🔒 CONTENIDO BLOQUEADO

Para acceder a esta entrada, primero debes dejar un comentario en el artículo anterior cerrado:

🗨️ 🔒 VAN POR TODOS

Primero inicia sesión con tu usuario.

Iniciar sesión

COMPARTIR EL ARTÍCULO

Podemos llegar a millones haciendo poco. No se detengan, compartan lo entregado para que se divulgue lo más posible. ¡Hagamos historia. Sean parte de ella!

DONATIVOS

Este blog se sostiene gracias a quienes lo apoyan. Si quieres contribuir, aquí tienes la opción de donar:

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
5 2 votos
Calificación
36 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
Ruben Rosales
+100
9 de enero de 2026 02:07

Las apariencias engañan. La cábala es maestra en el arte del engaño: utiliza la mentira, la violencia y el miedo como herramientas. Por momentos nos sembró la duda, pero ahora, al conocer el estado de situación, Morfeo nos brinda la certeza de que navegamos hacia la Matriz 15.60, con la ayuda del Dragón y de sus representantes en la Tierra.
Gracias, Morfeo.

Gustavo Humano Dragón
8 de enero de 2026 23:38

TIC TAC, TIC TAC. Que hermosura de presente. Estamos donde debemos estar, en el momento indicado. Todo lo sentido desde el suceso reafirmado por este estado de situación. Así se construye certeza. Gracias a todos hermanos del camino y felicidades por este tiempo maravilloso. Y al Capitán no alcanza una sola existencia para tan titánica tarea. Gracias MdG, Gracias DDLA y a ustedes, a todos y cada uno que, hasta sin saberlo, son parte del cambio.

danss_187
8 de enero de 2026 23:36

Parece que el dragón está acelerando la caída de todos los paradigmas y quitando el velo para que podamos ver lo que está detrás de lo aparente

Carlos Salvador Mendoza
+100
8 de enero de 2026 22:41

es reconfortante saber que hay un cambio de estructura, aunque ello conlleve ciertas molestas… a veces me pregunto (desde lo físico que veo) pareciera que el Gob de USA deliberadamente está haciendo tronar su propio país…. sabemos que los actuares de este mandatario no tienen congruencia ni coherencia por lo que sabemos por quién está dominado…. así también varios mandatarios… el detalle está en las UdC que están pasando por lo que pasan… expandir consciencia para abarcar mayor espacio matricial es lo que nos compete hacer ante estos eventos…. ahora tengo más claro que los artículos no son materia son energía y consciencia
gracias Morfeo!!!!
saludos

Sag-Giga
+100
8 de enero de 2026 22:27

Los grupos chupa energía están como en los estadios y conciertos, succionando energía del miedo producido por lo que ocurren en E1 con los últimos acontecimientos de un demonio de grado jerárquico mediano Trump; más igual el paradigma está cambiando y ahora recuerdo que en los años 60 y 80 hubo cambios aunque no como el que está ahora colapsando la realidad subjetiva mientras el Dragón ya ejecutó en la RG.
Octavas paralelas a la energía que sucede en el universo por esa subida de 15:64 Hert, los días se acortan “Si los días (frecuencias) en aquellos tiempos no se acortaran ninguno de los elegidos (Conscientes) podría ser salvo” (cambio de paradigma).

Juan27
+100
8 de enero de 2026 22:16

Atando cabos, y como todo, absolutamente todo es energía. Relacioné algunos de los procesos energéticos y leyes superlativas con las jugadas de los ortodoxos y vanguardistas, estos solo quedándose con el truco en la galera, movieron ficha, y ahora una vez iniciado el movimiento no puede detenerse hasta llegar a un resultado, y ese resultado un catalizador que modifico los acontecimientos. En este caso el dragón ejecutando desde los MS.

fase 3 (resolución/¿final?) — fin del conflicto/cambio del paradigma socioeconómico, político y financiero/Rusia y China asumen como lideres del dragón.

