En 1947 a través de una beca de la Fundación Rockefeller un grupo de eminentes personajes de la Clínica Tavistock, fundada en 1920, forman el Instituto Tavistock de relaciones humanas. El Instituto Tavistock es una institución de caridad de Reino Unido, Inglaterra, supuestamente dedicado al estudio e investigación del comportamiento del grupo humano y su organización. Tavistock se dedica, según dicen, a la educación, la investigación y el trabajo de consultoría en ciencias sociales y psicología aplicada. Ahora bien, la verdadera intención del instituto, es el estudio de la mente en lo particular y en lo general, y el propósito es desarrollar métodos para dominar esas mentes con múltiples métodos y programas que van desde la psicología convencional, hasta los programas MK Ultra, Monarca y otros, pasando por el movimiento Nueva Era, la ingeniería social, la neurolingüística, la RMI, y finalmente llegando a su máxima expresión, el programa para la total destrucción de la consciencia humana, creando verdaderos zombis que creen cualquier cosa. Al final de este artículo encontrarán un video con la siniestra historia de Tavistock.
Desde hace un tiempo he observado como “nuevas formas” de control mental están siendo empleadas para lograr sus objetivos. Una de ella ha logrado atrapar a muchos incautos desde la desilusión de su ego ante la falta de certezas de su consciente. Si bien no me agrada hablar de ideas u opiniones de terceros, en este caso haré una excepción pues estamos en el límite de lo soportable, y hablo de poner en duda la continuidad de la vida en los Mundos Superiores. Una nueva estrategia nacida en el Instituto Tavistock es la de destruir toda esperanza de liberación mediante la implantación de la idea de “prisión de la consciencia”, donde unos supuestos “Arcontes” mantienen prisionero al Ser en la rueda de la reencarnación, engañando a los que parten con una supuesta “falsa luz” por donde tienen que pasar, sea en forma de túnel, de brillante luz, de seres queridos que partieron antes, etc. Luego de ser engañados por estos Arcontes, les borran los recuerdos y son vueltos a nacer en esta “prisión tierra” donde nos mantienen pricioneros. Permítanme en este momento hacerles una pregunta que parece que nadie se ha hecho hasta ahora: ¿Quién ha vuelto del otro lado para contar que esto es cierto? ¿Quién ha estado “muerto”, fue recibido por la “falsa luz”, engañado por los Arcontes en forma de seres queridos, pasado por el túnel de luz, “reencarnado” nueva mente, y finalmente recuerda todo para contarlo? que yo sepa los únicos que han contado algo con experiencias cercanas a la muerte, dijeron todo lo contrario y los pocos que recuerdan sus distintos avatares también.
Después de cuatro años de trabajo ininterrumpido intentando explicar lo inexplicable dando las herramientas para que comprueben por si mismos lo que aquí se devela, un grupo de sujetos MK Ultra dirigidos por el IT, logran en unos pocos meses que cantidad de incautos y no tanto, crean en este engaño diseñado para evitar la liberación, y duden de todo el trabajo realizado, de lo que aprendieron y de la continuidad de su existencia más allá de este EM. El conocimiento de la continuidad de la vida y de cómo es el proceso de partida y llegada nuevamente a casa, es conocido desde tiempos inmemoriales y transmitido de generación en generación de cientos de formas diferentes, está a la vista del que quiere ver, pero no es comprobable con nuestra acotada ciencia o con nuestra más acotada consciencia y de ahí se agarran para la manipulación, en la falta de certeza hacia este misterio, implantando la duda y el temor nuevamente en las mentes para alejarlos de la verdad.
La tierra NO es una prisión, es como cualquier otro planeta, un escenario de existencia donde nos movemos en esta realidad 4×4. El Ser atrapado en la materia, NO está contra su voluntad, aconsejo la relectura del artículo “El error que no lo fue”. Somos y seremos libres por naturaleza, y la prisión está sólo en nuestras mentes, nosotros somos el carcelero, el minotauro de nuestro propio laberinto. La cosecha de almas no pasa por el engaño de los Arcontes y la prisión en la materia, la cosecha pasa por la usurpación de cuerpos descrita en “Escenario uno”. La consciencia del Ser no puede ser cosechada porque es propiedad del SER y éste del DO. Si dudamos de todo, si a todo le encuentran una quinta pata, si todo es mentira, si nada es verdadero, si todo es falso, y si hasta la propia “muerte” es un engaño, ¿Qué nos queda?, nos queda la total sumisión al sistema, pues hasta la misma lucha y liberación será una trampa para mantenernos cautivos en este eterno “día de la marmota” que ellos intentan promover.
No se dejen engañar con cantos de sirenas, con fantasías planificadas, con “falsas realidades” diseñadas para confundir y desviar a los que encontraron el camino de regreso a casa. Investiguen las fuentes de la información, a los comunicadores que promueven y divulgan estas ideas, y descubrirán que todos los caminos conducen a Roma y a sus verdaderos Arcontes, los diseñadores del engaño, el Instituto Tavistock y sus ejecutores, la sinarquía mundial que maneja el sistema cabalista actual, y que se resiste a admitir su inminente derrota. No escuchen a todo aquel que les cree sentimientos de incertidumbre, inseguridad, miedo o angustia, pues son para retrasar su camino. Los MS existen y son Maravillosos!!!, los he visto, son la continuidad de la vida y la suma de las múltiples existencias del SER. nmc,ncndlqd,i,ycaum. 354 veces.
“En la casa de mi padre, muchas moradas hay”…” Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo”.
NOTA:
Kyle Griffith es el autor del libro “Guerra en el Cielo – El Colegio Invisible” , Kyle escribió el libro supuestamente por escritura automática mediante una canalización con un “espíritu sin cuerpo”. La compañia con la que Griffith publicó ese libro ya no existe, y el paradero del autor ha sido desconocido por años. Si siguen el rastro de Griffith antes de la publicación de su libro en 1988, llegarán hasta el Instituto Tacistock y a otros sorprendentes descubrimientos que los asombrarán.
El libro “Guerra en el Cielo – El Colegio Invisible” de Kyle Griffith, es una de las fuentes de todo lo que se difunde ahora sobre este falso tema de “la cosecha de almas” y todos sus derivados. Con un poco de investigación sobre el sujeto/objeto de lo que leen o pulula por Internet, podrían evitarse muchos dolores de cabeza, enredos, dudas y tiempo perdido en perseguir quimeras. ¿Quieren respuestas? búsquenlas, investiguen y lleguen a las fuentes por ustedes mismos, es la mejor forma de conseguir la certeza.