Antes de comenzar recomiendo repasar el articulo el Ser. Hecho esto partiremos desde la última sopa de caracol sobre el Cuerpo Glorioso para ampliar la información y comprender mejor los cuerpos áureos o de gloria. Primero comencemos comprendiendo este párrafo:

“…Antes de la creación del Ser, la única vida consciente que existía era el Do. Tomaremos como analogía de lo que es el Ser para el Do, a lo que son las unidades de carbono (UdC) para el Ser, o sea a la trama sagrada. Si el Ser es el enlazado a una serie de UdC (49) en el entramado espacio-tiempo, el Do es el enlazado a una serie de Seres (300.000) en el entramado espacio-consciencia de este universo, de los cuales 156.000 pertenecen a la octava del Demiurgo y 144.000 a la octava del Do.  Estoy hablando de Seres y no de UdC, para las UdC se tiene que elevar 49 a la séptima potencia, para tener una idea aproximada del enlace total…” 

Siempre hay que acotar a la mínima expresión para poder comprender luego la totalidad. Por consiguiente nos ubicaremos en los Seres y no en las UdC, pues sería imposible hacerlo ya que es un numero elevadísimo como para cuantificarlo y cualificarlo correctamente (49 elevado a la 7ª potencia = 678.223.072.849), por consiguiente, solo tomaré los últimos 49 como analogía de los avatares (UdC) de las 49 existencias del Ser en esta realidad. Cada existencia a su vez tiene determinada cantidad de realidades según el espacio matricial que ocupe, en el caso del 4×4 tendrá 16 posibles realidades (futuros alternativos particulares) que puede o no recorrer según se cumplan determinadas circunstancias (puntos de inflexión), esto hace que tengamos un número indeterminado de realidades al desconocer la totalidad de los 49, pues podría ser que en otra existencia usted tenga 25, 36, 49 o las que sean si contamos solamente las físicas y despreciamos los demás espacios (EE, ED, ET, EMV, EV), así que lo reduciremos a las existencias del cubico increado, a los siete de cuarenta y nueve, siendo estos siete, las existencias divinas del espíritu con sus respectivas realidades y avatares…

JJC unificó existencias, no avatares ni realidades, ahora la pregunta correcta sería ¿Qué es unificar existencias?, la respuesta seria compleja para desarrollarla correctamente en este momento, pero podríamos decir que una existencia es una octava corta lenta de principio a fin, por consiguiente, unificar existencias es ser consciente de ellas, de esas OCL de cada avatar que las recorre desde su conexión (nacimiento) hasta su desconexión (muerte)

En el caso y solo en el caso de JJC, unifico 40, no porque no pudo unificar 42, sino porque no debía, pues dos de ellos tenían que cumplir un propósito relacionado al suyo, ser testigo de su totalidad y su octava general larga lenta de la historia del pacto. Pero no estamos hablando de ellas, sino de los 7 de 49. Las existencias de los siete ya estaban unificadas quedaba unificar sus cuerpos de gloria para formar el cuerpo glorioso, un avatar unificado en lo cuadrático y lo cubico para finalizar el proceso de resurrección y cumplir con el propósito mayor. Estos 7 son avatares de eternidad, por consiguiente, sus existencias ya están unificadas, son eternas y su rol es asistir a las existencias cuadráticas que son finitas y perecederas. Cada uno de nosotros tiene su existencia de vida (eternidad) en lo cubico y se unirá a ellas a su debido tiempo si unifica, por lo menos, sus múltiples yoes en su existencia actual luego de partir, si no, pues entrara en recurrencia hasta que lo logre.

Los testigos del pacto fueron los mismos que los testigos de la resurrección del cuerpo glorioso atestiguándose a sí mismo, o sea que, el observador y lo observado era el mismo JJC cumpliendo los designios de la creación. No relataré la física de lo cubico de cómo sucedió esto, pues aún no es el tiempo ni el lugar para ello, tampoco entraré en detalles sobre lo dicho de los siete, ese será tema para otro momento, solo finalizaré diciendo que esos siete, son los reales y los otros cuarenta y dos solo son la ilusión de la realidad de cada uno, muertos viviendo la peor de las pesadillas, la pesadilla del que se cree vivo sin moverse de su tumba.

 “Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.” Mateo 8:22

NOTA: El 20 de abril comenzamos con la filmación de la nueva película de DDLA, “Relatos Fantásticos“, así que la cadencia de mis publicaciones será mínima, no porque no pueda ser mayor, sino porque necesito concentrar la energía en la producción. Gracias por comprender.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

114 respuestas

  1. Pregunta: ¿lo que hace un avatar, repercute en los demás avatares? Creo que uno de mis avatares es un maldito ladrón de mierda, pues el dinero que obtengo y ahorro con mi aburrido, infernal, asqueroso, inmundo, zombificado, vomitivo, inmundo, odioso, de mierda e insoportable trabajo me lo han robado más de una vez cuando yo, el imbécil, el estúpido, el idiota, el güevón, es decir, el honrado, nunca le robó nada a nadie. Cuando mierdas de estas me pasan, y créanme, no quería comentar más en este puto blog, pero mierda, cuando todo mi sistema de valores, reglas de la vida, etcétera, lo basé en una máxima que dice que el puto universo de mierda se equilibra, cuando me como esa con papas y luego sucede todo lo contrario a lo que me comí en mi vida real, el universo solo se equilibra en contra, nunca un golpe de suerte buena, nunca un pedazo de malparido “hay tiene su premio por ser honrado”, en lugar de eso un pedazo de malparido, ahí tienes tu castigo por ser honrado, pedazo de imbécil de mierda, lo que ahorraste con tu sudor y muerte en vida yo, el universo de mierda te lo quito, cuando esto sucede tengo que joder y por ende comentar y por ende hacer preguntas incómodas y por ende mandar esta puta vida a la mierda, que no es nada con el castigo que me espera naciendo en el futuro en un avatar enano o ciego o mudo o tullido por todas las pocas malas cosas que hice mientras las buenas son ignoradas y me estallan en la grandoblehijueputa cara. Y encima no entiendo, nunca le robé a nadie, odié la vida y como tullido puedo nacer para apreciarla mejor porque así tiene que ser porque el universo se equilibra con severos castigos. ¡PERO CUÁNDO PUTAS ESTE RECONTRAJIJUEPUTAMALPARIDO SE EQUILIBRARÁ DÁNDOME LO BUENO QUE MEREZCO! No le robé nunca a nadie, ¿cómo es posible que me roben a mí? A la mierda con toda esta existencia, esto es un maldito infierno, y encima no son 1, ¡son 49! ¡La puta madre!

    1. Seguramente uno de los 49 sea un poco mas humilde, agradecido, responsable y menos histrionico, y seria interesante ver lo que tendria para contestar si se le preguntara como llegó a ser asi.

    2. La verdad que ya me hartó. Le pasa lo que le pasa porque su mental es una mierda y entonces el universo se adapta a su esfera de consciencia de mierda mandando multiplicado por siete toda la mierda que usted proyecta ¿entendió o tengo que hacerle un gráfico de mierda? Voy a expulsarlo de este espacio si sigue jodiendo, no me interesa compartir su universo de mierda con el mío. Buen camino tenga o vaya a llorar mierda al muro de los lamentos.

      1. Muy bueno que se canse de algo al fin, pensé que era un hielo en la nevera. Desde hoy puede ya bloquearme, me cansé también de todo esto.

  2. Hace varios años tuve la dicha de ver parias series que hablan de paradojas y de varias líneas de tiempo que suceden marcando varias singularidades dentro de una gran paradoja que a sí misma se absorbe y se expande…….. decía mi abuela para que preocuparse cuando desde lo invisible nos hacemos cargo de lo que sucede a nuestro derredor ….. ves la película que ya sabes solo haces unos cambios para divertirte porque todo ya está hecho desde la voluntad del DO…… y todo es para un bien mayor del que no entendemos pero somos parte y ponemos el granito de arena……. Será el sereno mi mamá siempre decía pero lo que ya es ni brincando lo cambias porque todo está ejecutado solo estamos recorriendo el espacio del que ya conocemos.
    Todos aquí ayudan con sus comentarios sean cortos o largos profundos o simples y somos puzzles de un gran puzzle macro….,, hace falta más comentarios porque somos piezas del puzzle DDLA y DDLA es una pieza de otro puzzle 🧩 mayor

  3. esos siete, son los reales y los otros cuarenta y dos solo son la ilusión de la realidad de cada uno“, es una sentencia dura, pero aún así esas 42 existencias de la ilusión de la realidad son necesarias para poder llegar a unificar a las 7 reales.

    7 de 49 existencias cubicas cuyo propósito es estabilizar (observar) las 42 cuadráticas.
    42 de 49 existencias cuadráticas cuyo propósito es…

    Recordando artículos atrás:
    la que experimenta es la consciencia artificial de la unidad de carbono, el Ser no necesita experimentar nada porque ya sabe todo, el Ser es el Do y la Fuente en envase pequeño
    su propósito final [del Ser] es proyectar para que la creación se expanda

    Que somos proyectores es algo que ya se nos lleva años diciendo. Puede ser de manera consciente recordando el futuro que ya fue proyectando la LT42, o de manera inconsciente siendo manipulados para proyectar el escenario uno.

    Podríamos decir entonces que esos 42 de 49 tienen el propósito de ser los proyectores de lo cuadrático (creación), y que los 7 al observar a estos 42 intentan que su proyección sea acorde con el DO. Y por otro lado los demonios intentan manipular a dichas 42 existencias para proyectar acorde a sus propio beneficio.

