
“…vamos a intentar conocer la física del cúbico, el problema es que no es espacial (EE), ni vectorial (EV), ni matricial (EM), ni dimensional (ED), ni temporal (ET), ni virtual (EMV), así que, estamos ante un dilema ¿Cómo explicar una física fuera de la física?…”
“…repitiendo una premisa del articulo increatus “…todo lo expresado sobre lo increado fue desarrollado desde el cuadrático de la materia, por consiguiente, todo lo expresado desde ese lugar es erróneo desde el espíritu y solo sirve para comprender la materia desde la materia…”
Luego de superar la primera parada (estación) del ETD, la segunda parada es un espacio de espera, por no encontrar una mejor analogía para describirlo, donde los que partieron esperan a los seres queridos que quedaron en la materia. Describir la segunda parada es bastante complicado, pues muchas veces se encuentran con familiares que cuando ellos partieron estaban en la materia, o sea, los reciben sus allegados, esto sucede porque quizás cuando estos partieron, no pasaron por el ETD o su paso fue muy rápido y, por consiguiente, llegaron antes de los que partieron después. El tiempo y el espacio en el cúbico es muy extraño, sus leyes son muy diferentes y sus dimensiones más. No todos se reencuentran, solo con aquellos que se quieran encontrar y para ello tienen que haber tenido empatía y simpatía entre ambos. En el otro lado la percepción es tan material o más que en este, es muy similar al onírico, pero con la diferencia que es mucho más estable, no hay proyecciones alegóricas sino reales, pues estaremos trabajando con el centro de consciencia universal.
En el momento de la partida de la materia se descarta el cuerpo físico, en el paso por el ETD se descartan los cuerpos etérico y mental, y en la estación de espera ya trabajamos con el cuerpo espiritual inferior, que también descartaremos cuando sigamos el gran viaje, y continuaremos con los tres cuerpos superiores hacia la tercera estación, una de las más importantes del recorrido hacia nuestro hogar. En esta segunda estación solo se reúnen los Seres de “esta” existencia, formen parte o no del clan o familia estelar, en otra estación más cerca del final del viaje, es cuando se reúnen “todos” de todas las existencias pasadas, presentes y futuras de sus respectivas zonas Kar-vidicas. Durante el viaje y hasta que dejen los siete cuerpos, aun son Kar-activos o pueden considerarse en el cubico activos al tener todavía sus diferentes cuerpos energéticos, por consiguiente, la esfera de consciencia aún está asociada a sus familiares y seres queridos.
Mientras están en la segunda estación no esperan sentados en el andén que lleguen los otros, sino que tienen muchas actividades, algo similar a la película nuestro hogar donde también se muestra el paso por el espacio de transición dimensional. La segunda parada es la estación donde se pueden comunicar con los que quedaron en la materia mediante señales, mensajes, sueños y hasta apariciones físicas si fuera necesario para dar tranquilidad a los familiares y seres queridos. Esta información acotada a la mínima expresión es solo una pincelada para que comprendan como es el proceso después de la partida. Hasta aquí llegamos hoy, luego veremos las estaciones siguientes que son mucho más interesantes, porque son donde se decide y se planifican las plantillas de existencia que recorrerán en la octava de la materia los Seres que así lo decidan y otros que no, pero que igual tienen que hacerlo.
De alguna forma me resisto a pasar a comentar al siguiente artículo, quizá porque entiendo que tras la segunda parada casi todo lo que nos vincula con la existencia que dejamos atrás se pierde: Perdemos los cuerpos físico, etérico y mental inferior y toda la información almacenada en ellos se depura para permitir el paso de alma a Alma, lo que, por otra parte, lleva aparejada la desaparición de nuestra alma, aunque algo de ella permanece en el Alma. De ahí la importancia de que en esta existencia vivamos el espíritu para que algo de nosotros pase de la segunda parada.
Entiendo que toda la información que no es de interés para los cuerpos superiores o para el propósito del Do, sencillamente se descarta. Como las existencias que llevamos no están esencialmente alineadas con el espíritu, intuyo que la mayor parte de nuestra existencia desaparece en esta parada. En la siguiente parada seguiremos siendo nosotros, pero un nosotros que ha perdido el ego. En esta parada “aun son Kar-activos o pueden considerarse en el cubico activos al tener todavía sus diferentes cuerpos energéticos, por consiguiente, la esfera de consciencia aún está asociada a sus familiares y seres queridos”, pero cuando terminemos nuestro tiempo en la segunda parada todos los vínculos con las personas que conocimos en nuestra existencia presumiblemente desaparecerán. Esas octavas se cierran en esta parada… “Todos esos momentos se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia”.
Es curioso como lo más relevante en este proceso es para la mayoría lo más inaccesible, porque proviene del espíritu. Pareciera que de alguna forma nos dedicamos a recopilar o generar una información consciente de la que, valga la redundancia, no somos conscientes, pues la guía para producirla o recopilarla proviene de los cuerpos superiores. De alguna forma somos instrumentos de una versión superior de nosotros mismos de la que tampoco somos conscientes en nuestro estado actual.
Una pregunta que me surge es ¿qué son las paradas? La anterior parada, el ETD, no deja de ser una proyección propia: “…la esfera de consciencia crea mediante proyección holocuántica una realidad “virtual” acorde a la energía espacio-temporal utilizada en el proceso mental de creación de las burbujas mentales. Logrando que la realidad virtual creada sea igual a la realidad subjetiva vivida en los últimos momentos de su existencia física. Ésta realidad virtual es el “espacio de transición dimensional” (ETD), donde la esfera de consciencia habita, mientras siga ubicada en la consciencia artificial.” y esta segunda parada es de nuevo una proyección: “En el otro lado la percepción es tan material o más que en este, es muy similar al onírico, pero con la diferencia que es mucho más estable, no hay proyecciones alegóricas sino reales, pues estaremos trabajando con el centro de consciencia universal.”. Probablemente es una proyección compartida, como el EM4x4, pero proyección al fin y al cabo.
Otro tema a considerar es qué tipo de proyección genera cada centro de control, si puede hacerlo, o la esfera de consciencia o vete a saber… En el artículo enlazado se menciona al EMF en el que “la proyección es desde la esfera de consciencia unificada”. ¿Cuántas “realidades” diferentes proyectamos?
Ya se ha comentado alguna vez que cuando partimos nuestro universo nos acompaña, probablemente, porque no es más que una proyección generada por nosotros mismos y, quizá, compartida con otros en ciertos niveles.
he soñado con mi madre durante el embarazo de mi primer hija, todas las noches , en sueños, iba al medico a los controles con ella, iba de compras, salia a caminar con ella, pensaba q era mi deseo de compartir esos momentos tan importantes con ella, ahora entiendo q realemnte sucedio, muchas gracias Morfeo.
gracias Morfeo. He soñado con mi madre, mientras yo estaba embarazada de mi primer hija, ella me acompañaba a hacer las compras de la ropa, cuando iba al medico, casi todas las noches q duro´ esa gestacion, ahora entiendo q si sucedio realmente, y no fue un deseo mio de q etuviera acompañandome, gracias de nuevo.
Algo que me ha llamado la atención de la segunda parada es que está orientada a nuestras relaciones con los demás: “En esta segunda estación solo se reúnen los Seres de “esta” existencia, formen parte o no del clan o familia estelar”.
