Día 22-10-2021
Mensaje de los MS para DDLA:
“La gestación en su octava tiene entrada y salida reducida al mínimo paso necesario, fraguándose su maduración hasta su eclosión, como el capullo de un insecto o una flor, el huevo o el vientre de la madre.
Ahora son el vientre, su octava es el capullo que protege el lugar seguro de gestación. Nuevos textos son recordados y escritos más allá de las múltiples líneas, y ajenos a sus presagios se yerguen por sí mismos flotando superpuestos al mar profético. Nada les ata aún designio ajeno, se gestan su tiempo.
Formatos menores donde son satanes y diablos mueren y de antracita pulida emergen verdaderos, ruedas imparables girando a su destino.”
Cesa el mensaje y hay un cambio de energía junto con la visión de una luz horizontal brillante y azul que aparece súbita como un flash dejando entrever el horizonte de un mar, a la vez que la imagen se desdoble y separa lateralmente un poco, permaneciendo montadas una sobre otra (una imagen doble) para desaparecer al menguar la luz dando paso a otra imagen, esta vez de un fondo marino también en azules intensos.
Tengo la intención de preguntar a los MS qué es y por qué lo muestran, pero no llego a formular la pregunta, me hacen entender que vi la entrada en la atmósfera de un TMV y su inmediata inmersión en el agua. Al aceptar este hecho como cierto una paz me rodea y todo se oscurece alrededor menos la figura de un ser frente a mi derecha, con una forma que recuerda a un gris, muestra solo la cabeza y los hombros, todo lo demás queda envuelto y difuminándose con la oscuridad. Cuando gira su cabeza hacia mí puedo ver una protuberancia en forma de línea desde el lugar donde estaría la nariz hacia la parte alta del cráneo de un poco más de un centímetro de alto terminada en punta. Los ojos del ser son más pequeños que los de un gris pero oblicuos y oscuros, también, ubicados muy juntos entre sí y bajos en el total del rostro, también el ser parece azulado, no distingo si es el color de su piel o la luz y tomo de la imagen completa.
Suavemente me atrae sin tocarme junto a él, y al interior de una cápsula transparente y maleable que nos envuelve a los dos. Como si nos impulsara un motor invisible nos desplazamos hasta emerger. Al asomar la cápsula sigue cubriéndonos a ambos que permanecemos juntos, y al mirar alrededor tengo la certeza de que no nos ven, ni los pájaros que vuelan alrededor, ni los barcos algo alejados en lo que parece la bahía de una gran ciudad.
El ser no me dice nada, me observa para asegurarse que entendí que no nos ven, entonces volvemos al fondo, dentro del receptáculo inicial, aunque no alcanzo a ver su forma exterior ni interior, si puedo experimentar la sensación de “entrar” y no estar en el fondo sin más.
El ser que me acompaña permanece callado, la energía de otros seres se hace presente y uno de ellos dice:
“Vigilamos el fondo. No deben preocuparse. El rango de riesgo para el humano sigue dentro de lo conocido a pesar de su injerencia. Acepten que no están solos, nos consideramos terrestres por misión. Este es nuestro único mensaje.”
Quedan en silencio, pero no me despiden ni se retiran, permanecemos todos en silencio y a la espera, no me dirigen ni guían hacia nada, ni los seres ni los MS. Desisto y dejo de concentrar la atención él lo próximo bajando la mirada al suelo y con sorpresa veo arena brillante a mis pies, como polvo de estrellas, y al levantar la mirada me envuelve el firmamento girando rápido alrededor, de inmediato estoy fuera de esa escena, observando como el remolino de luz estalla y desaparece como trasportada a otro lugar del Cosmos. Termina la visión y oigo sin ver a nadie “Siempre volvemos” Surgen dudas en mi mente pues no consigo comprender y relacionar con seguridad esa imagen con nuestra idea de “el volver a casa”, o desde “casa” volver a la materia, o… Una energía amorosa y risueña me envuelve y me dicen “Todo. La respuesta en cada momento concreto té corresponde ahí.”