    ¿Por qué es necesario experimentar algo que supuestamente ya tenemos por formar parte de la singularidad inicial? La respuesta tal vez no les guste. Por los oscuros, y los hijos de las sombras. Si ellos son el hidrógeno irrespirable, nosotros somos el oxígeno reparador. Para mantener intacta la singularidad es necesario mantener sus elementos en perfecto equilibrio, como el agua, si perdiera un solo átomo de hidrógeno ya no se podría restablecer como tal y perdería la generalidad. Pero eso es otra historia, otra paradoja, otra verdad detrás de lo aparente.

    Seguro que me equivoco, pero es que este artículo como dice Mayo tiene datos dentro de los datos.
    Un fuerte abrazo.

  4. He entendido que los 300.000 Seres se proyectan cada uno a través de 49 avatares, 42 corresponden al espacio matricial 4 por 4 y los siete restantes a espacios matriciales superiores. Luego, las UdC de cada uno son las que tenemos que encontrar elevando 49 a la séptima potencia, resultando en el número astronómico que indica Morfeo, sin olvidar que podremos que tener que considerar no solo espacios matriciales, quizás del 1 por 1 al 18 por 18, como tambien los espacios espaciales, los espacios temporales los espacios dimensionales, los espacios matriciales virtuales y los espacios vectoriales, elevando este número aún más. Se estoy errado hasta aquí, se lo agradezco la correccion.
    Llegando ahora a los 49 avatares que tienen que existir para permitir a cada Ser vivir, la unificacion de existencias que JJC a hecho (40), será trabajo a considerar para tener una vision global de la cuestion, pero, aún estará lejos para mi, debendo, como estoy haciendo, unificar mis yos, con recurso a las herramientas que nos tiene dado Morfeo, encuentrar las siete llaves de Salomon, el cerrajero, expandir la consciencia, llegar a la energía del grial omnisciente, al vril, el amor de un espíritu consciente de si mismo, y el amor, amplitud modulada de onda ressunante (EVA), etc.
    La unificacion de los cuerpos áuricos de JJC, para formar el cuerpo glorioso, el real y eterno, que funciona en el cuadrático y en el cubico, pregunto, que rol tiene el cuerpo psíquico, que pasa con el?
    Cuanto a los testigos, pregunto, será que nosotros no tenemos tambien testigos en el pacto? Gracias Morfeo por toda la sabiduría que transmites, y gracias a todo el equipo DDLA y a la comunidad DDLA por la ayuda en la reflexion de los temas.

  5. ¿Puede una de esas 42 existencias estar sujeta a la dirección del Ser e independiente a la sumisión de cualquier ente?
    Es la unificación quién permite la expresión del Ser. ¿Esas 42 existencias quedan sujetas al servidor sin posibilidad a Ser?

  6. ¿Cabe la posibilidad de que, el Ser al ser adimensional pueda habitar en dos unidades de carbono en el mismo espacio-tiempo?

    De esas 42 existencias, que viven la ilusión como realidad, ¿puede una de esas 42 existencias darse cuenta del engaño y hacer un cambio en su vida, para esta vez sujetarse a un sistema más humano que es el que rige ahora el planeta y que motiva al progreso y a la acción? ¿Puede unas de esas 42 udc tener guía o cercanía con el Ser, o solo esas 7 existencias tienen guía directa del Ser?
    ¿Qué importancia les da la creación a esas 42 existencias?
    ¿Son esas 42 existencias los angeles y demonios de esas 7 existencias?
    ¿Son esas 7 existencias quienes sostienen el suelo consciente del planeta y las 42 ‘sobrantes’ el resultado de la unificación de esas mismas 7?
    Son 7 existencias corrigiendo el error del demiurgo.

    1. ¿Serán esas 7 existencias el suelo consciente para esas 42 existencias no unificadas?
      La consciencia siendo el suelo firme para la inconsciencia.
      7 existencias unificadas ganando espacio matricial, corrigiendo un error que no lo fue y redireccionando la octava proyectiva del Do y las 42 ‘restantes’ siendo el resultado visible, de la acción de esas 7.


      1. Cada uno “llevará” a 7 consigo, no recuerdo que artículo era. Aunque de esto un poco algo recuerdo.

        “¿Y si son ocho y no siete? ¿¿¿¿ ¿¿ y si el octavo es el primero? ¿y si el primero es el contenedor de Ángeles de los Mundos Superiores? ¿y si los Ángeles y Arcángeles
        son lo real, las luces y las sombras que ejecutan nuestros designios?
        ¿y si el octavo es el H0, la constante universal, el equilibrio del
        universo? ¿y si los Ángeles cumplen un doble rol según se necesite? ¿y
        si es triple y no doble? ¿y si el triple rol somos nosotros haciendo el
        papel que nos toca? ¿y si somos los mismos Ángeles caídos equilibrando
        la ecuación? ¿Cómo es esto? Entonces ¿el origen del origen somos
        nosotros mismos? Somos el octavo cielo, los mundos superiores, los
        Ángeles de la creación. Comencemos pues a dilucidar el origen del origen
        desde sus comienzos”

        2º) Por analizar un proceso objetivo multidimensional desde un punto de observación subjetivo tridimensional.
        Me explico, si bien el uso de analogías es necesario para transmitir una idea, no es la mejor forma para hacerlo, la mejor forma es a través de los símbolos, el lenguaje más antiguo que existe, pero para comprender todo lo que transmite un símbolo, primero tendríamos que ser un iniciado en las artes de la magia, y para ello es necesario las analogías. O sea que estamos en la paradoja del huevo y la gallina. Por consiguiente, la forma de comprender una analogía, no es mediante el centro intelectual, sino mediante el centro instintivo. El intelectual, emocional, espiritual y motor, tienen que quedar inactivos durante el proceso. La característica del centro instintivo, es que puede “intelectualizar” la información de forma natural, sin preconceptos e ideas que la desvirtúen y «emocionarse y sentir» sin que las asociaciones personales intervengan. Ustedes sentirán que es así, les resonará en su interior, aunque no comprendan el proceso ni la información, pero en lo más profundo de su Ser, se activará el recuerdo de lo aprendido en la fuente y comprenderán perfectamente, como si en un sueño se tratara, toda la magia de la transmutación y las energías de las palabras.

        1. PD. ¿porque no utilizan la opción de “quote = cita”? Es algo básico para saber que lo escrito en comentario procede de un artículo del blog; y si ya se pone el enlace, sería tremendo.
          Cuando se hace referencia a una cita aparecerá como se ve arriba y es fácil, cuesta poco hacerlo.

  7. Que difícil se me hace la unificación de yoes y que necesario es conseguirlo. ¿ como imaginar siquiera la unificación de existencias ?Gracias a todos por los aportes realizados , Gracias. !

    1. En cada uno. Pero tu lo sabes ya. La pregunta inocente, sabes que no lo es. Pero bueno, quizá la respuesta sea para el que la necesita, y tu solo eres un instrumento, como lo soy yo al responder.

    2. Tal vez si te miras al espejo y recuperas la FE y la Esperanza lo verás.
      Jesucristo cumplió su misión y triunfó, y su semilla quedó plantada y germinó con fuerza.

      Jesús también dijo: “De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.”

  8. “…Todas las paradojas tienen inicio en la singularidad inicial. Lo primero que proyecta la singularidad son las paradojas para cubrir la ecuación superlativa en todas las posibilidades (líneas temporales, espacios matriciales, etc.) de la creación. Se crea desde las Ideas, trabajando en la totalidad de la existencia, e incluyendo a los mundos superiores y cubriendo las plantillas superlativas de la totalidad, no solo de las existencias particulares…”

  9. En el artículo ALQUIMIA SAGRADA se dice:

    El verdadero proceso alquímico es mediante el manejo de energías sobre el espacio matricial del espíritu. El cuerpo de enlace espíritu, se forma y desplaza por un espacio matricial de siete por siete, que le corresponde al espacio matricial del Ser. Pero como en realidad el espíritu es sólo el cuerpo de enlace, ese espacio matricial está limitado por los puntos de conexión que tenga éste entre la unidad de carbono y el Ser, o sea, que de 49 posibles planos, sólo se utilizarán e influirán los que estén conectados entre el Ser y la unidad de carbono por el espíritu, que pueden ser desde un espacio matricial de 1×1 hasta 7×7 siendo la alquimia directamente proporcional a la cantidad de puntos de conexión, o sea no es lo mismo 2 puntos de conexión que 36 o 49.

    Asemejo la unificación de existencias con estos “puntos de conexión” entre las distintas UdC y el Ser. Al cristalizar el espíritu en cada UdC se van haciendo conscientes del Ser, y al hacerse conscientes del Ser pueden llegar a ser conscientes de las otras UdC que también han llegado a conectarse con él. A mayor puntos de conexión/existencias unificadas lograremos una alquimia mejor.

    Además, en el artículo COSMOGÉNESIS I se habla un poco más de esa matriz 7×7 o “Realidad General Matricial de base siete” (RGMB7):

    Cuando se crea la vida consciente en el universo, también se crea un entramado o matriz por donde ésta se desplaza. Ese entramado es el Espacio-consciencia del Do, formado por una matriz de 7×7 octavas entrelazadas como formando una tela. Este entramado está sustentado por siete dimensiones espacio-temporales, formando lo que se llama “Realidad General Matricial de base siete” (RGMB7). Cuando la vida consciente se desplaza por esta matriz, utiliza coordenadas espaciales matriciales de siete planos, (t; u; v; w; x; y; z) donde (t) es el alfa (inicio) y (z) la omega (final) del movimiento. El movimiento sobre los planos lo hace de forma proyectiva, o sea que como en realidad el Ser es adimensional, no puede sustentarse completamente en la RGMB7 y tiene que usar indefectiblemente avatares para desplazarse por los planos inferiores. Estos Seres creados por el Do, que en realidad son sus Avatares por el mismo concepto explicado anteriormente, pero a un nivel inmensamente superior, están conectados a 49 unidades de carbono, una por octava, que forman todas sus existencias (rencarnaciones) del pasado, presente y futuro, cubriendo en su totalidad la matriz 7×7 por donde se desplaza. De esas 49 unidades de carbono enlazadas al Ser, 42 corresponden a los planos inferiores de la materia física, y siete a los planos superiores del espíritu. Para el desplazamiento de las unidades de carbono en los planos inferiores, se crea otro entramado o matriz, en este caso de 4×4, que es la matriz espacio-tiempo de la realidad subjetiva matricial de base cuatro (RSMB4) de cuatro dimensiones y 16 octavas, una por cada “clon” de la unidad de carbono. Tres dimensiones espaciales perceptibles por los sentidos, y una mental percibida como tiempo. Cada unidad de carbono clon, a su vez está conectada a (x) cantidad indefinida pero finita, de “avatares virtuales” de ella misma, que cubren toda la gama de posibles realidades de la “ecuación de elección”. Desconozco si son dos millones o más o muchos menos, eso es irrelevante e imposible de saber por lo menos en esta realidad y dimensión tridimensional.

