
Continuando con el artículo anterior veremos cómo las instrucciones del ADN del árbol forman el árbol. Pero primero decirles que conocer esto no hace la diferencia entre fruto y semilla, quiero decir que lo mismo da saber esto o no saberlo si lo toman como simple información y no lo transforman en profundo conocimiento. De información están llenas las bibliotecas, pero el conocimiento lo encontrarán sólo dentro de ustedes cuando hayan hecho el trabajo con la información recibida, porque la información experimentada en actos se transforma en conocimiento, y éste -expresado en obras- en sabiduría adquirida. Pasemos ahora al tema en cuestión.
En el artículo anterior dijimos que las instrucciones de un árbol en su totalidad están en la semilla, y las instrucciones de la semilla en su ADN, por consiguiente las instrucciones comienzan en la matriz 2×2 del ADN, un algoritmo con cuatro instrucciones base, para indefinidas y complejas instrucciones secundarias, color, forma, flores, fruto, etc, que están dadas en los clúster restantes, del cinco en adelante, a los cuales estas cuatro instrucciones hacen alusión para ejecutar los algoritmos en el desarrollo del árbol, algoritmos que se encuentran implícitos en el mismo ADN. Estas cuatro instrucciones son simples llamadas a la información contenida en los clúster del 5 al 64 y sus posibles combinaciones. Dijimos que los primeros cuatro clúster tienen las instrucciones de todas las moléculas existentes, así que a partir del clúster 5 las instrucciones de “tomar y ligar” no van asociadas a átomos sino a moléculas para formar compuestos. Del clúster 1 al 64, hay 18 que son especialmente importantes en el conjunto G64 de formagénesis. Estos clúster son el conjunto: [2-3-5-7-11-13-17-19-23-29-31-37-41-43-47-53-59-61] Como pueden observar, todos son números primos, y no se tiene en cuenta el 1, no me extenderé en esto, pues ya desarrollé en su momento la importancia de los números primos, sólo diré que en esos clúster están las instrucciones de replicar las octavas correspondiente a una fractalización o proceso creativo, por ejemplo, la división celular que da comienzo a la germinación de la semilla o a la gestación del cigoto.
Veamos un ejemplo de instrucciones generales, para intentar entender un proceso creativo replicante sea cual fuere.
- 1ª Instrucción: Ejecutar instrucciones clúster 10
- 2ª Instrucción: Ejecutar instrucciones clúster 7 (replica determinadas instrucciones clúster 10).
- 3ª Instrucción: Ejecutar instrucción (x..) clúster 10 (finaliza proceso clúster 7)
- 4ª Instrucción: Ejecutar instrucción clúster 11 (esta última instrucción replica el proceso de la instrucción (x..) dada por el clúster 10, a todo el conjunto si fuera necesario).

Esto es un ejemplo muy acotado de las 4 instrucciones base del ADN en general. No quiere decir que se usen específicamente estos clúster (7-10-11), pues todo depende de la forma de vida que se necesite crear, utilizando así cualquiera de los 64 clúster que sea acorde a las necesidades del caso, desde una molécula de agua, hasta las formas de vida más complejas. Casi la totalidad del proceso de formagénesis está dado por triadas de clúster, compuestas por un determinado clúster del cubo y los clúster de los números primos anteriores y posteriores a este clúster madre o raíz. Si por ejemplo en el proceso se alude al clúster 6, la triada podría ser según el caso (5-6-7) o (2-6-17) o cualquier otra combinación posible según las necesidades del proceso.
Pueden ver que el clúster 10 tiene un algoritmo de 1011 con cien mil millones de instrucciones (100.000.000.000), más que suficiente para replicar un árbol y quizás toda la flora del planeta. El clúster 7 toma parte de esas instrucciones y las replica para formar las células vegetales necesarias, tallo, hoja, flores, fruto, etc, de por ejemplo un olmo. Luego la instrucción 3 finaliza el proceso y la 4 lo réplica a todo el algoritmo si fuera necesario, ejemplo: finaliza el proceso de creación del fruto hasta el ciclo siguiente. Igual sucede con el cigoto pasando de una célula fecundada, a millones de células que forman la totalidad del cuerpo humano, desde una uña de la mano, hasta las neuronas del cerebro. La falta de instrucción de detener un proceso, es por ejemplo, causal de tumores, al seguir replicando células continuamente sin ninguna necesidad (intención y propósito).
Finalicemos por ahora esta información exponiendo la triada completa del agua, elemento fundamental para la vida como la conocemos. La triada del agua es la siguiente: (1-2-3). Ahí lo dejo para que ustedes estudien, asocien y saquen sus propias conclusiones. En futuros artículos entraremos más profundo en los detalles y misterios de la formagénesis, y seguramente se sorprenderán aún más de cómo funciona la creación. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.