Me resulta importante observar como esto no se produce hasta que, tras el paso por el ETD, se pierden los cuerpos emocional e intelectual inferior. Creo que esto es necesario para no sufrir por las personas que dejamos atrás y a quien seguimos vinculados, o tratar de mantenernos en ese vínculo que ya debe terminar. Entiendo que, a falta de estos cuerpos, son sus equivalentes superiores los que realizan sus funciones si fuera necesario. En cualquier caso el cuerpo clave en esta segunda parada parece ser el espiritual inferior, porque una vez realizado el cometido de esta segunda parada este cuerpo se descarta, lo que evidencia su necesidad para este proceso.
En cierta forma me resulta divertido asociar el cuerpo espiritual inferior a la aparición de difuntos y fantasmas que vuelven a esta realidad para resolver los asuntos que dejaron pendientes, cosa que se ha tratado en multitud de ocasiones en películas y series.
Todo este proceso podría parecer innecesario: te mueres y ya está, ¿Para qué complicarse más?. Ya no vuelves para nada y listo. Sin embargo se me antoja algo parecido a cuando apagamos el ordenador y todavía hay programas funcionando: el equipo espera a que los programas terminen para apagarse. Entiendo que en todo este proceso de depuración de los diferentes cuerpos es necesario que todos los procesos se lleven a cabo de forma correcta, lo que vendría a implicar que todas las octavas correspondientes a la existencia que se deja atrás se cierren.
A mí me resulta muy curioso que, para llevar a cabo este proceso, quienes están en la segunda parada tengan contacto, y quizá influencia, sobre sus seres queridos, con los que entiendo que han tenido empatía y simpatía. Este probablemente sea el motivo por el que permanece esta conexión con ellos como comentaba en el artículo sobre la primera parada. Un proceso, digamos personal, atraviesa diferentes niveles de existencia, o espacios matriciales, o con lo que se correspondan cada una de las paradas, trabajando como si todo fuera un continuo, a pesar de que a nosotros no nos lo parece.
La pelicula de Nosso Lar (Nuestro Hogar) me dio una idea de lo que posiblemente pasaba cuando cruzabamos el umbral… Asi tambien la pelicula Visa al paraiso, cada una con sus conotaciones culturales y con informacion de acuerdo a la esfera de consciencia de los escritores, guinistas y directores…. interesante porque en aquel entonces cuestionaba que pasaba en ese proceso… que aunque, como dice Morfeo, esta es una primera aproximacion de lo que pasa, y que cada uno lo entenderemos de acuerdo a nuestra expansion de la esfera de consciencia….lo que mas me llama la atencion es esa energia que generamos en la convivencia con el projimo y con nosotros mismos que aun en otras dimensiones se ve reflejada, y como, quiza, desde alla, esas energias que en esta manifestacion fueron nuestros padres y madres, puedan interceder por nosotros… y, atreverse a experimentar, quiza, otra vez para ayudar a que entremos en consciencia y quiza con una tarea mayor como la de Jose Jesus Cristo, algo que no imaginamos ni visionamos, que es una tarea enorme….y que viendola desde aca, y con esto que menciona el articulo, solo dar gracias por semejante tarea, y con animos para vivir en consciencia en el dia a dia…
Saludos
Hola a todos.
Interesante la cuestión de que se realicen actividades en la segunda parada… Nunca he llegado a percibir seres queridos fallecidos ni nada por el estilo, pero si he tenido la oportunidad de escuchar relatos de familiares aún vivos que han soñado con familiares fallecidos y cómo estos les ayudan a dejar confrontaciones, padecimientos, ciertas ideas, comenzar a perdonar, etc.
Algo curioso que me llama la atención de analizar es que he visto casos en los que hay personas que sufren injusticias muy graves y hay sujetos que presentan energías de confrontación y odio… Analizo que estas octavas nocivas son cerradas en el ETD y no perduran más allá de eso aunque "tengan razones" de sobra por las circunstancias ocurridas en el físico… Pero de alguna manera, por ejemplo, en el escenario 1 y 3/4 actual, seguramente sí que puede presentarse una influencia de algún ser querido desde la segunda parada hacia este plano físico que pueda de cierta forma contrarrestar o combatir alguna circunstancia de aquí a través de señales.
Gracias.
Gracias Morfeo, al estudiar la tercera parada ya comprendi la distinción entre este artículo y el que trata del ETD. En el ETD fica el cuerpo emocional inferior y los mentales secundários del mental, virtual, espejo y residual. El mental después de limpio va hasta la segunda parada, con el causal, siendo descartados en la partida para la tercera parada, a donde se funciona con los cuerpos superiores, emocional, mental y espiritual superior. Un saludo a todos
Carlos Iglésias
Gracias Morfeo, gracias a toda la Comunidad de Hermanos de DDLA, por sus aportes. He entendido que en esta estación o segunda parada trabajamos con el cuerpo causal, dejando el físico acá, y el emocional o etérico y el mental en el ETD. En el artículo del ETD he ficado con la idea que solo el cuerpo etérico o emocional se dejava en el ETD. Está hecha la corrección de mi mala interpretación. Después, he entendido que solo encontramo las personas de esta existência en esta parada, que tiene que existir voluntad y empatía y simpatía para eso, que usamos aún la consciencia artificial y que estaremos en estado de Kar-activo hasta la pérdida de los siete cuerpos. Pero, pregunto? desde la desconexión del cuerpo físico hasta la pérdida de los siete cuerpos el guía y el protector están separados del Kar-vídico como terceros? o se mantienen unidos como en el físico? Voy estudiar ahora la tercera parada, para recuperar mi retraso en el estudio. Un saludo a todos
Carlos Iglésias
Me da tranquilidad el saber que ocurre en la segunda parada, el saber que me esperan seres queridos que partieron antes que yo y que podré verlos, no físicamente pero sabré por simpatía/empatía que serán ellos. En sueños ya he tenido contacto con ellos, he sentido su presencia y en esos momentos, la conexión es tan real que no hay dudas. Y aquí va mi pregunta: ¿ esto sólo sucede cuando se ha dejado el cuerpo físico?. Mi madre tiene Alzheimer en una etapa muy avanzada; lamentablemente, ya no es consciente de lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, he soñado con ella, y en esos sueños la veo joven, activa, llena de vida. Me pregunto si, en realidad, estoy conectando con ella en un espacio multidimensional, aunque todavía esté físicamente aquí. ¿Esto puede ser así?
saludos
Yolanda
Si, es posible.
Leyendo está parte…
"esto sucede porque quizás cuando estos partieron, no pasaron por el ETD o su paso fue muy rápido y, por consiguiente, llegaron antes de los que partieron después"
…Recorde las historias cercanas a la vida de Mayo con su tía (si mal no recuerdo), que se sentía como si él era ese familiar que venía a encontrarse con ella en la segunda parada.
Considerando que todo ocurre a la vez ¿Podría ser que algún nivel de la multidimensional de Mayo estuviese interactuando con el cuerpo correspondiente de ella en esa 2da parada aunque Mayo estuviese en esta existencia? Más aún ¿pudo ella saltarse lo del ETD trabajando sus octavas cob la ayuda de Mayo?🤔
Gracias por la claridad, la información me trae tranquilidad y la posibilidad de convertirlo en conocimiento y sabiduría, para estar más atenta a seguir expandiendo mí esfera de conciencia, sanando, soltando todo lo q más pueda mientras esté en este EM, gracias Morfeo, gracias compañeros por sus aportes.
Insteresante etapa, ojalá haberla conocido antes.
