, (accediste a tu ADN).-

FAC.-

charlyd
charlyd
14 de diciembre de 2013 15:21

Bienvenida Antonia, nunca te había leido, si yá estabas disculpa mi descuido.-

Fuerte abrazo.-

Unomás
Unomás
14 de diciembre de 2013 15:21

Te entiendo perfectamente. Otro para tí.

Unomás
Unomás
14 de diciembre de 2013 15:05

No lo se. Tus preguntas no me las había hecho. Lo veo más bien desde la simbiosis que hay entre lo que se ve y lo que no se ve. Entre lo que está y no está.

Sisifo_I
Sisifo_I
14 de diciembre de 2013 14:23

Te agradezco sinceramente tu comentario y el cariño que demuestras al incluir ese párrafo, evidentemente tienes razón.

De todas formas hay (tengo) un sentimiento de rechazo a la realidad que percibimos, es parte del proceso y es necesario para expandir poco a poco la esfera de consciencia, es importante ser rebelde a veces porque es la única manera de avanzar, intentar concebir la realidad desde mi propia experiencia y asimilar los conceptos no porque me los cuenten, sino porque verdaderamente los sienta.

Gracias Unomás, y un fuerte abrazo.

Sisifo “agradecido”.

Unomás
Unomás
14 de diciembre de 2013 14:11

Hola Sísifo_I, ayer cuando te leí comprendía lo que sentías con estas expresiones de NO querer estar aquí. Las he sentido y a veces las siento igualmente. Pero se que no es el enfoque correcto y, "casualmente" he leído esto que te sonará:
"Cuando todo esto sucede y el centro de gravedad está situado nuevamente en la esfera de consciencia, el Ser se manifiesta con relámpagos emocionales que luego darán paso a la serenidad y a la sabiduría. Primero con sentimientos encontrados de repulsión y desagrado hacia la realidad subjetiva, incluidas las unidades de carbono dormidas y dominadas. A la vez un sentimiento de superioridad surge queriendo adoctrinarlas y dirigirlas de forma que reaccionen como Humanos y no como ovejas, y sentirá desprecio por su desidia y estupidez. Estos sentimientos no son en realidad lo que parecen, porque no hay parámetros para que el centro emocional los procese correctamente, y la decodificación de las energías termina siendo errónea." – El Centro de gravedad -.

Espero que aceptes esta aclaración por si te sirve, ese es mi propósito.
Un saludo cordial.

antonia
antonia
14 de diciembre de 2013 12:52

!Querido tocayo! Decirte que me hiciste reflexionar sobre mi camino y a mi tambien me encanta, es sumamente interesante,divertido y enriquecedor y en el que vuestra consciencia me ayuda a seguir armando el puzzle. Respecto a tu experiencia con los tres soles, se llama parhelio y paraselene si es nocturno. Encontré este enlace
http://www.astrocantabria.org/?q=parhelio.
Fuerte Abrazo

GALEOTE
GALEOTE
14 de diciembre de 2013 11:32

Excelente tu exposición y la descripción de tus experimentos. La pregunta que haces acerca de ¿qué controla el destino de las células? es muy buena. Definitivamente no es producto del azar y sin duda implica la intervención de algo con inteligencia divina llamémosla "información consciente de si misma" para acotarla a los términos tratados en este post.
Siempre me intrigó el caso particular de las células madre, son una especie de "sustrato e" tridimensional. Se me ocurre la siguiente ecuación:
Células madre(Sustrato "e"/materia prima) + planos de construcción(Campos o moldes mórficos) + inteligencia (información consciente de si misma) = distintos tipos de materia

Francisco
Francisco
14 de diciembre de 2013 04:37

"…simbiosis entre lo físico (ADN) y lo no físico…" principio de Dualidad? Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba?

José x
José x
14 de diciembre de 2013 03:19

Sobre la permanencia ante el "tiempo" el como modificar el ADN.
Me hizo pensar sobre como vencer al tiempo, y supongo que es buen momento para incentivar un poco la imaginación, y de paso para aquellos que tengan más de 20 años, les gustará ver como acaba la Leyenda…
Pero volviendo al tema del no envejecer … … min 18:30 +- en adelante, …. espero no hacerles "perder el tiempo"…y a poder ser, que lo disfruten y aprendamos para "actuar en vigilia"…
http://www.youtube.com/watch?v=6QQ9c7EmHaw&list=PL_bWsJgL0r78h6_tzsH4B70eP_1c9pPrf
Jo, yo no consigo hacerlo…. ¡¡¡no me consigo quitar la costra!!!…. jejejej
pero, estoy en ello.
PD: No recomiendo esto, es sólo una referencia una "ilusión". ¡¡¡unos picatostes!!! que igual que a mi me vinieron bien….. lo mismo…..

Txyky
Txyky
13 de diciembre de 2013 22:19

Sobre la permanencia ante el “tiempo” el como modificar el ADN.
Me hizo pensar sobre como vencer al tiempo, y supongo que es buen momento para incentivar un poco la imaginación, y de paso para aquellos que tengan más de 20 años, les gustará ver como acaba la Leyenda…
Pero volviendo al tema del no envejecer … … min 18:30 +- en adelante, …. espero no hacerles “perder el tiempo”…y a poder ser, que lo disfruten y aprendamos para “actuar en vigilia”…
http://www.youtube.com/watch?v=6QQ9c7EmHaw&list=PL_bWsJgL0r78h6_tzsH4B70eP_1c9pPrf
Jo, yo no consigo hacerlo…. ¡¡¡no me consigo quitar la costra!!!…. jejejej
pero, estoy en ello.
PD: No recomiendo esto, es sólo una referencia una “ilusión”. ¡¡¡unos picatostes!!! que igual que a mi me vinieron bien….. lo mismo…..

Jesús
Jesús
14 de diciembre de 2013 01:07

Ya lo había posteado yo esta mañana, me he quedado boquiabierto al leerlo en los feeds de mi laboratorio jejeje En la web que pones viene al final el enlace al artículo original de Science, me has ahorrado la búsqueda jeje gracias 😉

facedo
facedo
14 de diciembre de 2013 00:53
follet
follet
13 de diciembre de 2013 20:45

El gen egoísta, una interesante teoría sobre el ADN según la cual nosotros no seríamos más que su vehículo de transporte y su órgano de reproducción …o ¿nosotros (la consciencia de sí mismo) somos el ADN y el cuerpo es eso, una unidad de carbono?

http://es.wikipedia.org/wiki/El_gen_ego%C3%ADsta

Sunyam
Sunyam
13 de diciembre de 2013 19:08

Hola!!!
Supongo que la ingeniería áurea no es un tema baladí pero si, un olmo no da peras cuando la consciencia energética sigue su curso y existen los guayamones y como las ingenierías son ingenierías y además como todo es posible …. pues eso, viendo posibilidades.
FAC

follet
follet
13 de diciembre de 2013 15:45

El gen egoísta, una interesante teoría sobre el ADN según la cual nosotros no seríamos más que su vehículo de transporte y su órgano de reproducción …o ¿nosotros (la consciencia de sí mismo) somos el ADN y el cuerpo es eso, una unidad de carbono?

http://es.wikipedia.org/wiki/El_gen_ego%C3%ADsta

Neferure
Neferure
13 de diciembre de 2013 17:14

Cada día estoy más convencida que el “Volver a Casa” representa, simplemente, el recuperar la consciencia plena de la totalidad. Representa “Ser”, conscientemente, la misma consciencia inseparable del Todo. Volver a casa debe ser algo así como transformarse, (de nuevo), en la materia prima original que todo lo sustenta; es decir: en Energía. Un ejemplo de esto sería entender la energía eléctrica que se traslada por el interior de un cable de la Luz.
Somos proyectores holocuánticos, (ordenadores, robots, Unidades de Carbono, o como queramos llamarlo), y como tales proyectores, somos nosotros mismos los que generamos nuestra realidad mediante el pensamiento, (programado), dentro de un sistema, (programa), de creencias, (programas). Es decir: vivimos dentro de un sistema informático virtual que nosotros, engañosamente creemos real y lo sentimos como tal.
Con el ego a cuestas, es fuerte asimilar que nacimos y crecimos como
“Tamagotchis”, con sentimientos y consciencia de sí mismos dentro de un
videojuego; pero aún es más fuerte asimilar que en realidad lo que somos verdaderamente es la Energía con la que todos, (el nuestro y los demás videojuegos, “E.T.s,” es decir, otras realidades, etc que imaginamos), están construidos.
Nosotros somos la misma Luz, la propia Luz, la materia prima, el ADN de la creación: Somos la Energía primordial misma en el estado más puro encerrada dentro de un Sistema de Pensamiento, de un Sistema de
Creencias manipulado e irreal. Y estamos proyectando realidades mediante múltiples programas informáticos que son dirigidos desde un programa mayor, (pensamientos), que a su vez estará dirigido por otro programa-pensamiento y así sucesivamente…
Las plantillas son las bases de datos acumulados de otros programas anteriores. Datos que son utilizados para modelar nuevos programas o experiencias virtuales, o no virtuales. En nuestra 3D, es como si
en realidad viviéramos en una central nuclear que no para de producir energía hasta que explota. Entonces se vuelve a construir otra nueva y a eso le llaman “nueva civilización”, cuando en realidad es un nuevo programa virtual, un nuevo Nintendo, Game Boy o Wii, y vuelta a empezar.

Creo que la única forma de salir del juego es tomar consciencia de dónde estamos, y de lo que realmente somos: SOMOS el ADN de la creación: ENERGÍA consciente de sí misma, que genera mundos virtuales por medio
de vibración- pensamiento-consciencia. Por tanto, tenemos dos opciones, (quizá más, habría que tener más conocimiento sobre ello para elegir, si es que podemos elegir). Una de ellas es dejar de pensar, (entendiendo nuestra existencia sin generar más pensamientos negativos para no engordar negativamente las plantillas, (programas), que otros dormidos heredarán y utilizarán hasta que se despierten: esto se llama Responsabilidad). Otra es dejar de creer, (abandonar cualquier sistema de creencias que nos alejen de la realidad general, de lo que realmente somos: (energía y vibración consciente de sí misma), para poder transformarnos en lo que realmente somos, (materia prima del Todo, del Do, de la Fuente…). Entonces podremos salir por el hipotético cable de la Luz por el que entramos involuntariamente a generar esta falsa realidad. Eso sí que lo llamo yo ser LIBRE de verdad: Fluir… como energía consciente en la plenitud del TODO.

Intensos abrazos virtuales.

Neferure.

Jordi Aigualliure
Jordi Aigualliure
13 de diciembre de 2013 16:24

Hoy han vuelto a fumigar sobretodo al amanecer y al atardecer……

Neferure
Neferure
13 de diciembre de 2013 12:14

Cada día estoy más convencida que el “Volver a Casa” representa, simplemente, el recuperar la consciencia plena de la totalidad. Representa “Ser”, conscientemente, la misma consciencia inseparable del Todo. Volver a casa debe ser algo así como transformarse, (de nuevo), en la materia prima original que todo lo sustenta; es decir: en Energía. Un ejemplo de esto sería entender la energía eléctrica que se traslada por el interior de un cable de la Luz.
Somos proyectores holocuánticos, (ordenadores, robots, Unidades de Carbono, o como queramos llamarlo), y como tales proyectores, somos nosotros mismos los que generamos nuestra realidad mediante el pensamiento, (programado), dentro de un sistema, (programa), de creencias, (programas). Es decir: vivimos dentro de un sistema informático virtual que nosotros engañosamente creemos real y lo sentimos como tal.
Con el (programa) ego a cuestas, es fuerte asimilar que nacimos y crecimos como “Tamagotchis”, con sentimientos y consciencia de sí mismos dentro de un videojuego; pero aún es más fuerte asimilar que en realidad lo que somos verdaderamente es la Energía con la que todos, (el nuestro y los demás videojuegos, “E.T.s,” es decir, otras realidades, etc. que imaginamos), están construidos.
Nosotros somos la misma Luz, la propia Luz, la materia prima, el ADN de la creación: Somos la Energía primordial misma en el estado más puro encerrada dentro de un Sistema de Pensamiento, de un Sistema de
Creencias manipulado e irreal. Y estamos proyectando “realidades” mediante múltiples programas informáticos que son dirigidos desde un programa mayor, (pensamientos), que a su vez estará dirigido por otro programa-pensamiento y así sucesivamente…
Las plantillas son las bases de datos acumulados de otros programas anteriores. Datos que son utilizados para modelar nuevos programas o experiencias virtuales, o no virtuales. En nuestra 3D, es como si
en realidad viviéramos en una central nuclear que no para de producir energía hasta que explota. Entonces se vuelve a construir otra nueva y a eso le llaman “nueva civilización”, cuando en realidad es un nuevo programa virtual, un nuevo Nintendo, Game Boy o Wii, y vuelta a empezar.

Creo que la única forma de salir del juego es tomar consciencia de dónde estamos, y de lo que realmente somos: SOMOS el ADN de la creación: ENERGÍA consciente de sí misma, que genera mundos virtuales por medio
de vibración- pensamiento-consciencia. Por tanto, tenemos dos opciones, (quizá más, habría que tener más conocimiento sobre ello para elegir, si es que podemos elegir). Una de ellas es dejar de pensar, (entender nuestra existencia sin generar más pensamientos negativos para no engordar negativamente las plantillas, (programas), que otros dormidos heredarán y utilizarán hasta que se despierten: esto se llama Responsabilidad). Otra es dejar de creer, (abandonar cualquier sistema de creencias que nos aleje de la realidad general, de lo que realmente somos: (energía y vibración consciente de sí misma), para poder transformarnos en lo que realmente somos, (materia prima del Todo, del Do, de la Fuente…). Entonces podremos salir por el hipotético cable de la Luz por el que entramos involuntariamente a generar esta falsa realidad. Eso sí que lo llamo yo ser LIBRE de verdad: Fluir… como energía consciente en la plenitud del TODO.

Intensos abrazos virtuales.

Neferure.

P.D. Ah! me olvidaba… Como somos proyectores de nuestra realidad, mientras estemos aquí, en esta 3D, proyectemos desde la consciencia un mundo maravilloso y feliz para todos. Gracias.

charlyd
charlyd
13 de diciembre de 2013 15:09

¿Como será un ser con manifestación física y espiritual con matriz de base cúbica? Tal vez deberá pertenecer a otro tipo de universo, el caso es que nuestro sol es capás de desarrollarlo y darle su forma, me gustaría conocer uno y ser su amigo.-

Luna Magnética
Luna Magnética
13 de diciembre de 2013 15:08

Opino igual que tú, pero me refería a después de la transformación a la que refieres, aunque en realidad no es lo que importa, pues sea como sea, tanto si elejimos continuar en la línea evolutiva del Ser CRISTO, como si elejimos regresar a la línea evolutiva del Ser de nuestro respectivo universo, lo importante es que volveremos a casa.
Un fuerte abrazo.

Unomás
Unomás
13 de diciembre de 2013 15:05

Qué interesante lo que cuentas. Y qué bonita esa simbiosis entre lo físico (ADN) y lo no físico, pareciera que llevan dentro de cada uno una especie de programa que hace que al estar en el mismo espacio los fotones cumplan una "misión" y se organicen de una forma determinada. Me parece muy alucinante. Gracias por compartirlo.

Luna Magnética
Luna Magnética
13 de diciembre de 2013 14:24

Se encontraba un día Sócrates impartiendo sus enseñanzas en la plaza del mercado de la ciudad, mientras enseñaba sus alumnos correteaban detrás de él cogiendo cuantas notas les era posible de todas sus reflexiones filosóficas, pues según se dice de él era un ser libre, imprevisible, ácrata y el modo en que impartía sus conocimientos estaba en contra de todo lo convencional y establecido.

Aquel día hablaba de la perfección con la que el Do había
creado todas las cosas, mostrándoles cuán perfecto era todo lo que les rodeaba.
En medio de dichas enseñanzas un hombre con una enorme y espantosa joroba se aproxima hacia ellos andando con una tremenda dificultad debido al tamaño de su joroba, los alumnos interrumpen a Sócrates y señalándolo le preguntan: Maestro ¿y ese jorobado?
Sócrates observa en silencio al jorobado respondiéndoles: Así es amigos míos, una PERFECTA JOROBA.

Pues eso querido Charlyd, una perfecta lechuga 😉
Un fuerte abrazo compi.

charlyd
charlyd
13 de diciembre de 2013 13:45

Exáctamente mi amiga, a eso que José le llama accidentes también está contemplado por el SER que ocupará ese contenedor(UDC).-

FAC

María
María
13 de diciembre de 2013 13:42

Querido Charlyd, Tendría que pasar. Igual las personas implicadas tenían que experimentar eso. Y ese niño/a tenía que nacer con esos padres. Dios no juega a los dados, dijo Einstein y yo opino igual.

charlyd
charlyd
13 de diciembre de 2013 13:34

Una violación o un embarazo nó planeado.-

María
María
13 de diciembre de 2013 13:31

¿Existen los accidentes?

charlyd
charlyd
13 de diciembre de 2013 13:23

Lo fácil es ser Ing. Agrónomo, cambiar un aura mórfica es diferente, claro, ni para que lo menciono, pero todos podemos ir viendo la posibilidad, eso sí.-
FAC.

María
María
13 de diciembre de 2013 13:14

Pues por el oeste de España, hay dias que nos frien a ellos, cuadrículas perfectas, y el cielo azul desaparece y sólo vemos bruma blanca.
Saludos.

Jesús
Jesús
13 de diciembre de 2013 11:15

Buenos días a todos, traigo conmigo noticias frescas. Parece que nuestro trabajo personal y colectivo ha llegado ha manifestarse en la realidad cotidiana. ¿Qué os parecen los titulares que nos brinda la ciencia oficiosa? 😀

http://esmateria.com/2012/09/07/la-basura-genetica-se-convierte-en-un-arma-contra-el-cancer/

http://esmateria.com/2013/12/12/descubierto-un-lenguaje-oculto-en-el-adn-humano/

Jesús
Jesús
13 de diciembre de 2013 06:15

Buenos días a todos, traigo conmigo noticias frescas. Parece que nuestro trabajo personal y colectivo ha llegado ha manifestarse en la realidad cotidiana. ¿Qué os parecen los titulares que nos brinda la ciencia oficiosa? la multidimensionalidad del ADN llega a la materia 😀

http://esmateria.com/2012/09/07/la-basura-genetica-se-convierte-en-un-arma-contra-el-cancer/

http://esmateria.com/2013/12/12/descubierto-un-lenguaje-oculto-en-el-adn-humano/

Jesús
Jesús
13 de diciembre de 2013 09:13

bueno… como dijo Morféo en la entrevista que le hicieron nuestros compañeros recientemente, se puede "obtener la continuidad e inmortalidad de la consciencia", pero eso es otra historia, y me encantaría escucharla :D… no digo na… y te lo digo tó 🙂

Yekli Palacio
Yekli Palacio
13 de diciembre de 2013 07:58

Muchas gracias por tanta aclaración y por seguir despertando conciencias

MAYODEL68
MAYODEL68
13 de diciembre de 2013 07:34

Puede resultarte de ayuda tratar de dibujar sobre un papel alguna imagen que recuerdes, Si haces el ejercicio, trata de ver que te sugiere.

MAYODEL68

Maria68
Maria68
13 de diciembre de 2013 07:06

Pues si Facedo, puras casualidades, anoche antes de dormir estuve leyendo el mismo artículo…

Yekli Palacio
Yekli Palacio
13 de diciembre de 2013 02:58

Muchas gracias por tanta aclaración y por seguir despertando conciencias

Neferure
Neferure
13 de diciembre de 2013 02:08

Muchas gracias Carro, por tu respuesta, que he visto hoy, tres días después que la escribieras.La pregunta siguiente, entonces, sería ¿cómo se formaron los minerales? ¿cuál fue su proceso de creación? ¿quizá el resultado de una extremadamente larga metamorfosis similar a la de los fósiles?.Un abrazo grande.

Caminante
Caminante
13 de diciembre de 2013 05:01

facedo, lo mas sorprendente es que cuando habro el enlace, me topo con un nick que comenta algo de otro articulo en esa página que tiene el nick caminante y no soy yo … o sera mi otro yo en un tiempo distinto? eso tambien fue una pura casualidad. Muy interesante el articulo, gracias

charlyd
charlyd
13 de diciembre de 2013 02:30

Con palabras tóscas como las que yo uso, te daré mi visión de lo que preguntas.-

El ADN es el plano de construcción de lo creado.-

El camino que hemos de recorrer en solitario, es la evolución de nuestra consciencia según se nos vaya expandiendo la esfera para consebir lo que vamos descubriendo y aceptando que tiene existencia.-

El inicio del camino de la búsqueda es cuando nació en ti la intención de averiguar todo aquello que necesitas saber y lo vas a recorrer en solitario cuando ya no necesites de ningun maestro para continuar con tu evolución (DDLA se quedará pequeño en algun momento de tu avance), unos primero y otros después, cada quien a su capacidad de avance.-

Espero que mi visión te haya servido.-

FAC.-

Neferure
Neferure
13 de diciembre de 2013 02:08

Muchas gracias Carro, por tu respuesta, que he visto hoy, tres días después que la escribieras.
La pregunta siguiente, entonces, sería ¿cómo se formaron los minerales? ¿cuál fue su proceso de creación? ¿quizá el resultado de una extremadamente larga metamorfosis similar a la de los fósiles?.
Un abrazo grande.

facedo
facedo
13 de diciembre de 2013 01:54

Miren que cosa mas extraña hablan en este enlace…

http://www.preparemonosparaelcambio.com/2013/12/cientifico-michio-kaku-asegura-que.html

Puras casualidades…

FDM. 😉

charlyd
charlyd
13 de diciembre de 2013 00:51

Gracias por avisarme mi amigo, ya lo corregí ahora tiene mi propia firma,jaja, haber si no me malinterpretan.-

Iván C.
Iván C.
13 de diciembre de 2013 00:49

o ''Facedo De Mordor''
Es broma, por supuesto ^^
Un saludo

José x
José x
13 de diciembre de 2013 00:17

¡¡¡Gracias!!!, me doy cuenta de mi error de interpretación (codec) y por poner una excusa, yo diría que por la sugestión de algún ego de esos pesaos que quedan, o por el hechizo de la wiky; que mi pensamiento estaba bloqueado a la interpretación 2D, es decir, he puesto de ejemplo un folio; ¡¡¡ "metí la gamba"!!!. ups….
"Creo que no se trata de rellenar plantillas, mas bién la plantilla es el
equivalente a un plano de construcción que usa un arquitecto. Cuando
use los materiales para lo que quiere construir será otra cosa"…. y como dice un amigo… que tampoco es suyo, eh… "ahora que encuentro la respuesta, me cambian la pregunta"…

Mbertha
Mbertha
12 de diciembre de 2013 23:58

Yo te entiendo querido Amigo, pero en mi caso no llegué brincando. Creeme ¡ Te lo aseguro ¡

Y, si, me rio hasta de mi sombra. Siempre no fuí de esa manera ( o caracter) pero hay que pasarlo y se pasa, y cuando tienes la certeza de que todo es un pasar pasar pasando, pues a la que menos "se lo mereceeeeeeeeeee" (ojo, con buenamala que no me lo creo) se las haces pasar canutas.
Perfil baaaajito, pero amando hasta a las piedras.
Cierra los ojos, y recoge mi abrazo sentido.

PD Katchis JESUS,que esto es un suspiro muuuuuuuuuy largo, pero no va a quedarte ni el recuerdo. El error que no lo fué, recuerda : que NO LO FUE.

Seguiremos hablando. Aiiinnnnssssss

Jesús
Jesús
12 de diciembre de 2013 23:21

JAJAJAJAJ me he tronchado de risa imaginándote desperezándote en la cama estirando dos hojas verdes en lugar de brazos jajajaja

En cuanto a lo que dices del Ser Cristo… me quedo con la segunda opción, y subo la apuesta… creo que algunos vienen de estadíos más avanzados de esa linea evolutiva y que han decidido volver a pasar esta transformación, porque ya la han hecho y aprobarán seguro, y porque la vibración de su promoción ayudará a la del resto, igual que la energía de un buda meditante eleva la de todos los discípulos que practican con él.

Jesús
Jesús
12 de diciembre de 2013 23:13

Jose,
compañero, te leo y me parece estar escuchando a un blogger jejeje me gusta la frescura, pero pa la próxima centra los temas que creas que sirven para trabajar en equipo en un único comentario, de este modo el análisis que podamos hacer el resto será más coherente con tu aportación y no nos perderemos en las piruetas del escrito ;). Un abrazo grande! 😉

Luna Magnética
Luna Magnética
12 de diciembre de 2013 23:10

Hola Familia,
Esta noche he tenido una experiencia de la que deseo haceros partícipes, a ver si entre todos montamos el puzzle.

Me dormí pidiendo respuestas sobre los ingenieros áureos (llevo varias noches solicitándolo) y creo haber podido tener un encuentro en el mundo de los sueños. En un momento de la noche se han acercado un grupo de Seres que emanaban mucha Luz, hablaban entre ellos sobre mis frecuencias, estructuras, vibraciones y otros conceptos ininteligibles para mí (entendía el lenguaje, lo que no entendía era el contenido de lo que hablaban por su grado de complejidad a mi entendimiento), yo sólo les observaba y finalmente me animo a preguntar: ¿Sois los ingenieros áureos? Ellos me miran, me sonríen y siguen hablando… finalmente les escucho decir que es en la zona de mis hombros dónde hay que intervenir mientras señalan esa zona. En el momento que se decide cambiamos de escenario en un instante, nos encontramos en una sala muy luminosa, yo estoy tumbada en una mesa de operaciones y los veo vestidos como de cirujanos, la situación me produce vértigo, entonces uno de ellos acerca su rostro hacia el mío con una mirada de amor infinito y me siento más tranquila. Comienzo a sentir pinchazos en ambos brazos (como si me pincharan con agujas de acupuntura) y poco a poco voy entrando en un espacio super luminoso, de luz blanca… ya no recuerdo más, después de esto me he despertado…

No sé si en realidad eran los ingenieros áureos porque cuando les preguntaba sólo me sonreían, de lo que sí tengo certeza es de que eran Seres muy elevados. Las sensaciones que he tenido han sido muy desconocidas para mí, nunca antes había sentido algo similar… también he sentido de estos Seres que todavía no han tenido mucho contacto con humanos…

Si ciertamente ya han empezado a intervenir en nosotros es porque ya es el momento de modificar los campos mórficos y si así fuera, no creo que estemos todavía preparados para que seamos nosotros mismos quienes los operemos y es por esto necesaria su llegada y el cometido de su misión actual. Igual en el futuro estemos capacitados, pero se requiere del trabajo en este ahora.
(Por el momento yo lo prefiero así, no vaya a ser que mañana me despierte siendo una lechuga 😉 )

Lo que siento con respecto a la edad espacial es que entre todos los humanos formamos al Ser CRISTO, estamos contenidos en el Ser CRISTO como todas nuestras células están contenidas en nuestro cuerpo, como la memoria social que define “La Ley del Uno”. La edad espacial no se mide por años, sino por rango, grado, nivel de frecuencia, potencial, dando como resultado el ADN distintivo de cada Familia, en este caso 33 del Ser CRISTO. La cuestión que se me plantea es que si hemos venido de multitud de lugares de este y otros universos, y en este ahora formamos parte de la expansión de consciencia del Ser CRISTO, cuando todo esto termine ¿volveremos a nuestras líneas evolutivas de nuestros respectivos universos o nos quedaremos en este y seguiremos la línea evolutiva del Ser CRISTO?

Un abrazo de luz. Luna magnética

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 23:09

Nada mas claro mi amigo Carro, parece que veo atravéz de tus ojos.-
FDM.-

Jesús
Jesús
12 de diciembre de 2013 23:02

hay situaciones en las que uno se encuentra frente a una decisión que cambiará su destino completamente. En ese momento, si uno se ve embargado por la emoción, siente la agitación de todos los hilos resultantes posibles en su ecuación de elección. Y si se tiene el temple, uno puede proyectarse y comprobar los hilos de su propia nube cuántica de posibilidades.

Al fin y al cabo siempre todo depende. De su pasado, de sus influencias actuales, de si está enfermo o adormilado. De si la mujer de rojo pasa a su lado y le distrae… siempre hay un depende, pero al final…Depende de su elección.

Jesús
Jesús
12 de diciembre de 2013 22:48

Por un lado comparto su sentir… sobre tal y como está el patio lleno de monos en chancletas (por cierto ya van dos artículos con los susodichos monos de foto….). Tengo compañeros con los que al echar un vistazo a las sociedades y la política, siempre acaban diciendo: "meteoro ya…".

No digo que valga la pena todo este sufrimiento en la materia (del que por otro lado somos nosotros, humanidad, responsables), a cambio de vivir una experiencia encarnado.

Pero sí que suscribo a Carro cuando dice que "gracias al Demiurgo" aquí estamos, y ya que al Ser no se le engaña…. es decisión propia el venir, así lo recuerdo yo, junto a muchos otros como yo, emocionados por la aventura.

Sólo puedo añadir, que lo bonito de encarnar, o existir en cualquier plano, es traer la verdad del Do a ese plano a través de nuestra consciencia; y de momento, no he vivido una experiencia más sublime, que traer el amor hacia mi y hacia los demás, a esta vida material.

Jesús
Jesús
12 de diciembre de 2013 22:22

creo que el campo mófico es uno, y contiene toda la información. Parte de sus propiedades es en qué momento liberar un paquete de información determinado y que ésta tenga consecuencias en la materia, en un momento y lugar determinado. Pero no soy ingeniero áureo asi que… es pura intuición 😛

JAT
JAT
12 de diciembre de 2013 22:20
charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 21:07

El cometido del que habla ya implica ser una experiencia, sea lo que sea a lo que vino usted hacer, es claro que cada quién firma su contrato, no se por que hace esa aclaración, el venir de paseo tiene muchas interpretaciones y depende de la que usted quiera tomar, cada quién decide como vivir lo suyo, si sabe ver lo bueno dentro de lo malo , entonces lo pasará bien, pero si quiere ver amargura, pues también estará bien eso solo usted lo decide, pasela bien es mi deseo para usted.-

El Guerrero Browniman
El Guerrero Browniman
12 de diciembre de 2013 21:01

Me llamó la atención lo del experimento, la capacidad dependiendo del entorno, que tenía la célula, para evolucionar como músculo, como hueso….lo que me llevaría a pensar que al unirse el óvulo con el espermatozoide y formar el cigoto, el campo mórfico de este, ya contiene los diferentes campos mórficos de la diversidad de células que se irán desarrollando según su patrón genético durante su evolución, es como si el campo mórfico de la semilla, tb tuvieran incluidos los desarrollos de los campos mórficos del fruto, las hojas, las ramas, raíces, tronco…..¿se podría hablar del campo mórfico de nuestra esfera de consciencia? Que se va adaptando a nuestro nivel de conciencia, y que dependiendo del espacio dimensional abarcado, rompería ese esquema de la pera, que sólo puede crecer hasta un determinado tamaño…

Hermano_Hungara
Hermano_Hungara
12 de diciembre de 2013 20:58

Vengo hace varios días, con cierta interferencia en el norte. Leyendo con cuidado, responsabilidad y atención. El ADN, las octavas, la "información consciente de sí misma", releyendo también muchos comentarios.

