En esta reunión se abordó el tema de los portales dimensionales, su clasificación, funcionamiento y manifestaciones en la realidad. Se exploraron los portales naturales y artificiales, analizando casos documentados, experiencias personales y referencias dentro del marco de DDLA. Se destacó la importancia de la observación consciente para comprender cómo estos…

Debes ser alumno de AMEQC para visualizar el contenido de esta clase.

Erica Jócano

9. Elementos

En esta reunión se exploró el significado profundo de los elementos alquímicos y su relación con la creación, integrando conocimientos de alquimia, cábala y metafísica.

VER LA CLASE
Pavel

4. Óvulos Finitos

En esta reunión se abordaron conceptos profundos sobre la existencia humana, el propósito del Ser, y la importancia de las decisiones conscientes en el camino

VER LA CLASE
Mayodel68

10. El Quinto Camino

En esta reunión se exploró el concepto del Quinto Camino, su relación con la Cinta de Moebius, y su importancia como vía de transformación interna

VER LA CLASE
32 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
SylviaSelva
Alumno
9 de marzo de 2025 08:51

Esta exposición de Mayo junto con la tertulia posterior de los compañeros me ha llevado a muy diversas reflexiones. Comparto algunas de ellas 

Estoy de acuerdo con o la idea expresada por varios compañeros de que constantemente estamos traspasando portales: nacímiento, muerte, sueño, instantes de inspiración, instantes de desesperación…..e incluso hay nuevas visiones que desde la física, nos hablan de que en cada momento del día  estamos saliendo y entrando en aperturas temporales para ir a buscar información importante para nosotros. Esta teoría de la física a la que hago referencia, el chamanismo de diversas culturas, el budismo y seguro que más tradiciones,  nos habla del sueño como el gran portal que atravesamos cada día. En todas estas tradiciones la clave es mantener la consciencia y un pensamiento de buena voluntad (un pensamiento que no haría daño a nadie) para llegar al otro lado sin acabar presos de luces y sombras  
El yoga del sueño y el yoga de la muerte se consideran vías muy importantes y  muy unidas para desarrollar consciencia. No es casualidad, la muerte y el sueño, , tienen mucho en común, morimos cada noche a una realidad para nacer en otra . En budismo tibetano, la práctica del yoga del sueño nos habilita mejor para la práctica del yoga de la muerte y nos prepara para una muerte consciente
Investigar en relación al sueño es una de mis focos de interés desde que soy pequeña y es un tema que me fascina. ¿Como creer aue algo tan básico para el ser humano no tiene que ser algo mas que una necesidad fisiológica perentoria? (La privación  de sueño te mata antes aue la privación  de comida) pensar que el sueño es un portal multidimensional privilegiado para el Ser Humano me parece mas coherente 

Eduardo comentó que impresiona un poco pensar que a través nuestro pueden abrir portales a su antojo. La idea aue me vino a la cabeza cuando lo escuché fué  ¿pero si todo el tpo tenemos pensamientos que no podemos controlar, que tan raro es eso?.
La clave es entonces “no ser un taxi con las puertas abiertas”, como decía un amigo mío. La clave de nuevo es la capacidad de autoobservacion  y esa neutralidad a la que hace referencia Pilar que nos permite darnos cuenta en un instante que ese pensamiento, esa emoción son extrañas, no son nuestras y dar un golpe de timón inmediato 

Flor hizo referencia a los portales naturales. En ese sentido tengo una duda. Durante años tuve ocasión de viajar con un Hombre sabio de origen hindú que formaba parte de un linaje de Hombres sabios. En esos viajes visitamos  lugares del mundo que según este él decía, eran chakras de la tierra o TFL de Gea. Estos fueron por ej, el mar Muerto, las cataratas de Iguazú, el monte Sasha…Ciertamente eran lugares, además de hermosos,  con un ambiente especial ¿se podrían considerar portales? Y el monte Kailash tan venerado en la india, Nepal o los Himalaya ¿Se podría considerarse también un portal? Tanto en los anteriores, como en el último se habla de espacios donde es más fácil el contacto con los MS . Tal vez algún compañero tenga  alguna idea al respecto
 
Se lanzó una pregunta en relación a los jóvenes para evitar que utilicen las drogas u otros medios para atravesar portales de forma inconsciente ¿Como hacer? En mi opinión la clave está en darles los medios para ser dueños de su mente lo máximo posible, que puedan confiar  en su instinto y su intuición. No como una tontería acientifica o algo propio de películas sino como algo real y de esta forma ir formando una visión fuera de la caja que les permita sentir la certeza: por aquí no es, esto no es para mi. En mi propio caso, en relación a las drogas, a pesar de vivir un entorno y una época donde  causaron estragos, algo dentro de mi me decía que no era para mi. Tal vez fueron  mis guías y protectores como recordó Hugo en relación a la experiencia de Octavi

Seguiria pero Mayo nos tiene preparadas otras charlas sobre el tema e incluso un libro, según entendí así que lo dejo para más adelante

Gracias Morfeo y equipo por llevar adelante este espacio de reflexión y apredizaje

Sag-Giga
Alumno
8 de marzo de 2025 19:07

Hay dos mundos de magia, uno es el mundo de los ilusionistas, el otro es un lugar secreto, donde la magia es una terrible realidad, allí los hombres tienen el poder de los demonios y la misma muerte es una ilusión.
La glándula pineal es un portal orgánico, ubicada en el centro del cerebro, asociada con el “tercer ojo” y la capacidad de percibir realidades no físicas.
La activación de la pineal (a través de la meditación, la dieta o prácticas específicas) permite acceder a dimensiones superiores y recibir información de mundos superiores.
Algunos chamanes o hombres de conocimientos en sus prácticas como Pachita, y Castaneda habla del cuerpo energético como una contraparte y este cuerpo energético es capaz de viajar a otras dimensiones o realidades a través de lo que él llama el doble.
El doble es una versión energética del ser humano que existe en otro plano de realidad. A través de prácticas como el sueño lúcido o el ensueño, es posible activar este portal orgánico y permitir que el doble se manifieste.
El punto de encaje como portal:
Un punto de energía ubicado en el campo luminoso del ser humano. Este punto determina nuestra percepción de la realidad.
Moviendo el punto de encaje (a través de técnicas como la recapitulación o el pase mágico), es posible acceder a otras dimensiones o realidades. Este movimiento actúa como un portal orgánico que permite al ser humano experimentar diferentes percepciones y estados de conciencia.
la conciencia es la clave para activar y controlar los portales orgánicos. Sin un nivel adecuado de conciencia, estos portales pueden ser peligrosos o inaccesibles, somos seres infinitos en un universo multidimensional, y los portales orgánicos son una herramienta para recordar y explorar nuestra verdadera naturaleza.

FoNzdeGea
Alumno
9 de marzo de 2025 00:13
Responder a  Sag-Giga

Estoy de acuerdo según tengo entendido y según a la información que tengo acceso. Te doy voto de confianza en lo que dices.

