Se ha concluido con éxito el reajuste de los campos mórficos de toda la biosfera del planeta ajustando los mismos al nuevo parámetro de resonancia del sistema, y cuyo promedio se estabilizó en 15.02Hz±0.62Hz gracias al “impulsor de flujo” satisfactoriamente instalado. La Luna se reubicó finalmente acorde a las necesidades de la nueva plantilla, para este trabajo de reubicación fue necesaria la intervención de los FormaTierras (FT) que siguen estacionados en las inmediaciones del Sol, custodiados por los Cilicianos. El satélite artificial terrestre, cuyo nombre original dado en su momento por los Jardineros fue BANGUASHAN, que significa “Proyección Tierra”, y ahora conocido por los Mundos Superiores como Vanguardia, está retransmitiendo una señal constante de 15.64Hz proyectada desde el Sol, y que mediante el impulsor de flujo, la tierra recibe y estabiliza en 15.02Hz±0.62Hz
Vanguardia consta con una de las biotecnologías más avanzadas de la galaxia llamada GENESIS64, que sólo puede ser activada y utilizada por los FT, por eso la necesidad de que fueran ellos los encargados de reubicar y programar el satélite artificial con los parámetros de la nueva plantilla. GENESIS64, (éste no es el nombre real pero es la traducción más cercana que pude hacer) dispone de los Sistemas Genéticos correspondientes para la formación de toda la biosfera terrestre con sus 64 códigos o codones respectivos. En estos momentos el Sol está proyectando a todo el sistema distintas frecuencias, según al astro al que van destinadas. En total 12 frecuencias diferentes están siendo transmitidas por el Sol a los 12 planetas del sistema solar, 9 conocidos y 3 aún desconocidos, o mejor dicho, no reconocidos.
Se dio luz verde a los representantes del Dragón para ejecutar los movimientos necesarios para el nuevo sistema que desbancará a la cábala de su poder económico financiero, dando lugar a una nueva forma de distribución que será un paso intermedio hacia la abolición total del patrón económico, que se reemplazará en un futuro por el patrón Humano. El paso intermedio basado en el patrón oro que entrará pronto en actividad, limpiará el sistema económico/financiero del contaminante cabalista que actualmente rige el mercado. Deben comprender que son procesos necesarios para que el cambio sea con mínimas consecuencias humanitarias a nivel global, y están consideradas en la nueva agenda del Dragón.
Mientras tanto se están acelerando los preparativos finales para el cambio de gobierno en EUA acorde al nuevo escenario multi-hegemónico que se está implantando en el planeta. Se decidió finalmente dejar que se autodestruyan las distintas facciones cabalistas que intentan quedarse con el poder Vaticano y soltarle la mano al actual pontífice que no termina de decidirse a qué lado apoyar. El Opus Dei presiona por un lado y los Jesuitas por el otro, mientras el pontífice intenta vanamente quedar bien con dios y con el diablo, siguiendo con una agenda descontinuada cabalista. La señales están a la vista de todos pero solo visibles para los que quieren ver. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.