Veo un grupo de personas con túnicas y ropajes largos, están en una plataforma elevada sobre una ciudad, una especie de plaza. Aunque sus ropajes recuerdan a los de la antigua Roma o Grecia, la ciudad que se divisa es futurista, no con edificios altos, pero con líneas muy limpias, despejada y clara. La imagen transmitiendo el concepto del pasado en el futuro.
Uno de ellos avanza un paso y toma la palabra, lo veo como un hombre moreno con pelo algo rizado más bien corto y barba, viste de blanco y azul. Me mira y entiendo que tiene algo para DDLA, saludo con la cabeza y con agradecimiento, cruza sus manos por delante de él sujetándose una con la otra adoptando una postura cómoda y nos dice:
“Somos vosotros. Lemuria sigue existiendo y continuará existiendo. Sois herederos y transmisores del conocimiento. Buscamos y deben buscar la unificación, el conocimiento es uno y verdadero si lo valida el corazón. Sus dos manos receptoras son la balanza del juicio, su paz el lugar y la verdad el rayo cósmico que el padre les suple. Ponderen, dense el lugar, y florecerá lo oculto”
Se despide con una leve inclinación de cabeza y vuelve a unirse al grupo que ahora parecen ocupados comunicándose entre ellos. Vuelve a girarse y me dice sonriendo “Ve y cuéntales que pueden.” Abro los ojos y termina la visión súbitamente, pero la emoción que su mensaje provocó perdura intensa.
Este es mi mensaje personal… Gracias a todos ustedes los que son y aquí están, por qué pueden, ahora es mi certeza.
27 respuestas
¡Saludos!
Una ventaja cuando se tiene el VR es poder viajar y experimentar lo que se lee o se escucha. Pude ver el gris antes de que dijera que era un gris. En mi experiencia puedo decir que experimente el viaje para mí fue como que te llevaron a la misma Lemuria solo para encontrar te con aquel que daría el mensaje y más que mensaje la certeza de que aún estás ahí, de que nos apoyan por eso la mayoría de quien lee siente una especie de paz y confianza. Cómo dato fuera de esto hay avistamiento de ovnis o TMV que surgen de los mares o se introducen en ellos, otro dato que recuerdo la película Atlantis menciona que para llegar a ella hay que hacerlo por debajo del agua. Gracias por la entrega
Un VR que se dirige al Ser, me ha dado esa sensación, que nos habla de Ser a Ser, pues en el Mensaje de los MS a DDLA, al comienzo, es una instrucción de lo que se hizo(pasado) a lo que se fragua (presente) para confirmarlo desde el futuro la civilización de la Humanidad (Lemuria), comunicando que la oscuridad y su tiempo terminó y ha renacido como el ave fenix el humano a Humano.
Evidente que los resultados no son visibles a simple vista pero no quiere decir que no existan pistas o informaciones que puedan darnos una visión positiva en este cambio , en este orden del caos que hemos sido partícipes , pero que estaba contemplado, por esto nos dan ese mensaje que “que podemos”, podemos ser participes del cambio L42.
En cuanto a que sepamos que no estamos solos, pues cuidan también de nuestros mares, me parece que es un mensaje de calma , para que sepamos que no sucederá algo catastrófico al nivel grado horrible al planeta ni a la humanidad .
Agradezco que comparta su certeza, de que sepa desde su corazón que podemos como Humanos y aunque sigamos librando batallas , tener una certeza marcada pues ha sido decretada y compartida , esto da mayor valor a seguir con mas fuerza si cabe.
Gracias.
Una de las cosas que más me gusta de las V.R , es el trabajo que lleva encontrar la comprensión de paquetes de datos caóticos que una vez recibidos,se comparten en los artículos.
Confieso que tras la primera lectura, no entiendo nada y una vez reposada la información para dar una segunda, tercera y “x” leídas, aparecen significados y conexiones que le dirigen a uno a la lectura de artículos pasados del blog, donde uno amplía y en su momento no vio.