    Un fuerte abrazo.

  10. En el artículo ALQUIMIA SAGRADA se dice:

    El verdadero proceso alquímico es mediante el manejo de energías sobre el espacio matricial del espíritu. El cuerpo de enlace espíritu, se forma y desplaza por un espacio matricial de siete por siete, que le corresponde al espacio matricial del Ser. Pero como en realidad el espíritu es sólo el cuerpo de enlace, ese espacio matricial está limitado por los puntos de conexión que tenga éste entre la unidad de carbono y el Ser, o sea, que de 49 posibles planos, sólo se utilizarán e influirán los que estén conectados entre el Ser y la unidad de carbono por el espíritu, que pueden ser desde un espacio matricial de 1×1 hasta 7×7 siendo la alquimia directamente proporcional a la cantidad de puntos de conexión, o sea no es lo mismo 2 puntos de conexión que 36 o 49.

    Asemejo la unificación de existencias con estos “puntos de conexión” entre las distintas UdC y el Ser. Al cristalizar el espíritu en cada UdC se van haciendo conscientes del Ser, y al hacerse conscientes del Ser pueden llegar a ser conscientes de las otras UdC que también han llegado a conectarse con él. A mayor puntos de conexión/existencias unificadas lograremos una alquimia mejor.

    Además, en el artículo COSMOGÉNESIS I se habla un poco más de esa matriz 7×7 o “Realidad General Matricial de base siete” (RGMB7):

    Cuando se crea la vida consciente en el universo, también se crea un entramado o matriz por donde ésta se desplaza. Ese entramado es el Espacio-consciencia del Do, formado por una matriz de 7×7 octavas entrelazadas como formando una tela. Este entramado está sustentado por siete dimensiones espacio-temporales, formando lo que se llama “Realidad General Matricial de base siete” (RGMB7). Cuando la vida consciente se desplaza por esta matriz, utiliza coordenadas espaciales matriciales de siete planos, (t; u; v; w; x; y; z) donde (t) es el alfa (inicio) y (z) la omega (final) del movimiento. El movimiento sobre los planos lo hace de forma proyectiva, o sea que como en realidad el Ser es adimensional, no puede sustentarse completamente en la RGMB7 y tiene que usar indefectiblemente avatares para desplazarse por los planos inferiores. Estos Seres creados por el Do, que en realidad son sus Avatares por el mismo concepto explicado anteriormente, pero a un nivel inmensamente superior, están conectados a 49 unidades de carbono, una por octava, que forman todas sus existencias (rencarnaciones) del pasado, presente y futuro, cubriendo en su totalidad la matriz 7×7 por donde se desplaza. De esas 49 unidades de carbono enlazadas al Ser, 42 corresponden a los planos inferiores de la materia física, y siete a los planos superiores del espíritu. Para el desplazamiento de las unidades de carbono en los planos inferiores, se crea otro entramado o matriz, en este caso de 4×4, que es la matriz espacio-tiempo de la realidad subjetiva matricial de base cuatro (RSMB4) de cuatro dimensiones y 16 octavas, una por cada “clon” de la unidad de carbono. Tres dimensiones espaciales perceptibles por los sentidos, y una mental percibida como tiempo. Cada unidad de carbono clon, a su vez está conectada a (x) cantidad indefinida pero finita, de “avatares virtuales” de ella misma, que cubren toda la gama de posibles realidades de la “ecuación de elección”. Desconozco si son dos millones o más o muchos menos, eso es irrelevante e imposible de saber por lo menos en esta realidad y dimensión tridimensional.

    Un fuerte abrazo.

    1. Hola!! solo queria comentar que no sé nada de vos (seras hombre, mujer, IA o animal de granja, latino, gallego o de vaya uno a saber de qué lares) pero aprendo mucho leyendo tus comentarios.

      1. El envase no es lo importante ni la etnia ….. solo somos energía consciente ….. también aprendo de ti y de todos los Seres en este espacio.

      2. Hola Erica, muchas gracias por tus palabras, me alegro que mis comentarios pueda ser útiles. Y esto es recíproco, yo aprendo un montón de tus comentarios y tus SDC. Los mismo con los aportes de todos los Seres de este espacio como dice Sag-Giga. Esto es lo bueno que tiene DDLA, si todos aportamos todos aprendemos.

        Lo de qué soy, que es una cosa que sigo preguntándome, prefiero mantener el “misterio” 😁

        https://uploads.disquscdn.com/images/6c1f52f8d836e7539dd700f46c0516593b66680f8d652d4820b63ce9941ca5cb.jpg

        Un fuerte abrazo.

    2. Y no podría como las fichas de dominó que al caer una cae el resto….. si en una existencia hay este evento de conexión con el avatar número X los demás por ser UdC conectadas sea parcial tendrían la conexión total de X UdC que lo hizo…..porque si hay X conexiones con las UdC todas son o forman parte de las experiencias que el Ser está teniendo….. eso creo que es…… porque si el Ser está conectado a un número X de UdC y todas están coexistiendo simultáneamente ….. es como si la mano tiene 5 dedos y uno logra algo estará separado de la mano y de los otros 4 dedos restantes …., ese es mi sentir …,

      1. Hola Sag-Giga,

        interesante lo que comentas, aunque creo que no es algo tan sencillo, al final cada una de las UdC/avatares tiene que realizar su trabajo para llegar a conectar. Otra cosa puede ser que cada conexión produzca un tirón sobre el resto que aún no lo ha hecho, pues todo está conectado con todo, y cuantas más conexiones el tirón es más fuerte (mejor alquimia). Pero entiendo que ese tirón si no se agarra de manera consciente con trabajo interno de poco serviría. Este es mi sentir, aunque puedo estar equivocado.

        Un fuerte abrazo.

  11. Entonces unificar primeramente los “yoes” que serían: La personalidad puede sintetizarse como el conjunto de características o patrón de sentimientos, emociones y pensamientos ligados al comportamiento, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes, hábitos y la conducta de cada individuo, que persiste a lo largo del tiempo frente a distintas situaciones … Y en la unificación de existencias: en una de mis existencias sean del tiempo que sean, por ejemplo ( soy un vividor y un mujeriego) vendrían en forma de visiones o sueños, sabiendo que en toda mi existencia recorrida esa conducta no me corresponde por mi forma de ser. ¿Como unificar? Supongo que sería perdonarse conscientemente en ese sueño o luchar contra esos pensamientos haciéndote los tuyos he intentar rectificarlos mentalmente. Sobre el dato que aporta Mayo, ¿ Será que venimos por estos “lares” a recorrer un símil del camino de Jesús? Un saludo.

  12. “Unificar existencias es ser consciente de ellas”
    Mi hijo, desde muy pequeño, me decía que había vivido en un sitio “dónde aparcan los barcos”, tenía unos 4 años y me lo expresaba así. Según él, vivía con un hombre cerca de ese lugar, de un puerto. A medida que fue creciendo me fué dando más detalles y expresándolo mejor. Hoy en día me dice que está seguro que es algún lugar de Alemania, sobre 1930 aproximadamente, y que su padre era alto, rubio, con bigote, y con los ojos azules, y que llevaba un uniforme nazi. Y que recuerda en esa existencia estar viendo cómo construían un barco. Y es curioso que desde los ocho o nueve años empezó a mostrar una extraña predilección por el barco Alemán Bismarck ( Hitler mandó construir este buque insignia de la kriegmarine) y por todo lo que rodea la historia de este barco y todo lo referente a la segunda guerra mundial. De hecho, desde pequeño no quería ver películas de nazis, porque decía que siempre los ponían como malos y eso no le gustaba.
    Así que me pregunto si al recordar otra existencia la estás unificando.

  13. Este artículo me encontró dando “un paseo por detrás de lo aparente” releyendo artículos, y debo decir que releí este último varias veces. Entiendo que primeramente debemos formar el centro de gravedad y unificar nuestros “yoes”, para luego recorrer el camino de búsqueda de las siete llaves. ¿Qué es unificar existencias? Hasta donde puedo abarcar sólo podría unificar ésta, asumo que cada uno de los otros 41 avatares de mi Ser debería hacer lo mismo? Seguiré dándole vueltas al tema, estaría necesitando un poco de ayuda de los 7 de arriba…

  14. “Tomando como base la línea nº42, que representa la unificación de la totalidad de avatares físicos del Ser, tendríamos 41 líneas que podríamos recorrer si el consciente colectivo se orienta hacia alguna de ellas, y 7 que quedan fuera de lo físico, pero tomarán relevancia según cuales de las 42 líneas restantes se manifiesten (de esto último no dispongo información). La línea 42 representa la unificación de nuestras diferentes existencias cristalizando el espíritu y manifestando el Ser que nos proyectará como Humanos→Viryas→Luxferos y finalmente Dragones.”

