8) Ningún lobby o grupo económico, financiero, mediático, religioso o gobierno extranjero tendrá injerencia alguna sobre las decisiones internas del país. En caso que así fuera, y que alguno intentara manipular o injerir, se expulsará del territorio a los implicados y el estado (pueblo) se hará cargo de los bienes y servicios de estos conglomerados, siendo estos bienes y servicios confiscados y entregados a los trabajadores de los mismos.

Como ya saben los lectores de DDLA, el mundo está controlado por una serie de corporaciones dirigidas por el gobierno secreto, y son éstas las que verdaderamente dirigen los rumbos de los países, naciones y repúblicas por detrás de sus gobiernos, no permitiendo que estos sean verdaderamente libres y soberanos en sus decisiones. Por tal motivo se identificará y apartará a todo lobby que tenga influencia en las cuestiones del estado, siendo el pueblo (patria), el único con derechos de interferir sobre sus gobernantes (empleados). Si alguno de estos lobbys intenta o persiste en su propósito de injerir e influenciar de una u otra manera en las políticas del país sean las que sean, sus bienes serán confiscados automáticamente y sus responsables expulsados del territorio o detenidos por traidores al Humano. 

En caso que las presiones o intentos de manipulación sobre el estado sean de gobiernos extranjeros, se les invitará cordialmente a desistir, o de lo contrario se expulsará del territorio a sus diplomáticos cerrando sus embajadas y quedando sólo sus consulados en el país para cubrir los requerimientos https://detrasdeloaparente.com/wp-content/uploads/2011/02/La2BmanipulaciC3B3n-1-1.jpgistrativos de sus compatriotas. 

En el caso de las religiones, se tomarán las mismas medidas que con los lobbys, con la diferencia que los bienes confiscados sean iglesias, templos, catedrales o cualquier bien mueble o inmueble de la organización religiosa, serán entregados a sus feligreses en comodato, perteneciendo estos bienes confiscados al patrimonio nacional (patrimonio del pueblo) y no a los profesantes u otras organizaciones privadas o estatales que los usufructúen. 


Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

8 respuestas

  1. Este es uno de los puntos que más difíciles se me antoja, pues sin unos gobernantes (digamos mejor representantes ;o) ) Humanos siempre va a existir la posibilidad de los “chanchullos” que comentaba Helimer en su comentario a este artículo.

    Otra opción sería eliminar los “lobbys” desmontando su estructura país a país y obligándoles a tomar un modelo Humano para pervivir. Pero eso nos lleva previamente a (digámoslo bien esta vez) representantes Humanos que gestionen el país como paso previo a ponernos a lidiar con los lobbys. Sin embargo tod@s sabemos que los gobernantes (ahora sí) los ponen realmente los lobbys haciéndonos creer que somos nosotr@s los que elegimos.

    Como decía, un punto difícil.

  2. Entorno a unas 300 corporaciones, controlan casi el 60% del PIB mundial. Son la inmensa minoría, que diseñan y programan planes, con los que controlan y someten a la inmensa mayoría.

    Este punto 8, es la medida que garantiza que el poder resida en la soberanía de un pueblo, erradicando las artimañas de los representantes de la usura con ambiciosos planes y deseos sin límite de ostentar el poder.