50 respuestas
https://uploads.disquscdn.com/images/362b79e13c0a268639d5e704f699d96db987e05321291498a6bce9a46540f161.jpg
Hola a todos !!! Gracias Morfeo por este nuevo post. te debo ser sincera , si leo la información creo si la escribes en Chino capaz lo entienda mejor , pero me paso algo, que deje el cerebro de lado y traté de sentirla y ahí tomo otro color. Tengo un hijo que nació con labio leporino y me dijeron que podía ser por varias causas , nunca supe realmente cual fue, pero una de ellas era que yo pude haber hecho un gran esfuerzo en la semana donde el maxilar del feto en formación se cierra y la sangre que iba a la placenta por un momento se corto para ese esfuerzo. y luego como que la maquina humana se reseteo y produjo la malformación y a su vez una alternativa de escape para que siguiera el resto del cuerpo de forma correcta. le agrego una falange de forma de dedito pegado al dedo gordo , y una curvatura en las costillas que me di cuenta cuando por un gran resfrió le tuvimos que hacer una radiografía. el esfuerzo extra si lo hice lamentablemente, cuando no sabia que estaba embarazada , y haciendo una analogía personal de lo expones en este articulo creo el ADN siempre sigue su estructura original y aunque algo se detenga sigue su instrucción hasta el final. ahora la pregunta seria , se puede modificar una vez terminado el proceso ? tratando de verlo de forma cuántica se podrá ir a ese momento del bendito esfuerzo y no hacerlo para que la malformacion no se produzca. ? intente hacer un pequeños experimento con un dolor de muelas que tenia y se que puede resultar tonto pero trate de darle instrucciones a las células para que cese el dolor y se regeneren si les falta algo. y la verdad que al otro día me dejo de doler. perdon otra vez si es tonto lo que comento trato de verlo como una niña porque me resulta mas facil. no probé aun con mi hijo por miedo a hacer algo que resulte mal . también probé con un vaso de agua donde le di instrucciones que se multiplique jejeje pero solo se lleno de burbujitas . en fin . gracias por la información y algún día decantara la información de alguna manera . soy bastante tozuda Una abrazo y Gracias por la paciencia.
Algunos pensamientos al respecto del artículo. Gracias Morfeo por la información, a ver si la podemos convertir en experiencia.
“La falta de instrucción de detener un proceso, es por ejemplo, causal
de t umores, al seguir replicando células continuamente sin ninguna necesidad (intención y propósito).” ¿Porqué faltan instrucciones que detengan el crecimiento? Eso es indicio de ADN modificado, desactivado, manipulado genéticamente, o bien deteriorado por tóxicos, virus, vacunas, radiación, etc… o todo al tiempo. En una genética más natural, cercana a la perfecta o diseñada primeramente, no tienen cabida muchas enfermedades, eso está claro.
Otro detalle es que “Las instrucciones de los clúster convocados forman “campos mórficos” y estos forman formas ”. Eso explicaría porqué funcionan las sanaciones a nivel energético o cuántico (homeopatía), porque actúan sobre los campos mórficos.
Llevando esta información al terreno de las emociones, las octavas recurrentes pueden ser traducidas a ese crecimiento enfermizo de emociones
negativas incontroladas, sin intención ni propósito, en el que la energía se estanca, se envenena y se nos hace difícil de salir, como por ejemplo cuando estamos anclados en el pasado, o en el temor del futuro y nos atormentamos una y otra vez con aquello que ya no podemos cambiar o nos preocupamos de aquello que puede que ocurra en el futuro. Sé que de alguna manera, una y otra cosa están relacionadas. ¿Cómo se para esa octava recurrente? Mediante un choque de energía consciente, en un punto determinado ( la instrucción de detiene y finaliza el proceso de recurrencia o réplica). Ese choque consciente nos vuelve a llevar a un punto de equilibrio (salud) en el
que podemos continuar la octava y acabar el propósito(finalizar el proceso).
“las instrucciones comienzan en la matriz 2×2 del ADN, un algoritmo con
cuatro instrucciones base ”, … “una matriz 2×2 unidimensional que contiene a una OmC de 43 multidimensional “, o sea, el ADN de toda forma viva en este espacio 4×4 tiene determinadas cualidades multidimensionales aún no descubiertas completamente, quizás esperando activarse.
Es evidente, como ha dicho algún compañero, que todo esto está relacionado con los patrones básicos, los cuales podemos cambiar, y activar o no nuestro propio ADN.
Saludos.
Leyendo tu comentario y siguiendo en la misma línea, es que planteo lo siguiente:
En la medicina tradicional se trata el síntoma y no la causa, opuesta es en éste aspecto, es la medicina china. Ellos trabajan en identificar la razón del desequilibrio que puede derivar en ciertas enfermedades. Han determinado para ello, una serie de “temperamentos” asociados a las recurrencias en las que puede caer la persona de acuerdo a sus características y actitudes frente a sus emociones y pensamientos, estableciendo así las áreas del cuerpo que se verían involucradas. Por ejemplo: un temperamento madera (tierra) tiene tendencia a enfermedades asociadas a sus pulmones, pues el “exceso de tierra”, repercute directamente en su opuesto, el elemento agua. Fortaleciendo el opuesto (en éste caso agua) se genera el choque necesario para equilibrar nuevamente el sistema.
Personalmente, considero que existe una estrecha relación entre la causa y la enfermedad o afección.
Según sea aire, agua, fuego o tierra, también podría a mi entender, determinar el método a utilizar, por ejemplo, respiración consciente, agua isotónica, pasaje de energía u homeopatía -por citar los que siento más representativos- para que el organismo active las áreas correspondientes y elabore su propia sanación desde sus patrones básicos. Un abrazo, Eliana
Entenderlo a grandes rasgos es facil, se algo basico de informatica y eso simplifica el proceso de comprension. Lo dificil es extrapolarlo a la vida fisica .
No tengo ni idea de como hacerlo… y es la primera vez que me pasa. :S
¿Sabes que? Si lo pienso como un programa informático me resulta triste, porque pierde toda la magia, me es difícil sentirla.