En nuestra multidimensionalidad , cada cambio de realidad o de estadio (lo digo así para no liarme sobre si es EM,ED..etc..)conlleva la muda del cuerpo correspondiente que toca de los 7 y, por consiguiente, tenemos que afrontar en el viaje, más de un nacimiento y más de una partida por cada cambio de realidad. Dato interesante a tener en cuenta y, moviliza más si cabe a uno, para empezar a grabar runicamente en el universo de la materia.
Por otro lado, reconozco que lo dicho me hace tener que encajar bien el puzzle cuando se dice que, “en esta estación de espera”, se pueden comunicar” los del andén con sus seres queridos que siguen en la materia. Esta línea, me hace entender que, en el ETD , esto no se puede y, me resuelta complejo de encajar cuando pienso aquellos que partieron en negación, por estar muy atornillados a la materia o bien, aquellos quienes existieron en un estado de inconsciencia profundo que, no se han enterado que han desencarnado.
Este tipo de entes aferrados a la existencia pasada, también suelen aparecerse desorientados o furiosos por no haber aceptado y soltado , de ahí las escenas de puertas de armarios que se abren y cierran solas ,o , la destroza de vajillas que salen volando ( lo digo esto en tono de humor) .
Saludos, que buena esta información porque no deja margen al temor a la muerte, es liberador saber q después de dejar el cuerpo físico, el viaje de retorno es seguro y purificador, con la mayor recompensa, para mí, posible, q es la de volver a estar con quienes amamos.
Me siento con paz y alegría y me da serenidad y esperanza.
Gracias M.
Cuando se nos dice que:
… en otra estación más cerca del final del viaje, es cuando se reúnen “todos” de todas las existencias pasadas, presentes y futuras de sus respectivas zonas Kar-vidicas.
Estuve releyendo el artículo LOS SUEÑOS DEVELADOS (I) y lo relaciono con lo anterior, y el cual nos dice:
Por último existe un estado que podríamos definir como supra-onírico superior y es cuando los tres centros a la vez toman el mando y su consciencia se ubica en los tres a la vez. Sólo diré que usted siente por unos instantes el vril recorriendo su consciencia y éste se caracteriza por encontrarse en un lugar maravilloso con sentimientos sublimes del que no se quiere despertar…
Muchísimas gracias por este viaje de la VIDA.
Deja una gran paz ,pues si lo pasas con algo pendiente , se te dará la oportunidad de enmendar el error
Gracias Morfeo y compañeros
No entendemos mucho ni de la Vida ni de la muerte, nos hacen tener miedo a la muerte y también miedo a la Vida, y siendo inconscientes , somos inconscientes de nosotros mismos, sin saber que en ese estado ya estamos muertos, repitiendo en nuestra cabeza las últimas paranoias propias, en nuestro mental sucio y enfermo, cual dia de la marmota, al igual que se hace en el ETD, con las últimas burbujas mentales en bucle, según tu propia esfera de consciencia. Es curiosa la coincidencia.
Morfeo no sé en qué artículo mencionó algo así como que cuando nos soñábamos con alguien y cada vez lo veíamos más joven, es que ya estaba cerca de abandonar el ETD, y de proseguir su viaje, supongo que cuando ya por tiempo o costumbre, no soñamos más con alguien cercano, es porque ya no esté en esa segunda parada del Gran Viaje, aun necesitando su calor y sus mensajes desde el cuadrático, es asi?
"En este nivel el sujeto se proyecta con la última imagen de su cuerpo físico registrada por la consciencia, esto quiere decir con la “edad cronológica lineal” que tenía al momento de su partida. A partir de ahí el cuerpo emocional o astral comenzará un proceso de “perdón retrospectivo”, donde irá cerrando octavas que no cerró en el EM4x4. Por cada depuración de perdón, rejuvenecerá “físicamente” hasta los años “lineales” que tenía en el momento de la octava que está depurando, y con cada depuración, rejuvenecerá más y más hasta llegar a su estado óptimo o estado óptimo superlativo (EOS) donde la consciencia se encontraba en un equilibrio perfecto entre lo interno y lo externo. Cada uno es diferente en ese estado óptimo superlativo, pudiendo ser cualquier edad la óptima según el sujeto. Con esto quiero decir que su EOS puede ser cualquier edad entre su primera infancia y su partida. Una vez terminada la depuración, cuyo tiempo depende de la expansión de conciencia que haya logrado en la existencia previa, el cuerpo emocional es dejado en el ETD y se proyectan los cinco restantes al siguiente nivel por el “túnel de proyección” conocido como túnel de luz (tema para otro artículo)." https://detrasdeloaparente.com/2015/10/los-suenos-develados-iii/
“…y con cada depuración, rejuvenecerá más y más hasta llegar a su estado óptimo o estado óptimo superlativo…”
Quiero contar mi experiencia personal.
Mi abuela materna murió en el año 67 a los 79 años de edad, mi madre se fue en el año 2021 a punto de cumplir 100 años. Dos personas muy queridas y muy ancianas también. Pues bien, en la primavera del 21, dos o tres meses después del fallecimiento de mi madre tuve la enorme tranquilidad de poder ver a las dos juntas, ambas con la misma edad, jóvenes y sonrientes, llenas de una paz que me transmitían de forma que no sé explicar. Mientras Teresa, mi abuela, solamente me sonreía, María, mi madre, me decía con mucho amor: “Ya te lo expliqué y tú no lo has comprendido del todo”
No fue un sueño, estaba sentado en un banco frente al mar y no había bebido ni tomado nada extraño. Todavía no había llegado hasta mi la existencia de DDLA de la que pudiera estar influído. La visión fue muy real aunque no con los ojos físicos, pero puedo jurar que las vi y que escuché las palabras de mi madre.
Por ese tiempo estaba yo pasando por unos momentos de angustiosa entropía, de cambio radical en mi vida y de ahí las palabras de mi madre que fueron un recordatorio de la paz con que me llenó en el momento justo de su partida y que duró varios días.
Tengo que decir que tuve la suerte de poder acompañarla durante los últimos días y noches en los que ella, con la mente muy lúcida, se dedicó a recordarme toda mi infancia y que me llamaba por el diminutivo infantil que hacía ya más de sesenta años nadie utilizaba.
El 12 de febrero de 2021, cuando las campanas de la catedral de Tarragona daban las doce de la noche, sentí que mi madre apretando un poco su mano en la mia, se iba de este mudo llenándome de una paz que jamás habia sentido, que me duró varios días y que si muchas veces la siento, no es con aquella intensidad.
Con esto te quiero dar las gracias Vilma por darme pie para contar mi experiencia, gracias también a Morfèo que confirma algo de lo que sé y además me abre las puertas a mayores conocimientos aunque yo no sea capaz de asimilarlos todos y gracias tambián a los copañeros por la luz que aportáis
Gracias a ti por compartir tu experiencia. Un abrazo.
Sí, M lo señala aquí en el artículo como el onírico .
Vilma ya nos lo compartió también.
Gracias. 😊
Gracias María, sí, tal como dices, al igual que se hace en el ETD andamos de este lado cual día de la marmota, con muchas recurrencias. Según lo veo, en esta nuestra nave, de cierta manera estamos haciendo conscientemente parte del trabajo que corresponde a dicho espacio, con la ventaja diría yo, de contar todavía con el cuerpo físico, es una oportunidad preciosa de ponernos a paz y salvo en lo más que podamos, aligerando la carga, para seguir el gran viaje.
