¿NUEVO EN DDLA?
¡Bienvenido a Detrás De Lo Aparente!
Ha llegado hasta aquí por haber cruzado el portal tras seguir al conejo blanco, guiado por la sabiduría de su intuición. Esta es la primera parada del viaje que está a punto de iniciar por el multiverso de DDLA, así que comenzaremos por el principio….
DDLA comienza su andadura el 20 de febrero de 2011 y, desde entonces, hay publicados más de 1.500 artículos, 7 libros, 22 revistas digitales, 27 producciones audiovisuales (películas, cortos, documentales y series), 10 temporadas de televisión, 7 programas de radio, una señal (Kairos) con más de 40 programas, una plataforma de vídeos propia y sin censura (Superocho), una plataforma de streaming con contenido audiovisual propio (ARES), varias redes sociales, grupos y canales de difusión y estudio, más de 55 ponencias en 7 países, entrevistas, webinarios, aulas abiertas y numerosas creaciones artísticas (música, cómic, promos, ilustraciones, relatos, cuentos, poesía…).
Ante este vasto multiverso virtual y en continua expansión, se hace necesario para el recién llegado una hoja de ruta y guía de navegación para que el viaje sea fructífero, no se pierda durante el camino y llegue a destino de la forma más óptima posible. Si bien no hay un único camino, pues cada uno tiene el suyo propio marcado por el ADN de la Creación, la recomendación, en líneas generales, es la descrita a continuación.
El articulado del blog, desde el 2011 hasta la actualidad, es el elemento troncal sobre el que se estructura y deriva todo lo demás, siendo el resto de producciones y contenidos anexos y complementarios a la información transmitida en los artículos. El blog está diseñado con una intención y propósito definido y estudiado para que todo su contenido esté al alcance de todos, pero haciendo el trabajo que se tiene que hacer, pues tiene un formato rúnico, poco común y de no cómoda lectura, que requiere de un estudio intenso y extendido en el tiempo para que se produzca la alquimia interna que transformará la información en conocimiento y este en sabiduría. Por ello, para no perderse la magia de este intenso viaje, se recomienda la lectura lineal y cronológica de todos los artículos, desde el 2011 hasta la actualidad, y no una, sino varias veces, si es posible un mínimo de siete lecturas, completando así una octava.
El formato y estructuración de esta web está diseñada para facilitar el estudio y acceso a todo el contenido de DDLA, proporcionando las herramientas virtuales necesarias para ello. Una detenida navegación por el menú podrá proporcionarle la visión general de todo su contenido, pero si quiere centrarse en el estudio de la información privilegiada que aquí se transmite, dispone de varias vías de acceso.
Al clicar sobre el icono de BLOG en el menú principal, accederá a una página donde figuran todos los artículos en formato cuadrícula y en sentido inverso, es decir, desde el más reciente hasta el primero de 2011. Esta página dispone de un menú propio y exclusivo enfocado al estudio virtual, con varios iconos que cumplen diferentes funciones. De izquierda a derecha, tenemos:
- ÍNDICE DE ARTÍCULOS, una lista de todos los artículos, con sus respectivos títulos y ordenados cronológicamente.
- ARTÍCULOS POR AÑOS, un desplegable para filtrar en la cuadrícula solo aquellos artículos de un año en concreto, organizados en sentido inverso (de diciembre a enero). Dispone también de un acceso a artículos en formato PDF.
- SECCIONES DEL BLOG, un desplegable para filtrar en la cuadrícula solo aquellos artículos pertenecientes a una de las secciones o temáticas del blog.
- BUSCADOR, para realizar búsquedas mediante palabras clave, conceptos o temas específicos.
Si la lectura y estudio por pantallas de dispositivos tecnológicos no le resulta agradable, puede dirigirse a la sección de ARTÍCULOS EN PDF, donde dispone de todo el material organizado y recopilado por años, que puede revisar en formato de revista digital o descargar con total libertad para imprimirlo y tenerlo en formato físico.
Para una primera toma de contacto con la información que ofrece Detrás De Lo Aparente, puede realizar también este paseo que no le dejará indiferente.
¡Buen viaje!