(Oh si aclarar una cosa nada más, lo de los demonios suena mucho a cábala, magia salomonica, en magia nórdica todo son acuerdos, ofrendas de buena voluntad, y nadie obliga a nadie ni le sirve al otro. Es por mutuo acuerdo de trabajo, es una negociación)

Editado: 9 horas antes por FoNzdeGea
Yolandamar
Alumno
8 de marzo de 2025 16:48

Muy buenas, gracias por esta charla. Quería aportar que otro portal dimensional natural sería la mediumnidad. Estas capacidades se suelen vivir en solitario. Es común que esta capacidad se perciba a través de las impregnaciones energéticas que quedan en los lugares u objetos y sea a través del tacto como se tenga acceso a la información que está impregnada en ellos. Se puede tener acceso a la visión de realidades que conviven con nosotros y que escapan a nuestro espectro visual, es común que se logren sentir o ver fallecidos o entes que pululan por el llamado bajo astral.  La precognición es también innata en todos y no la perdemos del todo cuando crecemos. Esta es la capacidad de adelantarnos a acontecimientos que están por pasar, ver el futuro o intuirlo de alguna forma. Suele despertarse cuando hechos muy dramáticos están por ocurrir, y se advierten estos hechos de forma consciente a través de la intuición o a través de los sueños. En este mundo onírico la precognición logra detalles que son capaces de describir estas situaciones futuras con gran detalle y precisión. La mediumnidad es la capacidad de comunicación con otras entidades más sutiles que conviven en nuestro entorno. Son canales que pueden ser abiertos y lograr la interacción con un fallecido o ente sutil. A día de hoy, esto ya no está tan mal visto pero a lo largo de la historia no han sido pocos las UdC que han sido acusadas de brujas, magos, demonios o cosas peores, sentenciados sólo por mostrar alguna de estas cualidades.  
Saludos
Yolanda
 

Rocío Maldonado
Docente
8 de marzo de 2025 07:23

Mas que nada muchas gracias por sus aportes, y por sobre todo, gracias Mayo por mi parte tengo mucho que agradecerte y de corazón empezando por haberme aclarado muchas cosas con el caso de mi hijo Facundo.
Los portales. Cuando es natural el portal es seguro, cuando es artificial el portal es inseguro. No digo con esto que sea bueno ni malo, digo que los portales abiertos artificialmente son peligrosos pues son de entrada y salida, y lo que sale no siempre es bueno. En el caso del natural es sólo de entrada, por él no puede salir nada a esta dimensión sea bueno o malo, así que uno está protegido naturalmente de “luces y sombras” indeseadas. Los sueños y los viajes astrales espontáneos son ejemplos de portales dimensionales naturales. Los viajes astrales inducidos por sustancias psicotrópicas o naturales como el peyote, pueden resultar peligrosos si usted no domina la técnica para abrir y cerrar portales internos, igualmente el viaje astral inducido por técnicas de relajación y concentración debe ser efectuado con la protección adecuada si usted se adentra más allá de su bosón de Higgs particular. https://detrasdeloaparente.com/2011/08/corrigiendo-conseptos-iii/

Editado: 1 día antes por Rocío Maldonado
Vilma de Gea
Admin
8 de marzo de 2025 01:28

De manera inconsciente abrimos portales en nuestros sueños, por ejemplo con los sueños premonitorios donde recibimos una información de “futuro” o mejor dicho de lo que aún no se ha manifestado en el físico. También cuando esa información es una aclaración o mensaje de algo que quedó pendiente.
De ahí la importancia de que sea de forma natural y mejor de manera consciente, pues de esa forma no atraeremos lo que no queremos darle posibilidad de existencia, como pueden ser habitantes de nuestro mental. Sabemos que la cadena alimenticia no termina en nosotros, somos alimento de luces y sombras, al no estar en vaet 0, donde el péndulo se detiene y la energía la consume el que la produce.
Una vez, invitada a un experimento de güija la experiencia no fué nada agradable y aunque con anterioridad habíamos “jugado” de manera inconsciente sin resultado trascendente, esta vez no fue así. Suficiente experiencia hizo que no volviera a “jugar”.
Nuestro desconocimiento sobre la energía es tal, que si integráramos que un movimiento en este momento y presente, produce otro en algún lugar impensable, seríamos cuidadosos con lo que pensamos decimos y hacemos por la repercusión y trascendencia, al ser creadores holocuánticos de realidades. El problema es que el olvido forma parte de la inconsciencia y también el miedo a perder el control al no poner orden entre tanto caos mental.
Ser conscientes frente a la inconsciencia, poner orden frente al caos mental, es empezar a tomar las riendas de nuestras capacidades para que éstas no nos destruyan, sino todo lo contrario, podamos crear lo mejor de lo mejor: “Dioses sois”.

Shutron
Alumno
7 de marzo de 2025 20:52

Como esta clase es sólo una introducción a las dos siguientes en las que se van a tratar en profundidad el tema de los portales, naturales y artificiales, simplemente me voy a limitar a comentar sobre los sueños y las sustancias psicotrópicas:

Al igual que Lilum y muchas personas más, yo también recuerdo el 95% de mis sueños, es decir, cada día al despertar soy consciente de uno o dos sueños, pero nunca hasta hoy los había visto como un portal aunque es evidente. A veces son sueños sin más, o sueños con algo de mis miedos más profundos, otras veces lúcidos, otras veces me digo cosas dentro del sueño a modo de análisis del propio sueño, programaciones predictivas (cae un meteorito en la Tierra)… y ahora mismo se me escapan muchas cosas acerca del mundo onírico. Tengo que repasar los artículos del blog referente a este tema. Hoy me vino en primer lugar un artículo dedicado al astral ( https://detrasdeloaparente.com/2011/08/explicando-la-mecanica-astral/ ) en el que M comenta el tema de utilizar sustancias: […] “…el viaje astral, no es en sí un medio de liberación consciente, solo es un estado vibracional de más alta frecuencia donde su esfera de consciencia se desplaza por atracción de densidad, como la mecánica de los fluidos. Digamos que siempre “flota” en el elemento menos denso, pero no se libera de nada, solo experimenta otro estado de la materia que la contiene… Lo que se “libera” en ese momento del cuerpo físico, es su consciencia artificial de su esfera de consciencia… Cuando el viaje se produce, indefectiblemente tiene que haber un portal dimensional abierto para salir o entrar, según el punto de vista, pero sólo de una sola mano, usted puede salir, pero nada puede entrar porque por el lugar que se ingresa al espacio-temporal no es el habitual, usted ingresa directamente por el “centro de consciencia universal” a través del noveno u octavo chacra según sea en una dimensión temporal o espacial. Cuando el viaje astral es producido por sustancias psicotrópicas o alucinógenos, el asunto cambia, porque el portal está abierto de ambas manos, entrada y salida.”

Independientemente de que sea un viaje astral, una experiencia X o por el uso recreativo de dichas sustancias, y según lo “dura” que sea la sustancia, puedes estar abriendo portalones con entrada y salida y tener una mala experiencia o un problemón como el caso del amigo de Octavi. En mi experiencia nada me han ayudado sino todo lo contrario. No se si mi Guía o mi Ser me han parado (afortunadamente) a la hora de probar sustancias más allá del alcohol o la marihuana. He tenido una noche infernal de miedo y paranoia fumando marihuana e infinidad de días atontado (perdiendo el tiempo sin hacer nada de provecho). Normal, cero consciencia.