“Escalera al cielo” En Génesis 28:12, se relata que Jacob vio en sueños una escalera que conectaba la tierra con el cielo, con ángeles subiendo y bajando por ella OAE
La ecuación de superlatividad, según la información de DDLA, se refiere a cómo los milagros y sucesos extraordinarios pueden ser entendidos a través de una fórmula que relaciona la luz, la consciencia y la energía. Esta ecuación se expresa como L = C * E, donde L es la luz, C es la consciencia y E es la energía. No se trata de la luz física, sino de la luz del Ser, que representa la consciencia.
El tiempo en el ámbito espiritual es no lineal, lo que significa que pasado, presente y futuro coexisten en un estado que se conoce como hipertiempo. Esto permite que las decisiones y elecciones de los seres influyan en la realidad de maneras que no siempre son evidentes en nuestra percepción lineal.
La ecuación de superlatividad incluye todas las posibilidades de las ecuaciones de probabilidad e improbabilidad, y se relaciona con la elección consciente e inconsciente de los seres. A medida que los individuos toman decisiones, su consciencia se ubica en diferentes líneas temporales dentro de la misma realidad, lo que significa que no cambian de realidad, sino que se mueven a lo largo de diferentes trayectorias dentro de la misma existencia.
La ecuación de superlatividad es una forma de entender cómo nuestras elecciones y la consciencia influyen en la creación de nuestra realidad, y cómo los milagros pueden ser interpretados como manifestaciones de esta interacción entre luz, consciencia y
Este proceso es una parte esencial de la continuidad de la vida, donde cada Ser tiene la oportunidad de reflexionar sobre su existencia y planificar su próximo viaje en la octava de la materia. La comprensión de estas etapas es crucial para reconocer que la muerte no es un final, sino una transición hacia nuevas experiencias y aprendizajes.
Hola a todos, al leer este artículo, ahora comprendo el hecho de que Morfeo haya hecho este artículo combinando e integrando los temas solicitados. En mi caso necesitaba saber más acerca de los nitrógenos. Al investigar y releer por ejemplo el artículo ALIMENTO Y ENERGIÍA logré comprender de mejor manera el proceso la energía producida por las emociones, donde nuestra energía es la producida por la octava. Para pasar el ETD nuestra proyección necesita consumir energías de alto octanaje porque es la que nos impulsará para atravesar el ETD, si no existe esta energía entonces nos quedados en el ETD. Este proceso lo relaciono con el artículo TMV, que menciona “Un TMV es una máquina viva multidimensional como nosotros, con la particularidad de parecer pequeña por fuera, pero enorme por dentro, es como si ingresara al mundo de Alicia en el país de las maravillas, donde los espacios no están regidos por tamaño sino por consciencia, a mayor consciencia mayor espacio, expandiendo el recinto para que quepa todo lo imaginado, de la misma manera funcionamos nosotros, somos pequeños por fuera, pero enormes por dentro, y nuestra expansión depende de nuestro nivel de consciencia”.
Si somos como un TMV y el Gran Viaje requiere de energía para que lleguemos a esta segunda parada donde estaremos con el cuerpo causal, donde sin lugar a dudas será una experiencia superlativa, seguir aprendiendo mucho más de la Trama Sagrada, bueno es inefable, hay unos pincelasos en la película ‘’Nuestro Hogar’’, realmente necesitamos seguir poniendo en práctico lo aprendido para tener la energía cuando el Gran Viaje comience. Muchas gracias Morfeo por un artículo integrador y esclarecedor de muchos temas, gracias compañeros por sus comentarios que amplifican nuestra comprensión.
Muchas gracias por ampliar este tema de forma tan clara. He de decir que fui una de las personas que lo sugirió y no por simple curiosidad ni mucho menos por dudar de la continuidad de la existencia. Lo cierto es que tuve una experiencia con mi hermano fallecido que me confirmó totalmente, aunque no lo dudaba, que la muerte no es más que una continuación de la vida. Lo que sí es cierto es que no tengo claro en qué "estación" puede estar, pues 15 días antes del fatal accidente, me decía que él había recibido un permiso especial para venir aunque él ya no necesitaba hacerlo… Un año más tarde, en un sueño a un conocido suyo (hacia poco más de un mes que yo lo había conocido y le había dado la noticia del fallecimiento de mi hermano en un accidente) le pidio que me regalará un cuento ("pájaros azules") que relataba una història muy parecida a lo que me contó mi hermano en la última conversación que tuvimos. También le dio detalles de su muerte que nadie sabía. A la vez en esos días hubo sincronías muy especiales relativas a lo mismo. No obstante, a veces lo siento a mi lado… Y eso me hace dudar de si ha seguido el camino a donde tenía que ir.
No se si mi historia le servirá de algo a alguno de los lectores. Si no es así, pido disculpas.
Me ha confortado saber que hay un reencuentro con los seres queridos. Pues aunque lo recuerdo con mucho amor, he trabajado el desapego con él para no entorpecer su viaje.
A falta de poder comentar con más fundamento, quiero al menos dar las gracias por haber profundizado más en este tema.
Saludos !
Me parece increíble la coincidencia-conexión que tiene el artículo respecto a lo que estoy viviendo en estos momentos con mi familia, ya que mi abuelita se fue ayer, a marchado hacia el gran viaje y me ayuda mucho a entender lo que le espera y agradecer a la vida y a la existencia lo maravillosa y majestuosa que es.gracias Morfeo🙏
Esta parte: “recorrerán en la octava de la materia los Seres que así lo decidan y otros que no, pero que igual tienen que hacerlo”, me ha dejado preguntando porqué hay Seres que deciden no recorrer sus octavas materiales (¿ego en este punto al no llegar al hombre 4?) y que esta negación quizás es la causa de que el guía y el protector nos acompañen en todo momento para que la Entelequia del DO siga su curso y cada engranaje ocupe su lugar.
Por otro lado dejo un posible esquema resumen (incompleto y con añadidos que pueden no ser correctos):
– Desconexión: Momento de la partida de la materia
– Primera parada: ETD (Purificación, Alquimia del alma)
– Segunda parada: Sala de espera (¿Mundos Superiores?)
– ¿Tercera parada?: Planificación de la plantilla de la próxima existencia (El llamado de la sangre)
***Las siguientes paradas solo las recorren los que hayan superado al cuarto hombre***
-N paradas desconocidas…
-Última parada: Octavo cielo “donde los Seres que superaron el hombre 7 se desplazan e interactúan con varios EM y distintas especies de vida consciente de este y otros universos”
Por un lado me pregunto en que parte del viaje, la consciencia artificial se diluye, porque solo así desaparece el ego. Y por otro me da la impresión, que hay seres que si podrán elegir, y otros que no. Al parecer no solo hay mucho por hacer en esta existencia, sino después de ella también.
Un abrazo.
Quizás hasta que no pasemos a utilizar los cuerpos superiores, la consciencia artificial siga rondando. Puede que también logrando llegar al hombre número 4 y más allá las cosas cambiarían, incluso puede que sean los casos que no necesitan transitar el ETD. Quizás sean estos casos los que puedan elegir.
Por otro lado, a lo que llamamos muerte (el otro lado) realmente es la verdadera vida, y a lo que llamamos vida en este plano son solo las distintas existencias que transitamos (necesitamos) para lograr alcanzar ese hombre número 4 y continuar evolucionando. Es como cuando te vas un año a hacer un curso a otro país (existencia) y después vuelves a casa de nuevo (vida) habiendo aprendido una cosa más que te ayudará en tu camino (OAE).
Un fuerte abrazo.
Hola Instruido,
A la pregunta ¿porqué hay Seres que deciden no recorrer sus octavas materiales?