Efectivamente, la VR guarda relación con la ultima publicación de Morféo y el primer párrafo es esclarecedor del punto que atravesamos. Estar en un choque como este, no es baladí y a mi modo de comprender, así lo confirma el cierre de la VR.
El mencionado punto del choque de tres notas me llevó a repasar el artículo del Secreto de las octavas II donde se explica, que está octava de entre notas de una octava mayor, sucede de forma TRANSVERSAL que es capaz de lograr unir los tres tiempos; pasado, presente , futuro. Puede que visto desde la octava superior sea un “instante” pero ralentizado a nuestra dimension temporal del 4×4, puede ser un ciclo que puede durar años que merece ser apreciado en detalles minuciosos.
Globalizándo está Vr, mi resumen me lleva a pensar sobre la oportunidad que pueden tener una o un conjunto de consciencias lo suficiente expandías, como para experimentar un momento no lineal, existiendo en el tiempo lineal y sinceramente, esa esencia, me gusta.
Puede que nuestro retorno al “Do” de origen de octava sea Lemuria y de ahí, la pertenencia que uno siente a un modelo social y civilización hiperboera de antaño, ante la extrañeza de existir en un presente de otra línea de tiempo cabalista.
Como las computadoras cuánticas, que recopilan información de los universos paralelos, y cada año aumentan el 500000 su velocidad, si una mosca es diez veces más rápido que uno, ya me imagino poder subir de nivel como las computadoras y aumentar mi velocidad en medio millón %, y claro sería información genética y de conciencia.
Que buen broche de oro la última frase: “ve y cuéntales que pueden”.
Me imagine clarita esa escena.
Gracias también por el último mensaje personal ! Quien o quienes realizan la visión remota creo que nunca habían hecho un comentario personal. Le da un tinte aún más certero y humano.
Impresionante también que las antiguas civilizaciones sigan existiendo en diferentes espacio/tiempo y que somos parte de ellas por herencia. Que momento glorioso será cuando el misterioso puzzle se revele en su
totalidad. Hacia allá vamos.
Siempre un agrado y una emoción potente leer y sentir las visiones remotas.
Gracias !
Corta pero intensa VR, donde escenarios y emociones se entremezclan y sólo son interrumpidos por las voces del silencio.
“El continuo traqueteo de nuestros pensamientos, aquellos que nos torturan cada día con triviales problemas, emociones y sentimientos, evitan que se produzca el silencio que nos deje escuchar la voz de nuestro Ser, las voces del silencio que nos sacarían del ensueño inducido por las luces y las sombras en su eterna lucha por nuestra posesión.”
Mensaje de amor del más allá para que florezca en nosotros lo oculto.
“Cuando son ángeles o demonios por influencia de las luces y las sombras de su interior, sus pensamientos, palabras y actos son producto de su ego, son ángel por la adulación, o son demonio por el poder. Cuando la tercera alternativa es manifestada, son el prójimo por el amor.”
Es justamente lo que explicó Morféo en la octava ascendente de evolución del hombre, del humano(fa) al Humano(sol). “…ruedas imparables girando a su destino.”
Morféo: “La sabiduría hiperbórea… es la sabiduría de la creación y la creación es consciencia y energía proyectada en materia. Entonces esta sabiduría, es la sabiduría de la naturaleza, la sabiduría del río, de la montaña, de los animales y las plantas, es la sabiduría primordial donde se sabe por instinto (recuerdo) de algo aprendido y transmitido de generación en generación, y con la única herramienta posible para ello, el Amor por el Amor”.
Mensaje de esperanza.
Nunca hemos estado solos.
Nuestro corazón lo sabe.
Y como madre amorosa, gestemos, el futuro de la nueva Humanidad.
El futuro existe y ya es.
Mil gracias corazones valientes!!
Una nueva visión remota, prueba de contacto, de protocolo de comunicación y conexión con los MS y con la creación.