Y sigo sin entender muchas cosas, internas, y otras tantas externas… (zumbido agudo en el oído izquierdo)… y hay algo en mí, que me mantiene en esta ola, y que me dice que no me baje… hoy los vientos polares me llevaron a este artículo:

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/05/construyendo-espiritus.html

… y me sentí entero.

"Por tal motivo, siempre sostengo que los artículos no se tienen que intelectualizar, sino que se tienen que sentir para que la energía de su alma genere los nitrógenos necesarios para conseguir los hidrógenos que sirvan para la formación de su propio cuerpo de enlace, y logren luego cristalizar su espíritu con el mayor rango de percepción posible, gracias al alma absorbida y procesada por el centro de gravedad de la esfera de consciencia."

Gracias

HH

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 20:45

Todo es experiencia aunque hubieras nacido como una niña de Somalia muriendo de desnutrición, por eso dije desde lo mas profano hasta lo mas sublime.-

MINuria
MINuria
12 de diciembre de 2013 20:44

Hace aproximadamente un año (de hecho, el 21 de diciembre del 2012, pero eso supongo que es puramente anecdótico) iba por la M-40 de Madrid, a eso de las 2 ó las 3 de la madrugada en dirección Norte desde el Este. Tenía a mi izda una luz procedente de la luna y a mi derecha empecé a observar un resplandor como procedente de otra luna enorme, iluminaba todo el cielo. Para el que no lo conozca, esa zona está fuera de la "parte habitada de Madrid", no hay casas, es campo. El escenario era precioso, con una potente iluminación a ambos lados de la carretera.
Aquello me dió mucho que pensar y es una de esas anecdotas que, a pesar de su simplicidad, me impactó profundamente.

duende_svrthroll
duende_svrthroll
12 de diciembre de 2013 20:30

Pienso que no es lo mismo la
fractalización que nuestras limitadas conciencias abarcan, que la
fractalización que puede producir el DO. Cada ínfima partícula de ese fractal producido encierra “infinitas” posibilidades de manifestación, por lo que cualquier posibilidad del fractal producido, sería, de alguna manera, diferente y original, dando esto posibilidades de todo tipo y factibles de cambios continuos y constantes. Con esto la incógnita de la ecuación sería siempre variable y adaptable a todas las condiciones.

duende_svrthroll
duende_svrthroll
12 de diciembre de 2013 20:10

El concepto de original creo que no lo
tengo muy bien entendido. Original ¿es lo primero, o también es algo “novedoso” y de lo que no se tiene conocimiento?. Porque entonces cualquier situación creada, aunque sea basada en algo, sigue el concepto de original.

Lo original (rompiendo nuestros
paradigmas) creo que es prácticamente todo. Cualquier situación, cualquier concepto, cualquier pensamiento que tengamos (desde el Ser) necesariamente será
original. El concepto de fractalidad de
alguna manera lleva implícita la “copia”, la no originalidad del mismo
concepto. Fractal puede, pero pienso que no es exactamente la “copia de la copia de la…”, cada una, como cada nota que se va creando es original en su origen, en su intención inicial y en su propósito final. Cada nota, cada octava, cada tono, cada pensamiento, cada palabra, cada acción, tiene un matiz diferente y una expansión propia que contiene su esencia y que aporta la “originalidad”
necesaria para llevarse a cabo. No olvidemos que hablamos de
multidimensionalidad y la misma palabra lleva su energía integrada.

Yole Sanchez del Alcazar
Yole Sanchez del Alcazar
12 de diciembre de 2013 20:09

Solo recuerdo una frase que se repetía en mi infancia y otras cosas que no vienen a cuento. Pero siempre me decía"" esta vez lo tengo que hacer bien" ,El que lo comprendí mas tarde y el que no había sido el primer intento ya estaba implícito.YO no digo que no decidí venir, sino que no vengo de paseo . Estoy aquí para cumplir un cometido.Usted puede que venga para experimentar .Yo no firme su contrato.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 20:03

Entonces no te entiendo porque te contradices¿Deseas estar aquí y también allá?.Creo que tu eres el Ser que decidió estar aquí por la circunstancia que tu quieras ponerle, si te ves como el avatar pues no tiene sentido lo que estamos comentando.-

JAT
JAT
12 de diciembre de 2013 20:01

Copio de Internet algo que quizá nos ayude a comprender la información recibida sobre las plantillas.

"El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creó un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
Entonces se colocó dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.
Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida." Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN."

Los fotones son las partículas portadoras de la energía electromagnética (wikipedia), los fotones son el primer paso que dio el DO en la creación y precisamente se alinean con el ADN.
Desde mi ignorancia precisamente esto lo veo medio claro.

Yole Sanchez del Alcazar
Yole Sanchez del Alcazar
12 de diciembre de 2013 19:59

Por eso estoy aquí por mi Ser.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 19:56

¿Quien habrá tecleado tus palabras amiga Yole? ¿No confias en la sabiduría y desiciones del SER?

Yole Sanchez del Alcazar
Yole Sanchez del Alcazar
12 de diciembre de 2013 19:53

Me adhiero a Sisifo , si, se dice que todo es perfecto como es y tal, tal, ..Pero porque estamos aquí de misión? Yo deseo estar de donde pertenezco. Y estoy aquí por una causa mayor que me trajo. Hay mucho en juego saben?

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 19:50

Estos también se aprovechan aunque sean de probeta,me imagino que deben faltar contenedores en todos sus tipos y dimensiones, porque la vida se abre camino a como dé lugar, hasta de las piedras nacen las plantas.-

Carro
Carro
12 de diciembre de 2013 19:49

Querido amigo

Si lo dices por la frase "No saquemos las cosas de quicio con la excusa de tenerle manía al Demiurgo, que gracias a él estamos aqui…" mi intención en ella era mostrar causalidad, no implicaba que debiesemos darle las gracias o mostrar gratitud de alguna otra forma.

Con respecto a tus sentimientos de desagrado hacia la realidad subjetiva debo darte la razón, es la primera expresión de la consciencia del Ser que se percibe. Te comprendo.

Por otra parte, dada la naturaleza del Ser, este es imposible de engañar a no ser que consienta en ello. Engañado sí, pero consentido por tu Ser, con lo que es un engaño un poco de mentirijillas, diría yo, por lo que a tu Ser respecta. Si hablamos de la UdC, esa no se entera de ná de ná, ya lo sabemos.

Así que estás aquí porque quieres, si lo miras desde tu Ser, así que tú sabrás porqué reniegas de sus acciones.

Carro
Carro
12 de diciembre de 2013 19:49

No es una cuestión de acuerdo o desacuerdo, cada cual tiene su propia verdad, tan válida como la mía. Yo expongo "mi versión" y l@s demás me ayudan a completarla. Así que ¿Podrías explicar la diferencia entre el Do y el DO? ¿o te refieres a la fuente? En cuanto al asunto de la fractalización estaré encantado de aprender de tus explicaciones.

Pilar
Pilar
12 de diciembre de 2013 19:37

¡Muy bien, Charlyd!. Ya ves que vuelvo a comentar: Toda la vida he sentido nostalgia de lo "álmico", como dices tú, pero tengo un recuerdo nítido de cuando estaba a punto de encarnar; no sé dónde estaba pero recuerdo la ilusión que me hacía "volver a ser física". Por eso creo, como tú, que esto es voluntario.
Un abrazo.
Pilar.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 19:33

Pues eso.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 19:27

Me gusta el aporte querida Maria, lo voy a integrar en mi segunda carta.-
FDM= Feliz Dia Mujer (solo en este caso jajaja)

Maria68
Maria68
12 de diciembre de 2013 19:24

Pues yo no dejo de imaginar a Facedo riéndose con la intriga que hay acerca de su ya famoso FDM…Está dando bastante de sí la cosa.

Por si lo quieres agregar a tus lista querido Charly…
FDM= Fin Del Mensaje…..jeje

Mbertha
Mbertha
12 de diciembre de 2013 19:00

SISIFO : Cada momento te quiero más. Me haces levitar de gusto. Te iba a pedir que dejases a Sísifo descansar de tanto subir y bajar, puesto que tú estas tó empinau en la cumbre del Aitzgorri.

Vaya ese par de txakolis freskues¡ Chin chin

Hablamos del DO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mira que cuido poner siempre mayúsculas para diferenciar (gracias Morféo, me lo enseñaste tú)
Os quiero y ahora descenderé a tierra con cuidado.

Hermano_Hungara
Hermano_Hungara
12 de diciembre de 2013 15:58

Vengo hace varios días, con cierta interferencia en el norte. Leyendo con cuidado, responsabilidad y atención. El ADN, las octavas, la “información consciente de sí misma”, releyendo también muchos comentarios.

Y sigo sin entender muchas cosas, internas, y otras tantas externas… (zumbido agudo en el oído izquierdo)… y hay algo en mí, que me mantiene en esta ola, y que me dice que no me baje… hoy los vientos polares me llevaron a este artículo:

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/05/construyendo-espiritus.html

… y me sentí entero.

“Por tal motivo, siempre sostengo que los artículos no se tienen que intelectualizar, sino que se tienen que sentir para que la energía de su alma genere los nitrógenos necesarios para conseguir los hidrógenos que sirvan para la formación de su propio cuerpo de enlace, y logren luego cristalizar su espíritu con el mayor rango de percepción posible, gracias al alma absorbida y procesada por el centro de gravedad de la esfera de consciencia.”

Gracias

HH

Ángel
Ángel
13 de diciembre de 2013 13:29
Responder a  Hermano_Hungara

Creo que ha sido un comentario bien traído y de agradecer. El exceso de intelectualidad, el convertirlo en el centro dominante, muchas veces nos priva de lo verdaderamente importante y nos entretenemos en detalles que sacian la curiosidad, pero no son esenciales.

Tener una visión multidimensional del ADN, de su funcionamiento y de cómo los campos mórficos lo pueden conformar a través de nuestra consciencia y en base a la responsabilidad, voluntad y perseverancia, es lo esencial de este artículo.

La comprensión de la información debe abarcar la parte emocional y espiritual, no sólo en lo intelectual, pues en el fondo es energía que debe impregnar a la nuestra para empaparse de su conocimiento y hacerla una con nuestra consciencia.

Un Abrazo

to
to
19 de diciembre de 2013 10:18
Responder a  Hermano_Hungara

Hermano_Hungara, ya hace días que quería decirte que sentí mucha sincronicidad con tu comentario; tal que parecía me habías leído la mente y al recordar el articulo que al releer, pude entender,!por fín sujeto y objeto!¿ Podrías explicar lo del zumbido en el oído izquierdo? Disculpa mi ignorancia,pero muchas cosas tratadas en este blog y sus comentarios son nuevas para mí. Meditación,protección …y más. Gracias a tí. fuerte abrazo

Hermano_Hungara
Hermano_Hungara
19 de diciembre de 2013 12:55
Responder a  to

Lo del zumbido, es algo que este último año no fue tan habitual como lo fue en el 2011 y 2012. Ahora que preguntas, recuerdo la lista que se había armado en ese entonces por el foro de DDLA. Si mal no recuerdo, lo propuso Leumas o Sísifo, para ver si había otros que habitualmente teníamos esa “percepción” auditiva.
Por aquella época los zumbidos agudos eran más habituales.
Hoy no tanto, pero suelen aparecer cuando siento que estoy “sintonizando alto”. En el momento de escribir el párrafo del comentario anterior apareció, y lejos de ser molesto, tiene cierta belleza. También aparecía cuando estaba en alguna meditación o visualización. Ahora que lo pienso un poco, quizá, en mi caso, mis guías y protectores no aparecen en imágenes, pero sí en sonidos.
Gracias por preguntar to. Gracias a Angel también, Sus comentarios, me indican que tan alto estaba sintonizando al escribir. Me ayudan a separar ciertos sujetos de objetos propios también.
Fuerte Abrazo
HH

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 18:41

Uno mas, me integro en este hilo atravéz de usted(gracias por permitirlo),pero mi comentario es para todos.-

Parece que se quiere ver la fractalidad como un defecto y creo que no es así, también es parte de la creación como todo lo que emana del DO. Respecto a que estamos encerrados en la materia, me parece algo maravilloso por ser esta una experiencia extraordinaria que todos debemos disfrutar y apreciar el haber conocido desde lo mas profano hasta lo mas sublime, y también creo que ha sido una desición propia haber permitido el encierro, creo que el SER no se equivoca en su gran sabiduria de saber lo que quiere y como lo quiere, el que pudiera resongar puede ser lo álmico.-

Un abrazo para todos y un FDM también aunque no se que quiere decir pero confío en las intenciones de Facedo.-

Mbertha
Mbertha
12 de diciembre de 2013 18:37

Pues hale hooppp ¡ Yo también cuento mi secreto. Más que nada porque ya no es secreto, ya que se lo conté en su día a un buen amigo que me/nos dirigía las "prácticas"

Volvía a casa para comer (serían las 2 de la tarde) y era setiembre. Buen día. Iba a mis cosas, de mujer full time ocupada : comidas, lavadora, fregados y vuelta a ir a trabajar a las 4. Y me dió por mirar al horizonte antes de llegar a la verja de casa. Lo normalito hubiese sido ver las siluetas de la cadena de montes a lo lejos, pero no. Vi todo un grupo de casitas y el mar. Del impacto me tropecé y casi me desmorrongo contra una roulotte aparcada, que tenia de nombre "Horizont". La costa quedaba a mi espalda, como a 200 mts, y yo la veía de frente, pero nada que ver con el paisaje "real" y habitual que conocía. No se desvaneció repentinamente, sino que se fue cubriendo de un modo extraño como de bruma.
Huelga decir que no pude hacer comidas ni lavadora. Me deje caer en el sofá como un robot. Y pensé "Hoy estoy pero que muy muy mal. Esto es una paranoia como un templo".

Carlos
Carlos
12 de diciembre de 2013 18:25

Hola José,somos las semillas de lo que está por germinar, tenemos que liderar los cambios que se acercan y ser optimistas, un abrazo

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 18:10

O un ingeniero áureo hecho polvo.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 18:08

Te veo.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 18:03

Pero todavía estamos a tiempo, Carlos. Y si no llegamos, ya tendremos otra oportunidad. Y si no la tenemos me importa un carajo, para eso somos ácrats, aunque no quieran dejarnos, porque el sentimiento no pueden manipularlo ni robarlo.

JAT
JAT
12 de diciembre de 2013 15:01

Copio de Internet algo que quizá nos ayude a comprender la información recibida sobre las plantillas.

“El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creó un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
Entonces se colocó dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.
Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida.” Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN.”

Los fotones son las partículas portadoras de la energía electromagnética (wikipedia), los fotones son el primer paso que dio el DO en la creación y precisamente se alinean con el ADN.
Desde mi ignorancia precisamente esto lo veo medio claro.

JAT
JAT
12 de diciembre de 2013 17:20
Responder a  JAT
Unomás
Unomás
13 de diciembre de 2013 10:05
Responder a  JAT

Qué interesante lo que cuentas. Y qué bonita esa simbiosis entre lo físico (ADN) y lo no físico, pareciera que llevan dentro de cada uno una especie de programa que hace que al estar en el mismo espacio los fotones cumplan una “misión” y se organicen de una forma determinada. Me parece muy alucinante. Gracias por compartirlo.

Francisco
Francisco
13 de diciembre de 2013 23:37
Responder a  Unomás

“…simbiosis entre lo físico (ADN) y lo no físico…” principio de Dualidad? Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba?

Unomás
Unomás
14 de diciembre de 2013 10:05
Responder a  Francisco

No lo se. Tus preguntas no me las había hecho. Lo veo más bien desde la simbiosis que hay entre lo que se ve y lo que no se ve. Entre lo que está y no está.

JAT
JAT
14 de diciembre de 2013 18:38
Responder a  Francisco

La Dualidad yo la veo como una limitación del ego (blanco o negro, bueno o malo, masculino o femenino, etc.). Creo que los fotones (energía) se alinean con al ADN y se complementan, el ADN hace de molde, plantilla o estructura, donde la energía se condensa para formar lo que el ADN le indica. Este observación del comportamiento del ADN y de los fotones es una pequeñísima muestra de como funciona la Creación. Para mí, tal y como dices, esto es el principio de correspondencia “como es arriba es abajo”.

Francisco
Francisco
15 de diciembre de 2013 00:34
Responder a  JAT

Gracias JAT.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 18:00

Me lo temía.

Morféo
Morféo
12 de diciembre de 2013 17:56

Todo está contemplado, nada sucede al azar en esta realidad aunque parezca que así sea.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 17:55

Es que no me gusta la idea de no ser yo el que controle mi destino, como decía Neo. Cuando escucho la palabra depende, malo.

Antonio D
Antonio D
12 de diciembre de 2013 17:55

Bueno amigo Sísifo…si se logra que se vaya por donde vino, acuérdate de seguirlo, porque presiento que para dejarte dónde estabas, tenemos que pasar por él.

Antonio D
Antonio D
12 de diciembre de 2013 17:52

Ja Ja A mi tampoco José, pero a veces su titulo es inevitable

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 17:46

Nunca me gustó esa canción.

Sisifo_I
Sisifo_I
12 de diciembre de 2013 17:41

Berthaaaaaa. Yo tambien hablo del DO, no todos tenemos que estar de acuerdo, pero yo no me apeo del burro en el tema de la fractalización, ¿cabezón?, pues si, ¡parezco vasco!, "gudari" que diría un buen amigo de Andoain.
Sisifo. "erre que erre".

Sisifo_I
Sisifo_I
12 de diciembre de 2013 17:34

Amigo Carro.
Yo SI le tengo manía al Demiurgo, ¿porqué tengo que darle las gracias?, ¡yo NO quiero estar aquí!, ¡no le preguntó a mi Ser si yo quería estar encerrado en la materia!., es mas, ¡le engaño!.
Así que por lo que a mi respecta, el Demiurgo, demiurgo o Arconte que sea se puede ir por donde vino, y a mi dejarme donde estaba.
Un abrazo.
Sisifo "reivindicandose"

Sunyam
Sunyam
12 de diciembre de 2013 17:25

Joséee, he oído tu pensamiento, ¡¡¡Ánimo!!!
Un saludo

Sunyam
Sunyam
12 de diciembre de 2013 17:19

Hola !!
Pues si fuera así, qué fácil ser ingeniero áureo.
Saludos

Antonio D
Antonio D
12 de diciembre de 2013 17:14

¿Dependerá de si el observador es consciente del propósito de ese accidente?, de sus motivos, de los hilos que se ramificarán a partir de ese evento. De lo que provocará, a quienes o a que provocará y …buscando un objetivo que sin ese accidente nunca se hubiera dado.

Como la canción amigo Jose “Todo depende…” Y también depende de la primera intención de los ejecutantes de ese accidente. No es lo mismo un tropiezo, que un accidente aéreo o una bomba de neutrones…que dicho sea de paso, lidera un autentico “Caos” en el ADN.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 17:00

¿Contempla la ecuación de elección los accidentes?

Antonio D
Antonio D
12 de diciembre de 2013 16:22

Jeje A este paso tendremos contracturas en el cuello, yo ya he salido un par de veces con la escusa Ah, no!, o sea, verás…es que miraba al cielo porque parecía que iba a llover, pero no…parece que está despejado …y me largo de allí silbando jeje.

No te desahogues, es el Vértigo amiga. Solo intenta adaptarte a él, familiarizarte con el… Y alguna pieza se te encajará sin haberlo buscado ni razonado. ¿Acaso hubo algún momento en tu vida que no “fuiste” observada? Posiblemente ahora el observador…sea tambien observado. 🙂 me encanta tu camino.

to
to
12 de diciembre de 2013 16:08

¿Tres soles? ¿tres planos dimensionales,tres universos? ¿estos comprimiéndose? No sé. Este verano, yo lo que ví fué tres fases de la luna seguidas en cuestión de segundos hasta quedarse llena. Llevo tiempo observando el cielo, y desde el carajo se ven muchas cosas en él,cómo he dicho otras veces, se ve una tierra en el horizonte que cada vez la veo más extensa y he visto conformarse dos seres extraterrestres, un ¿niño? al que primero veía sólo ojos,pero que llegó un día a conformarse completamente. Hace poco desde mi balcón ví la cabeza de una mujer extraterrestre muy guapa,con ojos rasgados y cráneo alargado. Ya me creía yo que estaba viendo el horizonte de eventos y que estaba expandiendo mi esfera !ilusa! pero cuando hace dos días busqué un vídeo de música relajante y me quedé atónita cuando en los paisajes veo dos ojos que yo percibo en el cielo….y me ha dado por pensar que es un engaño y que el cielo es artificial,no lo sé. Así que me ha venido muy bien tu comentario para desahogarme.!Quizás a alguien le pase lo mismo. Fuerte abrazo

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 15:54

Ahora entiendo que no hay errores en la naturaleza, El Do no podía equivocarse con aquellas cosas que podemos considerar monstruos o errores de la naturaleza, simple y sencillamente son modelos "diferentes", por alguna influencia "X" El Do lo conforma todo y Él NO PUEDE SER UN ERROR, eso es lo que creo.-

Antonio D
Antonio D
12 de diciembre de 2013 15:43

Este pasado martes, iba en coche por una autopista de Santiago de Comp. Serian las 4 de la tarde, durante todo el camino hablaba con mi mujer. Pero ¿Como puedes ser tan descaradooooss?, están tejiendo durante más de tres horas todo el cielo con Chemtrails, cruzándose entre ellos y expandiéndose como si pudieran controlar las fuerzas del viento. Hasta aquí todo normal y habitual… pero casi llegando a destino, mi sobrina que iba detrás me dice miraaa!! Es de día y ahí está la lunaaa! uy! Además de la luna hay dos soles…nooo son tres, tres soles… Puf casi provoco un accidente. Y ahí estaban TRES soles, uno el de siempre, pero después bastante alejados de éste, había uno de gran tamaño y hacia el otro lado otro menor. ¿Fotos?… ninguna no fue posible, ese efecto duró escasos 3 min, y nos costó reaccionar, (además del peligro de ir conduciendo).

Un abrazote

to
to
12 de diciembre de 2013 15:27

No hay rastro porque lo están soltando todo en Madrid. Hoy ya es un no parar. Y todas las tardes se hinchan por el oeste, al caer el sol,intentando tapar el horizonte y ..?

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 14:45

Una celula vieja(le falta un pié y esta arrugado) lleva una célula nueva hacia el horizonte de su evento.-
Muy ilustrativo José, gracias.-

Jordi Aigualliure
Jordi Aigualliure
12 de diciembre de 2013 14:35

Cierto…vivo en la costa mediterránea al sur de Cataluña y ni rastro, …. lo que pasa aquí abajo el el reflejo de lo que suceda mas arriba…..

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 14:13

Una plantilla puede ser un contenedor, y puede serlo de tipo virtual como una carpeta de tu CPU, físico como un microfilm con millones de datos o como una célula, sencillamente un disco compacto es una plantilla de información, espiritual como la consciencia del ADN de cualquier célula.-

Creo que no se trata de rellenar plantillas, mas bién la plantilla es el equivalente a un plano de construcción que usa un arquitecto. Cuando use los materiales para lo que quiere construir será otra cosa.-

El sol usa minerales para construir las células según las plantillas que contengan el ADN de la célula que será desdoblada y multiplicada.-

Todo fruto tiene su origen desde una semilla matríz para generar la planta y el sol desarrolla el contenido de esa semilla mediante los recursos necesarios, yá sean los físicos, los energéticos y los espirituales (morficos).-

Así es como veo esto, espero te haya servido.-

Unomás
Unomás
12 de diciembre de 2013 14:09

Aunque es sacarlo del contexto en el que estáis analizando y por cierto muy interesante. "El error que no lo fue" me ha llevado a pensar en bastantes ocasiones que no hay error en nada, sino visión "distorsionada" de los hechos (confusión ?) y, el "Nada es lo que parece" tendría aquí su expresión.
Disculpa esta intrusión, pero ha servido para expresar ésto ahora hilado.

María
María
12 de diciembre de 2013 14:02

Me gusta mucho tu explicación Carro.

Me ha hecho recordar la famosa paradoja de ¿Hace ruido un árbol al caer si nadie lo escucha?, ya sabemos que el observador siempre influye en los experimentos. Creo que todo da vueltas en torno al horizonte de sucesos o eventos activo para nuestra esfera de conciencia.
Saludos.

Unomás
Unomás
12 de diciembre de 2013 13:58

Gracias Carlos. Otro para ti.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 10:54

Ahora entiendo que no hay errores en la naturaleza, El Do no podía equivocarse con aquellas cosas que podemos considerar monstruos o errores de la naturaleza, simple y sencillamente son modelos “diferentes”, por alguna influencia “X”.-
El Do lo conforma todo y Él NO PUEDE SER UN ERROR, eso es lo que creo.-
Todo es cuestión de persepción.-

Morféo
Morféo
12 de diciembre de 2013 11:34

La ecuación de elección. Millones de posibilidades para elegir el mejor contenedor para que el contenido cumpla su propósito y su misión.

Carlos
Carlos
12 de diciembre de 2013 10:28

Hola Jose, esta experiencia que tuve es gracias a expandir la conciencia, si la tuvieramos siempre expandida al 100% seríamos tatalmente libres y no esclavos como lo somos ahora, trabajamos 40 años de nuestra vida sólo para mantener este sistema corrupto. Este tiempo que se lo dedicamos a esta mierda , no estamos con los nuestros, hijos, padres, hermanos,amigos .Cuando estemos en el lecho de muerte, debemos preguntarnos , de toda la vida que hemos tenido, cuanto tiempo lo hemos dedicado a nosotros mismos y cuanto a mantener a estos mierdas que no nos dejan ser ácratas. Un abrazo Carlos

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 10:16

Si eso fuese como dices, no se malgastarían millones de espermatozoides en cada eyaculación y ya sabemos que la Naturaleza no desperdicia nada.

María
María
12 de diciembre de 2013 09:38

Gracias Morfeo, por tus aclaraciones y por tu información, consciente.
Por fin entiendo lo de los ingenieros de campos mórficos y su misión relacionada con lo que cuentas en el artículo y he entendido un poco la dimensión del ADN, la evolución de la información que contiene el mismo, la conciencia y cómo puede afectar a la materia, pues la energia es materia misma, condensada. Me viene a la mente la teoría de Lamark, la evolución a la perfección de las especias, pues no se puede evolucionar hacia otra cosa. Lo que no sé es porqué no nacemos directamente con el conocimiento de los humanos anteriores, ya que todos "accedemos" a la información de nuestro ADN y éste nos conforma, y sólo podemos acceder a ello a modo de intuición, intuición muy limitada por otra parte. Los animales no tienen ese problema.

Da mucho que pensar.

Un abrazo.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 09:19

Activando el algoritmo.

MINuria
MINuria
12 de diciembre de 2013 07:39

Pues no dejes de verlas…. yo tampoco la había visto hasta hace unos poquitos años, jejejeje, y cambio mi forma de ver dónde estoy!

María
María
12 de diciembre de 2013 04:38

Gracias Morfeo, por tus aclaraciones y por tu información, consciente.
Por fin entiendo lo de los ingenieros de campos mórficos y su misión relacionada con lo que cuentas en el artículo y he entendido un poco la dimensión del ADN, la evolución de la información que contiene el mismo, la conciencia y cómo puede afectar a la materia, pues la energia es materia misma, condensada. Me viene a la mente la teoría de Lamark, la evolución a la perfección de las especias, pues no se puede evolucionar hacia otra cosa. Lo que no sé es porqué no nacemos directamente con el conocimiento de los humanos anteriores, ya que todos “accedemos” a la información de nuestro ADN y éste nos conforma, y sólo podemos acceder a ello a modo de intuición, intuición muy limitada por otra parte. Los animales no tienen ese problema.

Da mucho que pensar.

Un abrazo.

charlyd
charlyd
14 de diciembre de 2013 10:41
Responder a  María

Hermosa amiga, te he vuelto a leer y me llegó la idea de que con este razonamiento que has hecho, le diste un pellizco a la información de Humanos anteriores a tí mediante un enlace intuitivo y por eso lo plasmaste, tuviste un momento consciente de otras consciencias, y creo que aquí se despeja tu duda del conocimiento heredado, (accediste a tu ADN).-

FAC.-

María
María
16 de diciembre de 2013 03:00
Responder a  charlyd

Supongo que tienes razón, casi siempre es más sencillo de lo que nos lo ponemos, la intuición siempre está ahí, los que no estamos siempre en la “frecuencia” de las intuiciones somos nosotros. Gracias amigo. Fe, Amor Consideración.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 04:19

Activando el algoritmo.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 09:45
Responder a  José Cemec

Una celula vieja(le falta un pié y esta arrugado) lleva una célula nueva hacia el horizonte de su evento.-
Muy ilustrativo José, gracias.-

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 13:10
Responder a  charlyd

O un ingeniero áureo hecho polvo.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 20:38
Responder a  José Cemec

Esos no se degeneran ni se hacen viejos, son eternos.-

Sunyam
Sunyam
12 de diciembre de 2013 12:25
Responder a  José Cemec

Joséee, he oído tu pensamiento, ¡¡¡Ánimo!!!
Un saludo

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 13:08
Responder a  Sunyam

Te veo.