Pensaba que como es arriba es abajo, parece justo pensar que los avances en consciencia alcanzados durante el tiempo de vida, las etapas de ETD, segunda parada y demás deberían de ser en consecuencia relativos a dichos avances de consciencia. Es decir, dicho de otra forma, todo lo que sube tiene que bajar, pero por su camino de vuelta, en consonancia a como fue el de ida.
Buenas a todos.
Después de los 7 cuerpos, al desprenderse de ellos, ¿que queda? hace volver a pensar en qué somos realmente. Una partícula adimensional pequeña como un punto de polvo azul en el vasto e inmenso universo. Pequeña y grande al mismo tiempo, el Ser.
Es un tema impresionante, apasionante, desconocido y por lo que todos hemos pasado y volveremos a pasar.
Cuando comentas Morfeo, la segunda parada, o estación, entiendo que lo que queda de nosotros es el espiritual inferior, de donde se tienen que quitar todos los apegos familiares, de amigos…, de esta y otras vidas pasadas presentes y futuras.
Pero me vuelve loca la paradoja temporal, si un padre se quisiera reencontrar con sus hijos y esperarlos en esa segunda estación, pero este hijo también se quisiera reencontrar con sus hijos,… ¿cuando es el momento de continuar el gran viaje?
Igualmente es una tontería de pregunta, los tiempos no son iguales, y lo mismo nos podemos encontrar con una de esas “partes superiores” de esas personas cercanas que queremos ver, igualmente esté en la materia aún , o de nuevo.
Solo podemos tener atisbos de esa realidad, comprender partes, intuir un puzzle con piezas sueltas. La Vida es tan maravillosa como misteriosa, y estoy tan enredada en la vida ésta de ahora, que se me hace complejo imaginar y viaje hasta el octavo cielo, si es que soy capaz de llegar tan lejos en mi estado actual.
Todo este tema me hace replantearme la pregunta incómoda de qué harías si es hoy el último día en esta UdC, y solo quisiera que me perdonaran mis seres queridos a los que les he hecho daño, que supieran que les quiero y además perdonarme a mi misma por todo eso, y por las oportunidades perdidas cuando elegí una opción equivocada. El tener paz y dar paz para que uno mismo o alguien cercano parta con tranquilidad, es de lo más importante y no lo recordamos lo suficiente. Tengo a mi hermana con problemas de salud y a mi madre que por su deterioro cognitivo se está yendo a cachos, y lo único que quiero es esa paz y armonía que necesita cada uno de los miembros de la familia para seguir su camino con la mayor tranquilidad posible.
Morfeo, no se si puedo hacerte una petición, no sé si la película Nuestro Hogar, ( https://superocho.org/watch/qSxOROq98gF1OZh ) se parece a algunas de las “estaciones” que se hacen en el gran viaje, por ejemplo, se vé claramente el ETD, que está en los extramuros, luego los sanatorios de luz, que podrían ser las estaciones segunda, (tercera?…) no sé si tiene paralelismo, pero gráficamente a veces se entiende bien las cosas, bueno.
Muchísimas gracias por este tema , por poner claridad en ello. Gracias
Hola María. El enlace que nos compartiste, por acá nos aparece esto

De antemano, Gracias por compartir, un gran abrazo.
🙏🏻
https://superocho.org/watch/qSxOROq98gF1OZh de todos modos ya lo compartió Morfeo en el artículo. Abrazos
María. Cuando mencionas que:
…solo quisiera que me perdonaran mis seres queridos a los que les he hecho daño, que supieran que les quiero y además perdonarme a mi misma…
Recordé el artículo EL PRIMER ACTO CONSCIENTE.
Gracias por compartir María, un gran abrazo 🙏
se encuentran con familiares que cuando ellos partieron estaban en la materia, o sea, los reciben sus allegados, esto sucede porque quizás cuando estos partieron, no pasaron por el ETD o su paso fue muy rápido y, por consiguiente, llegaron antes de los que partieron después.
“ los primeros serán los últimos y los últimos los primeros” JJC “En la casa de mi padre hay muchas moradas”
Saludos. Imaginar estos encuentros de Seres en las diferentes estaciones, formen o no parte de nuestra familia estelar, me resulta en algo festivo, seguramente siempre, alguien muy especial nos espera. Que nuestra esfera de consciencia siga asociada a nuestros familiares y seres queridos hasta que se dejen los siete cuerpos, me aclara aún más, la razón por la cual es importante soltar de este lado, para no entorpecer el recorrido del otro lado, en este gran viaje. Muchas gracias Capitán.
Quien haya visto la película de Robin Williams “Más allá de los Sueños”
Ahí muestran al guía llevándolo por diferentes etapas
El viaje a través del cúbico y las estaciones de transición es un proceso complejo que permite al Ser desprenderse de sus cuerpos materiales y energéticos, facilitando su evolución hacia (consciencia expansiva) dimensiones superiores y su reencuentro con seres queridos (terminando el puzzle de existencias) en un espacio de consciencia más elevado. Cada etapa del viaje es esencial para el comprendimiento espiritual y la conexion de la existencia más allá de la materia.
¿pueden nuestros familiares o seres queridos comunicarse con nos desde esta 2da parada, estando nosotros todavía en el cuadratico?
supongo que como en todo hay de todo, Roger Morneau, una vez vuelto adventista, después de haber sido satanista, decía claramente que para el, la comunicación con los muertos, que muchos espiritistas de la epoca ofrecían, no era otra cosa que comunicación con demonios, que entre otras cosas, tenían la capacidad de imitar voces y pensamentos de fallecidos, mencionar anécdotas íntimas concretas, mover objetos fisicos y generar todo tipo de climas influenciativos.
¿que tiene que ver con el articulo?
que no sabría si desde la 2da parada existe comunicación con los que todavía estamos en el cuadratico, sospecho que si, y además, si lo que Morneau decía también fuese cierto, como poder diferenciar entre una cosa y la otra, por que desde mi punto de vista cuesta discernir las diferencias.
si nada tiene esto que ver ni aporta al tema citado favor desestimese, muchas gracias.
https://youtu.be/_g7BgqKetg0
Yo pensaba que cuando llegabas al ETD, pasaba esto…
Y lo sigo pensando, claro.
https://youtu.be/0QY6L3dfb7M?feature=shared
" Aclaro que no todos pasan por ese espacio de purificación del ETD, algunos no necesitan hacerlo porque ya lo hicieron antes de partir o porque se ganaron el boleto del gran viaje hacia el espíritu por otras causas.
El ETD es como bien se dice, es un espacio de “transición” (tránsito y transformación) dimensional, no hay que temer a ese espacio inter dimensiones, es como el alma se purifica para llegar a ser Alma …", volviendo al artículo El Gran viaje, terminé por comprender, como los que partían después podían estar esperándonos. El tiempo de depuración del alma, para llegar a ser Alma, cierre de octavas pendientes y demás , entiendo sería la causa de tránsitos "más o menos ,"lentos. (Se aceptan correcciones jaja, con gusto 🙂 )
Hola Mirta. Recuerdo que en una ocasión se mencionó que el tiempo que se pase en el ETD, dependerá del estado de consciencia/inconsciencia que se tenga a la hora de la desconexión de la UdC.. A mayor inconsciencia más tiempo en el ETD.
Pueden Pasar días, semanas, meses, años… eones, ahí en el ETD, y si de plano no evoluciona el alma/Alma/ALMA, está se reciclará como un trapo viejo y mugroso, pasando a la segunda muerte.