¿Prohibir? No! Pero espero tener la sabiduría para elegir las palabras que debo decirle a mi hijo cuando llegue ese momento.

Hace muchos años que no fumo, ni tampoco bebo alcohol, y no porque abra portales sino porque siento que drena mi energía y “descentra” mi mente ya “tocada” por fumar demasiado hachís en mi juventud. Y también que dentro de mí, siento que de hacerlo ahora estaría haciendo trampas. Considero que las plantas mágicas y ciertas sustancias están ahí para todo aquel que desee y considere que le van a ser útiles pero no son para todo el mundo, y de hacerlo, siempre tener en cuenta, mínimo dos cosas: 1. Una intención pura, por y para la expansión del Ser y el conocimiento. 2. Hacerlo desde la consciencia.

P.D. Que mi Ser me vaya dando sólo las llaves de los portales que necesito experimentar y cuando esté preparado.

Lilum
Alumno
7 de marzo de 2025 19:05

Muchas gracias Mayo por la exposición tan clara y entendible ya los compañeros por compartir sus experiencias con todos.

La verdad es que no creía que fuera tan fácil abrir portales y lo hacemos continuamente. Es como si se facilitara la comunicación con otras dimensiones pero que no nos queramos dar cuenta. Como si nos pusieran una máquina maravillosa en cada esquina pero no nos dieran el libro de instrucciones,,,

Me ha hecho pensar el tema de los portales en estados oníricos porque desde siempre he soñado mucho ( bueno, creo que todos soñamos pero que a veces no se puede recordar lo soñado). Desde hace un tiempo, llevo un diario de sueños y hay días que puedo recordar 5 o 6 sueños diferentes. Incluso me he dado cuenta de que en algunos sueños tengo recuerdos de otros sueños (Que no están en mi vida “real” o de vigilia) o que algunos sueños son la continuación de otros como si de episodios de una serie se tratase. De joven tuve también varios sueños premonitorios y algunos en los que me levantaba sonámbula, que me hicieron fijarme mucho en lo que soñaba cuando lo podía recordar. Sigo trabajando en ellos e incluso me he dado cuenta que en ocasiones son sueños “lúcidos” en los que sé que estoy soñando y me limito a ver “a ver qué pasa”. Me ha chocado saber que cuando abrimos esos portales somos tan vulnerables y supongo que mientras dormimos entran en acción nuestros protectores y guías. (?)

Se ha hablado de otros tipos de portales, casualmente el otro día me hablaban de la montaña de Montserrat, que tengo a pocos kilómetros de casa albergaba uno o más portales (no se si naturales o artificiales). Siempre se la ha considerado una montaña mágica y se dice que ha habido muchos avistamientos. De hecho, hay gente que se reúne allí periódicamente por ese motivo.

Vilma ha comentado que desde pequeña se sentía a disgusto entrando en las iglesias. A mí me pasa desde hace unos años que en algunos templos en los que he entrado, no por vocación sino haciendo turismo, hay un punto, normalmente más o menos central donde noto una sensación o energía muy fuerte y me tengo que salir. Una vez fue tal el choque que empecé a temblar y me puse a llorar desconsoladamente sin saber por qué. Ni que decir tiene, que ya no entro en ninguna.

También me ha hecho pensar que ahora que están tan de moda con la New age las meditaciones en grupo ( nunca me han gustado ), puede ser una práctica potencialmente peligrosa pues se pueden abrir portales donde se mezclan todo tipo de energías de los participantes; sus miedos, sus miserias, etc y que aunque se ha comentado que en conciencia no te puede afectar, quizás podría formarse un inconsciente colectivo de ese grupo nada saludable.

En cuanto a los portales abiertos por medios tecnológicos y las tecnologías que se han comentado como la de reconocimiento del iris, creo que hay que ser consciente de la guerra espiritual en la que estamos metidos y que los demonios harán lo que puedan por arrastrarnos y ganar. Sólo manteniendonos conscientes tendremos la oportunidad de discernir y evitarlo.

Yolandamar
Alumno
9 de marzo de 2025 07:31
Responder a  Lilum

Donde vivo se ven las montañas de Montserrat al fondo. A veces se pone una nube encima de ellas durante horas y miras el cielo y esta despejado. ¿Qué o quién puede ser? saludos

Editado: 4 horas antes por Yolandamar
FoNzdeGea
Alumno
7 de marzo de 2025 17:36

Si bien en las diferentes tradiciones magicas existe un mundo muy desarrollado para proteger diferentes aspectos desde el lugar hasta personas creando símbolos, totems, blindajes, amuletos etc. Estos últimos creo vale la pena restacar uno que últimamente se expuso de manera consensuada por los MS para entregarnoslo para poder hacer uso de él. Y como es mi área de trabajo, (nótese digo trabajo y no experticia) me gustaría aportar al colectivo como trabajarlo para que puedan desarrollarlo según la Runologia Operativa.

Se dice que la magia nórdica es muy sencilla que se basa en 4 aspectos básicos que bien se puede ir desarrollando cada uno hasta obtener la experticia, pero a pesar de esto el inconsciente colectivo de las redes sociales se empeñan en desvirtuar el arte, si bien no pretendo dar cátedra pues se extiende por muchas aristas cada cual, expongo los siguientes aspectos para que se tomen en cuenta para realizar el Amuleto (Entiéndase al elemento repelente apotropaico) de la última visión remota, el Ægishjálmur.

Rista, Fóa, Biðja, Senda.

*Se talla una superficie
*Se pinta el tallado
*Se pide al maestrorunico que le dé fuerza al trabajo y
*Se Signa, se envía

Veamos si esto tiene repercusión en la clase, ya que es un buen aporte sobre un portal dimensional apotropaico, pero puede que no sea bien visto. En ese caso hasta allí dejo el tema, gracias.

Editado: 1 día antes por FoNzdeGea
Lupus REML
Alumno
7 de marzo de 2025 13:22

Muy buenas a todo el colectivo, este es un tema que siempre me ha dado mucho respeto sobre todo por la falta de conocimiento, no me gusta jugar con energías que no conozco lo suficiente, nunca sabes los resultados que van a surgir y lo que puedes dejar entrar sin saberlo, la verdad es que en mi época en la que me fumaba algún cigarrito de hierba de cuando en vez, nunca tube ninguna experiencia más allá de relajarme y dormirme 😅
Por otro lado yo soy de la opinión de que dentro de los PDN estan los polos de todos los astros de la galaxia, si nos fijamos en las pocas evidencias de TMV entrando y saliendo de los planetas o el sol, son todos por los polos o por los volcanes y tambien sino me equivoco el portal del golfo de Aden, tambien es natural, como bien dice Mayo, como Ser vivo que es GEA, tiene sus propios portales que abre y cierra en diferentes ubicaciones del planeta:
bueno sigo con el video que aún me quedan 45 min y esta bien interesante, si hay algo mas que comentar, lo añadiré a este comentario.
PD: Aún me da mucho yuyu, el tema como para experimentar con Viajes astrales, visión periférica, etc.
Gracias Mayo y equipo

Sin Perjuicio UCC 1-308

Editado: 1 día antes por Lupus REML
Pavel
Docente
7 de marzo de 2025 11:44

Saludos
En cuanto a este tema creo que es importante saber que cuando se tenga que ser se dará y será por que el ser (nuestro) ser considera que es necesario el uso de portales de forma consciente. A lo que voy es lo que se ha comentado tratar de buscar este tipo de experiencias sólo por el aspecto lúdico sin una necesidad real puede ser muy ilusorio y llevarnos a tener una consecuencias poco deseables. Como se dice también creo que todos tenemos la capacidad de usar la multidimensionalidad de la unidad de carbono, pero así mismo también tenemos la capacidad de la consideración externa y a veces poco la ejercemos. Lo interesante es adentrarnos teóricamente a estos temas, conocer los pormenores y lo demás en base al trabajo interior se dará de forma natural por añadidura.

