Hay muchos niveles de ENMEN, estos pueden variar entre los más leves y superficiales, hasta los más graves y profundos, donde el envenenamiento mental crea “quistes” y ramificaciones en el mental como si fuera una gran telaraña o red de nódulos por todos los cuerpos energéticos de las UdC. Recordemos que ENMEN es el acrónimo de “Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos” Estos nódulos se ubican primero en el mental y luego ramifican hacia los demás cuerpos. Una vez encapsulados comienzan a crear quistes energéticos en los TFL y los centros de control, preferentemente en el intelectual, emocional e instintivo, intentando de esta manera que funcionen acordes al ENMEN implantado y no a como tienen que funcionar. Sin embargo, hay otro tipo más común que se desarrolla generalmente en los casos más leves, aunque este puede aparecer también como “secuela” en los casos más graves, hablo del/los EDME, “Espejismos Dinámicos del Mental Espejo”
Comencemos primero por definir “Dinámico” para comprender bien de que estamos hablando.
“La dinámica es la rama de la física que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación con los motivos o causas que provocan los cambios de estado físico y/o estado de movimiento… En otros ámbitos científicos, como la economía o la biología, también es común hablar de dinámica en un sentido similar al de la física, para referirse a las características de la evolución a lo largo del tiempo del estado de un determinado sistema.” Wiki
Por consiguiente, dinámico es algo que cambia o evoluciona dentro de un determinado sistema en el transcurso del tiempo, o, mejor dicho, del movimiento del espacio en un sistema determinado. En este caso en concreto, el movimiento del mE en la psiquis de los mentales de los siete cuerpos.
El EDME también podríamos llamarlo “Espejismo Dinámico del Mental Encapsulado” (me agrada más esta definición) pues tiene mucho que ver con el aislamiento del mental espejo de los mentales virtual y residual, consiguiendo de esta manera que él mE pueda cambiar de forma entre psiquis dentro del sistema mental, logrando así confundir al inconsciente y subconsciente con espejismos de sí mismo en lugares incorrectos. Traducido al castellano coloquial, el EDME crea fantasías animadas que proyecta hacia sujetos y objetos creando un espejismo que el consciente toma como real, se cree su propio “enrosque mental” (Presta mucha atención a algo que no tiene importancia. Sobre todo, en situaciones de me dijo, te dije, le dije, nos dijeron, le dijo, etc.) y actúa en consecuencia de forma errónea.
El EDNE trabaja con hidrógenos de reacción Hr84, siendo una ecuación desequilibrada que tiende a estabilizarse en H96, pero como él mE trabaja con Hidrógenos saturados Hs12 y está en continuo movimiento de “camuflaje”, esto nunca se logra y el EDME continua intentando infinitamente equilibrar su ecuación, proyectando más y más espejismos desde el infectado mE encapsulado.
H96 ≠ Hr84
H96 = 2H48
2H48 = 2(H24+H24)
H24 = (H12+H12) => H24+H12 = Hr36
Hr36 + H48 = H84
H84 (ẽ↓) H12 = H96
H96 + Hs12 = Hr84
H96 ≠ Hr84…
(Se repite nuevamente el ciclo recurrente de intento de equilibrio energético)
Hasta aquí llegamos hoy. Seguiremos con este tema más adelante. Por ahora observen su propio mental para detectar y corregir cualquier atisbo de EDME que pudieran tener, pero no se persigan, porque pueden terminar con un envenenamiento mental auto inducido y caerse al precipicio del borde de la cinta.