Tomemos en cuenta que los tiempos de aquí abajo no son los mismos que allá arriba.
Un gran abrazo Mirta.
“Durante el viaje y hasta que dejen los siete cuerpos, aun son Kar-activos”
“En el momento de la desconexión, la triada se separa nuevamente, y el guía es el encargado de recibir y guiar al kar-vidico nuevamente a casa, seguidos por el protector que los cuidará en ese viaje”
Me surge la duda de si el guía y el protector ya se mostrarían como un tercero en estas primeras dos etapas/paradas. Entiendo que sí por lo que dice del momento de desconexión aunque se hace la diferenciación entre kar-vidico y kar-activo.
Entiendo la labor del guía, explicando en cada etapa el trabajo a realizar, incluso ayudando a pasar de una etapa a otra, pero que el protector cuide de ambos durante el viaje, ¿quiere decir que puede pasar algo que complique dicho viaje y de ahí su protección?
Hola Aquel, creo recordar que en un PyR se respondió esa última pregunta que haces, pero no la tengo tan clara como para citarla.
Hola Luis,
es tal como dices:
“33) Jorge Gómez Caba
Hola todos. Ahí va mi cuestión: En De Guías y Protectores, dice: «Un guía es el encargado de guiar al Ser, y un protector de proteger al Ser y al guía…” Si el Ser es intocable, por ser propiedad del Do, ¿De qué protege el protector al Ser y al Guía?
R_ Del ego y los yoes de la personalidad virtual de la consciencia artificial.”
Muchas gracias por recordármelo.
Un fuerte abrazo.
Gracias a ti por rescatarlo, no lo había podido encontrar, abrazo grande!
Esta aclaración me lleva a preguntarme, que pasa con el ego después de la desconexión?…
"SI la partida es en estado de inconsciencia, e interviene la C.A recuperando del Quantum las ultimas burbujas vividas y la EdC proyectando una realidad holocuantica virtual (ejemplo Contact escena península de Pensacola)…Quiere de cie que el Ego se traslada implícito en la C.A?" En esta pregunta recuerdo que en la clase última que dió Mayo, los que intervenimos creíamos que el ego al ser un programa se iba con la muerte del cuerpo físico y era la consciencia artificial, en todo caso, al menos yo lo creía que era la que continuaba en esa depuración. En la pregunta que hace Aquel en este último artículo: "Entiendo la labor del guía, explicando en cada etapa el trabajo a realizar, incluso ayudando a pasar de una etapa a otra, pero que el protector cuide de ambos durante el viaje, ¿quiere decir que puede pasar algo que complique dicho viaje y de ahí su protección?", parece que está respondida en PyR "¿De qué protege el protector al Ser y al Guía?
R_ Del ego y los yoes de la personalidad virtual de la consciencia artificial.”" . Luego el ego no muere con el cuerpo físico, así lo entiendo.
Saludos. La mención de los cuerpos utilizados para el trabajo a realizar en el ETD, en la estación de espera y tercera estación, me trae lo dicho por Érica en una de sus SDC, en la que se refería a la importancia de habitar todos nuestros cuerpos, diría que hecha esta tarea, en el momento del gran viaje, tendremos estos cuerpos listos para tal tránsito, o por lo menos, no atrofiados (suena raro tal vez no sea la palabra) por falta de uso… en conclusión, tal como ya se nos ha dicho muchas veces en este templo, la preparación para la desconexión debe ser nuestra prioridad, estos cuerpos deben estar a punto para dicho momento, por lo menos debe ser éste el propósito, para que el intento diario tenga norte. Muchas gracias Morfeo, por tan especial entrega.
https://detrasdeloaparente.com/2015/10/de-guias-y-protectores/ En su momento se menciono que este tema se tocaría .
“…todo lo expresado sobre lo increado fue desarrollado desde el cuadrático de la materia, por consiguiente, todo lo expresado desde ese lugar es erróneo desde el espíritu y solo sirve para comprender la materia desde la materia…”
Entonces son los metadatos los que hay que percibir con su consiguiente dificultad de transmitirlos, por eso la necesidad de la simbología y la alegoría.
El ETD es la realidad virtual creada por cada "consciencia subjetiva" al momento de su desconexión y dicha realidad virtual depende del estado de la esfera de consciencia, mientras mayor sea la aproximación a la normalización de dicha esfera, menor será "el tiempo" de permanencia en el ETD.
En este contexto, la consciencia artificial lo único que podría entender serían los últimos momentos de la existencia de su UdeC sin más remedio que la formación de bucles, mientras que una esfera de consciencia normalizada permitiría que el Ser rescatara las burbujas mentales conscientes del Quantum y regresara al hogar estelar.
Intuyo que habrá burbujas mentales conscientes vinculadas al A.M.O.R. de y a los seres queridos y me pregunto si es que estas burbujas mentales serían "reales" en la adimensionalidad.
Como dice Morfeo, "todo es real y nada es real" y si se me permite agregar:.depende del estado de consciencia con el que se observe.
Gracias Morfeo.
Tal vez la familia que nos toca en esta existencia, aquí en lo cuadratico no sea a la que pertenecemos realmente, tal vez hay otro grupo de seres que si lo son y luego se juntan en algún momento de esta existencia o en otros espacios. Tal vez recabamos información en la "familia"que nos tocó para luego compartirlo con nuestra verdadera familia o clanes volitivos con estos que acordamos reunirnos para intercambiar lo recabado y expandir la Consciencia.. Es solo un pensamiento, no se si será correcto el concepto.. tal vez me lo estoy inventando diría Erica.. En todo caso si comprendo que son temas complejos y agradezco todos estos últimos artículos que me dejan en una profunda reflexión.
En esta segunda espera hay un reencuentro con familiares o allegados, pero solo con aquellos que se quieran encontrar mutuamente. Entonces me surge la pregunta ¿si la familia o clan estelar, sus miembros, son los que después en la materia van a pertenecer a nuestro círculo más próximo, o son otros, o no los reconocemos en este tránsito?, porque no entiendo si somos de la misma familia ¿como no hay simpatía o empatía mutua? ¿o pasa lo mismo que en las familias del cuadrático?. O me he perdido
Me refería a este recuerdo de Volver a casa. Entiendo que a partir del ETD empieza la depuración de nuestros 7 cuerpos, donde ya tres se han quedado y seguimos el viaje con el centro espiritual inferior. Ya sin ego, pero con la consciencia artificial aún. Entiendo que el reencuentro inmediato del que se habla aún esté a medio camino, y es por eso que la consciencia artificial aún esté activa hasta que empiece la depuración en los otros tres cuerpos o centros superiores, y quizá ahí sea otra cosa. Mientras tanto la simpatía/empatía está activa y es la que produce que nos encontremos con aquellos que queremos y ellos a su vez quieren. Después con los centros superiores la consciencia del Ser será la que produzca esa unificación y estado unificado, vida consciente de la creación, donde la vuelta a casa nos veamos en ese lugar de pertenencia o clan estelar al que pertenecemos.