Es como decir: El programa Vida es auto-suficiente y tiene como misión adaptarse y crear organismos o unidades vivientes bajo cualquier circunstancia. Es consciente de sí mismo, se auto-regula y mantiene la vida en el planeta, creando los espacios matriciales donde la misma pueda desarrollarse… Pero no deja de ser artificial porque es un programa creado por una ciencia superior.
Honestamente, prefiero mi “nube de colores” y seguir jugando a que soy adulta en un universo mágico donde todo es posible.
Perdón, hoy estoy un poquito negativa. Un abrazo, Eliana
pues si estás un poco “plof” nada mejor que beberse un vasito de agua isotónica, en una proporción de dos partes de agua de mar por cinco de agua mineral.
Dijo Eurípides que el agua de mar cura todos los males del hombre, desde la antiguedad fue considerada fuente inagotable y gratuita de salud y hoy día está recomenzando su consideración por la comunidad científica. Dicen que el plasma marino es capaz de crear plasma sanguíneo humano.
Un fuerte abrazo y gracias por darme pie al comentario.
Gracias a ti por el consejo.
René Quinton fue un científico que trabajó durante años curando con agua de mar todo tipo de enfermedades. Obviamente, los intereses económicos pesaron más y en vez de entregar dinero a él para que continuara con sus investigaciones, lo destinaron a Pasteur y Darwin y a su muerte, toda su investigación y sus numerosos casos clínicos quedaron archivados. Trataba con agua isotónica hasta a niños con desnutrición y enfermedades en las que Pasteur no podía hacer nada.
Últimamente hay un resurgimiento de éstos métodos, incluso en veterinaria pues las transfusiones en los perros siguen siendo muy complejas, pues al igual que los humanos, tiene que ser compatible el tipo de sangre (de más está decir que los bancos de sangre caninos son escasos).
Un abrazo y gracias por tu interés.
P.D. Estoy un poco lejos del mar… ¿Una copita de vino como paliativo? jajaja
es lo que un buen amigo siempre me dice; _¡échame vino so bestia, no ves que me divierto! jeje.
“La vida no se somete al medio, sino al contrario,
es el medio el que se somete a la vida, a la célula”
RENÉ QUINTON (1866-1925)
Ambas frases geniales. Me sorprendió que me hablaras del agua isotónica pues siempre me han interesado mucho esas investigaciones. Espero no haber sonado como “sabelotodo”.
Si bien vivo a 20 minutos de la costa, para llegar al mar propiamente dicho, debo viajar unos 150 km, no es algo de todos los días.
Una frase que se usa mucho aquí en el campo y es muy criolla dice: “Echa vino y anota yerba”
(por estos lares se toma mucho mate… y también vino)
dura y simple programación inteligente, un algoritmo de creación cuántico, como si de un software se tratara, y al final es eso, formas orgánicas desarrolladas por el SDK de la creación misma. Bien decía Hermes Trimejistro como es arriba es abajo y bien dice José Alfonso del Valdeande Mágico la internet 1000g para poder trasmitir todo este flujo de datos sin interrupciones.
Hace unos días, en un medio alternativo, leí que en Fukushima habían comenzado a crecer “plantas mutantes”. En realidad se trata de la misma especie de plantas que crecían en la zona pero con alteraciones en su forma, aspecto físico.
Sin entrar en valoraciones y siguiendo un pensamiento simple y lineal, llego a la conclusión que la Vida buscó una alternativa y se adaptó a su nuevo hábitat respondiendo desde su base genética.
Esa información (llámense datos, energía, cambios ambientales, etc) se integró al proceso de formagénesis de ésa especie particular y fue asimilada transformando, mutando su apariencia.
Entiendo que para crear formas de vida más complejas, las instrucciones “tomar-ligar” utilizan moléculas (grupos más estructurados). Esto me lleva (mismo proceso mental lineal) a que en todo el “paquete de instrucciones” existe una orden o comando que recibe e integra esa nueva información al sistema, provocando una transmutación del producto, cuyas características serán diferentes del primero aunque no modifique su base-especie.
Sabiendo el cómo, sería muy fácil para los “jardineros” crear una nueva forma de vida o transmutar la existente, pues una intervención determinaría el cambio de FORMA de la especie en general o una en particular.
Estos artículos, que tengo que volver a releer unas cuantas veces más, me han hecho recordar al de Patrones Básicos, donde Morféo nos decía que son los programas preestablecidos que vienen cargados de fábrica en nuestro ADN (“las instrucciones de la semilla en su ADN“) y también las 64 Runas de la placa energética del patrón conductal cuyas grabaciones se realizan sobre una matriz 3×3 de 2 dimensiones que es la matriz que utiliza el estado de consciencia del ADN para su trabajo (“El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente“).
Y a su vez, en ese mismo artículo, nos mandaba al artículo Cosmogénesis (III) donde exponía que “un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de si mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia. La energía es consciencia, todo es consciencia y energía. Y si la energía no fuera consciencia (llámele ADN o como quiera), el olmo daría peras, y mañana quien sabe que otra cosa“.
Entonces, Seres con los conocimientos y capacidades técnicas como para manipular los campos mórficos tales como los ingenieros Áureos, son capaces de alterar las 4 instrucciones base y las combinaciones de triadas cambiando así el proceso de formagénesis.