CarmenT
Alumno
7 de marzo de 2025 09:09

Gracias a todos por el tema y los comentarios.
Un tema muy interesante y complejo el de los Portales
Tener más consciencia y conocimientos sobre esto.
Me quedo con si no sabes lo que es, no te metas…
Protección diaria con la burbuja.
Solo hice un ejercicio dirigido por Morfeo a través del espejo y mi experiencia fue muy grata.
Hay que empezar por nosotros mismos a limpiar la basura que llevamos y perdonarnos y lo demás se dará por añadidura.
Esperando las siguientes partes, un abrazo Mayo

FlorDragon76
Docente
7 de marzo de 2025 08:14

Hola a todos, gracias Mayo excelente tema, nos has dado en principio un pantallazo general para ir estudiando de a poco este tema complejo. Poder clasificar,.diferenciar y comprender a cerca de los portales es al menos para mi algo muy útil con respecto al conocimiento. Mucho se habla de este tema en la red, pero hay mucha desinformación y no es tratado con la seriedad que merece. Lo primero es comprender que somos portales y que en la medida que nos conozcamos a nosotros mismos a través de un trabajo interno nos demos cuenta del uso que hacemos a diario de las energías. Somos receptores y emisores de energías, cuando realmente podemos entender lo que esto significa, es tener responsabilidad por nuestros pensamientos, palabras y actos a cada instante, hacer el trabajo que corresponde para que todo nuestro sistema funcione como es debido y podamos transitar está existecia con la mayor Consciencia y Unificación posible, vibrando en la frecuencia del AMOR, logrando la quietud (vaet 0), y de modo natural se activará el Centro de Consciencia Universal logrando esa conexión con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Esto es a mí modo de verlo lo más importante, seria un trabajo bien hecho y seguro porque de manera natural y en Consciencia activariamos por así decirlo ese portal natural que somos y que no lo sabemos. Todo lo que sea forzado, sin tener el suficiente desarrollo personal y utilizando recetas guiadas me parece sumamente peligroso e inútil. Para que querer traspasar portales o abrir portales? Si no tenemos ni idea de nuestra propia energía ni como manejarla, el resto es fascinación, confusión. Gracias, a la espera de profundizar de a poco en este tema y estudiarlo a fondo para tener un conocimiento certero.

FoNzdeGea
Alumno
7 de marzo de 2025 06:34

Si bien soy un neofito manejando portales, algo que si entiendo es que antes de meternos a indagar de manera consciente en el tema de portales, ya que inconscientemente no se puede hacer nada al respecto, es entender el proceso de bioseguridad que existe y aquí entra el arte de la protección. Si bien se hablo de manera muy ligera y entusiasta acerca los portales dimensionales, creo más por miedo no se investigo adecuadamente, también recordar que se debe uno proteger como es debido, que de por si es difícil, ya que no se obtienen buenos resultados a menos que alguien te guíe. Y aún así son pocos los lugares de fácil acceso que te llevan por el camino de la protección bien regulada.

En DDLA creo se puede rescatar el ejercicio 1 sobre desterrar de alguna manera cualquier entidad ajena o adversa, y el dos sobre un intento de abrir portales sin entrar a ningún lado realmente, y creo que también sería correcto recordar el artículo Salmo 91 que creo no fue bien recibido por los lectores en general, es una información correcta para ser usada en estos casos. Pero todo sería simple información sino se practica el correcto uso de alquimia interior. Pero aquí no se ha hablado de manera entendible para nosotros. Pues que existe un combustible para que la magia tenga asidero no creo es bien comprendido por el colectivo y aunque el artículo la magia vuelva a explicar los metadatos del proceso de esos recursos, en la sesión hablaron un poco acerca de ese tema, cuando tocaron las experiencias compartidas, existe propiedades naturales y artificiales para realizar la alquimia de esa mencionada gasolina que mueve el vehículo mágico, que mueve el mecanismo que se explica en los portales dimensionales.

Pero bueno, existe esquemas de bioseguridad antes de develar los portales dimensionales de manera práctica, y creo fue algo que no se tocó en la plática de la clase, es decir si está en tu fuero interno el tomar la decisión de ozar y ejercitar el PROBATUM EST de comprobar algún ejercicio de manera práctica, deberíamos saber cómo proteger nuestra integridad y la de quien nos rodea.

Pero creo para eso hace falta salirse de la caja un momento antes de defender el acostumbrado encierro desde dentro de ella defendiendo a capa y espada el primer prejuicio que salte como grillo por aquí y por allá.

Lo dejo como dato curioso ¿que es un destierro? ¿Que es un amuleto y cuales y tipos existen? ¿Cómo se puede consagrar objetos, hacer que incremente nuestra voluntad? ¿Se entrara en las cuevas por algún motivo particular?

Editado: 1 día antes por FoNzdeGea
Juan27
Alumno
7 de marzo de 2025 00:56

Hola compañeros.
De inicio abordo el tema que da para mucho.
Un anécdota. Hace ya más de una década, asistí con mi esposa a una conferencia masiva dirigida por el Dalai Lama, ésto en la Ciudad de México.
Al final de la conferencia que duró más de dos horas; Pasamos a los sanitarios y al salir de ellos, mi esposa me miró con cara de asombro, y me preguntó:
¿te sientes bien?
Yo respondí: Sí, ¿Porqué?
Ella respondió: te ves muy pálido, con los labios muy pálidos, sin color, pareciera que vas a desmayarte.
Ahí está, dedujimos. Drenaron mi energía en el evento.
Somos portales, listos para que nuestra energía sea drenada por vampiros y licántropos.

Esa energía natural, portales conscientes como los niños, recordé la película El Vuelo del Navegante de 1986, dónde el niño aborda una nave con cierta forma de glándula pineal.

Les comparto un breve video de la película, y que va con el tema de las dimensiones.

Nos vemos con más comentarios.
Gracias.

Editado: 2 días antes por Juan27
Juan27
Alumno
7 de marzo de 2025 22:53
Responder a  Mayodel68

Muchas gracias Jose

Quimera21
Alumno
6 de marzo de 2025 14:43

Saludos compañeros, un tema importante dado su uso y utilidad,.
Nunca vi a UdC como un portal, pero obviamente lo somos, de allí la importancia de aborda el tema.
Desde adolescente he hecho viajes astrales consciente y aún a veces, sólo a veces se repiten. Pero nunca tuve encuenta q también estoy desprotegida, quizás porque siempre me sentí segura. Y las experiencias han sido maravillosas y algunas misteriosas. De cualquier manera recién ahora tomo consciencia de su trascendencia y peligro.
Muchas gracias Mayo por tu exposición me ha sido muy útil.
Gracias compañeros por sus aportes que tanto me aclaran.