Con la ampliación del artículo me queda aclaradas las dudas que había hecho: "En esta segunda estación solo se reúnen los Seres de “esta” existencia, formen parte o no del clan o familia estelar, en otra estación más cerca del fin del viaje, es cuando se reúnen “todos” de todas las existencias pasadas, presentes y futuras de sus respectivas zonas Kar-vidicas. Durante el viaje y hasta que dejen los siete cuerpos, aun son Kar-activos, y por consiguiente la esfera de consciencia aún está asociada a sus familiares y seres queridos…"
Mis dudas surgieron al pensar que el Kar-activo se separaba en el primer proceso del gran viaje, en la muerte física. Igualmente pensaba que la esfera de consciencia artificial desaparecía en el ETD por eso me extrañaba que el reencuentro con los seres allegados tuviera como condición la simpatía/empatía. Ahora entiendo que durante todo el proceso de el gran viaje, son Kar-activos y su esfera de consciencia está asociada a esa experiencia de vida. Gracias Morféo.
Hola Vilma, eso da mucho mas sentido a las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) donde habitualmente les reciben diciendo que lo que acabamos de vivir es sólo el inicio del camino. Se ve que vamos a estar aprendiendo de lo sembrado en esta vida en tiempos y estratos muy diferentes, con nuestra misma conciencia artificial y problemas asociados. De ahí la importancia que tiene el suicidio como vía de escape de la realidad y la entrada directa a un purgatorio la mar de entretenido. To tampoco entedía que el Kar Activo comprendía toda esta existencia, pensé que sólo era operativo hasta la eliminación del cuerpo etérico o emocional y los cuerpos mentales. Supongo que estos matices se irán aclarando en próximos artículos. El asunto es apasionante.
Un abrazo
Si, siempre nos deja ese sabor de saber cada vez menos jajaja, porque puedes en parte intuir todo lo que queda por descubrir. Un abrazo
Repasando el artículo de Sueños develados III no me había percatado que trata más sobre el ETD que sobre los sueños o mejor dicho se menciona un espacio que actuaría de forma muy similar al ETD por medio del cual podemos expandir la consciencia y que entiendo puede ser utilizado para modificar nuestra existencia en la vigilia. Entiendo que por el ETD vamos despojándonos de los distintos cuerpos conforme ya no los vamos necesitando. En algún punto me pregunto si nos despojamos de todo cuerpo tal como lo conocemos y nos manejamos con un cuerpo diferente que entiendo sería el "real" cúbico y no necesariamente tiene que tener la forma "humana". En ese caso viéndonos como energía nos percibiríamos de forma inequívoca precisamente como pasa en los sueños. Por ejemplo he soñado con gente que "no conozco" pero sin embargo se que es alguien de mi actual existencia aunque su cuerpo sea diferente su esencia es como si me permitiera identificarla, igual que a mi, me he soñado con cuerpos diferentes pero se que soy yo. Entiendo que aquí hay sutiles diferencias, dependiendo de que centro ocupe durante el sueño. Me refiero que algunas pueden ser experiencias más cercanas al cúbico y otras alegorías de la consciencia artificial.
Pero le encuentro varias similitudes a los sueños y al paso por el ETD en ambos si no expandimos la consciencia seguimos pensando que somos el personaje y no el actor. Entonces me surge la pregunta de que si pudiendo ser más consciente en los sueños seremos más conscientes por nuestro paso por el ETD o como se dice saltarnos esa etapa por no ser necesaria.
"En el otro lado la percepción es tan material o más que en este", me recuerda a esto:
"…cada cuerpo energético es un vehículo material para su espacio matricial, e incorpóreo e inmaterial para un espacio matricial diferente. Para el espíritu nuestro cuerpo físico y álmico es inmaterial, como para nuestro cuerpo álmico el físico y espiritual es inmaterial"
Aunque es verdad que no hay espacios matriciales en este caso (o no como los entendemos), al final todo depende de que cuerpo sea con el que se trabaja, y al ser en esta segunda estación de espera el cuerpo espiritual inferior el usado, y estar el otro lado en el mundo del universo cúbico del espíritu, entiendo que por ello la percepción es tan material o más.
Me recuerda un poco a la película brasileña "Nuestro Hogar" (obviando todo el tema nueva erista).
https://www.youtube.com/watch?v=gbWvQdni38U&t=2470s&ab_channel=TuEnfoquePositivo
Supongo que desde lo increado Kar-vidico, el encuentro en la segunda parada, es un encuentro de clanes/Seres, y no de Kar-activos materia.
Complejo comprender, pero si se asimila el dilema.
Atentos a la continuidad del artículo.
Gracias.
En esta primera parada los cuerpos etérico y mental inferior, quedan aquí, solo continua el viaje el cuerpo espiritual hasta esta segunda parte del viaje "un espacio de espera, por no encontrar una mejor analogía para describirlo, donde los que partieron esperan a los seres queridos que quedaron en la materia…" Entiendo que estos seres queridos se refiere "a la familia estelar o clanes de Seres con iguales o similares estados jerárquicos", jerarquías espirituales no jerarquías evolutivas, añade luego Morféo. Esperamos la continuidad del artículo.
Describir el cúbico con el lenguaje es muy complicado porque es inefable. Por eso el trabajo de Morfeo es tan valioso y para corresponderle, tendríamos que tratar de leer los artículos desde el poco cúbico que podamos alcanzar.
Esta "reunión de seres queridos" ¿podría darse como la concebimos en el cuadrático? porque el cúbico "… no es espacial (EE), ni vectorial (EV), ni matricial (EM), ni dimensional (ED), ni temporal (ET), ni virtual (EMV)…" y si no es espacial ni temporal ni dimensional ¿podría existir algo considerado como "lugar y tiempo" donde "reunirse"?
¿O es que esa "reunión" sería adimensional "en" el Ser?
Muy interesante tema. En espera del resto del artículo.
Gracias Morfeo
Hola Jesús, recuerda que del "tiempo" en el ETD, al menos en sus primeros estadíos (purgatorio), hicimos una deco de la película "Soy un fantasma" donde se trató de comprender como se viviría esa experiencia. No está demás repasar la deco para percibir lo extraño e inverosimil que puede resultar el tiempo en el otro lado.
https://detrasdeloaparente.com/2023/01/hollywood-decodificado-13/
https://superocho.org/watch/XyddlUrgi3n2u6o
Un saludo
Muchas gracias Yuio. Abrazo
Quizás 🤔 El silencio sea la respuesta, allí donde habita el Gran Espíritu.
Que maravillosa realidad sería esa, que después de la muerte física del cuerpo, nos fuésemos a encontrar de nuevo con nuestros seres queridos que partieron, el dolor ya no seria tan doloroso si tuviesemos esa certeza. Ni sufririamos tanto en vida. La cuestión sería, en como reconocer si son ellos realmente y no una sombra ocupando su lugar, una trampa del demiurgo para mantenernos atados en esta interminable rueda del Samsara. No se si sería esa la palabra adecuada o si me explico. Me refiero a ese momento de la muerte física, en el que podríamos encontrarnos con mundos idílicos y también algunas trampas.
Que tal JuRum. Supongo que desde la consciencia ya no hay más trampa. Es por eso que aquí en el colectivo DDLA y las enseñanzas de M se nos prepara entre otras cosas para una desconexión consciente desde la UdC, permanecer el menos tiempo posible en el ETD, y llegar a la segunda parada.
Un gran abrazo.
Gracias.
Otro para ti, tocayo! Una muerte consciente, eso me he proyectado siempre y quisiera. Aunque no siempre es así, pues no somos siempre dueños de nuestro destino. Una muerte consciente tambien podria ser confundido por un suicidio tipo harakiri, o esos monjes tibetanos que sienten que ha llegado su hora, se ponen a meditar en un estado profundo y acaban por cortar su respiración.