Un fuerte abrazo.
https://2.bp.blogspot.com/-EkDm1tUjous/UvgK5JkoJCI/AAAAAAAABM8/n1-VM6KRN3Q/s1600/imagen+2.jpg
La información transmitida en estos dos últimos artículos por Morféo, puede ser comprendida sobre todo por los programadores informáticos que dan vida por medio de lenguajes de programación, estructuras de lo que diseñan y que luego , tendrá un uso y utilidad final. Un programador (si puede servir como símil) es un creador de mundos (aunque sea virtual , finalmente terminan moviendo una maquinaria o ejecutando un proceso en lo físico)
De hace tiempo incluso en este instante, no dejo de preguntarme; ” si fuese el Do y tuviera la necesidad de Crear todo el Cosmos ( llamo así a la generalidad de lo conocido y lo desconocido), ¿Cómo empezaría? ¿ Cuál sería el primer paso y de este , los siguientes para llegar por ejemplo, a dar con la creación de nuestra raza o los Arios de Sumí?
Toma sentido que para crear lo que conocemos , lo que somos y sin olvidar que el Do en su infinita sabiduría y magnificencia , contempló también lo que desconocemos y que existe . . . ¿Cómo podría tener en mi deseo , la necesidad de crear un sistema en el que una vez iniciado, continúe realimentándose y creciendo sobre sí mismo?
Como puede percibirse, la envergadura del trabajo es inmenso y no se puede abarcar con nuestras limitaciones. De ahí que lo primero y comienzo para el Do ,fuese el Verbo, la Materia, Luz, el Ser. . . .todo ello bajo la estructura y orden de las octavas primigenias de creación.Así sucesivamente , hasta que el sistema creció hasta aparecer en su camino, nuestra propia creación (por poner un ejemplo) dentro de una octava concreta en medio de vaya usted a saber , cuantas octavas más vividas existen y desconocemos o ignoramos e incluso , las que no logramos percibir.
Todo comenzó pues , en un punto , una dualidad ; Crear o No Crear, Todo o Nada, 1 y 0, apartir de ese punto origen , todo sucedió como una PROYECCIÓN en forma de árbol , siguiendo unos criterios que este articulo, confirma que fueron matemáticos (Matemática sol Do pues todo sistema debe obedecer unas pautas por las que regirse para que funcione) donde un algoritmo que pertenece a lo macro se aplica en lo micro dando lugar a ese dicho ;” como es arriba es abajo, lo macro dentro de lo micro o el Universo en un átomo de hidrógeno)
Finalmente, vean más allá de Nosotros como raza, pues no somos un fin sino un suceso en su camino, no caigamos en el ego que Sustenta a la cábala y el dios menor sionista Yhavé , donde ser diferentes , no nos otorga el privilegio ser ser especiales pues todos , formamos parte de la creación ,como un engranaje màs en la maquinaria de la misma.
MAYODEL68
Un artìculo muy importante y complejo….seguramente los fìscos, quìmicos y otros profesionales lo puedan aprovechar mejor. En mi caso lo que si entiendo es que la Consciencia en Unidad con las Consciencias de la Jerarquìas, Ingenieros Genèticos, etc activan las instrucciones, las bàsicas de supervivencia, desarrollo, etc que las tenemos todos, otros habràn venido con algunas màs , producto de lo que obtuvieron como sabidurìa de otras vidas …y segùn el Propòsito …..y lo que llaman en oriente el velo, son instrucciones en off, no sè si porque la Tierra no està aùn preparada,(4×4) y como hay distintos niveles de conciencia , de razas inclusive de otras constelaciones…se nivela a un programa base (descenso) y despues cada cual irà recordando, expandiendo la consciencia o no…y de acuerdo a ello se activarà alguna otra instrucciòn, en el caso de los que tienen Alma y Espìriu-…..Pero pregunto a Morfèo….o alguno del grupo, los que son solo contenedores de un alma que aùn les falta ciertas experiencias y aprender , quizàs varias vidas , David Topi y otros autores lo explican como niveles de consciencia encarnados o Esencias de Mònadas tipo 1 , 2 etc , tienen posibilidad de que se le activen otras instrucciones , aùn dormidos, pero si una masa de Consciencias encarnadas en la tierra lo logra …como la teorìa del .centèsimo mono….?
En la triada compuesta por cuerpo, mente y espíritu, es el cuerpo físico la más débil, pues es la que manifiesta visiblemente la falta de equilibrio.
Las enfermedades, a mi entender y de acuerdo a mi experiencia personal, son reacciones de defensa del organismo hacia lo que considera un ataque. Éste puede ser de origen interno (por ejemplo una pérdida, o gran estrés) o externo (patógenos, cambios ambientales).
El organismo toma esa energía y la utiliza para seguir transformándola, continuando así su proceso natural de crecimiento.
Cuando ocurre una anomalía, el proceso se detiene (ya sea por exceso o por faltante) e ingresa en una recurrencia pues el movimiento normal se estanca en determinado punto del proceso.
En esos casos, identificar la falla e intentar remediarla es el principio de la sanación. Muchas veces, la ayuda de otros seres es fundamental, pues éstos dirigirán su energía, su AMOR hacia el punto exacto que necesite recibir un extra que lo “sacuda”, produciendo el choque necesario para extraerlo de la recurrencia y continuar con su movimiento, retomando así nuevamente el equilibrio.