Quimera21
Alumno
7 de marzo de 2025 06:39
Responder a  Mayodel68

Gracias Mayo, así lo haré.

Juan27
Alumno
7 de marzo de 2025 22:38
Responder a  Mayodel68

Gracias Jose.

32 Comentarios
Más recientes
Más antiguos Más votados
Comentarios PyR
Ver todos los comentarios
SylviaSelva
Alumno
9 de marzo de 2025 08:51

Esta exposición de Mayo junto con la tertulia posterior de los compañeros me ha llevado a muy diversas reflexiones. Comparto algunas de ellas 

Estoy de acuerdo con o la idea expresada por varios compañeros de que constantemente estamos traspasando portales: nacímiento, muerte, sueño, instantes de inspiración, instantes de desesperación…..e incluso hay nuevas visiones que desde la física, nos hablan de que en cada momento del día  estamos saliendo y entrando en aperturas temporales para ir a buscar información importante para nosotros. Esta teoría de la física a la que hago referencia, el chamanismo de diversas culturas, el budismo y seguro que más tradiciones,  nos habla del sueño como el gran portal que atravesamos cada día. En todas estas tradiciones la clave es mantener la consciencia y un pensamiento de buena voluntad (un pensamiento que no haría daño a nadie) para llegar al otro lado sin acabar presos de luces y sombras  
El yoga del sueño y el yoga de la muerte se consideran vías muy importantes y  muy unidas para desarrollar consciencia. No es casualidad, la muerte y el sueño, , tienen mucho en común, morimos cada noche a una realidad para nacer en otra . En budismo tibetano, la práctica del yoga del sueño nos habilita mejor para la práctica del yoga de la muerte y nos prepara para una muerte consciente
Investigar en relación al sueño es una de mis focos de interés desde que soy pequeña y es un tema que me fascina. ¿Como creer aue algo tan básico para el ser humano no tiene que ser algo mas que una necesidad fisiológica perentoria? (La privación  de sueño te mata antes aue la privación  de comida) pensar que el sueño es un portal multidimensional privilegiado para el Ser Humano me parece mas coherente 

Eduardo comentó que impresiona un poco pensar que a través nuestro pueden abrir portales a su antojo. La idea aue me vino a la cabeza cuando lo escuché fué  ¿pero si todo el tpo tenemos pensamientos que no podemos controlar, que tan raro es eso?.
La clave es entonces “no ser un taxi con las puertas abiertas”, como decía un amigo mío. La clave de nuevo es la capacidad de autoobservacion  y esa neutralidad a la que hace referencia Pilar que nos permite darnos cuenta en un instante que ese pensamiento, esa emoción son extrañas, no son nuestras y dar un golpe de timón inmediato 

Flor hizo referencia a los portales naturales. En ese sentido tengo una duda. Durante años tuve ocasión de viajar con un Hombre sabio de origen hindú que formaba parte de un linaje de Hombres sabios. En esos viajes visitamos  lugares del mundo que según este él decía, eran chakras de la tierra o TFL de Gea. Estos fueron por ej, el mar Muerto, las cataratas de Iguazú, el monte Sasha…Ciertamente eran lugares, además de hermosos,  con un ambiente especial ¿se podrían considerar portales? Y el monte Kailash tan venerado en la india, Nepal o los Himalaya ¿Se podría considerarse también un portal? Tanto en los anteriores, como en el último se habla de espacios donde es más fácil el contacto con los MS . Tal vez algún compañero tenga  alguna idea al respecto
 
Se lanzó una pregunta en relación a los jóvenes para evitar que utilicen las drogas u otros medios para atravesar portales de forma inconsciente ¿Como hacer? En mi opinión la clave está en darles los medios para ser dueños de su mente lo máximo posible, que puedan confiar  en su instinto y su intuición. No como una tontería acientifica o algo propio de películas sino como algo real y de esta forma ir formando una visión fuera de la caja que les permita sentir la certeza: por aquí no es, esto no es para mi. En mi propio caso, en relación a las drogas, a pesar de vivir un entorno y una época donde  causaron estragos, algo dentro de mi me decía que no era para mi. Tal vez fueron  mis guías y protectores como recordó Hugo en relación a la experiencia de Octavi

Seguiria pero Mayo nos tiene preparadas otras charlas sobre el tema e incluso un libro, según entendí así que lo dejo para más adelante

Gracias Morfeo y equipo por llevar adelante este espacio de reflexión y apredizaje

Sag-Giga
Alumno
8 de marzo de 2025 19:07

Hay dos mundos de magia, uno es el mundo de los ilusionistas, el otro es un lugar secreto, donde la magia es una terrible realidad, allí los hombres tienen el poder de los demonios y la misma muerte es una ilusión.
La glándula pineal es un portal orgánico, ubicada en el centro del cerebro, asociada con el “tercer ojo” y la capacidad de percibir realidades no físicas.
La activación de la pineal (a través de la meditación, la dieta o prácticas específicas) permite acceder a dimensiones superiores y recibir información de mundos superiores.
Algunos chamanes o hombres de conocimientos en sus prácticas como Pachita, y Castaneda habla del cuerpo energético como una contraparte y este cuerpo energético es capaz de viajar a otras dimensiones o realidades a través de lo que él llama el doble.
El doble es una versión energética del ser humano que existe en otro plano de realidad. A través de prácticas como el sueño lúcido o el ensueño, es posible activar este portal orgánico y permitir que el doble se manifieste.
El punto de encaje como portal:
Un punto de energía ubicado en el campo luminoso del ser humano. Este punto determina nuestra percepción de la realidad.
Moviendo el punto de encaje (a través de técnicas como la recapitulación o el pase mágico), es posible acceder a otras dimensiones o realidades. Este movimiento actúa como un portal orgánico que permite al ser humano experimentar diferentes percepciones y estados de conciencia.
la conciencia es la clave para activar y controlar los portales orgánicos. Sin un nivel adecuado de conciencia, estos portales pueden ser peligrosos o inaccesibles, somos seres infinitos en un universo multidimensional, y los portales orgánicos son una herramienta para recordar y explorar nuestra verdadera naturaleza.

FoNzdeGea
Alumno
9 de marzo de 2025 00:13
Responder a  Sag-Giga

Estoy de acuerdo según tengo entendido y según a la información que tengo acceso. Te doy voto de confianza en lo que dices.