Txyky
Txyky
11 de diciembre de 2013 23:17

Todos somos Uno= todos tenemos el mismo ADN; somos lo mismo, pero diferentes.Supongo que aveces la acción de pensar (es la palabra)…en este
caso escrita. “Como cualquier ser viviente, el universo tiene una partícula base inicial, en donde se encuentra la información de toda su creación y estructura. En los seres vivientes esa partícula se encuentra en el ADN”.
Jejej entonces son 7 SERES vivientes 6 girando en el sentido de las agujas del reloj y un ser neutral equilibrante (fuente). Yo entiendo que “ser viviente” puede ser, una piedra, el viento…o este bloq…pero no comentaré sobre ello, estando mi duda enfocada más bién, hacia el intentar imaginar, ¿cúal será el equivalente del ADN en ” piedrás” los minerales?, ahora mismo estoy bloqueado, pués he intentado empatizar algo incomprensible, como “sentirse”
ser un Universo o imaginar cual será el equivalente del ADN del mismo… pero me devuelve: “error del Sistema”…jejejj.
¡¡¡Unos picatostes!!!
Una plantilla mórfica…. “plantilla”: Me da la “intuición”, que se refiere a un cambio o una iniciativa, un comienzo de algo nuevo. http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla (recomiendo su lectura, aunque supongo que todos sabemos lo que es una plantilla, porque en esta definición vienen parámetros interesantes). Diferenciando (la forma) del (contenido) …..dice: es una forma
(básica) adaptable en todos sus sentidos a las diferentes consciencias. Si se quiere un trabajo más refinado, más creativo, la plantilla no es sino un punto de partida, un ejemplo, una idea aproximada de lo que se quiere hacer. Al igual que una plantilla para un documento de texto (ej:una solicitud) “puede” tener
“parámetros” básicos y especiales (casos concretos). “datos del solicitante” en este apartado unos pueden poner “estado civil” y otros no lo ponen siendo ambos solicitudes…a lo que voy es: ¿Qué o quién va a rellenar dichas lantillas. “arquitectos, aparejadores, constructores”? y ¿Cuánto de estas plantillas serán rellenadas por un@ mism@?…
Aún no comprendo lo que en el universo es “aceptable” y lo que es “no aceptable”; umm ej: en el universo de “la creación”, supongo “la destrucción” puede ser no aceptable, no podiendo profundizar aquí…¿se harán plantillas
mórficas también para “Gea”?. Me da la sensación que también tendrán que arreglar eso… pues le hemos metido una caña “polucionando”, (por no encontrar otra palabra mejor) al planeta entero.
Por eso, son tantas las cuestiones que uno se plantea…que intento responderlas desde el interior y uno no llega a discernir “verdaderamente”,
Si es la respuesta intuida, pensada, imaginada, sentida, percibida, soñada… ES la Realidad general… es decir, ¿cómo saber si el conocimiento es adquirido desde la consciencia del Ser?.
No me acuerdo la fuente, aunque pudo ser el DR.Neruda, hablaba sobre, el
ADN y decía aproximadamente:”Algunas personas tienen el ADN “resonante” que en ciertos aspectos/percepciones/asimilación de datos, etc, tienen que estar en sincronía con el ADN del receptor, siendo (creo) la distancia y la
facultad de poder recibir esos datos (que otros ADN´S no logran captar), condiciones “favorables” para la captación del “eco” del emisor. “”No todos te podrán acompañar”, porque no todos tienen el ADN receptor de “resonancias” y ahora supongo puedo intentarlo…”resonancias mórficas”…. para mayor profundidad, cosa que haré yo también, es revisar el concepto de ADN Fantasma, uhhhhhh, ¡que miedo!; que nooo… que es de un fantasma bueno…jejeej
“las fuerzas que limitan la expansión de consciencia” Garrafa
¿¡¡¡Que el ´sol es frio!!!?.. jejej http://exociencias.wordpress.com/2013/09/10/el-sol-es-frio/
Esta tarde he confirmado lo que intuía: “en el ocaso del sol y siendo ya el
tercer día que los aviones que sobrevolaban habitualmente, con el mismo patrón cada día un poco más incrementado, desde dicha fecha (kin 10), justo a mitad de Uinal, y esto ya me suena a cachondeo…, ¡¡¡pués!!!, como otras veces, me han vuelto a estropear del desfrute de la sensación de mirar al sol, por lo que me ha tocado mirar las nubes; y después de observar más de 3 aviones que hacían el mismo patrón… “hechan un poquito (chem) para tapar
los rayos del ocaso y luego siguen hechando una nube blanca considerable, ( (cont) que parecía desaparecer al poco 20 – 60 seg), me hacen pensar sobre si estarán ¿¡¡¡privatizando el sol!!!?.
La luna estaba partida más o menos a la mitad, “sombra y sol”, y la inclinación de dicha “sombra y sol”, a las 6 de la tarde estaba “digamos la parte de arriba de esta, interpretado como la aguja de la hora de un reloj”, marcaba las 22h rota en el sentido de las agujas del reloj y a las 3 de la “sombra y sol” eran las 3h (5 horas total)… no he encontrado información a este respecto, en la red de momento.
“queda grabado no sólo en la librería de horizonte de esa línea temporal, sino también en la memoria genética del ADN para ser recuperado por posteriores conexiones de otros Seres en forma de intuición. Nosotros recuperamos la memoria genética de generaciones anteriores que fueron conscientes en la adquisición del conocimiento y lo transformaron en sabiduría.” Esto me da que pensar sobre el sentido de la vida…
Pd: ¿Si te dierán un superpoder, cúal eligiríás? ej: volar, superfuerza….jejeje y a esta pregunta, no me contesten please….ejejeje.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 09:13
Responder a  Txyky

Una plantilla puede ser un contenedor, y puede serlo de tipo virtual como una carpeta de tu CPU, físico como un microfilm con millones de datos o como una célula ( sencillamente un disco compacto es una plantilla de información), espiritual como la consciencia del ADN de cualquier célula.-

Creo que no se trata de rellenar plantillas, mas bién la plantilla es el equivalente a un plano de construcción que usa un arquitecto. Cuando use los materiales para lo que quiere construir será otra cosa.-

El sol usa minerales para construir las células según las plantillas que contengan el ADN de la célula que será desdoblada y multiplicada.-

Todo fruto tiene su origen desde una semilla matríz para generar la planta, y el sol desarrolla el contenido de esa semilla mediante los recursos necesarios, yá sean los físicos, los energéticos y los espirituales (morficos).-

Así es como veo esto, espero te haya servido.-

Txyky
Txyky
12 de diciembre de 2013 19:17
Responder a  charlyd

¡¡¡Gracias!!!, me doy cuenta de mi error de interpretación (codec) y por poner una excusa, yo diría que por la sugestión de algún ego, de esos pesaos que quedan, o por el hechizo de la wiky; que mi pensamiento estaba bloqueado a la interpretación 2D, es decir, he puesto de ejemplo un folio; ¡¡¡ “metí la gamba”!!!. ups….
“Creo que no se trata de rellenar plantillas, mas bién la plantilla es el equivalente a un plano de construcción que usa un arquitecto. Cuando use los materiales para lo que quiere construir será otra cosa”…. y como dice un amigo… que tampoco es suyo, eh…
“ahora que encuentro la respuesta, me cambian la pregunta”…

Jesús
Jesús
12 de diciembre de 2013 18:13
Responder a  Txyky

Jose,
compañero, te leo y me parece estar escuchando a un blogger jejeje me gusta la frescura, pero pa la próxima centra los temas que creas que sirven para trabajar en equipo en un único comentario, de este modo el análisis que podamos hacer el resto será más coherente con tu aportación y no nos perderemos en las piruetas del escrito ;). Un abrazo grande! 😉

Neferure
Neferure
12 de diciembre de 2013 01:14

Hola MINuria
¿Será que nosotros aún no tenemos capacidad como para modificar nada, ni como para crear nuevas plantillas mórficas, porque aún no hemos revertido nuestra esfera de consciencia? En mi opinión, creo que el primer paso es tomar consciencia total de nuestras posibilidades, recordemos que "somos el ADN del Do", (no sólo lo poseemos, sino que lo Somos), pero a pesar de haber tomado conciencia de ello no sabemos cómo actuar. Se está hablando del sonido, de la intención, del sentimiento, de la F.E. etc., y a través de la "responsabilidad, voluntad y perseverancia" en nuestros pensamientos, palabras y actos, está el camino directo que hará posible la modificación vibratoria necesaria en nuestro ADN para que nuestra intención inicial y propósito final de libertad se convierta en realidad.

Fuerte abrazo.

Neferure
Neferure
12 de diciembre de 2013 00:24

Envejecer yo lo interpreto como una enfermedad inoculada en la genética de lo viviente, y que nacemos con esa tara como fecha de caducidad de nuestra existencia física. Si no caducáramos, llegaría un momento en que sabríamos lo mismo que los que nos crearon. Y claro, eso no les interesa. Mejor ciclos inmensos de nacimiento/enfermedad/muerte, y con los ojos y la consciencia bien tapados.

Saludos.

EugenioG
EugenioG
12 de diciembre de 2013 00:04

Gracias Carro por la información.

Saludos.

Morféo
Morféo
11 de diciembre de 2013 23:15

"Ahora si hablamos de la longevidad del cuerpo, pues no tiene ninguna relación con el “estado illuminati”, más bien tiene relación con mantener una naturalidad total en sus actos y costumbres, tanto sociales como alimenticias. Lo que mata al cuerpo es la artificialidad de la existencia. Si quiere vivir mucho, aléjese de la “civilización moderna” y sus venenos."

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2013/11/la-otra-historia.html

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 22:59

la epigenética no deja de moverse al mismo nivel que la regulación génica usual. Solo que en lugar de partir de un estímulo intracelular para la activación de un gen, el estimulo es extracelular, pero no dejamos de estar en el mismo nivel biológico. No puede compararse con un campo mórfico si es lo que sugerías.

Si te soy sincero, le he estado dando varias vueltas, y por más biología que conozco, no encuentro una respuesta científica a que una pera deje de crecer; quizás un botánico podría ilustrarnos, de momento, me quedo con la explicación que dio Morféo en el artículo.

En cuanto a lo de la esfera de radio cero y la meditación…. prueba, a ver qué pasa 😉

Jesús.

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 22:53

"la luz del Do es el AVATAR de la oscuridad de la Fuente" me ha encantao esa frase :D, siempre me ha gustado pensar, que Dios se acostó a dormir, y en la oscuridad de su interior, DESEÓ soñar con todo este universo. 😛

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 21:40

Sabiendo que no está muy de moda el poner links de documentales jejeje no me queda otra que compartiros este documental de 2 horas, si, 2 horas, pero llevo veinte minutos y está tocando todo lo que hablamos en este artículo y otros relacionados….. espero que lo disfrutéis. Yo lo estoy haciendo, aunque con la costumbre de leer los artículos y desmenuzarlos, siento la necesidad de hacer lo mismo con este documental jajaja:

http://youtu.be/Os90Ejim-WE

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 21:37

estaba con ojos cerrados, pero se lo diré 😉

Carlos
Carlos
11 de diciembre de 2013 21:16

Hola Jose , un fuerte abrazo, sabes que te aprecio, Carlos

MAYODEL68
MAYODEL68
11 de diciembre de 2013 21:09

Me alegro de leerte Carlos, interesante tu comentario y experiencia compartida.

Este es uno de los puntos que leyendo el artículo estuve razonando, el instante de procrear, como afecta el ADN del padre y de la madre sobre el ADN del avatar ligado a su Ser en el instante de la concepción.
Si quien viene ya tiene su ADN con histórico propio, resulta intrigante ver ese proceso de negociación en el momento de fecundar y crear vida, una gran pista tu propia experiencia en ese instante.

Un gran abrazo para ti.

MAYODEL68

Mbertha
Mbertha
11 de diciembre de 2013 21:03

Bueno, acabaramos ¡¡¡ (Y si, te escucho que me dices :

¡ acabemos de una vez, Berthita ¡)
Yo hablo del DO ( el TODISIMO) y tú del Do, o primera fuente consciente de si misma.
Entendido cocina. Me voy al carayo. Agur y muxus (besitos)

El Guerrero Browniman
El Guerrero Browniman
11 de diciembre de 2013 17:45

¿Dónde encajaría la epigenética en la activación de determinados genes del ADN?

Bruce Lipton, doctor en Biología Celular, fue pionero en la investigación con células madre.

Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Puse una célula madre en un plato petri y, como cada diez horas se divide en dos, al cabo de dos semanas, tenía miles de células, todas idénticas. Luego cogí algunas de ellas, las coloqué en otro plato y cambié el entorno celular (son más como peces porque viven en un entorno fluido). Cambié la química en ese plato y ahí formaron músculo. Después, cogí otras del primer plato y las puse en un entorno diferente, y se formó hueso, y otras se convirtieron en grasa al volver a cambiar el entorno. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, la células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría: “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad. ¡El humano es un plato petri cubierto de piel!

Una analogía a la que llevo dando vueltas es, la la esfera de radio cero y espacio infinito, con la persona cuando se está observando a si misma, en la que no habría distancia entre el observador y lo observado, por lo tanto el radio sería cero, pero el espacio interior sería infinito, ya que puedes penetrar en tu interior todo lo que quieras, sin alcanzar nunca el límite, empezarías por observar tus pensamientos, emociones, sentimientos, estados físicos…irías aumentando tu conciencia de ti mismo…podrías a llegar a observar tus otras vidas….la atemporalidad de aquel que observa…y así recorrer los espacios infinitos de tu Ser….supongo que esto es lo que pueden llegar a hacer los meditadores trascendentales.

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 17:59

la epigenética no deja de moverse al mismo nivel que la regulación génica usual. Solo que en lugar de partir de un estímulo intracelular para la activación de un gen, el estimulo es extracelular, pero no dejamos de estar en el mismo nivel biológico. No puede compararse con un campo mórfico si es lo que sugerías.

Si te soy sincero, le he estado dando varias vueltas, y por más biología que conozco, no encuentro una respuesta científica a que una pera deje de crecer; quizás un botánico podría ilustrarnos, de momento, me quedo con la explicación que dio Morféo en el artículo.

En cuanto a lo de la esfera de radio cero y la meditación…. prueba, a ver qué pasa 😉

Jesús.

El Guerrero Browniman
El Guerrero Browniman
12 de diciembre de 2013 16:01
Responder a  Jesús

Me llamó la atención lo del experimento, la capacidad dependiendo del entorno, que tenía la célula, para evolucionar como músculo, como hueso….lo que me llevaría a pensar que al unirse el óvulo con el espermatozoide y formar el cigoto, el campo mórfico de este, ya contiene los diferentes campos mórficos de la diversidad de células que se irán desarrollando según su patrón genético durante su evolución, es como si el campo mórfico de la semilla, tb tuvieran incluidos los desarrollos de los campos mórficos del fruto, las hojas, las ramas, raíces, tronco…..¿se podría hablar del campo mórfico de nuestra esfera de consciencia? Que se va adaptando a nuestro nivel de conciencia, y que dependiendo del espacio dimensional abarcado, rompería ese esquema de la pera, que sólo puede crecer hasta un determinado tamaño…

Jesús
Jesús
12 de diciembre de 2013 17:22

creo que el campo mófico es uno, y contiene toda la información. Parte de sus propiedades es en qué momento liberar un paquete de información determinado y que ésta tenga consecuencias en la materia, en un momento y lugar determinado. Pero no soy ingeniero áureo asi que… es pura intuición 😛

Morféo
11 de diciembre de 2013 18:15

Ahora si hablamos de la longevidad del cuerpo, pues no tiene ninguna relación con el “estado illuminati”, más bien tiene relación con mantener una naturalidad total en sus actos y costumbres, tanto sociales como alimenticias. Lo que mata al cuerpo es la artificialidad de la existencia. Si quiere vivir mucho, aléjese de la “civilización moderna” y sus venenos.

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2013/11/la-otra-historia.html

Mbertha
Mbertha
11 de diciembre de 2013 20:43

Me habeis metido el gusa y tendré que acabar viendo "Matrix". Os prometo solemnemente que, salvo algún trailer, no he visto esa peli. Y eso que el actor era uno de mis prefes, porque vi una de maories (creo) y otra de Woody Allen con Diane Keaton (señora mayor que se enamora de joven interesante) y me gustó. No era cachas como Paul Newman pero tenia su aquel .

Mbertha
Mbertha
11 de diciembre de 2013 20:36

Pues si, me has nokeado. Yo al DO lo he visto siempre como con un caleidoscopio en mano, dando vueltas y cada imagen que aparece es diferente a la anterior. Infinitas posibilidades. Como base tendrán los mismos colores, pero las formas geometricas ni una repe.

Me entusiasmaba ese aparatito de niña. Asi que asociaba la Creacion con la mecánica caleidoscopica, simple pero misteriosa y maravillosa.
Ahora que lo pienso en serio, ya no me parece tan original Dios, por algo nos piramos un ratito a entretenernos con el Demiurgo.
No sé no sé, no lo acabo de integrar. Me has desinflado como a un globo. Que el DO fractalice………no me resuena. Lo seguiré pensando con la almohada.

Carro
Carro
11 de diciembre de 2013 20:35

Supongo que te refieres a esta escena:

http://www.youtube.com/watch?v=N8rDhkELPjA

Como verás es Magneto el que repara la nave e impide que se estrellen.

Para no dejar tu concepto sin nave que lo represente os dejo como ejemplo de nave viviente a Moya de Farscape, donde la simbiosis con el piloto es primordial. Tambien recuerdo que en Babylon V las naves de alguna de las dos razas más poderosas también eran organismos vivos, las de los Vorlon y las de los malos de la serie, las Sombras, pero no se hacía tanto énfasis en el piloto. En este vídeo se ve una batalla entre ellos, y en este tambié aparecen las sombras contra naves de tipo convencional.

Carro
Carro
11 de diciembre de 2013 20:20

Estupendo entonces. Teniendo esa base ahora es el momento de que te (re-)leas "La oscuridad" y lo flipes en colorines.

P.D.: Matrix es una de mis películas favoritas, y creo que ha sido un acierto poner los cortos de Animatrix dentro del contexto de los temas que estamos tratando.

Carro
Carro
11 de diciembre de 2013 20:19

Al final sí que va a ser "Ni pá ti ni pá mi. Fifthififhi", porque por una parte es cierto que estamos en una octava desdoblada de la octava descendente de la creación y "las cosas no son tan bonitas como serían en la original del Do" debido al error que no lo fue (estaría bien saber donde acaba eso). Esa "pa ti", pero nada de criminalizar la fractalización, que nos quedamos sin octavas y "desmontamos" el universo:

"Digamos que las octavas son lo que la ciencia ahora conoce como fractales, algoritmos que se repiten a sí mismos formando figuras y formas compuestas. Un fractal se contiene a sí mismo o sea que está compuesto por infinitos fractales que son réplicas de sí. Podemos decir entonces que una nota cualquiera de una octava contiene en sí toda la octava, la unidad contiene al todo y el todo contiene a la unidad"

El secreto de las octavas II

Todo el universo, el de este y otros Demiurgos, provenientes de la octava descendente de la creación del Do funcionan con octavas, es decir, con fractalización, por más que no te parezca muy original.

patriciomaldonado
patriciomaldonado
11 de diciembre de 2013 20:13
JAT
JAT
11 de diciembre de 2013 20:06

A lo mejor estaba haciendo sungazing de forma inconscientemente, pero dile que se quite las gafas cuando mire al Sol, las lentes pueden actuar como lupa y eso es peligroso.

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 16:40

Sabiendo que no está muy de moda el poner links de documentales jejeje no me queda otra que compartiros este documental de 2 horas, si, 2 horas, pero llevo veinte minutos y está tocando todo lo que hablamos en este artículo y otros relacionados….. espero que lo disfrutéis. Yo lo estoy haciendo, aunque con la costumbre de leer los artículos y desmenuzarlos, siento la necesidad de hacer lo mismo con este documental jajaja:

http://youtu.be/Os90Ejim-WE

patriciomaldonado
patriciomaldonado
11 de diciembre de 2013 15:13
duende_svrthroll
duende_svrthroll
15 de diciembre de 2013 08:51
Responder a  patriciomaldonado

Hola patricio, me ha llamado la atención una frase del artículo “El ser humano es un esclavo, porque tiene miedo. Muchos miedos de todo tipo. Y esto no está ni bien ni mal, simplemente es así: el agua moja, el sol calienta y el ser humano tiene miedo y es perezoso.”.

Siempre he oído esto, siempre se empeñan o nos empeñamos en decirlo. Pero si esto es así, ¿porqué ese empeño en que lo tengamos en cuenta, porqué de múltiples maneras y por todos los medios nos lo hacen ver?.

Si fuese así, no necesitamos recordatorios, sería y ya está. ¿O es que realmente hay otra cosa?…

Abrazos.

Unomás
Unomás
15 de diciembre de 2013 11:26
Responder a  duende_svrthroll

Es verdad que siempre nos recuerdan el miedo. Pero también es cierto que si haces un test a varias personas y les preguntas si tienen miedo. Suelen decir que no. Que no lo tienen. No consideran miedo huir de una rata o salir corriendo ante una serpiente. O el animal que menos te guste. Creen que es normal. Pero no lo es. Porque unos salen corriendo ante una rata y otros no. Quiero decir con esto que el miedo, como dice el artículo está diseminado en cada uno y no deja de ser una cadena. El miedo es como el borracho que cree que no lo es. Hasta que no se reconoce en uno no puede convivir con él.

Morféo
15 de diciembre de 2013 11:55
Responder a  Unomás
Unomás
Unomás
16 de diciembre de 2013 10:28
Responder a  Morféo

Gracias por el enlace. Lo leo y entiendo pero a la vez no me es fácil.
“Nos podemos deshacer del miedo no procesando la energía del acto del mal”. No llego a comprenderlo. Como tampoco asociaba el mal con el miedo o mejor dicho el miedo con el mal, le doy un sentido muy distinto, quizá erróneo.
Seguiré releyendo. Gracias por tu tiempo.

patriciomaldonado
patriciomaldonado
15 de diciembre de 2013 19:43
Responder a  duende_svrthroll

Hola svrthroll.

dentro del párrafo que citas , la frase “Muchos miedos de todo tipo” es un vínculo a otro artículo que reseña la autora y de la que rescato unas líneas que bien podrían ser una respuesta a tu inquietud:
“Imaginemos nuestra vida sin el miedo a la muerte. Viviríamos tranquilos sin temer a morir y, lo principal, la amenaza de muerte no tendría efecto sobre nosotros. Nadie nos podría amenazar, no temeríamos morir de hambre ni
de frío…Pero esta sociedad sin miedo a morir sería muy difícil de controlar ..”

Carlos
Carlos
11 de diciembre de 2013 17:00

Hola Unomás, sólo darte un abrazo

Unomás
Unomás
11 de diciembre de 2013 16:52

En la anatheoresis que se usa la sofrología igualmente para ver los traumas, en una de estas experiencias, llevó a mi sobrino a verse espermatozoide tal como dices. En aquél entonces (23 años) fue para mi un dato más en estas experiencias que desbarataban todo lo que nuestra razón admitía. Pero la experiencia estaba ahí, sin explicación, pero estaba.

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 16:15

Después del trabajo realizado con Carro, vuelvo de comer y me encuentro a uno de mis compañeros (es la segunda vez que le pillo jejeje) tal y como veis en la foto adjunta.

Como ya habréis intuído, trabajo en ciencia, y éste compañero es el representante, en mi micro universo, de la mente racional pura/atea extrema (hasta que se acerque su muerte según dice jeje)/basado en los placeres mundanos. Alguien que se jacta de saber que es un borreguito de los amos y que prefiere seguir así porque se está más cómodo (un día "confesó" que cuando ocurrió el 11S comenzó a investigar, pero que desestimó todo al toparse con "lo de los annunakis").

Ya que en este artículo se menciona el papel del Sol, los paquetes de datos, su relación con la activación hasta llegar a los 33 cromosomas… me parece una gran sincronicidad. A la pregunta de qué estaba haciendo, me responde: "nose, simplemente vi la luz del sol y me apeteció ponerme debajo. Además me hace sentir agustito. Estoy haciendo la fotosíntesis jajajaja"….

adjunto otra noticia que puede estar relacionada.
http://www.abc.es/ciencia/20131210/abci-gigantesco-acelerador-particulas-envuelve-201312100951.html

Jesús.

Love&Light

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 14:58

BIENNNN AL FIN

acabo de sobrepasar mi horizonte de eventos. Me has brindado la clave que me faltaba jajajajaja 😀

Hasta ahora había considerado la multidimensionalidad de la energía, la de la materia y ahora con tus últimas palabras, la de la consciencia. Estaba tratando la consciencia del Olmo de manera unidimensional. No me había dado cuenta de ello, y sin el enfoque multidimensional, no se puede entender lo de la "previsilibilidad de la materia" y lo de "casa de paso y olmo a la vez, dependiendo de la consciencia del observador y el nivel en el que éste se encuentre".

Por mi cierro esta lección. Ahora me toca archivar todo lo aprendido y definir mi nuevo horizonte de eventos 😀

Gracias compañero 🙂

Jesús.
(más feliz que una perdiz asada con peras).

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 11:15

Después del trabajo realizado con Carro, vuelvo de comer y me encuentro a uno de mis compañeros (es la segunda vez que le pillo jejeje) tal y como veis en la foto adjunta.

Como ya habréis intuído, trabajo en ciencia, y éste compañero es el representante, en mi micro universo, de la mente racional pura/atea extrema (hasta que se acerque su muerte según dice jeje)/basado en los placeres mundanos. Alguien que se jacta de saber que es un borreguito de los amos y que prefiere seguir así porque se está más cómodo (un día “confesó” que cuando ocurrió el 11S comenzó a investigar, pero que desestimó todo al toparse con “lo de los annunakis”).

Ya que en este artículo se menciona el papel del Sol, los paquetes de datos, su relación con la activación hasta llegar a los 33 cromosomas… me parece una gran sincronicidad. A la pregunta de qué estaba haciendo, me responde: “nose, simplemente vi la luz del sol y me apeteció ponerme debajo. Además me hace sentir agustito. Estoy haciendo la fotosíntesis jajajaja”….

adjunto otra noticia que puede estar relacionada.
http://www.abc.es/ciencia/20131210/abci-gigantesco-acelerador-particulas-envuelve-201312100951.html

Jesús.

Love&Light

JAT
JAT
11 de diciembre de 2013 15:06
Responder a  Jesús

A lo mejor estaba haciendo sungazing de forma inconscientemente, pero dile que se quite las gafas cuando mire al Sol, las lentes pueden actuar como lupa y eso es peligroso.

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 16:37
Responder a  JAT

estaba con ojos cerrados, pero se lo diré 😉

Carro
Carro
11 de diciembre de 2013 13:12

Con respecto a la consciencia, último y único ya de los puntos no aclarados recuerda la frase de Morféo:

"“La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto?, Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia."

Fíjate en la última frase: "la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia", hasta aquí sigue tu visión de que la energía tiene la consciencia, pero pregúntate ¿de donde viene esa consciencia?. Porque un olmo que es una casa de paso es para el común de la gente el equivalente a un olmo que da peras, algo que no existe y sin embargo sí que existe para quien puede concebirlo, porque entra dentro de las posibilidades (el dichoso horizonte de eventos) de la plantilla del olmo a un cierto nivel. También es evidente que la consciencia de la materia (lo que regula lo que es, dentro del límite del horizonte de eventos de su plantilla y el del horizonte de eventos correspondiente al nivel dimensional del observador, lo que nos da una variabilidad asombrosa para algo que generalmente concebimos como algo estático e inamovible) será diferente en un olmo normal con respecto a uno que sea casa de paso, con la paradoja de que pueden ser el mismo olmo para diferentes observadores.

Así que, en conclusión, la energía tiene consciencia, pero esta consciencia es dependiente de la consiencia del observador. Si el observador no tiene consciencia la energía tampoco, porque realmente no sería percibida, por lo que expongo que la consciencia depende del observador. Al margen de que esta tendrá unos límites que vendrán marcados por la plantilla de lo que es un olmo, como decía antes:

"La materia del olmo es esa misma energía convertida en materia siguiendo los parámetros o limitaciones de la consciencia que lo percibe y la consciencia del olmo es una función basada en la plantilla del olmo (su estructura de datos) y la proyección de la consciencia que lo percibe y que define que características va a tener ese olmo, pudiendo ser un árbol para un observador y una "casa de paso" para otro, siendo un olmo en ambos casos."

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 12:58

Gracias por compartir ;), más info a tener en cuenta 😀

EugenioG
EugenioG
11 de diciembre de 2013 12:39

Hola Amigos.

Hace dos noches atrás tuve un sueño, en el pude ver y traje del otro lado una semi certeza y se trata del deterioro celular que llamamos envejecimiento.

Pude interpretar que en el caso de la Udc los campos mórficos y/o la parte física de la célula han sido modificados (limitados) para que no puedan percibirse recíprocamente en su totalidad, obteniendo así una reproducción distorsionada de si misma cada vez que se copia.

Los Ingenieros Áureos entre otras cosas están trabajando para restituir ese enlace.

Solo sé que es una de sus misiones.

Saludos.

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 11:28

aquí tienes el link de nuevo, si no te funciona, simplemente escribe "EL SER" en el b uscador del blog 😉 http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/05/el-ser.html

entiendo lo que dices, quizás con esto acerquemos nuestros ángulos de visión. Vamos a hablar solo de la realidad relativa del UNVIERSO MATERIAL COTIDIANO. En la genética "oficiosa":

se dice que el ADN mantiene unida su doble hebra a través de las parejas de bases nitrogenadas A-T y C-G (dejemos el ARN de lado para no complicar). La variabilidad en la traducción de estas múltiples convinaciones a distintos niveles y de encender o apagar zonas de genes es la que provee de diversidad a la vida material.

Según se observa en la ciencia oficial, surgen nuevas estructuras, que se van seleccionando según aporten algo nuevo beneficioso al organismo, conrespecto al medio en el que se encuentra. Es decir, lo que tú señalas de que la creación no tiende a la repetición sino a la innovación. Se produce una mutación (una nueva convinación en el ADN y la traducción de su información) y si va bien, la naturaleza "la compra".

Pero la base genética de fondo, por mucho que se innove, es sobre una matriz 2×2 para ese nivel determinado. Ahí pongo yo la fractalidad, en las leyes subyacentes ("my view") a la innovación emergente manifiesta (vuestra merced)

fifty fifty? jejeje

Mbertha
Mbertha
11 de diciembre de 2013 10:20

Hola JESUS Primero disculpas, no habia manera de abrir el enlace completo que aportaste como apoyo. Me aparecia de todas todas "la página que está buscando no existe en este Blog"

Hoy lo hago desde otro Pc y otra Ip.

A mi entender veo que, en la creación del DO, se da la paradoja de la singularidad dentro de la generalidad. Cada Ser es ünico con su propia "nota" distintiva musical o frecuencial, y eso lo sigue llevando el Ser a pesar de hallarse atrapado en una octava diferente del Demiurgo. Podemos tener parte de las cualidades del DO (es un ejemplo porque el DO no es un sujeto ni objeto, y no tiene cualidades,ES, y la suma de los Seres nunca será igual al ES ).
La Creación no tiende a la repetición, sino a la innovación.

