La mejor forma de ocultar un elefante, es entre un montón de elefantes, aunque sean de mentira. De la misma manera, la mejor forma de esconder una verdad, es entre un montón de verdades, aunque sean mentira, mediante la regla de las diez mentiras. El término chemtrail fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en el año 1999 y reportados públicamente en 1997 por el fallecido granjero Lew Richard Finke, de Rushville, Ohio. Si bien las teorías al respecto son muchas, desde condensación de la humedad de los motores de los aviones a reacción, pasando por modificación del clima y contaminación del medio ambiente para el control mental, hasta nanotecnología y metales pesados para producir enfermedades en la población. El hecho es que nadie mira como en los Crop Circles lo más obvio. Hoy intentaremos dilucidar de una forma lógica y coherente, todo este tremendo enredo de información basura, alrededor de un fenómeno real y de tan importante magnitud, como son los chemtrails.
Para comenzar haré una pequeña introducción de la forma de procesar la información del centro intelectual, para comprender como se maneja la manipulación y que sencillo es hacerlo. Me centraré en los acontecimientos o fenómenos “extraños” y tomaré como ejemplo a los Crop Circles ahora que ya los vimos. El centro intelectual se maneja con la razón, y el centro instintivo con la intuición. La forma normal de trabajo de cada uno de los centros, a partir de la información obtenida, es la siguiente:
Centro intelectual–>cerebro de la cabeza–>razón–>análisis lógico–>deducción
Centro instintivo–>cerebro del corazón–>intuición–>análisis ilógico–>sentir
Como verán el producto de uno y de otro es completamente diferente. El primero deduce y el segundo siente, al deducir siempre estará la duda de si la deducción es la correcta; en el caso del sentir, la duda es remplazada por la certeza, pues usted está totalmente seguro que lo que siente está avalado por la experimentación de una energía interna, o frecuencia energética (fe) llamada resonancia…el problema radica que como el segundo cerebro no está activo, el centro instintivo trabaja con el cerebro de la cabeza confundiéndose los últimos tres parámetros del proceso, la intuición con la razón, el análisis lógico con el ilógico, y la deducción con el sentir, dando un producto final llamado “confusión”, caracterizado por no tener la menor idea del suceso, o aceptando todas las posibilidades como válidas sin poder discernir. En este punto debo hacer una salvedad, el segundo cerebro no trabaja independientemente del primero, sino que es un complemento del mismo que está supeditado a la glándula pineal. Por consiguiente, lo que sucede es que el producto del centro instintivo, procesado por el segundo cerebro, es tomado por el primero a través de la glándula pineal, y transformado en certeza. El producto final de una información verdadera, bien procesada es la certeza, y de una información falsa el descarte automático. Con esto quiero decir que la información corrupta o falsa empleada para la manipulación, es descartada, y no queda como ahora dando vueltas en la mente como una posibilidad más.
Ahora tomemos como ejemplo los Crop Circles, si estos fueran efectivamente hechos por entidades ajenas a la tierra, no los harían para ser vistos en su totalidad sólo desde el cielo, en todo caso los harían en el cielo para ser vistos en la tierra, por consiguiente, si están hechos en la tierra tienen que ser para ser vistos desde el cielo, por deducción lógica tienen que ser terrestres, no hay otra posibilidad. Esta es la deducción simple y lógica del centro intelectual sin contaminar, funcionando de forma correcta y en colaboración con el instintivo, que trabajando correctamente con el segundo cerebro y la pituitaria, y sin saber nada sobre la tecnología del ojo de Horus que expuse para su justificación, igualmente produciría la certeza de que esta deducción del centro intelectual es la correcta. Pero como no es así, su mal funcionamiento es usado para la manipulación por la regla de las 10 mentiras creando confusión y manipulación. En el caso de los Chemtrails, es exactamente lo mismo, no relataré ni hablaré del fenómeno en sí, eso pueden encontrarlo en la red, hablaré del porqué y el para qué.
Comenzaremos por un video que les recomiendo que vean antes de seguir adelante, “Alternativa tres”, si comprendieron correctamente lo expuesto en dicho video, el asunto radica en que, o finalizó la alternativa tres con éxito y estamos viviendo la alternativa cuatro, ocultar lo que se acerca al resto del mundo, o fallaron las tres e intentan algo que no quieren que veamos. Si observan, verán que los chemtrails no son parejos en todo el mundo ni en todos los lugares, en algunos sitios son más frecuentes que en otros, y también en determinados horarios o fechas del mes o del año se producen con mayor asiduidad. Podrán observar también si investigan, que nunca o casi nunca se producen de noche, y que después de la “fumigación”, se forma una película brumosa que cambia el color del cielo, de azul a un gris blanquecino o celeste apagado. Esa bruma está formada por un compuesto o polímero, una especie de “baba del diablo”, una película cuya particularidad es la de desviar en (x) grados una gama de radiación electromagnética correspondiente al espectro visible, para que no llegue a la tierra, haciendo “invisible” los objetos que la emiten, una tecnología similar a la del traje de invisibilidad de la armada del ejército norteamericano. Esto no descarta efectos colaterales o secundarios de su uso, en las personas o el clima, pero no es su principal propósito. Los chemtrails están ocultando algo ante nuestros ojos para que no lo veamos. El cielo que vemos no es el cielo verdadero, es lo que ellos quieren que veamos. Este es el ¿por qué? Ahora veamos el ¿para qué? La respuesta está en el artículo Ajenjo ¿Qué harían? No digo que sea ese exactamente el caso, pero si alguien o algo se acerca a la tierra, la mejor forma de evitar el pánico y el caos, sería ocultándola. Ahora bien, el asunto es que quizás lo que se está acercando no sea algo malo sino todo lo contrario, podría ser nuestra liberación, podrían ser los jardineros, podrían ser ciudades enteras o un astro artificial, como la luna, una nave colosal proveniente del sol, la nueva Jerusalén del apocalipsis bíblico, la ciudad de los dioses creadores de mundos con arribo al planeta tierra en fecha, hora y tiempo estipulado. Está en cada uno utilizar esta información y procesarla correctamente para aceptarla o descartarla dentro de su verdad, yo creo con toda certeza que este es el motivo de los chemtrails, es mi verdad, aunque este equivocado.
Más allá de todo esto, hay algo mucho más importante para lograr llegar a la verdad, a su verdad, y es el punto de inflexión del buscador, el momento donde pasa de buscar a encontrar, y eso se logra de la misma manera que con esto, dejando de consumir la información basura de las diez mentiras del buscador, para centrarse en la certeza de la verdad de su Ser. ¡¡Basta de buscar!!, sino nunca encontrará, decídase de una vez por todas por un camino y encuentre su verdad. Deje de poner chemtrails en su vida para no ver el cambio que se aproxima, deje de esparcir polímeros mentales, con mil teorías de terceros, cuando la verdad está tan cerca de su nariz como el aire que respira. Los tiempos se aceleran, los acontecimientos se acercan y el tiempo se acaba. Los oscuros están desesperados y nosotros felices, pero no se duerma en los laureles de la estación, no sea que pase el tren y lo pierda.