“En mecánica clásica, se dice que una fuerza realiza trabajo cuando altera el estado de movimiento de un cuerpo. El trabajo de la fuerza sobre ese cuerpo será equivalente a la energía necesaria para desplazarlo de manera acelerada. Por consiguiente, se dice que una cierta masa tiene energía cuando esa masa está en la capacidad de producir un trabajo; además, con esta afirmación se deduce que no hay trabajo sin energía…” Wiki
“…La energía detrás de toda acción es la voluntad, esta es la que alimenta la octava teniendo una triada de energías compuesta por intención-propósito-voluntad, donde la intención marca el inicio del movimiento, el propósito el rumbo y la voluntad la continuidad. Finalmente tenemos dos octavas enfrentadas donde la voluntad por avanzar lucha contra la voluntad de resistir, según qué voluntad persista ganará una u otra octava. Si decae la voluntad de la que avanza, desistiremos, y si decae la voluntad de la que resiste, avanzaremos…”
Deberían releer y estudiar algunos artículos ya tratados anteriormente sobre estos temas, pues pareciera que el olvido los envuelve nuevamente llevándolos a repetir el mismo error de siempre como un eterno día de la marmota, evitando que avancen en el camino de la Cinta de Moebius de forma correcta.