(Oh si aclarar una cosa nada más, lo de los demonios suena mucho a cábala, magia salomonica, en magia nórdica todo son acuerdos, ofrendas de buena voluntad, y nadie obliga a nadie ni le sirve al otro. Es por mutuo acuerdo de trabajo, es una negociación)

Editado: 9 horas antes por FoNzdeGea
Yolandamar
Alumno
8 de marzo de 2025 16:48

Muy buenas, gracias por esta charla. Quería aportar que otro portal dimensional natural sería la mediumnidad. Estas capacidades se suelen vivir en solitario. Es común que esta capacidad se perciba a través de las impregnaciones energéticas que quedan en los lugares u objetos y sea a través del tacto como se tenga acceso a la información que está impregnada en ellos. Se puede tener acceso a la visión de realidades que conviven con nosotros y que escapan a nuestro espectro visual, es común que se logren sentir o ver fallecidos o entes que pululan por el llamado bajo astral.  La precognición es también innata en todos y no la perdemos del todo cuando crecemos. Esta es la capacidad de adelantarnos a acontecimientos que están por pasar, ver el futuro o intuirlo de alguna forma. Suele despertarse cuando hechos muy dramáticos están por ocurrir, y se advierten estos hechos de forma consciente a través de la intuición o a través de los sueños. En este mundo onírico la precognición logra detalles que son capaces de describir estas situaciones futuras con gran detalle y precisión. La mediumnidad es la capacidad de comunicación con otras entidades más sutiles que conviven en nuestro entorno. Son canales que pueden ser abiertos y lograr la interacción con un fallecido o ente sutil. A día de hoy, esto ya no está tan mal visto pero a lo largo de la historia no han sido pocos las UdC que han sido acusadas de brujas, magos, demonios o cosas peores, sentenciados sólo por mostrar alguna de estas cualidades.  
Saludos
Yolanda
 

Rocío Maldonado
Docente
8 de marzo de 2025 07:23

Mas que nada muchas gracias por sus aportes, y por sobre todo, gracias Mayo por mi parte tengo mucho que agradecerte y de corazón empezando por haberme aclarado muchas cosas con el caso de mi hijo Facundo.
Los portales. Cuando es natural el portal es seguro, cuando es artificial el portal es inseguro. No digo con esto que sea bueno ni malo, digo que los portales abiertos artificialmente son peligrosos pues son de entrada y salida, y lo que sale no siempre es bueno. En el caso del natural es sólo de entrada, por él no puede salir nada a esta dimensión sea bueno o malo, así que uno está protegido naturalmente de “luces y sombras” indeseadas. Los sueños y los viajes astrales espontáneos son ejemplos de portales dimensionales naturales. Los viajes astrales inducidos por sustancias psicotrópicas o naturales como el peyote, pueden resultar peligrosos si usted no domina la técnica para abrir y cerrar portales internos, igualmente el viaje astral inducido por técnicas de relajación y concentración debe ser efectuado con la protección adecuada si usted se adentra más allá de su bosón de Higgs particular. https://detrasdeloaparente.com/2011/08/corrigiendo-conseptos-iii/

Editado: 1 día antes por Rocío Maldonado
Vilma de Gea
Admin
8 de marzo de 2025 01:28

De manera inconsciente abrimos portales en nuestros sueños, por ejemplo con los sueños premonitorios donde recibimos una información de “futuro” o mejor dicho de lo que aún no se ha manifestado en el físico. También cuando esa información es una aclaración o mensaje de algo que quedó pendiente.
De ahí la importancia de que sea de forma natural y mejor de manera consciente, pues de esa forma no atraeremos lo que no queremos darle posibilidad de existencia, como pueden ser habitantes de nuestro mental. Sabemos que la cadena alimenticia no termina en nosotros, somos alimento de luces y sombras, al no estar en vaet 0, donde el péndulo se detiene y la energía la consume el que la produce.
Una vez, invitada a un experimento de güija la experiencia no fué nada agradable y aunque con anterioridad habíamos “jugado” de manera inconsciente sin resultado trascendente, esta vez no fue así. Suficiente experiencia hizo que no volviera a “jugar”.
Nuestro desconocimiento sobre la energía es tal, que si integráramos que un movimiento en este momento y presente, produce otro en algún lugar impensable, seríamos cuidadosos con lo que pensamos decimos y hacemos por la repercusión y trascendencia, al ser creadores holocuánticos de realidades. El problema es que el olvido forma parte de la inconsciencia y también el miedo a perder el control al no poner orden entre tanto caos mental.
Ser conscientes frente a la inconsciencia, poner orden frente al caos mental, es empezar a tomar las riendas de nuestras capacidades para que éstas no nos destruyan, sino todo lo contrario, podamos crear lo mejor de lo mejor: “Dioses sois”.

Shutron
Alumno
7 de marzo de 2025 20:52

Como esta clase es sólo una introducción a las dos siguientes en las que se van a tratar en profundidad el tema de los portales, naturales y artificiales, simplemente me voy a limitar a comentar sobre los sueños y las sustancias psicotrópicas:

Al igual que Lilum y muchas personas más, yo también recuerdo el 95% de mis sueños, es decir, cada día al despertar soy consciente de uno o dos sueños, pero nunca hasta hoy los había visto como un portal aunque es evidente. A veces son sueños sin más, o sueños con algo de mis miedos más profundos, otras veces lúcidos, otras veces me digo cosas dentro del sueño a modo de análisis del propio sueño, programaciones predictivas (cae un meteorito en la Tierra)… y ahora mismo se me escapan muchas cosas acerca del mundo onírico. Tengo que repasar los artículos del blog referente a este tema. Hoy me vino en primer lugar un artículo dedicado al astral ( https://detrasdeloaparente.com/2011/08/explicando-la-mecanica-astral/ ) en el que M comenta el tema de utilizar sustancias: […] “…el viaje astral, no es en sí un medio de liberación consciente, solo es un estado vibracional de más alta frecuencia donde su esfera de consciencia se desplaza por atracción de densidad, como la mecánica de los fluidos. Digamos que siempre “flota” en el elemento menos denso, pero no se libera de nada, solo experimenta otro estado de la materia que la contiene… Lo que se “libera” en ese momento del cuerpo físico, es su consciencia artificial de su esfera de consciencia… Cuando el viaje se produce, indefectiblemente tiene que haber un portal dimensional abierto para salir o entrar, según el punto de vista, pero sólo de una sola mano, usted puede salir, pero nada puede entrar porque por el lugar que se ingresa al espacio-temporal no es el habitual, usted ingresa directamente por el “centro de consciencia universal” a través del noveno u octavo chacra según sea en una dimensión temporal o espacial. Cuando el viaje astral es producido por sustancias psicotrópicas o alucinógenos, el asunto cambia, porque el portal está abierto de ambas manos, entrada y salida.”

Independientemente de que sea un viaje astral, una experiencia X o por el uso recreativo de dichas sustancias, y según lo “dura” que sea la sustancia, puedes estar abriendo portalones con entrada y salida y tener una mala experiencia o un problemón como el caso del amigo de Octavi. En mi experiencia nada me han ayudado sino todo lo contrario. No se si mi Guía o mi Ser me han parado (afortunadamente) a la hora de probar sustancias más allá del alcohol o la marihuana. He tenido una noche infernal de miedo y paranoia fumando marihuana e infinidad de días atontado (perdiendo el tiempo sin hacer nada de provecho). Normal, cero consciencia.

¿Prohibir? No! Pero espero tener la sabiduría para elegir las palabras que debo decirle a mi hijo cuando llegue ese momento.

Hace muchos años que no fumo, ni tampoco bebo alcohol, y no porque abra portales sino porque siento que drena mi energía y “descentra” mi mente ya “tocada” por fumar demasiado hachís en mi juventud. Y también que dentro de mí, siento que de hacerlo ahora estaría haciendo trampas. Considero que las plantas mágicas y ciertas sustancias están ahí para todo aquel que desee y considere que le van a ser útiles pero no son para todo el mundo, y de hacerlo, siempre tener en cuenta, mínimo dos cosas: 1. Una intención pura, por y para la expansión del Ser y el conocimiento. 2. Hacerlo desde la consciencia.