Carlos
Carlos
11 de diciembre de 2013 09:37

Hola Familia, bueno yo quiero aportar mi granito de arena por si sirve de algo, si creeis que no, sólamente descartarlo. Hace ya muchos años cuando era joven fuí a ver a una psicológa experta en regresiones tanto a vidas pasadas como cuando uno está en el feto o cuando es niño, mediante la técnica de sofrología, poque creía que es en esas edades cuando se producen los traumas. El problema que tenía era sobre inseguridades. En una de las sesiones cuando la psicologa me relajó después de unos minutos, ella me preguntó ¿Donde estás? ¿ Qué ves?. Yo le dije que estaba viendo a mis padres haciendo el amor. Era como si yo estuviera arriba de ellos como en una pantalla de cine. Me preguntó ¿ Es importante para tí que veas a tus padres haciendo el amor?. Yo dije que sí porque iba a nacer y ellos van a ser mis padres, además también estoy viendo los espermatozoides de mi padre. En tonces la psicóloga me preguntó ¿ Para qué quieres ver los espermatozoides de tu padre?. Y dije: bueno es que tengo que elegir el que quiero que fecunde a mi madre para tener las mejores cualidades para mi función de vida. Es decir, no entra el más rápido o el mejor, como nos dicen los cientificos, sino que entra el espermatozoide que yo quiero para nacer perfecto. A lo que voy, es que nosotros elegimos toda nuestra vida y cómo queremos vivirla incluso antes de nacer. Si queremos cambiar los cromosomas de nuestra células, se puede hacer a través de la intención y que tengan 33 pares en vez de 23. El ADN es un chip biológico reprogramable, y se puede reprogramar con frecuencias, una de las frecuencias más importantes con la que se puede reprogramar es el sonido, osea la palabra. Con la intención puesta en la palabra se puede modificar el ADN,y que cambié de 23 pares a 33 pares y no convirtamos en líderes de nosotros mismos o también en CRISTOS. Aquí dejo un enlace de científicos rusos que hablan de esto. Un abrazo http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=567

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 09:01

sí, se me había ocurrido ponerlas para ilustrar el horizonte 😉

charlyd
charlyd
11 de diciembre de 2013 07:38

jajaja si porque ya estamos de manera consciente dentro de la multidimensionalidad, y ahora los olmos si pueden dar peras si queremos, solo habra que saber que interruptores manipularemos para ello.-

Carlos
Carlos
11 de diciembre de 2013 04:37

Hola Familia, bueno yo quiero aportar mi granito de arena por si sirve de algo, si creeis que no, sólamente descartarlo. Hace ya muchos años cuando era joven fuí a ver a una psicológa experta en regresiones tanto a vidas pasadas como cuando uno está en el feto o cuando es niño, mediante la técnica de sofrología, poque creía que es en esas edades cuando se producen los traumas. El problema que tenía era sobre inseguridades. En una de las sesiones cuando la psicologa me relajó después de unos minutos, ella me preguntó ¿Donde estás? ¿ Qué ves?. Yo le dije que estaba viendo a mis padres haciendo el amor. Era como si yo estuviera arriba de ellos como en una pantalla de cine. Me preguntó ¿ Es importante para tí que veas a tus padres haciendo el amor?. Yo dije que sí porque iba a nacer y ellos van a ser mis padres, además también estoy viendo los espermatozoides de mi padre. En tonces la psicóloga me preguntó ¿ Para qué quieres ver los espermatozoides de tu padre?. Y dije: bueno es que tengo que elegir el que quiero que fecunde a mi madre para tener las mejores cualidades para mi función de vida. Es decir, no entra el más rápido o el mejor, como nos dicen los cientificos, sino que entra el espermatozoide que yo quiero para nacer perfecto. A lo que voy, es que nosotros elegimos toda nuestra vida y cómo queremos vivirla incluso antes de nacer. Si queremos cambiar los cromosomas de nuestra células, se puede hacer a través de la intención y que tengan 33 pares en vez de 23. El ADN es un chip biológico reprogramable, y se puede reprogramar con frecuencias, una de las frecuencias más importantes con la que se puede reprogramar es el sonido, osea la palabra. Con la intención puesta en la palabra se puede modificar el ADN,y que cambié de 23 pares a 33 pares y no convirtamos en líderes de nosotros mismos o también en CRISTOS. Aquí dejo un enlace de científicos rusos que hablan de esto. Un abrazo http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=567

Unomás
Unomás
11 de diciembre de 2013 11:52
Responder a  Carlos

En la anatheoresis que se usa la sofrología igualmente para ver los traumas, en una de estas experiencias, llevó a mi sobrino a verse espermatozoide tal como dices. En aquél entonces (23 años) fue para mi un dato más en estas experiencias que desbarataban todo lo que nuestra razón admitía. Pero la experiencia estaba ahí, sin explicación, pero estaba.

Carlos
Carlos
11 de diciembre de 2013 12:00
Responder a  Unomás

Hola Unomás, sólo darte un abrazo

Unomás
Unomás
12 de diciembre de 2013 08:58
Responder a  Carlos

Gracias Carlos. Otro para ti.

MAYODEL68
11 de diciembre de 2013 16:09
Responder a  Carlos

Me alegro de leerte Carlos, interesante tu comentario y experiencia compartida.

Este es uno de los puntos que leyendo el artículo estuve razonando, el instante de procrear, como afecta el ADN del padre y de la madre sobre el ADN del avatar ligado a su Ser en el instante de la concepción.
Si quien viene ya tiene su ADN con histórico propio, resulta intrigante ver ese proceso de negociación en el momento de fecundar y crear vida, una gran pista tu propia experiencia en ese instante.

Un gran abrazo para ti.

MAYODEL68

Carlos
Carlos
11 de diciembre de 2013 16:16
Responder a  MAYODEL68

Hola Jose , un fuerte abrazo, sabes que te aprecio, Carlos

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 05:16
Responder a  Carlos

Si eso fuese como dices, no se malgastarían millones de espermatozoides en cada eyaculación y ya sabemos que la Naturaleza no desperdicia nada.

Carlos
Carlos
12 de diciembre de 2013 05:28
Responder a  José Cemec

Hola Jose, esta experiencia que tuve es gracias a expandir la conciencia, si la tuvieramos siempre expandida al 100% seríamos tatalmente libres y no esclavos como lo somos ahora, trabajamos 40 años de nuestra vida sólo para mantener este sistema corrupto. Este tiempo que se lo dedicamos a esta mierda , no estamos con los nuestros, hijos, padres, hermanos,amigos .Cuando estemos en el lecho de muerte, debemos preguntarnos , de toda la vida que hemos tenido, cuanto tiempo lo hemos dedicado a nosotros mismos y cuanto a mantener a estos mierdas que no nos dejan ser ácratas. Un abrazo Carlos

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 13:03
Responder a  Carlos

Pero todavía estamos a tiempo, Carlos. Y si no llegamos, ya tendremos otra oportunidad. Y si no la tenemos me importa un carajo, para eso somos ácratas, aunque no quieran dejarnos, porque el sentimiento no pueden manipularlo ni robarlo.

Carlos
Carlos
12 de diciembre de 2013 13:25
Responder a  José Cemec

Hola José,somos las semillas de lo que está por germinar, tenemos que liderar los cambios que se acercan y ser optimistas, un abrazo

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 14:33
Responder a  Carlos

Pues eso.

Morféo
12 de diciembre de 2013 06:34
Responder a  José Cemec

La ecuación de elección. Millones de posibilidades para elegir el mejor contenedor para que el contenido cumpla su propósito y su misión.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 12:00
Responder a  Morféo

¿Contempla la ecuación de elección los accidentes?

Antonio D
12 de diciembre de 2013 12:14
Responder a  José Cemec

¿Dependerá de si el observador es consciente del propósito de ese accidente?, de sus motivos, de los hilos que se ramificarán a partir de ese evento. De lo que provocará, a quienes o a que provocará y …buscando un objetivo que sin ese accidente nunca se hubiera dado.

Como la canción amigo José “Todo depende…” Y también depende de la primera intención de los ejecutantes de ese accidente. No es lo mismo un tropiezo, que un accidente aéreo o una bomba de neutrones…que dicho sea de paso, lidera un autentico “Caos” en el ADN.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 12:46
Responder a  Antonio D

Nunca me gustó esa canción.

Antonio D
12 de diciembre de 2013 12:52
Responder a  José Cemec

Ja Ja A mi tampoco José, pero a veces su titulo es inevitable

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 12:55
Responder a  Antonio D

Es que no me gusta la idea de no ser yo el que controle mi destino, como decía Neo. Cuando escucho la palabra depende, malo.

Jesús
Jesús
12 de diciembre de 2013 18:02
Responder a  José Cemec

hay situaciones en las que uno se encuentra frente a una decisión que cambiará su destino completamente. En ese momento, si uno se ve embargado por la emoción, siente la agitación de todos los hilos resultantes posibles en su ecuación de elección. Y si se tiene el temple, uno puede proyectarse y comprobar los hilos de su propia nube cuántica de posibilidades.

Al fin y al cabo siempre todo depende. De su pasado, de sus influencias actuales, de si está enfermo o adormilado. De si la mujer de rojo pasa a su lado y le distrae… siempre hay un depende, pero al final…Depende de su elección, y de la expansión de la conciencia desde la que se toma.

Morféo
12 de diciembre de 2013 12:56
Responder a  José Cemec

Todo está contemplado, nada sucede al azar en esta realidad aunque parezca que así sea.

José Cemec
José Cemec
12 de diciembre de 2013 13:00
Responder a  Morféo

Me lo temía.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 14:50
Responder a  José Cemec

Estos también se aprovechan y aunque sean de probeta, me imagino que deben faltar contenedores en todos sus tipos y dimensiones, porque la vida se abre camino a como dé lugar, hasta de las piedras nacen las plantas.-
Me imagino que deben haber solicitudes sobradas.-

María
María
13 de diciembre de 2013 08:31
Responder a  José Cemec

¿Existen los accidentes?

charlyd
charlyd
13 de diciembre de 2013 08:34
Responder a  María

Una violación o un embarazo nó planeado.-

FAC
*FAC= Fuerte Abrazo Compañera.-

María
María
13 de diciembre de 2013 08:42
Responder a  charlyd

Querido Charlyd, Tendría que pasar. Igual las personas implicadas tenían que experimentar eso. Y ese niño/a tenía que nacer con esos padres. Dios no juega a los dados, dijo Einstein y yo opino igual.
Un gran abrazo para tí también.

charlyd
charlyd
13 de diciembre de 2013 08:45
Responder a  María

Exáctamente mi amiga, a eso que José le llama accidentes también está contemplado por el SER que ocupará ese contenedor(UDC).-

FAC

Carro
Carro
16 de diciembre de 2013 08:14
Responder a  José Cemec

Si tuviesen alguna otra función además de la de fecundar no se desperdiciarían, es una cuestión de perspectiva. Por ejemplo en ciertas especies animales los espermatozoides cooperan entre sí, cosa que parece no suceder en el hombre, en el que se podría pensar que tienen un comportamiento más complejo aún no descubierto.

Publicado en Nature: La cooperación entre espermatozoides, los carotenoides y la importancia de la ticopartenogénesis

Caminante
Caminante
11 de diciembre de 2013 02:08

acá, en el Sur del gran triangulo, tampoco se ven más los chemtrails y aproximadamente en la fecha que dices. Enhorabuena!!

facedo
facedo
11 de diciembre de 2013 00:49

Charlyd,
"Creo que sería muy interesante saber, como, porqué, y cuando se activan los interruptores del ADN que hace diferentes a todos los seres
biológicos…"

Supongo que uno no va al gimnasio a esperar que le crezcan los músculos para poder levantar las pesas…
FDM

facedo
facedo
11 de diciembre de 2013 00:45

No olvides ponerle las peras…

JESUS WALDEN
JESUS WALDEN
11 de diciembre de 2013 00:15

Para nada, al igual que tú y te cito "sería muy interesante saber, como, porqué, y cuando se activan los interruptores del ADN", por que ahora se habla de música, de frecuencias, etc, pero ahora mismo no se de alguien que le haya funcionado.

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 00:04

Me faltan dos relecturas de éste artículo y los comentarios, para coger los lapices de colores y hacerme un esquema jajaja me va a salir un olmo que ni Picaso jajaja

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 23:39

Muchas gracias.
En cuanto a la introducción, me ha encantado, porque he rememorado la película que me hizo entrar en la madriguera, The Matrix (genial los videos propuestos por Morféo). Todo son unos y ceros, la visión de Neo del código fuente es la realidad general, solo cuando uno cierra los ojos y vuelve a su cuerpo, a mirar el universo con los dos luceros con los que nacemos, entonces vemos la materia. Está bien recordar porqué uno decidió sentarse a meditar un dia… para comprobar que se es uno con el código fuente, no por creencia sino por experiencia.

en cuanto al ejemplo del Olmo:
ENERGÍA : ok
MATERIA : ok, además con tu definición, vemos algo que ya mencionó Morféo, que la materia para mi UdC, no es la misma materia que para mi Ser, pues digamos que la materia no es un cuerpo humano, sino que depende más del vehículo y la percepción que se tiene desde él, para un nivel dimensional determinado (lo que para mi es éter, para un ente etérico es su materia).
CONSCIENCIA : aquí nos encontramos jejeje en mi esfera de conciencia la función que comentas la tengo archivado en la sección de energía jejeje y lo de la proyección del olmo como árbol o como casa de paso, lo asemejaría más a lo mencionado en la materia, pues una visión u otra depende como dices de la dimensión en la que se encuentre el observador y por tanto, la parte de la multidimensionalidad del olmo con la que interactúa.

Consciencia para mi es digamos la inteligencia o capacidad de autogestionarse dentro de la propia entidad que se Es, y en relación con el resto del Universo (y dependiendo del nivel dimensinal al que miremos, la consciencia puede ser una reacción química, comunicación verbal, o un intercambio de energía de alta vibración).

Gracias Carro,
creo que este ejercicio nos ha permitido, al menos a nosotros jejeje, a poner orden en nuestra información, para poder crear cimientos desde los que saltar el horizonte de eventos 😉

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 23:12

Veamos algunos ejemplos para ayudar en la reflexión. Los fragmentos entrecomillados pertenecen al artículo EL SER (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/05/el-ser.html)

"Como ya sabrán, el Ser fue creado en el choque (fa-mi), en la primera octava descendente de creación. La vida consciente en el universo era necesaria para mantener en curso la octava y que no entrara en recurrencia sobre si misma. Antes de la creación del Ser, la única vida consciente que existía era el Do"

Que el Do cree el Ser como otra vida consciente en una octava descendente es lo que me hace apoyar la visión de la fractalidad holocuántica, ya que estamos en otro nivel de la creación y hay un representante de la vida consciente, igual que lo era el Do en su propio nivel (y en este caso estamos fuera de la Creación del Demiurgo)

"Tomaremos como analogía de lo que es el Ser para el Do, a lo que son las unidades de carbono (UdC) para el Ser, o sea a la trama sagrada […] Podríamos definir entonces al Ser, como las unidades de luz (UdL) del Do"

aquí vemos que un patrón de interconexión entre octavas permanece tanto fuera como dentro de la creación del Demiurgo.

P.D. Para añadir algo a lo que comenta de que el Demiurgo "imitó al Do" para su creación, podríamos considerar que el Do crea en sus octavas descendentes a través de la geometría de la espiral áurea, mientras que el Demiurgo lo hace a través de la espiral de Fibonacci, son similares al tender a infinito, pero en su raíz son diferentes: Figuraa 59 y texto justo debajo (http://alcione.cl/?p=496)

Un abrazo! 😀

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 23:09

¡Vaya! No pretendía sonar categórico. Al fin y al cabo todo lo que hablamos es una aproximación a conceptos que se nos escapan de lejos en su formato original.

Me parece bien tu idea de definir consciencia, energía y materia en algo concreto, un olmo por ejemplo, a ver si así nos aclaramos. Tomando la sugerencia de Morféo de situarse un nivel por encima de lo observado para poder describirlo, el famoso carajo, voy a partir de la premisa de que todo es información. Imagina que toda la creación se halla contenida en un ordenador, es un enorme programa con una serie de estructuras de datos sobre las que trabaja. Es fácil de imaginar si tomas un juego del estilo fps (first person shooter o, en español, juego de tiros en primera persona, como el mítico doom, o alguno de los más recientes como el Call of duty) o incluso mejor un mmorpg (juego de rol un un mundo persistente), por aquello de que es compartido. Aquí tenéis un vídeo con algunos de ellos.

En ellos un sencillo arbol no es más que una instancia (una copia personalizada) del modelo ideal de un árbol guardado como datos, la famosa entelequia. Un árbol concreto sólo será representado en la pantalla cuando alguno de los jugadores lo observe, mientras tanto sólo estará almacenado en memoria en forma de energía electrica, los famosos ceros y unos que forman la base de la información. En nuestra realidad sucede algo de por el estilo, cuando el mundo que nos rodea no es observado sólo está formado por la energía que se corresponde con la configuración de los datos "en la memoria", porque falta el punto de vista del observador para que esa energía sea representada como materia dándole al observador la ilusión de un mundo físico. Por otra parte para el universo particular, los datos que representan la energía, se adaptan a la consciencia del observador, mostrándole tantos detalles y propiedades de la materia como este sea capaz de percibir. Aquí debemos tener en cuenta que las estructuras de datos que definen nuestra realidad son extremadamente complejas, desde nuestro punto de vista, porque son válidas para todos los niveles de consciencia. Y por lo tanto llegaremos a la entelequia cuando nos desarrollemos lo suficiente como para percibirla.

Una vez aclarado tood esto, sin lo que la siguiente explicación sería muy flojita, y volviendo al asunto del olmo diría que la energía del olmo es la forma de almacenamiento (o un reflejo) de la información que se usa como plantilla para crearlo, y para un olmo concreto además los valores concretos para las variables que definen a ese olmo. La materia del olmo es esa misma energía convertida en materia siguiendo los parámetros o limitaciones de la consciencia que lo percibe y la consciencia del olmo es una función basada en la plantilla del olmo (su estructura de datos) y la proyección de la consciencia que lo percibe y que define que características va a tener ese olmo, pudiendo ser un árbol para un observador y una "casa de paso" para otro, siendo un olmo en ambos casos.
Espero haber aclarado mi punto de vista un poco más.

MAYODEL68
MAYODEL68
10 de diciembre de 2013 22:42

Tratar de comentar con brevedad, como ligan entre si diferentes conceptos explicados tiempo atras (ADN, energía, campo morfíco, información consciente, librería de horizonte, memoria genética del ADN, quantum , burbujas mentales.,….), no resulta nada fácil y tampoco seré el único en el Blog, que perciba algún chispazo de encontrar sentido pero rápidamente, se desvanece.

Como se dice, en definitiva todo es energía y entre ella fluye información por sus diversas capas.
Caso ejemplo el puesto sobre el Sol como óvulo de nuestro sistema solar.Este como creador y dador de vida, envía información desde su espacio matricial 12×12 a los espacios inferiores: 7×7 (materia) , 4×4 (Humano) o 2×2 (ADN) creadas y haciendo vida a largo y ancho de su superficie de influencia que se conforma esta galaxia como espacio y forma (espiral) limitado por su propio campo mórfico y moldeado por su límite del horizonte de eventos, todo esto dentro como un elemento mas del Todo Cosmos como se desee llamar.
.Si las diversas especies creadas que lo poblamos nos expandimos y retro-alimentamos , él expande también, pues la energía consciente de ese momento rompe el limite de horizonte de eventos y la superficie mórfica crece y expande como ser vivo que es.

Como dice Jesús en su comentario mas abajo, la energía es consciencia y está da orden en el caos.
En esa "triada" energía-consciencia-materia, la consciencia actúa dando sentido y orden en el caos, de ahí que el olmo sea un olmo y no de peras, que un peral de peras y limite el tamaño adecuado para que crezca y caiga por que maduró y no cayó, por que su tamaño y peso fueron desproporcionados.

Si hay alguna corrección a estos chispazos, será como siempre, bienvenida.

MUCHA LUZ. MAYODEL68

MINuria
MINuria
10 de diciembre de 2013 21:28

Lo he disfrutado! Gracias Mbertha 😉

El Guerrero Browniman
El Guerrero Browniman
10 de diciembre de 2013 21:03

A las muchas gracias por la info, querida Neferure

Un abrazo

Mbertha
Mbertha
10 de diciembre de 2013 20:58

Hola GALEOTE, me sumo a tu pregunta sobre la edad espacial y añado: – y la localizacion espacial en el momento que ingresas en esta vida.

Sé lo pregunté a Morféo en dos ocasiones, pero entendí que al no responder, no sería el caso entonces. Vamo a ve ahora.

(Estoy mirando en varios post, que creía se mencionaba, para ver si ataba cabos despues de la avanzadilla de estos meses, pero náste borraste.
Saludos afectuosos

MAYODEL68
10 de diciembre de 2013 17:42

Tratar de comentar con brevedad, como ligan entre si diferentes conceptos explicados tiempo atras (ADN, energía, campo morfíco, información consciente, librería de horizonte, memoria genética del ADN, quantum , burbujas mentales.,….), no resulta nada fácil y tampoco seré el único en el Blog, que perciba algún chispazo de encontrar sentido pero rápidamente, se desvanece.

Como se dice, en definitiva todo es energía y entre ella fluye información por sus diversas capas.
Como caso el ejemplo del Sol, óvulo de nuestro sistema solar.Este como creador y dador de vida, envía información desde su espacio matricial 12×12 a los espacios inferiores: 7×7 (materia) , 4×4 (Humano) o 2×2 (ADN) creadas y haciendo vida a largo y ancho de su superficie de influencia que se conforma esta galaxia como espacio y forma (espiral) limitado por su propio campo mórfico y moldeado por su límite del horizonte de eventos, todo esto dentro como un elemento mas del Todo Cosmos como se desee llamar.
.Si las diversas especies creadas que lo poblamos nos expandimos y retro-alimentamos , él expande también, pues la energía consciente de ese momento rompe el limite de horizonte de eventos y la superficie mórfica crece y expande como ser vivo que es.

Como dice Jesús en su comentario mas abajo, la energía es consciencia y está da orden en el caos.
En esa “triada” energía-consciencia-materia, la consciencia actúa dando sentido y orden en el caos, de ahí que el olmo sea un olmo y no de peras, que un peral de peras y limite el tamaño adecuado para que crezca y caiga por que maduró y no cayó, por que su tamaño y peso fueron desproporcionados.

Si hay alguna corrección a estos chispazos, será como siempre, bienvenida.

MUCHA LUZ. MAYODEL68

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 19:04
Responder a  MAYODEL68

Me faltan dos relecturas de éste artículo y los comentarios, para coger los lapices de colores y hacerme un esquema jajaja me va a salir un olmo que ni Picaso jajaja

charlyd
charlyd
10 de diciembre de 2013 19:33

Me dá la sensación de que se está haciendo bolas el engrudo con esta cuestión del campo mórfico que define las estructuras de los sujetos así como de los objetos y creo saber el porqué.-

Por principio hay que tomar en cuenta lo sig. del Art.(" El sol es el óvulo del sistema solar de donde nace la vida de su círculo de influencia" )

Esto quiere decir que el Sol afecta a todo lo que esté a su alcance para trabajar en ello.-

Luego dice: (" Como manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, encargada de transmitir los paquetes de datos para la creación o transformación de la vida" ).-

A mi ver, esto quiere decir que el sol tiene los paquetes de información mediante plantillas de información comprimida para la creación del campo mórfico del sujeto a crear, y que no se salga del calzón en su crecimientro, sino hasta donde le corresponde según la información de su particularidad.-

Luego dice: ("Estos contenedores, digamos en formato .rar o .zip, contienen las directivas matriciales para la creación o modificación de las matrices más simples, como la de base dos por dos del ADN". )Luego aquí entiendo que con la gestación de un Lhumanu él tiene la información necesaria para desarrollarnos como tales puesto que tenemos una matriz base de desarrollo de 2×2 en el ADN para la procreación, pero también tenemos una matriz base de 4×4 donde 3 son la manifestación física tridimensional y la cuarta faltante para la manifestación espiritual.

Y por supuesto que hasta hoy caigo en la cuenta de que el sol es el Avatar del Demiurgo de creación, porque también dice (El mismo sol como avatar del Demiurgo tiene una matriz de 7 por 7 para la creación material, y una de base 12 por 12 para su manifestación física-espiritual ) (" Por consiguiente el sol dispone de toda la cadena matricial de creación, desde la de base 2 por 2 hasta la cúbica, de (X) por (X) por (X) en su interior". )

Así es que no hay información genética que el sol no pueda desarrollar con su particular calzón fórmico que lo contenga para sus particulares formas, tratese desde lo mas bello hasta lo mas monstruoso que nos podamos imaginar.-

Ahora ya tengo una hipótesis para entender las diferentes formas extraterrestres que deben tener su particular influencia de creación según el sol que los haya desarrollado como seres naturales, (no quiero hablar de nada clónico).-Ahora entiendo porqué los andromedanos se dice que son de piel color azul, debe ser por el tipo de sol.-

Continuando con mis conjeturas, quiero creer que la influencia fotónica que viene desde el centro de la galaxia influenciando en la potencialización de nuestro sol tendremos que irnos transformando en unidades de silicio para soportar la quinta dimensión como sistema de vida corriente en la nueva era del Humano, considerando que se nos deben activar las helices inactivas.-

Espero no haber hecho mas grande el engrudo.-

Perthd
Perthd
10 de diciembre de 2013 19:17

Entiendo lo que dices Carro, pero yo es que el concepto de “todo es posible” no puedo de dejar de relacionarlo con aquello que es “permitido”. Yo creo que en todo esto hay una partida de por medio que hemos aceptado jugar como parte de nuestro camino de expansión de consciencia. Para poder estar aquí “jugando” creo que hemos aceptado una serie de “normas”, entre ellas aquella que nos “borra la memoria”, metiéndonos en un sueño profundo para que nuestro trabajo sea realmente efectivo ( o ¿”legal”?).

Hemos dado el gran paso de conocer y aceptar los conceptos básicos de todo esto, yo sé que estoy jugando una partida, pero ahora mismo reconozco que sigo algo perdida, no sé si soy peón, alfil, dado, dama o ficha verde, no sé si mi partida es de ajedrez o de parchís, supongo que eso es lo de menos… pero si estoy empezando a tener consciencia de que el tablero es inmenso y multidimensional y los maestros que nos encontramos en nuestro camino simplemente nos dan conocimientos para poder jugar esta partida de la mejor manera, pero cumpliendo la “norma” primordial de que cada uno es responsable de su propio juego, por lo cual los maestros enseñan pero no intervienen. En el adn de cada uno estará grabado los “secretos” del juego, que creo que no son otros que los de nuestro camino dentro de la propia creación y una consciencia expandida nos permitirá ver la partida en su conjunto y no el simple paso de casilla que vivimos en cada encarnación.

Yo se que mi dama llegará al otro lado del tablero, no se si magullada o exultante, pero llegará, al igual que llegareis los que estáis aquí, pero el verdadero triunfo llegará cuando seamos capaces de ser conscientes de todos los movimientos realizados por nuestro Ser a través de nuestros sucesivos avatares, pues llegado ese momento seremos capaces de ser libres, disfrutar del camino que nos quede y enseñar a los que vengan por detrás igual que ahora somos enseñados.

Pero este juego tiene sus normas, que en nosotros están grabadas en nuestro adn como código fuente de la creación, así como las octavas son el código fuente de la realidad en lo que respecta a energías, y los campos mórficos moldean la materia como hemos aprendido ahora, por eso creo que “todo es posible”… pero siempre que esté dentro de estas “normas” (no me gusta esta palabra pero creo que se entiende lo que quiero decir, no sé si “patrón” es más adecuada) y en conseguir el objetivo final sin hacer “trampas” creo que está la grandeza del trabajo que estamos realizando, al menos esta es mi propia “película” de todo esto. Saludos

marcos
marcos
10 de diciembre de 2013 18:57

Es cierto. Yo también me he fijado y ya no hay. Vivo en las costa mediterránea y desde hace unos días disfrutamos de unos días claros y limpios a la par que gélidos. Un saludo.

ABSALYM
ABSALYM
10 de diciembre de 2013 18:39

"Como manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero"
Todo lo contrario hasta los estipulado hasta ahora….
Cuando era joven un vez escribí:
Rayos de Sol que irradian
la energía pura del vida
la libertad siempre negada.

Lo de Sol como creador, transmisor de información siempre ha sido información muy transmitida. De hecho ya hay algún artículo científico que habla sobre el uso de la luz como transmisor de datos.
Hace ya mas de un mes que no tenemos rastro de CHEMTRAILS por le litoral de España y me preguntaba que tal por otras partes del mundo. Nadie ha hablado de ello últimamente pero me parece algo muy ligado al tema que nos toca. Quizás el objeto de esos chemtrails es el bloqueo de valiosa información. Cada vez cobra más fuerza esa idea.
Saludos

charlyd
charlyd
10 de diciembre de 2013 14:33

Me dá la sensación de que se está haciendo bolas el engrudo con esta cuestión del campo mórfico que define las estructuras de los sujetos biológicos y creo saber el porqué.-

Por principio hay que tomar en cuenta lo sig. del Art.(” El sol es el óvulo del sistema solar de donde nace la vida de su círculo de influencia” )

Esto quiere decir que el Sol afecta a todo lo que esté a su alcance para trabajar en ello.-

Luego dice: (” Como manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, encargada de transmitir los paquetes de datos para la creación o transformación de la vida” ).-

A mi ver, esto quiere decir que el sol tiene los paquetes de información mediante plantillas de información comprimida para la creación del campo mórfico del sujeto a crear, y que no se salga del calzón en su crecimientro, sino hasta donde le corresponde según la información de su particularidad.-

Luego dice: (“Estos contenedores, digamos en formato .rar o .zip, contienen las directivas matriciales para la creación o modificación de las matrices más simples, como la de base dos por dos del ADN”. )Luego aquí entiendo que con la gestación de un Lhumanu él tiene la información necesaria para desarrollarnos como tales puesto que tenemos una matriz base de desarrollo de 2×2 en el ADN para la procreación, pero también tenemos una matriz base de 4×4 donde 3 son la manifestación física tridimensional y la cuarta faltante para la manifestación espiritual.

Y por supuesto que hasta hoy caigo en la cuenta de que el sol es el Avatar del Demiurgo de creación, porque también dice (El mismo sol como avatar del Demiurgo tiene una matriz de 7 por 7 para la creación material, y una de base 12 por 12 para su manifestación física-espiritual ) (” Por consiguiente el sol dispone de toda la cadena matricial de creación, desde la de base 2 por 2 hasta la cúbica, de (X) por (X) por (X) en su interior”. )

Así es que no hay información genética que el sol no pueda desarrollar con su particular calzón fórmico que lo contenga para sus particulares formas, tratese desde lo mas bello hasta lo mas monstruoso que nos podamos imaginar.-

Ahora ya tengo una hipótesis para entender las diferentes formas extraterrestres que deben tener su particular influencia de creación según el sol que los haya desarrollado como seres naturales, (no quiero hablar de nada clónico).-Ahora entiendo porqué los andromedanos se dice que son de piel color azul, debe ser por el tipo de sol.-

Continuando con mis conjeturas, quiero creer que la influencia fotónica que viene desde el centro de la galaxia influenciando en la potencialización de nuestro sol tendremos que irnos transformando en unidades de silicio para soportar la quinta dimensión como sistema de vida corriente en la nueva era del Humano, considerando que se nos deben activar las helices inactivas.-

Creo que sería muy interesante saber, como, porqué, y cuando se activan los interruptores del ADN que hace diferentes a todos los seres biológicos, conocer cual es la mano que los manipula, (porque no creo que vengan en automático, por aquello de los injertos) saber cual es la consciencia que se encarga de ello.-

¿Será que aqui es donde cabe decir que el ADN es consciente de lo que quiere formar según la herencia de su célula anterior?.-

Espero no haber hecho mas grande el engrudo.-

JESUS WALDEN
JESUS WALDEN
10 de diciembre de 2013 19:15
Responder a  charlyd

Para nada, al igual que tú y te cito “sería muy interesante saber, como, porqué, y cuando se activan los interruptores del ADN”, por que ahora se habla de música, de frecuencias, etc, pero ahora mismo no se de alguien que le haya funcionado.