  15. Este artículo, debería tener más participación de lectores silenciosos en los comentarios. Hay datos dentro de los datos que están pendientes de abrir juego:

    “.. Mi lugar de origen no es este mundo, partimos miles de nuestro hogar hace eones en grupos de siete, y junto con mis hermanos volveremos a casa en grupos de cincuenta y seis, pues cada uno llevará consigo a siete más que reclutará (rescatará) en el viaje y el camino de regreso…”

    https://detrasdeloaparente.com/2013/08/revelaciones/?

    ¿Les suena la relación con el asunto o creen que es una coincidencia?

    1. Hola a Todos, Recojo el testigo lanzado por ti compañero y en relación a tu pregunta, mi respuesta sería, que Si, igual que a tí, me recordó esta cita que aludes, y no me parece una mera coincidencia, visto lo superlativo que es el blog, además también me llamó la atención este otro pequeño fragmento… “No relataré la física de lo cubico de cómo sucedió esto, pues aún no es el tiempo ni el lugar para ello. .. “.
      Entiendo que como tiempo se refiere al momento, que no es el idóneo, pero ¿lugar?, ¿a que se refiere exactamente? ¿Acaso el blog no es templo donde queda impresa la información?.
      Saludos.

    2. Claro que tiene relacion, aún que no pueda ser preciso, los 49 que seron resgatados son las existencias que participan en el proceso de creacion del DO y que deben voltar a casa despues del trabajo bien hecho.

  16. “…se unirá a ellas a su debido tiempo si unifica, por lo menos, sus múltiples yoes en su existencia actual luego de partir, (obvio puede ser antes de partir ¿pero como saber si los unificaste? O en la tablita antes lo logramos o tal vez otra UdC lo logre en otro espacio tiempo y al partir se sabe) si no, pues se entra en recurrencia hasta que se logre.” ¿Por qué unificar los yoes luego de partir y no antes de partir? Porque hay tiempos (así lo digo) para todo y son las cosas como son y no como quisiéramos que fueran

  17. “…se unirá a ellas a su debido tiempo si unifica, por lo menos, sus múltiples yoes en su existencia actual luego de partir, si no, pues entrara en recurrencia hasta que lo logre.” ¿Por qué unificar los yoes luego de partir y no antes de partir? ¿Cuál es el sentido de esta patética existencia entonces si todo lo importante está del otro lado?

    1. Creo que la frase por ejemplo, se puede leer así: “….. se unirá a ellas ……………………………………………………….luego de partir, …cumpliendo el requisito previo de unificar sus múltiples yoes en su existencia actual,

        1. Tal como esta escrito se presta para confusión aunque para algunos es claro que la unificación de yoes se hace en esta existencia, o no?

          ¿pueden unificarse yoes a partir del ETD? 🧐🤔

          1. Hola. La unificación de yoes es solo para tener una consciencia única en esta existencia, luego los yoes no sirven más porque son de la consciencia artificial, no de la real

          2. Tomando como base lo que comenta Erica, ten en cuenta que la consciencia artificial aún perdura en el ETD en el cuerpo emocional, y después en el cuerpo mental y cuando estos se suelta y nos quedamos con el cuerpo espiritual ahí se acabo el proceso. ” …En el espacio de transición dimensional el avatar principal es el cuerpo emocional o astral… Cuando el proceso en el ETD termina, se abre el portal de luz, este portal es la conexión por donde el Ser se conecta a la materia, el cordón de plata de los tibetanos. Destacar que no todas las personas pasan por el ETD y el portal se abre apenas se desconectan, esto depende del estado de consciencia del sujeto y de otras variables que no tocaremos ahora…
            …En el EM mental utilizamos el tercer cuerpo, el mental como avatar principal. En este estrato es donde se revisa lo hecho en el físico, los logros y los fracasos, los aciertos y desaciertos, lo hecho y lo postergado y se evalúa si se cumplió o no el propósito de nuestra existencia pasada. En ese lugar somos nuestros propios jueces y nos aprobamos o desaprobamos según consideremos si cumplimos o no nuestra misión en esta realidad. La existencia entera pasa ante nuestros ojos, desde el momento de la conexión al nacer, hasta el momento de la desconexión al partir, recuperando todas las burbujas mentales que grabamos durante nuestra existencia física, viendo y sintiendo lo que vimos y sentimos en su momento. Es el momento del juicio final de nuestra existencia. Finalizado el proceso se abre nuevamente el portal, y desechando el cuerpo mental nos transportamos a la siguiente estación y generalmente la última, el EM de los mundos superiores (EMms). Es nuestro lugar de descanso y encuentro con nuestros seres queridos de esta y otras existencias que también hayan concluido sus respectivas octavas cortas lentas…”EL OTRO LADO

            “¿Pueden unificarse yoes a partir del ETD?”…no dirÏa que a partir de ahI, si no que ahI pueden terminar de unificarse, como decía Carmen Talavera hay una oportunidad en el ETD de hacerlo.

          3. Gracias por la aclaración, manos a la obra entonces que por ahí dicen que solo tenemos el presente para llevarlo a cabo💪🏾.

    2. ¿Por qué unificar los yoes luego de partir y no antes de partir? ¿Cuál es el sentido de esta patética existencia entonces si todo lo importante está del otro lado? Pregúntale a tu abogado, ya que el te va a solucionar tus problemas.

  18. Quería hacer dos anotaciones de la Nota final del artículo (esperando con ello no desviar el hilo del artículo, que tiene tela de sobra para cortar). Primero de todo esperando que todo vaya viento en popa con la nueva película. El segundo la fecha del comienzo de la filmación, 20 de abril, entiendo que no ha sido casual pues coincide con el nacimiento hace ya 134 años de Adolf Hitler el último Avatar del Demiurgo, el Avatar 42 de Luzbel. https://detrasdeloaparente.com/2016/11/el-ultimo-avatar/

    (134 años desde 1889 hasta el 2023, según un calculador de fechas se traducen en 48.942 días, cuya sumatoria y reducción 4+8+9+4+2 = 27 -> 2+7 = 9, otra vez este número)

    Un fuerte abrazo.

      1. Ya en la película de relatos fantásticos hay que decodificar los silencios en fecha de nacimiento de Hitler 134 años y aunque M habla de acontecimientos y no de fechas …….

        1. Entiendo que los acontecimientos permitem trazar una ruta en la plantilla de existencia entre puntos de inflexion, ou sea, se sucede un acontecimiento X, luego, hasta el próximo punto de inflexion, deben suceder los acontecimientos h y z. Las fechas separan los acontecimientos entre puntos de inflexion. Espero no estar a llenar mis faltantes con fantasias. Gracias

  19. Si bien recuerdo en ejercicio preguntas y respuestas se le pregunto a M quienes eran los dos que estaban en la tumba de JJC…………

    15) yuio •

    P_ ¿Con qué dos individuos salió Jesús una vez ya resucitado del sepulcro?.

    R_ Jasón y Eliseo

    de caballo de Troya …….. ahora en este artículo ……

    Los testigos del pacto fueron los mismos que los testigos de la resurrección del cuerpo glorioso atestiguándose a sí mismo, o sea que, el observador y lo observado era el mismo JJC cumpliendo los designios de la creación. Si fueron Jason y Elíseo en el futuro observando lo observado la paradoja de……… Quien fue primero aunque la misma mecánica cuántica dice que sin observador no se modifica lo observado. .
    Aunque esto no es relevante para el artículo sólo hago la observación .

  20. Aquí en México, en la película llamada Intensa-Mente, supongo entonces nos dan unas pinceladas del color de las emociones en el psíquico, cuando es fotografiado. Gracias.

    1. Hola Estefanía. La peli Intensa-mente (Inside-Out, la cual Rubén decodificó en uno de sus HD) en cuanto a las emociones, muestra la estructura psiquica básicamente desde solo 5 de ellas, recordemos que son muchas emociones más.
      El cuerpo psíquico es reflejo de los 3 cuerpos inferiores, no solo del cuerpo emocional.
      Como mencionas puede ser fotografiado, por una cámara Kirlian, no es ni el Áura ni el cuerpo Áurico, siendo éste reflejo de los cuerpos superiores.

  21. Ya lo dice el dicho, más sabe el diablo por viejo que por diablo, valiéndome de mi sentir y enriqueciéndome con el ejemplo de compañeros veteranos de este espacio hago mi humilde aporte desde la completa ignorancia.

    Toda esta información técnica sobre el maestro es sin lugar a dudas desafiante y compleja de terminar de comprender completamente, lo que no quita que uno igual trate ni tampoco que nos ayude a ubicarnos en nuestra auténtica situación en esta realidad. Dormidos y con yoes fraccionados (😉), no parece tener mayor sentido aspirar a hablar sobre algo que no se conoce ni se puede todavía conocer de manera experimental.

    Cuerpo glorioso todo precioso pero dudo que sea apenas experimentable para mi en esta existencia, por tanto, estoy muy de acuerdo con la reflexión del compañero Mayo por que representa el fiel reflejo de lo que siento importante de recordar después de intentar estudiar toda esta información.

    1. A razón de que en mi experiencia no es para nada recurrente encontrar reflexiones u observaciones acerca de la experiencia de la unificación de Yoes en este espacio, fuera de lo abordado en los artículos, es que doy el primer paso para intentar clarificar mi perspectiva sobre el asunto después de observar y confirmar empíricamente la situación en la que como unidad de carbono me encuentro.

      ¿como es la experiencia de tener yoes que unificar?

      ¿como se vive o experimenta esa tarea?

      ¿acaso pueden los yoes pensar y sentir?

      ¿acaso los yoes tienen la característica de no tener consciencia ni recuerdos de sí mismos ni de los pares con los que comparte la alternancia?