P.D. Que mi Ser me vaya dando sólo las llaves de los portales que necesito experimentar y cuando esté preparado.

Lilum
Alumno
7 de marzo de 2025 19:05

Muchas gracias Mayo por la exposición tan clara y entendible ya los compañeros por compartir sus experiencias con todos.

La verdad es que no creía que fuera tan fácil abrir portales y lo hacemos continuamente. Es como si se facilitara la comunicación con otras dimensiones pero que no nos queramos dar cuenta. Como si nos pusieran una máquina maravillosa en cada esquina pero no nos dieran el libro de instrucciones,,,

Me ha hecho pensar el tema de los portales en estados oníricos porque desde siempre he soñado mucho ( bueno, creo que todos soñamos pero que a veces no se puede recordar lo soñado). Desde hace un tiempo, llevo un diario de sueños y hay días que puedo recordar 5 o 6 sueños diferentes. Incluso me he dado cuenta de que en algunos sueños tengo recuerdos de otros sueños (Que no están en mi vida “real” o de vigilia) o que algunos sueños son la continuación de otros como si de episodios de una serie se tratase. De joven tuve también varios sueños premonitorios y algunos en los que me levantaba sonámbula, que me hicieron fijarme mucho en lo que soñaba cuando lo podía recordar. Sigo trabajando en ellos e incluso me he dado cuenta que en ocasiones son sueños “lúcidos” en los que sé que estoy soñando y me limito a ver “a ver qué pasa”. Me ha chocado saber que cuando abrimos esos portales somos tan vulnerables y supongo que mientras dormimos entran en acción nuestros protectores y guías. (?)

Se ha hablado de otros tipos de portales, casualmente el otro día me hablaban de la montaña de Montserrat, que tengo a pocos kilómetros de casa albergaba uno o más portales (no se si naturales o artificiales). Siempre se la ha considerado una montaña mágica y se dice que ha habido muchos avistamientos. De hecho, hay gente que se reúne allí periódicamente por ese motivo.

Vilma ha comentado que desde pequeña se sentía a disgusto entrando en las iglesias. A mí me pasa desde hace unos años que en algunos templos en los que he entrado, no por vocación sino haciendo turismo, hay un punto, normalmente más o menos central donde noto una sensación o energía muy fuerte y me tengo que salir. Una vez fue tal el choque que empecé a temblar y me puse a llorar desconsoladamente sin saber por qué. Ni que decir tiene, que ya no entro en ninguna.

También me ha hecho pensar que ahora que están tan de moda con la New age las meditaciones en grupo ( nunca me han gustado ), puede ser una práctica potencialmente peligrosa pues se pueden abrir portales donde se mezclan todo tipo de energías de los participantes; sus miedos, sus miserias, etc y que aunque se ha comentado que en conciencia no te puede afectar, quizás podría formarse un inconsciente colectivo de ese grupo nada saludable.

En cuanto a los portales abiertos por medios tecnológicos y las tecnologías que se han comentado como la de reconocimiento del iris, creo que hay que ser consciente de la guerra espiritual en la que estamos metidos y que los demonios harán lo que puedan por arrastrarnos y ganar. Sólo manteniendonos conscientes tendremos la oportunidad de discernir y evitarlo.

Yolandamar
Alumno
9 de marzo de 2025 07:31
Responder a  Lilum

Donde vivo se ven las montañas de Montserrat al fondo. A veces se pone una nube encima de ellas durante horas y miras el cielo y esta despejado. ¿Qué o quién puede ser? saludos

Editado: 4 horas antes por Yolandamar
FoNzdeGea
Alumno
7 de marzo de 2025 17:36

Si bien en las diferentes tradiciones magicas existe un mundo muy desarrollado para proteger diferentes aspectos desde el lugar hasta personas creando símbolos, totems, blindajes, amuletos etc. Estos últimos creo vale la pena restacar uno que últimamente se expuso de manera consensuada por los MS para entregarnoslo para poder hacer uso de él. Y como es mi área de trabajo, (nótese digo trabajo y no experticia) me gustaría aportar al colectivo como trabajarlo para que puedan desarrollarlo según la Runologia Operativa.

Se dice que la magia nórdica es muy sencilla que se basa en 4 aspectos básicos que bien se puede ir desarrollando cada uno hasta obtener la experticia, pero a pesar de esto el inconsciente colectivo de las redes sociales se empeñan en desvirtuar el arte, si bien no pretendo dar cátedra pues se extiende por muchas aristas cada cual, expongo los siguientes aspectos para que se tomen en cuenta para realizar el Amuleto (Entiéndase al elemento repelente apotropaico) de la última visión remota, el Ægishjálmur.

Rista, Fóa, Biðja, Senda.

*Se talla una superficie
*Se pinta el tallado
*Se pide al maestrorunico que le dé fuerza al trabajo y
*Se Signa, se envía

Veamos si esto tiene repercusión en la clase, ya que es un buen aporte sobre un portal dimensional apotropaico, pero puede que no sea bien visto. En ese caso hasta allí dejo el tema, gracias.

Editado: 1 día antes por FoNzdeGea
Lupus REML
Alumno
7 de marzo de 2025 13:22

Muy buenas a todo el colectivo, este es un tema que siempre me ha dado mucho respeto sobre todo por la falta de conocimiento, no me gusta jugar con energías que no conozco lo suficiente, nunca sabes los resultados que van a surgir y lo que puedes dejar entrar sin saberlo, la verdad es que en mi época en la que me fumaba algún cigarrito de hierba de cuando en vez, nunca tube ninguna experiencia más allá de relajarme y dormirme 😅
Por otro lado yo soy de la opinión de que dentro de los PDN estan los polos de todos los astros de la galaxia, si nos fijamos en las pocas evidencias de TMV entrando y saliendo de los planetas o el sol, son todos por los polos o por los volcanes y tambien sino me equivoco el portal del golfo de Aden, tambien es natural, como bien dice Mayo, como Ser vivo que es GEA, tiene sus propios portales que abre y cierra en diferentes ubicaciones del planeta:
bueno sigo con el video que aún me quedan 45 min y esta bien interesante, si hay algo mas que comentar, lo añadiré a este comentario.
PD: Aún me da mucho yuyu, el tema como para experimentar con Viajes astrales, visión periférica, etc.
Gracias Mayo y equipo

Sin Perjuicio UCC 1-308

Editado: 1 día antes por Lupus REML
Pavel
Docente
7 de marzo de 2025 11:44

Saludos
En cuanto a este tema creo que es importante saber que cuando se tenga que ser se dará y será por que el ser (nuestro) ser considera que es necesario el uso de portales de forma consciente. A lo que voy es lo que se ha comentado tratar de buscar este tipo de experiencias sólo por el aspecto lúdico sin una necesidad real puede ser muy ilusorio y llevarnos a tener una consecuencias poco deseables. Como se dice también creo que todos tenemos la capacidad de usar la multidimensionalidad de la unidad de carbono, pero así mismo también tenemos la capacidad de la consideración externa y a veces poco la ejercemos. Lo interesante es adentrarnos teóricamente a estos temas, conocer los pormenores y lo demás en base al trabajo interior se dará de forma natural por añadidura.