Carro
10 de diciembre de 2013 13:59

Es una pregunta difícil de responder y que dependerá de qué consideres que es el agua. Piensa que hay una parte de la creación que no tiene agua en absoluto, como la mayoría de los minerales, por poner un ejemplo. Así que, debido a este ejemplo excluyente, diría que no.

Neferure
Neferure
10 de diciembre de 2013 16:58

Gracias querida Bertha. Así lo haré.
Un beso muy grande!!!!!!!!!!!

Sunyam
Sunyam
10 de diciembre de 2013 13:44

Gracias Carro por tu ayuda (respuesta)

ABSALYM
ABSALYM
10 de diciembre de 2013 13:39

“Como manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero”
Todo lo contrario hasta los estipulado hasta ahora….
Cuando era joven un vez escribí:
Rayos de Sol que irradian
la energía pura del vida
la libertad siempre negada.

Lo de Sol como creador, transmisor de información siempre ha sido información muy transmitida. De hecho ya hay algún artículo científico que habla sobre el uso de la luz como transmisor de datos.
Hace ya mas de un mes que no tenemos rastro de CHEMTRAILS por le litoral de España y me preguntaba que tal por otras partes del mundo. Nadie ha hablado de ello últimamente pero me parece algo muy ligado al tema que nos toca. Quizás el objeto de esos chemtrails es el bloqueo de valiosa información. Cada vez cobra más fuerza esa idea.
Saludos

marcos
marcos
10 de diciembre de 2013 13:57
Responder a  ABSALYM

Es cierto. Yo también me he fijado y ya no hay. Vivo en la costa mediterránea y desde hace unos días disfrutamos de unos días claros y limpios a la par que gélidos. Un saludo.

Caminante
Caminante
10 de diciembre de 2013 21:08
Responder a  ABSALYM

acá, en el Sur del gran triangulo, tampoco se ven más los chemtrails y aproximadamente en la fecha que dices. Enhorabuena!!

Jordi Aigualliure
Jordi Aigualliure
12 de diciembre de 2013 09:35
Responder a  ABSALYM

Cierto…vivo en la costa mediterránea al sur de Cataluña y ni rastro, …. lo que pasa aquí abajo el el reflejo de lo que suceda mas arriba…..

to
to
12 de diciembre de 2013 10:27
Responder a  ABSALYM

No hay rastro porque lo están soltando todo en Madrid. Hoy ya es un no parar. Y todas las tardes se hinchan por el oeste, al caer el sol,intentando tapar el horizonte y ..?

Antonio D
12 de diciembre de 2013 10:43
Responder a  to

Este pasado martes, iba en coche por una autopista de Santiago de Comp. Serian las 4 de la tarde, durante todo el camino hablaba con mi mujer. Pero ¿Como pueden ser tan descaradooooss?, están tejiendo durante más de tres horas todo el cielo con Chemtrails, cruzándose entre ellos y expandiéndose como si pudieran controlar las fuerzas del viento. Hasta aquí todo normal y habitual… pero casi llegando a destino, mi sobrina que iba detrás me dice miraaa!! Es de día y ahí está la lunaaa! uy! Además de la luna hay dos soles…nooo son tres, tres soles… Puf casi provoco un accidente. Y ahí estaban TRES soles, uno el de siempre, pero después bastante alejados de éste, había uno de gran tamaño y hacia el otro lado otro menor. ¿Fotos?… ninguna no fue posible, ese efecto duró escasos 3 min, y nos costó reaccionar, (además del peligro de ir conduciendo).

Un abrazote

to
to
12 de diciembre de 2013 11:08
Responder a  Antonio D

¿Tres soles? ¿tres planos dimensionales,tres universos? ¿estos comprimiéndose? No sé. Este verano, yo lo que ví fué tres fases de la luna seguidas en cuestión de segundos hasta quedarse llena. Llevo tiempo observando el cielo, y desde el carajo se ven muchas cosas en él,cómo he dicho otras veces, se ve una tierra en el horizonte que cada vez la veo más extensa y he visto conformarse dos seres extraterrestres, un ¿niño? al que primero veía sólo ojos,pero que llegó un día a conformarse completamente. Hace poco desde mi balcón ví la cabeza de una mujer extraterrestre muy guapa,con ojos rasgados y cráneo alargado. Ya me creía yo que estaba viendo el horizonte de eventos y que estaba expandiendo mi esfera !ilusa! pero cuando hace dos días busqué un vídeo de música relajante y me quedé atónita cuando en los paisajes veo dos ojos que yo percibo en el cielo….y me ha dado por pensar que es un engaño y que el cielo es artificial,no lo sé. Así que me ha venido muy bien tu comentario para desahogarme.!Quizás a alguien le pase lo mismo. Fuerte abrazo

Antonio D
12 de diciembre de 2013 11:22
Responder a  to

Jeje A este paso tendremos contracturas en el cuello, yo ya he salido un par de veces con la escusa Ah, no!, o sea, verás…es que miraba al cielo porque parecía que iba a llover, pero no…parece que está despejado …y me largo de allí silbando jeje.

No te desahogues, es el Vértigo amiga. Solo intenta adaptarte a él, familiarizarte con el… Y alguna pieza se te encajará sin haberlo buscado ni razonado. ¿Acaso hubo algún momento en tu vida que no “fuiste” observada? Posiblemente ahora el observador…sea tambien observado. 🙂 me encanta tu camino.

Mbertha
Mbertha
12 de diciembre de 2013 13:37
Responder a  Antonio D

Pues hale hooppp ¡ Yo también cuento mi secreto. Más que nada porque ya no es secreto, ya que se lo conté en su día a un buen amigo que me/nos dirigía las “prácticas”

Volvía a casa para comer (serían las 2 de la tarde) y era setiembre. Buen día. Iba a mis cosas, de mujer full time ocupada : comidas, lavadora, fregados y vuelta a ir a trabajar a las 4. Y me dió por mirar al horizonte antes de llegar a la verja de casa. Lo normalito hubiese sido ver las siluetas de la cadena de montes a lo lejos, pero no. Vi todo un grupo de casitas y el mar. Del impacto me tropecé y casi me desmorrongo contra una roulotte aparcada, que tenia de nombre “Horizont”. La costa quedaba a mi espalda, como a 200 mts, y yo la veía de frente, pero nada que ver con el paisaje “real” y habitual que conocía. No se desvaneció repentinamente, sino que se fue cubriendo de un modo extraño como de bruma.
Huelga decir que no pude hacer comidas ni lavadora. Me deje caer en el sofá como un robot. Y pensé “Hoy estoy pero que muy muy mal. Esto es una paranoia como un templo”.

Isa MINuria
Isa MINuria
12 de diciembre de 2013 15:44
Responder a  Antonio D

Hace aproximadamente un año (de hecho, el 21 de diciembre del 2012, pero eso supongo que es puramente anecdótico) iba por la M-40 de Madrid, a eso de las 2 ó las 3 de la madrugada en dirección Norte desde el Este. Tenía a mi izda una luz procedente de la luna y a mi derecha empecé a observar un resplandor como procedente de otra luna enorme, iluminaba todo el cielo. Para el que no lo conozca, esa zona está fuera de la “parte habitada de Madrid”, no hay casas, es campo. El escenario era precioso, con una potente iluminación a ambos lados de la carretera.
Aquello me dió mucho que pensar y es una de esas anecdotas que, a pesar de su simplicidad, me impactó profundamente.

to
to
14 de diciembre de 2013 07:52
Responder a  Antonio D

!Querido tocayo! Decirte que me hiciste reflexionar sobre mi camino y a mi tambien me encanta, es sumamente interesante,divertido y enriquecedor y en el que vuestra consciencia me ayuda a seguir armando el puzzle. Respecto a tu experiencia con los tres soles, se llama parhelio y paraselene si es nocturno. Encontré este enlace
http://www.astrocantabria.org/?q=parhelio.
Fuerte Abrazo

charlyd
charlyd
14 de diciembre de 2013 10:21
Responder a  to

Bienvenida Antonia, nunca te había leido, si yá estabas disculpa mi descuido.-

Fuerte abrazo.-

to
to
14 de diciembre de 2013 13:50
Responder a  charlyd

charlyd. mi nick anterior era to. Saludos

Carro
Carro
12 de diciembre de 2013 15:45
Responder a  Antonio D

Sol fantasma lo llaman. Puedes verlo aquí.

María
María
13 de diciembre de 2013 08:14
Responder a  ABSALYM

Pues por el oeste de España, hay dias que nos frien a ellos, cuadrículas perfectas, y el cielo azul desaparece y sólo vemos bruma blanca.
Saludos.

Jordi Aigualliure
Jordi Aigualliure
13 de diciembre de 2013 11:24
Responder a  ABSALYM

Hoy han vuelto a fumigar sobretodo al amanecer y al atardecer……

ABSALYM
ABSALYM
23 de diciembre de 2013 19:00
Responder a  Jordi Aigualliure

creo, sinceramente, que el motivo ahora es otro… o por los menos eso he sentido

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 16:37

Tengo trabajo y otras cosillas que hacer ahora mismo (matrix 3D ya se sabe… jejeje), pero esta noche después de cenar, me tomo de postre la aportación de Luna M. y me termineo los videos de Goswami, que pusiste un link y vi que eran 3 partes (me queda la última). De la Newage, mientras se aparte la adoración a las nuevas luces, siempre hay algo que se puede destilar ;).

Leumas
Leumas
10 de diciembre de 2013 16:30

Hola Carro y Perthd, le he estado dando vueltas al concepto de campo mórfico dado por Morféo.

Si bien el límite lo marca el horizonte de eventos. El campo mórfico como tal es variable, o más bien digamos flexible.

El ADN indica que a tal UdC le crecerá una mano, el campo mórfico determina cierto posible tamaño supongamos 15-20 cm. El horizonte de eventos es esa variabilidad flexible que permite el campo de acción (campo mórfico).

Entonces en el artículo se sugiere que se necesita modificar los campos de acción del ADN (campos mórficos) para permitir su nuevo ajuste o desarrollo y no al revés como lo venden en las películas.

En otras palabras se necesita modificar la consciencia del ADN para que pueda tener su evolución.

Mbertha
Mbertha
10 de diciembre de 2013 16:30

Jesus, amigo, si miras lo expuesto por LUNA M. te resonará. Y sino, hoy no nos vamos a dormir hasta resolver la cuestión. Yo también espero más ayuditas de tod@s, por aquello de mil ojos ven….
Es cierto que los niños hacen fácil lo difícil, y es que los adultos nos metemos en jardines que pa qué.
Dejé unos links de Amit Goswami, y además cité a Sheldrake para ayudar. No obstante, veo que hay un aporte de otro link que explica lo de Sheldrake muy sencillote y aunque algunas cosillas son lenguaje newagers se podría tomar lo nutritivo y dejar la celulosa para los pajaros. Es el de S1e7e (más abajo)

Mbertha
Mbertha
10 de diciembre de 2013 16:16

NEFER, cariño, pincha en Vimeo y te abre. Si lo intentas desde esta página es imposible, pero clicka en el logo de vimeo
Un besito, txikitina

Mbertha
Mbertha
10 de diciembre de 2013 16:10

Pues eso. La octava del DO continua, pero tan variopinta y maravillosa como la " inició". Nada que ver con la del Demiurgo que, si bien toma "el punto de apoyo y arranque de fuerza en DO (lo ya existente), lo copia pero fractalizando. Un ejemplo burdo, si la matematica del DO se desarrolla en base a TAU, el Demiurgo emplea otra fórmula, que puede ser Phi, para este universo acotado de él ("su creación") Y si, con dicha fórmula es plausible la fractalización.

Ni pá ti ni pá mi. Fifthififhi Porque en efecto, con el Demiurgo "somos creados" de energia que es más densa (vòila = materia) pero no con el DO (espíritus increados, pero si somos su "particular ADN" porque no estamos separados de Dios, aunque nos parezca) Ejemplo zafiote : una gran capa se extiende majestuosa compuesta del mismo tejido. ¿Soy aparte de la capa o soy el mismo tejido?

Si estoy errada (e ilusionada) con mi idea, apeame Morféo.

PS no es que le quiera o le deje de querer al Demiurgo, porque miranos que aqui estamos. Si, pero a cambio de mucho…… No dicen que cuando partimos el cuerpo casi ni lo reconocemos como de haber sido nuestro???? Pues es donde nos han metido a calzador. Perdonar mi tono burlon, pero es que si se mira despacito el asunto, o te ries de lo sinsorga que has sido o te entra un no sé qué de saudade que te urge hacer las maletas.

Neferure
Neferure
10 de diciembre de 2013 16:09

Gracias Unomás. Llevo quince minutos esperando mientras leo… y nada. Ok. Lo intentaré en otra ocasión.
Saludos.

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 16:01

eso es 😉 has ejemplificado lo que veo cuando un grupo habla de temas como estos. Simplemente las palabras información consciente, serán recibidas por unos como "de si misma" y otros como "capacidad de organización armónica". De ahí lo que te he propuesto en el comentario que me hiciste 😉

Todo esto me recuerda al proceso de decodificación del que Morféo nos habló/avisó….. creo que siento contracciones en mi mente jejeje espero que sea porque mi esfera está pariendo un retoño más amplio 😀

Unomás
Unomás
10 de diciembre de 2013 16:00

La primera vez que lo puse se paró durante bastante hasta que comenzó la película. Ahora lo he comprobado a raiz de tu pregunta y comenzó sin problemas.

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 15:54

qué dolor de cabeza jajajajajaja
antes que nada, mi propósito no es llevar la razón, sino aprender más de mi propia visión del universo y de la del resto del grupo para abarcar más de la realidad, porque todo es posible hasta que se demuestre lo contrario.

a veces veo que cuando se habla de algo, no es que estemos en desacuerdo, sino que estamos describiendo lo mismo desde diferentes ángulos, o comentando diferentes propiedades.

dicho esto, veo que haces diferencia entre energía y consciencia. Comparto lo que aportas de capacidad organizativa de la consciencia, pero desde mi visión la energía/consciencia, es un par indivisible como ya he mencionado antes, onda/corpúsculo, dependiendo de la situación o de en qué te fijes percibes el fluir de la energía o bien su capacidad organizativa e inteligencia de accionar con su entorno (consciencia).

No se si tú lo que propones es que, lo que para mi son dos propiedades de una misma…. Dios mio…. una misma qué?, no es una cosa, no es una existencia (porque está fuera y dentro de la materia), no es un ente porque está en todo….. hablar del Do con palabras… es como pedirle a un electrón que te hable de la nostalgia con su lenguaje.

digamos que yo veo dos cualidades (como si dijera luz y calor del fuego) y tu dos componentes (carbón y llama). Pero es mi percepción, porque incluso esto puede estar errado.

Creo que un buen ejercicio sería intentar describir la conciencia, energía, materia en un Olmo, e igual así llegamos a entendernos mejor jejejeje te apetece? prometo responder sobre tu esquema si te decides, o algun@ más 😉 con esto aclararíamos qué estamos acotando con los términos energía y conciencia, porque al ser multidimensionales, podemos estar viendo lo mismo, pero simplemente abarcando diferente al hablar.

Unomás
Unomás
10 de diciembre de 2013 14:18

Si, la verdad es que a mí también me impacta como escribe. Y este artículo así lo hizo. Gracias por traer un poquito de él.

Mbertha
Mbertha
10 de diciembre de 2013 11:16

NEFER, cariño, pincha en Vimeo y te abre. Si lo intentas desde esta página es imposible, pero clicka en el logo de vimeo
Un besito, txikitina

Neferure
Neferure
10 de diciembre de 2013 11:58
Responder a  Mbertha

Gracias querida Bertha. Así lo haré.
Un beso muy grande!!!!!!!!!!!

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 14:01

Después de un rato de darle vueltas al coco tras las respuestas recibidas he llegado a la conclusión de que mis problemas de comprensión con los términos "información consciente" y "límite del horizonte de eventos" se debían a mis propias limitaciones al interpretarlos. No me extraña que Morféo invente términos exclusivos como el Do, por ejemplo para evitar este tipo de asociaciones. Expondré mis conclusiones por si a alguien le sirve.

En cuanto al "límite del horizonte de eventos" considero que es "el límite de lo posible para un nivel determinado". Quise entender "evento" como uno de los sucesos que nos suceden día a día y no es tan literal, debí interpretarlo más como "hechos", siendo estos de muy diversa índole, desde los más sencillos a los más complicados.

Con respecto "información consciente" le agregué la coletilla "de sí misma", porque no comprendía en ese momento que la consciencia es una progresión que incluye diversos grados: una hormiga es consciente, un lagarto es consciente, un gato es consciente, un humano es consciente, Gea es consciente, el Sol es consciente… e incluso esa consciencia incluye un determinado nivel de autoconsciencia variable en cada caso.

Así podemos ver la información del ADN en un primer nivel como "información a secas", los planos de construcción, en un segundo nivel podríamos hablar de los campos morfológicos, como las plantillas que adaptan esos planos de construcción al tipo de entorno de desarrollo y por último de los campos mórficos como los creadores de esas plantillas a un nivel más general. Es posible que haya más niveles, pero no me voy a meter en otro jardín. El caso es que en estos niveles podríamos apreciar una evolución de la consciencia de la información desde un nivel prácticamente nulo hasta un nivel consciente pero sin llegar a una autoconsciencia tal y como la entendemos a nuestro nivel, que, por cierto, debe ser muy diferente de como la entienda el Sol, por ejemplo.

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 14:01

En la octava descendente de la creación el "do" es la nota "original", donde nada es repetido, como dice Sísifo_I, pero la octava continúa para que esas ideas "originales" puedan desarrollarse en todo su esplendor. De no ser así contemplar la creación sería como ir a un concierto donde cada uno de los instrumentos toca una sola nota, porque lo demás "sería repetirse". La entelequia es es estado ideal y perfecto de cualquier cosa, es el Do en último extremo, y por lo tanto para nosotr@s tiene sentido a través de la progresión hacia ella tras haberla abandonado. No saquemos las cosas de quicio con la excusa de tenerle manía al Demiurgo, que gracias a él estamos aqui…

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 14:00

Tu interpretación de horizonte de eventos como límite encaja con la idea que finalmente me he hecho de ese concepto, pero diría que el límite, más que de lo esperado sería de lo posible para el nivel en el que nos hallemos, aunque son conceptos muy parecidos. Me explico, un@ esperaría que el área de una esfera de radio cero sea cero, al igual que no espera que pueda haber esferas de radio negativo. Sin embargo, si nos alejamos de lo que esperamos y consideramos que "todo es posible…" nos daremos cuenta de que nos encontramos con una barrera de lo que es posible según los conceptos que manejamos. Si todo es posible el problema son los conceptos manejados que pertenecen a un determinado nivel de consciencia en el observador, que le permite observar hasta un determinado nivel, digamos de detalle, del objeto observado.

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 13:59

Es una pregunta difícil de responder y que dependerá de qué consideres que es el agua. Piensa que hay una parte de la creación que no tiene agua en absoluto, como la mayoría de los minerales, por poner un ejemplo. Así que, debido a este ejemplo excluyente, diría que no.

Neferure
Neferure
10 de diciembre de 2013 10:52

Imposible poder ver “Animatrix”. ¿No le funciona el vídeo a todo el mundo, o sólo me ocurre a mi?

Unomás
Unomás
10 de diciembre de 2013 11:00
Responder a  Neferure

La primera vez que lo puse se paró durante bastante hasta que comenzó la película. Ahora lo he comprobado a raiz de tu pregunta y comenzó sin problemas.

Neferure
Neferure
10 de diciembre de 2013 11:09
Responder a  Unomás

Gracias Unomás. Llevo quince minutos esperando mientras leo… y nada. Ok. Lo intentaré en otra ocasión.
Saludos.

Sunyam
Sunyam
10 de diciembre de 2013 13:44

Gracias Carro por tu ayuda (respuesta)

el_aprendiz
el_aprendiz
10 de diciembre de 2013 12:59

Entiendo que la "edad espacial" se refiere a la cantidad de cromosomas que tiene el ADN del portador.
Edad = tiempo
Espacial = espacio

En realidad nuestra edad también la calculamos en base al espacio y al tiempo, pues cumplimos un año cada vez que la tierra da una vuelta alrededor del Sol.

Para mí, la diferencia es que, como comentaba Morféo a Carro en un comentario mas abajo, el ADN aprende, y eso le lleva un tiempo, que en este caso no es constante y varía (ciho). Así que a mayor aprendizaje del ADN, más número de cromosomas y más "edad espacial".

Sabe mas el Diablo por viejo, que por Diablo.
¿Que edad espacial tendrá el "Diablo" este?

Neferure
Neferure
10 de diciembre de 2013 12:18

Para más info, ver: "La Ciencia de los Milagros", por el mismo autor, Gregg Braden. Documental completo en el Foro subido hace un par de días.

Un abrazo.

Yole Sanchez del Alcazar
Yole Sanchez del Alcazar
10 de diciembre de 2013 12:15

Me gusta eso de " liberarnos de nosotros mismos" para ser los verdaderamente somos

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 09:01

Después de un rato de darle vueltas al coco tras las respuestas recibidas he llegado a la conclusión de que mis problemas de comprensión con los términos “información consciente” y “límite del horizonte de eventos” se debían a mis propias limitaciones al interpretarlos. No me extraña que Morféo invente términos exclusivos como el Do, por ejemplo, para evitar este tipo de asociaciones. Expondré mis conclusiones por si a alguien le sirve.

En cuanto al “límite del horizonte de eventos” considero que es “el límite de lo posible para un nivel determinado”. Quise entender “evento” como uno de los sucesos que nos suceden día a día y no es tan literal, debí interpretarlo más como “hechos”, siendo estos de muy diversa índole, desde los más sencillos a los más complicados.

Con respecto “información consciente” le agregué la coletilla “de sí misma”, porque no comprendía en ese momento que la consciencia es una progresión que incluye diversos grados: una hormiga es consciente, un lagarto es consciente, un gato es consciente, un humano es consciente, Gea es consciente, el Sol es consciente… e incluso esa consciencia incluye un determinado nivel de autoconsciencia variable en cada caso.

Así podemos ver la información del ADN en un primer nivel como “información a secas”, los planos de construcción, en un segundo nivel podríamos hablar de los campos morfológicos, como las plantillas que adaptan esos planos de construcción al tipo de entorno de desarrollo y por último de los campos mórficos como los creadores de esas plantillas a un nivel más general. Es posible que haya más niveles, pero no me voy a meter en otro jardín. El caso es que en estos niveles podríamos apreciar una evolución de la consciencia de la información desde un nivel prácticamente nulo hasta un nivel consciente pero sin llegar a una autoconsciencia tal y como la entendemos a nuestro nivel, que, por cierto, debe ser muy diferente de como la entienda el Sol, por ejemplo.

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 11:01
Responder a  Carro

eso es 😉 has ejemplificado lo que veo cuando un grupo habla de temas como estos. Simplemente las palabras información consciente, serán recibidas por unos como “de si misma” y otros como “capacidad de organización armónica”. De ahí lo que te he propuesto en el comentario que me hiciste 😉

Todo esto me recuerda al proceso de decodificación del que Morféo nos habló/avisó….. creo que siento contracciones en mi mente jejeje espero que sea porque mi esfera está pariendo un retoño más amplio 😀

Yole Sanchez del Alcazar
Yole Sanchez del Alcazar
10 de diciembre de 2013 07:15

Me gusta eso de …que el proceso termine modificando los interruptores necesarios de nuestro ADN, para que tengamos la posibilidad de dar un paso más hacia nuestra total y completa anarquía, que termine por liberarnos de nosotros mismos…….y yo me pregunto. Para que ? Sera para llegar a ser lo que realmente somos…INMENSOS seres siendo libres!!!!!

Antonio D
Antonio D
10 de diciembre de 2013 09:10

Otra vez los Ingenieros áureos…para las personas con estudios básicos (como mi caso), la misma palabra “Ingeniero”, conlleva un paradigma social, un nivel y estatus muy superior al resto de profesiones o labores, pero también es un mágico ingeniero un pájaro que teje magistralmente su nido. Escrito en su ADN y seguramente acumulado por generaciones, el nido acaba siendo una gran obra de ingeniería…y qué decir de las telas de araña etc. etc. Pero sin ánimos de menospreciar al humano, también podríamos ser Ingenieros áureos, por experiencias y conocimientos aportados por escuelas o maestros y sumándole la amplitud de consciencia. Con esta coctelera en nuestro poder, con estos mágicos ingredientes, se podría manipular esa energía electromagnética modificando nuestras propias plantillas, con ayuda pero a la vez sin ella, nos auto-recreamos. Algo así como educar a un niño …pero de la mano de la consciencia del Ser, (disfrutando a cada acción consciente e intentando ver el futuro desarrollo y ramificaciones de la octava).

Casi siempre hemos recibido las proféticas sentencias de la nueva era, “con la alineación de tales planetas o constelaciones…nuestro ADN se modificará para lo que está por venir…” Para mí ya quedó muy claro que no existirá ningún salvador fuera de mí, y mucho menos me completará una alineación de planetas sin contar con mi voluntad, constancia y trabajo para ordenar el caos. Todo esto produce cierto vértigo (como ya se avisó)…el propósito e intención del “Nuevo CIFE”…se acerca ya a un estado de Sincope, para los profanos o semi-profanos.

*El Demiurgo está dando constantemente, es de bien nacido ser agradecido.

Gracias a todos en ese caso.

Antonio D
10 de diciembre de 2013 04:10

Otra vez los Ingenieros áureos…para las personas con estudios básicos (como mi caso), la misma palabra “Ingeniero”, conlleva un paradigma social, un nivel y estatus muy superior al resto de profesiones o labores, pero también es un mágico ingeniero un pájaro que teje magistralmente su nido. Escrito en su ADN y seguramente acumulado por generaciones, el nido acaba siendo una gran obra de ingeniería…y qué decir de las telas de araña etc. etc. Pero sin ánimos de menospreciar al humano, también podríamos ser Ingenieros áureos, por experiencias y conocimientos aportados por escuelas o maestros y sumándole la amplitud de consciencia. Con esta coctelera en nuestro poder, con estos mágicos ingredientes, se podría manipular esa energía electromagnética modificando nuestras propias plantillas, con ayuda pero a la vez sin ella, nos auto-recreamos. Algo así como educar a un niño …pero de la mano de la consciencia del Ser, (disfrutando a cada acción consciente e intentando ver el futuro desarrollo y ramificaciones de la octava).

Casi siempre hemos recibido las proféticas sentencias de la nueva era, “con la alineación de tales planetas o constelaciones…nuestro ADN se modificará para lo que está por venir…” Para mí ya quedó muy claro que no existirá ningún salvador fuera de mí, y mucho menos me completará una alineación de planetas sin contar con mi voluntad, constancia y trabajo para ordenar el caos. Todo esto produce cierto vértigo (como ya se avisó)…el propósito e intención del “Nuevo CIFE”…se acerca ya a un estado de Sincope, para los profanos o semi-profanos.

*El Demiurgo está dando constantemente, es de bien nacido ser agradecido.

Gracias a todos en ese caso.

Montarazz
Montarazz
10 de diciembre de 2013 00:29

Je je! Siempre con las palabras justas Cemec. Me haces acordar cuando en una manada de elefantes el pequeño se distrae en el camino y siempre hay otro que le da un “toque” para que vuelva a enderezarse. Es así, estoy un poco haragán para el estudio, por eso colgué ese comentario ¡Se agradece!Abrazo de fuego.

eleyzam
eleyzam
10 de diciembre de 2013 03:29

Se podría decir entonces que se unieron 2 campos áureos que generaron la información consciente unificada de 2 ramas genéticas distintas, algo que normalmente no se daría. ya había escuchado de injertos, Acá en Venezuela suele verse especialmente en limones, Aguacates y una que otra fruta, en las zonas de Caucagua y he visto en los andes.

eleyzam
eleyzam
10 de diciembre de 2013 03:16

Segun leú una vez, hay portadores de información consciente mucho mas complejos que el SER. Ya morfeo alguna vez lo había asomado.

Indago que 10 pares de cromosomas mas dan al portador de la información consciente el tener muchas mas líneas de código, mas memoria de almacenamiento para la transmisión de paquetes y mas velocidad. en fin, su genética le permite contener y abarcar una esfera de conciencia con un radio y un límite del horizonte e eventos mucho mas alto, estando en una frecuencia mucho mas alta a la que estamos las maquinas de carbono que escribimos o que usamos para escribir estas líneas. al SER poder sincronizar de una manera mucho mas eficiente y a una frecuencia mas alta indago que puede o tiene la capacidad que ha indicado Morféo de interactuar con varias unidades de Carbono en lineas espacio temporales simultaneas, pues la ilusión de el tiempo solo corre para esta simulación particular o particulares.

Lo que si no comprendo es sobre "edad espacial" seria interesante indagar sobre el tema. puede que el SER a pesar de estar fuera de el espacio tiempo y estar en un punto infinito donde ya todo ha nacido o muerto como tal tenga una edad de creación particular, como nosotros pero mucho mas complejo.

LAP

eleyzam
eleyzam
10 de diciembre de 2013 02:53
Ausent
Ausent
10 de diciembre de 2013 02:39

"En los seres vivientes esa particula se encuentra en el ADN, en cuyos genes se guarda la matriz de la vida". El zapato a mi parecer es el resultado de la manipulación de algo que estuvo vivo a lo mejor una vaca de la que sacaron su piel para fabricarlo, como zapato no aprende no es consciente de si, pero la vaca de donde lo sacaron como ser vivo ya es diferente, la chupa chups igual, de algún lado debió haber salido

eleyzam
eleyzam
10 de diciembre de 2013 02:36

Una cosa Sr. Morféo

"es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma."

Eso quiere decir que los ingenieros que usted describió en Últimos informes son estos que modificaran a través de campos morficos la estructura de la información consciente del planeta?

eleyzam
eleyzam
10 de diciembre de 2013 02:27

Se podría decir entonces desde un punto de vista informático que el ADN es un transmisor de paquetes de información altamente redundante y con una compresión y programación realmente increíble cuyo principal función es la transmisión de paquetes de conciencia o información consciente que da la forma holo cuantica de la entidad al cual esta relacionado. Aunque no lo describiría como el sistema operativo como tal, si seria la programación básica del mismo para la creación del contenedor energético a través del cual el Ser y con su conexión alma, espíritu se manifiesta en esta realidad. Obviamente los paquetes básicos del programa EGO deben estar contenidos dentro de esta programación para asegurar el éxito del contenedor (supervivencia y adaptación de la personalidad) en esta realidad.

eleyzam
eleyzam
9 de diciembre de 2013 21:36

Una cosa Sr. Morféo

“es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma.”

Eso quiere decir que los ingenieros que usted describió en Últimos informes son estos que modificaran a través de campos morficos la estructura de la información consciente del planeta?

patriciomaldonado
patriciomaldonado
10 de diciembre de 2013 00:34
Montarazz
Montarazz
10 de diciembre de 2013 00:29

Je je! Siempre con las palabras justas Cemec. Me haces acordar cuando en una manada de elefantes el pequeño se distrae en el camino y siempre hay otro que le da un “toque” para que vuelva a enderezarse. Es así, estoy un poco haragán para el estudio, por eso colgué ese comentario ¡Se agradece!