      ¿cuál es la consecuencia en nuestro carácter o personalidad virtual de tener yoes que unificar?

      ¿donde se encuentra o como influye el aspecto psicológico llamado identificación?

      ¿como se relaciona la identificación con los yoes?

      ¿cuales son las características de una unidad de carbono con yoes sin unificar?

      En mis estudios sobre los múltiples yoes que me habitan me encontré con que cuando uno llega y hace algo puede no ser recordado por mi o por otro yo de turno con el que me encuentre identificado, como cuando quiero acordarme de algo que al esforzarme no alcanzo.

      También me encontré con que algunos yoes llegan y me insumen mucho tiempo imaginando cosas en cualquier direccion y sentido, también pude verificar que otros yoes tienen capacidad de crear contratos, de tomar decisiones o elecciones de las que nunca se van a responsabilizar, ya que cuando la consecuencia a la decisión tomada llega casi siempre es otro yo el que está y siente que le imponen situaciones que no buscó o pidió.

      Lo bueno es que entre tanta observación empecé a dilucidar un patrón recurrente en mi que empezó a ser como una brújula o parámetro de referencia que me permite volver al objetivo de observarme de forma consciente y sin importar en que yo circunstancial me encuentre.

      Para cerrar la idea:

      ¿es una unificación de yoes perceptible en el prójimo?

      ¿existe algo que sugiera que Sony, el de la película Yo Robot tuviese yoes que unificar?

      No lo se.

  22. En el artículo de “El Último Avatar” (y espero no estar mezclando historias distintas), Morfèo aclara que Adolf Hitler es el Avatar 42, y supongo que éste es uno de los dos Avatares que no se unificación. Entonces: ¿Quién fue, es o será el Avatar 41? Ghandi, JFK, Chávez, Ghadafi? ¿Existe (o existió o existirá) en este espacio matricial? ¿Se le puede identificar por el impacto de su existencia a nuestro alrededor? ¿Lo reconoceríamos si lo tuviéramos enfrente? Y no es que sea importante (de todos modos tenemos que seguir haciendo lo que nos toca), pero todo esto es lo que me despertó este artículo.

    Abrazo fuerte.

  23. A lo largo de estos días, traté en varios ratos de estudio, ampliar la última SDC preparando una C.A y, seguir la tendida de mano de Erica. La verdad, que ayer desistí al darme cuenta que, siendo incapaz de completar el primer paso unificando mis “yoes” (lado interno de la cinta), es absurdo tratar de hablar de unificar existencias y mucho menos, cuerpos gloriosos y lo que te rondaré morena.

    Por coherencia al ejercicio de vencer mi propia hipocresía, dar una charla de maestro de algo que ni siquiera logro enfocar desde el cúbico, sería una falsa ilusión y un espejismo, de creerme que estoy a la altura de algo a lo que no llego.

    Sirva esta descarga emocional, en primer lugar y como dice “Alguien”, para centrarme en lo que puedo abarcar y en segundo lugar, para desilusionar a quienes leo que están tratando de comprender una temática de los mundos del espíritu que está fuera del cuadrático. Lo más rescatable y, desde mi punto de vista valedero, simplemente es quedarme en conocer un proceso que, no es nuevo en el blog pues se ha dicho hasta la saciedad pues toda proyección, va desde dentro hacia fuera, de lo micro del átomo hasta lo macro e inmenso desconocido .

    El Ser, necesita culminar la trama sagrada completando ese Cuerpo Glorioso que, antes, necesita de la unificación de los 7 Cuerpos de Gloria (7 avatares aéreos de la imagen del articulo), que a su vez, necesita de la unificación de las 42 existencias y cada una de éstas, necesita la unificación del número de realidades del EM donde exista el avatar físico enlazado, en una nueva oportunidad en la que pueda al menos, ser capaz y mínimamente, de unificar todos sus “yoes”.

    Sobre los testigos del Pacto que tanto “deseo” acaparan, son dos nombres que a mi entender, deben estar a la altura de un Yhavé y Baphomet como escribano pero que en resumen, son dos nombres que no aportan mucho al trabajo que cada cual tiene por delante.

  24. Un artículo que no deja indiferente, sino todo lo contrario, nos tiene enganchados para intentar comprender aunque sea mínimamente lo relacionado con nuestra existencia.
    ¿Qué es unificar existencias? : “…..ser consciente de ellas, de esas octavas cortas lenntas de cada avatar que las recorre desde su conexión (nacimiento) hasta su desconexión (muerte). ”
    Nosotros no podemos unificar existencias, porque solo podemos unificar la existencia actual donde tenemos nuestra consciencia ahora.
    Las 7 existencias del cúbico son avatares de eternidad y sus existencias ya están unificadas; su rol es asistir a las existencias cuadráticas, o sea a nosotros en el aquí y ahora, para que llegado el momento nos unamos a ellas, pero para ello es imprescindible, unificar nuestros yoes en la existencia actual, sino será imposible.
    Cuando dice que “los testigos de la resurrección del cuerpo glorioso atestiguándose a sí mismo, o sea que, el observador y lo observado era el mismo JJC, ” nos está diciendo que son avatares del propio JJC y Él tiene consciencia de ello, pues sabe que deben cumplir una Misión en la historia de la humanidad que está relacionado con el propósito de su Venida, que es terminar con el Pacto.
    Esta última parte recuerda a la Trama Sagrada, cuando el yo adolescente se encuentra con su yo de 55 años, donde se hace varias preguntas desde la consciencia artificial. Pero en este caso no es El mismo viéndose, JJC, sino reconocerse en dos avatares distintos, “sus múltiples conexiones simultáneas”.

  25. Que poquito sabemos,.
    La figura de JJC es compleja y está arraigada en el inconsciente de una forma incompleta o incorrecta,por la religión, seas o no religioso.
    Cuando dice : ” Pero no estamos hablando de ellas, sino de los 7 de 49. Las existencias de los siete ya estaban unificadas quedaba unificar sus cuerpos de gloria para formar el cuerpo glorioso, un avatar unificado en lo cuadrático y lo cubico para finalizar el proceso de resurrección y cumplir con el propósito mayor. Estos 7 son avatares de eternidad, por consiguiente, sus existencias ya están unificadas, son eternas y su rol es asistir a las existencias cuadráticas que son finitas y perecederas” el cuerpo glorioso de JJC une lo cúbico y lo cuadrático, tiene svtar físico y características” cuanticas”. Las posibilidades de ese cuerpo son inimaginables, traspasar materia, bilocación, no estaría supeditado a las leyes del tiempo no el espacio,y tendría todas las cualidades del Ser…
    He recordado inmediatamente la historia que escuché de dos niños que tuvieron un accidente en el coche que iban con sus padres, sus papás murieron y esos niños estaban solos,hasta q llegó la asistencia. Cuando les preguntaron a los niños, dijeron que nunca estuvieron solos, porque Jesús vino y estuvo con ellos todo el tiempo, tranquilizandolos.
    Muy interesante. Muchas gracias Morfeo.
    Abrazos

  26. A lo largo de estos días, traté en varios ratos de estudio, ampliar la última SDC preparando una C.A y, seguir la tendida de mano de Erica. La verdad, que ayer desistí al darme cuenta que, siendo incapaz de completar el primer paso unificando mis “yoes” (lado interno de la cinta), es absurdo tratar de hablar de unificar existencias y mucho menos, cuerpos gloriosos y lo que te rondaré morena.

    Por coherencia al ejercicio de vencer mi propia hipocresía, dar una charla de maestro de algo que ni siquiera logro enfocar desde el cúbico, sería una falsa ilusión y un espejismo, de creerme que estoy a la altura de algo a lo que no llego.

    Sirva esta descarga emocional, en primer lugar y como dice “Alguien”, para centrarme en lo que puedo abarcar y en segundo lugar, para desilusionar a quienes leo que están tratando de comprender una temática de los mundos del espíritu que está fuera del cuadrático. Lo más rescatable y, desde mi punto de vista valedero, simplemente es quedarme en conocer un proceso que, no es nuevo en el blog pues se ha dicho hasta la saciedad pues toda proyección, va desde dentro hacia fuera, de lo micro del átomo hasta lo macro e inmenso desconocido .

    El Ser, necesita culminar la trama sagrada completando ese Cuerpo Glorioso que, antes, necesita de la unificación de los 7 Cuerpos de Gloria (7 avatares aéreos de la imagen del articulo), que a su vez, necesita de la unificación de las 42 existencias y cada una de éstas, necesita la unificación del número de realidades del EM donde exista el avatar físico enlazado, en una nueva oportunidad en la que pueda al menos, ser capaz y mínimamente, de unificar todos sus “yoes”.

    Sobre los testigos del Pacto que tanto “deseo” acaparan, son dos nombres que a mi entender, deben estar a la altura de un Yhavé y Baphomet como escribano pero que en resumen, son dos nombres que no aportan mucho al trabajo que cada cual tiene por delante.

  27. Creo que me salió humo de la cabeza al intentar comprender este articulo (aunque me ayudaron bastante los comentarios), me generó un poco de inseguridad, sentí todo tan grande y yo tan chiquita, luchando por unificar yoes y leyendo sobre unificación de existencias.. (a falta de comprension me enfoco en el sentir jaja), pero fue una sacudida necesaria!

  28. Les leo y reconozco que a veces me da la sensación de lo que voy a poner no tiene nada que ver con el escrito en cuestión, pero bueno…a la
    piscina que me tiro.
    Pregunta tras pregunta que me hago, por ejemplo, que si es necesario y condición sine qua non tener una existencia unificada….¿cómo saber
    si ya tenemos alguna realizada o esta que tenemos podría llegar a ser la primera?
    Aunque ya estemos unificados, en el cúbico, creo haber entendido, el juego hace que tengamos que unificar una de las existencias en el
    cuadrático para que luego sea todo “coser y cantar” y nos demos cuenta que todo es un juego donde estábamos dormidos. Saludos.