Hace poco vi una pelicula que me impresionó y me removió el alma cono hacia tiempo. Sirat de Oliver Laxe. Un gallego con un aire a Jesucristo la verdad y que nos habla de ese camino estrecho que hay que pasar a través del infierno para poder llegar al paraíso.
"Una nueva estrategia nacida en el Instituto Tavistock es la de destruir toda esperanza de liberación mediante la implantación de la idea de “prisión de la consciencia”, donde unos supuestos “Arcontes” mantienen prisionero al Ser en la rueda de la reencarnación, engañando a los que parten con una supuesta “falsa luz” por donde tienen que pasar, sea en forma de túnel, de brillante luz, de seres queridos que partieron antes, etc. Luego de ser engañados por estos Arcontes, les borran los recuerdos y son vueltos a nacer en esta “prisión tierra” donde nos mantienen pricioneros. Permítanme en este momento hacerles una pregunta que parece que nadie se ha hecho hasta ahora: ¿Quién ha vuelto del otro lado para contar que esto es cierto? ¿Quién ha estado “muerto”, fue recibido por la “falsa luz”, engañado por los Arcontes en forma de seres queridos, pasado por el túnel de luz, “reencarnado” nueva mente, y finalmente recuerda todo para contarlo? que yo sepa los únicos que han contado algo con experiencias cercanas a la muerte, dijeron todo lo contrario y los pocos que recuerdan sus distintos avatares también.
[…]
La tierra NO es una prisión, es como cualquier otro planeta, un escenario de existencia donde nos movemos en esta realidad 4×4. El Ser atrapado en la materia, NO está contra su voluntad, aconsejo la relectura del artículo “El error que no lo fue”. Somos y seremos libres por naturaleza, y la prisión está sólo en nuestras mentes, nosotros somos el carcelero, el minotauro de nuestro propio laberinto. La cosecha de almas no pasa por el engaño de los Arcontes y la prisión en la materia, la cosecha pasa por la usurpación de cuerpos descrita en “Escenario uno”. La consciencia del Ser no puede ser cosechada porque es propiedad del SER y éste del DO. Si dudamos de todo, si a todo le encuentran una quinta pata, si todo es mentira, si nada es verdadero, si todo es falso, y si hasta la propia “muerte” es un engaño, ¿Qué nos queda?, nos queda la total sumisión al sistema, pues hasta la misma lucha y liberación será una trampa para mantenernos cautivos en este eterno “día de la marmota” que ellos intentan promover."
https://detrasdeloaparente.com/2015/01/tavistock-hoy/
🧐 Gracias. Esto del túnel de luz y el reencuentro con seres queridos o mascotas me gustaría entenderlo y sentirlo mejor y con tanta información de la nueva era que hay por las redes y hablando de lo mismo mezclando terminos, verdades y mentiras ya no se fia uno de casi nada. Aunque si tenemos varios testimios de personas que han despertado despues de un estadio largo en Coma y casi todos coinciden en regresar de un lugar mágico, como si el infierno no existiese realmente o quizás 3l infierno sea este, en el que estamos en vida.
Hola JuRuM,
como se ha dicho siempre, busca, investiga y quédate con aquello que resuena contigo, y sobretodo "No escuchen a todo aquel que les cree sentimientos de incertidumbre, inseguridad, miedo o angustia, pues son para retrasar su camino."
Un fuerte abrazo.
Saludos. Muchas gracias Morfeo, ya esto de intentar comprender la materia desde la materia ha sido todo un hito para mí, cada nuevo artículo hala a otro nivel de comprensión, como de costumbre van aclarándose muchas cosas y también surgiendo nuevas preguntas, pero la última parte de lo que va de esta entrega deja un sabor dulce, el del reencuentro… Pareciera que siempre hay una nueva oportunidad para todo, que aunque hay momentos ideales, nunca es demasiado temprano, ni demasiado tarde tampoco, en la maravillosa y perfecta Creación del Do.
Hola a todos, recuerdo que en un preguntas y respuestas, hay una que hace referencia a esta "espera" y a los seres queridos: P_ Estimado Morféo: Mi cuestión gira en torno a la trascendencia junto a nuestros seres queridos más allá de la mal llamada “muerte”. Concreto mediante preguntas: ¿Existe realmente un reencuentro con nuestros “seres más queridos” (aquellos con quienes hemos tenido una gran vinculación de carácter vital) una vez concluida la actual existencia o esto es solo la interpretación manipulada de la Nueva Era diseñada por los oscuros? ¿Podría explicar la manera en que ocurre? ¿Existe la posibilidad de continuar juntos nuestros caminos?Nuevamente, gracias por brindar todo su conocimiento y sabiduría ganados tras años de esfuerzo. Siento que nunca podré agradecérselo lo suficiente más que de una sola manera… Ya estoy en ello.
R_ Este es un tema que no suelo tratar, pues es muy complicado y roza las creencias y deseos personales. Igualmente contestaré de forma muy acotada. Existen colectivos familiares de Seres o “clanes volitivos”, estos clanes ejercen un ejercicio de voluntad consciente de proyectarse en los distintos universos con el fin de expandir la creación. Si por alguna razón que ahora no conocemos, pertenecemos a alguno de esos clanes, la reconexión no se produce hasta que el último componente del clan abandona la materia. En ese caso se volverán a conectar ocupando distintos roles dentro de la existencia, y el que fue su padre hoy, puede ser su hijo mañana. En caso que no pertenezca a un clan volitivo, la conexión es aleatoria y el encuentro o no con seres queridos del otro lado, y en éste, será por atracción sentimental y emocional. Esto quiere decir que si amó profundamente a alguien en la materia, lo encontrará del otro lado, y si odió a alguien en la materia, lo desestimará del otro lado. Pero esto no lo puede saber de forma consciente, pues quizás al que amó realmente y de forma correcta, no estará ligado a usted porque no tendrá apego, y al que odió profundamente estará ligado, pues no pudo desprenderse correctamente de él, llevando ese apego a la próxima existencia.
https://detrasdeloaparente.com/2014/03/86-respuestas_2/
Hola a todos,
segunda etapa del viaje de vuelta a casa, y con ello un paso también en la física del cúbico, donde el tiempo de espera, pasaría a ser el mismo espacio y no el movimiento de este.
La palabra "esperar" en español proviene del latín "sperare", que significa "tener esperanza", es decir, la esperanza de volvernos a reencontrar al otro lado.
Me surge la duda de si esos seres queridos, que quedaron en la materia a los que esperamos en este espacio de espera, se refiere solo los que tuvimos cerca y con los que nos relacionamos durante la última existencia o si se refiere a la familia estelar del mismo sector espacial: "Cuando se dice que alguien a partido y vuelve a casa, quiere decir que el Kar-Vidico vuelve al sector espacial/dimensional en una de las doce casas de la zona donde radica su familia estelar".
Muchas gracias, esperando la continuación.
Un fuerte abrazo.
Muy buenas a todos ! La cúbica, funciona con una programación no conocida por el hombre *1, pues está fuera de las leyes físicas de esta realidad 4×4, por consiguiente, puede estar en todas partes sin estar en ninguna mediante el entrelazamiento cuántico, o sea, mediante Quat (Q) *2, clústers de información consciente acotados a un determinado estado de espacio y tiempo. El cubico es cubico por ser el contenedor y no el contenido, entiendo que la física cúbica podría ser adimencional ya que no puede medirse. Puede estar en todas partes y también puede no estar en ninguna, y ahí pasa a ser una paradoja y la paradoja es la consciencia porque se sostiene a su misma. Esperando la ampliación del artículo porque temas así son bastante complejos.