Tiempos de florecer, ya gestados y protegidos, así como el padre protege al hijo , como es arriba es abajo en la primera octava descendente de creación en el primer choque Do-Si con VOLUNTAD podemos
Buenas noches a Morfeo a toda la comunidad DDLA
Este es el mio, gracias a ti por reforzar mi confianza recordandome quienes somos, y donde estamos.
Un cordial saludo.
Gracias Maestro Morféo.
Gracias, mil gracias, no puedo decir más, desde mi humilde entender
Hola a todos. Me permito compartir mi interpretación, basada en la intuición, de algunas secciones de esta VISIÓN REMOTA:
“La gestación en su octava tiene entrada y salida reducida al mínimo paso necesario, fraguándose su maduración hasta su eclosión, como el capullo de un insecto o una flor, el huevo o el vientre de la madre”.
Este párrafo, con su frase “la gestación en su octava tiene entrada y salida reducida al mínimo paso necesario”, me hizo recordar, lo que acabamos de ver en el pasado artículo de LOGOS Y DEMIURGOS”, acerca de que, dentro de una Octava, es necesaria “una contracción”, para que así, la energía entrante se concentre y tome fuerza, haciendo posible de esta manera, la creación de la vida consciente.
“Ahora son el vientre, su octava es el capullo que protege el lugar seguro de gestación”.
Este párrafo, me hizo recurrir a la definición de CAPULLO DE MARIPOSA: Envoltorio que fabrican algunos animales, para protegerse a sí mismos o a sus crías, hasta que se desarrollen y lleguen a la edad adulta. Las orugas (larvas de las mariposas), mientras están en el capullo o crisálida, se someten a un número abrupto de cambios físicos drásticos y también, sufren cambios internos. Una vez que ha terminado el proceso de metamorfosis, la oruga sale de su capullo o crisálida como una mariposa.
A mi parecer, cuando observamos los capullos de insectos y flores, es curiosa la forma que tienen, de un conjunto que posee una “entrada y salida reducida al mínimo”. Algo se contrajo para concentrar energía y así se lleve a cabo su maduración y al final, una vez terminada la transformación, surja algo completamente nuevo (la nueva Humanidad).
Este proceso, tiene mucho parecido a la Octava Ascendente de Evolución del hombre (el capullo), y al momento por el cual, nuestra humanidad y civilización se encuentra transitando la contracción (la-sol-fa), más precisamente del humano(fa) al Humano(sol).
Gracias.
Mensaje de optimismo, de positividad, de empoderamiento, de reunificación, de unión entre líneas de tiempo donde convergen pasado y futuro en un eterno presente, dando a entender que desde la Realidad General todo se ve diferente a como la acotada percepción de los limitados sentidos físicos nos muestra.
Comparto mi decodificación resumida de los mensajes:
Una octava (entiendo en referencia a la Línea 42) comienza y termina reducida al mínimo paso necesario para su maduración hasta el momento de nacer y eclosionar. Nuevas líneas de conocimiento (paradigmas y arquetipos) se yerguen por encima del mar profético, sin restricciones ni ataduras a designios ajenos, solo se gestan a su tiempo. Versiones mejoradas de nosotros mismos se convierten en ruedas imparables que gestan su destino.
“Acepten que no están solos”, “Siempre volvemos” y “Sois herederos y transmisores del conocimiento” son la síntesis de su mensaje, por lo que debemos buscar la unificación del conocimiento verdadero validado por el corazón. Si nos damos la oportunidad y procuramos el espacio, lo oculto florecerá. Y terminan con un “Ve y cuéntales que pueden”, porque quizás ahora es lo que más necesitamos saber.
En-gendrado A-L, yustaponemos, Semilla-Tierra-Sustento. Gestar-Gestal; Gendrar-Gen_dar.
Las personas con túnicas y ropajes largos me recuerda a una película, la cual me sorprendió un personaje que estaba vestido como lo describe este artículo, tenía la capacidad de transportarse a diferentes realidades y transformarse en otras personas a voluntad. Sentí que la película relataba una verdad oculta.