    MAYODEL68

  3. Hola a Tod@s,
    Sin duda es necesario ocuparse de todo lo que actualmente está pasando a nivel mundial.
    Por un lado tenemos que, tarde o no, ya somos conscientes de la situación en la que nos encontramos….¿ buscar culpables…??….Ya no sirve de nada porque somos tan culpables como los sionistas con sus sometimientos cabalísticos.
    Otro punto, es ser consciente también que esto no ha sucedido de la noche a la mañana, y que esto se remonta a los orígenes del Ser Humano como tal…aunque sin duda, parece haber sido potenciado y acelerado desde el Evento.
    Estoy convencido de que para que todos estos puntos, uno por uno pueda llevarse a cabo, es necesario una acción conjunta, entre lo exterior ( pueblo ) e interior ( sionistas)…. Es decir, conseguir dinamitar el corazón de toda esta escoria para así poder conseguir más fuerza desde el exterior.
    El problema que estos Lobbys, están porque nosotros como pueblo, engañados o no, hemos contribuido para que estos estén allí….Apoyando a sus títeres ( políticos, actores, empresas, gente del Ocio y jet set….etc )… Tenemos que pensar que si fulano hoy está en el poder y aunque haya existido trampa….en sus comienzos como político a mucha gente le gustaba como candidato porque era un presentador famoso de tv, dirigía un club grande de fútbol , o había sido un gran deportista y toda esta gente, con el apoyo popular se logró “colar” en el mundo político y así en sus chanchullos…..Esa misma gente, es la que traía empresas y se ponía a privatizar a diestra y siniestra….y el pueblo mirando y aplaudiendo en algunos casos, porque hay incluso quienes han trabajado en empresas de dichos lobbys…como un simple empleado me refiero…. Así las grandes corporaciones están instaladas en zonas que prácticamente todo el pueblo trabaja ahí,….llámese Amazon, Facebook, operadores telefonicos etc……
    Teniendo en cuenta esto, tenemos que ser conscientes de que todos estos lobbys, funcionan y tienen la fuerza que tienen porque se mueven por nosotros como pueblo y trabajadores…y a ningún lobby le va a interesar la situación personal del trabajador…
    Creo que lo primero es quitarle a estas grandes empresas su mano de obra…que es fundamental para mover su fuerte economía….y a partir de ahí caer con toda la fuerza social para cambiar directamente la Constitución de cada país…de cada pueblo y que cada Ser Humano, recobre su identidad….primero como ser Humano y después la identidad del lugar en el que nació…
    Un abrazo,
    Helimer!!!

  4. En este 8° Punto se observan cómo unas bases claras, precisas y sólidas, presentes en los puntos previamente citados, posibilitan la integración en coherencia e impecabilidad logrando plena autoresponsabilidad desde un inicio, evitando no solo manos ajenas en el caldo, sino cualquier rastro que impida su absoluto desarrollo y cumplimiento.

  5. Hola a todos. Otro punto crucial para identificar y anular la quinta columna que el gobierno cabalista mantiene a nivel internacional dentro de cada pueblo, nación, etnia o patria, bien sea a través de la religión, doctrina política, moda, ingeniería social o control mental.

    Sin anular este enemigo interno, caracterizado por una tendencia traidora a la propia naturaleza Humana, así como a aquellos que los dirigen desde la sombra, no habrá jamás paz ni independencia constituyente en sentido alguno. Mientras estos enemigos infiltrados… seguidores de Papas y monarcas, órdenes secretas, organismos internacionales y fundaciones sin ánimo de lucro, lobbys y lobistas como George Soros, Bildelbergs y toda la ralea de sinarcas pertenecientes a los distintos círculos de poder que moldean la sociedad según la agenda de Baphomet… no sean identificados y descontinuados mediante acciones concretas, la inercia actual se mantendrá en el tiempo.

    Afortunadamente se advierte ya una tendencia en ese sentido. Grupos disidentes organizados, como pueda ser DDLA, que utilizando la misma estructura de control impuesta, socava y anula todo caballo de Troya logrando un contrapeso. El último ejemplo que he visto de ello está en el siguiente documento:

    La Píldora Roja – Documental (Subtitulado)
    https://www.youtube.com/watch?v=gWgzKrd-WhM