Según mi experiencia, la sanación la realiza el mismo individuo pues dentro de sí están todas las instrucciones necesarias. Cuando su disposición toma la energía responsablemente entregada (conocimiento) y la aplica en su interior trasformándola en sanación (sabiduría).
No sé explicarlo de otro modo. Es así como lo siento.
Muchas gracias Morféo por esta nueva lección de Formagénesis, información muy densa y complicada para mi pequeña mente, pero que estudiaré y repasaré para poder asimilarla en mi esfera de consciencia.
Por lo poco que he podido asimilar veo que la creación intenta sobre todo ahorrar energía, creo que procura hacer todo el trabajo de la forma mas sencilla posible dentro de la gran complejidad y majestuosidad que contiene.
Creo también entender que comprendiendo esta “tecnología natural” es como un verdadero mago consigue manipular la realidad, cosa que puede estar incluida en el manual de instrucciones de la cábala dado por Baphomet.
En fín, solamente estoy divagando por mis pensamientos, intentando asimilar y comprender todo este conocimiento entregado para que no sea mera información acumulada en mi estantería mental. LAP.
“Pero primero decirles que conocer esto no hace la diferencia entre fruto y semilla, quiero decir que lo mismo da saber esto o no saberlo si lo toman como simple información y no lo transforman en profundo conocimiento.”
Descartando limitaciones que el ego me muestra como, ni soy genétista y a lo más que llegare en la comprobación de las ligaduras es que una herida se cura a sí misma por la sangre que lleva en si la información de como hacerlo. Optare por tomarlo como escuela del pensamiento que también es este espacio y hacer caso a lo expuesto por Pavel. Nuestro pensamiento se comporta como ADN ligandose a lo que está programado para conprender. Haciendo ligaduras repasandose a sí mismo en su base de datos o recuerdos, que aveces sin terminar un proceso que básicamente no cumple una función de mayor utilidad, creando realidades doblemente virtuales. Lo cual mi ego ya me esta diciendo que así no pasa en nuestro cuerpo pues mientras esté este unido a la vida morfica consciente este seguirá usando su ADN para tratar de curarse y fuera de la unidad como amputación esta se diseca a sí misma (o en la eccepcion de que se usen minerales para la conservación del miembro aputado). Entonces y para complacerme un poco diré que los tumores no son inútiles pues tienen una función la cual no es una deformación genética, si no una medida de autodefensa para las cándidas. Y al día de hoy muchos familiares y amigos han padecido de las mismas estupideces de las farmacias.
Ese es mi ego mostrando mis limitaciones. Ahora saltar o no, al WYSIWYG de las emociones de aceptar lo que no soy capaz de hacer es querer ver de lleno la verdad que no quiero aceptar y mi verdadero valor en el ajedrez de mis posibilidades para tratar de ayudar a un ser querido. Es donde se deben de sacrificar criterios para modificar voluntades.
Nuestra programación esta basada en emociones, en otras palabras nuestra acceso al corral de ovejas esta condicionado a no SENTIR. Y todavía en otras palabras. Nos pasamos la vida diciendo y haciendo babosadas que no nos liberan pues jugamos al juego de el que mas sienta pierde. Y ahora si repostearemos este artículo infinidad de veces. Conceptualizaremos sus mejores frases para ver quien luce más inteligente pero trataremos que en medida de lo posible no toquemos lo que nos haría hacer de este artículo un aprendizaje profundo sólo porque esta cerrado ese lugar para que nadie acceda, a veces ni nosotros mismos. Los sentimientos incómodos que nos regalan un aprendizaje real de cuerpo astral pues se basa en mover emociones. Como si dijera soy un completo inútil porque he tenido que llorar la pérdida de muchos familiares, antiguamente porque no sabía que las enfermedades son una mentira amanada, hasta llegar a hoy en día que aunque se las explique, porque se las explicó, tengo que rendirme a verlos sufrir y que mi condición de salud perfecta vale para nada pues cada cabeza es un burro y yo sigo viendo que no sirvo para convencer a quien me importa lo que debería ser un hecho y que por no pasar en la tele se descarta en veracidad, porque si ellos creyeran en mis palabras sería aceptar cosas que les dolerían en su vanidad, que lo que les digo fuera verdad, o tal vez sea mi vanidad de no querer arriesgarme más.
Dolor emocional, un sentimiento mal configurado que nos ayuda a liberarnos de nosotros mismos, y de tantas burradas que hemos alimentado por no usar el ego como corresponde; como un limite que debemos de afrontar para ir más allá.
Y sólo entonces tal vez pueda explicar que el WYSIWYG es la forma en que acortamos y excluimos emociones que vienen programadas en nuestro ADN para ser usadas, y que al no usarlas estamos dañandonos nosotros mismos. Cada hebra de ADN tiene su correspondencia en las emociones que reprimimos. Algo que ya no quiero hacer, ahora me dedico a buscar todas las triadas de cluster de las convinaciones mental fisico emocional hasta sentir la gama completa del aprendizaje.
No los invitó a hacerlo pues lo más seguro es que no estemos preparados. Y se desvíen en enojos cuando las emociones de entendimiento necesarias pasen desapercibidas.
entiendo que son comandos informáticos y debo decir que aunque comprendo han sido diseñados por una o millones de jerarquías conscientes inabarcables a mi entendimiento, es este el detalle que me acongoja.
“La falta de instrucción de detener un proceso, es por ejemplo, causal de tumores, al seguir replicando células continuamente sin ninguna necesidad (intención y propósito).”