Leumas
8 de enero de 2026 22:06

Es verdad que Rusia y China tienen muchas cartas en su poder, pero todo imperio cuando se ve acorralado lanza ataques manifestando desesperación, creo que se seguirán viendo estas muestras del imperio fuera de control quitándose su mascara sin importar aliados o adversarios.

RubenDS
8 de enero de 2026 21:01

Por como se expresan, con quien se relacionan y por como actuan se pueden evidenciar sus intenciones. Dos caras de una misma moneda. Limpiar el ruido y confiar en la intución una vez libre de toda contaminación para discernir lo que el actual escenario presenta. Infinitas gracias.

Vilma de Gea
+1000
8 de enero de 2026 20:45

“Es más que evidente que la mayoría no puede ver a los orgas y demonios, y cree que todo eso es dicho en sentido figurado, una alegoría, una elegante forma de describir a los malos de la película, si realmente creyeran que estos enemigos son reales, la realidad cambiaria en 49 horas,”….. ahora si se puede ver quien es quien, y no sólo lo pueden ver unos pocos, sino el mundo entero ha visto cómo quieren quedarse con lo que no es suyo. Las caretas se han caído y nadie duda de un secuestro de imponerse a una nación entera y de querer ir a por más, además de crear cadáveres previamente al mensaje de salvación. Verdaderos demonios aunque su apariencia sean humanos.

Rocío Maldonado
+500
8 de enero de 2026 20:03

Todo absolutamente todo estaba contemplado. MdG
Si hemos venido a ejecutar ejecutemos con consciencia, sabemos que nadie se salva solo, lo que ocurre es que tenemos que trabajar todos juntos para que nuestro futuro sea esplendoroso. Las piezas ya están en el tablero, empezemos a jugar a nuestro favor y que el juego abarque en beneficio de la Humanidad.

Rocío Maldonado
+500
8 de enero de 2026 20:46
Responder a  Rocío Maldonado

Noticias… El senado le pone freno a trump ! https://www.youtube.com/watch?v=yKRXg1CcIII

Chesteral777
8 de enero de 2026 20:01

Debo confesar que me apodere del negativismo, es coherente lo que enuncia este post, no habia pensado a ucrania de esa manera… NI funcional de esa forma…Sigamos fuertes en alto.

yuio
+100
8 de enero de 2026 18:33

Hola a todos. Lo que está claro es que USA no puede sostener este ritmo actual, simple y llanamente porque ya no es capaz de ganar las guerras. Tendrá que abandonar ese rol por las buenas o las malas.

Y desde luego, Ucrania les está drenando.

Esperando actualización.

https://geoestrategia.eu/noticia/45663/ultimas-noticias/el-golpe-petrolero-de-trump-un-ultimo-intento-de-salvar-los-petrodolares.html

https://geoestrategia.eu/noticia/45662/ultimas-noticias/tras-la-pausa-operativa-de-la-navidad-las-fuerzas-rusas-siguen-su-avance-en-ucrania.-todo-lo-demas-es-teatro.html

Captura-de-pantalla-2026-01-08-a-las-22.30.53
Editado: 14 horas antes por yuio
Martin dgz
+100
8 de enero de 2026 17:20

De un tiempo para acá, he dejado en un segundo plano el aspecto geopolítico, resalta la división y enfrentamiento de la cabala en sus dos alas, lo que implica una gran oportunidad para el dragón, sin embargo, la confusión en mi es mayor, como que el tablero de juego cambia súbitamente, a veces a favor de la cabala otras del dragón, por momentos estamos a punto de la descontinuacion, en otros renace la posibilidad de subsistir. El único cambio continuo posible es el trabajo interno, sin importar las locuras externas, con una realidad subjetiva más llevadera.

RubenDS
8 de enero de 2026 22:21
Responder a  Martin dgz

En efecto, eso es lo único que podemos controlar nosotros mismos.

ingeras9
8 de enero de 2026 17:16

No van han poder con nosotros, Tu SER ES LO MAS BONITO DE LA CREACIÓN. Lo se que se está llevando una lucha por el control de la USD pero también se que NOSOTROS NOS VAMOS HA GANAR el cielo y está guerra.

ingeras9
8 de enero de 2026 17:44
Responder a  ingeras9

Pero tu ya lo sabes Morfeo, sabes todo lo que es y todo lo que está por venir.