Abrazo de fuego.

eleyzam
eleyzam
9 de diciembre de 2013 21:27

Se podría decir entonces desde un punto de vista informático que el ADN es un transmisor de paquetes de información altamente redundante y con una compresión y programación realmente increíble cuyo principal función es la transmisión de paquetes de conciencia o información consciente que da la forma holo cuantica de la entidad al cual esta relacionado. Aunque no lo describiría como el sistema operativo como tal, si seria la programación básica del mismo para la creación del contenedor energético a través del cual el Ser y con su conexión alma, espíritu se manifiesta en esta realidad. Obviamente los paquetes básicos del programa EGO deben estar contenidos dentro de esta programación para asegurar el éxito del contenedor (supervivencia y adaptación de la personalidad) en esta realidad.

en fin paquetes de información auto adaptativa y evolutiva, que varían, aunque todos tienen base en el ADN de la creación, como por ejemplo una versión de Linux tiene innumerables Ramificaciones de un proyecto común.

Kafan
Kafan
10 de diciembre de 2013 00:02

Admiro la claridad y sencillez con la que expresas ideas realmente complejas.
"Su belleza reside en su sencillez". Cita de El Gran Lebowski.
Un abrazo.

s1e7e
s1e7e
9 de diciembre de 2013 22:59

Tremenda sincronicidad la de hoy tras leer esta mañana este artículo y minutos después otro que ha llegado a mí muy relacionado: http://myemail.constantcontact.com/Entrando-en-la-Resonancia-M-rfica-Inmortal.html?soid=1113914586887&aid=4UPJFoVSA5E#fblike

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 22:57

A eso se le llama síndrome del miembro fantasma. No se sabe a ciencia cierta por qué se produce ni qué mecanismos intervienen, aunque hay varias teorías.

http://pijamasurf.com/2013/10/el-camino-del-androide-el-sindrome-del-miembro-fantasma-podria-servir-para-aceptar-protesis-electronicas/

El Guerrero Browniman
El Guerrero Browniman
9 de diciembre de 2013 22:50

Hola, muy buenas

Para afectar a los campos mórficos debemos ser proyectores holocuanticos en la frecuencia adecuada, pasar de la creencia limitante a la certeza, que permita el salto del espacio limitante de la materia…bueno aquí os dejo uno que lo explica mejor, que muestra un video de una cura de un cancer de vejiga, en menos de tres minutitos y sin anestesia….han generao la emoción de que ya está curada….y magia.

http://www.youtube.com/watch?v=IfZqKa2pi9c

MINuria
MINuria
9 de diciembre de 2013 22:47

“Nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación”

Y si nosotros creamos nuestro universo, esto puede querer decir:

– o que a medida que expandimos nuestra esfera de consciencia, vamos ampliando la información para crear un nuevo universo. Lo que a mi modo de ver significaría que la información está fuera de nosotros y que es algo que vamos adquiriendo;
– o, como yo veo mas factible, que esa información está ya completa en nosotros (información consciente), pero que al ampliar nuestra esfera de consciencia, la interacción con la nueva energía hace posible la manifestación de los nuevos paquetes de información que nos permitirán crear un nuevo universo.

No se si esto que plantéo tiene sentido o no, pero manteniendo la fractalidad y por aquello de que lo que es arriba es abajo, de la misma manera que un célula cualquiera del organismo contiene toda la información para ser cualquier cosa, incluido el organismo entero y es la interacción con su ambiente lo que determina en qué acaba convirtiéndose (ya sea una neurona, una célula del riñón o una célula de la sangre, etc), así mismo podría ocurrir con nosotros y nuestra capacidad creadora de nuestra realidad.

Sin embargo, en mi línea de pensamiento no me encaja el que “….
su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico …… La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma”. Porque entonces, ¿no tenemos nosotros la capacidad para modificar los campos mórficos?

Por otro lado ¿esos ingenieros áureos son los que están ahora en los anillos de Saturno controlando que se mantenga estable el horizonte de eventos de la linea temporal 42?

¿Por eso es que miles de Humanos han dejado de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad? Porque mientras que la esfera de consciencia no se ha ampliado lo suficiente, la información contenida en su ADN era sólo una probabilidad. Una energía consciente de si misma que podía o no materializarse si se daban las condiciones propicias. Y esas condiciones se han dado.

Demasiados interrogantes tal vez… pero el tema es apasionante.

Desde el corazón

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 22:42

Este artículo no tiene desperdicio, ni el ADN tampoco. La basura también sirve, el Universo no desperdicia nada.

patriciomaldonado
patriciomaldonado
9 de diciembre de 2013 19:34
Luna Magnética
Luna Magnética
9 de diciembre de 2013 22:23

El camino que recorremos lo marca el propósito de tu vida, el propósito lo diseñó el Do, el ADN de la creación (como Morféo refiere en un comentario contestado a Carro “Si quieres encontrar al Do, búscalo en el ADN de la creación”).

El propósito por el cual estamos aquí va dirigiendo nuestras vidas o nuestro camino desde que decidimos ingresar a 3D, entendido como una energía que representa una fuerza suprema o inteligencia superior diríamos que el propósito que guía tu camino tiene consciencia de sí misma pues es consciente del camino que hemos de recorrer y nos lo va marcando con señales que nos deja en el camino, por tanto, el camino de cada Ser es individual y se ha marcado de forma exclusiva para cada uno de nosotros, de un modo que tan sólo nosotros podemos entender pues los codecs que lo descifran están contenidos en nuestro exclusivo ADN y es por esto que tu camino es individual y en solitario, pues nadie puede recorrer el camino que has de andar, ni descifrar tus codecs salvo tú mismo.
Un abrazo de Luz. Luna magnética

Jesús
Jesús
9 de diciembre de 2013 22:23

querida MBertha y Sisifo por venir al caso. Muchas gracias por su aporte. Mi comprension hasta ahora ha sido que la fractalidad del Do se exiende desde su primera octava descendente hasta el infinito que quieran ustedes acotar. El hecho de que restrinjan esta propiedad a esta octava paralela del Demiurgo me confunde, pues aunque era consciente de ello, siempre he creido que esa caracteristica holocuantica o fractalidad del Do permea desde el primer choque del Do hasta el inifinito de su obra. La entelequia que me propone por tanto es algo nuevo para mi, y de momento queda en cuarentena pero en estudio 😉 mi percepcion de lo que comentamos la veo reflejada en varios post, pero su verdad ha pasado por alto en mi lectura de los mismos. ¿podria por favor indicarme algun articulo en el que se refleje lo que sostienen?
muchisimas gracias por adelantado 😀
quizas no parezca mucha diferencia ya que la fractalidad del Demiurgo es la que nos afecta directamente, pero para mi, que esa no sea realidad tambien en el Do me es muy importante, ya que nos dirigimos al reenganche de la octava original.

Jesus
Love&Light

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 22:20

Estoy totalmente de acuerdo, no hay cosa más nefasta que una cogida aburrida, sin amor, donde el fruto es un ser cansado, sin energía, porque la conciencia del ser se da a través del acto sexual.

Ausent
Ausent
9 de diciembre de 2013 22:20

En casa pasó algo parecido, tenemos dos árboles de ciruelas y uno de duraznos, el de duraznos hace tiempo que ya no da frutos, pero uno de los de ciruelas, da ciruelas pero por dentro sabe a durazno y tiene la consistencia y sabor del mismo, eso si nosotros no intervenimos al menos no conscientemente

Neferure
Neferure
9 de diciembre de 2013 22:19

Camino = ¿Propósito individual?

GALEOTE
GALEOTE
9 de diciembre de 2013 22:15

“Su ADN contiene su frecuencia personal correspondiente a su serie y modelo.” Perfectamente entendible, es de suponer que dentro de la mal llamada “basura genética” hay mucha más información de la que pensamos, pero…

¿Que es exactamente la “frecuencia personal”? ¿acaso la frecuencia de la “onda portadora” para sintonizar con la Fuente? ¿Es mi frecuencia personal única? ¿Acaso comparto la misma frecuencia con un grupo de UdC que se conectaron a esta realidad en el mismo momento espacio/temporal?

“Su genética está dada también por su rango, y es la más alta de este universo, 33 pares de cromosomas forman su ADN distintivo (del Ser), y representa su edad espacial con respecto a cualquier otra forma de vida de este universo. Por eso dicen de forma esotérica, que la edad de Cristo era de 33 años, porque representa la edad espacial del Ser Cristo. Esos 33 pares de cromosomas, diez más que los de las UdC, son los que le dan al Ser las características espirituales superiores y la capacidad de trascender toda materia.

Nótese que Morféo dice “de este universo” en lugar de decir “del universo” en todo caso… ¿Alguno sabe qué es la “edad espacial”? ¿Hay acaso "creaciones" con 34, 35 o 99 pares de cromosomas? ¿Cómo es que 10 pares de cromosomas de más den para tanto?

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 22:08

Sé exactamente cuál es tu principal duda, que cómo unas insignificancias como nosotros podemos aspirar a alcanzar la inmensidad del Do. Se puede formar parte de un grupo para un propósito común, no hay nada más cómodo que la condición humana, pero cuando elegimos el camino del conocimiento, el trabajo individual se tiene que hacer en solitario, porque no hay nada más solitario que la eternidad del Ser.

GALEOTE
GALEOTE
9 de diciembre de 2013 21:38

"…es el inicio de la búsqueda del camino que luego recorrerán en solitario, pues fue marcado exclusivamente para cada uno de nosotros con el ADN de la creación."

He de reconocer que aunque he visto esta misma frase repetida muchas veces a lo largo de toda la historia del blog, aún no logro entenderla apropiadamente. Entonces es hora de diseccionarla y analizarla un poco:

Leyéndola con cuidado habla del camino “solitario” del buscador de la verdad y dice básicamente que este camino está marcado “exclusivamente” para cada uno de nosotros con el ADN de la creación y esto es lo que nunca terminé de entender.

¿Marcar “exclusivamente” significa que cada marca es distinta?

¿Qué es exactamente el ADN de la creación? ¿Acaso es lo mismo que el ADN del Do del que se habla también en este post?

Entiendo que una UdC, un pájaro, y un árbol tengan una información codificada en su ADN, Entiendo también que el universo visto como un gigantesco ser viviente pueda tener un ADN, pero…¿Cómo puede tener ADN un CAMINO?

Suficientes dudas por el momento…

facedo
facedo
9 de diciembre de 2013 21:14

"Un campo
mórfico es el molde de la creación, es lo que no se ve pero está, es la
plantilla de las formas para que un caballo no tenga plumas o un ave
crines. El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la
información tenga orden dentro del caos de la información consciente."
Por esto es la gran diferencia entre un embarazo "accidental", no deseado, donde el hijo se forma con infuencias contrarias, y uno donde es anhelado y amado desde el momento de la concepción, llenándolo de vibraciones de alta frecuencia que ayudan a seleccionar lo mejor de las variantes de la plantilla humana utilizada.
Igualmente, constantemente estamos afectando nuestro ADN con nuestra consciencia o dejándolo a influencias externas con nuestra inconsciencia.

FDM.

facedo
facedo
9 de diciembre de 2013 21:03

Cada vez que se usa esa frase de que el olmo no da peras me recuerda una experiencia curiosa que viví cuando tenía unos veintialgo (perdonen la distancia).

Fuimos en familia a pasar el día en la granja de unos amigos. En medio de las actividades recreativas (bolas criollas + cervezas) uno de ellos nos llevó, a mi hermano y a mí, a ver un arbol de limón al que le habían injertado en el tronco, años atrás, una rama de guayaba. Esta rama creció y se convirtió en la mitad de un arbol de guayaba-limón, dando guayabas con un toque de limón, mientras que la planta original, daba limones con un toque de guayaba. Pasamos a llamarlo un arbol de guayamones. Podría decirse que las peronas que hicieron esto jugaron el papel de los ingenieros áureos.

FDM.

S1373
S1373
9 de diciembre de 2013 17:59

Tremenda sincronicidad la de hoy tras leer esta mañana este artículo y minutos después otro que ha llegado a mí muy relacionado: http://myemail.constantcontact.com/Entrando-en-la-Resonancia-M-rfica-Inmortal.html?soid=1113914586887&aid=4UPJFoVSA5E#fblike

El Guerrero Browniman
El Guerrero Browniman
9 de diciembre de 2013 17:50

Hola, muy buenas

Para afectar a los campos mórficos debemos ser proyectores holocuanticos en la frecuencia adecuada, pasar de la creencia limitante a la certeza, que permita el salto del espacio limitante de la materia…bueno aquí os dejo uno que lo explica mejor, que muestra un video de una cura de un cancer de vejiga, en menos de tres minutitos y sin anestesia….han generao la emoción de que ya está curada….y magia.

http://www.youtube.com/watch?v=IfZqKa2pi9c

Neferure
Neferure
10 de diciembre de 2013 07:18

Para más info, ver: “La Ciencia de los Milagros”, por el mismo autor, Gregg Braden. Documental completo en el Foro subido hace un par de días.

Un abrazo.

El Guerrero Browniman
El Guerrero Browniman
10 de diciembre de 2013 16:03
Responder a  Neferure

A las muchas gracias por la info, querida Neferure

Un abrazo

Isa MINuria
Isa MINuria
9 de diciembre de 2013 17:47

“Nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación”

Y si nosotros creamos nuestro universo, esto puede querer decir:

– o que a medida que expandimos nuestra esfera de consciencia, vamos ampliando la información para crear un nuevo universo. Lo que a mi modo de ver significaría que la información está fuera de nosotros y que es algo que vamos adquiriendo;
– o, como yo veo mas factible, que esa información está ya completa en nosotros (información consciente), pero que al ampliar nuestra esfera de consciencia, la interacción con la nueva energía hace posible la manifestación de los nuevos paquetes de información que nos permitirán crear un nuevo universo.

No se si esto que plantéo tiene sentido o no, pero manteniendo la fractalidad y por aquello de que lo que es arriba es abajo, de la misma manera que un célula cualquiera del organismo contiene toda la información para ser cualquier cosa, incluido el organismo entero y es la interacción con su ambiente lo que determina en qué acaba convirtiéndose (ya sea una neurona, una célula del riñón o una célula de la sangre, etc), así mismo podría ocurrir con nosotros y nuestra capacidad creadora de nuestra realidad.

Sin embargo, en mi línea de pensamiento no me encaja el que “….
su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico …… La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma”. Porque entonces, ¿no tenemos nosotros la capacidad para modificar los campos mórficos?

Por otro lado ¿esos ingenieros áureos son los que están ahora en los anillos de Saturno controlando que se mantenga estable el horizonte de eventos de la linea temporal 42?

¿Por eso es que miles de Humanos han dejado de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad? Porque mientras que la esfera de consciencia no se ha ampliado lo suficiente, la información contenida en su ADN era sólo una probabilidad. Una energía consciente de si misma que podía o no materializarse si se daban las condiciones propicias. Y esas condiciones se han dado.

Demasiados interrogantes tal vez… pero el tema es apasionante.

Desde el corazón

Neferure
Neferure
11 de diciembre de 2013 20:14
Responder a  Isa MINuria

Hola MINuria
¿Será que nosotros aún no tenemos capacidad como para modificar nada, ni como para crear nuevas plantillas mórficas, porque aún no hemos revertido nuestra esfera de consciencia? En mi opinión, creo que el primer paso es tomar consciencia total de nuestras posibilidades, recordemos que “somos el ADN del Do”, (no sólo lo poseemos, sino que lo Somos), pero a pesar de haber tomado consciencia de ello no sabemos cómo actuar. Se está hablando del sonido, de la intención, del sentimiento, de la F.E. etc., y a través de la “responsabilidad, voluntad y perseverancia” en nuestros pensamientos, palabras y actos, está el camino directo que hará posible la modificación vibratoria necesaria en nuestro ADN para que nuestra intención inicial y propósito final de libertad se convierta en realidad.

Fuerte abrazo.

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 17:42

Este artículo no tiene desperdicio, ni el ADN tampoco. La basura también sirve, el Universo no desperdicia nada.

facedo
facedo
9 de diciembre de 2013 20:32

Deja algo pa los demás 😉

Neferure
Neferure
9 de diciembre de 2013 17:30

Estimado Carro. Gracias por tu respuesta y por el interesantísimo enlace, que me ha llevado a poder formularte otra cuestión.Vemos que es realmente coincidente la relación entre el ADN, el comportamiento del agua, y la existencia de ambos en la creación de la vida. La siguiente pregunta sería: ¿Es posible que sea agua el ADN de la creación?. AbrazosNeferure.

Mbertha
Mbertha
9 de diciembre de 2013 19:33

Jopelines, qué buenísima información "teórico-práctica". Me has descubierto un filón precioso . Merci

Mbertha
Mbertha
9 de diciembre de 2013 19:19

Querido amigo, en parte muy buena tu reflexión, aunque no comparto cuando dices – "Pero el ADN del Do no sólo asegura el orden a un nivel (campo mórfico),
sino también la fractalidad y las leyes en todos ellos, haciendo que
tanto el Ácido desoxiribonucléico, … "

Para el DO no hay fractalidad que valga (¡viva la anarkia¡) recuerda que es el Demiurgo quien no tiene más remedio que echar mano de élla.

Yo te dejo un párrafo escrito por SISIFO, en el anterior post, ante el que me descubro ¡¡¡ chapeau ¡¡¡ (cómo me alegra su presencia…virtual)

– "

en el principio, cuando el Demiurgo creó el universo, lo hizo por imitación, fractalizando, algo que Dios o el Do no tiene necesidad de hacer porque cuando crea no repite, simplemente crea todo diferente entre si, porque es la
entelequia hacia la que tiende la creación, a crear algo nuevo constantemente, sin repetición.

Por eso el punto adimensional con infinita energía, a partir del cual el Demiurgo crea el universo, es el “centro de gravedad universal único”, sin espacio ni tiempo, pero además, como ese punto fue creado por el Do, no existe otro punto igual a él, es el único centro de gravedad existente, independientemente de que el universo se expanda o no, se contraiga o no y se
creen las relaciones espacio-temporales que se quieran crear.

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 19:17

Muchas gracias por la respuesta, espero entender mejor estos artículos gracias a ella.

Unomás
Unomás
9 de diciembre de 2013 16:08

Gracias viene muy bien.

Ángel
Ángel
9 de diciembre de 2013 19:00

Vale, ya sé que cuesta, pero decodifiquemos la información que se nos propone. Como la mente se tambalea ante tanto maremagnum de datos, unos semi-conocidos y otros desconocidos, lo mejor será sentar unas bases y darle cierto orden al caos.

"Todo el ADN es información consciente de sí misma, y es el mismo para todas las formas de vida biológicas del planeta, nosotros tenemos el mismo ADN que cualquier otra forma biológica, y lo que nos diferencia es la forma
en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo
componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho. Para
que esto sea comprensible tiene que verse en “capas dimensionales” donde
cada capa es el límite del horizonte de eventos conocido, que contiene a
la forma reproducida, en otras palabras, el campo mórfico de la
materia."

No hay que ver el ADN sólo como algo físico. Es el campo mórfico (como la mente es al cerebro), la que contiene la posibilidad de activación de los interruptores siempre desde un punto de vista multidimensional.

"El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente. Visto desde este punto el 97% del ADN considerado “basura”, es realmente la parte más activa e
importante del mismo, y es el verdadero depositario de la creación, mejor dicho, de nuestra creación. Por tal motivo su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética como la ciencia está haciendo, pues modifican la estructura pero no las formas. La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma."

El campo mórfico es la verdadera consciencia del ADN y el depositario de nuestra creación. Vemos como sólo desde la modificación del campo mórfico se puede reprogramar, y queda aquí aclarado la misión de los ingenieros áureos.

"Hoy es tiempo de reabrir sus propios y particulares CIFEs en donde comenzar a trabajar con su ADN hasta moldear su consciencia y salir de su limitada y acotada plantilla tridimensional. ¿Cual es la energía y la herramienta que se necesita para comenzar?, pues la energía de la responsabilidad, voluntad y perseverancia, ejecutada con la herramienta segura de la consciencia del Ser. Sesenta y cinco millones de años atestiguan el éxito de esta empresa, pese a todos los intentos de impedirlo."

Aquí nos muestra el objetivo de toda esta información que empezó con la decodificación, siguió con la información consciente y enlaza ahora con el ADN y nos da las herramientas para moldear y ampliar nuestra consciencia saliendo de la tridimensionalidad.

Un Abrazo

Unomás
Unomás
9 de diciembre de 2013 18:11

Gracias Morféo por la explicación. Este párrafo "Un campo mórfico es una superficie espacio-dimensional que limita y contiene las formas de la materia, y está formado por energía electromagnética moldeada por el límite del horizonte de eventos." me aclara mejor el funcionamiento de la consciencia. y " y lo que nos diferencia es la forma en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho" lo remata.
"Somos el ADN del Do" porque la vida consciente en el universo fue creada en la primera octava. Esto es algo muy grande que no llego a concebir y es posible que ese sea el camino: ser conscientes de ello.
En cada uno de nosotros está ese trabajo reabrir los mecanismos que fueron manipulados. Y también nos das las claves para hacerlo: responsabilidad, voluntad y perseverancia con la herramienta segura de la consciencia del Ser. Es un camino con obstáculos y ver la bondad de éstos es un proceso que requiere paciencia con uno mismo y aplicar tus propios axiomas.
De nuevo muchas gracias.

Unomás
Unomás
9 de diciembre de 2013 15:04

Entiendo que podría ser el caso de una célula. ¿No crees que tiene consciencia de sí misma y de su entorno ?.No me adentro más allá; percibo que el terreno es muy amplio y para mi inmanejable.

Neferure
Neferure
9 de diciembre de 2013 17:30

Estimado Carro.

Gracias por tu respuesta y por el interesantísimo enlace, que me ha llevado a poder formularte otra cuestión.

Vemos que es realmente coincidente la relación entre el ADN, el comportamiento del agua, y la existencia de ambos en la creación de la vida.

La siguiente pregunta sería: ¿Es posible que sea agua el ADN de la creación?.

Abrazos
Neferure.

stella maris
stella maris
9 de diciembre de 2013 17:29

A MORFEO Y ATODOS POR EL GRAN APORTE A NUESTRAS CONSCIENCIAS GRACIAS

Perthd
Perthd
9 de diciembre de 2013 17:22

¿se podria interpretar el horizonte de eventos como el límite donde una causa provoca un efecto esperado?, es decir, una causa a un lado del horizonte de eventos no provocará el efecto esperado del otro lado de ese horizonte, con lo cual una constante que defina esa causa-efecto deja de tener sentido del otro lado y en consecuencia ha de ser sustituida por una variable que ajuste esa relación. Las suposiciones en física sobre las constantes son muy frecuentes, con las ciho entiendo que esas suposiciones dejan de ser meras conjeturas que solo son válidas en escenarios de causa-efecto limitados, y con ellas pasamos entonces a abarcar toda la realidad, bueno, asi lo veo yo. Saludos

Albertojc
Albertojc
9 de diciembre de 2013 17:02

Quiero compartir este enlace, que se me vino a la mente instantaneamente, en parte por lo mencionado por Morfeo en el articulo. "Un campo
mórfico es una superficie espacio-dimensional que limita y contiene las
formas de la materia, y está formado por energía electromagnética
moldeada por el límite del horizonte de eventos. Por ejemplo, un campo
mórfico es lo que limita y le dice al ADN hasta donde tiene que crecer
una pera para que el peral la contenga hasta que madure. Si la pera
creciera hasta el tamaño de un zapallo, se caería antes de madurar."

Gracias y saludos de amor, paz y luz a todos los compañeros por compartir y esclarecer los articulos.

http://www.youtube.com/watch?v=QnSb3FhCywY

Ángel
Ángel
9 de diciembre de 2013 14:00

Vale, ya sé que cuesta, pero decodifiquemos la información que se nos propone. Como la mente se tambalea ante tanto maremagnum de datos, unos semi-conocidos y otros desconocidos, lo mejor será sentar unas bases y darle cierto orden al caos.

“Todo el ADN es información consciente de sí misma, y es el mismo para todas las formas de vida biológicas del planeta, nosotros tenemos el mismo ADN que cualquier otra forma biológica, y lo que nos diferencia es la forma
en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo
componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho. Para
que esto sea comprensible tiene que verse en “capas dimensionales” donde
cada capa es el límite del horizonte de eventos conocido, que contiene a
la forma reproducida, en otras palabras, el campo mórfico de la
materia.”

No hay que ver el ADN sólo como algo físico. Es el campo mórfico (como la mente es al cerebro), la que contiene la posibilidad de activación de los interruptores siempre desde un punto de vista multidimensional.

“El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente. Visto desde este punto el 97% del ADN considerado “basura”, es realmente la parte más activa e
importante del mismo, y es el verdadero depositario de la creación, mejor dicho, de nuestra creación. Por tal motivo su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética como la ciencia está haciendo, pues modifican la estructura pero no las formas. La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma.”

El campo mórfico es la verdadera consciencia del ADN y el depositario de nuestra creación. Vemos como sólo desde la modificación del campo mórfico se puede reprogramar, y queda aquí aclarado la misión de los ingenieros áureos.

“Hoy es tiempo de reabrir sus propios y particulares CIFEs en donde comenzar a trabajar con su ADN hasta moldear su consciencia y salir de su limitada y acotada plantilla tridimensional. ¿Cual es la energía y la herramienta que se necesita para comenzar?, pues la energía de la responsabilidad, voluntad y perseverancia, ejecutada con la herramienta segura de la consciencia del Ser. Sesenta y cinco millones de años atestiguan el éxito de esta empresa, pese a todos los intentos de impedirlo.”

Aquí nos muestra el objetivo de toda esta información que empezó con la decodificación, siguió con la información consciente y enlaza ahora con el ADN, y nos da las herramientas para moldear y ampliar nuestra consciencia, accediendo a la multi-dimensionalidad.

Un Abrazo

Perthd
Perthd
9 de diciembre de 2013 16:37

Gracias

Sunyam
Sunyam
9 de diciembre de 2013 16:31

¡ Es PAtente, que la realidad supera la ficción!!!!

Unomás
Unomás
9 de diciembre de 2013 13:11

Gracias Morféo por la explicación. Este párrafo “Un campo mórfico es una superficie espacio-dimensional que limita y contiene las formas de la materia, y está formado por energía electromagnética moldeada por el límite del horizonte de eventos.” me aclara mejor el funcionamiento de la consciencia. y ” y lo que nos diferencia es la forma en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho” lo remata.
“Somos el ADN del Do” porque la vida consciente en el universo fue creada en la primera octava. Esto es algo muy grande que no llego a concebir y es posible que ese sea el camino: ser conscientes de ello.
En cada uno de nosotros está ese trabajo reabrir los mecanismos que fueron manipulados. Y también nos das las claves para hacerlo: responsabilidad, voluntad y perseverancia con la herramienta segura de la consciencia del Ser. Es un camino con obstáculos y ver la bondad de éstos es un proceso que requiere paciencia con uno mismo y aplicar tus propios axiomas.
De nuevo muchas gracias.

Unomás
Unomás
9 de diciembre de 2013 16:08

Gracias viene muy bien.

charlyd
charlyd
9 de diciembre de 2013 16:04

Por eso un pié sigue dando comezón aunque lo hayan amputado.-

José x
José x
9 de diciembre de 2013 12:32

vaya!!!. A mi no me llevan al bar. Áun no lo vi…. Hay relatos de como es.., dicen que hay alguien durmiendo y no se le puede despertar…. "lo mismo se hace el dormido".. como digo …yo no lo ví.

miaim
miaim
9 de diciembre de 2013 15:17

muy bueno, soy uno de estos:
""siendo buscadores de la verdad aún no lo saben, pero sienten en lo profundo de su ser que algo no encaja en el puzzle de sus vidas""

Jordi Aigualliure
Jordi Aigualliure
9 de diciembre de 2013 15:08

"¿Cual es la energía y la herramienta que se necesita para comenzar?, pues la energía de la responsabilidad, voluntad y perseverancia, ejecutada con la herramienta segura de la consciencia del Ser"…

Responsabilidad….en mis pensamientos,palabras y actos…
Voluntad…..de expandir mi esfera de consciencia…..
perseverancia……en mi intención inicial y propósito final….

la consciencia del ser esa voz interna que me guía por el camino tibio….

Unomás
Unomás
9 de diciembre de 2013 15:04

Entiendo que podría ser el caso de una célula. ¿No crees que tiene consciencia de sí misma y de su entorno ?.
No me adentro más allá; percibo que el terreno es muy amplio y para mi inmanejable.

Albertojc
Albertojc
9 de diciembre de 2013 12:02

Quiero compartir este enlace, que se me vino a la mente instantaneamente, en parte por lo mencionado por Morfeo en el articulo. “Un campo
mórfico es una superficie espacio-dimensional que limita y contiene las
formas de la materia, y está formado por energía electromagnética
moldeada por el límite del horizonte de eventos. Por ejemplo, un campo
mórfico es lo que limita y le dice al ADN hasta donde tiene que crecer
una pera para que el peral la contenga hasta que madure. Si la pera
creciera hasta el tamaño de un zapallo, se caería antes de madurar.”

Gracias y saludos de amor, paz y luz a todos los compañeros por compartir y esclarecer los articulos.

http://www.youtube.com/watch?v=QnSb3FhCywY

José x
José x
9 de diciembre de 2013 11:33

jejej, me se había olvidao, jeje a mi me viene bien, en el "porQué" supongo no utilizaba bien.

Sunyam
Sunyam
9 de diciembre de 2013 11:31

¡ Es PAtente, que la realidad supera la ficción!!!!

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 11:08

No creo que se desvíe la octava por este post, más bien pienso que se pulirá para que no chirríe, porque todavía hay algunos despistados que siguen escribiendo con faltas de ortografía garrafales.Va por ellos.

charlyd
charlyd
9 de diciembre de 2013 11:04

Por eso un pié sigue dando comezón aunque lo hayan amputado, el campo morfico del cuerpo entero sigue existiendo, (esto como un testimonio de personas que así lo han informado,que siguen teniendo la sensación de tener el pié).-

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 17:57
Responder a  charlyd

A eso se le llama síndrome del miembro fantasma. No se sabe a ciencia cierta por qué se produce ni qué mecanismos intervienen, aunque hay varias teorías.

http://pijamasurf.com/2013/10/el-camino-del-androide-el-sindrome-del-miembro-fantasma-podria-servir-para-aceptar-protesis-electronicas/

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 11:01

Se pueden hacer las dos cosas si no se pierde la capacidad de asombro.

Firu
Firu
9 de diciembre de 2013 13:54

Gracias y Genial como siempre!!!

miaim
miaim
9 de diciembre de 2013 10:17

muy bueno, soy uno de estos:
“”siendo buscadores de la verdad aún no lo saben, pero sienten en lo profundo de su ser que algo no encaja en el puzzle de sus vidas””

Jordi Aigualliure
Jordi Aigualliure
9 de diciembre de 2013 10:08

“¿Cual es la energía y la herramienta que se necesita para comenzar?, pues la energía de la responsabilidad, voluntad y perseverancia, ejecutada con la herramienta segura de la consciencia del Ser”…

Responsabilidad….en mis pensamientos,palabras y actos…
Voluntad…..de expandir mi esfera de consciencia…..
perseverancia……en mi intención inicial y propósito final….

la consciencia del ser esa voz interna que me guía por el camino tibio….