En estos días anda por el mundo dando conferencias un profesor de la Singularity University, financiada por Google, que dice haber obtenido el secreto de la vida eterna gracias al cáncer:
http://colegiosfpaula.com/d-jose-luis-cordeiro-en-20-anos-el-envejecimiento-sera-curable-_aa961.html
Personalmente, no me gustaría vivir en un mundo como el que él plantea. La Naturaleza es perfecta en el diseño y la creación de la Vida.
Sería un mundo donde la magia dejaría de existir y sólo sería ciencia.
Considero que es necesario volver a la Naturaleza, pero desde nuestra esencia. Que la tecnología sea un medio que aporte “calidad de vida”, sí, pero no a cualquier costo, porque a mi entender, lo que proponen es dejar de ser humanos… despojarnos de nuestra partícula mágica.
¿No podría ser el cáncer una respuesta del organismo como protección frente a una determinada “información implantada”? Por exceso de datos o por falta de los mismos por ejemplo, como una sobrecarga del sistema. Si fuera así, encontrando el faltante o el sobrante (causa) se curaría sin intervención de la ciencia.
Si pienso que se trata de diferentes asociaciones de clúster, se puede generar o no naturalmente, pues la información e instrucciones necesarias están en el mismo lugar. Tanto sea para su creación como para su reversión.
La entrevista de Iñaki Gabilondo en su nuevo programa a este señor parece haber puesto en el centro del candelero a este postulante transhumanista, pero lo cierto es que crecen como setas en los últimos tiempos y no paran de hablar de ese “mundo feliz”. Hoy mismo otro iluminado en RT.
https://actualidad.rt.com/actualidad/203402-director-google-inmortalidad-comienzo
Huelga decir que google hace tiempo que dejó de ser diseñador de software para ordenadores personales de base de silicio, y ahora pretende dar el salto al diseño de software y computación de ordenadores personales de base de carbono. Por supuesto partiendo de lo que ya sabe. Esto es una noticia muy buena en realidad, parece que los métodos de inducción psicológica y psiquiátrica no les alcanza para doblegar la mente de las UdC y necesitan implementar nuevas estrategias de combate.
Ya no saben como lograr nuestra aquiesciencia a la hora de rediseñar toda la especie humana para hacerla de facto irremediablemente inhumana. Supongo que su propósito final es que no se consumen los procesos de formagénesis que revelarán irremediablemente al Humano 4.0 en esta realidad matricial con la línea de tiempo 42 activa y en pleno desarrollo. Pero nuestra victoria será su derrota y habremos encontrado al fin esa cura para el cancer, manteniendo a raya a aquellos que no saben quedarse en sus propios espacios matriciales queriendo invadir los ajenos.
Mi ego delimita el espacio que contiene mi burbuja mental. Y ahora mismo esta diciendo, esta línea de comentarios se basa en el párrafo del artículo donde enmarca la posibilidad de que el cáncer sea a causa de la falta de instrucción de detener un proceso, lo cual me es chocante porque pareciera que la cura del cáncer es para está línea de comentarios algo que aun no han descubierto.
Analizando eso diría que soy incapaz de darles crédito por sus alusiones a que se la pasan buscando algo que hace mucho que se libero como información para la población y también me hace entender que aun existe incertidumbre por muchos lados. Como si ahora mismo dijera ¡Hey el SIDA no existe! Y no diera ninguna dato para su comprobación. Y secciónando mis energías emocionales me da un prematuro seccionado del de ellos que me dice son personas que les gusta investigar, pero sobre todo les gusta tener información que dudo lo lleven a la práctica adquiendo su propio conocimiento y sabiduría.
Nos pasamos la vida buscando y creyendo haber encontrado, pero encima de todo la burbuja virtual creada no viene respaldada y el día de mañana hasta vacunaremos a nuestros hijos sin probar en nosotros el veneno que entregamos a los pequeños pensando que es algo sabio, pero que no viene respaldado en análisis propios si no lo que la gente cuenta.
Por favor corrigan me si me equivoco
Fonz, hablábamos del cancer como una distonía, en cualquiera de sus formas, como una tendencia a invadir los límites marcados para un correcto desarrollo, de lo físico, de lo emocional, mental, de una entera octava de creación. Suscribo tu afirmación de que el cancer tiene cura, no sólo en lo relativo a la enfermedad física, sino al resto de acepciones, pero eso pasa por respetar los límites de lo ajeno y muchas veces la cura no resulta conveniente a los intereses de los usurpadores (Entidades que quieren conquistar y repoblar este espacio matricial que no les pertenece- Escenario Uno)
[2-3-5-7-11-13-17-19-23-29-31-37-41-43-47-53-59-61] “en esos clúster están las instrucciones de replicar las octavas correspondiente a una fractalización o proceso creativo”
Triada completa del agua (1-2-3). Sigiendo el ejemplo (7-10-11) podría ser :
1ª Instrucción: Ejecutar instrucciones clúster 2
2ª Instrucción: Ejecutar instrucciones clúster 1 (replica determinadas instrucciones clúster 2).
3ª Instrucción: Ejecutar instrucción (x..) clúster 2 (finalizar proceso clúster 1)
4ª Instrucción: Ejecutar instrucción clúster 3 (esta última instrucción replica el proceso de la instrucción (x..) dada por el clúster 2, a todo el conjunto si fuera necesario).