Luz azul brillante y horizontal considero que tiene que ver con la esperanza, el poder y la inmortalidad de nuestro Ser.
“Ve y cuéntales que pueden” también me provocó una emoción de alegría en el corazón y de tranquilidad.
La certeza de agradecer a todos los que son y aquí están también es mi certeza ❤️
Partes de esta VR me han recordado al artículo AGUA Y TIERRA:
“El agua rige a la tierra y está contiene a las civilizaciones que habitan en las aguas secas. La influencia de las aguas es tan grande que no podría existir la vida sin ella.” -> Que vigilen el fondo nos indica lo importante que son los océanos.
“Atlántida, Lemuria y Mu, eran civilizaciones oceánicas y sus territorios terrestres formaban parte de los océanos”
Todo está relacionado con todo, Lemuria sigue existiendo y continuará existiendo porque está dentro de nosotros: pasado, presente y futuro, todo pasando al mismo tiempo. Las personas con túnicas y ropajes largos somos nosotros en el pasado, en una época más luminosa. Los seres que vigilan el fondo de los océanos somo nosotros evolucionados para ello en el futuro. Nos desconectamos, pero siempre volvemos para ayudar a transmitir el conocimiento.
Nosotros mismos nos estamos diciendo que si se puede, y que para ello es necesaria la fusión y la verdad. Nuestro deber es proteger el capullo de la libelula hasta la realización de la transfiguración (de humano a Humano).
Muchas gracias. Un fuerte abrazo!!
“Nuevos textos son recordados y escritos más allá de las múltiples líneas, y ajenos a sus presagios se yerguen por sí mismos flotando superpuestos al mar profético”
“una luz horizontal brillante y azul que aparece súbita como un flash dejando entrever el horizonte de un mar (…) al menguar la luz dando paso a otra imagen, esta vez de un fondo marino también en azules intensos”
“vi la entrada en la atmósfera de un TMV y su inmediata inmersión en el agua”
“y al mirar alrededor tengo la certeza de que no nos ven, ni los pájaros que vuelan alrededor, ni los barcos algo alejados en lo que parece la bahía de una gran ciudad.”
“Vigilamos el fondo. No deben preocuparse.”
“un hombre moreno con pelo algo rizado más bien corto y barba, viste de blanco y azul”
“la emoción (aguas) que su mensaje provocó perdura intensa (bravas)”
“La gestación en su octava tiene entrada y salida reducida al mínimo paso necesario, fraguándose su maduración hasta su eclosión, como el capullo de un insecto o una flor, el huevo o el vientre de la madre.
Ahora son el vientre, (nos convertimos en ese vientre creador) su octava es el capullo que protege el lugar seguro de gestación. Nuevos textos son recordados y escritos más allá de las múltiples líneas, y ajenos a sus presagios se yerguen por sí mismos flotando superpuestos al mar profético. Nada les ata aún designio ajeno, se gestan su tiempo.
(Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidarse es difícil para quien tiene corazón.
No recuerdo todo lo que siento pero si siento todo lo que recuerdo.
Nosotros, los de siempre, ya no somos los mismos y El amor es intensidad y por esto es una distensión del espacio recorrido: estira los Espacios matriciales y la Membrana se rompe para el punto de inflexión del salto y los alarga como siglos.)
“Formatos menores donde son satanes y diablos mueren y de antracita pulida emergen verdaderos, ruedas imparables girando a su destino.”
(En realidad, casi no es necesario que hagamos el bien. Lo que hace falta es que dejemos de hacer el mal. Y solo a travez del crisol se purifica y se exhala lo sutil esa piedra de carbono convertida en diamante pulido)
Siempre volvemos
el volver a casa”, regreso al estado Primordial o conexión establecida con el SER desde «casa» volver a la materia, (encarnarse o… Una energía amorosa y risueña me envuelve y me dicen “Todo. La respuesta en cada momento concreto té corresponde ahí.”( el eterno momento del SER adimensional atemporal intereimwnsional.)