Brais
Brais
9 de diciembre de 2013 12:59

Nuevas piezas para el puzzle del ADN, gracias!!!
El ADN de 33 pares de cromosomas puede ser el correspondiente a la Ud de Silicio (es luz), refleja la luz como el cristal (Cristos)..
La reconexion del ADN (Adan) es el camino hacia la morfogenesis original..
La ciencia oficial llama basura al ADN latente, no interesa que se desencripte
Por tal motivo los dueños de la granja usan el miedo como arma primordial,
al parecer el ADN se activa por frecuencias, si se vibra en el miedo se crea una onda muy lenta y poco pronunciada que hace resonar el ADN en muy pocos puntos, lo cual incapacita al individuo a elevarse sobre la densidad e ilusion de la materia. Por el contrario la onda que proviene de la vibracion del amor es rapida y muy pronunciada haciendo resonar el ADN en mas puntos, manifestando el Ser, activando interruptores, recibiendo DOnes, nuevos sentidos para interpretar una nueva realidad.

Lo que puede ser lo mismo contado de un modo diferente es la cuestion de los chakras y la energia kundalini que asciende por 33 vertebras,33º, de igual modo elevando al Ser humano hacia su forma y manifestacion orginal.
El reservorio de la vida que unifica el campo morfico podria encontrarse en el patron de la flor de la vida?
http://www.floresdelavida.es
Saluz

Mbertha
Mbertha
9 de diciembre de 2013 12:55

Bueno, qué interesante se pone la cosa, pues me encanta darle al majin. (Mejor hacer trabajar a las neuronas que pillar un alzheimer)

Yo dejo este enlace, y no por vaga, es que me fastidia parafrasear a los genios, cuando además hablan clarito y asequible pá todo el mundo. Caso del Mr. A. GOSWAMI (ya, Carro, jaja, este sr. es una de mis "debilidades, como el Mr. R. Sheldrake y sus campos mórficos y morfogenéticos

http://www.youtube.com/watch?v=Dza3edoKLNk)

EugenioG
EugenioG
9 de diciembre de 2013 12:52

recuerdo ese Filme X Men, la primera de la saga cuando la aeronave ( SR 71 Black Bird) en la que se desplazaban fue seriamente dañada por un misil, la nave lo sintió porque es una criatura consciente de si misma y se reparó automáticamente respetando o mejor dicho restableciendo el campo mórfico que la contiene.

Pienso en los T.M.V. descritos por Morféo y me doy cuenta que son lo mismo, criaturas conscientes de si misma y de su campo mórfico, unidas a través de su mente al tripulante o piloto que la habita en una simbiosis perfecta.

Cuando pienso en contener conscientemente toda la información que mi esfera de conciencia permita abarcar, siento que además puedo conectarme con toda la información consciente disponible que esté en mi horizonte de eventos, es decir hasta donde pueda percibir, conectarme con los campos mórficos de todo lo demás que sea consciente al igual que yo y así solicitar a través del envío consciente de paquetes de datos todo aquellos que mi esfera aún no contenga y deba utilizar por algún motivo.

Aún no percibo con claridad las implicancias infinitas de ese hecho, conectarme conscientemente con todo, interactuar con la consciencia de las cosas, usando el cuerpo de enlace necesario y apropiado para cada experiencia.

Un Fuerte Abrazo

Morféo
Morféo
9 de diciembre de 2013 12:44

"Estas constantes limitan a las ciencias dentro de un entorno acotado a tres dimensiones y un horizonte visible en lo macro y en lo micro, pero en cuanto se llega al “límite” de lo observado, la constante pierde toda propiedad equilibrante. Las ciho reemplazan las constantes por variables según se traspasen los límites del horizonte de eventos (más allá de lo calculado) flexibilizando la constante y adaptándola al nuevo universo…"

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 12:34

Vaya! muchas gracias por la respuesta, me va a dar en qué pensar durante un buen rato. Aprovechándome de tu generosidad al responder te preguntaría por el significado de "horizonte de eventos", para no liarla más.

De nuevo, muchas gracias.

José x
José x
9 de diciembre de 2013 12:32

vaya!!!. A mi no me llevan al bar. Áun no lo vi…. Hay relatos de como es.., dicen que hay alguien durmiendo y no se le puede despertar…. "lo mismo se hace el dormido".. como digo …yo no lo ví.

Morféo
Morféo
9 de diciembre de 2013 12:24

"Sin la consciencia no habría diferencia entre materia y energía. Claro que ahora estamos en el pantanoso terreno filosófico y especulativo, porque, ¿Cómo comprobamos científicamente la existencia de la consciencia? La respuesta para salir de la filosofía y entrar al campo de la realidad es muy simple, pero rotundamente negada por la ciencia. “La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto?, Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia. La energía es consciencia, todo es consciencia y energía. Y si la energía no fuera consciencia (llámele ADN o como quiera), el olmo daría peras, y mañana quien sabe qué otra cosa."

Un zapato no aprende, el ADN sí, y no sólo aprende, si no que hereda lo aprendido por otro ADN, o sea, enseña genéricamente a su descendencia. El problema que frena la comprensión de esta información, es la limitación que produce el horizonte de eventos de la misma consciencia, no dejando ver la multi-dimensionalidad de la vida, y acotando al ADN en un universo intelectual, donde se estudia la estructura genética y no las capas dimensionales que contienen las formas de la estructura. Es como estudiar al cerebro creyendo que contiene a la mente, intentando encontrar los pensamientos e ideas que atestigüen su consciencia.

Si quieres encontrar al Do, búscalo en el ADN de la creación…

Firu
Firu
9 de diciembre de 2013 08:54

Gracias y Genial como siempre!!!

etiliko
etiliko
9 de diciembre de 2013 11:42

Gracias por la informacion Morfeo, pero intuyo por estar en este camino, he sido duramente puesto a prueba, economicamente, socialmente y la persona que mas quiero tambien esta sufriendo. yo creo firmemente sin lugar a dudas que al final del camino valdra todo el sacrificio hecho. solo me mantengo en pie porque hay fuerzas mas alla de mi, que me han ayudado, y me han dado las pruebas suficientes para creer en mi camino elegido. responsabilidad, voluntad y perseverancia. y exito a todos.

José x
José x
9 de diciembre de 2013 11:33

jejej, me se había olvidao, jeje a mi me viene bien, en el "porQué" supongo no utilizaba bien.

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 11:22

Después de leer el artículo creo que para saber qué es "información consciente" deberíamos aclarar que es "consciencia", para lo que retomo la definición que di ayer:

Consciencia: "se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno" (definición de la wiki)

Es una definición sencillota pero que creo que puede valer. Si la aplicamos a la información, la información consciente sería "aquella información que es consciente de sí misma y de su entorno", más o menos como si lo aplicasemos a un ser. Así el ADN sería consciente de sí mismo y de su entorno.

Y continúo con la duda expuesta en el anterior artículo porque a pesar de la indicación de Morféo: "Estos tres párrafos están formados por partes de distintos artículos donde se hace alusión al ADN, y que si los unimos con cierta lógica, describen fácilmente la naturaleza del ADN y su propósito, como también porqué es considerado información consciente." no he conseguido dilucidar porqué el ADN es información consciente.

Quizá con vuestra ayuda pueda conseguirlo.

Antes de empezar dos consideraciones:

1. Para mí una cosa es información consciente y otra diferente información organizada, por mas que esta haya sido organizada por medio de otra consciencia ajena a esa información. Es lo que parece deducirse de la frase:

"El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente." Donde se podría interpretar que el campo mórfico es la consciencia separada de la información que ordena a esta.

2. Si nos ponemos estrictos todo es informacón consciente, mi zapato es informacón consciente y un chupa-chups es información consciente, porque realmente todo es información y todo está imbuido de la consciencia del Do, pero Morféo hace una diferencia con el ADN, y es esa diferencia la que me interesa.

Así que ¿entendí mal el concepto de consciencia y es más cercano, en este contexto, al de organización o es que no lo pillo? ¿me echáis un cable?

etiliko
etiliko
9 de diciembre de 2013 11:21

el futuro ya paso XD

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 11:08

No creo que se desvíe la octava por este post, más bien pienso que se pulirá para que no chirríe, porque todavía hay algunos despistados que siguen escribiendo con faltas de ortografía garrafales.
Va por ellos.

José Cemec
José Cemec
9 de diciembre de 2013 11:01

Se pueden hacer las dos cosas si no se pierde la capacidad de asombro.

Brais
Brais
9 de diciembre de 2013 07:59

Nuevas piezas para el puzzle del ADN, gracias!!!
El ADN de 33 pares de cromosomas puede ser el correspondiente a la Ud de Silicio (es luz), refleja la luz como el cristal (Cristos)..
La reconexion del ADN (Adan) es el camino hacia la morfogenesis original..
La ciencia oficial llama basura al ADN latente, no interesa que se desencripte
Por tal motivo los dueños de la granja usan el miedo como arma primordial,
al parecer el ADN se activa por frecuencias, si se vibra en el miedo se crea una onda muy lenta y poco pronunciada que hace resonar el ADN en muy pocos puntos, lo cual incapacita al individuo a elevarse sobre la densidad e ilusion de la materia. Por el contrario la onda que proviene de la vibracion del amor es rapida y muy pronunciada haciendo resonar el ADN en mas puntos, manifestando el Ser, activando interruptores, recibiendo DOnes, nuevos sentidos para interpretar una nueva realidad.

Lo que puede ser lo mismo contado de un modo diferente es la cuestion de los chakras y la energia kundalini que asciende por 33 vertebras,33º, de igual modo elevando al Ser humano hacia su forma y manifestacion orginal.
El reservorio de la vida que unifica el campo morfico podria encontrarse en el patron de la flor de la vida?

Saluz

Mbertha
Mbertha
9 de diciembre de 2013 07:55

Bueno, qué interesante se pone la cosa, pues me encanta darle al majin. (Mejor hacer trabajar a las neuronas que pillar un alzheimer)

Yo dejo este enlace, y no por vaga, es que me fastidia parafrasear a los genios, cuando además hablan clarito y asequible pá todo el mundo. Caso del Mr. A. GOSWAMI (ya, Carro, jaja, este sr. es una de mis “debilidades, como el Mr. R. Sheldrake y sus campos mórficos y morfogenéticos

http://www.youtube.com/watch?v=Dza3edoKLNk)

Perthd
Perthd
9 de diciembre de 2013 11:37
Responder a  Mbertha

Gracias

Isa MINuria
Isa MINuria
10 de diciembre de 2013 16:28
Responder a  Mbertha

Lo he disfrutado! Gracias Mbertha 😉

Guest
Guest
9 de diciembre de 2013 06:42

Gracias por la informacion Morfeo, pero intuyo por estar en este camino, he sido duramente puesto a prueba, economicamente, socialmente y la persona que mas quiero tambien esta sufriendo. yo creo firmemente sin lugar a dudas que al final del camino valdra todo el sacrificio hecho. solo me mantengo en pie porque hay fuerzas mas alla de mi, que me han ayudado, y me han dado las pruebas suficientes para creer en mi camino elegido. responsabilidad, voluntad y perseverancia. y exito a todos.

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 06:22

Después de leer el artículo creo que para saber qué es “información consciente” deberíamos aclarar que es “consciencia”, para lo que retomo la definición que di ayer:

Consciencia: “se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno” (definición de la wiki)

Es una definición sencillota pero que creo que puede valer. Si la aplicamos a la información, la información consciente sería “aquella información que es consciente de sí misma y de su entorno”, más o menos como si lo aplicasemos a un ser. Así el ADN sería consciente de sí mismo y de su entorno.

Y continúo con la duda expuesta en el anterior artículo porque a pesar de la indicación de Morféo: “Estos tres párrafos están formados por partes de distintos artículos donde se hace alusión al ADN, y que si los unimos con cierta lógica, describen fácilmente la naturaleza del ADN y su propósito, como también porqué es considerado información consciente.” no he conseguido dilucidar porqué el ADN es información consciente.

Quizá con vuestra ayuda pueda conseguirlo.

Antes de empezar dos consideraciones:

1. Para mí una cosa es información consciente y otra diferente información organizada, por mas que esta haya sido organizada por medio de otra consciencia ajena a esa información. Es lo que parece deducirse de la frase:

“El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente.” Donde se podría interpretar que el campo mórfico es la consciencia separada de la información que ordena a esta.

2. Si nos ponemos estrictos todo es informacón consciente, mi zapato es informacón consciente y un chupa-chups es información consciente, porque realmente todo es información y todo está imbuido de la consciencia del Do, pero Morféo hace una diferencia con el ADN, y es esa diferencia la que me interesa.

Así que ¿entendí mal el concepto de consciencia y es más cercano, en este contexto, al de organización o es que no lo pillo? ¿me echáis un cable?

Morféo
9 de diciembre de 2013 07:24
Responder a  Carro

Sin la consciencia no habría diferencia entre materia y energía. Claro que ahora estamos en el pantanoso terreno filosófico y especulativo, porque, ¿Cómo comprobamos científicamente la existencia de la consciencia? La respuesta para salir de la filosofía y entrar al campo de la realidad es muy simple, pero rotundamente negada por la ciencia. “La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto?, Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia. La energía es consciencia, todo es consciencia y energía. Y si la energía no fuera consciencia (llámele ADN o como quiera), el olmo daría peras, y mañana quien sabe qué otra cosa.

Un zapato no aprende, el ADN sí, y no sólo aprende, si no que hereda lo aprendido por otro ADN, o sea, enseña genéricamente a su descendencia. El problema que frena la comprensión de esta información, es la limitación que produce el horizonte de eventos de la misma consciencia, no dejando ver la multi-dimensionalidad de la vida, y acotando al ADN en un universo intelectual, donde se estudia la estructura genética y no las capas dimensionales que contienen las formas de la estructura. Es como estudiar al cerebro creyendo que contiene a la mente, intentando encontrar los pensamientos e ideas que atestigüen su consciencia.

Si quieres encontrar al Do, búscalo en el ADN de la creación…

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 07:34
Responder a  Morféo

Vaya! muchas gracias por la respuesta, me va a dar en qué pensar durante un buen rato. Aprovechándome de tu generosidad al responder te preguntaría por el significado de “horizonte de eventos”, para no liarla más.

De nuevo, muchas gracias.

Morféo
9 de diciembre de 2013 07:44
Responder a  Carro

Estas constantes limitan a las ciencias dentro de un entorno acotado a tres dimensiones y un horizonte visible en lo macro y en lo micro, pero en cuanto se llega al “límite” de lo observado, la constante pierde toda propiedad equilibrante. Las ciho reemplazan las constantes por variables según se traspasen los límites del horizonte de eventos (más allá de lo calculado) flexibilizando la constante y adaptándola al nuevo universo…

En este caso se puede interpretar como “más allá de lo que abarca”

Perthd
Perthd
9 de diciembre de 2013 12:22
Responder a  Morféo

¿se podria interpretar el horizonte de eventos como el límite donde una causa provoca un efecto esperado?, es decir, una causa a un lado del horizonte de eventos no provocará el efecto esperado del otro lado de ese horizonte, con lo cual una constante que defina esa causa-efecto deja de tener sentido del otro lado y en consecuencia ha de ser sustituida por una variable que ajuste esa relación. Las suposiciones en física sobre las constantes son muy frecuentes, con las ciho entiendo que esas suposiciones dejan de ser meras conjeturas que solo son válidas en escenarios de causa-efecto limitados, y con ellas pasamos entonces a abarcar toda la realidad, bueno, asi lo veo yo. Saludos

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 09:00
Responder a  Perthd

Tu interpretación de horizonte de eventos como límite encaja con la idea que finalmente me he hecho de ese concepto, pero diría que el límite, más que de lo esperado sería de lo posible para el nivel en el que nos hallemos, aunque son conceptos muy parecidos. Me explico, un@ esperaría que el área de una esfera de radio cero sea cero, al igual que no espera que pueda haber esferas de radio negativo. Sin embargo, si nos alejamos de lo que esperamos y consideramos que “todo es posible…” nos daremos cuenta de que nos encontramos con una barrera de lo que es posible según los conceptos que manejamos. Si todo es posible el problema son los conceptos manejados que pertenecen a un determinado nivel de consciencia en el observador, que le permite observar hasta un determinado nivel, digamos de detalle, del objeto observado.

Leumas
Leumas
10 de diciembre de 2013 11:30
Responder a  Carro

Hola Carro y Perthd, le he estado dando vueltas al concepto de campo mórfico dado por Morféo.

Si bien el límite lo marca el horizonte de eventos. El campo mórfico como tal es variable, o más bien digamos flexible.

El ADN indica que a tal UdC le crecerá una mano, el campo mórfico determina cierto posible tamaño supongamos 15-20 cm. El horizonte de eventos es esa variabilidad flexible que permite el campo de acción (campo mórfico).

Entonces en el artículo se sugiere que se necesita modificar los campos de acción del ADN (campos mórficos) para permitir su nuevo ajuste o desarrollo y no al revés como lo venden en las películas.

En otras palabras se necesita modificar la consciencia del ADN para que pueda tener su evolución.

Perthd
Perthd
10 de diciembre de 2013 14:17
Responder a  Carro

Entiendo lo que dices Carro, pero yo es que el concepto de “todo es posible” no puedo de dejar de relacionarlo con aquello que es “permitido”. Yo creo que en todo esto hay una partida de por medio que hemos aceptado jugar como parte de nuestro camino de expansión de consciencia. Para poder estar aquí “jugando” creo que hemos aceptado una serie de “normas”, entre ellas aquella que nos “borra la memoria”, metiéndonos en un sueño profundo para que nuestro trabajo sea realmente efectivo ( o ¿”legal”?).

Hemos dado el gran paso de conocer y aceptar los conceptos básicos de todo esto, yo sé que estoy jugando una partida, pero ahora mismo reconozco que sigo algo perdida, no sé si soy peón, alfil, dado, dama o ficha verde, no sé si mi partida es de ajedrez o de parchís, supongo que eso es lo de menos… pero si estoy empezando a tener consciencia de que el tablero es inmenso y multidimensional y los maestros que nos encontramos en nuestro camino simplemente nos dan conocimientos para poder jugar esta partida de la mejor manera, pero cumpliendo la “norma” primordial de que cada uno es responsable de su propio juego, por lo cual los maestros enseñan pero no intervienen. En el adn de cada uno estará grabado los “secretos” del juego, que creo que no son otros que los de nuestro camino dentro de la propia creación y una consciencia expandida nos permitirá ver la partida en su conjunto y no el simple paso de casilla que vivimos en cada encarnación.

Yo se que mi dama llegará al otro lado del tablero, no se si magullada o exultante, pero llegará, al igual que llegareis los que estáis aquí, pero el verdadero triunfo llegará cuando seamos capaces de ser conscientes de todos los movimientos realizados por nuestro Ser a través de nuestros sucesivos avatares, pues llegado ese momento seremos capaces de ser libres, disfrutar del camino que nos quede y enseñar a los que vengan por detrás igual que ahora somos enseñados.

Pero este juego tiene sus normas, que en nosotros están grabadas en nuestro adn como código fuente de la creación, así como las octavas son el código fuente de la realidad en lo que respecta a energías, y los campos mórficos moldean la materia como hemos aprendido ahora, por eso creo que “todo es posible”… pero siempre que esté dentro de estas “normas” (no me gusta esta palabra pero creo que se entiende lo que quiero decir, no sé si “patrón” es más adecuada) y en conseguir el objetivo final sin hacer “trampas” creo que está la grandeza del trabajo que estamos realizando, al menos esta es mi propia “película” de todo esto. Saludos

stella maris
stella maris
9 de diciembre de 2013 12:29
Responder a  Morféo

A MORFEO Y ATODOS POR EL GRAN APORTE A NUESTRAS CONSCIENCIAS GRACIAS

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 14:17
Responder a  Morféo

Muchas gracias por la respuesta, espero entender mejor estos artículos gracias a ella.

Jesús
Jesús
9 de diciembre de 2013 09:40
Responder a  Carro

Creo que nos encontramos ante una oleada de afirmaciones que se entrecruzan y provocan ruido en nuestro intelecto al intentar asimilar todo esto.

– Partimos de dos premisas en nuestras mentes:
“consciencia = percibir la propia existencia y la del entorno”
“La materia es energía”.

– Y ahora nos llega esta información:
“La consciencia marca la diferencia entre materia y energía”
“La energía es consciencia”

de lo que podríamos extrapolar que la afirmación “la materia es energía” es válida de forma genérica, pero al hablar más en profundidad llegamos a que la materia es un estado de la energía, pero la consciencia sigue vinculada a la energía y no a su estado dimensional de existencia. Es decir, la energía es multidimensinal y consciente, independientemente de su vehículo asociado.

“El olmo no es consciente de si mismo”
“La energía que compone la materia del olmo es la consciente”

Sería otro ejemplo que esclarece lo anterior.

Finalmente
“Todo es energía y consciencia”
” la energía = consciencia = ADN” por eso el olmo no da peras.

De aquí obtenemos que energía y consciencia son lo mismo. No es que tengamos energía por un lado y consciencia por otro, sino que son dos caras de la misma moneada, igual que el comportamiento onda/corpúsculo.

Y de esta unión surje el ADN del Do, olvidándo el ADN del plano material, para mi es una propiedad emergente presente en todos los niveles de la existencia. Siendo la inteligencia que mantiene la armonía en el caos por contener el patrón holocuántico de la creación, necesario para que se mantenga la fractalidad en cada octava descendente.

Si sólo se encargase del orden como nuestro amigo Carro menciona, nos valdría con el ADN físico, con el que los animales disfrutamos de los HomeoBox, o genes homeóticos, que se encargan de que siempre tengamos la cabeza, brazos y piernas en ese orden, y que a una mosca no le salgan patas en lugar de antenas.

Pero el ADN del Do no sólo asegura el orden a un nivel (campo mórfico), sino también la fractalidad y las leyes en todos ellos, haciendo que tanto el Ácido desoxiribonucléico, como la vía láctea y el girasol, giren con proporción “áurea”… quizás ahora vea más claro porqué se “les” necesita en estos tiempos.

Pero esto esta, es tan solo mi verdad HOY.

Jesús,
soplando para inflar más mi globo.

Mbertha
Mbertha
9 de diciembre de 2013 14:19
Responder a  Jesús

Querido amigo, en parte muy buena tu reflexión, aunque no comparto cuando dices – “Pero el ADN del Do no sólo asegura el orden a un nivel (campo mórfico),
sino también la fractalidad y las leyes en todos ellos, haciendo que
tanto el Ácido desoxiribonucléico, … ”

Para el DO no hay fractalidad que valga (¡viva la anarkia¡) recuerda que es el Demiurgo quien no tiene más remedio que echar mano de élla.

Yo te dejo un párrafo escrito por SISIFO, en el anterior post, ante el que me descubro ¡¡¡ chapeau ¡¡¡ (cómo me alegra su presencia…virtual)

– ”

en el principio, cuando el Demiurgo creó el universo, lo hizo por imitación, fractalizando, algo que Dios o el Do no tiene necesidad de hacer porque cuando crea no repite, simplemente crea todo diferente entre si, porque es la
entelequia hacia la que tiende la creación, a crear algo nuevo constantemente, sin repetición.

Por eso el punto adimensional con infinita energía, a partir del cual el Demiurgo crea el universo, es el “centro de gravedad universal único”, sin espacio ni tiempo, pero además, como ese punto fue creado por el Do, no existe otro punto igual a él, es el único centro de gravedad existente, independientemente de que el universo se expanda o no, se contraiga o no y se
creen las relaciones espacio-temporales que se quieran crear.

Jesús
Jesús
9 de diciembre de 2013 17:23
Responder a  Mbertha

querida MBertha y Sisifo por venir al caso. Muchas gracias por su aporte. Mi comprension hasta ahora ha sido que la fractalidad del Do se exiende desde su primera octava descendente hasta el infinito que quieran ustedes acotar. El hecho de que restrinjan esta propiedad a esta octava paralela del Demiurgo me confunde, pues aunque era consciente de ello, siempre he creido que esa caracteristica holocuantica o fractalidad del Do permea desde el primer choque del Do hasta el inifinito de su obra. La entelequia que me propone por tanto es algo nuevo para mi, y de momento queda en cuarentena pero en estudio 😉 mi percepcion de lo que comentamos la veo reflejada en varios post, pero su verdad ha pasado por alto en mi lectura de los mismos. ¿podria por favor indicarme algun articulo en el que se refleje lo que sostienen?
muchisimas gracias por adelantado 😀
quizas no parezca mucha diferencia ya que la fractalidad del Demiurgo es la que nos afecta directamente, pero para mi, que esa no sea realidad tambien en el Do me es muy importante, ya que nos dirigimos al reenganche de la octava original.

Jesus
Love&Light

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 09:01
Responder a  Mbertha

En la octava descendente de la creación el “do” es la nota “original”, donde nada es repetido, como dice Sísifo_I, pero la octava continúa para que esas ideas “originales” puedan desarrollarse en todo su esplendor. De no ser así contemplar la creación sería como ir a un concierto donde cada uno de los instrumentos toca una sola nota, porque lo demás “sería repetirse”. La entelequia es es estado ideal y perfecto de cualquier cosa, es el Do en último extremo, y por lo tanto para nosotr@s tiene sentido a través de la progresión hacia ella tras haberla abandonado. No saquemos las cosas de quicio con la excusa de tenerle manía al Demiurgo, que gracias a él estamos aqui…

Mbertha
Mbertha
10 de diciembre de 2013 11:10
Responder a  Carro

Pues eso. La octava del DO continua, pero tan variopinta y maravillosa como la ” inició”. Nada que ver con la del Demiurgo que, si bien toma “el punto de apoyo y arranque de fuerza en DO (lo ya existente), lo copia pero fractalizando. Un ejemplo burdo, si la matematica del DO se desarrolla en base a TAU, el Demiurgo emplea otra fórmula, que puede ser Phi, para este universo acotado de él (“su creación”) Y si, con dicha fórmula es plausible la fractalización.

Ni pá ti ni pá mi. Fifthififhi Porque en efecto, con el Demiurgo “somos creados” de energia que es más densa (vòila = materia) pero no con el DO (espíritus increados, pero si somos su “particular ADN” porque no estamos separados de Dios, aunque nos parezca) Ejemplo zafiote : una gran capa se extiende majestuosa compuesta del mismo tejido. ¿Soy aparte de la capa o soy el mismo tejido?

Si estoy errada (e ilusionada) con mi idea, apeame Morféo.

PS no es que le quiera o le deje de querer al Demiurgo, porque miranos que aqui estamos. Si, pero a cambio de mucho…… No dicen que cuando partimos el cuerpo casi ni lo reconocemos como de haber sido nuestro???? Pues es donde nos han metido a calzador. Perdonar mi tono burlon, pero es que si se mira despacito el asunto, o te ries de lo sinsorga que has sido o te entra un no sé qué de saudade que te urge hacer las maletas.

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 18:12
Responder a  Mbertha

Veamos algunos ejemplos para ayudar en la reflexión. Los fragmentos entrecomillados pertenecen al artículo EL SER (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/05/el-ser.html)

“Como ya sabrán, el Ser fue creado en el choque (fa-mi), en la primera octava descendente de creación. La vida consciente en el universo era necesaria para mantener en curso la octava y que no entrara en recurrencia sobre si misma. Antes de la creación del Ser, la única vida consciente que existía era el Do”

Que el Do cree el Ser como otra vida consciente en una octava descendente es lo que me hace apoyar la visión de la fractalidad holocuántica, ya que estamos en otro nivel de la creación y hay un representante de la vida consciente, igual que lo era el Do en su propio nivel (y en este caso estamos fuera de la Creación del Demiurgo)

“Tomaremos como analogía de lo que es el Ser para el Do, a lo que son las unidades de carbono (UdC) para el Ser, o sea a la trama sagrada […] Podríamos definir entonces al Ser, como las unidades de luz (UdL) del Do”

aquí vemos que un patrón de interconexión entre octavas permanece tanto fuera como dentro de la creación del Demiurgo.

P.D. Para añadir algo a lo que comenta de que el Demiurgo “imitó al Do” para su creación, podríamos considerar que el Do crea en sus octavas descendentes a través de la geometría de la espiral áurea, mientras que el Demiurgo lo hace a través de la espiral de Fibonacci, son similares al tender a infinito, pero en su raíz son diferentes: Figuraa 59 y texto justo debajo (http://alcione.cl/?p=496)

Un abrazo! 😀

Mbertha
Mbertha
11 de diciembre de 2013 05:20
Responder a  Jesús

Hola JESUS Primero disculpas, no habia manera de abrir el enlace completo que aportaste como apoyo. Me aparecia de todas todas “la página que está buscando no existe en este Blog”

Hoy lo hago desde otro Pc y otra Ip.

A mi entender veo que, en la creación del DO, se da la paradoja de la singularidad dentro de la generalidad. Cada Ser es ünico con su propia “nota” distintiva musical o frecuencial, y eso lo sigue llevando el Ser a pesar de hallarse atrapado en una octava diferente del Demiurgo. Podemos tener parte de las cualidades del DO (es un ejemplo porque el DO no es un sujeto ni objeto, y no tiene cualidades,ES, y la suma de los Seres nunca será igual al ES ).
La Creación no tiende a la repetición, sino a la innovación.

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 06:28
Responder a  Mbertha

aquí tienes el link de nuevo, si no te funciona, simplemente escribe “EL SER” en el b uscador del blog 😉 http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/05/el-ser.html

entiendo lo que dices, quizás con esto acerquemos nuestros ángulos de visión. Vamos a hablar solo de la realidad relativa del UNVIERSO MATERIAL COTIDIANO. En la genética “oficiosa”:

se dice que el ADN mantiene unida su doble hebra a través de las parejas de bases nitrogenadas A-T y C-G (dejemos el ARN de lado para no complicar). La variabilidad en la traducción de estas múltiples convinaciones a distintos niveles y de encender o apagar zonas de genes es la que provee de diversidad a la vida material.

Según se observa en la ciencia oficial, surgen nuevas estructuras, que se van seleccionando según aporten algo nuevo beneficioso al organismo, conrespecto al medio en el que se encuentra. Es decir, lo que tú señalas de que la creación no tiende a la repetición sino a la innovación. Se produce una mutación (una nueva convinación en el ADN y la traducción de su información) y si va bien, la naturaleza “la compra”.