Daniel
8 de enero de 2026 15:54

Ahora se comprende mejor el actuar de China y Rusia en silencio, el cambio de paradigma ha iniciado…

Pavel
+500
8 de enero de 2026 15:46

Lo que puedo percibir es que ni los malos malosos de ambos bandos saben lo que esta pasando, es decir que entre ellos se atacan pero luego se aplauden cosas que creen que les benefician, luego al otro día en algún tema en específico vuelven a discutir, es decir que no logran ponerse de acuerdo.

Algo que también me llama la atención es que si no mal recuerdo algo que detenía el avance de la agenda del dragón era la posibilidad de la destrucción del planeta al ver perdida la guerra cuando no se concretaron sus planes después del 2012. El planeta en si es más importante que nosotros pero bueno tampoco es que el que nos extingamos no tenga un costo, pero afortunadamente se desactivaron las armas de destrucción masiva, entonces ese factor ya no es impedimento para que el dragón avance, lo que si lo sigue siendo es la inconsciencia colectiva, por eso van poco a poco evitando la mayor cantidad de daños colaterales posibles. De esta forma la recuperación de espacio matricial es inevitable aunque mas o menos lenta dependiendo el colectivo.

También me llama la atención que desde hace varios años ya no veo rituales o ceremonias como las que solían hacer, ahora recurren a métodos mas burdos y menos coreografiados. Puede ser que lo que aquí sucede después pueda ser estudiado y compartido con otras civilizaciones que pasen por problemas similares, de esa forma lo que vivimos tendría un sentido y no sería en vano tanto sufrimiento.

Editado: 17 horas antes por Pavel
Aquel que es instruido
+1000
8 de enero de 2026 15:42

Decía un ajedrecista que una partida de Ajedrez se divide en 3 etapas, la primera cuando piensas que tienes la ventaja, la segunda cuando crees que tienes la ventaja y la tercera cuando te das cuenta que vas a perder. Los vanguardistas y los ortodoxos están en la segunda etapa creyéndose con ventaja: “Mientras los cabalistas creen que se hacen con el control del continente, el dragón ya tiene el control real“, que pasará cuando lleguen a la tercera y se den cuenta que van a perder…

Marcos 13:35Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana

Estados Unidos está en lo que Oswald Spengler denominaba Cesarismo: “el cesarismo es la fase final y autoritaria de una cultura madura, marcada por el fin de la creatividad cultural, la ascensión del poder del dinero (dinero vs. sangre), la pérdida de valores auténticos y la imposición de un orden autocrático basado en la fuerza bruta, como preludio a la desintegración total de esa civilización“, no quedará piedra sobre piedra…

Juan27
+100
8 de enero de 2026 22:28

Hola, que tal Aquel…
Cuando mencionas las tres etapas en la jugada de ajedrez, recorde está tercera etapa:
fase 3 (resolución/¿final?) — fin del conflicto/cambio del paradigma socioeconómico, político y financiero/Rusia y China asumen como lideres del dragón.

Un abrazo, gracias.

Fabian
8 de enero de 2026 15:42

Una jugada del Dragón extraordinaria, aún quedan pasos por observar en la lucha entre los oscuros pero no podrán evitar el futuro qué ya pasó.

Oportunus
8 de enero de 2026 15:36

Durante estos últimos años DDLA ya nos informó de la lucha entre las dos facciones, vanguardistas contra ortodoxos, blancas contra negras, dos caras de la misma moneda pero con intenciones y agendas con diferentes intereses.

Mientras éstos se disputan terreno por el control del espacio matricial, el Dragón ejecuta y gana la partida.

Jesús AP
+350
8 de enero de 2026 15:14

China ha estado vendiendo paulatinamente los bonos de deuda de la reserva federal de EU erosionando el valor del dólar y sin ocasionar una crisis económica mundial
La principal estrategia del sionismo ha sido la deuda y la “economía militar”. Sin bravuconadas armamentistas, Oriente ha jugado como sabe jugar (la mejor batalla es la que se gana antes de librarse) para que la deuda y la ruptura de cadena de suministros militares en metales raros y semi conductores acorralen a la bestia. Enre más acciones militares del eje del mal, más costo económico, lo que cada vez les aprieta más el cuello.
Nada es lo que parece.
Tal vez vivamos un punto de inflexión colectivo que no podemos desperdiciar sin expandir nuestra consciencia para contribuir con el granito de arena que cada quien pueda darle al Dragón.
Gracias Morfeo por tus enseñanzas.

Octubre
8 de enero de 2026 15:00

Hay que seguir luchando en conciencia para deshacernos de ésos parásitos cabalistas y que realmente los seres humanos seamos libres y soberanos….

Lupus REML
+100
8 de enero de 2026 14:56

Acabo de atar un par de cabos sueltos, ahora toca ver que hace EEUU e Israel con el Asunto de Iran, esas seria la perdición de Israel.
Un saludo

CarmenT
+350
8 de enero de 2026 14:46

Creo que quedan todavía acontecimientos difíciles para la Humanidad, pero el cambio del Paradigma está cada día más cerca

Rafael Paez
+100
8 de enero de 2026 14:14

Como se dice por aquí, Nada es lo que parece y todo está detrás de lo aparente.

Se agradece este estado de situación, que corrobora lo que más o menos tenía o supongo muchos más en este espacio teníamos en mente.

Gracias !!!

Lida
8 de enero de 2026 14:06

Sigamos trabajando en nosotros, sin bajar la guardia, sin temor y coherencia, sin polarizar ni caer en provocación. Vamos bien gracias

Vilma de Gea
+1000
8 de enero de 2026 13:58

Así es no tienen ni para pipas, se dice por aquí. Ha sido una jugada maestra que ya tenían prevista. China y Rusia han jugado con sus cartas y le han hecho jaque mate. “La contraofensiva china que Washington nunca vio venir. Cómo Beijing respondió al secuestro de Maduro con la guerra económica más devastadora del siglo XXI”
https://superocho.org/watch/gjiZK89AuivxDkt

Vilma de Gea
+1000
8 de enero de 2026 14:18
Responder a  Vilma de Gea

Y para muestra un botón. Face me restringe el compartir el artículo en los grupos, señal que se da en la diana y estos, la Ana Pastor y compañía, censuran todo lo que ponga en peligro su discurso oficial.

CarmenT
+350
8 de enero de 2026 14:39
Responder a  Vilma de Gea

Magnífico reportaje que corrobora ,todo lo que nos comenta Morfeo.
Una jugada maestra

Vilma de Gea
+1000
8 de enero de 2026 15:51
Responder a  Vilma de Gea

Ahi que decir que este video está hecho con una IA y así lo pone en la descripción del video. Hay que tomar la información con pinzas pues la imitación es perfecta.

CarmenT
+350
8 de enero de 2026 16:55
Responder a  Vilma de Gea

No me di cuenta…
Me pareció muy real

Vilma de Gea
+1000
8 de enero de 2026 16:59
Responder a  CarmenT

Si y a mi, pero lo pone en la descripción. Mea culpa no haberme fijado más y leído. Lo cual no quiere decir que lo que dice no sea correcto. A saber¡¡¡ jajajaja

Sag-Giga
+100
8 de enero de 2026 13:49

Cuando los viryas ocultos en los gobiernos de China y Rusia y otros países aliados incluso USA están facilitando que como bien dice Morfeo están dando la estocada final a los oscuros y creyendo que están ganando solo es la ilusión de lo que el Dragón les deje ver y no lo que realmente está sucediendo ya que como bien menciona Morfeo, China tiene la deuda de los USA y si bien quisiera en un segundo derrumba la economía sostenida en mentiras e ilusiones. Somos Legión, Somos Dragón y no negociamos, ejecutamos.

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO PARA DONAR

MIS NOTAS

Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc. 

Debes iniciar sesión para escribir notas.

Para ver tu progreso debes iniciar sesión.