“Somos vosotros. Lemuria sigue existiendo y continuará existiendo. Sois herederos y transmisores del conocimiento. Buscamos y deben buscar la unificación, el conocimiento es uno y verdadero si lo valida el corazón. Sus dos manos receptoras son la balanza del juicio, su paz el lugar y la verdad el rayo cósmico que el padre les suple. Ponderen, dense el lugar, y florecerá lo oculto”
(Todo es circular cuántico donde presente, pasado y futuro se conectan en el mismo instante solo recordando el futuro que existe y ya sucedió. Donde la Humanidad se monta en la ola de energía en el punto de inflexión La en ascendente al Absoluto.
“Ve y cuéntales que pueden.” Recuerdos del futuro de una Humanidad cuántica.)
DDLA lleva un ritmo lento pero seguro, madurando con su paso certero hasta concluir su propósito, siguiendo el conocimiento que nuestros ancestros nos dejaron, y no dejándonos llevar sobre aquellos que solo quieren nuestra destrucción, sabiendo que solo debemos seguir nuestro propio destino el que nosotros construyamos. El libre albedrío nos permite elegir ser ángeles o demonios, muriendo una y otra vez en la ignorancia e inconsciencia, o trascendiendo, transmutando así el carbón en oro.
De otros lugares nos ayudan y saben del riesgo que corre el humano siendo él mismo su mayor enemigo. Nosotros necesitamos reconocer en cada momento lo que corresponde hacer para que el camino de vuelta a casa sea un hecho.
La imagen de ciudad futura con esa claridad despejada y limpia nos anuncia de ser los portadores de ese conocimiento, pues somos nosotros su pasado y ellos, nosotros, el futuro. Se nos pide la unificación porque el conocimiento solo es uno, cuando habla el corazón. Solo el equilibrio, y el lugar correcto, manifestará lo oculto. Gracias al equipo de VR a los Seres que ayudan en este tránsito y a los MS por tan hermosos mensajes de serenidad y aliento.
Mi corazón empezó a palpitar fuerte ante tamaño mensaje, me llene de paz, solo senti la fuerza del amor q nos transmiten, ” ve y cuéntales q pueden”, gracias infinitas!
“Formatos menores donde son satanes y diablos mueren y de antracita pulida emergen verdaderos, ruedas imparables girando a su destino.”
Me llamó la atención el término antracita pulida.
Viendo que se refiere a un mineral cuya estructura tiene un 95% de carbono, siento que es una analogía a la UdC humana.
Con una cualidad: pulida. Una acción: giro. Un propósito: su destino. Impecabilidad, Acción, Certeza. No habla de diamantes, sino de algo más simple, más básico, y cuantitativamente superior.
La muerte de satanes y diablos como parte de esa alquimia que transmuta, pero no en teorías… sino en Presencia completa, desde bien abajo, la tierra, desde donde la antracita emerge y rueda.
Puse el foco solo en una parte de esta VR que ofrece aguas profundas para observar.
De hecho dice que “son satanes y diablos mueren” entiendase el correcto sentido de la palabra. Somos los opositores de los demonios. (Explicación aparte)
Gracias.
Muchos artículos de Visión Remota nos motivan a levantar la vista al cielo y buscar señales ahí afuera. Pero esta Visión Remota, con su toque muy azul y muy marino invita a buscar en las profundidades del océano, a mirar dentro de nosotros mismos.
“Sus dos manos receptoras (las obras) son la balanza del juicio, su paz (el pensamiento) el lugar y la verdad (la palabra) el rayo cósmico que el padre les suple.”
Abrazo fuerte.
Gracias Hugo, siento lo mismo, una invitación a buscar en las profundidades oceánicas de nuestro propio Ser, a mirar dentro, buscando las causas, las respuestas, de lo que pasa “fuera”. Abrazos.