“…Imaginen por un momento que las entidades que habitan el espacio matricial mental, deciden “colonizar” el espacio matricial 4×4, de nuestra realidad. Imaginen que estas entidades, llámenle demonios, genios, ángeles, espíritus errantes, ETs, demiurgos, etc, etc, logran luego de miles de años de entrenarnos y educarnos, que abramos un portal interdimensional lo suficientemente estable para mantener la comunicación de forma constante con un portal abierto de su lado hace milenios. Imaginen que para llegar a lograr tal prodigio, primero tuvieron que ingresar unos pocos a esta realidad, utilizando contenedores humanos para sostener su matriz pentadimensional estable. Imaginen que este proceso no era lo suficientemente perfecto como para manifestar su consciencia y que tuvieron que experimentar durante los últimos 60 años el modo de hacerlo, y que luego de infructuosos intentos lograron aislar la esfera de consciencia de las unidades de carbono para dejar libre movimiento a las suyas. Imaginen que esto fue posible al cortar totalmente la conexión con el Ser, destruyendo el espíritu. Imaginen que ahora que tienen todo el proceso controlado, ingresan millones de entidades mentales a tomar posesión de los cuerpos materiales de las unidades de carbono de forma masiva. Imaginen que no tienen las armas para defenderse ni comprenden el proceso por el que esto se lleva a cabo, y sólo ven que la violencia, y las peores emociones se esparcen a su alrededor de una forma exponencial destruyendo todo a su paso, que miembros de su familia, amigos y conocidos, se transforman de un día para otro en desconocidos, donde comienzan a ver y aceptar cosas ahora impensables, toda la decadencia es vista como algo normal, donde le da igual ser ángel o demonio, donde comienzan a experimentar todos los más bajos deseos y placeres, donde hacer el bien es lo mismo que hacer el mal, donde la cosecha de las luces y las sombras son la totalidad física de las unidades de carbono con alma incluida, y que sólo aquellas que lograron la cristalización del espíritu y la manifestación de su Ser no son cosechadas (poseídas) por estas entidades, pero son perseguidas y eliminadas por defectuosas. Imaginen la implantación del Nuevo Orden Mundial por estos Seres donde todos aceptan el nuevo régimen de caos, porque todos tienen su trofeo, un contenedor adecuado para la colonización del espacio matricial, y los que queden libres de cosecha no comprendan lo que pasa y sean esclavos conscientes de los primeros o eliminados sistemáticamente. Imaginen que los que conocen el secreto y no fueron cosechados tienen que vivir escondidos, huyendo para sobrevivir. Si pueden imaginar este escenario, tendrán una pequeña, sólo una muy pequeña idea del escenario completo del reino de los siete Demiurgos en La Tierra….” ESCENARIO UNO
Este extracto del artículo citado, fue publicado hace dos años y ocho meses, el 26 de julio de 2012 a las 22:02 (triada 8-7-5 choque 6) y podemos afirmar que hoy estamos en medio de la batalla más grande e importante jamás librada, una batalla para evitar que este escenario se cumpla y se complete finalmente. He visto con asombro y pena como caen a diestra y siniestra uno tras otro, “asimilados” por estos entes en cuerpo y alma, consumiendo sus mentes con pensamientos que no le pertenecen, y convirtiéndose de un día para otro en completos desconocidos, verdaderos inhumanos cubiertos de ira, resentimiento y violencia. Su estrategia es muy sencilla y efectiva, cosechan por medio de una carnada muy apetitosa, que es el ego protagónico, aquel que los embebe de poder mediante la falsa imagen de la consciencia artificial de la personalidad virtual, transformándolos en el protagonista de su propia novela épica, y cuando ya están bien agarrados al anzuelo del protagonismo y la soberbia, un simple tirón, y su alma es engullida por los Golem Mentales que ahora son sus inquilinos, y que ocupan su cuerpo y mente desplazando a su Ser. Lo más terrible de todo esto, es que no se dan cuenta que ya no existen, que son un cascaron vacío sin espíritu que pelean por su liberación, sin saber que ya no tienen a quien liberar, porque ya no son humanos, son solo cuerpos y mentes usurpadas por entes de fuera de esta realidad.
Hemos perdido miles, quizás millones de humanos en esta lucha, y perderemos miles o millones más, pero ganaremos la batalla final porque ya está ganada y los MS y el Dragón están para asegurarse de que así sea. Hoy me han comunicado que estamos en el punto de no retorno, donde la apuesta es a todo o nada, es el momento de mayor compromiso con nosotros, el prójimo y el propósito, es el punto donde se decide la continuidad de la especie humana en su totalidad, o la extinción de la misma y el nacimiento de una nueva que dominará el planeta, los usurpadores del escenario uno que están colonizando este espacio matricial 4×4 sin que nadie se de cuenta.
Amo la vida, Amo la existencia, Amo a los míos y a la materia que me contiene y que los contiene. ¿Acaso conocen otra existencia que esta? ¿Acaso conocen otra materia que esta? ¿Acaso conocen otros amores que estos? ¿Acaso conocen otra libertad que esta? Nada existe fuera de nosotros, porque el universo se adapta a nuestra esfera, la materia es el estado natural de la creación, no existiría creación sin materia, porque la materia es conciencia y energía, información consciente, y como diría mi querido amigo Mayodel68, es “el estado final de resolución de la información consciente”, aquella que le da a la realidad la suficiente consciencia y consistencia como para existir, por eso lucharé hasta mi último aliento para defender lo más preciado de la creación, que es: “Tu ser, lo más bonito de lo creado”.
Pronto iniciaremos una nueva etapa, un cambio radical en la información y el conocimiento, y DDLA entrará a jugar en las ligas mayores, por consiguiente sus miembros también, pero por contraparte estarán expuestos a esas tentaciones, a esos cuarenta días en el desierto donde los demonios mentales intentarán cosechar sus mentes y cuerpos. Espero que no caigan en sus tretas y logren encontrar la liberación en su propia certeza. Hoy es el primer día del último día, y los acontecimientos se acelerarán de una forma sin precedentes, lograremos la victoria y evitaremos que se cumpla la peor de las pesadillas, la pesadilla del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.