Intentando colocar los 18 que son especialmente importantes en el conjunto G64 de formagénesis en el tablero, me he dado cuenta de la importancia del ajedrez, y busque el simbolismo del ajedrez, encontrando esto:
” en la tradición china, los 64 signos que se derivan de los ocho trigramas comentados en el I King. Estos 64 signos suelen estar dispuestos de manera que correspondan a las ocho direcciones del espacio. Ahí también se encuentra, pues, la idea de una división cuaternaria y octonaria del espacio, que resume todos los aspectos del universo.”
“En cada fase del juego, el jugador es libre de elegir entre varias posibilidades, pero cada movimiento traerá una serie de consecuencias ineluctables, de modo que la necesidad delimita la libre elección cada vez más, apareciendo el final del juego no como fruto del azar sino como el resultado de leyes rigurosas.
Se revela aquí no sólo la relación entre voluntad y destino, sino también entre libertad y conocimiento: a menos que haya una inadvertencia del adversario, el jugador salvaguardará su libertad de acción solo en la medida en que sus decisiones coinciden con la naturaleza del juego, es decir, con las posibilidades que este implica.
El arte regia es gobernar el mundo exterior o interior en conformidad con sus propias leyes. Esta arte supone sabiduría, que es el conocimiento de las posibilidades; ahora bien, todas las posibilidades están contenidas, de manera simétrica, en el espíritu divino. La verdadera sabiduría es la identificación mas o menos perfecta con el Espíritu (Purusha), siendo simbolizado este por la cualidad geométrica del tablero, sello de unidad esencial de las posibilidades cósmicas. El Espíritu es la verdad; por Ella es libre el hombre; fuera de ella es esclavo de su destino. Esa es la enseñanza del juego del ajedrez.”
https://sites.google.com/site/ajedrezrc/simbolismo/el-simbolismo-del-ajedrez
En lo particular este artículo me suscita una serie de reflexiones incompletas.
1. Si los 64 hexagramas conforman la entera creación que conocemos a nivel físico, mental o etérico promoviendo procesos cuya finalidad es el propio desarrollo de la creación hacia su mas alta expresión. (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/09/los-procesos-energeticos.html) ¿Cómo diantres lograron alterar el desarrollo de estos códigos en el Lhulu?. El único simil que se me ocurre es el del bonsai, donde se consigue que la semilla que tiene codificado en su interior un árbol inmenso, como pueda ser un roble centenario, quede reducida a su mínima expresión en un macetero enano, a base de podas continuas y encofrados artificiosos.
2. Si la semilla contiene el diseño o potencial de la forma, pero no puede predecir el desarrollo de la misma, significa que el árbol será un roble, pero serán otros condicionantes los que determinen el resto del asunto. Su inclinación vendrá determinada por la luz, la altura y el viento. Su sujeción por las condiciones del terreno y la pluviosidad, Su salubridad por los elementos que lo rodeen. Y todo ello le dotará de mayor o menor longevidad. ¿No se sabrá por tanto la forma que tendrá la copa, los nidos que albergará en ella, ni la simbiosis con su entorno, o en el propio diseño esto también vendrá contemplado?. ¿El roble por tanto también hace camino al andar (metaforicamente hablando)?
3. Si este algoritmo de 64 hexagramas es en realidad el génesis de la vida, y sabemos que se guarda en Saturno (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/02/arcontes.html). ¿Por qué tradicionalmente Saturno (Binah) es representado simbólicamente de color negro, como fagocitador de vida y tiempo?¿Existirá algún tipo de manipulación en ese espacio 7×7 simbólico al respecto?
Esta nueva serie de artículos dan para mucho, DDLA sigue abriendo puertas en el camino.
https://www.youtube.com/watch?v=PFu-vB5LaOY
muy bueno el símil del bonsai que has usado porque explica la manipulación de la triada físico-mental-etérico en la unidad de carbono.
en el punto 2, expones claramente lo relevante del entorno, por ejemplo entendiendo la semilla como hardware, su rendimiento y longevidad estará supeditado a la calidad de la placa a la que esté insertada.
a las preguntas finales en ese punto 2, se me ocurre que la respuesta pueda ser “el error que no lo fue”
con el punto tres no me atrevo, son procesos multidimensionales, jeje.
Pienso que Saturno, el Señor del Karma, del Tiempo, y nos sè cuantos arquetipos màs….es el que pone las piedras…en el camino de la experiencia…trascender a Saturno, y todos sus arquetipos…(no escapar) luego de haber aprendido( sabidurìa) debe abrir o permitir otras instrucciones màs avanzadas….para no repetir siempre los mismo….còdigos genèticos originales que se activa….
Sólo la impresión que deja ya es suficiente en principio para saber, intuir y maravillarnos de esta matemática sagrada. La forma que tiene la creación de hacer, de crear todo lo existente, y lo que aún está en posibilidad o en potencialidad..Hay que seguir profundizando en cada parte del artículo, pero ahora me quedo con lo que he sentido al leerlo que al igual que con el primero uno suspira profundamente y no sabe que decir, solo agradecer esta hermosa Vida y este hermoso regalo que nos da. Gracias Morféo por darnos una agradabilísima información que nos empuja a Amar lo que nos rodea por su simpleza y a la vez su complejidad.