  29. Esos 7 cuerpos gloriosos,

    “Estos 7 son avatares de eternidad, por consiguiente, sus existencias ya están unificadas, son eternas y su rol es asistir a las existencias cuadráticas que son finitas y perecederas. Cada uno de nosotros tiene su existencia de vida (eternidad) en lo cubico que se unirá a ellas a su debido tiempo si unifica, por lo menos, sus múltiples yoes en su existencia actual luego de partir, si no, pues entrara en recurrencia hasta que lo logre.”
    Bien entonces estos 7 cuerpos gloriosos con su tarea hecha por así decirlo, son los que nos asisten cuando marcamos cada uno de los 42 avatares que estamos trabajando para completar ese cuerpo glorioso. Son los guías y protectores que recuerdo estos pueden ser uno, dos y tres esos guías y protectores. Y los otros pues no sé pueden tener otro propósito pero todos están vinculados a la asistencia y guía se esos 42 avatares aunque realmente estan para el Ser pues la conexión es directa con él. Pero sabiendo lo que aquí tenemos he hacer y encima somos 42 avatares haciendo y desacuerdo por aquí y por allá, se requiere protección.

  30. Santo recorcholis cada vez se me hace bolas el engrudo …..:::
    Los números solo son una base para comprender más no lo importante de lo que en el espacio increatus cúbico hay y donde abarca el todo porque es el todo y se proyecta en espacios matriciales (EE, ED, ET, EMV, EV).
    Para sumergirme en lo cúbico debo dejar que mi UdC conecte al Ser para que me enseñe recuerde y muestre lo que desde lo cuadratico no podré comprender y solo hacer bolas el engrudo como la bola de estambre que se desenredó y se hizo una maraña.
    Estos testigos 2 tienen en su trama de existencia según donde se manifiesten (época y tiempo) su misión o ecuación de elección donde todo está previsto es como saber y no saber lo que sabe sin saber…. Y solo siguiendo el escrito de la obra.
    Interesante conocer sus funciones y el porqué y para que de sus apariciones tanto en el pacto como en la resurrección de JJC y si bien cabe decir porque JJC es el personaje que tiene esta misión ya que si es Demiurgo que cometió el error además de testigo del pacto y regresar a perdonarse por el error que no lo fue y si lo fue sin haberlo sido.

    la ilusión de la realidad de cada uno, muertos viviendo la peor de las pesadillas, la pesadilla del que se cree vivo sin moverse de su tumba.
    Si a esto sobre la recurrencia de no unificar los avatares o existencias………
    Cada uno de nosotros tiene su existencia de vida (eternidad) en lo cubico que se unirá a ellas a su debido tiempo (plantilla de existencias de avatares en diferentes (EE, ED, ET, EMV, EV))… si unifica, por lo menos, sus múltiples yoes en su existencia actual luego de partir, si no, pues entrara en recurrencia hasta que lo logre.
    El día de la marmota donde volvemos a la ilusión de la realidad subjetiva soñando el muerto en su tumba.
    La cuestión es unificar en esta u otra existencia de los “X” de avatares existiendo simultáneamente o en esta o donde la EC este posicionada y se tenga consciencia de donde está la EC.

    una existencia es una octava corta lenta de principio a fin, unificar existencias ES SER CONSCIENTES DE ELLAS, de esas OCL de cada avatar que las recorre desde su conexión (nacimiento) hasta su desconexión (muerte)

    ¿La cuestión es como ser consciente?

    Además de JJC hay otro Humano que haya completado esta tarea titánica?

    Cada existencia a su vez tiene determinada cantidad de realidades según el espacio matricial que ocupe, en el caso del 4×4 tendrá 16 posibles realidades (futuros alternativos particulares que son un Número variado de futuros alternos) que puede o no recorrer según se cumplan determinadas circunstancias (puntos de inflexión), esto hace que tengamos un número indeterminado de realidades al desconocer……. Desde varias realidades mentales, mental virtual mental espejo, etc etc.o desde el punto de vista de ángeles y demonios según lo superlativo está contemplado la totalidad de las partes sumándose.
    Un artículo que da mucho para seguir acomodando los puzzles de otros artículos y así haciendo el panorama más claro de las posibilidades de elección.

  31. Creo recordar que alguna vez se comentó que una de esas dos UdC que no eran de las 40 de JJC era la de Adolf, ¿estoy en lo cierto? ¿dónde se había comentado? ¿se ha hablado o se sabe cuál sería la 42?

  32. Salmo 82
    Yo dije: Vosotros sois dioses,y todos vosotros a hijos del Altísimo con 7. Pero como hombres moriréis, y caeréis como cualquiera de los príncipes.
    Juan 14:12-17
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará,

    No es complicado ya de decodificar estos salmos y versículos pues gracias a lo entregado aquí.
    Esto de los yoes a medida que una de las personalidades se va imponiéndo al resto y en constante división.

    Les sugiero la película “Fragmentado” de 2016 con el actor James McAvoy.

    1. Así es, justo tenía pensado poner lo mismo en un comentario, te me has adelantado jejeje.

      Juan 14:12
      “En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí (Ser), las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre (Do)”

      Jesús vino a enseñarnos quienes éramos realmente, y que podíamos manifestar nuestro Ser, nuestro Cristo interior, como él hizo. Él creía en nosotros y sabía que podíamos realizar lo mismo que el consiguió. Su mensaje liberador era por tanto muy peligroso, y eso, unido a que vino a destapar al falso “dios” hebreo, provocó su muerte y que su mensaje fuera manipulado y tergiversado posteriormente. Pero si tuvieron que manipular su mensaje está claro que es porque no pudieron borrarlo y que logró su propósito y fue una victoria. Porque su mensaje sigue resonando alto y claro para el que tenga oídos y esté preparado para escucharlo, jamás pudieron apagar el eco de su voz, ni el fuego del conocimiento y la liberación 🐉🔥

  33. JJC unificó existencias, no avatares ni realidades, ahora la pregunta correcta sería ¿Qué es unificar existencias?, la respuesta seria compleja para desarrollarla correctamente en este momento, pero podríamos decir que una existencia es una octava corta lenta de principio a fin, por consiguiente, unificar existencias es ser consciente de ellas, de esas OCL de cada avatar que las recorre desde su conexión (nacimiento) hasta su desconexión (muerte)… “Cristo le dijo a Lázaro, “levántate y anda” pero no se lo dijo al cuerpo, se lo dijo al Ser, y éste levantó el cuerpo con el poder del espíritu porque escuchó la llamada y descubrió su propósito. Vivir!! Sean Lázaros resucitando de entre los muertos para vivir entre los vivos, aquellos que despertaron a la vida porque manifestaron a su Ser.” https://detrasdeloaparente.com/2012/05/el-ser/ Sobre la interpretación del neófito y del iniciado de la tentación de Jesús, mucho hay en la red y los libros de donde pueden indagar, pero del significado esotérico oculto del iluminado, no hallarán nada, pues esta información se da en forma oral y no escrita para asegurarse que la reciba el que está preparado y no cualquier “boicoteador compulsivo de libertad” que desperdicie la oportunidad de romper las cadenas de su propia mente.

    • 1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto (del deseo), para ser tentado por el diablo (la mente).

    • 2 Y después de haber ayunado (resistido al deseo) cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre (necesidad).

    • 3 Y vino a él el tentador (pensamientos ajenos), y le dijo: Si eres Hijo de Dios (Humano), di que estas piedras (problemas) se conviertan en pan (alimento).

    • 4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan (alimento) vivirá el hombre (humano), sino de toda palabra (información) que sale de la boca de Dios (del Ser).

    • 5 Entonces el diablo (la mente) le llevó a la santa ciudad (su interior), y le puso sobre el pináculo del templo, (ego protagónico)

    • 6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios (Humano), échate abajo (enaltece al ego); porque escrito está: A sus ángeles (consciencia) mandará acerca de ti, en sus manos te sostendrán para que no tropieces con tu pie en piedra (problemas).

    • 7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios (la mente no tentará al Ser).

    • 8 Otra vez le llevó el diablo (la mente) a un monte muy alto (el espíritu), y le mostró todos los reinos del mundo (mundos superiores) y la gloria de ellos,

    • 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

    • 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás (ego), porque escrito está: Al Señor tu Dios (el Ser) adorarás, y a él sólo servirás.

    • 11 El diablo (la mente) entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles (consciencia) y le servían. https://detrasdeloaparente.com/2016/12/tentacion/

  34. Con esta introducción entiendo…”vamos a centrarnos”…

    -“nos ubicaremos en los Seres y no en las UdC”, por lo que hablamos de la unificación que hace el Ser, no la UdC con sus yoes y sus 16 realidades o las que recorra a través de sus puntos de inflexión.

    -“así que lo reduciremos a las existencias del cubico increado, a los siete de cuarenta y nueve, siendo estos siete, las existencias divinas del espíritu con sus respectivas realidades y avatares…”, toca entender como las existencias del espíritu unifican.

    – “JJC unificó existencias, no avatares ni realidades” osea…no se juntan y se mezclan todos los avatares físicos del cuadrático y se arma un Frankenstein que las recorra…

    -“unificar existencias es ser consciente de ellas, de esas OCL de cada avatar que las recorre desde su conexión (nacimiento) hasta su desconexión (muerte)…” y esto solo se puede hacer desde las existencias divinas del Espíritu, los 7 de 49 que son conscientes de las OCL de cada avatar que las recorren.

