El Cuerpo Glorioso
Poco o nada se ha hablado en DDLA sobre algunos términos que vamos a tratar en esta SdC.
Antes de comenzar con el cuerpo Glorioso, primero mencionaremos los 7 cuerpos del Hombre:
Debemos unificar o cohesionar los tres primeros:
• Cuerpo Físico.
• Cuerpo Emocional.
• Cuerpo Mental.
Estos pertenecen a los mundos inferiores del alma que nos darán paso al cuarto, el Cuerpo Espiritual o causal, a partir de aquí comenzamos a tener acceso al cúbico, me explico:
El espíritu, le corresponde al Ser y guiará sus pasos de forma correcta y serena, nunca desde el alma con sus efusivas reacciones, pues ésta le corresponde al ego y siempre lo llevará por caminos dominados por las pasiones de la personalidad virtual. El Ser no se encuentra en el cuerpo, entonces el espíritu es el enlace del Ser con la materia a través del centro espiritual, y el alma es el cuerpo de enlace del espíritu con la personalidad virtual o «yo», a través del centro emocional. Después pasaríamos a unificar los tres cuerpos superiores:
• Emocional superior.
• Mental superior.
• Espiritual superior.
Estos pertenecen a los Mundos Superiores del Espíritu. Ahora hablemos de los dos cuerpos mencionados en alguna ocasión pero nunca profundizamos, el 8° y 9° son cuerpos que corresponden a los avatares cuyo espacio raíz, el espacio matricial en que se conectan a esta realidad, no es 3D. Estos son los avatares correspondientes a las conexiones 43, 44, 45, 46, 47, 48 y 49, aquellos que no están conectados a espacios matriciales 4×4, sino a realidades superiores.
• El 8° el cuerpo Psíquico, es el reflejo de los tres cuerpos inferiores (pensamientos/emociones).
• El 9° el cuerpo Áureo, este es el reflejo de los tres cuerpos superiores (Espiritual / MS).
El Cuerpo Psíquico puede ser perceptible en nuestro EM, ha sido fotografiado por la cámara Kirlian o visto por algunas personas como un halo o campo luminoso, conocido como aura, pero este término no sería correcto, pues los diferentes colores representan el estado o calidad de los pensamientos o emociones de un individuo.
El Aura no se encuentra en nuestro EM, pues no está en un rango perceptible por el hombre. Ahora veamos que es el cuerpo Glorioso, este le corresponde al Ser y a los avatares 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49. Entonces podríamos decir que el 9° cuerpo, el Áureo, es el cuerpo enlace con los cuerpos o avatares Áureos. Como ejemplo pondremos un símil que es el cuarto cuerpo, el causal o espiritual que nos conecta con lo cúbico. El cuerpo Glorioso es el que ha unificado los 7 Avatares del Cúbico del Ser y por lo tanto le da acceso al SER y este a la inmortalidad.