Complejos artículos éstos de Formagénesis (los niños en las escuelas de Formatierra lo ven en 1er grado, jeje) suena al ABC en su camino de creación. Todo es consciencia y energía, y aquí llegamos a un punto donde parecen unirse con una complejidad que supera ampliamente algunos parámetros en mi sistema operativo. Interpreto que el proceso que Morféo expone, no para conocimiento sino para renovar impulsos (Choques Conscientes) hacia nuestro ADN y la consciencia genética. Nos muestra cómo la Naturaleza respeta ciertos procesos de creación, y es allí donde más allá de no poder alcanzar aun, lo demostrado, percibo que desde “dentro” la magia se produce.
Hoy veía un video de cómo la Hologáfrica puede engañarnos en ambientes tridimensionales al interactuar con otras personas. Como espacios 3D artificiales donde el cerebro puede moverse con sus sentido de la vista y oído, para estimular por ejemplo el contacto con algún ser querido. Como una falsa creación, ya que se ve a las claras una manipulación de la información que el cerebro recibe.
Los artículos de Formagénesis me llevan a sentir y observar la creación desde otro lugar. Procesos de creación en la Naturaleza/Universo por la Naturaleza/Universo… Suena como observador observado… La Naturaleza/Universo siendo consciente de sí misma, respetándose en sus procesos energéticos. Quizá el artículo de Jerarquías, sea acorde en este punto para entender un poco más ese nexo entre esas Energías y éstas Consciencias.
Gracias Morféo por el artículo.
By the way…. dejen de hacer interpretaciones peregrinas de la informacion que aqui se entrega. veo que hay quienes quieren hacerse notar interpretando y dando explicaciones que mas que otra cosa confunden. Ver, oir y callar.
Todavia recuerdo como liarla parda. 🙂
SIGOTO DDLA
1 A=”FORMAGENESIS I”: B=”FORMAGENESIS II”
2 X=A+B
3 IF X≤0 THEN GOTO 4: GOTO 5
4 RETURN 1
5 ”FORMAGENESIS III”
jaja, un saludo 🙂
“De información están llenas las bibliotecas, pero el conocimiento lo encontrarán sólo dentro de ustedes cuando hayan hecho el trabajo con la información recibida, porque la información experimentada en actos se transforma en conocimiento, y éste -expresado en obras- en sabiduría adquirida.”
Lo leere de nuevo. muy interesante y complejo. gracias.
Por el momento esta frase que me llamó la atención me parece que encierra mucho y trata de decir más de que lo que dice ” La falta de instrucción de detener un proceso, es por ejemplo, causal de tumores, al seguir replicando células continuamente sin ninguna necesidad (intención y propósito).
” que podemos aplicar a muchos factores de nuestra vida diaria.
Actualmente hay tecnología para curar cualquier enfermedad, pero no a salido a la luz, la humanidad que esta fuera de la tierra y dentro de la misma la utiliza. dentro de Genesis 64, no hay ninguna enfermedad predeterminada. Estas son mutaciones y en su mayoría fueron creadas artificialmente.
Aunque no me refería a las enfermedades, si no por ejemplo a replicar actitudes o comportamientos continuamente sin necesidad (intención y propósito), ejemplos hay muchos pero lo importante es que cada uno se de cuenta de los suyos propios.
Entendiendo lo que dices y lo apoyo. El verdadero forma génesis para gente apática como nosotros que no nos gusta comprobar ni papas de lo que defendemos con tanto apego, seria en el mejor de los casos, las formas del pensamiento mismo.
Este artículo mas bien tiene forma de que si se quiere usar algo de lo que por el administrador dijo debemos forzosamente usar bisturí.
Cortemonos, una herida que de preferencia salga sangre, ahora para ver si es cierto que la sangre guarda relación con lo aquí expuesto sólo bastaría con empapar bien la herida apretar y dejar que esta haga el trabajo para lo cual fue hecha. En lo personal debo de agregar agua oxigenada y después vaporu, y la herida sana más rápido de lo que usted lector me esta creyendo. Pero vuelve a la redundancia necesitamos empapar bien de sangre la herida a curar.
Pero no me crean y piensen que mis comentarios son disgregadores y que solo son palabras con mucho ruido y pocas nueces. Acepto valoraciones para platicar mas
Mi comentario en realidad no va dirigido a nadie en específico. Lo que mencionas del bisturí me recuerda el camino del Fakir.
Pienso y siento que hay muchos caminos para llegar a la sabiduría, a mi en lo personal me gusta el 5 camino de la cinta de moebius.
Si disculpa mi ironia, o sarcasmo. A, y sigo de acuerdo con lo que dices. Je
Estoy de acuerdo a mi me paso lo mismo se me quedo grabada esta frase ,encierra mucha información y activación
Como dice Morfeo.: El clúster 10 tiene un algoritmo de 10 a la onceava potencia , puede replicar toda la flora del planeta, pero donde entran aquí en escena los “Espiritus Elementales, por ejemplo: si vemos un Rosal, fijamente y entramos en su plano plasmático con la visión de la Pineal ,podemos ver a un ser allí moviéndose en su propio plano de características astrales (físicas) bellisimas, pero intrínsecamente unido energéticamente al ADN, del rosal, bien donde entra esto en el Algoritmo Genesis 64.?
Esto es para las formas morfogénicas y morfológicas, se ha de comprender que la unión del espíritu o alma viene asociados a patrones de afinidad, que van más allá de esta explicación pero claro está tienen relación.
Gracias Morféo, la creación tan sorprendente y mágica que emociona.