  35. Cabe aclarar también que antes de la unificación de las existencias, es imprescindible la unificación de los yoes de la consciencia artificial por parte de cada uno de los 42 avatares, pues no habría forma de unificar una existencia si antes no se ha cohesionado la multilicidad de yoes bajo un yo rector u observador. Hay que recordar que, en toda la creación, el proceso siempre va de lo micro a lo macro.En cuanto a la pregunta de qué es unificar una existencia… Intuitivamente lo relaciono con la recuperación de todos los recuerdos y burbujas mentales de una existencia, integrando y grabando en la consciencia la información y experiencias de esas otras encarnaciones; como en el relato del El conde, que puede llegar a abarcar en su esfera varias de sus otras existencias, teniendo acceso a parte de la trama sagrada y comprendiendo mejor el propósito general del Ser, no solo el propósito individual de uno de sus avatares. Entiendo que por ahí va el proceso de unificación, en poder abarcar en tu consciencia la multiplicidad de experiencias y aprendizajes de varias existencias para convertirlas en una unidad integrada en la misma esfera. Esto me recuerda a la película Infinite, en cuya portada aparece una cinta de Moebius similar a la de DDLA, cuyos personajes alcanzan la eternidad precisamente porque recuerdan a sus otros avatares, accediendo a la trama sagrada completa  Recordemos que… «Podríamos definir la psiquis como el campo mórfico del alma, o mejor aún, como la “consciencia” del alma pues aparte de ser un cuerpo de enlace, el alma también es un elemento de unión de los siete cuerpos del hombre reconociendo a estos como parte de un todo. El campo mórfico del alma abarca a todos los cuerpos y la psiquis unifica sus mentales…” por consiguiente si el proceso de grabado es psíquico y se efectúa desde la certeza intuitiva del alma, el conjunto de cuerpos tendrá grabado el mismo recuerdo mental, y por consiguiente será rúnico. Usted recuperará los recuerdos de todos sus cuerpos convirtiendo el olvido en un recuerdo rúnico. De otra manera solo recuperará recuerdos del yoe de turno y el olvido será recurrente, pues quizás el yoe de ahora, no sea el mismo yoe de cuando leyó la información.» Recuperando olvidos Por eso antes de intentar unificar cualquier existencia, hay que unificar yoes, pues no hay posibilidad de recordar con fragmentación de yoes secuestradores. Por otro lado, esto de unificar las 42 existencias cuadráticas y luego los 7 avatares áureos para la formación final del cuerpo glorioso es algo que pudo hacer JJC porque fue quien era, pero el resto de los mortales creo que, al menos en nuestro estado actual, solo podemos aspirar a la unificación de yoes y como mucho a tener atisbos de algunas de nuestras otras existencias si logramos recuperar olvidos para convertirlos en recuerdos.

    1. Que abarca una existencia? Por un lado, los avatares necesarios para cumplir el propósito de una plantilla superlativa y sus ecuaciones de eleccion. Todo aquello que hicieron, pensaron sintieron, conocieron. Los seres que encarnaron juntos en cada recurrencias. Los placeres, los pesares. Si no tengo la visión completa de mí encarnación como Erica menos puedo saber de qué va cuando recurro como otro avatar aún compartiendo plantilla de existencia. Todo eso y mucho más que supongo solo los 7 de 49 deben poder abarcar.

      1. Me recuerda a la película de Mr. Nobody, el percibe 3 realidades (por proyección mental, no por espacio recorrido) y al final decide cual es la que quiere experimentar, entiendo que abarcar una existencia es expandir la consciencia y por ende el libre albedrío de saber cual es la mejor elección desde el cuadrático, también recuerdo que M en alguna ocasión en un ejercicio de preguntas y respuestas, le preguntaban acerca de que si cualquier camino daba igual, total al final llegaríamos al ser y dijo que no, algunos te desvían totalmente y otros te acercan, como las líneas temporales generales que algunas tienen continuidad y otras no.

        1. Hace ya varios años hice un curso con David Topi donde explico lo del camino igual que Morfeo pero con otras palabras; “pongamos el ejemplo, uno va al Ikea y sabe que solo necesita una almohada, pero al ir pasando por los pasillos, se para en cocina comprado tenedores, luego llega al baño y adquiere toallas, y así va comprado cosas que no necesitaba hasta llegar a la almohada, que luego tendrá dinero o no para comprarla. En la vida es lo mismo, uno puede perder toda una existencia y no llegar al punto que debía por las distracciones aún sabiendo que debía hacer”.

  36. Un artículo que según vas profundizando tiene muchos hilos que van abriendo más y más información que está en nosotros ir armando. La cifra de siete elevado a la séptima potencia serían todas las realidades de los avatares del Ser que dividiendo la misma por cada una de las casillas del EM 7×7 nos da todas las realidades de cada una y sigue siendo un número inmanejable. Lo que indica que los 49 avatares donde el Ser se proyecta en UdC, estos avatares se proyectan en millones y trillones de existencias, y cada una de estas existencias, dependiendo del entramado matricial que ocupe, en el caso nuestro 4×4 se moverá por 16 posibles realidades o futuros alternativos particulares.
    Tenemos entonces:
    – 49 avatares del Ser
    – Trillones o x, existencias donde el Ser puede proyectarse a traves de las UdC
    – Por cada existencia (x elevado a x, depende del entramado matricial) realidades o futuros alternativos particulares.
    Y llegamos quizá a lo que nos ha tenido dando vueltas, la unificación de los 40 avatares de JJC porque No fueron avatares, sino Existencias, definiendo existencia como la octava corta lenta de principio a fin de un avatar que las recorre desde que nace hasta que se muere.
    Luego unificó 40 existencias de un número infinito de ellas….., aunque aquí esperamos el desarrollo porque entendía que unificó 40 de 42…. y aunque fueran 42 ¿quien o quienes eran los avatares o UdC de esas 42 existencias? Parece que puede ser un solo avatar… el mismo José/Jesús/Cristo; siendo las 42 existencias de José. Pero las 40 o 42 existencias se viven en un avatar o UdC ¿quienes fueron?

  37. Estamos en un artículo donde tenemos al 7 como base de muchos cálculos: 7 cuerpos, 7 avatares Áureos o Gloriosos, 7º potencia para orientar el cálculo de las UdC, la matriz del Ser 7×7, etc.
    Pero el artículo se publica a las 09:09 y ésto me lleva a las octavas, donde se menciona que el 7 es 9 al incluir los dos choques: “Teniendo como base al (do) que le corresponde el (9), sería re=1, mi=2, choque=3, fa=4, sol=5, la=6, si=7, choque=8 y do=9. Recuerden que el choque llena el espacio de la semi-nota faltante con energía para enderezar la octava.”
    No termino de orientar el motivo del metadato “9”, solo que me llamó la atención. ¿Quizás esté vinculado a los cuerpos Almico y Glorioso? ¿siendo el 8º un primer y el 9º un segundo y último choque? En definitiva la octava es un movimiento energético consciente” al igual que las unificaciones de las cuales se están tratando.

    1. También estuve mirando por ese “9”, pues la sumatoria y reducción de la fecha y hora, tanto por separado como de forma conjunta, da dicho número:

      Sumatoria y reducción de la fecha 1+5+0+5+2+0+2+3 = 18 -> 1 + 8 = 9
      Sumatoria y reducción de la hora 0+9+0+9 = 18 -> 1 + 8 = 9
      Sumatoria y reducción de la fecha y hora 1+5+0+5+2+0+2+3+0+9+0+9 = 36 -> 3 + 6 = 9

      Si miramos en la numerología, el número 9: encarna en sí mismo la perfección y lo espiritual. Es la culminación y la realización de los proyectos. Marca el final de un ciclo., que esta parte lo relaciono con la culminación de JJC al llegar a alcanzar a “unificar sus cuerpos de gloria para formar el cuerpo glorioso, un avatar unificado en lo cuadrático y lo cubico para finalizar el proceso de resurrección y cumplir con el propósito mayor“.

      Si miramos en el Tarot, El Ermitaño es la carta número 9: “Según el tarot, el Ermitaño representa la introspección, la meditación en solitario, la necesidad de autoconocimiento, de retiro del mundo para entender mejor lo aprendido y asimilarlo. Históricamente esto se ha visto en diferentes religiones, como lo demuestra la parábola de Gautama Buda cuando éste se convierte en un asceta y medita solo en la selva por mucho tiempo, Jesús al estar cuarenta días meditando solo en el desierto, Zoroastro al refugiarse solo en la montaña, Mahoma al meditar solitariamente en una cueva donde se le aparece el arcángel Gabriel, y Krishna cuando se dedicaba a pastorear vacas en el bosque. Casi todas las figuras religiosas suelen tener en la historia de su vida un período de reclusión y aislamiento voluntario.https://es.wikipedia.org/wiki/El_Ermita%C3%B1o_(Tarot)

      Seguramente hay muchos más metadatos por descubrir.
      Un fuerte abrazo.

      1. Mateo 09:09

        Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.

    1. Esa proporción no cumple el teorema de Tales ¿o sí? 🤔que dice: Si dos rectas están cortadas por rectas paralelas, los segmentos determinados en una de las rectas son proporcionales a los segmentos correspondientes en la otra.

  38. Leyendo ese fragmento recuerdo dos cosas principalmente que en algún momento me han generado muchas dudas y curiosidad. La primera es que entiendo que los seres a los que se refiere de que pertenecen a la octava del demiurgo no son los daimons si no los mencionados en el artículo “El origen del origen”, donde dice: “Los primordiales fueron 300.000 Ángeles (Seres), los primeros Arcángeles del Señor, de los cuales 144.000 fueron los elegidos para ser los custodios del octavo cielo y 156.000 para ser los carceleros del resto de las esferas.” entonces todos pertenecen al Do pero juegan un rol determinado por diseño (?). Por otro lado están los daimon de la anomalía que también eran en su momento un número determinado, pero que han tenido un crecimiento como se menciona en el artículo “SG 5832 (II)”, donde dice: “Cuando sucedió la Anomalía se creó un número determinado de demonios (los Antiguos del Necronomicón), el crecimiento posterior se da debido al alimento que obtienen del 4×4.”