Pero la base genética de fondo, por mucho que se innove, es sobre una matriz 2×2 para ese nivel determinado. Ahí pongo yo la fractalidad, en las leyes subyacentes (“my view”) a la innovación emergente manifiesta (vuestra merced)

fifty fifty? jejeje

Carro
Carro
11 de diciembre de 2013 15:19
Responder a  Mbertha

Al final sí que va a ser “Ni pá ti ni pá mi. Fifthififhi”, porque por una parte es cierto que estamos en una octava desdoblada de la octava descendente de la creación y “las cosas no son tan bonitas como serían en la original del Do” debido al error que no lo fue (estaría bien saber donde acaba eso). Esa “pa ti”, pero nada de criminalizar la fractalización, que nos quedamos sin octavas y “desmontamos” el universo:

“Digamos que las octavas son lo que la ciencia ahora conoce como fractales, algoritmos que se repiten a sí mismos formando figuras y formas compuestas. Un fractal se contiene a sí mismo o sea que está compuesto por infinitos fractales que son réplicas de sí. Podemos decir entonces que una nota cualquiera de una octava contiene en sí toda la octava, la unidad contiene al todo y el todo contiene a la unidad”

El secreto de las octavas II

Todo el universo, el de este y otros Demiurgos, provenientes de la octava descendente de la creación del Do funcionan con octavas, es decir, con fractalización, por más que no te parezca muy original.

Mbertha
Mbertha
11 de diciembre de 2013 15:36
Responder a  Carro

Pues si, me has nokeado. Yo al DO lo he visto siempre como con un caleidoscopio en mano, dando vueltas y cada imagen que aparece es diferente a la anterior. Infinitas posibilidades. Como base tendrán los mismos colores, pero las formas geometricas ni una repe.

Me entusiasmaba ese aparatito de niña. Asi que asociaba la Creacion con la mecánica caleidoscopica, simple pero misteriosa y maravillosa.
Ahora que lo pienso en serio, ya no me parece tan original Dios, por algo nos piramos un ratito a entretenernos con el Demiurgo.
No sé no sé, no lo acabo de integrar. Me has desinflado como a un globo. Que el DO fractalice………no me resuena. Lo seguiré pensando con la almohada.

Mbertha
Mbertha
11 de diciembre de 2013 16:03
Responder a  Carro

Bueno, acabaramos ¡¡¡ (Y si, te escucho que me dices :

¡ acabemos de una vez, Berthita ¡)
Yo hablo del DO ( el TODISIMO) y tú del Do, o primera fuente consciente de si misma.
Entendido cocina. Me voy al carayo. Agur y muxus (besitos)

Unomás
Unomás
12 de diciembre de 2013 09:09
Responder a  Carro

Aunque es sacarlo del contexto en el que estáis analizando y por cierto muy interesante. “El error que no lo fue” me ha llevado a pensar en bastantes ocasiones que no hay error en nada, sino visión “distorsionada” de los hechos (confusión ?) y, el “Nada es lo que parece” tendría aquí su expresión.
Disculpa esta intrusión, pero ha servido para expresar ésto ahora hilado.

duende_svrthroll
duende_svrthroll
12 de diciembre de 2013 15:10
Responder a  Carro

El concepto de original creo que no lo
tengo muy bien entendido. Original ¿es lo primero, o también es algo “novedoso” y de lo que no se tiene conocimiento?. Porque entonces cualquier situación creada, aunque sea basada en algo, sigue el concepto de original.

Lo original (rompiendo nuestros
paradigmas) creo que es prácticamente todo. Cualquier situación, cualquier concepto, cualquier pensamiento que tengamos (desde el Ser) necesariamente será
original. El concepto de fractalidad de
alguna manera lleva implícita la “copia”, la no originalidad del mismo
concepto. Fractal puede, pero pienso que no es exactamente la “copia de la copia de la…”, cada una, como cada nota que se va creando es original en su origen, en su intención inicial y en su propósito final. Cada nota, cada octava, cada tono, cada pensamiento, cada palabra, cada acción, tiene un matiz diferente y una expansión propia que contiene su esencia y que aporta la “originalidad”
necesaria para llevarse a cabo. No olvidemos que hablamos de
multidimensionalidad y la misma palabra lleva su energía integrada.

Unomás
Unomás
10 de diciembre de 2013 09:18
Responder a  Mbertha

Si, la verdad es que a mí también me impacta como escribe. Y este artículo así lo hizo. Gracias por traer un poquito de él.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 13:41
Responder a  Unomás

Uno mas, me integro en este hilo atravéz de usted (gracias por permitirlo), pero mi comentario es para todos.-

Parece que se quiere ver la fractalidad como un defecto y creo que no es así, también es parte de la creación como todo lo que emana del DO.

Respecto a que estamos encerrados en la materia, me parece algo maravilloso por ser esta una experiencia extraordinaria que todos debemos disfrutar y apreciar, el haber conocido desde lo mas profano hasta lo mas sublime ¿alguien podría resongar de un intenso y grandioso orgasmo?.-

Y también creo que ha sido una desición propia haber permitido el encierro, creo que el SER no se equivoca en su gran sabiduria de saber lo que quiere y como lo quiere, el que pudiera resongar puede estar influenciado por algo álmico.-

Un abrazo para todos y un FDM también, aunque no se que quiere decir, pero confío en las intenciones de Facedo.-
y aprovecho para tirar mi primer carta sobre la mesa.-

FDM= Feliz Discípulo Maestro
FDM= Feliz Desarrollo Matricial
FDM= Facedo Discípulo y Maestro
FDM= FEDERACION DE MAESTROS
FDM= Francote Directo Y Madreador
FDM= Fuerte y Divertido Macanazo
FDM= Feliz Dia Muñecos.-

*La verdad es que no le encuentro los bigotes al sargento todavia.-

Maria68
Maria68
12 de diciembre de 2013 14:24
Responder a  charlyd

Pues yo no dejo de imaginar a Facedo riéndose con la intriga que hay acerca de su ya famoso FDM…Está dando bastante de sí la cosa.

Por si lo quieres agregar a tus lista querido Charly…
FDM= Fin Del Mensaje…..jeje

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 14:27
Responder a  Maria68

Me gusta el aporte querida Maria, lo voy a integrar en mi segunda carta.-
FDM= Feliz Dia Mujer (solo en este caso jajaja)

Yole Sanchez del Alcazar
Yole Sanchez del Alcazar
12 de diciembre de 2013 14:53
Responder a  charlyd

Me adhiero a Sisifo , si, se dice que todo es perfecto como es y tal, tal, ..Pero porque estamos aquí de misión? Yo deseo estar de donde pertenezco. Y estoy aquí por una causa mayor que me trajo. Hay mucho en juego saben?

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 14:56

¿Quien habrá tecleado tus palabras amiga Yole? ¿No confias en la sabiduría y desiciones del SER?

Yole Sanchez del Alcazar
Yole Sanchez del Alcazar
12 de diciembre de 2013 14:59
Responder a  charlyd

Por eso estoy aquí. Por mi Ser.Y por otros SERES

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 15:03

Entonces no te entiendo porque te contradices¿Deseas estar aquí y también allá?.Creo que tu eres el Ser que decidió estar aquí por la circunstancia que tu quieras ponerle, si te ves como el avatar pues no tiene sentido lo que estamos comentando.-

Yole Sanchez del Alcazar
Yole Sanchez del Alcazar
12 de diciembre de 2013 15:09
Responder a  charlyd

Solo recuerdo una frase que se repetía en mi infancia y otras cosas que no vienen a cuento. Pero siempre me decía”” esta vez lo tengo que hacer bien” ,El que, lo comprendí mas tarde. Y el que no había sido el primer intento, ya estaba implícito.YO no digo, que no decidí venir, sino que no vengo de paseo . Estoy aquí para cumplir un cometido.Usted puede que venga para experimentar .Yo no firme su contrato.

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 15:45

Todo es experiencia aunque hubieras nacido como una niña de Somalia muriendo de desnutrición, por eso dije desde lo mas profano hasta lo mas sublime.-

charlyd
charlyd
12 de diciembre de 2013 16:07

El cometido del que habla ya implica ser una experiencia, sea lo que sea a lo que vino usted hacer, es claro que cada quién firma su contrato, no se por que hace esa aclaración, el venir de paseo tiene muchas interpretaciones y depende de la que usted quiera tomar, cada quién decide como vivir lo suyo, si sabe ver lo bueno dentro de lo malo , entonces lo pasará bien, pero si quiere ver amargura, pues también estará bien eso solo usted lo decide, pasela bien es mi deseo para usted.-

Iván C.
Iván C.
12 de diciembre de 2013 19:49
Responder a  Maria68

o ”Facedo De Mordor”
Es broma, por supuesto ^^
Un saludo

Carro
Carro
16 de diciembre de 2013 08:12
Responder a  Iván C.

XD

Pilar
Pilar
12 de diciembre de 2013 14:37
Responder a  charlyd

¡Muy bien, Charlyd!. Ya ves que vuelvo a comentar: Toda la vida he sentido nostalgia de lo “álmico”, como dices tú, pero tengo un recuerdo nítido de cuando estaba a punto de encarnar; no sé dónde estaba pero recuerdo la ilusión que me hacía “volver a ser física”. Por eso creo, como tú, que esto es voluntario.
Un abrazo.
Pilar.

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 09:00
Responder a  Jesús

Con respecto a lo que cuentas aportaría un par de matices:

“de lo que podríamos extrapolar que la afirmación “la materia es energía” es válida de forma genérica, pero al hablar más en profundidad llegamos a que la materia es un estado de la energía, pero la consciencia sigue vinculada a la energía y no a su estado dimensional de existencia. Es decir, la energía es multidimensinal y consciente, independientemente de su vehículo asociado.”

Opinio que la consciencia es la que da orden a la energía, por lo tanto la “consciencia de la energía” la pone la consciencia que la ordena. Algo así como el test de Rorschach que muestra imágenes que están en la mente de quien las ve. Es decir, la mancha no tiene consciencia, ni la energía, por sí misma, tampoco. En mi modesta opinión y sin liarla con el hecho de que todo es información.

De acuerdo en la multidimensionalidad de la energía, dependiendo de cuantas dimensiones abarque la consciencia que la interpreta así “construye materia” con ella. Coincido contigo en que la consciencia está vinculada a la energía pero creo que también lo está a su “estado dimensional de existencia”, es decir, la materia percibida, pues es el resultado de esta.

Resumiendo: energía multidimensional sí, vinculada a la consciencia sí, pero diferente de ella y también vinculada a la materia a través de esta o al ser esta su resultado, si lo prefieres.

En cuanto al “ADN del Do”, aún no me había metido en ese jardín, y sólo hablaba del ADN comunmente conocido. Y eso ya me ha dado bastante en que pensar. Ya hablaremos del ADN del Do cuando me aclare con los niveles más cercanos a nosotr@s.

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 10:54
Responder a  Carro

qué dolor de cabeza jajajajajaja
antes que nada, mi propósito no es llevar la razón, sino aprender más de mi propia visión del universo y de la del resto del grupo para abarcar más de la realidad, porque todo es posible hasta que se demuestre lo contrario.

a veces veo que cuando se habla de algo, no es que estemos en desacuerdo, sino que estamos describiendo lo mismo desde diferentes ángulos, o comentando diferentes propiedades.

dicho esto, veo que haces diferencia entre energía y consciencia. Comparto lo que aportas de capacidad organizativa de la consciencia, pero desde mi visión la energía/consciencia, es un par indivisible como ya he mencionado antes, onda/corpúsculo, dependiendo de la situación o de en qué te fijes percibes el fluir de la energía o bien su capacidad organizativa e inteligencia de accionar con su entorno (consciencia).

No se si tú lo que propones es que, lo que para mi son dos propiedades de una misma…. Dios mio…. una misma qué?, no es una cosa, no es una existencia (porque está fuera y dentro de la materia), no es un ente porque está en todo….. hablar del Do con palabras… es como pedirle a un electrón que te hable de la nostalgia con su lenguaje.

digamos que yo veo dos cualidades (como si dijera luz y calor del fuego) y tu dos componentes (carbón y llama). Pero es mi percepción, porque incluso esto puede estar errado.

Creo que un buen ejercicio sería intentar describir la conciencia, energía, materia en un Olmo, e igual así llegamos a entendernos mejor jejejeje te apetece? prometo responder sobre tu esquema si te decides, o algun@ más 😉 con esto aclararíamos qué estamos acotando con los términos energía y conciencia, porque al ser multidimensionales, podemos estar viendo lo mismo, pero simplemente abarcando diferente al hablar.

Mbertha
Mbertha
10 de diciembre de 2013 11:30
Responder a  Jesús

Jesus, amigo, si miras lo expuesto por LUNA M. te resonará. Y sino, hoy no nos vamos a dormir hasta resolver la cuestión. Yo también espero más ayuditas de tod@s, por aquello de mil ojos ven….
Es cierto que los niños hacen fácil lo difícil, y es que los adultos nos metemos en jardines que pa qué.
Dejé unos links de Amit Goswami, y además cité a Sheldrake para ayudar. No obstante, veo que hay un aporte de otro link que explica lo de Sheldrake muy sencillote y aunque algunas cosillas son lenguaje newagers se podría tomar lo nutritivo y dejar la celulosa para los pajaros. Es el de S1e7e (más abajo)

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 11:37
Responder a  Mbertha

Tengo trabajo y otras cosillas que hacer ahora mismo (matrix 3D ya se sabe… jejeje), pero esta noche después de cenar, me tomo de postre la aportación de Luna M. y me termineo los videos de Goswami, que pusiste un link y vi que eran 3 partes (me queda la última). De la Newage, mientras se aparte la adoración a las nuevas luces, siempre hay algo que se puede destilar ;).

Carro
Carro
10 de diciembre de 2013 18:09
Responder a  Jesús

¡Vaya! No pretendía sonar categórico. Al fin y al cabo todo lo que hablamos es una aproximación a conceptos que se nos escapan de lejos en su formato original.

Me parece bien tu idea de definir consciencia, energía y materia en algo concreto, un olmo por ejemplo, a ver si así nos aclaramos. Tomando la sugerencia de Morféo de situarse un nivel por encima de lo observado para poder describirlo, el famoso carajo, voy a partir de la premisa de que todo es información. Imagina que toda la creación se halla contenida en un ordenador, es un enorme programa con una serie de estructuras de datos sobre las que trabaja. Es fácil de imaginar si tomas un juego del estilo fps (first person shooter o, en español, juego de tiros en primera persona, como el mítico doom, o alguno de los más recientes como el Call of duty) o incluso mejor un mmorpg (juego de rol un un mundo persistente), por aquello de que es compartido. Aquí tenéis un vídeo con algunos de ellos.

En ellos un sencillo arbol no es más que una instancia (una copia personalizada) del modelo ideal de un árbol guardado como datos, la famosa entelequia. Un árbol concreto sólo será representado en la pantalla cuando alguno de los jugadores lo observe, mientras tanto sólo estará almacenado en memoria en forma de energía electrica, los famosos ceros y unos que forman la base de la información. En nuestra realidad sucede algo de por el estilo, cuando el mundo que nos rodea no es observado sólo está formado por la energía que se corresponde con la configuración de los datos “en la memoria”, porque falta el punto de vista del observador para que esa energía sea representada como materia dándole al observador la ilusión de un mundo físico. Por otra parte para el universo particular, los datos que representan la energía, se adaptan a la consciencia del observador, mostrándole tantos detalles y propiedades de la materia como este sea capaz de percibir. Aquí debemos tener en cuenta que las estructuras de datos que definen nuestra realidad son extremadamente complejas, desde nuestro punto de vista, porque son válidas para todos los niveles de consciencia. Y por lo tanto llegaremos a la entelequia cuando nos desarrollemos lo suficiente como para percibirla.

Una vez aclarado todo esto, sin lo que la siguiente explicación sería muy flojita, y volviendo al asunto del olmo diría que la energía del olmo es la forma de almacenamiento (o un reflejo) de la información que se usa como plantilla para crearlo, y para un olmo concreto además los valores concretos para las variables que definen a ese olmo. La materia del olmo es esa misma energía convertida en materia siguiendo los parámetros o limitaciones de la consciencia que lo percibe y la consciencia del olmo es una función basada en la plantilla del olmo (su estructura de datos) y la proyección de la consciencia que lo percibe y que define que características va a tener ese olmo, pudiendo ser un árbol para un observador y una “casa de paso” para otro, siendo un olmo en ambos casos.
Espero haber aclarado mi punto de vista un poco más.

Jesús
Jesús
10 de diciembre de 2013 18:39
Responder a  Carro

Muchas gracias.
En cuanto a la introducción, me ha encantado, porque he rememorado la película que me hizo entrar en la madriguera, The Matrix (genial los videos propuestos por Morféo). Todo son unos y ceros, la visión de Neo del código fuente es la realidad general, solo cuando uno cierra los ojos y vuelve a su cuerpo, a mirar el universo con los dos luceros con los que nacemos, entonces vemos la materia. Está bien recordar porqué uno decidió sentarse a meditar un dia… para comprobar que se es uno con el código fuente, no por creencia sino por experiencia.

en cuanto al ejemplo del Olmo:
ENERGÍA : ok
MATERIA : ok, además con tu definición, vemos algo que ya mencionó Morféo, que la materia para mi UdC, no es la misma materia que para mi Ser, pues digamos que la materia no es un cuerpo humano, sino que depende más del vehículo y la percepción que se tiene desde él, para un nivel dimensional determinado (lo que para mi es éter, para un ente etérico es su materia).
CONSCIENCIA : aquí nos encontramos jejeje en mi esfera de conciencia la función que comentas la tengo archivado en la sección de energía jejeje y lo de la proyección del olmo como árbol o como casa de paso, lo asemejaría más a lo mencionado en la materia, pues una visión u otra depende como dices de la dimensión en la que se encuentre el observador y por tanto, la parte de la multidimensionalidad del olmo con la que interactúa.

Consciencia para mi es digamos la inteligencia o capacidad de autogestionarse dentro de la propia entidad que se Es, y en relación con el resto del Universo (y dependiendo del nivel dimensinal al que miremos, la consciencia puede ser una reacción química, comunicación verbal, o un intercambio de energía de alta vibración).

Gracias Carro,
creo que este ejercicio nos ha permitido, al menos a nosotros jejeje, a poner orden en nuestra información, para poder crear cimientos desde los que saltar el horizonte de eventos 😉

Carro
Carro
11 de diciembre de 2013 08:12
Responder a  Jesús

Con respecto a la consciencia, último y único ya de los puntos no aclarados recuerda la frase de Morféo:

“La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto?, Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia.”

Fíjate en la última frase: “la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia”, hasta aquí sigue tu visión de que la energía tiene la consciencia, pero pregúntate ¿de donde viene esa consciencia?. Porque un olmo que es una casa de paso es para el común de la gente el equivalente a un olmo que da peras, algo que no existe y sin embargo sí que existe para quien puede concebirlo, porque entra dentro de las posibilidades (el dichoso horizonte de eventos) de la plantilla del olmo a un cierto nivel. También es evidente que la consciencia de la materia (lo que regula lo que es, dentro del límite del horizonte de eventos de su plantilla y el del horizonte de eventos correspondiente al nivel dimensional del observador, lo que nos da una variabilidad asombrosa para algo que generalmente concebimos como algo estático e inamovible) será diferente en un olmo normal con respecto a uno que sea casa de paso, con la paradoja de que pueden ser el mismo olmo para diferentes observadores.

Así que, en conclusión, la energía tiene consciencia, pero esta consciencia es dependiente de la consiencia del observador. Si el observador no tiene consciencia la energía tampoco, porque realmente no sería percibida, por lo que expongo que la consciencia depende del observador. Al margen de que esta tendrá unos límites que vendrán marcados por la plantilla de lo que es un olmo, como decía antes:

“La materia del olmo es esa misma energía convertida en materia siguiendo los parámetros o limitaciones de la consciencia que lo percibe y la consciencia del olmo es una función basada en la plantilla del olmo (su estructura de datos) y la proyección de la consciencia que lo percibe y que define que características va a tener ese olmo, pudiendo ser un árbol para un observador y una “casa de paso” para otro, siendo un olmo en ambos casos.”

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 09:58
Responder a  Carro

BIENNNN AL FIN

acabo de sobrepasar mi horizonte de eventos. Me has brindado la clave que me faltaba jajajajaja 😀

Hasta ahora había considerado la multidimensionalidad de la energía, la de la materia y ahora con tus últimas palabras, la de la consciencia. Estaba tratando la consciencia del Olmo de manera unidimensional. No me había dado cuenta de ello, y sin el enfoque multidimensional, no se puede entender lo de la “previsilibilidad de la materia” y lo de “casa de paso y olmo a la vez, dependiendo de la consciencia del observador y el nivel en el que éste se encuentre”.

Por mi cierro esta lección. Ahora me toca archivar todo lo aprendido y definir mi nuevo horizonte de eventos 😀

Gracias compañero 🙂

Jesús.
(más feliz que una perdiz asada con peras).

Carro
Carro
11 de diciembre de 2013 15:20
Responder a  Jesús

Estupendo entonces. Teniendo esa base ahora es el momento de que te (re-)leas “La oscuridad” y lo flipes en colorines.

P.D.: Matrix es una de mis películas favoritas, y creo que ha sido un acierto poner los cortos de Animatrix dentro del contexto de los temas que estamos tratando.

Jesús
Jesús
11 de diciembre de 2013 17:53
Responder a  Carro

“la luz del Do es el AVATAR de la oscuridad de la Fuente” me ha encantao esa frase :D, siempre me ha gustado pensar, que Dios se acostó a dormir, y en la oscuridad de su interior, DESEÓ soñar con todo este universo. 😛

María
María
12 de diciembre de 2013 09:02
Responder a  Carro

Me gusta mucho tu explicación Carro.

Me ha hecho recordar la famosa paradoja de ¿Hace ruido un árbol al caer si nadie lo escucha?, ya sabemos que el observador siempre influye en los experimentos. Creo que todo da vueltas en torno al horizonte de sucesos o eventos activo para nuestra esfera de conciencia. Con respecto al olmo, si tuviésemos la esfera de conciencia ampliada, entraría dentro de ella la energía del olmo a parte de su materia, su conciencia o sabiduría, pues quizás podríamos comunicarnos con él. La realidad se adapta a nuestra esfera y según ella así percibimos.
Saludos.

Carro
Carro
16 de diciembre de 2013 08:13
Responder a  María

El arbol se escucha a sí mismo.

Ausent
9 de diciembre de 2013 21:39
Responder a  Carro

“En los seres vivientes esa particula se encuentra en el ADN, en cuyos genes se guarda la matriz de la vida”. El zapato a mi parecer es el resultado de la manipulación de algo que estuvo vivo a lo mejor una vaca de la que sacaron su piel para fabricarlo, como zapato no aprende no es consciente de si, pero la vaca de donde lo sacaron como ser vivo ya es diferente, la chupa chups igual, de algún lado debió haber salido

follet
follet
9 de diciembre de 2013 09:07

Yo interpreté al contrario: 65 millones de años de manipulación genética hasta hoy el "contorno que nos impusieron las fuerzas que limitan la expansión".

follet
follet
9 de diciembre de 2013 09:03

Cuando estudiaba la asignatura de Psicobiología llegué a intuir que ese era el modo de interpretar el ADN, no solo como las páginas de un manual de montaje sino también como una fórmula donde cada paquete de información interrelaciona con los demás para dar una información final que como tal no estaba contenida en ninguno de los paquetes ni tan solo como pequeña parte de la misma. De ese modo las posibilidades del ADN se aproximan al infinito.

¿Los interruptores serían para activar la resolución de esas fórmulas o algoritmos como cuando pulsamos = después de 5 / 5?

may
may
9 de diciembre de 2013 07:05

Gracias, curiosamente anoche tuve una reunión, (una necesidad imperiosa,) mi SER con TODO lo que me ayuda a ampliar mi esfera de conciencia, y estaba la esencia de este blog. GRACIAS.

follet
follet
9 de diciembre de 2013 04:03

Cuando estudiaba la asignatura de Psicobiología llegué a intuir que ese era el modo de interpretar el ADN, no solo como las páginas de un manual de montaje sino también como una fórmula donde cada paquete de información interrelaciona con los demás para dar una información final que como tal no estaba contenida en ninguno de los paquetes ni tan solo como pequeña parte de la misma. De ese modo las posibilidades del ADN se aproximan al infinito.

¿Los interruptores serían para activar la resolución de esas fórmulas o algoritmos como cuando pulsamos = después de 5 / 5?

EugenioG
EugenioG
9 de diciembre de 2013 02:57

El Amor te hace consciente del prójimo.

may
may
9 de diciembre de 2013 02:05

Gracias, curiosamente anoche tuve una reunión, (una necesidad imperiosa,) mi SER con TODO lo que me ayuda a ampliar mi esfera de conciencia, y estaba la esencia de este blog. GRACIAS.

Carro
9 de diciembre de 2013 00:07

A tenor de lo expuesto en el siguiente artículo, ya publicado, parece que tiene más que ver el electromagnetismo que la gravedad. Ver todo como campos de información, o información a secas, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Carro
9 de diciembre de 2013 00:06

Pues ¡hala! ahí tienes el vídeo de Animatrix en el vídeo destacado.

Carro
9 de diciembre de 2013 00:06

Que a nadie se le ocurra saltar por una ventana para probarlo :o. Es mucho más inócuo saltar hacia arriba con el objetivo de volar, así los clones de los universos en los que no funcione el experimento caerán al suelo sin mayores consecuencias. Nada de experimentar con cosas peligrosas.

Carro
9 de diciembre de 2013 00:05

Sí, el ADN es una memoria genética que permite el paso de información entre diferentes generaciones. Sin embargo la ciencia no concibe que esta memoria pueda ser como la del agua.Sin embargo es curioso que en único experimento que se ha realizado para demostrar la trasmisión a distancia de la información del ADN se ha usado agua. Es interesante de leer porque refuerza lo explicado en el siguiente artículo, ya publicado. Te dejo un enlace: ¿Puede el ADN teletransportarse?

Carro
9 de diciembre de 2013 00:05

Nuestro ADN se adapta a los cambios físicos del entorno, esa es la base de la teoría de la selección natural. ¿Se adaptaría también a los cambios culturales? ¿y más concretamente a los cambios de paradigmas? No parece ilógico si entendemos al ser humano como un todo que abarca también su nivel de consciencia.

Carro
9 de diciembre de 2013 00:05

Me refería a una instrucción como a una "orden" para hacer algo. Es el caso que expliqué sobre el instinto codificado en el ADN. Dando un ejemplo, para el caso de un pájaro una parte del conjunto de instrucciones de su ADN podría codificar la forma en que debe hacer su nido.Por otra parte estarían los datos del ADN, que no impulsarían al pájaro a hacer nada, serían meramente descriptivos de su constitución, como el tamaño de las plumas o su color. Evidentemente son datos complejos que deberían estar organizados de alguna forma, pero ello no implica consciencia sino organización.En cuanto a la consciencia "se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno" (definición de la wiki)

EugenioG
EugenioG
9 de diciembre de 2013 02:57

El Amor te hace consciente del prójimo.

Maria Lyda
Maria Lyda
9 de diciembre de 2013 02:41

Gracias, Morfeo, PERSEVERANCIA, VOLUNTAD Y RESPONSABILIDAD. Gracias

José x
José x
8 de diciembre de 2013 23:35

Me ayudaste a hacer esta relación:http://es.wikipedia.org/wiki/SatoriAkira Satori (peli akira)http://es.wikipedia.org/wiki/KenshouTetsuo (misma peli).

Rodrigo
Rodrigo
9 de diciembre de 2013 02:20

…creo q esta vez, mejor no comento nada jajaja… saludos.

neil
neil
9 de diciembre de 2013 02:15

…impresionante , gracias Maestro por afinar en mi la mirada y centrar mis objetivos.

Francisco
Francisco
9 de diciembre de 2013 02:03

"Sesenta y cinco millones de años atestiguan el éxito de esta empresa, pese a todos los intentos de impedirlo". Vienes del futuro? de un futuro a sesenta y cinco millones de años de distancia? Yo creo que si.

Maria Lyda
Maria Lyda
8 de diciembre de 2013 21:41

Gracias, Morfeo, PERSEVERANCIA, VOLUNTAD Y RESPONSABILIDAD. Gracias

Rodrigo
Rodrigo
8 de diciembre de 2013 21:20

…creo q esta vez, mejor no comento nada jajaja… saludos.

neil
neil
8 de diciembre de 2013 21:15

…impresionante , gracias Maestro por afinar en mi la mirada y centrar mis objetivos.

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 00:07

A tenor de lo expuesto en el siguiente artículo, ya publicado, parece que tiene más que ver el electromagnetismo que la gravedad. Ver todo como campos de información, o información a secas, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 00:06

Pues ¡hala! ahí tienes el vídeo de Animatrix en el vídeo destacado.

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 00:06

Que a nadie se le ocurra saltar por una ventana para probarlo :o. Es mucho más inócuo saltar hacia arriba con el objetivo de volar, así los clones de los universos en los que no funcione el experimento caerán al suelo sin mayores consecuencias. Nada de experimentar con cosas peligrosas.

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 00:05

Sí, el ADN es una memoria genética que permite el paso de información entre diferentes generaciones. Sin embargo la ciencia no concibe que esta memoria pueda ser como la del agua.

Sin embargo es curioso que en único experimento que se ha realizado para demostrar la trasmisión a distancia de la información del ADN se ha usado agua. Es interesante de leer porque refuerza lo explicado en el siguiente artículo, ya publicado. Te dejo un enlace: ¿Puede el ADN teletransportarse?

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 00:05

Nuestro ADN se adapta a los cambios físicos del entorno, esa es la base de la teoría de la selección natural. ¿Se adaptaría también a los cambios culturales? ¿y más concretamente a los cambios de paradigmas? No parece ilógico si entendemos al ser humano como un todo que abarca también su nivel de consciencia.

Carro
Carro
9 de diciembre de 2013 00:05

Me refería a una instrucción como a una "orden" para hacer algo. Es el caso que expliqué sobre el instinto codificado en el ADN. Dando un ejemplo, para el caso de un pájaro una parte del conjunto de instrucciones de su ADN podría codificar la forma en que debe hacer su nido.

Por otra parte estarían los datos del ADN, que no impulsarían al pájaro a hacer nada, serían meramente descriptivos de su constitución, como el tamaño de las plumas o su color. Evidentemente son datos complejos que deberían estar organizados de alguna forma, pero ello no implica consciencia sino organización.

En cuanto a la consciencia "se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno" (definición de la wiki)

Francisco
Francisco
8 de diciembre de 2013 21:03

“Sesenta y cinco millones de años atestiguan el éxito de esta empresa, pese a todos los intentos de impedirlo”. Vienes del futuro? de un futuro a sesenta y cinco millones de años de distancia? Yo creo que si.

follet
follet
9 de diciembre de 2013 04:07
Responder a  Francisco

Yo interpreté al contrario: 65 millones de años de manipulación genética hasta hoy, el “contorno que nos impusieron las fuerzas que limitan la expansión”.

Guest
Guest
9 de diciembre de 2013 06:21
Responder a  Francisco

el futuro ya paso XD

José x
José x
8 de diciembre de 2013 23:35

Me ayudaste a hacer esta relación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Satori
Akira Satori (peli akira)
http://es.wikipedia.org/wiki/Kenshou
Tetsuo (misma peli).

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

MIS NOTAS

Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc. 

Debes iniciar sesión para escribir notas.