    Un saludo

  6. Cuando un país confisca un inmueble éste termina pudriéndose en las negligentes manos del estado o usufructuado por el mismo, nunca por el pueblo. ¿Y por qué será que para unas cosas el pueblo y el estado son lo mismo, indivisibles, pero para otras el estado es una cosa y el pueblo es otra según la conveniencia de los de arriba? Se supone que un bien confiscado, al quedar en manos del estado, debería quedar en manos de quienes conforman dicho estado, o sea en manos del pueblo. Pero no, para los señoritos de arriba el pueblo es el mismo estado cuando hay que pagar impuestos, pero para usufructuar vienes el estado se convierte automáticamente en una empresa privada separada del pueblo. ¡Hágame el favor! El sistema cabal es así, flexible, acomodaticio según lo que le convenga a ese 1% de la población. Qué está sea la última generación amodorrada y estúpida (que suena duro pero eso hemos sido, estúpidos) viviendo bajo este sinsentido de sistema. Y por ser el estado una empresa privada cuando le conviene a los de arriba es que la manejan como su negocio, permitiendo injerencias extranjeras a cambio de prebendas, negociando con las VIDAS de todos los Seres Humanos. Todo esto es demoníaco. ¡Qué esta sea la última generación viviendo bajo este sistema vil!

  7. Echemos un vistazo a lo que actualmente se maneja aquí, el llamado primer mundo,

    1 – ” Bruselas, la segunda ciudad del mundo con mayor concentración de grupos de presión (‘lobbies’), sólo superada por Washington. En una capital donde se decide aproximadamente el 70% de la legislación que afecta a 500 millones de ciudadanos europeos, la actividad de esta industria formada por despachos de abogados, patronales y grandes empresas es frenética. ”
    2 – “Según el Observatorio Corporativo Europeo, una organización que promueve la transparencia de la política comunitaria, en Bruselas ya hay casi el mismo numero de ‘lobistas’ (30.000) que de funcionarios de la Comisión Europea (33.000).”
    3 – “Cuando el Parlamento Europeo estaba negociando la aún inconclusa reforma de la directiva de protección de datos, el eurodiputado conservador británico Malcolm Harbour presentó una serie de enmiendas que contenían párrafos copiados literalmente de las propuestas que habían hecho grandes empresas tecnológicas como eBay o Amazon.”
    4 – ” Durante el trabajo preparatorio de la Comisión Europea para definir los objetivos medioambientales de la UE hasta 2030, varios grupos de presión, como Business Europe o la Mesa de Industriales Europeos, mantuvieron distintas reuniones con el colegio de comisarios hasta conseguir rebajar las expectativas de aquella propuesta.”
    5 – “en 2011 por el diario británico ‘Sunday Times’ en el que se descubrió que dos eurodiputados aceptaron sobornos de 100.000 euros al año para influir en la legislación comunitaria, la Eurocámara tomó cartas en el asunto creando un registro para los ‘lobbies’ y estableciendo un código de conducta que deben respetar sus señorías. ”
    Esta es la legislación que tenemos en europa, estas son tanto las políticas económicas, sociales, legales, etc., que tenemos desde que se implantó el “gobierno europeo” donde perdieron su legitimidad las naciones que lo componen, y el resultado, el empobrecimiento absoluto de estos pueblos perdiendo su industria, su agricultura y sirviendo de burdel como en el caso de España donde se originaron las leyes de debilitamiento de la familia para dar paso a la desintegración de la misma, así como al enfrentamiento de hombre/mujer con la otra ley maldita de violencia de género, todas ellas patrocinadas y programamdas desde los lobbys de poder, algo que me recuerda al fenimismo de principios de siglo cuando nos vendieron la libertad femenina y lo que pretendían era sacar a la mujer porque conocen su fuerza y su poder, así ellos mataban varios pájaros de un tiro; si antes recibían impuestos de un miembro ahora recibirían de dos, aunque como sabemos esto solo es la parte superficial de su propósito.
    Toda una agenda para destruir las partes que puedan dar arraigo al individuo y así sentirse seguro y estable.
    Esta medida como las anteriores se hacen imprescindibles para crear una nación independiente sin injerencia externa.
    Fundamental que tomemos conciencia de cada punto, será la única forma de ir formando los nuevos cimientos, la nueva base del Humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

Días
Horas
Minutos
Segundos

📆 12/04/2025 🌍19:00 UTC