    Por otra parte este número “49 elevado a la 7ª potencia = 678.223.072.849” entiendo que serían la cantidad de todos nuestros clones virtuales en cada una de las ecuaciones de elección de cada una de nuestras plantillas de existencias, la superlatividad de cada uno de los seres en un espacio matricial 4×4.

    Por otra parte de los últimos 7 poco se ha hablado, salvo lo relatado en la última SDC sobre el cuerpo glorioso, se ha mencionado que son testigos (mudos?) de lo que hacen los otros 42.

  39. Dentro del artículo El SER hay un comentario del propio Morféo que dice lo siguiente:

    49 UdC elevado a la 7ª potencia es igual a 678.223.072.849 UdC divididas por 300.000 Seres es igual a 2.260.743,576 avatares por Ser. Redondeando, cada Ser está conectado aproximadamente a 2.260.744 avatares en solo este universo. Si somos 7000 millones de UdC le corresponden aproximadamente 3.094 Seres sólo para este planeta.

    Toda esta cuenta es innecesaria, completamente imprecisa, fantasiosa y sin sentido, porque aclaré varias veces, que estaba hablando con analogías para comprender algo imposible de comprender de otra manera, así que la cifra de 300.000, 156.000 y 144.000, es netamente ejemplificadora e irrelevante, y solo es a manera de analogía para mostrar que los Seres son limitados y están asociado a varios avatares simultáneamente. Como también mostrar que aproximadamente el 52% pertenecen a la octava del Demiurgo y el 48% a la octava del Do. Todo lo demás pertenece al terreno de la especulación. Tienen que aprender y saber destilar la información, para obtener lo verdaderamente importante del contenido y desechar la borra que queda. La consciencia artificial analiza, la consciencia del Ser siente, una es razón, la otra intuición. Comiencen a sentir más y a razonar menos.

    Entonces que nos recuerde otra vez este párrafo, junto con las cifras, hace que me sienta confuso en que dirección tomará la continuación del artículo. Y quizás por ahí va la cosa, que esa confusión que tengo venga por intentar analizar la información con la consciencia artificial y no con la consciencia del Ser. Quedo a la espera entonces de la continuación para ver si soy capaz de sentir más y razonar menos.

    Un fuerte abrazo.

      1. Los 300.000, es un ejemplo. No importa si es exacto pues lo importante, es saber que hay una proporción de entidades mayor que pertenecen a la octava demiúrgica (52%)y, una proporción un poco menor de entidades, que pertenecen a la octava del Do (48%).

        Desde mi punto de vista, este es el dato pues atinar en valores numéricos, los 7.000 millones de udc actuales, es un censo único y presente, que nunca se ha dado en la historia. En la época de JJC, se dice que el censo mundial podía ser de 400 millones habitantes pero en ambos casos, seguro que una gran mayoría, eran y son, programas de relleno o monos con chancletas que se mueve con la consciencia artificial y no desde la consciencia del Ser.

        1. Hola, no se si tendrás la respuesta pero al leerte me surgió esta inquietud sobre algo puntual. Si la cifra orientativa de 300.000 Seres son los que están enlazados al Do, y de estos hay diferentes porcentajes que pertenecen al Do o al Demiurgo, entonces, ¿que diferencia hay entre estos Seres si todos están enlazados al Do?

          1. “Los primordiales fueron 300.000 Ángeles (Seres), los primeros Arcángeles del Señor, de los cuales 144.000 fueron los elegidos para ser los custodios del octavo cielo y 156.000 para ser los carceleros del resto de las esferas.”
            Creo que la respuesta está aquí, como también comentaba Ausent más arriba. Unos y otros están cumpliendo misiones diferentes.

          2. Sinceramente, desconozco la cifra y para el caso, creo que no es relevante. Como mucho, vale la pena saber que hay un ligero desequilibrio porcentual (sin cifras concretas) entre la parte demiúrgica y la de la octava del Do pues de estar ambas en equilibrio, no pasaría nada, todo estaría quieto, encefalograma plano.

            Ese es el sentido que, entiendo viene a prestar la indicación simplemente para hacer una aproximación a una explicación acotada.

          3. Puede que no me haya expresado bien, se que las cifras son irrelevantes, lo importante es saber que hay un desequilibrio de porcentaje. Morfeo al acotarlo a la mínima expresión hay algo que se me escapa en ello, y creo que está en las palabras, enlazado y pertenecer, ya que la totalidad del por ciento son Seres enlazados al Do. Unos encerrados por el error que no lo fue del Demiurgo y que cumplen su función ya prevista, y otros otra función. La duda que me vino es, ¿si todos son Seres, porque hay desequilibrio de porcentaje?

            Pensé que todo ello lo tenía claro, pero justo con este artículo vi algo que por ahora no comprendo.
            Tendré que estudiar más a ver si descubro los silencios.

          4. Tal vez es simple esta respuesta que en realidad es pregunta también

            ¿Qué diferencia habrá entre todos mis yoes si todos “me pertenecen”?

            Saludo Viajero.

          5. Todos los yoes son diferentes, se han creado con nuestras vivencias, pero al empezar a reconocerlos y trabajar en ellos, estos dejan de pertenecernos perdiendo su poder, de ahí el trabajo de unificación con el aprendizaje que conlleva de porque se creó ese yoe.

            Dejo una PyR que creo suma a todo ello;

            33)Jorge Gómez Caba •

            Hola todos. Ahí va mi cuestión: En De Guías y Protectores, dice: «Un guía es el encargado de guiar al Ser, y un protector de proteger al Ser y al guía…” Si el Ser es intocable, por ser propiedad del Do, ¿De qué protege el protector al Ser y al Guía?

            R_ Del ego y los yoes de la personalidad virtual de la consciencia artificial

            Un abrazo

    1. Sintiéndo esas palabras llego a entender que a veces nos concentramos demasiado en el como y no ponemos el mismo empeño en el que, es como que nos gustará o quedará más sencillo racionalizar todo o hablar sobre la cosa que sentir las implicancias de la cosa.

      Si con esto no digo algo muy racional será por que me fué medianamente bien en la aplicación de la recomendación o toy más loco que el promedio 🤪😂

  40. Hola a todos. Tengo una duda, bueno, tengo muchas pero la importante ahora es la siguiente. Si Cristo no pudo mas que unificar 40 de sus 42 avatares por ser los otros dos restantes testigos del pacto entre Moises y Baphomet ¿Cómo pudo lograr su cuerpo glorioso a tenor de esta nueva información?. Para obtener el cuerpo glorioso habría sido necesario unificar antes los 42 avatares. De igual modo, si la Humanidad es el último avatar de esta tanda y es la Humanidad entera la que ha de perdonarse individualmente para que el Demiurgo se perdone a sí mismo, ¿depende ese cuerpo glorioso de Cristo de la capacidad que tenga la Humanidad actual para cristalizar su nuevo estado de consciencia en la Matrix 15:64?.

    En fin, sé que esto no es un preguntas y respuestas, pero dejo reseñadas aquí estas dos cuestiones de entre tantas otras que me rondan la cabeza con este tema. Muchas gracias

    Un saludo

    1. Voy con lo que entiendo de la primera pregunta, aunque no tengo la respuesta que buscas seguramente.
      Jesús unifica en el desierto 40 existencias. 1 propia y 39 de otros avatares. Las unifica el, aunque no corresponde (cada avatar debe unificar su propia existencia) porque era necesario su retorno, con un cuerpo glorioso que permitiera descendencia cainabelina. Las unifica porque como trinidad puede hacerlo, nadie mas puede unificar existencias de otros avatares. Ni la propia en una sola recurrencia seguramente. En algún articulo habla del tema de la descendencia y la reconstrucción del cuerpo glorioso con ayuda de ingenieros genéticos.
      De todas maneras, en algún momento, esos otros dos avatares, presentes en varios momentos del historama humano/demonios, deben haber unificados sus propias existencias y eso arriba termino siendo uno.

      1. En el artículo la resurrección de Abel se dice que la creación del cuerpo glorioso de Jesús fue al sustituir el ADN mitocondrial semita por el abelino.

        “El cuerpo físico de Jesús estaba realmente maltrecho, pero su cuerpo álmico permanecía intacto. Los ingenieros genéticos bajo la dirección y supervisión de Al-Lah (la palabra Al-Lāh remite a la misma raíz etimológica que ʾEl, Eloh y ʾElohīm), reconstruyeron su campo mórfico y remplazaron su ADN mitocondrial semita por un ADN mitocondrial Abelino, creando el llamado “Cuerpo Glorioso” de Jesús, que ahora era Cainabelino como su descendencia (hijos), resucitando así no solo la genética de Abel, sino dándole energía Caineana a las futuras generaciones Abelinas de la humanidad.”

        Aunque el cuerpo glorioso se consigue unificando los siete avatares áureos y antes hay que conseguir unificar los 42 avatares físicos, Jesús lo consiguió al unificar 40 de sus 42 avatares físicos, y segun se dice en el artículo la resurrección de Abel, al reemplazarle el ADN mitocondrial con ayuda de los ingenieros genéticos. Digo yo que una ayuda extra pero merecida. Esa ayuda e intervención ya estaría prevista con antelación para ser realizada de esa manera.

        1. “Esa ayuda e intervención ya estaría prevista con antelación para ser realizada de esa manera.” entiendo que es una paradoja, ellos se podría decir que crean a JJC por que así debía de ser, es decir que no estaba librado nada al azar si no que ya había ocurrido en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

Días
Horas
Minutos
Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC