Hoy DDLA cumple 15 años de camino. Resumir todo este recorrido en un artículo, es casi imposible. Un camino con altibajos por una senda cuya gran parte fue en un escenario uno caótico y difícil, donde ganamos grandes cosas, pero también perdimos batallas, compañeros y proyectos. Un camino difícil pero que recorrimos siempre triplicando la apuesta y poniendo toda la atención, tiempo y energía en un solo propósito y objetivo, crear consciencias.

Podríamos definir a cada año de existencia de DDLA, como un logro colectivo, sobrevivir a la derrota, la rendición y el olvido no es poca cosa. Muchos pasaron por este navío, muchos persistieron y perduraron, otros desistieron y abandonaron, pero tanto unos como otros seguramente se llevaron algo de este viaje, un pedacito de consciencia en este camino del héroe que recorrieron juntos hacia Ítaca.

Como regalo en este 15º Aniversario de DDLA les dejo parte del recorrido del quinto camino del espíritu, presentándoles un pequeño teaser de “EL CAMINO”, un proyecto que comenzó hace casi cuatro años y ya lleva tres de producción, un proyecto que luego de un largo recorrido de altibajos con logros y fracasos, verá la luz este año. “No avanza quien camina, sino el que sabe a dónde va”. ¡¡Feliz Aniversario para todos!!

BONUS TRACK 1 – VR ANIVERSARIO

VR1 [13/02/2026 17:14]

La humanidad se inclina ante ustedes, ante su trabajo. No tropiecen y caigan. El mundo está llegando al objetivo gracias a ustedes y muchos como ustedes. La humanidad llevará impresa en su ADN todos sus esfuerzos y fueron los impulsores de sus logros, nada hubiera sido posible sin estos 15 años.

Les estamos regalando por su aniversario estas flores que ven crecer, que son las que nosotros sembramos y ustedes regaron por eso puede crecer, aunque el terreno sea infértil, lograron que estás semillas pudieran encontrar lo necesario, los nutrientes, los minerales, para nacer definitivamente.

El día de hoy hace 15 años DDLA ya había nacido, aunque no haya existido para ustedes hasta unos días después. El día de hoy 50 años atrás, el 13 de febrero, para nosotros DDLA nació. Nosotros plantamos semillas en muchos lugares, en muchos terrenos ninguno parecía ser fértil

Plantamos semillas de diferentes tipos y llamamos a diferentes individuos y colectivos a cuidar, regar, fortalecer, fertilizar los terrenos para que esas semillas que nosotros necesitamos que surgieran, nacieran y crecieran y finalmente fueran realidad.

Se necesitó fuerza.

Se necesitó armamento.

Se necesitó silencio

Se necesitó gritos.

Se necesitó consciencia.

Se necesitó espíritu.

Diferentes almas. Que cada una hiciera su aporte para que esto llegará a este punto y pudiéramos por primera vez ver nacer estas flores. En estas flores muchos hicieron su aporte. Ustedes pusieron su espíritu. Trabajaron desde la consciencia, la parte menos visible de todas las partes que requerimos en este proceso

VR2 [13/02/2026 18:26]

Estoy de pie viendo a la altura de los ojos un grabado en piedra brillante, es una línea como de un palmo de ancha en horizontal, veo el comienzo de los grabados que están encuadrados arriba y abajo, con pequeños símbolos curvos y puntas, y en medio está lo que entiendo es el texto, comienza con la imagen típica de lo que parece un egipcio de las pirámides con peluca y falda de lado, con los brazos flexionados y las palmas de las manos hacia arriba, como el que da u ofrece algo, y a continuación hay unos grabados, solo logro ver con claridad los tres primeros.

Puedo ver que la línea horizontal se extiende a lo largo de un pasillo ancho y luminoso, la pared de los grabados, ahora en mi lado izquierdo es de piedra brillante y la pared de mi derecha es blanca, lisa y moderna, el suelo es gris brillante, el techo no se alcanza a ver por la luz, esta todo iluminado con luz blanca y lo curioso es que en la pared de la derecha blanca y moderna hay varias antorchas que arden sin humo, con fuego brillante naranja, observo con admiración y sorpresa y una presencia se hace notar a mi lado, no la veo, pero siento que es amable y relajada, con energía joven pero sabia, es como si andar a mi lado con sus manos detrás de la espalda observando mi reacción ante lo que veo, y muy amable explica: “Es el camino del conocimiento, futuro y pasado juntos”.

Avanzamos por el ancho pasillo y llegamos a una sala redonda y él anuncia, “la sala de la libación”, es blanca y en centro del suelo baja de nivel como un metro o más formando unos asientos en sus paredes y dejando un círculo libre en medio, andamos bordeando ese círculo en el suelo y llegamos a unas puertas altas y blancas que al abrirlas dejan ver otro espacio hermoso, el anuncia, “el terrario”, es otro pasillo ancho totalmente de cristal, aquí aunque esta alto si se puede ver el techo a dos aguas, que se abre de los lados hacia arriba y queda recto dejando entrar unos pájaros grandes de colores con colas que son una o dos plumas terminadas es círculos de colores, y sobre la cabeza también algo parecido, todo está lleno de plantas, grandes y pequeñas y pequeños animales entre ellas, seguimos avanzando y llegamos a una habitación grande pero con luz tenue y muebles, divanes o sofás, alfombra, de colores más pronto oscuro, azules y rojos y dorados, y el anuncia, “aposentum”, avanzo y cierra las puertas quedándose fuera de la habitación, cuando pienso que estoy sola, empiezan a entrar otros “seres”, no veo desde donde,  su materia no es como la nuestra, son menos sólidos, pero sí tienen materia, es como si estuvieran formados de aire denso que cuando se mueven queda un rastro tras de si que luego se reagrupa en ellos cuando paran, y el color que predomina en ellos es el azul, en distintos tonos en un mismo individuo, como si fueran humo, entran un numero para mi indefinido, pero no más de 12 o 15, podrían ser 10, 8, 12, por alguna razón solo puedo ver el lado derecho del círculo que están formando y aún siguen moviendo para ocupar su lugar, paran y veo que bajan sus cabezas, hay una sensación de comienzo y de respeto todos por todos, hago lo mismo y bajo mi cabeza, y les oigo en mi mente, primero una voz, luego percibo que son las voces de todos que parecen una sola, dicen:

La cumbre orquesta la resolución. La lentitud es sustituida por la velocidad necesaria, y el cazador que dispara mirando al pasado será sorprendido por algo mayor que su presa, primero llega la advertencia, pero no se dará una segunda oportunidad. Advertencia y fin.” Al levantar la cabeza ya no hay nada, espacio vacío, se cierra la conexión. Gracias.

BONUS TRACK 2 – EL CANTO DE LA HUMANIDAD

COMPARTIR EL ARTÍCULO

Podemos llegar a millones haciendo poco. No se detengan, compartan lo entregado para que se divulgue lo más posible. ¡Hagamos historia. Sean parte de ella!

DONATIVOS

Este blog se sostiene gracias a quienes lo apoyan. Si quieres contribuir, aquí tienes la opción de donar:

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0 0 votos
Calificación
0 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO PARA DONAR

MIS NOTAS

Este es tu bloc de notas privado. Puedes usarlo como un cuaderno virtual para tomar apuntes, notas, ideas, citas de artículos, reflexiones, etc. 

Debes iniciar sesión para escribir notas.

Para ver tu progreso debes iniciar sesión.