CarmenT
Alumno
7 de marzo de 2025 09:09

Gracias a todos por el tema y los comentarios.
Un tema muy interesante y complejo el de los Portales
Tener más consciencia y conocimientos sobre esto.
Me quedo con si no sabes lo que es, no te metas…
Protección diaria con la burbuja.
Solo hice un ejercicio dirigido por Morfeo a través del espejo y mi experiencia fue muy grata.
Hay que empezar por nosotros mismos a limpiar la basura que llevamos y perdonarnos y lo demás se dará por añadidura.
Esperando las siguientes partes, un abrazo Mayo

FlorDragon76
Docente
7 de marzo de 2025 08:14

Hola a todos, gracias Mayo excelente tema, nos has dado en principio un pantallazo general para ir estudiando de a poco este tema complejo. Poder clasificar,.diferenciar y comprender a cerca de los portales es al menos para mi algo muy útil con respecto al conocimiento. Mucho se habla de este tema en la red, pero hay mucha desinformación y no es tratado con la seriedad que merece. Lo primero es comprender que somos portales y que en la medida que nos conozcamos a nosotros mismos a través de un trabajo interno nos demos cuenta del uso que hacemos a diario de las energías. Somos receptores y emisores de energías, cuando realmente podemos entender lo que esto significa, es tener responsabilidad por nuestros pensamientos, palabras y actos a cada instante, hacer el trabajo que corresponde para que todo nuestro sistema funcione como es debido y podamos transitar está existecia con la mayor Consciencia y Unificación posible, vibrando en la frecuencia del AMOR, logrando la quietud (vaet 0), y de modo natural se activará el Centro de Consciencia Universal logrando esa conexión con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Esto es a mí modo de verlo lo más importante, seria un trabajo bien hecho y seguro porque de manera natural y en Consciencia activariamos por así decirlo ese portal natural que somos y que no lo sabemos. Todo lo que sea forzado, sin tener el suficiente desarrollo personal y utilizando recetas guiadas me parece sumamente peligroso e inútil. Para que querer traspasar portales o abrir portales? Si no tenemos ni idea de nuestra propia energía ni como manejarla, el resto es fascinación, confusión. Gracias, a la espera de profundizar de a poco en este tema y estudiarlo a fondo para tener un conocimiento certero.

FoNzdeGea
Alumno
7 de marzo de 2025 06:34

Si bien soy un neofito manejando portales, algo que si entiendo es que antes de meternos a indagar de manera consciente en el tema de portales, ya que inconscientemente no se puede hacer nada al respecto, es entender el proceso de bioseguridad que existe y aquí entra el arte de la protección. Si bien se hablo de manera muy ligera y entusiasta acerca los portales dimensionales, creo más por miedo no se investigo adecuadamente, también recordar que se debe uno proteger como es debido, que de por si es difícil, ya que no se obtienen buenos resultados a menos que alguien te guíe. Y aún así son pocos los lugares de fácil acceso que te llevan por el camino de la protección bien regulada.

En DDLA creo se puede rescatar el ejercicio 1 sobre desterrar de alguna manera cualquier entidad ajena o adversa, y el dos sobre un intento de abrir portales sin entrar a ningún lado realmente, y creo que también sería correcto recordar el artículo Salmo 91 que creo no fue bien recibido por los lectores en general, es una información correcta para ser usada en estos casos. Pero todo sería simple información sino se practica el correcto uso de alquimia interior. Pero aquí no se ha hablado de manera entendible para nosotros. Pues que existe un combustible para que la magia tenga asidero no creo es bien comprendido por el colectivo y aunque el artículo la magia vuelva a explicar los metadatos del proceso de esos recursos, en la sesión hablaron un poco acerca de ese tema, cuando tocaron las experiencias compartidas, existe propiedades naturales y artificiales para realizar la alquimia de esa mencionada gasolina que mueve el vehículo mágico, que mueve el mecanismo que se explica en los portales dimensionales.

Pero bueno, existe esquemas de bioseguridad antes de develar los portales dimensionales de manera práctica, y creo fue algo que no se tocó en la plática de la clase, es decir si está en tu fuero interno el tomar la decisión de ozar y ejercitar el PROBATUM EST de comprobar algún ejercicio de manera práctica, deberíamos saber cómo proteger nuestra integridad y la de quien nos rodea.

Pero creo para eso hace falta salirse de la caja un momento antes de defender el acostumbrado encierro desde dentro de ella defendiendo a capa y espada el primer prejuicio que salte como grillo por aquí y por allá.

Lo dejo como dato curioso ¿que es un destierro? ¿Que es un amuleto y cuales y tipos existen? ¿Cómo se puede consagrar objetos, hacer que incremente nuestra voluntad? ¿Se entrara en las cuevas por algún motivo particular?

Editado: 1 día antes por FoNzdeGea
Juan27
Alumno
7 de marzo de 2025 00:56

Hola compañeros.
De inicio abordo el tema que da para mucho.
Un anécdota. Hace ya más de una década, asistí con mi esposa a una conferencia masiva dirigida por el Dalai Lama, ésto en la Ciudad de México.
Al final de la conferencia que duró más de dos horas; Pasamos a los sanitarios y al salir de ellos, mi esposa me miró con cara de asombro, y me preguntó:
¿te sientes bien?
Yo respondí: Sí, ¿Porqué?
Ella respondió: te ves muy pálido, con los labios muy pálidos, sin color, pareciera que vas a desmayarte.
Ahí está, dedujimos. Drenaron mi energía en el evento.
Somos portales, listos para que nuestra energía sea drenada por vampiros y licántropos.

Esa energía natural, portales conscientes como los niños, recordé la película El Vuelo del Navegante de 1986, dónde el niño aborda una nave con cierta forma de glándula pineal.

Les comparto un breve video de la película, y que va con el tema de las dimensiones.

Nos vemos con más comentarios.
Gracias.

Editado: 2 días antes por Juan27
Juan27
Alumno
7 de marzo de 2025 22:53
Responder a  Mayodel68

Muchas gracias Jose

Quimera21
Alumno
6 de marzo de 2025 14:43

Saludos compañeros, un tema importante dado su uso y utilidad,.
Nunca vi a UdC como un portal, pero obviamente lo somos, de allí la importancia de aborda el tema.
Desde adolescente he hecho viajes astrales consciente y aún a veces, sólo a veces se repiten. Pero nunca tuve encuenta q también estoy desprotegida, quizás porque siempre me sentí segura. Y las experiencias han sido maravillosas y algunas misteriosas. De cualquier manera recién ahora tomo consciencia de su trascendencia y peligro.
Muchas gracias Mayo por tu exposición me ha sido muy útil.
Gracias compañeros por sus aportes que tanto me aclaran.

Quimera21
Alumno
7 de marzo de 2025 06:39
Responder a  Mayodel68

Gracias Mayo, así lo haré.

Juan27
Alumno
7 de marzo de 2025 22:38
Responder a  Mayodel68

Gracias Jose.

32
0
¡Comenta la clase!x

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)